Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como conquistar a mí esposo en 5 Pasos, Esto Si Funciona!

Hola mi querida amiga, si te estas preguntando como conquistar a mi esposo, en este articulo te daré información realmente valiosa para que puedas saber como conquistar a tu esposo.

Conquista a tu Esposo!

Conquista a tu Esposo!

Me da mucho gusto que leas mis artículos, y que aprendas de mi experiencia para que al fin puedas reconquistar a tu esposo, y en el menor tiempo.

El objetivo de esta pagina web es ayudar a mujeres que se encuentran en esta terrible situación.

Yo fui una de ellas, y realmente es una experiencia horrible que no se la recomiendo ni a mi peor enemiga.

Las peleas con mi esposo eran interminables, casi a diario teníamos discusiones, hasta que un día mi esposo, me sorprendió pidiéndome el divorcio, me sentí morir, estaba muy deprimida, realmente me encontraba en una situación muy difícil…

Afortunadamente encontré la ayuda y la información oportuna para recuperar mi matrimonio, y el amor de mi esposo..

Si quieres conocer más de mi historia y que fue lo que hice para salvar mi matrimonio, haz clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para Conocer mi Historia

Si estas leyendo esto, seguramente te sientes mal por lo que esta pasando tu matrimonio, no te preocupes mas, mi meta es ayudarte a quitar el sufrimiento y el dolor que en estos momentos estas sintiendo.

Así que presta mucha atención a lo que estoy a punto de revelarte, cierra el Facebook, Msn, Skype o cualquier otro aplicativo que te distraiga, esto es importante para ti así que presta mucha atención:

Karla, Como Conquistar a mi Esposo, si el Ya No me Quiere?

Esa es la pregunta que muchas mujeres me han hecho, y es que sus esposos le dan muestras de que definitivamente ya no hay nada que se pueda hacer para reavivar el amor, sin embargo hoy te voy a revelar 5 sencillos pasos con los cuales puedes revertir esta situación y ponerla a tu favor:

Paso 1.- Controla tus Emociones

Uno de los pasos mas importantes para conquistar a tu esposo es tu mentalidad, ya lo habíamos estudiado anteriormente. Tu actitud ante la cirscunstancias te agrega o quitar valor ante las personas, si logras controlar tus emociones vas proyectar que eres mujer que se valora, es muy difícil hacerlo, pero un truco que en lo personal yo use, es anotar en una agenda lo siguiente:

Hoy seré la dueña de mis emociones, la marea sube, la marea baja, primero se siembra luego se cosecha, la vida toda es un constante cambio de estados de animo, y así soy yo porque soy parte de la naturaleza.

Así como mis estados de animo subirán, mis estados de animo bajaran, y hoy los controlare, y como lo hare?

Recordare este antiguo principio de los mas sabios que existieron:

“Débil es aquella que permite que su mente controle sus acciones, Fuerte es aquella que compele a la tristeza con acciones”

Anotalo en tu agenda y léelo todos los días en la mañana por 30 días consecutivos, al hacer esto se grabara en tu mente subconsciente y ese pensamiento jamás será borrado de tu mente.

Y cuando pase algo que te haga sentir mal, automáticamente saltara ese pensamiento y te hara tomar acción y te hará olvidar lo que te ha pasado.

Inténtalo a mi me funciona muy bien =)

Paso 2.- Reaviva tu Etapa de Noviazgo

Revive tu Noviazgo!

Revive tu Noviazgo!

Recuerda cual fue la característica por la cual tu esposo se enamoro de ti, y exaltala cuando lo veas, lo que tienes que hacer es revivir todos esos bellos momentos que pasaron juntos, cuando eran novios, invita a tu esposo al cine, una cena, y demás, esto es muy efectivo sin embargo debes estar alerta ya que tu esposo te puede rechazar en el primer intento, no te desanimes y sigue perseverando que al final lo lograras =)

Paso 3.- Se Sincera

Hazle saber a tu esposo, que conoces cuales son tus errores y que estas tratando de corregirlos, no basta con solo decírselo si no tiene que verte que en realidad estas intentando cambiar lo que a El no le gusta de ti, cuando tu esposo lo note, tu matrimonio va a estar mas propenso a que se den una segunda oportunidad.

Paso 4.- Agradécele las cosas que ha Hecho (Aunque sean mínimas)

Si siempre le reprochas a tu esposo que las cosas anda mal en el matrimonio por causa de El, no va a estar muy contento. Tu esposo no será feliz si siempre le están recriminando que El tiene la culpa de todo ¿No lo Crees?.

Lo que tienes que hacer aquí es agradecerle por las cosas que ha hecho por mínimas que sean para salvar el matrimonio, menciónale las cosas positivas que el ha hecho y asegúrate de controlar tus emociones y no echarle en cara todo el mal que ha hecho en un futuro.

Al hacer esto tu esposo va a sentirse reconocido, por algo que ha hecho, y ya habíamos estudiado en otro articulo lo tanto que a los hombres les gusta que lo admiren.

Pasó 5.- Piensa a largo Plazo

Esta es el paso mas importantes de todos los mencionados anteriormente, y lo que quiero es que formes la mentalidad de pensar a largo plazo, no se trata solo de Recuperar a tu Esposo y ya, lo que en realidad tiene que importarte es Recuperarlo y mantenerlo para siempre.

Tristemente debo informarte que existe una estadística bastante negativa en relación a lo que te mencione anteriormente.

  • El 74 % de las parejas que se reconcilian y se dan una nueva oportunidad al final terminan separándose.
  • Y el 50% de esas parejas duran solo 3 meses.

Esto es deprimente y la principal razón por la que ocurre es que las parejas solo se centran en volver a estar juntos, no piensan a largo plazo y en todas las acciones que hay que hacer para mantener a tu esposo a su lado para siempre.

Afortunadamente para ti, existe un experto en relaciones que conoce a la perfección como hacer que tu esposo vuelva a tu lado, y lo más importante que hacer para mantenerlo para siempre.

Descarga la Guia "Volver Con El"

Descarga la Guia "Volver Con El"

Su nombre es Andrés Cazares y ha escrito la guía “Volver con El”  en la cual menciona todos los pasos necesario para que puedas recuperar a tu esposo en corto tiempo, y lo mas importante que hacer para mantenerlo a largo plazo.

Conoce su guía haciendo clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para Recuperar y Mantener a tu Esposo para Siempre.

De todos los libros que he leído acerca de Recuperar Hombres este en mi criterio es el mas practico de todos, ya que la forma en que Andrés te explica las cosas que debes hacer es sumamente sencilla.

Conozco la calidad de la guía “Volver con El”, es por esa razón que si quieres recuperar a tu esposo rápido debes adquirir en este momento la Guía Volver con El, de Andrés Cazares.

Tienes mi recomendación para hacerlo =)

Para concluir quisiera decirte muy francamente, que nada de lo que acabas de aprender te servirá si no lo pones en practica, si solo lees y lees y jamás practicas nada, sencillamente no va a pasar nada, si verdaderamente quieres conquistar a tu esposo, debes seguir las recomendaciones de este articulo, ya no tienes porque sufrir un día mas!

Ya sabes que cuentas con mi apoyo, ya deja de preguntarte como conquistar a mi esposo ahora tienes el conocimiento para hacerlo, mas rápido que otras mujeres.

Tu Amiga

Karla

PD: Déjame un comentario me interesa mucho saber como te sientes.

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
49 votos, promedio: 4.61 de 5 posibles
Loading ... Loading ...

113 comentarios de “Como conquistar a mí esposo en 5 Pasos, Esto Si Funciona!”

  1. aida castaño says:

    hola tengo problemas com mi esposo por otra mujer y con esa mujer tiene un niño en realidad no se que hacer el dice que no tiene nada con ella que el habla con ella por su hijo pero no le creo nada se pasa todos los domingos alla con ellos gue hago ayudenmemi matrimonio se esta destrullendo a raiz de eso

    • Karla says:

      Hola Aida es un gusto saludarte, no te entendí muy bien, si es que tu esposo ya tenia un hijo antes de casarse contigo o si es que ese hijo nació cuando ya estaba contigo.

      Tu caso es especial es por esa razón que te recomiendo que busques ayuda profesional y comiences a trabajar en tu mente, ya que ahi es donde primero debes enfocarte, te dejo un articulo que escribi especialmente para mujeres que se sienten mal a raiz de los problemas matrimoniales:

      http://comosalvarmimatrimonioya.com/como-salvar-un-matrimonio-cuando-solo-yo-lo-intento-tecnica-efectiva-para-recuperar-tu-matrimonio-hoy-mismo.html

      Te mando un fuerte abrazo y de corazón espero que las cosas mejoren en tu matrimonio =)

    • Marii says:

      Hola buenas tardes quisiera que me dieran UN consejo tengo 6 años de casada , dos hijos yo tengo 23 años cuando comense mi relación con mi esposo todo era súper bien era raro cuando teníamos discusiones el siempre fue muy amoroso romántico respetuoso con migo , cuando tuvimos al primer niño el tuvo que irse a Estados Unidos a trabajar yo me quede en casa de mi mama , yo a el lo miraba dos días cada dos o 3 meses llego un momento en que me acostumbre a sólo hablar con el por teléfono ya que cuando lo veía me era repugnante estar con el y siempre peleábamos total yo empese a salir con mis amigas conocí a mucha gente así dure casi 3 años asta que cónoci a otro hombre el me bajo la luna y las estrellas me confundió por que yo ya estaba por irme a vivir con mi esposo a usa entonces estuvimos viviendo juntos mi esposo y yo más o menos la pasábamos bien , pero yo estaba confundida aún así quede embarazada de mi segundo hijo al paso de 2 meses empese a sentirlo extraño ya no era el mismo con migo no me tocaba no nada entonces me sí cuenta que estaba con otra mujer ala que llamaba “amor” y que tenían una relación “sería” pero a escondidas … Al yo enterarme me comporte como loca llegamos años golpes e insultos pero luego decidimos en intentar y salvar nuestro matrimonio y sobre todo nuestra familia pero aún así siento mucha desconfianza me la llevo espiando su celular , pienso muchísimas cosas quisiera que me ayudarán a sanear que puedo hacer para en verdad rescatar mi matrimonio lo amo y ahora yo no siento ni una duda de eso quiero que el tampoco la tenga ….

    • Andrea says:

      MIra si sabias q ya tenia un hijo nunca debiste estar con el o sino ahora ocmprender de que el tiene una responsabilidad y esa res´pnsabilidad es estar a lado de su hijooo
      eso no se lo va a negar nadiee

  2. xarop kirpa says:

    hola tengo 9 años con mi esposo tenemos dos niñas ambos somos cantantes cuando lo conoci estabamos siempre juntos viajabamos para todos lados cantando cuando el pudo grabar un cd y se hizo conocido cambio ya no queria salir conmigo y si me llevaba era si le rogaba me cambio las claves de su facebook me ocultaba todo me fue infienl con una prima y lo perdone ,luego pasaron los años y aunque me esmeraba en detalles con el y todo siempre me salia con que no me queria que nos dejaramos y yo le lloraba que por favor no me dejara eso paso como tres veces por tres años seguidos el 2010 el de nuevo me queria dejar yo sabia que era por otra mujer a pezar que me lo negaba yo sali embarazada y volvimos pero ahora el se ha vuelto demasiado infiel en todas partes le descubri mujeres atraves de conversaciones en su face a mi me vivia criticando cuando yo llegaba de trabajar se hiba con los amigos no compartia conmigo fueron muchas cochinadas lo que le descubri y a pesar de eso plo perdone porque lo amo pero el empezo a alejarce hasta que se fue segun por unos dias donde un amigo atrabajar y me dijo que ya no me queria y me dijo cosas feas porque dijo que yo le fui infiel cuando volvio no regreso ala casa se alquilo una habitacion cerca de donde vivo va y viene aveces come alla yo le lavo una que otra vez decidi no humillarmele ni rogarle mas pero como ya supo que ya no le fui infiel me envio un mensaje que queria estar conmigo pero que fuera sexo sin compromiso yo acepte y al siguiente dia le pedi que viniera a dormir para que me acompañara solamente y vino pero me siento mal no es lo que yo quiero deseo que vuelba tambien siento que juega conmigo o nose ayudeneme para mis hijas no es bueno eso yo quiero mi hogar,tiene aun ropa aqui nose ha llevado sus cosas casi todo esta aqui nose que hacer porque si me dijo que no me queri aun me busca o solo me usa

    • Karla says:

      Hola amiga, el superar una infidelidad es muy difícil es por eso que escribí un articulo para mujeres que han sufido de infidelidad por parte de sus esposos:

      http://comosalvarmimatrimonioya.com/como-salvar-el-matrimonio-4-pasos-infalibles-para-recuperarte-despues-de-una-infidelidad.html

      Te recomiendo que leas detenidamente cada palabra de ese articulo estoy segura de que al finalizar su lectura, te sentirás con ganas de salvar tu matrimonio.

      Un abrazo!
      Karla

    • pool 852 says:

      pero no querida….que se valla y listo, para que queres una persona que te viva lastimando? es imposible entender que dejes que controle tu propia vida una persona que no te quiere ni aun teniendo hijos…que se canso de hacer mil y una cosas!! segui sola madre!! y que algun gato lo atienda y ame como vos…vos crees que es facil conseguir que te quieran asi como vos lo queres a el?? te lo digo….tengo 35 años y la respuesta es no!! eso es solo sexo…pero despues de un tiempo…eso se termina….y te juego lo que quieras….el articulo de arriba esta mal, contacto cero, no llamarlo, cambiar numero de telefono, ponerse linda, ejercitarce!! vas a ver como viene arrastrandose…y ni asi lo vas a aceptar de nuevo….te lo aseguro!! cuando te vea bien y que ya lo olvidaste, ahi vuelve haciendose el bueno solo para comprobar si te puede arruinar de nuevo…soy varon y se de lo que hablo!! contacto cero, buscalo en internet!! pero no compres ningun libro, solo leee, vas a entender, creeme!! te juro!! suerte!!! y pa delante!!!

  3. geoconda del salto says:

    Hola realmente estoy interesada en recuperar a mi esposo a largo plazo hemos tenido muchos problemas al punto de dormir en cama separadas y se que eso lo hace peor ,el me traiciono y yo eso no puedo olvidar mas aun cuando le di oportunidades y volvio a fallarme con la misma mujer, ella es 18 aÑos mayor que el y en realidad el elgano me ha hecho ser agresiva diria mas de lo que fui al punto de decirle muchas cosas negativas y faltarnos el respeto, pero pense que lo que el esta pasando ahora es una confusion porq quizas con esa senora encuentra esa paz q no esta teniendo a mi lado ya que todo el tiempo le reclamo , ahora no quiero poerderlo y se que como ser humano podemos cometer errores pero si quisera ayuda estoy muy desesperada confio en dios pero tamboen necesito saber manejar mis emociones y sobre todo callar y no actuar cuando vea en el algo negativo ,,el esta confundido y siento q si no aporto voy a perder mi matrimonio

    • Emocionalmente incontrolable says:

      Estoy en la misma situación
      Estoy emocionalmete incontrolable, se ausenta y cuando regresa lo único que hago es reprocharle el tiempo que no me dedica. Grito, insulto, amenazo y todas las cosas que no se debe hacer.
      Sin embargo el detonante es su falta de interés. Se que me ama no me queda duda pero es incapaz de disfrutar de algun rato o actividad conmigo. El sexo es increíble pero estoy confundida. El que no quiera hacer las cosas conmigo me deprime, me asusta y me enoja. entiendo que cada quien debe tener espacios a solas pero en mi caso los fines de semana que es el tiempo para planear algo juntos me la paso con familia y amigos porue el siempre tiene algo mejor que hacer.
      No uiero perderlo pero estoy desesperada y al borde de decir hasta aquí por tu falta de interés.

