Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como Evitar el Divorcio: Cosas que debes saber antes de que sea demasiado tarde

Salva tu matrimonio hoy!

Salva tu matrimonio hoy!

Si quieres saber cómo evitar el divorcio, Presta mucha atención a las siguientes lineas ya te contare como fue que yo lo Logre!, en este artículo te enseñare una serie de consejos efectivos que te ayudarán a restablecer tu relación y fortalecerla aún más, para que puedas disfrutarla plenamente sin conflictos.

¿Como evitar el divorcio? Te confieso que aún recuerdo cuando yo estaba en la misma situación en la que te encuentras ahora, es muy duro. ¡Sí que lo es!

Los problemas de mi matrimonio eran tantos, que a pesar de todas las peleas, insultos y maltratos que a diario vivíamos con mi esposo, aun lo amaba y no quería perderlo para siempre. Te invito a conocer más de la problemática historia de mi matrimonio y qué hice para solucionarlo en el siguiente enlace:

 

>> Clic Aquí para conocer mi historia

 

Bien, ahora que hemos entrado en confianza es necesario que cierres Facebook, Messenger, Skype, y no permitas que nada te distraiga, ya que le estoy a punto de revelarte puede darte la solución a los problemas que seguramente tienes en tu matrimonio.

 

¿Como evitar el divorcio? ¿Lo que debes saber!

 

Otra oportunidad

El primer paso para evitar un divorcio es pensar seriamente en emprender la tarea de fortalecer una relación ya desgastada. Es importante darle otra oportunidad a la relación. Nada va a ser fácil pero si quieres restablecer tu relación con tu marido, tienes que enfocar toda tu energía en este proceso.

Nunca es muy tarde para detener un divorcio. Como medida a tomar antes de cualquier decisión es tomarse un tiempo entre su pareja y usted para repensar las cosas. A veces la amenaza de divorcio puede ser cosa de todos los días. Generalmente esto sucede cuando la pareja se encuentra sofocada y desgastada. Cuando se arman grandes discusiones por cosas pequeñas es una de las alarmas a las que tienes que estar muy atenta.

Tu puedes lograrlo

Tu puedes lograrlo

Aprender a escuchar

Escuchar es la base fundamental para reparar una relación en conflicto. Es muy importante que escuches lo que tu marido siente en este momento. Para salvar tu matrimonio del divorcio es necesario que se planteen nuevos términos en la relación. Tratar de cambiar lo que está afectando a la pareja y es por eso que es muy necesario escuchar lo que tu marido quiera para la relación.

Por tu parte haz una lista de aquellas cosas que tú crees que son las que perjudican la relación, pero siempre enfocándote en ti misma, de nada sirve remarcar los errores de tú pareja. Esas serán las cosas que te esforzarás por modificar.

 

Hora de madurar:

De nada sirven las súplicas desesperadas por retener a tu marido. Es posible que haya una tregua, pero sólo será eso, ya que los problemas de raíz no están resueltos aún. Para salvar tu matrimonio debes actuar maduramente y pensar seriamente cuáles son las causas de la separación. Sé honesta contigo misma y averigua si lo que en realidad quieres es otra oportunidad o sólo es miedo a la ruptura.

Debes saber que todo intento por salvar tu matrimonio requiere de un gran esfuerzo para que las cosas funcionen. Si pones toda tu energía en tratar de restaurar tu matrimonio estoy segura que llegarás a tener éxito.

Muéstrale a tu esposo los cambios, recuérdale las cosas por las que se enamoraron y dile que estás dispuesta a cambiar por mantener su amor. Si logras que tu marido se sume a esta iniciativa no significa que el trabajo ha terminado, debes poner sumo cuidado en este tiempo para restaurar verdaderamente las cosas en tu matrimonio

La mayoría de los matrimonios terminan en divorcio porque las parejas nunca se toman el tiempo para entender los problemas que hicieron que las cosas se pongan feas. Es probable que tu pareja te ha dado pistas sobre el por qué. Identifica el problema que causó la fricción entre ustedes dos y comienza a trabajar en él

 

Amiga, olvídate de que mágicamente tu esposo aparecerá de la nada y te suplicará que vuelvas con él, esto solo pasa en las películas. En mi caso tuve que buscar mucha información en Internet, hasta finalmente encontré a Natalia Fernández quien fue la verdaderamente me ayudó a recuperar mi matrimonio.

Te felicito has tomado la iniciativa, esto es lo que no comprenden muchas mujeres que no están dispuestas a luchar por sus parejas y su felicidad y como consecuencia sus matrimonios fracasan.

Guía "Recuperar mi Matrimonio"

Guía “Recuperar mi Matrimonio”

Yo invertí mi tiempo buscando ayuda en Internet y pude encontrar el libro “Recuperar mi Matrimonio” de Natalia Fernández y gracias a ese esfuerzo pude salvar mi matrimonio y ahora lo que quiero hacer es ahorrarte ese tiempo y que enfoques tus energías en donde verdaderamente vas a alcanzar resultados y eso precisamente lo vas a encontrar en ese libro, es por esa razon que te lo recomiendo tanto.

 

>> Clic AQUI para descargar “Recuperar mi Matrimonio”.

 

Finalmente, tu ya sabes que existen dos tipos de mujeres, las que hacen que las cosas sucedan, y las que no hacen nada, lloran, se quejan, y terminan viendo como sus matrimonios se destruyen

Si estás leyendo hasta aquí, sé que no eres del segundo tipo de mujer, es por eso que debes tomar acción masiva y aplicar todo lo que vas aprendiendo en mi pagina, y lo que vas a aprender con la ayuda de Natalia.
Te puedo garantizar que si aplicas todo lo que vas a aprendiendo en muy poco tiempo, tendrás el feliz matrimonio que solías tener hace tiempo.

Un abrazo grande.

 

Tu amiga, Karla.

PD: Califica este artículo y déjame un comentario si has puesto en práctica estos consejos! Estoy pendiente de lo que escribes :)

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
7 votos, promedio: 4,43 de 5 posibles
Loading...Loading...

2 comentarios de “Como Evitar el Divorcio: Cosas que debes saber antes de que sea demasiado tarde”

  1. Deyanira dice:

    Son mui bonitos tus consejos Los pondre totalmente en practica

  2. oscar dice:

    En mi vida he tenido dos matrimonios el primero no funciono por infedilidad de mi ex
    fue muy horrible y me jure no pasar por lo mismo, pero en el siguiente fue lo mismo.
    Mi vida como que acostubre tener probblemas. Hace mucho tiempo me he hice todo
    tipo de examenes con el fin de saber si era yo el que no cumplia, NO,no era yo.
    Ahora me encuentro solo y abandonado al final estoy terminado mi vida sin saber
    nada de nada con respecto al amor.

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)