Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

¿Como Funcionan los Hombres? 4 Trucos para Reconquistar a tu Esposo

Hola amiga espero te encuentres bien, en este articulo te voy a enseñar como es que funcionan los hombres y te voy a dar los mejores trucos para saber como reconquistar a tu esposo.

Descubre Como Funcionan los Hombres

Descubre Como Funcionan los Hombres

Si quieres saber como reconquistar a tu esposo, presta mucha atención a lo que tengo que decirte en las siguientes líneas, ya que al final de esta lectura vas a saber porque tu esposo se comporta de una forma que a veces no entiendes.

El desconocimiento de esto que te voy a revelar, literalmente te puede costar tu matrimonio, así que presta mucha atención a lo que tengo decirte, ya sabes cierra el Facebook, Msn, Skype y todo lo que te robe atención, necesito que estés concentrada para lo que estoy a punto de revelarte.

Hace tiempo atrás yo no conocía esto, y luego de un tiempo de estudiar mas de cómo funcionan los matrimonios comprendí, que por no saber como funcionan los hombres, no podía comprender como es que mi esposo, actuaba de una forma tan incomprensible, sinceramente no entendía, el porque de sus reacciones, y te confieso que cuando el hacia eso me llenaba de coraje.

Como ambos no conocíamos como funcionábamos respectivamente teníamos problemas, fuertes discusiones y sin número de agresiones que día a día eran más fuertes…

Sin embargo al final de todo encontré a alguien que me ayudo a Recuperar mi Matrimonio, haz clic en el siguiente enlace, para conocer mas detalles de mi historia, estoy segura de que te vas a identificar con lo que me paso, muchas mujeres me han escrito diciéndome que se han identificado, y que han hecho lo mismo que yo hice para Recuperar sus matrimonios.

>>Clic Aquí para Conocer Mi Historia Personal

Si te pasa algo parecido lo que me paso a mí, no te preocupes en esta página vas a encontrar toda la información necesaria para que puedas saber como reconquistar a tu esposo.

Los hombres y las mujeres somos muy diferentes en la forma en que llevamos nuestras vídas, Dios nos creo así, para que podamos complementarnos y llevar una vida Feliz, si no sabemos como es que funcionan nuestros esposos, no podemos comprenderlos, y lo contrario si ellos no saben como nosotras funcionamos, no van poder comprendernos, esta información que estas a punto de aprender debes grabártela para siempre, te aseguro que cuando conozcas como funciona tu esposo vas a saber como reconquistar a tu esposo

¿Estas lista?

Comencemos…

A continuación te voy a revelar como funcionan los hombres y en cada Ítem te voy a dar técnicas específicas que puedes aplicar apenas termines de leer el articulo, para que puedas reconquistar a tu esposo.

Dicho esto, comencemos con la primera.

1.-Los Hombres tienen Pensamientos Compartimentados:

Si mí querida amiga, mientras que nosotras somos de pensamiento integral, los hombres son de pensamiento compartimentado.

Los Hombres son Compartimentados

Los Hombres son Compartimentados

Karla, esto que significa?

Imagínate que en el cerebro del hombre, existen varios cajones, de los cuales cada uno, guarda algo de ellos, por ejemplo puede ser que tu esposo, en el cajón numero 1 tenga las fechas importantes como matrimonio, cumpleaños, etc…

En el cajón numero 2 el guarda por ejemplo el futbol, los deportes, etc..

En el cajón numero tres guarda su profesión, como por ejemplo las actividades que realiza en su trabajo.

Y así sucesivamente, el guarda todo su ser, en diferentes cajones.

En cambio las mujeres no somos así, nosotras somos integrales y para seguir con el ejemplo de arriba, nosotras tenemos un solo cajón, en donde guardamos todo.

Ahí están las fechas importantes, nuestras actividades, nuestras aficiones, y demás.

Esto lo puedes notar claramente en la vestimenta del hombre y de la mujer:

Has notado la cantidad de bolsillos que tienen la ropa de los hombres?

Muchos verdad, tienen en las camisas, en los pantalones, por donde sea tienen bolsillos.

En cambio nuestros vestidos no tienen bolsillos, nosotros usamos una sola cartera en donde hay guardamos todas nuestras cosas.

Y es por esta razón mi querida amiga, que cuando a tu esposo le preguntas:

Mi amor que día es Hoy? (Y tu Sabiendo que es la fecha de su aniversario)

Y si el esta viendo el futbol, comprende que el va a demorarse mas de lo que esperas, ya que el tiene que salir de su cajón de futbol, y buscar el cajón de las fechas, entrar y buscar ahí ese recuerdo.

Jajaja, hasta que el llegue a darte la respuesta, tu ya tienes una cara enojada, y estas por recriminarle que es un insensible y que no recuerda ni la fecha de su aniversario.

Lo que tu no sabias, es que el es algo lento en procesar la información, y no es que no se acuerde si no que tiene que buscar en sus cajones este dato.

Te das cuenta de los problemas que te puedes evitar, al conocer esto?

Te apuesto que si no lo supieras, se hubiera formado un peleón entre ustedes, y tu hubieras quedado como neurótica ante tu esposo, y el hubiera quedado ante ti como un insensible.

Así que mi querida amiga, mi consejo es que tengas claro que los hombres tienen pensamiento compartimentado, y que son algo lentos, por lo cual de ahora en adelante vas a comprender que a tu esposo, debes de tenerle paciencia.

2.-No pueden hacer dos cosas a la vez:

Otra cosa muy importante que debes saber es que los hombres no pueden hacer dos cosas a la ves, en esta parte las mujeres tenemos la ventaja ya que Dios nos hizo Poli funcionales, si nosotras podemos hacer muchas cosas a la ves, seguramente tu cocinas, lavas, atiendes a los niños, y todo al mismo tiempo.

Nosotras tenemos ese Don, a diferencia de los hombres que no pueden caminar y mascar chicle a la vez, jajaja no quiero sonar feminista pero es la verdad.

Los hombres solo pueden hacer una cosa a la ves, ya que si se desconcentran no lo hacen bien.

Pídele a tu esposo que te ayude pasándote algo mientras esta leyendo el periódico, y lo veras.