  4. Tereza says:

    Quiero salvar mi matrimonio.me fui a trabajar a EEUU por que el me mando yo ya había venido mas antes por 6 meses sufrí esa separación de los hijos tengo 5 hijos.entonces yo no quise venir a trabajar por que se que me esperaba en el exterior estábamos construyendo una casa en mi país por esa razón sigo alejada de mi familia Pero ahora el dice que sus sentimientos ya cambiaron y que quiere el divorcio y descubrí que andaba con mi amiga y eso es para mi doble puñal queme dio el nunca fue mujeriego el no fue mal esposo me duele perderlo pero tampoco quiero rogarme estoy 6 anos lejos de mi familia que hago le dije que cuando llegaría empezaríamos el divorcio y el ya quiere empezar que debo de hace.

  5. Leivis says:

    Hola mi caso es el siguiente le he descubierto varias mujeres a mi marido y a la gran mayoría les dice que está sólo o que el me dejó y yo no lo aceptó o que vive conmigo por la niña que soy una loca que no me quieres ni de amiga eso el les dice de mi sale con ellas y conmigo no le gusta salir el es músico y se las lleva cuando va a tocar se la pasa en el face todo el tiempo está acostado conmigo y está enviando mensajes o se va al mueble conmigo el actúa como si nada me dice que el me ama a mi pero igual lo. Hace con las otras tenemos una bebé de 7 meses. Mientras yo estaba operada el se iba de fiesta con otras y yo en casa con la bebé y su mama que me cuidaba yo me siento tan mal cuando le descubro una mujer y le digo que el es casado el díce no importarle pero a ellas les dice que yo estoy loca que no tiene nada conmigo dice aveces que el no vive conmigo que visita a la bebé y yo le quitó el teléfono y las llamó o cosas así. Y luego me dice que yo no debo preocuparme por ellas que yo soy su mujer y ellas no son nada

  6. Diana says:

    Hola! Realmente estoy muy desesperada, estoy en un asituacion muy angustiante y creo que haste me estoy comenzando a volver loca, necesito ayuda, mi historia es algo dificil, conoci a mi esposo cuando yo tenia tenia 14 y el cumplio 20 dos dias despues de k nos conocimos, vivimos un noviazgo muy corto debido a que el se fue a vivir a otro pais con sus padres, fue muy cortito el tiempo que estuvimos juntos pero todo fue muy muy bonito, el se fue y pasamos meses hablandonos a diario por telefono, el me enviaba flores, cartas, tarjetas, miles de detalles por meses asi fue todo, hasta que las llamadas comenzaron a ser menos cada vez y yo comence a pensar que era muy joven para tener una relasion asi (solamente por telefono) y asi comenzamos a alejarnos poco a poco hasta que un dia yo le escribi un e-mail en el que decia que era mejor terminar todo y que si algun dia el regresaba pues y aun me queria me buscara y pues entonces pues veriamos que pasaba, y asi paso, pasaron 3 aÑos en los cuales yo tube una relasion con otro chico, pero desde que empezamos la relasion yo le deje en claro que yo amaba a mi primer novio, y que pues no sabia si podria algun dia llegar a amarlo a el, entonces pues asi comenzamos y salimos por ese tiempo 3 aÑos en los cuales yo nunca deje de pensar en mi gran amor, y de pronto pasaron algunas cosas en mi casa las cuales me llevaron a salirme e irme a vivir con mi novio, y a los pocos meses mi madre y sus padres comenzaron a decirnos que deberiamos casarnos asi que pues todo se comenzo a planear, un dia cuando yo ya sentia que me casaria y no volveria a ver a mi gran amor le llame, tan solo queria escuchar su voz por “ultima vez” y decirle que yo aun lo queria, obviamente no le mencione los planes que habia de casarme ni nada, simplemente le llame y me contesto y hable un par de minutos con el y por ultimo le dije que lo queria muchisimo y colgue, eso fue un 1 de Marzo y a finales de Abril yo llegue a casa de mi madre y ella me vio y me dijo que el me habia llamado, y mi corazon uufff comenzo a latir rapidisimo y algo me decia que el habia regresado, no se realmente que fue pero yo estaba segura en ese momento de que el habia regresado y entonces le marque a su casa y si, el contesto y yo no pude decir nada, me quede callada pues mi madre estaba frente a mi y yo solo queria gritar correr y decir que siiii que aun lo amaba pero solo me quede callada, invente no se que pretexto para salir de ahi y fui a la casa de un tio que el conocia y ahi le volvi a llamar y ya no respondio, yo fui a mi casa a baÑarme y cambiarme y cuando regrese nuevamente a la casa de mi tio, el me dijo que ya habia llamado y que ira a cierta hora asi que lo unico que hice fue esperar y esperar hasta que el aparecio yo lo vi y lo abrace bien fuerte y el tambien me abrazo y nos quedamos platicando por horas y despues el me dijo que fueramos a su casa y asi fue, nos fuimos y pasamos toda la noche platicando de todo, bueno pasaron un par de dias en los cuales yo inventaba cualquier excusa para salirme de casa e irme con el, y entonces llego la hora de la despedida nuevamente, el solo habia ido a una reunion de politica pero tenia que volver asi que pues el me dijo que si me queria ir esta vez con el y yo sin pensarlo le dije que si, y asi fue, deje todo sin importame absolutamente nada, y me fui a seguirlo, los primeros meses fueron muy bonitos, y en ese tiempo quede embarazada y entonces de pronto las cosas comenzaron a cambiar, el comenzo a hacerse frio conmigo, me dejaba en casa a veces todo el dia y el se la pasaba trabajando en el negocio de sus padres, nacio mi nena y ese dia que ella nacio el me entrego un anillo de compromiso y asi comenzamos a hacer cosas juntos, compramos un casa y despues de 3 aÑos, nos casamos por la iglesia, despues de algunos meses volvi a quedar embarazada pero esta vez perdi a mi bb el y yo teniamos miles de discusiones de todo tipo, todos los dias y un dia yo dicidi ir a mi pais a visitar a mi familia y tratar de despejarme un poco de todos los problemas que teniamos y asi fue, me fui con mi hija estando ahi conoci a una persona que desde un principio fue como un lobo con piel de cordero, se mostro comprensivo afectuoso y yo con miedo decidi regresar de inmediato al lado de mi marido, pero cuando volvi las cosas seguian mal, el llegaba de el trabajo muy tarde yyo comence a ver que no le importabamos mucho y tontamente quise volver a mi pais y separarme de el por un tiempo y hable con el, el no queria, me decia que no me fuera, que me quedara con el, pero yo terca y harta de la situacion que viviamos dia a dia decidi irme, cuando llegue me encontre otra vez con esa persona y despues de algunas semanas comenze una relasion con el, una relasion que obviamente no funsiono por que yo nunca paraba de hablar de lo bueno que era mi esposo, de todo lo que habiamos logrado juntos, etc, etc. y el comenzo a sacar las uÑas y me di cuenta de que el tenia 2 o 3 relasiones mas asi que decidi alejarme por completo de el, mi esposo se entero y por todo el dolor y el enojo que tenia, pidioi el divorcio y me quito a mi hija, meses mas tarde yo viaje a donde ellos decidida a pelear por mi hija, pero al verlo mi corazon otra vez se volvio loco y entonces despues de algunos dias en los que el ni siquiera me dirijia la palabra nos sentamos a hablar detenidamente y el me pidio que no me fuera, que me quedara con el y que nos dieramos una segunda oportunidad, y asi fue, regresamos y tuvimos unos gemelos y ahora hace 10 meses llego a completar nuestra familia otra hermosa nena, pero los problemas fuerte nunca se alejaron de nosotros, el siempre tuvo muchisima inseguridad y no me dejaba tener amistades y no me dejaba estudiar ni trabajar, no me dejaba hacer nada casi, entonces pues yo la pasaba en casa con los niÑos y el 12 o 13 horas fuera de casa por el trabajo, ase unos meses yo comence a utilizar la red social FACEBOOK y a conocer gente nueva y a reencontrarme con gente que tenia muchisisisimo tiempo sin saber nada y empece a desarrollar un vicio enorme por entrar a hablar con la gente de ahi y comence a jugar los juegos y conocer mas y mas gente pero nunca hablaba de mis cosas personales hasta que un dia conoci a una persona y comenzamos a platicar yo le platique que era casada y que tenia a mis hijos y el me platico de igual manera si situacion, y asi comenzo todo, los dos comenzamos a hablar y a buscarnos a diario, y de pronto sin darme cuenta yo ya estaba metida en una relasion en la cual asta hablabamos de amor y de mas, pero realmente yo solo escribia por escribir, nunca fue mas haya de solo palabras, le llegue a atener mucho cariÑo a esta persona pero nada mas, pero las cosas en casa cada vez se fueron poniendo peor yo me quedaba hasta la madrugada en el internet y dormida hasta medio dia cuando el tenia que salir a trabajar, el un dia dejo mi cama y se fue a dormir a la sala, y yo seguia matida en la computadora, enviciada con el juego y con las platicas que sostenia con el, la relasion llego al punto de tener sexo cibernetico, pero de mi parte solo era escritura jamas hice nada, solo leia y escribia, y asi, creo que los dos nos ayudabamos a no sentirnos solos, pero un dia mi esposo me enfrento y me dijo que lo sabia todo, el habia entrado a mi cuenta y habia visto todo, todas las conversaciones y ya lo sabia, estaba herido y super enojadisimo, y asi ha estado, me pidio el divorcio nuevamente a por que si nos volvimos a casar despues de aquella vez, y ahora nuevamente estamos en proceso de divorcio, pero yo realmente me he dado cuenta de que lo amo, de que es la persona con la que quiero estar el resto de mi vida, es el padre de mis hijos y no hay una persona mas maravillosa que el para mi, nuestra vida ha tenido muchas cosas dificiles, pero cuando estamos juntos y con nuestros hijos somos increibles, viajamos con nuestros hijos, salimos de paseo, jugamos nos reimos hacemos proyectos juntos, somos una familia bien hermosa y ahora por mi estupidez lo estoy perdiendo todo,y lo mas importante de mi vida, lo mas bello que he tenido que es el amor de el, ayudente estoy desesperada, necesito ayuda urgentemente, el es un gran ser humano un ana magnifica persona y no lo quiero perder, estoy arrepentida de corazon de haberlo hecho sufri y desearia poder regresar el tiempo pero se que eso es imposible :( … ayudenme porfavor, necesito conejos para poder recuperarlo, es parece totalmente decidido a divorciarse, pero por otro lado hemos tenido intimidad mas que nunca, lo unico es que cuando terminamos el me rechaza, no me quiere abrazar ni besar, me dice que me vaya a mi cama y no se, a veces siento que si es posible, pero a veces cuando el me rechaza siento que esta vez todo ha terminado :( que piensas?? ayudame por favor!!!!!!!!

  7. noelia says:

    necesito recuperar a mi marido, lo amo y extraño. Él dice no amarme y separse de mi.

  8. hellen yuliana says:

    hola karla soy una mujer de 19 años de edad llevo viviendo con mi esposo cuatro años es el primer y unico hombre en mi vida tuvimos un bebe hace mas de un año pero si las cosas habian cambiado desde que nos fuimos a vivir juntos lo que hace que nuestro hijo nacio, las cosas van muy mal, somos muy distantes, y casi no pasamos tiempo juntos, casi nunca compartimos tiempo para los dos. pues siempre hay excusas y otro tipo de cosas, cuando no esta trabajando esta frente a la computadora y asi es a diario… pues la verdad yo me siento muy mal y sola, me siento ignorada pues al parecer él no encuentra cosas para hacer juntos. el decir de él es:” hay que esperar que el bebe este mas grande, que vamos a hacer?, con el bebe no podemos hacer nada, el beb no deja que hagamos algo los dos. o otra es: para que hagamos algo se necesita dinero y en este momento no hay… y demas cosas por el estilo la verdad ,yo no se que hacer, pues muchas veces, le he dicho que podemos hacer otro tipo de cosas doonde compartamos tiempo los tres ya que el bebe aun esta muy pequeño, o que deje de pasar tanto tiempo frente a la computadora, despues o antes de ir a trabajar, pero el no demuestra interes en hacerlo, siempre me contesta que me siente al aldo a mirar que esta haciendo o se despega 5 o 10 minuttos y ya, pero a mi me desconsierta mucho esto.. me hace sentir como si solo me tuviera para que le haga lo necesario y los quehaceres de la casa… me deprime mucho esto le he dich que me gustaria que volvieramos a recuperar la relacion que teniammos al conocernos porque era magnifica
    pero la verdad el dice que ya esaa etapa paso y que yo quiero vivir en un mundo de fantasias y estamos en la vida real y yo pienso diferente por que siento que estoy con una persoona totalmente diferente a la que me enamore la verdad la desconosco pero yo lo amo mucho y me gustaria mejorar mucho nuestra relacion porq creo que todo tiene solucion..,

    porque ademas es muy celoso y me quiere controlar la vida a su antojo, no le gusta que me mueva de la casa o que tenga amigos…y yo lo hago solo porque estemos bien y no tener problemas con el, pero aveces me aburro mucho por eso, porq me siento sin vida propia en ocasiones o como si estuviera en un laverintuo sin salida
    espero que porfavor comprendas mi historia y me ayudes mucho con un buen concejo porq deverdad loo necesito con urgencia…. te lo agradesco mucho… hellen

    • july says:

      hellen yuliana no se de que fecha sera tu comentario pero dejame decirte que yo tengo 35 años de edad y19 de casada y tu historia es identica a la mia es exactamente lo que mi marido dice y yo pensaba que era la unica que pasaba por esto pues dice que yo vivo en un mundo de fantacia que eso ya paso hace años y que nunca ba a bolber pero dejame decirte que no es asi que puede volver pero necesitas de mucha paciencia te recomiendo que leas el libro las mujeres son de venus y los hombres son de marte y tedaras cuenta por las etapas que pasan los hombre que son muy diferentes a la de nosotras las mujeres ellos necesita mas espacio que nosotras se ahogan facilmente pero inténtalo dale su espacio y luego dile cosas que el necesita escuchar como saber que lo admiras que agradeces las cosas que hace por ti no descuides tu arreglo personal ni tu higiene por que el olor del bebe aunque a nosotras no nos molesta a ellos si cuando quieras sexo tu duerme a tu bebe báñate arréglate y seduce-lo paro no compalabras sino con movimientos sexys delante de el dile cosas suaves a el oído o mandale un imail por que si esta delante de la compu seguro lo vera o un mensaje de texto por el cel algo como para calentarlo como te espero desnuda en la cama o en el baño o la cocina {donde no este el bebe pues eso los coibe bastante } tal vez no funcione a la primera pero con el tiempo si funciona pero no tan seguido por que se sienten acosados espero ayudarte en esto y no estas sola abemos muchas como tu pero no hay que rendirnos.

