Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

¿Como evitar el divorcio? 2 Técnicas para persuadir a tu esposo para que cambie de decisión.

Recupera tu matrimonio!

Recupera tu matrimonio!

¿Estás buscando información sobre cómo evitar el divorcio? Felicidades pues has llegado al lugar correcto, en este artículo te enseñare una serie de consejos efectivos que te ayudarán a restablecer tu relación y fortalecerla aún más, para que puedas disfrutarla plenamente sin conflictos.

¿Cómo evitar el divorcio? Te confieso que aun recuerdo cuando yo estaba en la misma situación en la que te encuentras ahora, es muy duro. ¡Sí que lo es! Los problemas de mi matrimonio eran tantos, que a pesar de todas las peleas, insultos y maltratos que a diario vivíamos con mi esposo, aun lo amaba y no quería perderlo para siempre. Te invito a conocer más de la problemática historia de mi matrimonio y qué hice para solucionarlo en el siguiente enlace:

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia

Ahora que has conocido mi historia,  te propongo que cierres Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que capten tu atencion. Es necesario que estés absolutamene concentrada para aprender los secretos que te revelaré. ¿Lista? ¡Comencemos!

¿Cómo evitar el divorcio? 2 técnicas claves.

Hay algunas técnicas concretas que puedes poner en práctica para lograr que tu marido recapacite a la hora de solicitarte el divorcio. Ningún divorcio se concreta de la noche a la mañana, por lo que siempre dispones de un margen de tiempo para realizar acciones que modifiquen la situación.

En primer lugar, y super importante, es dejar de lado la negatividad a la hora de tratar de resolver los problemas con tu pareja. El miedo, la pena, la culpa o la vergüenza son las emociones a las que te expondrás seguramente cuando estás atravesando una crisis de pareja. Pero debes pensar eso, es solo una crisis. Siempre que llovio, paró. Por eso debes tomar la iniciativa para salvar tu matrimonio.

Consejo 1: Reflexionar a fondo.

En una crisis de pareja es normal y casi seguro que de ambos lados se tenga parte de la culpa. Por lo que eres seguramente en un gran porcentaje, responsable de los problemas por los que la relación está atravesando. Tómate un tiempo para reflexionar. ¿Estás haciendo lo correcto? Las amenazas de divorcio suelen quedarse en eso, palabras que se las lleva el viento. Esta amenaza esconde en el fondo un pedido a gritos de atención. Una luz roja que se enciende intermitentemente.

¿Qué está pasando entre tu y tu pareja? Esto es lo que deberás descubrir repasando seriamente el estado de tu matrimonio. Saber escuchar, es otro pilar importante que te ayudará a encontrar las raices de tu crisis matrimonial. Dedícale un tiempo prudente a escuchar lo que tu marido tiene pare decirte. Hazle saber que estás interesada en saber qué pasa por su corazón, y dile que tienes todas las ganas y las intenciones de reparar y fortalecer su matrimonio.

Las cosas comenzarán a funcionar cuando decidas mostrar los cambios y mejoras que has hecho en ti misma para recuperar el amor de tu pareja. Las parejas que conviven varios años, sufren diferentes transformaciones. Debes lograr que estas transformaciones sigan para bien. Que siempre apunten a una relación saludable y positiva.

Piensa en positivo!

Piensa en positivo!

Consejo 2: El cambio positivo es posible.

Afortunadamene es posible vencer los miedos que actuan como frenadores de nuesra superación persona. Y aprender a involucrarnos con nuestra pareja. Mantener el equilibrio entre lo indivudal y lo común es parte sustancial del arte de vivir en pareja de manera armónica. Tienes que revisar tu propia historia y tratar de determinar por qué le tienes miedo a crecer, qué es lo nos impide llegar a mantener una relación madura con nuesra pareja. Intenta ponere en el lugar del otro, recuerda la frase “no le hagas al otro lo que no te gustaría que te hicieran a ti”.

Se cosecha lo que se siembra, si siembras amor, recogerás amor. Pero si siembras indiferencia, falta de compromiso, recibirás lo mismo de tu pareja. Las crisis matrimoniales pueden solucionarse teniendo un pequeño compromiso de ambos lados de la pareja de sostenerse mutuamente con amor y verdad. Es normal que las cosas se desgasten con el tiempo, pero todo puede restaurarse y lograr una pareja saludable, feliz y armónica.

Guía "Recuperar Mi Matrimonio"

Guía “Recuperar Mi Matrimonio”

Si lo que quieres es salvar tu matrimonio en el menor tiempo posible, entonces te aconsejo que busques ayuda profesional, ahí en tu ciudad, si ves que se te complica hacerlo, haz lo que yo hice y consigue la consejería por internet. Te recomiendo a Natalia Fernández, quien fue la que me ayudó cuando los problemas de mi matrimonio eran insoportables.

Gracias a la Guía “Recuperar mi Matrimonio” y a la consejería privada por correo electrónico que me brindó Natalia, fue que pude entender lo que estaba pasando en mi vida y logre ordenar mi matrimonio. Esto es lo más efectivo que hay, es por esa razón que si tu quieres evitar el divorcio a toda costa, y recuperar tu matrimonio en poco tiempo, te recomiendo que descargues la guía de Natalia, junto con todos sus bonos.

>> Clic Aquí para Descargar “Recuperar mi Matrimonio”

Querida amiga una vez mas te animo a que tomes acción con todo lo que has aprendido aquí. Este conocimiento literalmente vale oro, no seas como el montón de mujeres que no hacen nada, no dicen nada, y es por esa razón que en sus matrimonios no pasa nada, es duro decirlo pero sus matrimonios están condenados al fracaso, la separación y a perder a sus esposos para siempre.

Recuerda que al terminar de leer esto, tu tienes ventaja sobre muchas mujeres que no saben esto que acabas de aprender aquí  así que toma acción y aplica lo aprendido.

No permitas que el desanimo , te paralice y no te deje hacer nada para salvar tu matrimonio, tu te mereces la felicidad, no hay razón por la cual debas sufrir un día mas!!

Te mando un fuerte abrazo =)

Tu amiga Karla

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
3 votos, promedio: 5.00 de 5 posibles
Loading...Loading...

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)