El esta tan concentrado leyendo el diario que ni escucha lo que le dices.

Y si tu no supieras esto, se formaría otra pelea, ya que crees que el no te toma en cuenta, ni hace caso a lo que le dices.

Así que otra recomendación es que lo entiendas en este aspecto, para evitar discusiones.

3.-No Entienden las Indirectas:

Nosotras las mujeres naturalmente somos indirectas, viviremos y creo que moriremos siendo así, lo que no sabias es que los hombres no entienden las indirectas, a ellos tienes que hablarles claro y directo para que te entiendan, si siempre le hablas indirectamente el no va entender lo que le dices.

Imagina esto:

Estas en tu hogar ocupada lavando la ropa, tu esposo leyendo el periódico, tus hijos jugando en sus cuartos, y de pronto te ves tan ocupada y vas a servir la comida y dices desde la lavandería en voz alta:

ALGUIEN QUE PONGA LA MESA….

 Como nadie en tu familia se llama alguien, nadie la pone, cuando regresas de lavar la ropa a servir la comida, te encuentras con que tu esposo sigue leyendo el periódico, y tus hijos siguen jugando.

En esos momentos te llenas de ira, y se puede ocasionar una discusión con tu esposo, argumentando que tu haces todo y el no hace nada.

Los Hombres no Entienden las Indirectas

Los Hombres no Entienden las Indirectas

Tienes la razón, sin embargo por no conocer que los hombres no entienden indirectas te hubieras ahorrado una discusión.

Algo muy diferente hubiera sido que dijeras:

Mi amor puedes poner la mesa….

Si lo hubieras dicho asi, tu esposo hubiera entendido que las cosa era con el, y seguramente hubiera puesto la mesa cuando regresaras de lavar la ropa.

Así que mi querida amiga, el consejo que te doy es que seas directa con el, háblale claro, eso es lo que el entiende.

4.-Asumen que nos Sentimos Amadas:

A nosotras nos gusta que nuestros esposos nos digan que nos aman, así somos nosotras siempre románticas, a diferencia de los hombres que asumen que nos sentimos amadas principalmente por lo siguiente:

 Ya me case con ella, asumo que sabe que la amo

Eso es lo que piensan los hombres, así que no te sientas mal si es que esposo no es muy cariñoso ya que ellos asumen que nos sentimos amadas y que no es importante decirlo.

Así son ellos, y tu tienes que decirle cariñosamente que te agrada que el te diga cosas románticas.

Tienes que decírselo porque si no el va a asumir que es así, y tu vas a crees que tu esposo ya no te ama.

Y estas mi querida amiga son 4 razones del porque el actuar de tu esposo, si las pones en practica en tu matrimonio, estoy mas que segura de que vas a reconquistar a tu esposo.

Obviamente no todo esta mal en los hombres, ellos tienen muchas virtudes que lo diferencian de nosotras que inconscientemente las aplican en su diario vivir.

Estas pueden ser Liderazgo, protección, proveer, y muchas mas.

Si pones en practica lo que has aprendido aquí estoy segura de que las cosas en tu matrimonio van a mejorar, solo es cuestión de que comprendas como funciona tu esposo, para poderte amoldar a el, y finalmente poder reconquistar a tu esposo.

Si los problemas con tu esposo son mas fuertes busca ayuda profesional, yo te recomiendo a mi consejera Natalia Fernández, siempre la recomiendo ya que ella fue la que me ayudo cuando mi matrimonio estaba en crisis, y se por los mails que me llegan que también ha ayudado a muchas mujeres que por medio de esta pagina han conocida de ella, para ser una mas de las mujeres que han logrado recuperar sus matrimonios haz clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para conocer a mi Consejera.

Ahora querida amiga tienes la ventaja sobre muchas mujeres que a diario pelean con sus esposos por no saber lo que tu ahora ya sabes, así que mi recomendación es que lo pongas en practica desde hoy, no seas como esas mujeres que por mas que saben cual es la causa de las discusiones con su esposo siguen cometiendo los mismos errores.

Ahora tú ya lo sabes y te va a servir para reconquistar a tu esposo, mas rápido de lo que te esperabas.

Ya sabes que cuentas con mi apoyo, y con el de todas las mujeres que visitan esta pagina..

Déjame tu comentario me interesa mucho saber si este articulo aporto en algo para que tu matrimonio sea restaurado.

Un abrazo!

Karla

 

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
49 votos, promedio: 4.61 de 5 posibles
Loading...Loading...

118 comentarios de “¿Como Funcionan los Hombres? 4 Trucos para Reconquistar a tu Esposo”

  1. ANI says:

    ojala mi marido me diera la posibilidad de salvar nuestro matrimonio. el no quiere hacer nada ni quiere que haga nada porque ya no me ama!!

    • Karla says:

      Hola Ani, es un gusto saludarte

      Estas cometiendo un gran error, y va a sonar duro lo que te voy a decir pero “Si sigues con esa Mentalidad vas a perder tu matrimonio”.

      Si tu crees que tu esposo ya te ama, así sera…

      Recuerdas “Lo que Crees lo Creas”

      Si de verdad quieres salvar tu matrimonio lo primero que debes hacer es cambiar tu mentalidad, es ahí tu campo de batalla es ahí en donde salvas o pierdes tu matrimonio, esto es tan importante es donde primero debes ponerte a trabajar.

      Tienes a tu disposición los artículos de mi pagina, te autorizo a que los imprimas y leas los que creas que mas te ayudaran cada mañana y cada noche por un mes..