  9. marysa says:

    Hola tengo un problema en mi matrimonio y estoy desespwrada. Le descubri a mi marido otra mujer y desde q me entere el me dice q ya se quiere divirciar q xq ya nuestro matrimonio ya no funciona y q ya se desgasto. Me a sacado muchas cosas en cara q antes no le molestaban y ahora si a veces esta bien concomigo y otras no, se enija x cualauier cosa, yo e tratado de cambiar todos mis errores pero nose que mas hacer, la verdad yo no me quiero divorciar xq lo amo mucho y aparte q estoy esperando mi primer bebe. Y se q me quiere dejar x la otra mujer pero ps no kiero dejar de hacerle la lucha se q aun m kiere tal vez ya sea poco pero ps es algo necesito su opinion q puedo hacer muchos me dicen q lo deje pero un lo amo help!!!!

  10. VALENTINA says:

    Hola tengo un problema serio con mi esposo. tenemos 3 años casado, pero lo conozco hace 15 años. Siempre el gustó de mi pero yo no. Luego cuando gusté de el, el tenía novia, pero siempre teníamos una relación, hasta que ya estuvimos 3 años de novios serios y nos casamos. el rpoblema es grave porque el sufre de depresión, tuvo una infancia muy traumatica, su papa mutió, y su mamá lo abandonó, vivió con tios, luego solo, le pasaron muchas cosas feas. Aún asi el decidió casarse conmigo aunque nunca creyó en eso de familia. Se vino a mi ciudad cambiando de trabajo, ganaría menos pero no importaba con tal de que yo tuviera mi trabajo también y estuviera cerca de mi familia. Empezaron discuisones por cosas tonta de convivencia que el fue acumulando. Yo me creía dueña de la verdad y le decía que las cosas las hacía mal y que todo el mundo me daba la razón. Hasta que ya explotó. El aparte tiene un problema de que toma mucho, y con ansiedad o depresión se pone pero la cosa. A tal punto que ha dejado de trabajar, lo que quiere es estar tirado en la cama, empezó a buscar a sus exnovias para hablar con ellas y sentirse bien ya que yo no lo hago, etc. Me he dado cuneta de que lo herí mucho con cosas sencillas y que en parte tiene razón, pero el dice que ya es tarde, que siempre puse todo por encima de el, que no crei en el etc. Ahorita creo que hasta se va a internar en un sitio para superar su depresión, y yo lo apoyo porque será para el bien de los 2, pero no lo quiero perder, necesito recuperar mi matrimonio. el es una persona con una crianza distinta a la mía y con vidas distintas, pero creo que podemos entendernos, solo nos faltó comunicación y por esto nos herimos mucho, por ambos querer tener la razón
    Ayudenme por favor

  11. samy says:

    llevaba 7 años con mi esposo, tenemos un pequeño hijito fruto de esta relación el niño tiene 6 años, mi esposo esta pasando por una situación económica difícil y decidió irse donde su madre, mientras busca una solución a dichos problemas de dinero, lleva un mes fuera de casa me ayuda igual con los gastos de la casa pero veo que se ha desinteresado un poco por nosotros antes nos veíamos mas frecuente ahora ya prefiere irse con sus amigos o compañeros de trabajo a fiestas, reuniones y saca pretextos para no vernos o que es algo de ultimo momento, etc , le digo que porque no me invita a dichas reuniones y dice que no que llegara temprano a casa etc, un fin de semana prefiere hacer otras actividades y solo le esta dedicando 2 horas de tiempo a su hijo que en realidad no merece sufrir por nuestras decisiones, no se que hacer ademas ahora que esta donde su madre siento que quiere dedicarle mas tiempo a su hermana, a su madre misma, y no soy egoísta solo que si esta con ellas ahora todo el tiempo y lejos de nosotros debería estar mas al pendiente nuestro que estamos distantes, ya he hablado mucho con el y dice que no regresa hasta que no solucione dichos problemas y veo que eso va a estar largo, ps los recursos que hemos buscado para hacerlo han estado en vano, que hago veo que la distancia nos ha cambiado y nos esta alejando cada vez mas. agradecería cualquier consejo que me pueda brindar, gracias.

    • Karo says:

      Lucia, valeu ainda mais que ficou menos nublado. Aldo, vc colcoou de forma bem interessante:Em cada mediae7e3o muda o imagine1rio dos geradores/receptores e portanto a relae7e3o significado, significante e consequentemente a qualidade da cognie7e3o. Mas o que mudou foi a interface que pauta o imagine1rio. Mas isto e9 sf3 uma opinie3o muito pessoal.c9 isso mesmo, muda a mediae7e3o .Vou pensar mais sobre isso para incorporar essa ideia da mediae7e3o que e9 boa..Valeu a colaborae7e3o e visita,Nepf4.

      • vicky says:

        hola conoci a mi esposo y nos henamoramo y en 2 meses y medios nos casamo todo muy ,indo al poco tiempo descubri una converscion con una mujer en facebook ,lo vote,y regreso a los 3dias nunca pidio perdon solo que volvio por que me queria,aaaaaaaaaaaaaaapero ahora no quiere pagar los biile de la casa no le gusta que le hable de eso.. fue de la casa,yo quiero que recrese que hago?

  12. milii says:

    hola estoy embarazada de 6 meses..y no peleeamos hce 2 mes xq me mentia y estaba raro el me hecha la culpa a mi.. el no qiere volver xq se siente tranquilo y dice qe x fin encontro su estabilidad.. lo vi un par de veces pro solo para habalr del bebe siempre nos besamos me dice qe me ama.. pro despues de se arrepiente y cuando me habal x telefono solo me dice cosas feas.. yo qiero volver cn el.. no lo presiono nda de eso.. AYUDAME YO QIERO COMPARTIR MI VIDA ENTERA CON EL..

  13. esmeralda says:

    mi correo es wendolyn_190@hotmail.com hola mi marido y yo tenemos 8 años de casados de antes era mu y compresivo amoroso y habi intimidad seguido hoy casi no quiere estar conmigo el dice que es por el trabajo y est cansado el se dedica atrabajar ya le he hechio de todo para seducirlo pero no funciona avés peamos porque el no quiere estar con migo avces el quiere estar conmigo pero yo en ese momento no quiero y el si sieto queno nos entendemos porfavor ayudenme

  14. Talia says:

    He leido tus consejos y me parecen muy valiosos, pero te quiero comentar algo que pienso, no se si este pensando muy orgullosamente,pero al menos en mi caso creo que he luchado tanto por mi pareja desde que eramos novios que siento que me he cansado de seguir siendo yo la que luche por nosostros, y cuando leo tus consejos digo “perfecto suena excelente, pero porque yo una vez mas,porque no puede ser el por una sola vez en su vida que haga esto y demuestre que le intereso”… yo soy de las tipicas que no controlan sus emociones, lloro y me siento pesimo delante de el, pero nunca se acerca a conversar conmigo,me ignora y luego dice que como se va a acercar a mi si estoy en ese estado y hasta histerica… es el tipico que evade el problema y espera a que se me pase y todo sigue como si nada… es una situacion compleja, espero que me puedas ayudar con tu punto de vista.}

    Gracias :)

    • Yessenia says:

      Hola talia t entiendo perfectamente porq a mi me pasa lo mismo con mi marido me puede ver llorando y no hace nada m trata super indiferente siempre esta d mal humor t lo juro q en verdad ya no s que hacer estoy tan estresada y triste con esta situacion

  15. Eliza says:

    Ola necesito tu consejo
    Tengo 5 años de casada. Mi esposo y yo nos conocimos por internet el estaba en una ciudad y yo en otra, éramos novios y cada funde semana el
    Viajaba para verme. Teníamos 8 meses de novios cuando yo salí
    Embarazada el tenía 17 años y yo 20. Ya ahora tenemos 2 hijos.

    El problema es qe desde qe nos casamos y vivimos juntos yo le cachaba Correos cn otras chavitas diciendo les qe las quería o enamorandolas yo me molestaba cn el y le reclamaba y el me decía que solo era un juego para el y que el
    Me ama a mi y yo soy la única mujer que le encanta y le
    Apasiona. Había pasado como un año y yo ya no le había cachado nada, pero hace como un año le volví a cachar a una tipa que no es de nuestra ciudad ella vive a 4 horas de donde nosotros, la primera vez solo fue un mensaje nada
    Comprometedor solo decía que en un rato la llamaba yo le reclame y el me dijo qe solo era su amiga y yo le dije que las amigas no se o ultranza. Yo le hable a la tipa y le reclame e igual me dijo que solo eran amigos. Juro ya no volverle a
    Llamar pasaron los meses y le
    Volví a cachar una Llamada perdida de ella y me
    Volvieron a Juan los dos qe solo eran amigos y que ya no volverían a llamarse mmm hace como 7 meses volví a cacharle qe seguía hablando in ella y le
    Mande
    Mensajes a la tipa y la insulte y ahi me empezó a decir que si tenía una relación con mi esposo y que los dos se ría. De mi y muchas cosas
    Mas, mi esposo negó todo me dijo qe ella lo buscaba a el y de ego el le
    Mando un mensaje diciéndole que jamás dejaría a una mujer
    Como yo por una tipa como ella. Pasaron 4 meses mas y le
    Volví a cabe que seguía hablando con ella en su registro de llamadas. Le reclame y el
    Me dijo que ella le llamo pa pedirle que siguieran sendo disque amigos según el. El
    Dice que le dijo que no. De eso han pasado 3 meses y yo siento que sigue hablando con ella. Creo que el tiene otro Cél para comunicarse in ella y qe ese Cél lo deja en su trabajo. Me la
    Paso muy triste pensando que me engaña. Siempre pienso qe cuando no esta conmigo o no me
    Llama lo esta haciendo con ella yo lo amo y dice que el me ama pero no le creo no se que hacer para confiar en el AYUDAME POR FAVOR

  16. gladis esther says:

    hola karla es verdad lo que me decis debo valorarame mas , y mas en este momento si antes era una loca de la guerra ahora debe serlo pero con sutileza con picardia par volver a conquistarlo , y no solo para que vuelva sino para que quiera quedarse debo cambiar mi caracter , y volver aser suave darle paz en casa que es lo que dice que l falta y que por eso no va a volver , por favor querida amiga no me abandones te necesito mas que nunca , mil bendiciones y mil gracias

  17. paola says:

    hola .yo estoy pasando un momento muy duro ,mi marido me fue infil,y cuando yo lo descubri,el me dijo que solo havia sido una confucion y me pidio otra oprtunidad porque queria estar con su familia ,tenemos 3 hijos ,yo lo di la oportunidad y seguimos viviendo juntos es mas teniamos un monton de cosas planeadas ,comprar muebles nuevos ,salir junto solos y aprobechar lo que no haviamos podido aprovechar antes porque nuestros hijos eran chicos ,nosotros hace 12 años que estamos casados y derepente ,me salio con que necesitava un tiempo para estar solo, los dias pasaron y no aguante mas y lo confronte y me dijo que se havia dado cuenta que ya no sentia nada por mi yo ,yan ha pasado un mez que se fue de nuestra casa y cada vez que nos vemos ,es para discutir , yo estoy tratando de que el entinda que yo lo quiero y que si me da uma oprtunidad ,como y se la di a el quizas podamos volcer a estar juntos y si no funciona bueno tendremos que separarnos ,pero yo le digo a el que necesito esa oportunidad alomejor podamos reinciar todo de nuevo pero no me puedo quedar con las ganas de intenterlo ,nosotos pasamos muchas cosas buenas y tambien malas,pero siempre estuvimos juntos ,yo se que quizas las cosas no llegacen a funcionar, va a ser duro pero no creo que mas de lo que son ahora ,con paciencia y tranquildad ,podemos quizas a cambiar todas las cosas que ,hicimos mal ,havian cambiado muchas cosas en nuestra pareja ,ya nos nos cenatavamos a hablar y cuando dormiamos ,porque dormamos en la misma cama tratavamos ni de rosarnos ,hasta lo intimo ya no era lo mismo ,pero yo creo que si tuvera la oportunida que le pido ,intentaria cambiar muchas cosas de mique a el le molestavan ,tengo un caracter un poco insoportable lo se ,y soy muy celosa y eso fue el detonante de muchas de nuestra discuciones, el es una persona que dio todo por su familia ,ojo su mama y sus hermanos es mas muchas veses discutia con migo por culpa de su mama,en cima ahora esta viviendo en la casa de ella , necesito urgente,un apalabra de aliento para ver si estoy haciendo bien o no en pedirle otra oportunida ,apesar de que el me fue infiel hace 6 años ,yo lo sigo amando como hace 12 años y no lo quiero perder ,el nunca fue un mal padre y mucho menos un mal marido ,lo unico malo que nunca le gusto salir ,el dice que se canso de mis reproches de mis malos tratos hacia el ,yo les juro que nunca fui una mala persona ,creo que desde que el mi pidio ese tiempo me buelto muy rencorosa y estoy todo el tiempo a la defenciva de que alguien me diga algo ,en el momento exploto no solo con el todo el mundo ,el me a recomendado que valla a un cicologo para ver porque reacciono de forma tan cambiante es mas e llegado a levantarle la mano a el y el no reacciona solo intenta calmarme porque nunca me levanto la mano ,y se aguanta que lo golpee y lo insulte y creo que lo que no reaccipona mas bronca me da ,como ya les dige antes no lo oquiero perder el es el amor de mi viday necesito una segunda oportunidad de demostrarle que que puede llegar a quererme de nuevo, no pido que me buelva a amar de un dia para otro ,pero s quee me de la posblidad de intentarlo y si no funcinona bueno me queda la dicha de decir que almenos intente conquistar su amor y que hice todo lo que estuvo a mi alcance ,ojala alguien me pudiera aconcejar ,yo etoy afrontado todo esto sola ,ni m famila save que el se a ido de la casa ,pero yega un momento que no puedo aguantar mas ,me la paso llorando ,si alguie me quiere aconcejar con mucho gusto voy a aseptar una palabra de aliento …….gracas por eacuchar mis problemas

  18. ROSALBA ORENDAY VAZQUEZ says:

    Hola hace unos meses estuve escribiendot para q m ayudar a recuperar mi Marimonio; estoy muy feliz porq la verdad lo recuperé, estuve apunto de firmar un divorcio y nolo firmamos porq uvimos un acciden automovilístico, gracias a dios q no llegó a mayores. Ahora seguimos intentando d que las cosas entre mi esposo y yo para q vayamos en nuestra relación; tengo fe en que juntos vamos a lograr este mal momento q pasamos. quisiera si m pueden seguir mandando consejos para no vuelvamos a caer en los malos momentos. Queremos ser felices totalmente y q muy pronto formemos una gran familia; como siempre hemos soñado.

