Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como Conquistar a mí Esposo, 3 Pasos que te Ayudaran a Lograrlo

Hola amiga aquí Karla Gómez, seguramente en estos momentos te preguntas ¿como conquistar a mi esposo?, sabes, estas en el lugar indicado. Te voy a dar 3 simples pasos que te dirán como conquistar a mi esposo. Créeme que después de que leas y ejecutes estos pasos veraz la luz.

Como conquistar a mi esposo

Conquista a tu Esposo Ya!

Como alguien que estuvo a punto de perder su matrimonio, te confieso que es una experiencia terrible, que sinceramente no se la deseo ni a mi peor enemiga.

Afortunadamente, encontré a tiempo la información y los consejos que me permitieron darle un giro radical a mi matrimonio…

Si quieres conocer más de mi historia y cómo fue que logre salvar mi matrimonio en ruinas haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para Conocer mi Historia

Yo siempre les pido a mis lectoras que ignoren tolo que las rodea y pido concentración al 100% en lo que vas a leer, te tomara poco tiempo hacerlo pero valdrá la pena porque te daré a solución para saber cómo conquistar a tu esposo.

Bueno antes que nada quiero decirte que para que alguien te ame, debes amarte a ti misma. Nada de baja autoestima aquí por favor. Si no te amas entonces ¿Quién podrá amarte? Quiero que te des cuenta que eres una hermosa creación de Dios para dar alegría al mundo, siéntete bella por dentro y por fuera. Quiero que cada que te veas al espejo te lances un piropo, y veraz como te enamoraras de ti misma, Jajaja créeme que funciona!

Si Karla, Quiero Saber Cómo Conquistar a mi Esposo!

Felicidades, diste el paso mas importante, ahora no esta permitido arrepentirse. Veraz que en menos de lo que piensas ese hombre estará enamoradísimo de ti. Así que empecemos de una vez…

Esta batalla la vamos a ganar, te lo aseguro, así que lee detenidamente estos 3 pasos y toma nota.

1. Se Detallista.

Si mi querida amiga, no solo los hombres pueden ser detallistas con nosotras, también podemos tener detalles para con ellos de vez en cuando, hazlo sentir que es el único hombre que te interesa. Tú mejor que nadie debes saber sus gustos, recuerda cuando salían de novios que le gustaba que le regalaras, ¿tal vez poemas de amor? ¿un CD con música romántica?, hay miles de cosas que le puedes dar, pero lo mas importante es que sean cosas que a El le agraden. Con esto lo harás sentir bien, y experimentara lo mismo que cuando eran enamorados.

Se Detallista!

Se Detallista!

2. Segunda Luna de Miel

Ya lo hemos hablado en otros artículos y no me cansare de repetirte que este será el momento ideal para pasar un tiempo juntos a solas y en un lugar hermoso. Y será el momento ideal para aplicar todas las tácticas de conquista que tenemos las mujeres. Así que con tu mejor sonrisa proponle irse de viaje a un lugar que ambos tengan muchas ganas de visitar.

3. Reaviva la Pasión.

Amiga, si esa llama ardiente que antes sentían ahora casi es ceniza, ¿que esperas para encenderle fuego? Ponte tus ropas mas sexys, música suave y El no se podrá resistir.

Bueno ahora ya puedes levantarte y poner esto en practica, estoy segura que ya tomaste nota y hasta tienes en mente en lugar para esa segunda luna de miel ¿verdad?

De todo corazón te recomiendo que apliques todo lo que vas aprendiendo de nada te servirá, leer y leer, si no aplicas nada de lo que aprendes, como ya te lo he dicho antes, las mujeres que realmente logran recuperar a sus esposos, son las que toma acción y perseveran hasta lograrlo.

Es por eso que hoy vengo a decirte que no te des por vencida, que luches hasta el final por el amor de tu esposo, y tu familia para que todo vuelva a ser como era antes…

Guía "Recuperar Mi Matrimonio"

Guía "Recuperar Mi Matrimonio"

Si notas que a pesar de que aplicas todos los consejos y no ves resultados, es hora de buscar ayuda profesional, personalmente te recomiendo a Natalia Fernández y su guía “ Recuperar mi Matrimonio“, si leíste mi historia seguramente sabes que gracias a la guía de Natalia logre salvar mi matrimonio de un divorcio casi firmado, es por eso que si tu tienes fuertes problemas en tu matrimonio y puntualmente con tu esposo, toma acción ahora y descárgate toda la información que Natalia tiene para ti, estoy segura de que al igual que yo, lograras salvar tu matrimonio =)

>> Clic Aquí para Descargar la Guía “Recuperar mi Matrimonio”

Finalmente quiero advertirte de algo que logre comprender a medida de que iba pasando por las diferentes etapas, antes de lograr salvar mi matrimonio.