      Si comienzas a poner en practica todo lo que aprendes estoy segura de que las cosas con tu esposo mejoraran =)

      Ya sabes que cuentas con mi apoyo y el de todas las mujeres que visitan esta pagina

      Un Abrazo
      Karla

    • elizabeth says:

      :( estamos iguales amiga mi esposo ya no quiere nada conigo porque ya no me ama se fue de la casa y ni siquiera me ha buscado para hablar y lo peor q el si anda con una chamaca de 18 años :( honestamente creo q mi matrimonio ya no tiene solucion ojala pudiera solucionarlo pero el ya ama a otra y lo veo realmente dififl : (

    • erika says:

      estamos en las mismas. asi nosotras pongamos todo de nuestra parte si no nos aman, es una guerra perdida, yo estoy en una depresion profunda por la perdida de mi matrimonio y aunque sufro y lloro por el daño hecho a mi y a mis hijos estoy trabajando para seguir adelante, se que no hay palabras que puedan ayudarnos en estos momentos pero les dejo una pequeña reflexion que una grana amiga me envio

      ” Las cosas pasan por un motivo, tal ves no sea muy claro ahora, pero la vida te da la oportunidad de arrepentirte y rectificar; buda dijo algo muy cierto el dolor es innevitable y el sufrimiento es opcional; hay q ser y dejar ser, cada quien va a cargar con lo que le corresponde. abre tus manos y recibe la buenas nuevas que dios y el universo te tienen preparados…

      Se que es muy dificil un divorcio no es nada facil pero enfrentemoslo con valentia, valoremonos como ser humano imperfecto, amemonos como mujeres excelentes que somo y pongamosle a dios en sus manos nuestro futuro y nuestra felicidad…

    • Maryorie says:

      La verdad es q siempre las recomendaciones q nos proporcionas y las sugerencias son mas que validas y simplemente tenes q llenarte de mucha paciencia e irlas poniendo en practica poco a poco. A mi me resulta dificl ponerlas en practica debido a que mi esposo hace siete meses se marcho de casa con una joven de 25 años ella tien dos niños varones y una niña de mi esposo, el tiene 42 años. Hace unos días me lo encontre en casa despues de regresar del trabajo y me dijo q pronto iba a regresar a casa que lo esperar; crees Karla q es valido eso?, Como puedo reaccionar ante esta situacion dificl, nosotros tenemos dos niñas, teniamos 26 años de estar juntos, construimos una casa, pusimos un taller de reparaciones de motos, bien en fin una lucha juntos; ahora vino una desgraciada y se lo llevo, bueno el quiso irse.

    • yese says:

      hola ani mira pon las cosas en manos de Dios ora todos los dias porque el Corazon de tu esposo vuelva a amarte dile a Dios que te restaure a ti y a tu esposo y escucha no habandones tu casa si el ya no te quiere con tus acciones buenas el se va a dar cuenta que esta equivocado si el te humilla o te grita no respondas en lugar de pelear controlate y dile Dios te bendiga tu hechale ganas y confia en Dios solo el puede hacer Milagros en este momento yo estoy pasando por la misma situacion pero eh visto que Dios esta obrando en mi vida solo siguiendo lo que te dige pero ora de verdad dile a Dios lo que sientes y que te cambie a ti tambien ya veras que si tienes fe en el abra un milagro. Dios te cuide y te bendiga!!!! Dios esta contigo, no te des por vencida y recuerda que Dios tiene un proposito en mente para ti

    • Silvana says:

      Ani,,si ya no hay amor no sufras.Arreglate y busca a alguien q si t ame.Las mujeres debemos de valorarnos y por mas que duela si ya n te ama busca a otra persona que te quiera y te valore.Valorate tu primero y date una manita y veras si no hasta tu propio esposo se arrepentira

  2. Juany says:

    Hola Karla gracias por esta maravillosa pagina, yo estoy pasando por una crisis en mi matrimonio a raiz de muchos chismes que hasta la fecha no he podido comprobar si son ciertos o no, pero mi esposo y yo aun seguimos juntos, dios sabra porque y es que realmente yo lo amo pero por parte de el no estoy segura de cual sean sus sentimientos hacia a mi realmente porque en ocasiones siento que me quiere y en otras no, si te contara mi historia seria algo casi como un libro y pues aqui no hay espacio, solo puedo decirte que pondre en practica tus maravillosos consejos porque realmente quiero salvar mi matrimonio, y si mi esposo esta aun a mi lado a pesar de tantos problemas sera por algo; yo espero que ese algo sea que aun me quiera un poco pues no quiero que el permanezca a mi lado solo por nuestros hijos quiero que este conmigo porque aun me necesita.Gracias de nuevo por tus consejos los cuales se que nos ayudaran a muchas mujeres que al igual que yo estamos pasando una crisis tan severa en nuestros matrimonios, pero tengo fe y se que se puede. Un abrazo

  3. erika says:

    Hola Karla esto de conocer a los hombres me parecio muy interesante no lo conocia y es verdad los hombres son muy limitados leyendo estos consejo me di cuenta q estaba cometiendo estos errores con el y q como iva no lo voy ha recuperar nunca, pero voy a poner tus consejos en practica haber q logro . Gracias

  4. Iris Garcia says:

    Wao yo sabia q los hombres eran lentitos, pero no tantooooo. Comprendo q esto debe ser cierto pues llevo 13 anos de matrimonio y nunca mi esposo ha podido hacer dos cosas a la vez. Aunq lo amo, actualmente me es infiel y estoy tratando de llevar todas sus sugerencias a ver si deja a la “amiga” y coloca su mirada en mi y en sus hijos. Pero no es facil, las dudas, los secretos q el tiene, los cambios de humor, y las llegadas tardias no ayudan en nada. Intento estar contenta cuando llega, y trato de pensar q solo llega tarde del trabajo, pero es dificil cuando sabes q en muchas de esas ocaciones es por la “otra” aunq no lo puedo probar. Mantiene su celular con claves y evita a toda costa hablar del asunto cuando le pregunto, a pesar de q gasta dinero excesivo en la “otra”. Quiero intentar confiar en su palabra, pero es dificl cuando los hechos dicen otra cosa. Ya estoy buscando ayuda profecional y espero poder salvar mi matrionio antes de que sea insalvable.

    • myi says:

      Hola Amiga, tu esposo no es mujeriego o sea con todas, es una infidelidad puntual con una sola persona, evidentemente esta en un estado de adiccion a una mujer, eso porque durante por lo menos cuatro años previos estuvo sin conexion emocional contigo, o sea en su mente llego un punto que se sintio primero solo y despues soltero, luego era cuestion de tiempo que se le acercara alguien que lo mimara, no es tarde, busca consejo, recuerda la palabra ADICCION. Te lo dice una casada que tuvo un romance emocional con otro casado y a ambos nos paso por esa causa, y estamos tratando de no vernos mas, pero es dificil porque apenas nos vemos de lejos nos tiemblan las piernas.