  19. Eli says:

    Hola, compre tu guia y la estoy aplicando, pero tengo 1 bebe y el solo me pregunta por el… que hago, como debo actuar ante esta situacion, por ultimo para evitarlo y cumplir con la guia le escribi a mi suegra indicandole como esta nuestro hijo… que puedo hacer?

  20. luche says:

    EL problema que tengo es con mi novio, nos tenemos demaciada confianza y todo lo que sentimos no lo comunicamos, el es muy atento pero ultimamente hemos tenido muchos problemas que al final resolvemos, pero ahora el esta en crisis, cree que nada de lo que hace me hace feliz, que todo lo que hace es inutil porque piensa que no hace lo suficiente, se siente mal consigo mismo, lo eh visto callado, serio, dice que siente reprochado porque le pido afecto, cree que lo que da no es suficiente porque le pido mas, y me siento culpable de todo, y no se que hacer para ayudarlo, porque se que fue culpa mia, cree que todo lo hace mal, y se siente una basura y me entristece mucho y ya no se que hacer. y el me ah dicho que cree que deberia estar con otra persona que me entienda o que tenga lo que yo quiero porque el no me lo puede dar y me entristece mucho, necesito que me ayuden que hacer para que ya no se sienta asi,

  21. Monica says:

    Muy bueno amiga Gracias. Estoy leyendo también lo que recomendaste de Andrés Cazares y también me está gustando. La parte que más me cuesta a mi es cuando no responde los mensajes, me pican las manos para seguirle escribiendo, me inquieto me pongo triste. Pero ya escribí lo que mencionaste en la primera recomendación y espero que funcione.

  22. nidia villalba says:

    are todo lo posible para conquistarlo de nuevo

  23. Brenda Loan says:

    Hola, me gusta tu forma de transmitir, tienes artículos muy buenos, yo hablo de los mismos temas en mi sitio (comoconquistaratupareja.com) y quisiera tu permiso para poner alguno en mi página web.
    Un saludo.
    Brenda

  24. susana says:

    mi esposo tiene una hija, la tuvo antes de estar conmigo…antes la visitaba pero no muy a menudo,, ahora q estoy esperando un bb, la mama de la niña lo llama a cada instante lo hace participar de todo incluso haste de madrugada lo saco de la casa con una llamda q la niña esta mal y necesita ir a mergencias,,, el a cambiado mucho conmigo no me trata con cariño sinto q ya no me ama, esta situación esta aleterandomi matrimonio, pelamos muy seguido y cada q sale pienso q se va con ella, cuando suena el celular pienso q es ella que hago necesito urgente ayuda por favor….gracias.

  25. Laura says:

    Hola yo tengo 5 años de casada y tengo una niña de 4 años, hace 18 Dias tubimos una discussion mi esposo y yo y el decidio irse de la casa yo le pedi le suplique que no se fuera asi que lucharamos por nuestra familia Pero el tomo la ropa de su trabajo le hablo a su mom para que fuera por el y se fue , al dia siguiente yo hable con mis suegros y con mi esposo ellos nos decian que nos dieras una oportunidad mas Pero el simplemente Dijo ke el ya habia tomado una decision y que no la Iva a cambiar , que ya no SENTIa lo Mismo por mi , que ya no habia nada hacia a mi , ya hacia un mes antes que yo lo veia muy metido en el face y a su cell le Avia cambiado su password y no me lo Daba , un dia le encontre el cell y vi que se estaba txt con una compañera del trabajo to pienso que me dejo por Ella ,,, yo quisierA reconquistar a mi marido porque tambien se que de 2 messes antes no lo Daba toda la atencion que el Merecia como mi esposo , me podrian ayudar porfavor es muy importante para mi se Los agradeceria infinitamente

  26. Alejandra says:

    Yo no estoy segura de si sufrí de infidelidad física, lo que se es que él cambió. Nuestra historia es un tanto larga, vivimos juntos, nuestros hijos lograron separarnos (hijos de 2 diferentes matrimonios), seguimos como novios, el me pidió que volviera con el, ya que yo vivía sola, le dije que no, yo estaba gozando de una libertad que no había tenido JAMAS, después comenzaron las cosas extrañas, me mudé con el y mi corazón comenzó a decir algo está sucediendo, el comenzó a tener menos detalles conmigo, y comenzaron los largos silencios, y de pronto comenzó a ver mujeres, hoteles, a buscar algo, un día sin querer descubrí un mensaje en su cel en donde le decía a alguien “con la esperanza de verte el lunes”, mi marido supuestamente es muy tímido, y comenzaron los que te pasa? NADA, comenzaron los que miras? a la pareja que va caminando, hasta que un día dije al toro por los cuernos y lo enfrenté, él lo niega, lo negó hasta el cansancio, me dijo que yo tenía la culpa de que cambiara, que lo dejé solo mucho tiempo, que no me engañó, que no es capaz de engañarme que me ama, pero las señales TODAS las señales, hasta hablar dormido, cosa que nunca había hecho, pero después me dice sálvame del precipicio, quiero que seas como antes, porque yo dejé de ser tan cariñosa como soy siempre, para llamar su atención, pero finalmente después de mucho diálogo creo que el está comenzando a ser el mismo de antes, pero yo creo que jamás seré la misma, éramos una pareja muy cercana, siempre pendiente el uno del otro, ahora yo todo lo veo mal sospecho de una y de todas, Lo amo no tenemos hijos en común, somos 2o matrimonio ambos, quiero superarlo, pero yo creo, que el que me tiene que recuperar a mí es el, yo estoy luchando por lo nuestro, pero debo perdonarlo, como se logra eso?, cual es el misterio de olvidar sentirse lastimada y herida por alguien a quien le das todo? Yo creo que mi marido sufrió algo así como química con una mujer de su trabajo, no lo se, solo que duele en el alma, poco a poco se abre conmigo, antes tocar el punto se ponía como loco, el día que leí el mensaje me acusó de haber traicionado su confianza, jajajajaja, ese día casi le pego. Quiero volver a sentirme segura, quiero volver a hacer planes del futuro, quiero superarlo y recobrar mi fe y mi paz, necesito trabajar sobre ello, que me recomiendan??

  27. nidia villalba says:

    no se que hacer por que mi matrimonio esta por terminar y mi hijo va sufrir ayuden me por favor

  28. paloma says:

    Hola yosolo quiero tips para reavivar la pasion pero mirandolo bien estas historias y tips me parecen conocidas en mi vida mi esposo parece aburrido de nuestra relacion por cada pequeño desacuerdo me dice canbia o me voy son muchas las veces que intenta irce noce si por lastima ami se queda lo miro tan aburrido que ni cuando estoy sexy me dice nada.lo ultimo que dijo fue ay paloma pasque aun estas buena .pero me interesa enamorarlo cobrarme.de todas lasqye me hace yo quiero sentirme linda porque ahora ni yo me siento bonita.

  29. NAOMI says:

    hola yo acabo de pasar por una etapa de infidelidad llevamos 3 años de casados muy buenos y solo estos ultimos 3 meses fue cuando empezo a comportarse raro lo hablamos dejamos en claro cuales eran los problemas y decidimos que lo ibamos a solucionar pero habia algo que no lo dejaba entregarse completamente y apenas este viernes me entere por un mensaje que le vi en el cel que le decian mi amor se lo heche en caro y ya me confeso todo!!! segun el que solo la habia visto 2 veces y que solo se besaron y que casi siempre era por telefono y mensajes pero todos los dias se comunicaban y eso lo perturbaba pero el quiere como minimizar lo ke hizo diciendo que el nunca ha tenido una relacion que solo fue una calentura y que la chava la hacia sentir bien esta mujer es divirciada con 2 hijos y que el no quiere nada con ella que solo se sentia bien platicando con ella y tambien trata de culparme porque dice que se fue a buscar lo que no encuentra en su casa bueno el chiste es que me pidio perdon y que le diera una 2da oportunidad pero yo nadamas no veo claro porque el se sigue portando igual conmigo hasta mas distante no hace nada por reconquistarme y lo volvi a cachar hablando por telefono con ella ayer segun el que solo le contesto para decirle que ya no lo estuviera molestando pero yo ya no puedo creerle nose que hacer??

  30. CLAUDIA says:

    Buen dia KARLA como estas ,te cuento que con mi pareja estamos mejor ya nos reimos nos hablamos nos miramos hasta tenemos contacto ej.le corto el pelo o lo ayudo afeitarse u otras cosas asi,ayer fuimos a una tienda de zapatos y me preguntaba todo lo unico que no supo como encarar fue cuando vino un amigo con la señora y no sabia como presentarme me dijo por mi nombre y quedo cortado y cuando pasamos por la joyeria me dio fue ahi que esta la joyeria donde compramos las alianzas y le dije si ,y despues me dejo en casa y se fue al trabajo me llamo antes de dormir y hablamos y hoy de mañana me fue a buscar a casa y despues puso musica romantica de ricardo montaner y despues me quede en el trabajo y se fue para su trabajo ,lo veo que esta bien y pienso que tambien me ve bien el 21/11/12 cumplimos dos años y tengo mucha esperanza que vuelvan las alianzas o que estemos juntos de nuevo ,KARLA no se porque nunca me contestas mis mensajes o lo que te cuento pero dime como lo ves de afuera .

    gracias por todo karla mi amiga .

  31. claudia says:

    hola karla ,te cuento como estamos ,el aun no se queda en casa solo va un rato el viernes me invito ir a la rambla y el sabado se aparecio en la casa con los nenes de el y el domingo fuimos al cine fuimos de la mano pero no me dio ni un beso y lo peor que cuando llegamos se fue a quedar en el trabajo y no aguante mas y le dije que hace casi tres meses que estamos asi que es uno u otro asi que le pedi que no me escriba mas hasta que yo necesite algo y que no me busque mas hasta que no sea claro ,y bueno hace dos dias que no sabemos nada de uno ni del otro,me olvide la semana pasada me mando flores porque cumplimos dos años y yo le dedique un tema en la radio ,karla no me escribes mas que pasa estas bien .necesito tus consejos.

  32. negra says:

    hola pues a mi me han pasado muchas cosas primero le fui infiel a mi esposo con un chavo 10 años menor que yo y hasta me fui de mi casa x 10 dias con el pero me di cuenta de mi tonteria a tiempoi y que no lo amaba y lo deje y regrese con mi esposo pues platicamos y me perdono esto entre comillas han pasado casi tres años de esto y todo marchaba bien se puede decir pero hace aproximadamente 3 meses el empezo a cambiar y tiene 4 dias que me confeso que me engaño con una chava 10 años menor que el me pidio perdon me suplico pero el detalle es que el me dice que se enamoro de ella pero que el quiere estar conmigo y con sus hijos que se ha dado cuenta que le hago mucha falta lo cual no se que hacer no se que creer y no se que de todo lo que me ha dicho sea cierto que puedo hacer ayundenme por favor creo que me voy a volver loca de imaginarlo con esa otra

  33. claudia says:

    karla te escribi varias veces pero no me respondes quiero contarle a todos que volvi con mi esposo me pidio perdon por todo y me puso de nuevo el anillo .ya hace una semana y estamos re bien y contentos me gustaria contarles a todos como lo vivi .dime como puedo hacer para contar mi historia y decir que me ayudaste mucho en mi comportamiento y en todo.
    muchas gracias karla por todo.

  34. silvi says:

    hola estimadas, mi caso es que hace un año y diez meses que vivo con mi pareja , tenemos un bebe de seis meses. En esta ultima navidad me entere que el esta saliendo con otra . Cuando llame a la amante dijo que le decia que es soltero y que tiene un hijo que si hace cargo. Ahora estamos conviviendo en la misma casa pero en habitaciones diferentes. El dice que se siente culpable que yo me haya enterado, el no habia borrado los mje. Tambien dice que no tiene nada que reprocharme , que soy una exelente madre y que me quiere como la mama de su hijo. Pero el placer se lo da otra, y yo me quedo en la casa cuidando al niño, lavando y arreglando la casa. No se si tiene sentido seguir , yo lo amo y estoy con una gran desilucion no me hace bien a mi salud mental ni espiritual.

  35. nurys says:

    hola yo tambien tengo poblemas com mi marido

  36. kelly valiente says:

    hola no se q hacer pero cuano eramos enamorado con mi esposo en ese tiempo yo me entere q el iba a tener un hija con su ex y lo acepte xq el m dice q no tiene nada con ella pero ahora ya m hice de compromiso de el mismo y resulta q tiene ahora la hija d el 10 meses y el la va a visitar a la nina pero m incomoda pienso q me esta mintiendo q hago siempre pienso mal cuando va a visitar a su hija pienso q el tiene aun algo con la mama de su hija ayuda grasias si

  37. NANCY says:

    HOLA Karla soy nancy mi problema es que mi esposo se quiere separar de mi el dice que el amor se le acabo y que ya no siente nada por mi . y que lo mejor es la separacion y yo le digo que eso se puede solucionar pero no se como hacermo te agradesco y me respondes que puedo hacer

  38. Eilyn says:

    como recupero a mi esposo si l dije que ya no quiero tener hijos para que no sufran ellos, prefiero sufrir yo sola.. Eso l tiene muy mal.. En part yo tengo l culpa x decir l que no tengo que decir.. Ayudeme xfa

  39. karla says:

    Hola Karla, te cuento un poco mi historia para desahogarme y que me ayudes, te comento yo tengo 25 y mi esposo 31 yo soy muy celosa o me puse mas insegura por que el me engano, yo lo perdone por que lo amo y por que venia otro integrante en la familia, pero paso un tiempo y el me dice que no quiere seguir conmigo, que solo quiere ser mi amigo, pero ayer que lo fui a ver me dice que me quiere pero necesita que cambie, ahora necesito su ayuda, quiero cambiar quiero saber tips de como conquistarlo y poder borrar el resentimiento por el engano, esperando sus comentarios

    Saludos Cordiales

  40. Yuri says:

    Hola karla quisiera que me ayudaras por favor. Tengo 6 años con mi pareja. Tenemos un niña de dos años y otro en camino. Hace tiempo que mi esposo, no quiere tener relacion con migo. Yo he tratado de mil formas pero el me bade. Yo se que estoy embarazasa pero el hacambiado hace mucho tiempo atras. Me dice que esta cansado. O cuando se ba adormir boy con el par estar juntos un rato
    Y el luego me da la espalda y me dice que esta cansado. Me rrechaza mucho y eso me tiene mal. Pero en todo lo demaa ea el mismo. Salimos justos hacemos cosas juntos y parece que el es feliz pero en la intimidad todo cambia nose que tiene hablo con el le pregunto si todo anda bien y me dice que si. Nose q hacer.