La única que decide si se salva tu matrimonio eres tú, tu y solo tú eres la responsable de recuperar tu matrimonio y el amor de tu esposo, no me cansare de decirte que la batalla está en tu mente, y es ahí en donde pierdes o salvas tu matrimonio.

Puede ser que tengas toda la información del mundo, que hayas leído miles de libros de matrimonios, si no aplicas lo que aprendes difícilmente vas a lograrlo.

Es por amiga que si en verdad te duele, ver como tu esposo te desprecia, ya no te besa ni te acaricia como antes, toma acción y has las cosas que tengas que hacer para recuperarlo.

Intenta y si fallas vuélvelo a intentar, nadie te puede garantizar a los cuantos días lo lograras, lo que si te puedo asegurar es que si lo sigues intentando finalmente lo lograras!

Perdóname si fui muy dura aquí, pero es la verdad y como me considero tu amiga sentí decírtela, ya sabes que cuentas con mi apoyo en este duro proceso por el cual estas atravesando.

Te mando un Fuerte Abrazo!
Karla Gómez

PD: Déjame un comentario y cuéntame cómo te sientes luego de leer este articulo.

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
3 votos, promedio: 5.00 de 5 posibles
Loading...Loading...

13 comentarios de “Como Conquistar a mí Esposo, 3 Pasos que te Ayudaran a Lograrlo”

  1. susanH says:

    Hola yo tengo 3 años de unida con mi esposo y 1 aÑo y medio de casada, estoy sientiendo q cuando estamos solos en la casa o salimos a comer juntos casi ni nos hablamos como yo veo en otras parejas, siento que no tenemos tema de comunicacion. Auxilio necesito ayuda siento que mi matrimonio es una rutina

    • NELLY says:

      ESTOY MUY EMOSIONADA PQ LE MANDE UN MENSAJE A MI ESPOSO POR TXT DE LAS FRASES DE RECONQUISTAR A MI PAREJA Y EL LO QUE NUNCA ME CONTESTO GRACIA MI AMOR. SENTI UNA EMOSION BIEN GRANDE PQ SE QUE LE LLEGARON ESAS PALABRAS GRACIA NATALIA DIOS TE BENDIGA MUCHOOOOOOOOOO. TE MANTENDRE MAS INFORMADA DE COMO SEGUIRE LUCHANDO POR MI MATRIMONIO

  2. rossy lopez says:

    hola me gustaria k me ayudaran estoy pasando por un mal momento estoy perdiendo mi esposo y no quiero k eso pase

  3. liliana says:

    Hola me gustaría que me ayudaran mi con mi matrimonio no quiero que se termine el me dijo que ya no me ama y le dije que se fuera de mi casa y se fue pero al siguiente día estaba ayi y en si nada mas se fue porque se llevo la ropa porque duerme come en nuestra casa y el me dice que es por los hijos pero yo no lo siento Así porque hijo no amara hombre y quisiera escuchar su opinión

    • Eilaf says:

      Yeda, legal o seu depoimento, obrdiaga!Eu fiz o casamento civil aqui, porque justamente quando fui pesquisar no BR, encontrei uma burocracia sem fim! Cada cartorio me dava uma informae7ao diferente! Aqui foi rapido e facil!Eu imaginei que vc teria que esperar o registro do casamento ficar pronto no consulado para poder embarcar. Esse tambem era um dos meus medos!Vice consulado o que e8? Uma especie de consulado honorario ou e8 um consulado de fato?Um abrae7o e mais uma vez obrdiaga por compartilhar com a gente essas informae7oes valiosas!

  4. Maria Quiles Montalvo says:

    Quiero que me aconsejes porque me encantaria que mi esposo dejara de estar molesto conmigo y como puedo saber escuchar mas a mi esposo. no tenemos mucha comunicacion estamos recien casados. Y ya tenemos problemas porque el no queria casarse conmigo y siento que lo obligue y como puedo conquistarlo porque yo hago muchas cosas y no tienes ideas de las cosas que hago, pero nuestra falla es en la comunicacion y de yo no saberlo escuchar e ignorar lo que el me dice. AYUDA!!!!!!!!!!! ME SIENTO QUE ME AHOGO EN UN VASO DE AGUA.

  5. Nancy says:

    Hola Karla… La verdad me siento muy mal y se como lo has dicho q lo único q tenemos es que poner todo esto en manos d Dios y ayudarnos con la Fé y cambiando muchas cosas q en el fondo se q hice muy mal…. maltrate a mi esposo con mis palabras y llegue hasta abofetearlo, y siii se canso, aún estamos pero todos los días por algo q yo diga es una discusión…. he cambiado un 100% mi genio, mi altaneria, pero el me dice q ya es tarde… q xq no lo hice antes, q ya para que… todas estas palabras me duelen como ud no se imagina, me dice q el amor que algun dia me tuvo se acabo.. que ya no siente nada por mi …. estoy tomando cada cosa q me envias al correo para lograrlo, y lo primero afianzandome a Dios, pues es con el que podemos salir de este momento tan dificil.