  5. Ise says:

    Buen comentario en verdad me hizo reaccionar, exactamente mi esposo tiene muchos departamentos en su cabeza le tengo que preguntar varias veces cuando necesito saber algo o deplano no se acuerda entonces me imagino que algunos cajones de su cabeza estan vacios a de tener bandeja de reciclaje que elimina sus archivos.

  6. Ise says:

    A veces no se puede luchar mucho cuando ellos no ponen ni un granito de arena siempre una tiene que estar llevando las riendas en verdad que se requiere de mucha paciencia.

  7. alma says:

    hola karla muchas gracias por tus email me estan ayudando mucho y creo que las cosas empiezan a mejorar no canto victoria pero por lo menos no emos discutido desde hace una semana y creeme eso es buenisimo porque peleabamos a todas horas espero seguir recibiendo tus consejos dios te pague todo lo que haces por las mujeres que como tu estamos en problemas

    • Karla says:

      FELICIDADES! Alma, me alegra saber que las cosas de a poco estan mejorando en tu matrimonio,recuerda que aunque no veas resultados visibles al comienzo, te estas moviendo hacia la recuperacion de tu matrimonio, imagina que es como un barco que gira, tu no lo sientes pero se esta moviendo hacia su destino

      Te mando un Fuerte Abrazo Amiga :)
      Karla

  8. Roberta says:

    Karlita muchas graciasss lo aplicare aun cuando mi esposo no esta por el momento en casa no dudo que sera una muy buena herramienta DIOS no es de casualidades sino que nos pone personas para seguir aprendiendo y con su sabiduiria y esto bueno ya esta mi esposo de regreso con nosotros que somos su familia ,asi lo creo y asi sera con la ayuda del señorr y contigo karlita la batalla ya esta ganada por mucho que la mujer que esta involucrada por muy psicologa que sea no hay mayor que el que esta en nosotros que el que esta en la tierraaaa AMEN

    • Karla says:

      Hola Roberta, tienes la actitud correcta para Recuperar tu matrimonio, tengo la plena certeza de que con la ayuda de Dios pronto lo lograras =)

      Te mando un Fuerte Abrazo!

      Comentarios como el tuyo son los que me motivan a seguir escribiendo y brindando mas ayuda a las mujeres que están pasando por esta terrible situación.

  9. Diana says:

    He leido ya varios artículos y en verdad me di cuenta de varios errores y fallas de comprensión y entendimiento de mi parte. Hace un mes me separé y todavía tenemos contacto porque ve a mis hijos o porque se me descompuso el coche o porque tengo q ir al doctor y el me está ayudando con unos gastos. Hemos tenido encuentros pero lo veo muy seguro de que ya no hay vuelta atrás porque tomamos la decisión en conjunto ya que discutiamos diario. Se q todavia me quiere algo y leerte me a dado cierta fuerza y esperanza para recuperar ese amor que quiero por el resto de mi vida y la de mis hijos.
    Agradezco bastante por tu disposición de ponernos en síntesis cosas que nos harán crecer como mujeres para dar una mejor persona con tal de lograr la felicidad que deseamos.
    Es mi tercer fracaso de pareja y sé que hay mucho en mi por trabajar…gracias de todo corazón por enseñarme a través de la lectura que podemos ser mejores y lograr las cosas.

  10. mayoly arias tovar says:

    me case enamorada, y aun lo amo, pero el me abandono hace 2 anos, el padece una enfermedad cerebral, y la razon por la q el decidio el divorcio fue porque me habia olvidada, y q no recordaba nuestro matrimonio, ni a mi, yo le di el divorcio civil, pero ya no tengo fe de poder salvar mi hogar, ahora no nos hablamos ni por internet. hice todo cuando aun era su esposa, lei libro como el poder de la esposa que ora, y el desafio de 40 dias,,,,,, ademas de mis vigilias y horas deo oracion, y nada sirvio. aun amo a mi esposo, pero siento que Dios no desea q nuestro hogar continue si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho.e

  11. Eliana says:

    Hola,

    mira mi caso es todo lo contrario mi esposo cree que no lo quiero que si estoy con él es por una estabilidad, yo trabajo, el es independiente y por lo tanto tiene más tiempo para atender las labores de la casa y siente que soy una desagradecida, que no valoro lo que hace por mi´ soy muy descuidada olvido las fechas importantes no lo atiendo como debería, hay noches que llego muy cansada y no me dan ganas de tener relaciones igual desde que trabajo me he vuelto muy fría ya tengo pingüinos durmiendo en mi cama, cuando me queda tiempo lo gasto en dormir y me coge la tarde para todos los oficios y aparte quiere que cuando estoy libre me la pase para haya y para acá con él, soy muy fácil de hacer amistades con mis compañeros gente que me rodea, hago mucho uso de los medios tecnológicos pues mi trabajo me lo exige y por lo tanto cree que le soy infiel y que me importa mas mi trabajo que mi familia. nesecito ayuda urgente!!!!! pues lo Amo y no lo quiero perder.

  12. KARINA says:

    QUIERO COMENTAR QUE CORRI A MI MARIDO VARIAS VECES PORQUE ME DIJO QUE NO SABIA COMO HABIA PASADO PERO PASO Y TENIA OTRA Y QUE ALGO HABIA FALLADO EN NUESTRA RELACION ME DECIA QUE SI PERO POR SUS HIJAS Y POR MI NO SE HA QUERIDO IR AHORA HE TOMADO OTRA ACTITUD YA HE DEJADO DE CORRERLO DE LLORAR Y ROGARLE AHORA LLEGA UN POCO MAS TEMPRANO Y HE TRATADO DE COMRENDERLO MAS Y APOYARLO MAS EL AHORITA APENAS ESTA PONIENDO UN NEGOCIO Y YO TENGO UN TRABAJO FORMAL Y YO LE HE DICHO QUE LO APOYO QUE LE HECHE GANAS HASTA LE SAQUE UN PRESTAMO PORQ SE Q TAMPOCO ES UN IRRESPONSABLE Y NO CREO QUE ME DEJE EMBARCADA YA NO LE RECLAMO NADA PERO SI SIGO SINTIENDO UN VACIO CADA QUE APAGA SU CELULAR O LLEGA TARDE YO SOLO QUIERO ESTAR MEJOR COMO PAREJA Y SABER QUE HAGO PARA QUE DEJE A LA OTRA ES LO UNICO QUE QUIERO ES QUE DEJE A LA OTRA Y ESTE CONTENTO CON MIGO. ESPERO SU CONSEJO

  13. Veré says:

    Mimarido nOle veo ganad todo el tiempo me dice cosas y aveces lo siento como chantaje si quieres q esto funciones una de las cosas q debes hacer es esto y me agarra mi panza! Ósea tuve un hijo trabajo doce horas no tengo sirvienta etc y si yo no lavo traste o ropa el no hace . Zx me siento harta!