    • Karla says:

      Hola Yuri, yo creo que eso ya lo deberias haber hecho, recuerda que la comunicacion es muy importante en el matrimonio si esta se pierde, luego de un tiempo seran 2 completos extraños viviendo en la misma casa y obviamente ni tu ni nadie de esta pagina queremos eso para ti.

      Por lo que te recomiendo que hables con tu esposo y le digas lo que sientes para el pueda comprender tu situacion, a veces los hombres necesitan su espacio de privacidad, es lo normal..

      Por lo demas te deseo que seas Feliz en tu Matrimonio
      Besos

  41. milena says:

    hola quisiera que me ayudaras le he sido infiel a mi esposo varias veces al igual que el ayer el me descubrio y en verdad no se que hacer su reaccion fue muy fuerte hasta llegar a golpearme tan fuerte no se que hacer me siento muy mal siento que le falle a el amis hijas llevo con el 16 años y lo peor de todo es que como hombre ya no me atrae lo quiero pero ya no estoy enamorada de el es mas no se si algun dia lo estube en realidad no se que hacer

  42. brisa says:

    Hola amigas yo tambien estoy en crisis matrimonial tngo dos anos casada este es mi 2 matrimonioen el primero matrimonio sufri de violencia familiar eso nunca lo acepten nunca nadien nos deve de humillar y muchos menos ponernos. Una mano encima grasias a dios sali de eso bueno mi actul esposo es un amigo de la infancia cuando eramos novios todo iva biento en popa yo le conte todo sobre mi matrimonio pasado y le dije k era su desision si asi queria compartir su vida con migo por yo soy de mexico y en mi pueblo no es visto con buenos ojos una mujer k a sido divorciada ultimamente nos pelleamos mucho el se molesta por todo tenemos un bebito de 4 meses el ya no nos presta mucha atensio prefiere estar con sus amigos por todo se enoja yo lo kiero con toda mi alma y me duele demasiado que sea tan indiferente con migo y con mi nene el prefiere sienpre kedar bien con otra gente y no conmigo. Grasias por tus consejo y animos a todos los k kieren salvar su matrimonio suerte

  43. Leo says:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

  44. yulaidy says:

    hola karla estoy desesperada xq mi esposo me dijo q no me quiere y se quiere ir de la casa no se q hacer de verdad

  45. Neasteb Niram says:

    Hola! Voy a cumplir 4años cn mi esposo. Nuestra relaciona sube y baja. El ca
    cambia mucho d emociones. No hace mucho q me fui dos meses para la
    Casa d mi madre pq me canse d muchas cosas d el
    el se puso bn mal emocionalmente perdió peso lloro
    Muchísimo me pidió nuevamente una oportunidad y
    cm lo amo pues se la di.pero siento q estamos volviendo a lo mismo.
    No se q hacer ayudame.

  46. ana says:

    Hola ayudenme por favor….estoy separada mas de 2 años y necesito y quiero recuperar a mi marido, lo amo, claro q yo le fui infiel muchas veces, el no quiere nada conmigo ahora, jamas me ha perdonado y yo ya no se q hacer para q me de una segunda oportunidad, lo necesito mas q nada en mi vida!!.
    Ayuda!

  47. Esperanza Erazo says:

    Hola. estoy separada de mi esposo hace un mes. Tenemos solo un año de casados. he hablado con el solo un dia en este mes. pero me siento mal porque ni por telefono puedo hablar con el siempre dic queesta ocupado. yo lo amo y se queel ami pero todo nos separa y el es de las personas que prefiere sufrir que luchar por lo que siente… Quiero un consjo.

  48. la negra says:

    la verdad es q me ayuda mucho, pero mi duda es, cuando quiera revivir lo nuestro o el noviazgo, y no se quiera dejar llevar, como ri al cine salir a cenar, etc, y el no quiera como lo puedo motivar, convencer, o hacer q quiera salir a divertirse conmigo siempre pone excusas y la verdad es q ya estoy cansada y me siento sin fuerzas de mantenerme en pie con esta relacion, nesecito ayuda por que lo quiero tenemos una nena juntos y me gustaria tener a su padre a mi lado, pero no me gustaria una relacion forzoza o que solo el interes y las ganas la ponga yo, por favor ayudarme

  49. JACKY says:

    ola chikas pues la verdad me encontre con esta pagina encontrando la manera de conquistar de nuevo a mi esposo , pues nosotros yevamos un año de casados nuestra historia a sido de verdad de amor yo lo conoci a el estando embarazada de 6 meses , el me acepto asi tal cual a pesar de k muchas pewrsonas le dijieron k no lo hiciera , a estos tiempos nadie se hace cargo de una responsabilidad k no es suya sin embargo yo lo rechazaba y el insistia estar ahi conmigo cuidarme y protegerme , yo la verdad quede traumada x mi relacion anterior k me habia dejado embarazada , tenia miedo de nuevo al amor, bueno el caso es decidi darme la oportunidad el se encargo de enamorarme cada vez mas y mas decidimos casarnos cuando nacio mi bebe el lo reconocio como su hijo , el acia todo x k yo no me enojara , cumplia mis antojos siempre me consentia y yo lo k hacia era prohibirle salir con sus amigos , qeria mandarlo y el con tal de no pelia conmigo lo hacia , y asi a sido desde ace un año el caso es k yo siento k el ya se fastidio y cuando yo dije algo el ya no kiso seguir haciendo lo k yo digo se revelo el dijo ahora voy hacer lo k me gusta y nbo lo k tu digas peliamos bien fuerte ese dia se qeria ir con sus amigos y yo no lo dejaba y lo amenaze le dije k si se va no vuelve conmigo y aun asi lo hizo se fue y a dia sig quise hablar con el y el me dijo k ya estaba harta de hacer lo k siempre yo le diga kl siempre se hace lo k yo diga y el cuando , saben k horrible senti , me puse a pensar muchas cosas y saben yege a la conclusion el k me embarazo hacia lo mismo conmigo siempre qeria mandarme y decirme lo k yo iva a ser y no em di cuenta k yo se lo estaba haciendo a el:( . ahora el se fue de la casa fue x sus cosas dice k nesesita tiempo :( yo le insisto le llamo le digo k voy a cambiar y el solo dice k lo deje pensar las cosas :( ahora es cuando de verdad me arrepiento de tratarlo asi , kiero enamorarlo ver k vea k kiero cambiar y ya no va ser asi de decirle lo k va ahcer . qisiera si me puedes aconsejar gracias ….

  50. CriistylE says:

    hola me podrian agregar cristyle.my.style@gmail.com yo llevo una relacion de 8 años pero no tenemos bebes el esta deseando..pero yo estoy muy desconfiada osea..los dos hemos sido infiel y bueno es muy complicado y estamos juntos..nos emos casao hace 9 meses,,pero yo no logro volver a confiar del todo en el me volvi mas celosa q antes..osea..cuando salimos ala calle..el mira aotras chicas..y pues eso me hace sentir mal..me parece una falta d respeto y yo envez de valorarme ami misma ,,contrario…no me arreglo me pongo cualkier cosa..por q esk el echo de que mire tan descarado ..es como si buscara..lo q yo no tengo..y ni me coje al ir por la calle ni me besa..cuando intento besarlo en algun sitio publico..me dice cris q nos estan mirando…nose es como si qisiera volverle a conkistar ya que yo tengo 24 reciencumplidos y el 30..agregenme plis y hablamos necesito consejos y volverme mas seguro con migo misma..he estado leyendo los comentario..y pues si se puede..pero nose como iniciar…EN FIN ESTA ES MI HISTORIA :) gracias chicas

  51. LILIANA says:

    Hola, me podrías ayudar llevo 5 anos de relación con mi esposo nos casamos en octubre del 2012 el problema es que, siempre le parece mal lo que hago, el fin de ano estuvo enfadado y dormía en el sofá, estuvo así 2 semanas nos reconciliamos pero ahora volvió a enfadarse, el problema es que cuando se enfada grita como para que los vecinos crean que yo lo molesto, no me recibe de comer y parece que me odiara, yo lo quiero mucho porque es muy bueno cuando esta bien estoy desesperada y no se que hacer de que forma tratarlo, los fines de semana que estamos en casa le llevo el desayuno a la cama, los días de cada día me levanto le preparo su te y la comida que tiene que llevar al trabajo, cuando se enfada ni siquiera lleva de comer en el restaurante, yo le tengo su ropa al día tanto de trabajar como la de la calle, y el cuando se enfada me dice que mi forma de ser no le agrada, que molesto mucho, en realidad yo he cambiado, soy muy organizada y el desorganizado, yo opte por no decirle nada para no discutir con el, ya no soy tan organizada porque veía que a el le molestaba, el me dice que soy mala mujer y que me parezco a la mujer que tenia antes que siempre lo andaba celando y molestando la verdad no lo celo porque no me da motivos, el problema es su carácter y no se que hacer habeces siento que soy mala mujer…. puedes ayudarme no quiero perderlo ….gracias por tu ayuda

  52. Evy says:

    Pues yo he tratado pero la verdad yo siento q la cosa no es asi si el busco otra es xq no hay respeto ni amor en el, para q volver con alguien q te traiciono? Siempre ponen como q el culpable es uno y lo q hizo el donde queda? He tratado todo y la verdad siempre recuerdo cada cosa q me ha echo y me sigue haciendo eso me lastima:(

  53. carito says:

    hola mi nombre és carol. bueno yo pase por una situacion muy desagradable yo estaba haciendo mi practica. y mi marido que en ese tiempo éramos pareja. fue a buscar a mi hijo donde mi abuela. yo lo fui a buscar a la casa de el. y tenia sus celular ensima del mueble y encontre sms q decian me encanto hacer el amor contigo. suena conmigo y todo eso resulta q yo lo enfrenta pero como todo hombre,lo nego bueno paso eso yo empese a sospechar.. y me ise pasar x el x sms. y ella le decia q queria estar con el. bueno yo fui a enfrentarla. ya estaba con su marido q estaba en el auto. la enfrente y ella me dijo t digo toda la verdad. pero no le digas nad a ami marido. ya ahi fue cuando me conto q si habia estado con el..,bueno y ese es mi problema no puedo olvidar lo q me iso se me habia olvidado pero ahora nuevamente estoy con mucha rabia..

  54. KARLA says:

    hola mi historia es demasiado triste mi marido me dejo por mi mejor amiga el dia de la boda ella se lo llevo al baño y fue cuando descubri su engaño, en ese momento mi vida se destruyo, lo peor de todo es que mi hermano lo sabia y jamas me lo dijo ya que el estaba enamorado de la que decia llamarse mi amiga, ahora mi vida es oscura ya no quiero seguir adelante no tengo las ganas para luchar. estoy embarazada y no se que hacer :(
    AYUDAME !!!!

  55. Mary says:

    Hola quisiera que me ayudes mi marido me fue infiel dos veces con la misma mujer el me dijo que supuestamente ya no tiene nada con ella pero esa mujer sigue insistiendo y aunque el me ha dicho que no tiene nada con ella yo no le creó y además que ahora queremos comprarnos una vivienda a medias porque también tenemos una hija de 10años y quisiera creer que no me esta mintiendo y porque esta en camino los trámites de la compra de la vivienda quisiera que me ayudes a resolver esto por favor gracias

  56. rosita says:

    todo esta chevere pero como hacer si estas haciendo todo eso y de un momento a otro sale diciendo que quiere ir a trabajar a otro lugar y dejarme con una niña y embarasada ano entiendo estoy muy deprimida me siento tan sola no se que hacer

