Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

¿Cómo actuar ante una infidelidad? ¡3 Errores fatales que debes evitar para salvar tu matrimonio!

¿Cómo superar una infidelidad?

¿Cómo superar una infidelidad?

Hola amiga, aquí Karla nuevamente, ¿Quieres saber cómo actuar ante una infidelidad? Estás en el lugar correcto, hoy te enseñaré 3 errores fatales y muy comunes que suelen cometer las mujeres cuando buscan salvar su matrimonio. Si pones en práctica los consejos que te enseñaré en el siguiente artículo, lograrás salvar tu matrimonio en muy poco tiempo.

¿Cómo actuar ante una infidelidad? Seguramente ya me conoces, yo también sufrí una fuerte crisis matrimonial. Las peleas y discusiones eran tan frecuentes que el divorcio se nos hacía inminente. Pero a pesar de todo, tomé la decisión de luchar por el amor de mi pareja y salvar mi matrimonio. Si quieres saber más de mi historia y de cómo hice para recuperar mi matrimonio haz clic en el siguiente enlace:

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia.

 

Ahora que sabes un poco más de mi historia, te propongo que juntas resolvamos la situación tan difícil por la que seguro estás pasando y que te ha traído hasta mi página. Cierra Facebook, Twitter, Skype y todo lo que capte tu atención. Te necesito super atenta y concentrada para que puedas aprender paso a paso los tips efectivos que te ayudarán a recuperar el amor de tu pareja.

 

¿Cómo actuar ante una infidelidad? ¡3 errores fatales!

 

Para recuperar tu matrimonio, luego de una infidelidad, es importante aprender algunas cosas básicas para no cometer errores de los cuales puedes arrepentirte luego. Hay algunas cosas que debes evitar para actuar de la manera correcta luego de una infidelidad.

 

ERROR 1: Confiar ciegamente en su pareja.

Es elemental, que en una relación donde se ha cometido una infidelidad, hubo una falta a la confianza y una mentira. Por más que la mayoría de las infidelidades se cometan sin medir las consecuencias, es importante tomes partido de la situación y te asegures que la persona con la que compartes tu vida y con la cual quieres seguir entablando una relación, tiene las intenciones y te seguirá siendo sincera y se comprometerá con la confianza. Si dejas pasar por alto una mentira, pueden sucederse muchas más.

ERROR 2: Averiguar más de lo importante.

De nada te servirá que sepas los detalles del amorío de tu pareja. Por más que te carcomas la mente imaginando a tu marido con su amante, esos pensamientos solo atraen la angustia y la desesperación. Este es un buen momento para que mires en tu interior y busques la paz contigo misma. Es importante crear una distancia física para que tú y tu esposo puedan reflexionar sobre lo sucedido. Si quieres salvar tu matrimonio debes entender que requiere de compromiso y mucho esfuerzo por parte de los dos. Una pareja que sobrevive a una infidelidad puede mejorar, pero siempre se produce una transformación completa en la cual ambos tendrán que madurar para lograr tener una relación saludable.

 

 

Siempre positiva!

Siempre positiva!

ERROR 3: Negarse a la ayuda.

Por más que sientas vergüenza, este es un momento especial en el cual la contención de tus amigos y familiares es fundamental para mantener tu autoestima elevada. Cada acción que decidas sobre tu futuro y el de tu relación debe ser siempre POSITIVA. Deja de lado la ira, el enojo, el rencor, debes valorarte y saber que tienes la fuerza necesaria para salir de este problema.

 

Estos casos especiales son indicados para buscar asesoría profesional, te recomiendo que la busques ahí en tu ciudad. Si se te complica, puedes hacer lo que yo hice y busqué por internet. Afortunadamente me encontré con Natalia Fernández, autora de la Guía para Recuperar mi Matrimonio. Gracias a Natalia y a su guía pude comprender algunos preceptos inquebrantables de una relación saludable. Mi divorcio estaba casi firmado y de no ser por los consejos prácticos y útiles más la asesoría personalizada de Natalia mi matrimonio hubiera terminado. Tienes toda mi recomendación para leer esta guía.

 

>> Clic AQUÍ para descargar Recuperar mi Matrimonio.

 

Amiga, quiero decirte que ahora tú eres la dueña de tu destino. Tienes todas las herramientas necesarias para salvar tu matrimonio. No te quedes sentada esperando que las cosas se solucionen solas, pues eso solo pasa en las películas. Es hora que tomes la iniciativa y luches por lo que quieres. Si pones en práctica estos útiles consejos, lograrás recuperar el amor de tu marido en muy poco tiempo. ¡Manos a la obra! ¡Tienes todo mi apoyo desde mi página web! Si estás aquí es porque ya has tomado una decisión y es la de recuperar tu matrimonio. ¡Llegó la hora de ponerse a trabajar!

 

Te mando un fuerte abrazo

 

Karla

PD: Si este artículo te ha sido de utilidad, califícalo y déjame un comentario. ¡Estoy pendiente de lo que escribes! =)

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
Esta entrada no ha sido evaluada
Loading...Loading...

4 comentarios de “¿Cómo actuar ante una infidelidad? ¡3 Errores fatales que debes evitar para salvar tu matrimonio!”

  1. Lupita says:

    yo estoy pasando por una situacion similiar mi esposo se harto de mi, mi forma de ser, celosa, reclamos, etc, todo eso y ahora el tiene una amante pero sigue en mi casa tenemos 2 hijos uno de 4 años y otro de 8 meses. y la vdd. no se k hacer estoy deseperada ante la situacion y yo kiero recuperarlo a el y a mi matrimonio. apesar de lo k estoy pasando lo sigo amando por k no tuve que verlo con esa persona el tuvo el valor de decirmelo y no me ha mentido, yo he luchado por el pero creo k no estoy haciendo las cosas bien necesito consejos. quiero cambiar mi forma de ser con él para ganarme su confianza llevamos 7 años de casados.

  2. LUPITA says:

    hola Karla mi situación sta asi: Mi esposo dice k ya no siente nada por mi y k ya no me ama, ahorita trae una amante, yo lo corri de la casa pero no se quiso ir, él sigue durmiendo en mi casa tenemos dos hijos uno de 4años y otro de 9 meses, dice k ya no me soporta esta harto de mi forma de ser, celos, inseguridad, reclamos, etc. reconozco k yo he tenido culpa también. pero necesito ayuda, y buenos consejos para enamorarlo de nuevo y volverme a ganar su confianza, él sigue buscandome sexualmente y la vdd. me siento confundida necesito k me ayuden en vdd. yo kiero recuperarlo y recuperar mi matrimonio.

  3. Diana says:

    Gracias de verdad me levantaste el animo,Dios tambien me ha dicho “No temas Yo estoy contigo ” y me ha dicho que soy la ni#a de sus ojos y que me ama incondicionalmente, es bello que me ayudes a valorme Grcias que Dios te bendiga y siga usandote. Tambien la oracion al todopoderoso da sabiduria y hace milagros nos ayuda a entender que debemos hacer y envia personas como tu que nos ayuden ante tal situacion eres un instrumento que Dios ha usado. Felicidades

  4. yolanda says:

    Mi problema es casi la diferencia es q yo cambie de lo celosa q era el tema de ahora es q en lo intimo osea para tener relaciones no es carinoso ni un beso eso me hace sentir mal

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)