  14. caty says:

    mi caso es bien dificil ya q él por cuestiones d trabajo no se está en casa aunq si él quisiera podria estar mas tiempo conmigo y con su hijo ya q no tiene jefe, yo he seguido los consejos, pero aun así él prefiere estar allá y siento q sigue con su amante ya q en cuatro ocasiones l he perdonado y siempre vuelve a lo mismo y cada vez me hago más daño. él ya no me tocaba como mujer hasta una noche q sin su concentimiento lo seducí y pasó, pero siento q fue porq yo inicié todo, pero d él no nace tocarme. y me siento mal porq q l puede dar esa mujer q no l pueda dar yo. me he contenido de reclamos y cosas así, pero hace algo q me da indicios y exploto y sufro. hay momentos q siento q no vale la pena, pero aun así sigo luchando

  15. Norma says:

    Hola Karla!, muchas gracias por toda la informacion que nos proporcionas que no cabe duda nos van ayudar a Salvar nuestro matrimonio o bien nos ayundan a despejarnos de muchas dudas que nos atormentan en cuanto al matrimonio. Tengo 10 años de casada y estoy pasando por una crisis matrimonial en la que me siento deshubicada y cerrada porque a la vez quiero recuperar mi matrimonio, pero tambien deseo amar a mi esposo como lo amaba, ahora solo siento quererlo mucho y no el deseo como hombre, me identifico un poco con el comentario de Eliana, en cuanto a que trabajo, soy muy sociable y tengo muchas amistades y el me reprocha que yo le doy mas importancia a todo eso que a mi familia y la atencion a nuestros hijos. Te pido nos sigas ayundando con tus consejo y muchas gracias.

  16. sonia says:

    hola amiga karla gracias por tu ayuda no sabes lo bueno q es para mi saber tu respuesta solo te digo q ahora las cosas estan cambiando poco a poco por ahora estoy de viaje por pocos dias y de paso ver como sentirse el estar separados claro q el vendra a mi encuentro y ahora siempre esta pendiente de mi y me dice cual es su rutina de todos los dias por q quiere q yo vuelvaq a confiar en el claro q todavia tengo dudas pero pero tengo fe q todo sera ahora diferente el verndra a mi encuentro en estos dias espero q con tu ayuda las cosas mejoren por el bien de mi hogar saludando y agradeciendote de antemano por tu pronta respuesta gracias.

  17. Ruty says:

    HOLA Karla, es grato poder contar con tus consejos y quiero agradecerte por estar pendiente de mi situacìón, que la considero cada vez más complicada, ya que mi esposo se va a ir de la casa y me llamó a una comisaria de familñia para que lleguemos a un acuerdo sobre la cuota alimentaria, esto me tiene triste, pero con la ayuda de Dios y tus oportunos consejos sigo intentandolo, aunque en algunos momentos pienso que ya no hay nada que hacer, estoy poniendo en practica tus consejos, pero aún no veo resultados, quizás no estoy siendo constante o no los estoy aplicando bien, aunque si bien es cierto, estos consejos son muy val
    iosos y útiles. Gracias karla

  18. cyntia says:

    desde hace cuatro años, lloro en casa y salgo a relizar mis tareas pero no me salen bien. Pero quiero que el este en mi vida y que sienta que lo queria ayudar. Pero, no es mi esposo era un muchacho que tocaba la guitarra y que estaba formando una banda conmigo. De repente el se fue. Comence a pasear unos perros y un hombre que trabajaba y me pagaba una miseria me forzo a acostarme con él. Eso me disgusta porque era yo virgen de mi novio y me disgustó eso. Pero, comprendo que los jefes son soretes, y malas personas. Y han existido personas, bueno, no tan soretas como el paseador. Y se que conocere peores personas que el paseador. en realidad el paseador, no es malo ni bueno, es como es, solamente a mi no me gusta para copartir ni charlar ni quiero amarlo, ni besarlo ni tocarlo y no me gusta. Nada mas, asi, Si Dios lo tiene vivo es por sirve para algo. Pero, ya dejare de pensar en eso. Quisiera que mi novio, me diera una oportunidad. Y comprenda que el se equivoco conmigo. Que puede charlar, que podia. pero, el no me dejo hablar desde aquella vez que nos dejamos de ver, porque seguro, pensó que yo lo estaba dejando. Aparte, el ya desconfiaba de mi porque habian unos bateristas que ensayaron con nosotros y muchos tenian novia y yo los llamaba de noche para hablar de ensayar al dia siguiente y los llamaba de tarde para qye fyeranis a sus casas. Pero yo quisiera decirle eso quisiera que él me entienda , a decir verdad sinceramente no lo abandoné. He estado tratando de verlo, sentadome en las esquinas. Viendolo pasar. Y tengo cara enojada. Pero eso es por las cosas que me ocurren. Y yo comprendo esto de la mente de los hombres. Pero, quiero comprender, que el me comprenda y que podamos ser felices. yo se que lo protegeria. Le lavaria la roopa, la cuidaria sus hijos, le ayudaria a estudiar y a crecer. El es joven tiene 33 años y aun le queda mucha vida, puede tener cualquier mujer. ero, quiero que sepa que lo quiero a él.

  19. Edi says:

    El articulo esta buenísimo y en realidad me ayudo a entender algunas cosas que en llevaron a discusiones. Espero seguir recibiendo los artículos ya que me ayudan a comprender muchas cosas y a resolverlas.