  57. LuLu says:

    Hola. se q mi historia es muy confusa y un poco destructiva, pero mira yo llebo ya casi 4 años de casada y adoro a mi esposo con locura………pero el ya no y tal vez nunca lo hizo, mira el y yo eramos solo amigos un dia se dio tener relaciones y por tonta (puesto q la q se llega a embarazar ahora es por tonta por muchos anticonceptivos) me tome la pastilla del día después por q no nos protejimos y sali embarazada, yo al principio en cuanto supe q tenia 3 semanas de embarazo hable con el y le dije q era lo q pasaba y el siempre me dijo q lo q yo decidiera estaba bien, yo keria abortar, al final un dia antes de la cita para el aborto, me arrepentí por un mensaje q el me mando me dijo q me keria y q en verdad keria q lo tuviera q hablaramos, cuando le dije q si keria tenerlo el me abrazo fuerte y después de 3 meses el vino a ver a mis papas por voluntad propia para decir q estaba embarazada y q nos iríamos a vivir juntos en serio el me sorprendio mucho con esa decisión ya q el y yo habíamos pensado solo compartir la alegría de ser padres y no de vivir juntos yo hable después con el y le dije q no hiciera eso por compromiso q saliéramos adelante con la niña pero q no era necesario q viviéramos juntos un dia el llego diciéndome q nos casaramos q me keria muchisisimo y q keria casarse y no solo por el bebe yo fui una tonta por q como ya pasábamos mas tiempo juntos convivíamos mas por el bebe enpese a amarlo por muchas cosas, y acepte nos casamos, nacio mi hermosa Nancy y el fue el hombre mas feliz del mundo hibamos muy bien hasta q me entere de su primer infidelidad, yo antes de eso era la mujer, la esposa mas abierta de todas no le reclamaba de nada lo trataba de maravilla, platicábamos de todooo había confianza mutua el me podía paticar cualquier cosa fuerte con mujeres de su pasado y yo no sentía enojo ni nada, por akello q dicen q lo q no fue en tu año no te hace daño, incluso el podía tener la confianza de decirme q (cualquiera) una chava q pasaba en frente de nosotras era linda y de buen cuerpo y no pasaba nada yo siempre estaba segura de lo q tenia, pero como dije hasta q me fue infiel por primera vez, nunca fue física la infidelidad pero si se mandaba mensajes con una ex muy fuerte y cosas asi, yo jamas tuve la intención de ver sus mensajes pero lo veía de re prente tan interesado en ellos cada vez q le llegaba uno q le platiq a una amiga y ella me dijo, revisale su celular y asi saldrás de dudas y lo hice y se q fue el peor error de mi vida revisarle su celular……….y los vi me puse como loca, llore muchísimo tenia ganas de ir y decirle miles de cosas sin en bargo me controle y trate de hacer q eso saliera de el decirme q estaba pasando y lo consegui el termino por confesármelo y me pidió perdón me repitió hasta cansarse q solo era un juego q estaba mal pero q me amaba y q no pensara q el algún dia lo haría físicamente, hasta q llego la segunda vez mi hija y yo tuvimos barisela y deje de ir a trabajar, por obras del destino siempre nuestro trabajo estaba en frente del otro, y una noche me hablaron mis compañeros de trabajo diciéndome q le hablara a el preguntándole en donde estab yo les preguntaba por q y nunca me dijeron le hable, me contesto el como siempre con amor, cariñoso diciéndome q seguía en el evento de su trabajo pero q pronto saldría para llega a casa, colgué con el y en seguida me volvieron a marcar diciéndome q revisara mi correo y ahí estaban fotos de el besándose con otra afuera de su trabajo y una donde se veía q me contestaba el teléfono con ella cerca……….me dolio muchisismo luego me dijo q era su ex, y q solo platicaban q ella y el jamas volverían yo lo entendí y le dije de corazón iye si en verdad no estas bien conmigo, no te preocupes tu hija siempre será tu hija y mas vale q nos separemos ahorita por la paz, el no kiso se puso mal lloro y me suplico q no, q el me amaba y q le hecharia ganas por destruir ese ego de conskistador o como sea q se llame eso……..después de dos años y medio el me pidió otro hijo con mucho cariño y me enbaraze de mi hermoso niño estábamos muy bien en nuestra relacio muuuuy bien, incluso en nuestra sexualida yo siemrpe lo complasia con todo y el a mi hasta q se le metio en la cabez lo de un trio, y apenas en Diciembre se fue a su comida de fin de año con mi hermana por q los dos trabajan para la misma compañía, y yo me sentía rara con mal presentimiento yo le estuve marcando, mandand mensajes el había prometido llegar temprano y nop llego tardísimo y los dos muy raros, al dia siguiente el me confeso q le había dicho ese dia de la cmida a mi hermana q le gustaba muchísimo, q se lo decía por q ya no podía mas con ese secreto pero q el hace un año q ya no keria nada q por q me amaba pero q era solo q keria confesárselo para desahogarse, y en seguida le pidió q por lo menos tuviera un trio con el y con migo!!! puedes creerlo a mi heeeermanaaaa!!! pff mi hermana se molesto muchísimo lo mando a la goma y asi, total amiga, looo peeerdooooneeee y segui con el y ahora una semana antes de la fiesta de miiiis hijos me entero de q en el 2011 me encaño cooon mi prima……….(no lo estoy justificando) pero ella tiene faa de kita novios, a mi hermana se la aplico con dos y a mi con tres) ella vive en la misma casa q nosotros el dice q solo fue el momento q el estaba tomado y q cuando se dio cuenta de q se estaban besando se pararon pero q jaaamas volvió a pasar yo ya no podía mas y le pedi el divorsio discutimos y ahora siii yooo ya no keria saber nada después el me insistió tanto q por los niños lucharamos q nos cambiaramos de casa q empesaramos desde cero y q todo estaría mejor acepte pero no paso ni una semana cuando un día antes de la fiesta de mis hijos se puso a tomar con mi primo escuchando música en la lap, y asi lo deje por q el nunca fue de irse de briago y asi en eso siempre fue responsable, y cuando vi q ya solo estaban platicando ya todos borrachos entre a nuestro cuanrto y kise apagar la música abri la lap y pfff vi una conversación abierta de su face y era con una compañera de trabajo le hablaba de mi amor, de te extraño, de extraño platicar contigo y bla,bla,bla…………yo me enfureci tanto q fui y le solte una mega cachetada lo corri de la casa le dije q lo odiaba y q jamas debi de aber permitido desde el primer engaño q se kedara q el nunca kambiaria q esa estúpida adicción q tenia por las mujeres jamas la dejaría……….pero como me exalte tanto mis papas escucharon bajaron y me dijeron q no lo dejara ir y menos en esa condición q nos metiéramos a nuestra casa y arreglaramos nuestros problemas tranquilamente y solos y el sobrio, lo hice me calme pero el no el solo me decía q keria ver a sus hijos y q si se hiria al otro dia me dijo q solo psasba lo de los niños y comenzábamos con lo del divorsio yo acepte y en la noche durante la fiesta el me abrazo fuerte y me dijo q en verdad keria cambiar q lo ayudara q le hecharamos muchas ganas hablamos de terapeas de pareja de irnos en cuanto pudiéramos q el me keria y mucho q no keria perderme la verdad yo lo adoro lo amo, y le dije q si yo acpetaba estuvimos bien quince días pero nooo, el no pudo mas le llego un mensaje justo cuando yo jugaba con su cel y era de ella su compañera de trabajo diciéndole q no podía salir con el el sábado q por q tenia comida familiar y a mi pff me ganaron las ganas de leer sus mensajes y lo hice viii q el le mandaba mensajes de “mi amor ya comiste?” “te extraño” “tengo ganas de verte” y q ella le correspondia me enfureci y agarre malestas y comense a empacar le dije hasta de lo q se hiba a morir le dije q jamas veria a sus hijos q era un combarde un poco hombre y infinidad de cosas el me trankiliso y me dijo q si alguien se tenia q ir era el q en verdad lo disculpara por no kererme como yo a el luego mi hija se despertó y lloro al ver q yo lloraba y q su papá estaba haciendo maletas, mi niña tiene tres años y es muy inteligente y abierta y lloro le pidió a su papi q no se fuera nosotros le dijimos q solo hiba a trabajar pero q al otro dia regresaría y aun asi lloro hasta q se kedo dormida q fue muchísimo tiempo………..después yo ya mas calmada le dije a el q se kedara esa noche q el divorsio seguiría en pie pero q mientras se kedara en la casa por Nancy hasta q ella estuviera mas trankila el lo acepto yo llore toda la noche y ahora fui yo la q a los dos días le pedi, le suplike q se kedara el me abrazo me beso y tuvimos relaciones, pero cuando terminamos el me dijo q lo sentía mucho pero q se hiba yo estaba como loca por q no keria q se fuera le rogué le llore le dije muchas cosas para q recapasitara y le dije q nos iríamos a terapeas cuanto antes y q si después de esas terapeas nos dabamos cuenta q en verdad no podíamos estar juntos nos separaiamos sin problema alguno pero no kiso eso lo hice durante tres días el 10 de mayo lleho de sorpresa y me llebo a comer, fuimos a comer los 4 juntos, sin discutir, sin llorar, luego llegamos a casa y vimos pelis como antes y el fin de semana iwal el se porto muy amable fuimos al mac Donald con los niños salimos a caminar, digo no había besos y abrazos pero nos llebabamos bien y asi hasta estos tres días…….antes de anoche el trato era seguir con el tramite del divorsio, pero al mismo tiempo ir a terapeas y salir una vez a la semana solos a caminar, al cine algo asi…….pero ayer me gano la locura y le empese a decir q lo amaba q no fuera asi q cambiara de opinio por el divorsio q dejara q fueramos a las terapeas primero y el dijo “lo siento pero no” y ahora ni a terapeas y q no saldríamos el finde semana q por q no estaría q tenia un compromiso y q llegaría tarde a casa…….yo llore y le rogué y eso lo molesto mas hasta q dijo q mejor se iria de la casa q por q yo solo lloraba y le reclamaba y q no keria seguir haciéndome daño q fuera con la chava o sin ella esto ya nnunka funsionaria………y me confeso q el se cansaba de mi por q cuando me engaño por primera vez ya no lo volveria a hacer pero la verdad es q yo me volvi posesiva muy celosa compulsivamente le reclamaba si llegaba 5 minutos tarde de la hr en q normalemnte llegaba tenemos deudas económicas y yo solo le reclamaba y le pedia dinero q en vez de apoyarlo por q el estaba trabajando todo el dia el trabaja de 6am a 11pm y no tiene dia de descanzo es de lunes a domingo q en vez de ayudarlos solo le reclamaba y le contaba puras broncas q no era q se quisiera deslindar de ellas pero q yo me volvi chillona dearreglada q ni sikiera yo misma me keria y q el se iria…………AMIGA ahora co todo eso q me dijo aun asi no kiero q se vaya tenemos mas alegrías q tristesas y es q el como padre es ejemplar es muy cariñoso con sus hijos y nooo NOOO kiero q se valla kiero enamorarlo de verdad hacer q el me ame tanto q no pueda o tenga ojos o el valor de ngañarme por ese amor por q creo nunca lo apoye con ese problema q tenia el su circulo familiar fue de puros hombres infieles, su papá se fue cuando el tenia un año de edad con otra sin avisar, sin decir nada simpemente los dejo, su cuñado q fu como su padre y tutor fue su ejemplo masculino le era infiel a su hermana y la takeria en donde trabajaba iwal todos eran infieles y casados, después se salio de ahí y su mejor amigo tiene tre mujeres y con dos de ellas tiene hijos una es su esosa y sigue con ella y la otra es solo su amante y tiene un hijo con ella……….todo su circulo a sido de puras infidelidades, su cuñado trabajaba en una base de micros y ahí todoooos eran infieles a sus esposas……….por eso estoy casi segura q si vamos a las terapeas de preja por lo menos si no es conmigo el cambiara todo eso y aprenderá a valorar a una mujer y no andar de aki para aya……………..aun asi el me demostró en muchas ocaciones el “cariño”, “amor” o lo q llegara a sentir por mi en muchas ocaciones y asi sean 6 los momentos malos tenemos 50 buenos (es un decir por asi decirlo di cualquier sifra) y yo estoy dispuesta a hacer lo q sea por q el se enamore de mi en verdad y sigamos siendo una familia como antes pero en verdad no se si este yo en lo correcto o lo mejor sea dejarlo ir y terminar con esto………………ayúdame aconsejame q hago?

  58. LuLu says:

    Hola. se q mi historia es muy confusa y un poco destructiva, pero mira yo llebo ya casi 4 años de casada y adoro a mi esposo con locura………pero el ya no y tal vez nunca lo hizo, mira el y yo eramos solo amigos un dia se dio tener relaciones y por tonta (puesto q la q se llega a embarazar ahora es por tonta por muchos anticonceptivos) me tome la pastilla del día después por q no nos protejimos y sali embarazada, yo al principio en cuanto supe q tenia 3 semanas de embarazo hable con el y le dije q era lo q pasaba y el siempre me dijo q lo q yo decidiera estaba bien, yo keria abortar, al final un dia antes de la cita para el aborto, me arrepentí por un mensaje q el me mando me dijo q me keria y q en verdad keria q lo tuviera q hablaramos, cuando le dije q si keria tenerlo el me abrazo fuerte y después de 3 meses el vino a ver a mis papas por voluntad propia para decir q estaba embarazada y q nos iríamos a vivir juntos en serio el me sorprendio mucho con esa decisión ya q el y yo habíamos pensado solo compartir la alegría de ser padres y no de vivir juntos yo hable después con el y le dije q no hiciera eso por compromiso q saliéramos adelante con la niña pero q no era necesario q viviéramos juntos un dia el llego diciéndome q nos casaramos q me keria muchisisimo y q keria casarse y no solo por el bebe yo fui una tonta por q como ya pasábamos mas tiempo juntos convivíamos mas por el bebe enpese a amarlo por muchas cosas, y acepte nos casamos, nacio mi hermosa Nancy y el fue el hombre mas feliz del mundo hibamos muy bien hasta q me entere de su primer infidelidad, yo antes de eso era la mujer, la esposa mas abierta de todas no le reclamaba de nada lo trataba de maravilla, platicábamos de todooo había confianza mutua el me podía paticar cualquier cosa fuerte con mujeres de su pasado y yo no sentía enojo ni nada, por akello q dicen q lo q no fue en tu año no te hace daño, incluso el podía tener la confianza de decirme q (cualquiera) una chava q pasaba en frente de nosotras era linda y de buen cuerpo y no pasaba nada yo siempre estaba segura de lo q tenia, pero como dije hasta q me fue infiel por primera vez, nunca fue física la infidelidad pero si se mandaba mensajes con una ex muy fuerte y cosas asi, yo jamas tuve la intención de ver sus mensajes pero lo veía de re prente tan interesado en ellos cada vez q le llegaba uno q le platiq a una amiga y ella me dijo, revisale su celular y asi saldrás de dudas y lo hice y se q fue el peor error de mi vida revisarle su celular

  59. idanelys says:

    Hola karla yo estoy desesperada mi relacion de 5 anos y un bebe de 23 meses de buenas a primera se acabo el amor la relacion de ellos por internet y el esta confundido dice que ama a su familia pero que a ella tambien yo no se que hacer por favir guiame gracias

  60. selina says:

    Hola me llamo selina. Llevo 4anos casda con mi esposo y ulitamente tenmos muchos problemas ya siento que me ama porque parese que ni estmos casados. No ay besoso carinos no intentos de el a mi para ser el amor es bien celoso piensa que lo e engando con otro hombre. Y no es sierto. Lo unique que echo es tratar es estar con el y nuestros hijos. Siento que no quiere porque a vese no me hable o cuando salimos a la laguna pefer estar con sus amigos que conmigo o coquiando con orta mujer que no conse. Y ni me pone attencion. Cuando lo trato de abrazar. Me rechaza en frente denuestra amistades. Cuando se enoja ni se quira. Trate de estat conmigo. Ya no se que aser

  61. GRETTEL says:

    Hola gracias por todos tus consejos karlita, han sido de muchísima bendición a mi vida, que duro es ver como hay tantas personas en situaciones tan duras y como el diablo kiere destruir a las familias, gracias a personas como tu que buscan como ayudar en esos momentos difíciles y es una lucha continua, pero si se puede con Dios y consejos como estos.

    • Karla says:

      Hola Grettel, muchas gracias por tus palabras de aliento.

      A todas las mujeres que visitan esta pagina web, solo les puedo decir que aquí encontraran conocimiento para hacer las cosas.

      Pero el que verdaderamente hace que un matrimonio sea restaurado es Dios, solo El, nadie mas…

      Es por eso que en estos momentos de crisis en sus vidas, mi mejor consejo es que busquen la dirección de Dios para restaurar en primer lugar sus vidas y luego como efecto domino su matrimonio.

      Muchas gracias por tu comentario, me motiva a seguir escribiendo mas y mas..

      Un abrazo

  62. veronica perez says:

    hola buenos dias, le agradezco todos los correos que me ha enviado, y si los pondre en practica, tenemos mucho tiempo juntos, y hemos pasado por cosas muy dificiles, que creo que lo que me planteo para separarnos, no es valido, pero muchas gracias por todo

  63. alma secreta says:

    realmente me encanto no me encuentro en problemas pero me agrada buscar cosas interesantes como esta para saber como perdura en mi hogar y no cometer errores como otras mujeres he hombres sin echar indirectas con el respeto que se merece y no es que sea perfecta si no u poco sensata gracias por tus consejo y sigue triunfando bey embiame a mi faceboock porfavor nuevos truco para agradar a mi esposo

  64. Nicole says:

    Hola mi nombre es nicole, llevo un año y medio pololeando y de un tiempo hasta acá (6 meses aprox.) mi pareja a cambiado mucho, cuando llevabamos 8 meses me empece a quedar toda la semana con él, siempre hemos peliado arto y tenemos serios problemas de comunicación, él no habla cuando se enoja y siempre tengo que esperar que se le pase solo. Poco a poco fue dejando de ser cariñoso, ya no me dice q me ama y ya no tiene tiempo para mi, siempre tiene algo que hacer q no nos deja compartir un rato romantico. Hace dos semana yo decidí pedirle un tiempo para con la intención que me extrañara pero no resulto ahora lo busco y no quiere volver, me dice que ya no siente lo mismo de antes y que ya no esta enamorado, y que no quiere q volvamos porque no le nace, él es muy terco y cuando se le mete algo en la cabeza se le queda ahí, yo siento q aun me quiere pero que el orgullo de hombre no lo deja ceder. Ya no se que hacer para reconquistarlo, necesito que me ayuden antes de perderlo por completo.