  6. yesenia says:

    mira tengo cinco años en unión libre con un hombre maravilloso el detalle es que yo entre a estudiar y el me ayuda en la casa con el quiacer y ahora el me lo echa en cara yo no le pedí que lo hiciera pero el lo hace que por ayudarme pero es difícil para mi el cada que se enoja me corre de la casa y la verdad yo no me voy por que lo quiero demasiado que puedo hacer

  7. gaby says:

    ay tengo un rpoblema tngo 13 años kn mi marido pero n se ke esta pasando que me fue infiel pero nunka kambio el knmigo y ya ke me entere me pidio que lo disculpara que sabia que la habia regado pero yo ya n me siento bien lo kiero y amo mucho pero es dificil esta situacion y n se ke aser para poder rekonkistarlo y n tenga ojos para otra mujer espero puedas ayudarme

  8. karina says:

    hola tengo un mes y medio de seprada de mi esposo dejamos de tener comunicacion hace 5 dias y ayer me mando un mensaje que si como habia estado le dije que bien y el tambien contesto que bien y ya nos despedimos le debo hablar yo hoy? o lo dejo que el vuelva a buscarme ,quiero volver con el ,,, hace poco me dijo que si me queria y queria volver a estar conmigo pero que tenia mieod que otra vez volvieramos a pasar lo mismo que hago???

  9. margin says:

    hola Sr.karla gomez.

    me llamo margin tengo 12 años casada con mi esposo tenemos un niño .mediante an pasado los anños mi relacion con mi esposo ha tenido problemas de discusion y trato verbal muy fuerte los dos somos de caracter dominante y yo soy mas tengo un caracter muy fuerte que hay veces ofendo verbalmente demaciado a mi esposo,hijo .mi esposo se a venido cansando de todo esto .yo soy una persona discapacitada y ciento que me he amargado mas desde que quede en silla de ruedas por una enfermedad genetic eredada por mi mama.yo e orillado mi matrimonio casi a la separacion ..el me quiere dejar ..yo a mi esposo lo amo y a mihijo tambien los dos son la razon de mi vida y deseo recuperar mi matrimonio mi esposo quiso en varias ocasiones que mejoraramos nuestra relacion y yo no puse mucho de mi parte y ahora el a encontrado apollo y consejos en una persona que hace 14 años fue su enamorada y que el me dice que nunca olvido y que todavia ama es duro para mi escuhar eso de el .ella en estos momentos esta casada tiene 3 niños y su esposo la quiere y es un padre responsable el no sabe que ella y mi esposo se comunican y se encuentran muy seguido .deseo que me aconseje por favor no quiero que el me deje quiero mejorar mi relcion con mi esposo estoy arrepentia de mi comportamiento con el el a sido un buen padre le he pido disculpas por mi comportamiento pero el no me cree dice que soy una mentirosa y que nunca me va a creer y que no hay voluntad departe de el se a vuelto mas frio ,simple mas agresivo conmigo y hay veces llega amaltrato sicologico conmigo ..me quiere dejar que puedo hacer para salvar mi matrimonio porfavor aconsejeme

  10. Daniela says:

    Hola! Quisiera saber en que momento intentar una segunda luna de miel o encender la llama… Llevo solo dos semanas separada de mi marido… Fueron sumamente intensas y recien hace un par de dias recien que cambie a menalidad positiva y decidida a recuperarlo… Le he enviado mensajes lindos… Nada que le exija algo… Y talvez no estoy recibiendo la respuesta que quisiera a traves de los msjes, pero si cuando viene a ver a nuestro hijo me cuenta cosas que las ultimas semanas no me estaba contando… No se si esta notando un cambio en mi… O quiere ver como reacciono ante lo q el me cuenta… No es que me este haciendo poner celosa ni nada asi, solo que yo siempre fui muy posesiva con el y las cosas q me comenta es de salir con sus amigos o de irse un par de dias solo a la playa… Y extrañamente en mi no me siento desesperada ahora q me las dice, como si hubiese pasado meses atras…
    Entonces, vuelvo a mi pregunta original, cuanto debo esperar para proponerle un viaje juntos o tener un encuentro con el?

    Muchas gracias!
    YO VOY A RECUPERAR AL AMOR DE MI VIDA!
    ASI SERA! ASI SEA!

  11. GIOO says:

    wooww que padre leer de como salvar el matrimoniio yo tengo 3 años de novios y año y medio viviendo juntos tnemos un bebe y la vrd que han sido muchos problemas a los ke nos emos enfrentado y dificilmente hemos aun estado juntos pero muchas veces pensamos en separarnos y pues yo no kiero ke pase eso asi ke seguire al pie de la letra todo lo k acabo de leer muchas grasiias :)

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)