  20. yurmis says:

    hola bella realmente son alentadores estos consejos . de verdad esa lectura me hizo dar cuenta que con todos los problemas que están en nosotros, mi esposo necesita de mi pues en lo que corresponde a su trabajo y las actividades que hace las realiza con éxito con mi ayuda y yo lo necesito de el en ciertas actividades que es necesario realizar en nuestra vida cotidiana…. cada lectura refleja motivación para continuar……. GRACIAS….

  21. alegna says:

    buenas noches.. muy buenas tus palabras, mas que buenas, acertadas, me gusta mucho tu página, sabes mi caso es complejo, mi esposo y yo nos llevamos bien, pero he descuberto que a pesar de que me dice que me quiere y es cariñoso conmigo, anda buscando lo que no se le ha perdido en otro lado, es decir, siempre busca mantener comunicación con otras mujeres, lo se porque a escondidas reviso su facebook y veo en sus conversaciones una necesidad de querer ligar y salir con otras mijeres, yo pienso que el necesita un psicologo. no se que hacer..

    • Beatríz says:

      Caray me pasaxactamente lo mismo, desde el inicio de mi matrimonio hace 24 años mi esposo se esconde y guarda su computadora o cel ya que continuamente quiere estar ligando a otras mujeres…se comunica con ellas y se comporta como un quinceañero, eso me saca de mis casillas, porque siento que me engaña. Ha cambiado de plaza por motivos de su trabajo y lugar donde vamos lugar donde se hace amigo siempre de alguna mujer…logicamente luego ellas creen lo que no es y en varias ocasiones se ha dado intento de relación amorosa con ellas..no se que hacer,,ahora después de que le dije mi incomodidad por eso se ofencio y se fué de la casa…yo tengo 3 hijos 2 mayores y una pequeña de 16 años..ellos aún no aceptan su partida y yo pues estoy desconsolada, lo crei diferente, sin embargo es una buena persona nunca nos falto nada, es trabajador y muy responsable pero no comprendo esa parte de su personalidad

  22. tatiana says:

    Gracias, Karla, infinitamente GRACIAS!!!!!!!

  23. Glama says:

    Sabes tengo un problema grave con mi esposo, me molesta terriblemente que no me avise que va hacer o donde esta cuando ya sale del trabajo, se supone que cuando terminas tu trabajo nos dirigimos a nuestra casa porque sabemos que hay alguien que nos espera, pero el no y cuando yo lo llamo para preguntarle donde esta me dice que ya viene en media hora, entonces yo lo espero, pero nunca llega a la hora que el me dice y muchas de las veces llega ebrio….. Ayúdame por favor dime que puedo hacer

  24. ESTEFANY says:

    SOLO ESPERO TENER PASIENSIA Y SOBRE LLEVAR LAS COSAS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

  25. marycarmen says:

    hola carla gracias por publicar tu articulo se me hace muy interesante leyendo lo que escribes me he dado cuenta que en verdad es cierto todo lo que tu dices y yo no me habia dado cuenta y he comprendido de en lugar de hacer mas grande s los problemas x que llega tarde o no lllega el no cambiar creo que ahora ya voy a cambiar mi actitud gracias

  26. Irlanda says:

    Karla mil gracias por el articulo.. ahora entendo tantas indiferecias que terminaban mal y casi en una catastrofe!!! esta muy bueno y yo que pense que a el le valia todo lo que yo pensaba y sentia… claro que me cuesta trabajo creer que soy yo la que tengo que luchar mas x la relacion pero tambien se que va a funcionar y quiero ser la persona que mas lo entienda y lo comprenda quiero ser su amiga y que en mi encuentre todo!!!! gracias karla por escucharnos y ayudarnos ahora tengo un poco mas de paciencia y siento que lo amo mas despues de comprender que su indiferencia ante mis preguntas era por eso.. ahora xfa quisiera saber como enamorarlo como hacer que deje las relaciones o “amistades” que tiene con otras x facebook y todas esas alcahueterias!!! un abrazo gracias karla se que yo voy a ganar esta batalla y que vamos a ser muy felices pq aunq lo siento distante se que aun me ama y eso ya es ganancia!!!

  27. ana bertha vizcardo says:

    hola querida karla yo soy una joven de 23 años y tengo un hijo de 2 años y tengo un gran problema no soy casada pero es q el papa de mi hijo me engaño con otra y yo por amor a el lo perdone .pero yo no me sentia bien pensaba mucho todo el dia en q si el me amara o estara solo conmigo por mi hijo y haci e estado conviviendo con el y hasta hace poco de un momento se marcho dejandonos ya pasaron 3 meses desde su partida lo unico q se de el es q esta con su mama y ahora el me llama diciendome q va a volver por nosotros pero yo no se si creerle por q el me da diferentes versiones cada ves q me llama no se q hacer por q yo lo amo ayudeme por favor

  28. Gabriela says:

    Hay, q lindo todo eso, quisiera regresar el tiempo atras, xq yo ya llevo 4 meses sin vivir con mi esposo, y se me pone mas dura la situacion, ojala puedan darme mas consejos, gracias, kiero recuperar a mi esposo xq es un hombre maravilloso, pero no supe entenderlo. Eso es lo q mas culpa me da…

  29. rita says:

    Beuno Karla me atrevo a escribirte porq veo q hay chicas q estan igual o peores q yo, sin embargo quiero contarte mi caso aunque no se por donde empezar: tus consejos son buenisimos, pero como los aplico si mi esposo se fue hace casi un año de la casa pidiendome el tipico tiempo a la semana me conto q tenia a otra y a los 15 dias me dijo q estaba embarazada pero q el me amaba a mi. Sin embargo continuo con ella y aunq quizo regresar dos veces durante el embarazo a lo q ella aparecia me abandonaba otra vez, ya su hija nacio y el ahora duerme con ella, por eso yo decidi firmar la separacion y el fue tranquilamente y la firmo sin leerla, ahora bien siento q quede peor porq igual lo tengo q recibir en mi casa todos los fines de semana cuando va a ver a nuestros pqños hijos y hasta comida le tengo q dar y me amenaza q si llega y ve a alguien lo va a golpiar, me siento en un abismo sin salida, quiero recuperar mi matrimonio, pero como si lo veo feliz con otra y de paso cada vez q necesita algo quiere q lo ayude en todo lo q necesite. De verdad q no se q debo hacer?