  65. ROSY says:

    HOLA QUE TAL ESTAS. BUENO M GUSTARIA SEGUIR RECIVIENDO DE SUS CONSEJOS

  66. adri says:

    Hola quisiera q me ayudará peleo mucho con mi esposo me molesto porque tal parece q solo se la lleva haciendo tiempo extra trabaja de Plomero Electricista. De 8a5 de la tarde y siempre esta diciendo q por dinero. Tengo con el un bebe de 7meses. Los otros tres mas grandes no son de el le digo q quiero q nos dediqué tiempo a veces le comentó amor porque ya no lo hacemos.antes nuestras relaciones sexuales eran buenas. Tenemoss un anoxe y seis meses juntos el me dice q son nuestro s pleitos2 yo la verdad soy muy celosa en mi actual matrimonia
    me engañaron y me quede muy desconfiada pienso q el Tambien lo va a hacer no quier perderlo

  67. GABRIELLA says:

    ALGUN CONSEJO POR FAVOR…!!!!
    tengo 23 años y un esposo de casi 40 me case con el hace 5 años y todo era maravillos llego nuestro hijo y todo cambio el se dedicaba solo anuestro hijo y ya no me hacia caso. ami no me molestaba nelo absoluto cambio de trabajao hace 6 mese y de trabajar de 8 a 5 ahora trabaja de 6am a 2am el dice qe esta trabajando mucho para salir a delante y para qe traiga el coche qe traigo y la casa qe tengo lo mande seguir y al parecer no hay nadie mas ahora estoy en cinta nuevamente tengo 2 mese y el no parece hacerle mucha emoción no se qe pasa. nunca kiere qe le llame o qe me preocupe por el. dice qe mi no me importa lo qe el haga mientras esta fuera casa..

  68. Mariana says:

    Hola buenas tardes quisiera que me dieran UN consejo tengo 6 años de casada , dos hijos yo tengo 23 años cuando comense mi relación con mi esposo todo era súper bien era raro cuando teníamos discusiones el siempre fue muy amoroso romántico respetuoso con migo , cuando tuvimos al primer niño el tuvo que irse a Estados Unidos a trabajar yo me quede en casa de mi mama , yo a el lo miraba dos días cada dos o 3 meses llego un momento en que me acostumbre a sólo hablar con el por teléfono ya que cuando lo veía me era repugnante estar con el y siempre peleábamos total yo empese a salir con mis amigas conocí a mucha gente así dure casi 3 años asta que cónoci a otro hombre el me bajo la luna y las estrellas me confundió por que yo ya estaba por irme a vivir con mi esposo a usa entonces estuvimos viviendo juntos mi esposo y yo más o menos la pasábamos bien , pero yo estaba confundida aún así quede embarazada de mi segundo hijo al paso de 2 meses empese a sentirlo extraño ya no era el mismo con migo no me tocaba no nada entonces me sí cuenta que estaba con otra mujer ala que llamaba “amor” y que tenían una relación “sería” pero a escondidas … Al yo enterarme me comporte como loca llegamos años golpes e insultos pero luego decidimos en intentar y salvar nuestro matrimonio y sobre todo nuestra familia pero aún así siento mucha desconfianza me la llevo espiando su celular , pienso muchísimas cosas quisiera que me ayudarán a sanear que puedo hacer para en verdad rescatar mi matrimonio lo amo y ahora yo no siento ni una duda de eso quiero que el tampoco la tenga ….

  69. gabriel says:

    Hola quisiera una horientacion lo que pasa es que cuando conoci a la que hoy en dia es mi esposa todo era bonito, yo soy una de las personas que no muestran lo que sienten mi esposa por el contrario era muy detallistaa era muy amorosa bien dulce sin embargo yo nunca tome importancia a lo que ella me demostraba luego de un tiempo no se como paso que tenia celoz de todo lo que ella hacia siempre discutiamos, peleabamos hasta que tanto le empese a meterle la mano la golpeaba todo por mis celoz ella empeso a cambiar ya no era la misma hasta que yo me empese a dar cuenta que eso estaba mal estube muy arrepentido hable con ella el por que yo hacia eso le prometi no golpearla nunca mas y asi lo hice siempre en cada discucion tengo que agachar la cabeza, o ablar con ella al siguiente dia pero todo esto hizo que su amor de ella se apagara cuando yo reaccione ella ya no me tomaba importancia hasta que en una discucion me dijo que queria terminar la relacion me sorprendi yo no queria terminar la relacion empese a reaccionar todo lo que yo hice mal estube me costo mucho convencerla para que todo esto seguiera adelante fue entonces que me di

  70. marianela says:

    hola buenos dias ya no se que aser con mi marido estamos ya 5 años y lo unico que hay en nuestra relacion es discusion y mas discusion son horas que estamos bien y despues otra ves nos peleamos yo no soy quien falla es el quien siempre lo ase por ejemplo estos ultimos 2 meses se dedica a llegar a la 1 2 o 3 de la mañana el dise que estaba con sus amigos pero ya no se que pensar yo le digo que me lleve donde es eso pero el dise que no es lugar para mi yo no quiero separarme porq lo quiero mucho solo quiero recuperar a mi esposo por mi hija por q se que es estar sin un padre a tu lado dime que puedo aser amiga………

  71. erika says:

    hola tengo 22 años casada y nececito ayuda no entiendo a mi esposo en el noviasgo era lindo pero ahora no se todo le molesta aveses pienso k como engorde un poco sera por eso y enserio nececito ayuda

  72. Flavia says:

    Hola como estas??, queria contarte mi historia y preguntarte como hacer para salvar mi matrimonio, aunque se que me sigue amando: empezo todo el mal el 25/01 de este año cuando se le diagnostica HIV, (ni a mi, ni a mi hija de 2 años se nos diagnostica, somos las 2 negativas), el me habia confesado hacia como 6 meses atras (julio 2012), el hecho de haber estado con otras mujeres, pero que en teoria estaba arrepentido y en parte es como que volvimos a empezar. En enero de este año le salta eso como consecuencia de lo anterior, lo cual en un principio fue un desastre todo, pero cuando ya estaba protegida con mi hija y segura de nuestro diagnostico, decido quedarme con el y ayudarlo y apoyarlo en lo que sea. Lo que nosotros decidimos en julio empezar de nuevo fue mas que nada por sus metida de cuerno y aparte por su postura egoista en muchas cosas en general hacia conmigo, con nadie mas fue asi, solo yo era el tema. A raiz de esto el habia empezado a cambiar (o modificar) ciertas actitudes, pero la que ya estaba media fastidiosa era yo, entonces ya tampoco era como que funcionaba la cosa, el en julio de este año decide irse lo cual en principio estaba con mucha bronca, por que decia que a pesar de todo yo estuve siempre al lado de el y el me dejaba sola, despues creo que empece a entender cosas que el me decia antes de irse (1- que a el le daba mucha verguenza mirarnos a su hija y a mi a los ojos por lo que habia hecho., 2- que el queria que yo fuera feliz y 3- si el tenia que irse y sufrir lo iba a hacer con tal de que yo hiciera mi vida de nuevo), el tema que cuando el se va me dijo que no me amaba mas (eso el siempre supo que era lo unico que me podia hacer no seguirlo), y ahi quedo todo. Sinceramente lo amo mucho, me gustaria volver a reconquistarlo o mejor dicho salvar mi matrimonio si se pudiera. Yo se que en estos dias el esta en lo de la madre, se aboco mucho a la iglesia y juega a la pelota. Me gustaria algun consejo o comentario, desde ya muchas gracias con tomarte el tiempo para leerlo.

  73. Anna says:

    Necesito recuperar a mi esposo, lo amo pero he cometido varios errores, por favor ayudarme

  74. rosa says:

    ola que tal mi esposo es el segundo yo tengo una niña con mi primer matrimonio pero ayer me dijo que no me va arrogar tanto por que ni que uviera sido señorita me las timo mucho el siempre esta en la calle le da preferencia a sus amigos no se que hacer solo esta feliz cuando le doy dinero con el tengo una niña ojala me puedas dar un consejo

  75. rosmery says:

    hola quisiera que me ayudaras,llevo como varios meses de casada y ya empezaron los problema,mi esposo no me da mucho cariño ,no me lleva a pasear, prefiere siempre quedarse en casa e invitar amigo, el problema es que yo necesito parte de su tiempo para mi tiempo de calidad con el, hace un par de días vi una conversación muy extraña de el con otra mujer.el dice que era chercha pero me moleste muchísimo. estoy inconforme con este matrimonio he pensado en pedir el divorcio pero no se ya que hice un compromiso con Dios,pero no convertirme en una mujer frustrada..mi esposo es un hombre seco frió distante casi no habla es de temperamento colérico-flemático.. que hago para compréndelo y salvar mi matrimonio.. me siento muy casada de ser yo la quiera que las cosas ester siempre bien.. ..

  76. fer says:

    Hola mi historia es la siguiente llevo tres años con mi esposo pero lo q me esta alejando de el es que es frio ya no hay cariño ni besos ni nada de eso cuando le reclamo dice q son ideas mias y terminamos peleando con su celular no tengo ningun problema y su horario de trabajo sale y llega puntual ala casa y por si algun motivo llega tarde sin q le pida explicacioon me dice xq llego tarde y es muy rara ala vez tengo un nene de un año y medio y el lo quiere mucho antes q se vaya a trabajar nos da un beso muy cariñoso no es celoso y eso me molesta xq yo no quiero un psicopata celoso perp si alguien q me cele aunque sea un poquito el dice q si es celoso pero sabe hasta donde y como compprtarse. Su cel siempre lo deja en la mesa o cualquier lugar de la casa y hasta aveces se le olvida cuando se va atrabajar lo q pienso mucho es q creo q no me quiere xq el unico problema es q no es cariñoso quisiera volver a conquistarlo ayudenme xfavor ://

  77. arely says:

    Hola necesitó consejos tengo 19 años y tengo una bebe de 5 meces., me junte y llevo viviendo cn mi pareja un año de novios duramos un año. Quierp quee ayuden porque vivo tan insegura las cosas con el an cambiado ya no me demuestra sus sentimientos le digo que porque se volvio muy seco y se enoja m dice que estoy loca y no me presta atencion yo sienyp que ya no me quieree y sinceramente lo amo por ello ea que buco en internet cmo conquistar ami esposo porfavor no se que hacer respondan que hago de erdad es triste vivit asi

  78. Luciana says:

    Hola Karla!! Te cuento, hace 6 años que estoy con mi marido y tenemos un hijo de 2 años, el tiene cosas buenas es fiel (nunca me dio motivos para desconfiar), no me deja faltar nada, es trabajador, es buen padre, tenemos buen sexo pero lo malo es que es muy frio yo necesito mucho cariño y el no me abraza ni me besa, no me dice ni que me ama ni me da cariño, soy yo la que siempre estoy atras de el y ya me canse. Es muy callado y no le gusta hablar mucho, entonces cuando hablo demasiado ya dice que estoy molestando y me ignora. El quiere seguir a mi lado pero no entiendo para que si es tan frio no se si sigue sintiendo algo por mi. No se si seguir luchando por esta relacion o dejarlo.. Necesito consejos urgente por favor

  79. gaby says:

    Hola, la verdad creo que cada mujer sabe que fue lo que enamoro s su pareja y si tienen algún problema creo que siempre lo mejor es hablarlo y base fundamental no descuidar el sexo ni la comida y tenerle la ropa limpia. Tengo dos años de estar con mi pareja un año de convivencia y un hijo de diez meses. Hemos tenido muchos problemas infidelidades,golpes, hasta llegue a irme a otro país por olvidarme de el. Pero el amor aunque sea chiquito esta y no te deja ser. Me llamo volví y hablamos que ya no peleáramos q pongamos de ambas partes por nuestro hijo. Olvidamos el pasado y ahora estamos re bien lo amo cada día más.

  80. yeli says:

    Dude de mi esposo por culpa de mi suegra y estoy pagando muy duro este error; es un hombre maravilloso y por tonta creo lo perdi y lo amo como la primera vez

  81. katerine says:

    Hola mis malos tratos deprecios mi carácter han hecho que mi esposo sé decepcione de mi la verdad es que soy de carácter fuerte no terceros entre nosotros pero nosotros no tuvimos tiempo de ser novios si no padres y nos saltamos ese faceta la cual nos hace falta por que no nos dio tiempo de conocernos pero lo hemos intentado pero cuando estamos cien caemos en lo mismo y cada vez peor él estres de ser padres mantener un hogar trabajar la situación nos lleva a gritar y sacarnos los trapos al sol pero no queremos separarnos por que nos amamos pero también nos odiamos. Hoy di él primer paso y le regale un ramo frutal y sé lo envíe al trabajo y ni siquiera dijo gracias sólo que estaba bonito le pedí disculpa y reconocí mis errores y me dijo hablamos mañana.

  82. lupe says:

    Hola kisiera que me apoyaran por favor le fui infiel a mi esposo y no saben como me arrepiento.el ya me dio su perdon y una segunda oportunidad la cual la estoy aprovechando muy bien pero no se que hacer para que vuelva a confiar en mi le he dicho que fue un grandicimo error al engañarlo con esa persona le he dicho la verdad de lo qúe paso pero no me cree del todo y no se como recuperar lo que ya teniamos por eso le pido su ayuda para que me pueda dar usted un consejo muchas gracias por escucharme.

  83. joan ginther says:

    hola a todos esta muy trabajado y me siento orgulloso de testificar también. vi un post sobre cómo una señora llegó a su marido y yo decidimos probar este profeta que le ayudó porque mi relación estaba fallando. este profeta me ayudó y mi relación ahora es perfecto tal como lo había prometido a mi marido ahora me trata como a una reina, incluso cuando él me había dicho antes que no me quiere. Bueno, yo no puedo decir mucho, pero si usted está pasando por dificultades en su relación juzgarlo aquí está su dirección de correo electrónico prophet.briancarn @ yahoo.com de una verdad que realmente ayuda.

