Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

3 Trucos probados para que le saques el máximo provecho a tu sesión de consejería matrimonial.

3 claves infalibles.

3 claves infalibles.

Hola amiga, aquí Karla nuevamente. Hoy te enseñaré 3 trucos reales y súper efectivos para que aproveches al máximo una sesión de consejería matrimonial y puedas salvar tu matrimonio. ¿Estás buscando soluciones a tus problemas de pareja? ¿Tienes dificultades para llevar a tu marido a la consejería matrimonial? Pues has llegado al lugar indicado. Poniendo en práctica estos útiles consejos, lograrás recuperar el amor de tu pareja en muy poco tiempo.

Para ello te necesito atenta  y concentrada. Cierra Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que capten tu atención. Los consejos que te revelaré te servirán de herramienta para lograr tus objetivos primordiales, recuperar el bienestar de la relación. ¿Lista? ¡Manos a la obra!

 

Consejería matrimonial. ¡3 trucos efectivos!

 

Concurrir a una sesión de consejería matrimonial es una buena señal de que en tu pareja se dan las condiciones necesarias para fortalecer el vínculo con tu marido. Es normal que los hombres sientan algún tipo de rechazo a concurrir a dichas sesiones. También es importante conseguir un poco de orientación si no estás informada de este tipo de práctica.

 

Consejo 1: Ir a la consulta con objetivos claros.

Si tienes un objetivo concreto y preparado, sacarás máximo provecho a la sesión de consejería matrimonial. De esta manera, se pierde menos tiempo tratando de dilucidar el problema y el consejero/a puede sugerirte que acciones pueden realizar para lograr ese objetivo en común. Recuerda que siempre debes tomar los consejos del profesional, pero debes ser tú la que elija el camino a seguir en tu relación.

Descubre las claves de la felicidad.

Descubre las claves de la felicidad.

Consejo 2: No forzar a tu pareja.

Es normal que los hombres sean los más reacios a concurrir a este tipo de ayuda profesional. Quédate tranquila que generalmente se suele al desconocimiento de estas mismas. En otros casos puede suceder que a tu pareja le disguste el hecho que una persona ajena a la relación, aconseje sobre su vida privada. Te recomiendo que le propongas a tu pareja una primera sesión de prueba, la que te ayudará a ti también encontrar al profesional adecuado y demostrarle a tu marido que nada es tan grave como parece.

Consejo 3: No existen las soluciones mágicas.

Al asistir a este tipo de terapias de pareja debes tener en claro que no existen las soluciones mágicas para los problemas conyugales. La restauración de una relación exige compromiso a mediano plazo y es un proceso que requiere esfuerzo y trabajo de tu parte. Este tipo de ayuda es muy beneficiosa para la pareja, una visión exterior del matrimonio puede resultar muy positiva.

Te recomiendo un material muy interesante que a mí me ha servido de gran ayuda para superar una crisis matrimonial que tuve en el pasado.  Es ideal para complementar con la consejería matrimonial. Este material lo encontré por internet, te estoy hablando de Natalia Fernandez, autora de la Guía para Recuperar mi Matrimonio, en el que se detallan técnicas y consejos súper efectivos y reales. Tienes toda mi recomendación para leer esta guía.

 

>> Clic AQUÍ para descargar Recuperar mi Matrimonio.

 

 

Finalmente quiero decirte que ahora ya sabes que existen dos tipos de mujeres; las que hacen que las cosas sucedan, y las que no hacen nada, lloran, se quejan, y terminan viendo como sus matrimonios se destruyen. Si estás leyendo hasta aquí, sé que no eres del segundo tipo de mujer, es por eso que debes tomar acción masiva y aplicar todo lo que vas aprendiendo en mi pagina, y lo que aprenderás con la ayuda de Natalia. Te puedo garantizar que si aplicas todos estos consejos lograrás en muy poco tiempo, recuperar el feliz matrimonio que solías tener.

 

Te mando un fuerte abrazo

 

Karla

 

PD: Si este artículo te ha sido de utilidad, califícalo y déjame un comentario. Estoy pendiente de los mensajes

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
4 votos, promedio: 4.75 de 5 posibles
Loading...Loading...

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)