  30. Victoria says:

    Hola Karla te felicito tus mails me han servido para comprender que los problemas por los que esta pasando mi matrimonio tienen solucion,gracias y espero seguirlos recibiendo para que asi cada dia poder recuperar lo que habia perdido por diferentes razones que se han presentado en este año de problemas.

  31. alix says:

    hola karla, mi problema es que yo tengo la culpa quizas soy muy desorganisada y tengo la casa muy sucia mi esposo se queja de eso y tiene la razon. pero el tambien me ha lastimado por que el anterior mente a tenido parejas ahora esta conmigo y tenemos dos hijas pequeñas yo quiero que el solo piense en nosotras y que no se canse de mi, ayudame no se como ser una buena esposa y tener mi casa limpia. tambien me gustaria que el se sintiera consentido pero no se como se hace eso e escuchado que cocinarle cosas sabrosas pero no contamos con mucho dinero , alguna idea para consentirlo sin gastar mucho? espero que me respondas un saludo y que estes bien.

  32. Mía says:

    Gracias por compartir tu experiencia y conocimiento para que muchos matrimonios se recuperen y tengamos una mejor sociedad, me parece un aporte de suma importancia.

    Mi pareja y yo estuvimos casados con otras personas, por lo que este segundo intento, está cargado con una dosis de desconfianza. Por mi parte, sé que me miente con respecto a la comunicación con su ex, y las mentiras me hacen dudar, porque considero tener la capacidad de comprender que siempre tendrán una relación por sus hijos. Por mi parte, he guardado recuerdos de mi pasado (fotos, cartas) y él las ha visto revisando mi computadora, así que siento que hemos envenenado nuestra relación, pero sabemos que tenemos mucho amor y por eso luchamos, pero cada pelea se torna en algo muuuy difícil de sobrellevar.

    En resumen, tenemos desconfianza y eso nos ha llevado a faltas de respeto.

    Pondré tus consejos en práctica, y estoy segura que tendrá resultados positivos en nuestra relación.

    Mil gracias!!!

  33. claudia says:

    hola KARLA ,te cuento que ayer arreglamos la casa compramos arboles y si tengo aun la esperanza de nuevo estar bien con mi esposo vivo soñando con eso y aunque el viva trabajando y sigue sin compartir a solas con el ,se que lo voy a lograr porque yo lo amo y es verdad todo lo que decis ,muchas gracias por todo .el lunes te estare contando a ver como me fue el fin de semana vos me das aliento para seguir luchando.

    besos

  34. Cla says:

    El dice que ya no me quiere o que no siente lo mismo, ya se fue de la casa y que si vuelve es divorciado en union libre yo necesito tus consejos pero ahora no puedo costear tu libro asi que me las arreglo como puedo.

  35. Yeny Angel says:

    Hola karla, mira llevo seis años de casada y tenemos dos hijos, siempre he trabajado con mi esposo pero ahora que tuve bebe me he quedado en casa, por lo que mi esposo consiguio a una empleada para que le colaborara en el trabajo… He sentido que la actitud de mi esposo a cambiado no me dice las palabras romanticas que acostumbraba decirme solo quiere tener sexo y ya, le digo que porque no me expresa las palabras que acostumbraba y lo unico que hace es quedarse callado y no se porque la situación. Sera que la nueva compañera de trabajo le gusta??? Ayudame por favor a salir de esta situación.

  36. doli crespo alvarado says:

    sabes me he reido mucho todo lo que dices es verdad mi esposo para en el olimpo cuando le hablo o reclamo y creo que es mejor cuando conversamos como amigos y le digo lo que me disgusta y tratamos de solucionarlo lo Amo y aunque no me lo diga tan seguido se que el también me ama llevamos juntos diez años y esperamos seguir asi muchos años hasta nuestra vejez, nos reimos juntos vemos tele la pasamos muy bien y sobre todo tenemos mucha pasión juntos nos demostramos mucho amor en nuestra intimidad creo que somos una verdadera pareja y nuestras hijas se dan cuenta de eso jamás peleamos frente a ellas nunca estamos sin hablarnos más de unas horas que crees

  37. Mely says:

    O Hola, antes q nada quiero felicitarla por tan buen foro q a creado la verdad estoy en.una situación bastante difícil y nose q hacer… Mi pareja desde hace 5 años esta decepcionada de mi, nosotros llevamos casi 3 años viviendo juntos y tenernos una nena de 9 meses estamos apunto de separarnos por un grave error q cometí del cual me arrepiento ya q cree una cuenta falsa de facebook q el nunca supo de ella y ahí platicaba con otras personas, un chico excompañero de prepa me agrego xq el tenía mi correo y platicamos varias veces nunca nada malo pero yo nunca le conté nada sobre mi vida personal el decía q quería venir a visitarme y yo le daba largas pero jamás se concreto nada ni vino ni nada y tampoco tenía mis datos… Yo jamás lo hice con otra intención xq yo amo a mi esposo y mi hija y a pesar de todos los problemas jamás e pensado engañarlo pero el ayer descubrió la cuenta y quedo muy dolido, hoy q llegó del trabajo me dijo cosas horribles y no quiere nada conmigo… Dice q si no me corre es por mi hija a mi me duele mucho ya le pedí, perdón pero ya no confía en mi… El me a falladomuchas veces antes hablando con otras disq amigas incluso con exs y yo le e perdonado todo y el no quiere hacerlo conmigo, yo se q hice mal y me arrepiento pero ya no se q más hacer… No quiero perderlo solo por mi error. Aconsejenme porfavor. Estoy desesperada.