  84. VANESSA CORNEJO says:

    hola karla me siento desesperada tengo 29 años y seis años de matrimonio somos de diferentes ciudades y por tal motivo tenemos diferentes costumbres antes viviamos en la ciudad donde el se crio y esta su familia aparentemente todo iba bien.. claro que yo lo dominaba mucho y el se dejaba, (accion que estuvo mal) pero hace 2 años nos cambiamos de ciudad y nos vinimos a vivir a la ciudad donde yo me crie, desde ese entonces empezo la pesadilla, no le gustaba nada de esta ciudad y eso provoco full conflictos porq yo queria metersela a como de lugar, a tal punto que lo hice botar del trabajo donde tenia buen sueldo todo para q estemos juntos y una vez pasado eso nos quedamos en la quiebra sin empleo con un negocio que yo lo hice poner donde invertimos nuestro ahorro donde no esta rindiendo nada de dinero.
    Ahora el quiere divorciarse de mi y regresar a su ciudad y me restrega en la cara que todo esto esta pasando por mi culpa y que me ha cogido odio, no tenemos hijos, me quiero morir porq es verdad yo provoque todo esto y no se como reponerlo y recuperar a mi esposo.. que hago.. ayuda por favor

  85. melissa says:

    Hola. Con mi esposo llevo pocos meses viviendo, pero en los ultimos 3 meses todo se ha convertido en un caos. las peleas no paran y él no quiere estar conmigo.Debo admitir que en un principio fui demasiado dura con él, lo trataba super mal, sé que lo herí con tantas malas palabras. Ahora siento que lo pierdo y no quiero que pase pues lo amo demasiado… Estoy bastante confundida, no sé que hacer…
    Un día él me dice que ya no desea estar conmigo, que ya no siente el mismo amor…(eso me dolió en el alma). Otro día que le dé tiempo… Me fuí por unos días para darle espacio… me dijo algo diferente, como que pensaba en crear un negocio pero que la parte económica no era favorable si seguía conmigo,(aclaro que los gastos son compartidos por igual)… pero que me buscaría cuando estuviera mejor… otro día me dice que no lo inspiro, que ya no me arreglo(no lo hago, es verdad. No porque no quiera, solo no me queda tiempo, me he dedicado a lo de la casa.)Anoche oramos juntos y en su oración dijo que “sentía amor pero que estaba confundido”.
    En realidad no sé que hacer… Agradezco la ayuda que me puedas dar.

  86. yanett says:

    Hola. Estoy muy mal. Triste mi matrimonio ccadaa. Dia esta peordiscutimos todos los dias y m da mucho. Miedo perderlo. Solo llevamos 2 años de casados. Yo tengo 19 y quiero esta por siempre con el pero el problema esta q soy extremadMe SELOSA ayudamame nno quiero perdee al. Hombre de mi vida

  87. xiomara says:

    hola. yo toy separada de mi pareja como 2 meses tengo 2hijas y uno por venir pero el se separo de mi . por motivo de mi celos y porque le echaba un lado a mis hijas mas paraba con mi familia y el se molestaba y otro que llegue un tienpo de tomar mucho llegaba a mi casa borracha y la verdad avese no me entendia pork lo hasia … pero me siento tan arrepentida que ahora ya es un mes que estoy iendo a una iglesia cristiana me ensena k es la familia y ps ,, tanbien tengo k ir a un sicologo creo kma haser bastante bien . bueno estabien tus consejos espero me fuencione con el papa de mi hijas . ayudame porfavo yo lo amo bastante ya estado con casi 4anos y la verdad no kisiera perderlo pero bueno tengo k tener bastante pasiensa…

  88. DCP says:

    Tengo una relación de 10 años y 3 de matrimonio, aún no tenemos hijos, estaban planeados, pero antes llegaron las peleas constantes, sobre todo de mi parte! … hace un tiempo decidí cambiar para mejorar nuestra relación.Comenzó a funcionar, pero aunque mi esposo notó el cambio, yo no tuve constancia al ver que el no ponía el 100% de su parte, hablamos y el me explicó que tenía miedo de que lo pudiera lastimar de nuevo y esa respuesta me llenó de inseguridades . . . aun quiere estar conmigo? .. es acaso costumbre?? . . . soy lo que el necesita??… que hago para volver a ser la mujer que lo tenía todo para hacerlo feliz??
    Hemos hablado con respecto a eso y solo me contesta que no sabe que sentir . . . su respuesta no me ayuda en nada y hasta ahora no he podido llenarme de valor para separarnos o seguir… podría alguien ayudarme!! El es un hombre maravilloso, hice mal las cosas y no se si ya es demasiado tarde . . .

  89. cristina says:

    Hola..quisiera saber que puedo hacer. Discuto mucho con mi esposo por su telefono. El no quiere que yo vea o revise su tel. Si le pido un msj prestado contrabajo me lo da. Lo unico que hace es que yo desconfie de el. Antes yo revisaba su tel y jamas encontre nda pero ahora no quiere ni quelo toque. Que puedo hacer. Si quiero hablar de este tema con el se enoja, no quiere hablar de eso y tedrminamos discutiendo. Yo lo amo y apenas llevamos dos anos de casados. Aveces pienso en que quiero vengarme pero no quiero arruinar mi matrimonio.

  90. gloria says:

    Hola… estoy pasando por una situacion muy dificil. soy Bipolar y he estado separandome en este año 3 veces, entiendo que tratar de manejar mi enfermadad me ha llevado a mi ex a dejarme.. ahora mismo esta saliendo con otra persona… y yo me acabo de enterar que estoy embarazada… no he parado de llorar y de echarme la culpa de poder seguir con mi hogar.. por favor ayudeme.. no se que hacer..
    Gracias

  91. July says:

    Hola Karla

    Me gustaría saber tu punto de vista respeto a mi historia!!

    Inicie una relación a mis 13 años, con un hombre maravilloso que siempre me demostró amor e interés, aunque aveces teníamos problemas siempre nuestro amor era mas grande y había espacio para el perdón y para continuar juntos,nos acostumbramos a vernos todos los días y llegue al punto que sin darme cuenta, dependía tanto de el, que la primera vez que terminamos sentí que el mundo se me venia encima, esa vez terminamos porque para el era mas importante compartir con sus amigos y sospecho que por otra mujer pero nunca lo comprobé.

    Hoy en día tengo 23 años, tenemos un hijo hermoso de 6 años, me siento triste, deprimida, porque ya comprobé que me ha engañado varias veces y durante todo este tiempo he tenido que aguantar golpes e infidelidad por parte de el, siempre lo he perdonado por mi hijo y porque aun lo amo, pero siento que el ya se paso del limite conmigo, hace 3 años nos separamos porque el siempre tiene una época en la que me ama y quiere estar conmigo, pero tiene otra época en la que me odia y no quiere saber nada de mi, entonces siempre desestabiliza mi vida y nuestro hogar, ya no resisto mas, nuestra relación a llegado al punto que me he dado cuenta que tiene otras mujeres y a el no le importa que yo sepa, es tan descarado que hasta me cuenta, me siento engañada, se que he actuado mal, porque le demuestro mucho interés y el sabe que aun lo amo, tal vez por eso hace todo lo que hace.

    Cuando intente salir con otra persona y tratar de olvidarlo, el hablo con la persona con la que yo salia y le dijo que se alejara de mi porque teníamos un hogar, nunca me ha dejado rehacer mi vida, pero tampoco se decide a formar un hogar con nuestro hijo y a brindarnos una estabilidad, yo se que es mi culpa porque yo le he permitido muchas cosas.

    Son tantos años con los mismo problemas, el siempre dice que cambia, pero ese cambio no dura mucho, ya no aguanto mas, este ultimo año ha sido muy dolosoro para mi, porque nuestra relacion ha perdido tanto el respeto, que el ha puesto por encima de mi a otras mujeres, porque ya nisiquiera es buen padre, aveces me dice que me quiere y esta conmigo, pero aveces me dice que no que ya no quiere estar conmigo, no se que pensar, no se si seguir luchando por darle un hogar a mi hijo con un hombre asi ò empezar solita con mi bebè.

    No soy la misma de antes perdi mi tranquilidad, quiero estar bien, ahora me la paso deprimida, estoy en terapias psicologicas para poder afrontar esta situacion, pero cada dia es mas dificil.

    Por favor necesito un consejo

  92. maria te says:

    Hola hace 18 años q vivo con EL y tenemos 4 hermosas hijas pero el 7 de diciembre me dijo q tiene una gran amistad con otra mujer pero yo no le cro xq el la llama hast 10 veces en el dia le incontre unas notas compremetedoras yo le pregunt q si no me queria y me dijo no sabia si me queria o era costumbre ayudame

  93. berta says:

    hola
    bueno no estoy deseperada, porque ya hace 2 años y medio que con mi esposo teniamos problemas en nuestro matrimonio, la razon el me dice que se acabo la chispa y que no me ama , pero que me quiere mucho, le costo a el tomar la decision de irse-
    pero mas bien fue facil porque el trabaja lejos de nuestra casa y viajaba los fines de semana para aca.
    bueno los problemas suscitaron al año de haberse ido a trabajar lejos
    el es experto en prevencion de riesgos
    yo cada cierto tiempo de que estaba casada con el, 16 años, me deprimia y el me mimaba mucho, pienso que el se aburrio de eso, y se dio cuenta cuando se fue a vivir lejos por el trabajo
    el empezo a conocer mas gente y le interzo a alguien, de hecho se enamoro de alguien, porque el me conto cuando a los 3 meses de separarnos, intentamos volver por 5 meses, y no resulto porque yo daba lo mejor de mi para que funcionara Y EL ERA FRIO, POERO DICE QUE NO SE DABA CUENTA
    volvio porque dice que extrañaba a la familia, pero nunca me dijo que me amaba
    no resulto , hace tres meses nos separamos, y el al final por telefono me termino,nunca me ha trado mal en toda la vida que llevamos juntos
    incluso en nuestra separacion hasta el dia de hoy
    se me es dificil creer lo que me esta pasando porque nunca lo he visto con nadie, a veces pienso que nos va aextrañar, porque tenemos 2 hijos, de 4 años y de 13 años
    y que puede arrepentirse otra vez y va avolver, se que esto ya tiene un final de parte de el, pero en el fondo de mi alma, mantengo la espranza
    yo se que es dañino, pero no puedo pensar de otra forma
    no peleo mucho con el por telefono
    y las veces que si, la ultima le dije que creia que era gay porque nunca lo entendi y cuando se fue dijo que no tenia a nadie, y que eso a mi nunca se me iba a quitar de cabeza, desde ahi cuando llama todos los dias para saber de los niños o hablar con ellos, solo me dice hola, y ya no con mas cariño, porque el siempre ha sido cariñoso
    quiero saber si existe la posibilidad de algo si es que empiezo a hacer algo para revertir la situacion
    o de frenton me olvido, cosa que se me es muy dificil, pero no ando llorando por los rincones, estoy tranquila, pero dejando que el tiempo pase, por lo de la esperanza, pero siento que algo tengo que hacer, me puedes ayudar?????

  94. Mire says:

    Hola os escribo para daros fuerza para superar está pesadilla se puede si yo creía que no pero siguiendo estos consejos y otros de otro lada lo conseguí hará un par de semanas , lo pase fatal mi pareja de trece años me dijo que ya no me quería que no me había dejado porque era una prensa después de tantos anos y que yo lo pasaría fatal , jajaja menuda gracia en ese momento aparte de háceme daño me hizo sentir una (perdón) mierda , porque me sentí pequeña llevaba meses distanciado tratándome con indiferencia y no sólo no me quiere sino que le di pena me hundió , no me fui en ese instante porque no podía mi cabeza iba a estallar mi vida se derrumbaba , pero lo que hice fue aguantar el tirón hacer cómo que no me afectaba tanto no volvió a llorae delante de el y empiece a cambiar mi actitud hacia el , fue cuando me di cuenta que yo tb había cambiado con respecto a el no me ponía guapa para el no le demostraba que estaba feliz junto a el desde hacia tiempo , pues bueno cambie aunque por dentro me estuviera muriendo no dormía no comia pero ante el perfecta de humor guapa etc pero nada el seguiá igual y justo cuando una noche desesperada de hacer todo esto y pasarlo mal decidí que por la mañana me iria , total ya estaba mal y encima me sentía estúpida por agradarle sin que el lo notará o cambiará y creo que lo presintió o me funcionó porque esa mañana me abrazo antes de levantarse me beso y así poco a poco día tras día y ahora estoy encantada me dijo que lo piso mal por temas de trabajo y se agobio que yo le agobiaba tb y bueno que lo intentéis quite digáis buscando consejos por internet que a mi me funcionó y hoy estoy muy feliz

  95. sandy says:

    Hola Karla tengo 41 anios y 16 anios de casada y tengo 3 hermosos hijos, hace dias mi esposo me dijo que ya no me queria, que no me amaba, que se canso de mi, de mi caracter, yo la verdad no se que hacer esto me cayo de sorpresa no me lo esperaba, me siento desilucionada, descepcionada de el, y no se que hacer, yo le pregunte si era por otra mujer y el me dijo que no, pero yo pienso que un hombre nunca va a admitir que es por otra mujer, yo ya le dije a el que entonces nos divorciaramos, yo estoy desesperada no se que hacer ,si fingir indiferencia ante el pero con respeto o tratar de cambiar mi comportatiento , mi caracter y asi lograr que el me vuelva a amar….porfavor aconsejame, de antemano te lo agradezco.

  96. sara says:

    hola, me separé hace dos años mi esposo me dejó se fue de la casa, teníamos 20 años de casados, ya me pidió el divorcio, estamos por firmar el divorcio, pero yo lo amo y no quiero divorciarme, he sufrido mucho es algo que no le deseo a nadie ha sido muy fuerte, me he enfermado psicológica mente, estoy con tratamiento a causa de mi separación , él dice que ya no me ama, me acerqué un día de estos para darle un abrazo y un beso, me rechazó y me sentí mal, entonces yo me dije ya no me ama, él casi nunca me llama, soy yo la que tengo que llamarlo, no sé que hacer, AYÚDEME que hago?él está solo sin compañía, es lo me dice.

  97. maria eugenia says:

    Hola, Karla, tengo 50 años y una relación de 4 años con un hombre 10 años menor que yo. La verdad la relación ha sido muy linda y comprometida, pero ha veces me he sentido insegura por mi edad. La verdad en nuestra relación ha tenido que ver su ex e hija y me han echo la vida a cuadritos, sin embargo no he dejado que esto afecte nuestra relación. Hace una semana me pidió que le diera un tiempo que quería estar solo, ello porque anda precionado con los quince de su hija, yo le dije que no le molestaría y respetaría su decisión. Aunque me asusta el que se aleje definitivamente me gustaría que me aconsejaras que hacer, te puedo contar que el 12 de Febrero cumple años y me gustaría darle un desayuno sorpresa, esto será contraproducente. Me encuentro angustiada y triste. Te agradezco de antemano tu consejo.
    Maria Eugenia

  98. andrea melgar says:

    buen dia señora yo quisiera recuperarlo a mi esposo ase 5 años q estamos juntos pero no tenemos hijos, el ultimamente el esta frio con migo una vez le pille msg de su celu q el desia mi amor le pregunte si avia algo con ella y me dijo q no, q solo era x joder ando desconfiando q puedo hacer yo lo amo y me duele q el sea asi

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)