  38. Sara says:

    me voy a casar con un hombre que me ama muchisimo, yo no lo amo el lo sabe lo que no sabe es que tuve un amor grandisimo, de quien me hizo mujer ya hace bastante tiempo, yo al el lo deje de amar porque me fue infiel.
    mi pregunta debo ser sincera y contarle a mi futuro esposo de esa relación de mi pasado,
    por tu repuesta gracias

  39. Hiana says:

    Hola karla!
    mira en realidad lo k pasa. conmigo esquema mi esposo ya no me ama.
    bueno eso es lo k me dice,tengo 10años fe casada. hace 3años viví una infidelidad de mi marido y tres meses despues se fue de la casa sin avisarnos, me jefe sola con mis tres hijos. despues de 2meses supe k se habia cambiado de ciudad y de ahi no supimos nada mas de el hasta 1año despues,se comunico conmigo k keria hablar con los niños y después de unos meses regreso a casa.yo lo acepte x k lo amo pro el regreso muy cambiado.incluso conoció a una persona k según lo k pude leer lo enamoro por completo,el la ama ella es de guadalajara, claro el no sabe k lei su libretita k tanto cuidaba hasta con cansado.pro eh hecho todo x recuperar su amor.pero no es suficiente ya k el sigue diciendo k ya no siente nada x mi.pro entonces x k razón. regreso alguien me lo puede explicar.

  40. marisol says:

    hola karlita gracias por tus consejos la verdad es que me siento muy triste mi esposo se ha ido a vvir a la casa de mi suegra siempre peleabamos porque llegaba muy tarde yo era muy celosa siempre pense que me engañaba con otra ya habia escuchado comentarios pero yo trataba de creerle a el. El siempre me decia que no estaba con nadie pero un dia le encontre comiendo en una polleria muy lejos de su trabajo con una chica con quien ya habiamos tenido problema el año pasado y le arme todo un problema y desde ahi se fue pero yo lo sigo amando mis hijos sufren y la verdad no se que hacer tengo miedo de perderlo pero tambien me gustaria que regrese pero cambiado porque el siempre decia que sus amigos son muy importantes para el la verdad ya ultimamente me trataba mal me ofendia me decia que ya no me queria y que nunca habia sido feliz conmigo te voy a agradecer por tus consejos atte Marisol

  41. Dayan says:

    Yo en lo personal estoy pasando por una crisis en mi matrimonio y he leido algunos de los articulos de esta pagina la verdad he aprendido cosas de las cuales no tenia ninguna idea ademas me sentia deprimida y con una tristeza muy profunda pero creo que no debo quedarme asi con los brazos cruzados y hare el ultimo intento por recuperar a mi esposo llevo 6 años casada con el y tengo dos hermosas niñas. Gracias por tomarse el tiempo necesario para colocar dichos articulos y ayudar a muchas mujeres que tienen algun problema en su matrimonio. Adelante mujeres como dice Karla somos unicas y si proponemos conquistar nuevamente el amor de nuestros esposos lo vamos a lograr no se rindan. Dios permitio que nos unieramos con ellos y fue por que el los escogio para nosotras que el amor que nos unio un dia siga tan fuerte o mas aun. Que Dios las bendiga y las fortalesca.

  42. Débora says:

    Hola estoy cansada yo no discuto con mi marido casi ni hablamos. Tengo dos hijas. Cuando nació la segunda empezó el lío. No tenemos intimidad y el es cero romántico. No hace nada para reconquistarme. Llega del trabajo duerme al otro día va al gimnasio. Podría decir que es buen padre y muy bueno en su trabajo. Aunque el me ha dejado últimamente carteles de que me ama me siento muy mal. No hay besos, diálogos, nunca o casi nunca estamos solos. Yo siempre lo ame pero como una pueda estar feliz si jamás te busca para tener sexo antes contaba el tiempo ahora ya no me importa ni siquiera quiero acercarme. Me ha herido varias veces. Le dije mil veces porque no me traes una flor, porque no te esmeras aunque sea un poco como lo haces con tu trabajo para reconquistarme. No lo sé porque. No me debe amar como dice.

  43. karina says:

    hola karla quiero decirte que mi matrimonio ya fracaso por mas que lo intente no se pudo el todos los dias me restregaba en la cara que ya no me amaba que solo me queria como la madre de suhijo pero ya no como esposa ni pareja ya no dormia con migo relamente tome la decicion de irme del lugar donde viviamos juntos pense que me buscaria pero no fue asi y no lo quiero perder pero ya no se que hacer ya no se como llamar su atencion espero obtener una respuesta tuya una ayuda que sea la clave para que el regrese con migo

  44. yudaimy says:

    hola karla te puedo decir que desde que asumi mi resposabilidad y decidi buscar ayudar recibo sus consejos y me han servido de mucho…me doy cuenta de muchas cosas y sinceramente gracias x sus mensajes……y x compartir estas esperiencia conmigo …

  45. Virginia says:

    Karla, todo eso lo entendi con los años de pareja y la convivencia, pero algunas mañas que tienen los hombres por “naturaleza” no se van… entre ellas la infidelidad, que con la tecnologia de ahora se hizo MUCHISIMO mas facil. Mi novio empezo por conocer chicas a traves de la pagina Sexyono cuando lo descrubri lo hizo por Facebook cuando lo cerro lo hizo por MSN y asi sucesivamente, a pesar de las peleas, los reclamos y las separaciones nunca dejo de hacerlo ni lo va a dejar, y el llora, sufre y toda la historia, pero no deja de hacer esas cosas y es por eso que nos separamos. No encontre otra solucion, hice mal?

  46. carolina says:

    muuy buen articulo no estoy casada perooo me va a funcionar muchisimo para saber como funcionan los hombres.. actualmente tengo novio y pensamos casarnos y k bueno k se esto.. grasias!!!

    • Karla says:

      Hola Carolina, estoy segura de que el conocer esta información te dará una ventaja sobre los demas matrimonios de tu misma edad, quisiera hacerte una recomendación adicional:

      Antes de casarte asiste a una consejeria Prematrimonial, por lo general estan se dan en las iglesias cristianas, antes de que te cases esto te dara una nueva vision de las cosas que van a suceder en tu matrimonio y estaras aun mas lista para Afrontarlas!

      Un abrazo

  47. Génesis says:

    Hola Karla, tengo casi dos años con mi esposo, hace un tiempo atrás mi esposo me pregunto sobre unas cosas que yo hice yo le dije que era mentira porque yo no quería que el se diera cuenta de lo que hice porque quería ser perfecta para el. Ahora el lo descubrió y me dice que ya no confía en mi, el sigue igual pero es muy indiferente conmigo. No se que hacer, le pido perdón y le explico todo pero el me dice que soy una mentirosa. Ayudame porfavor no quiero perder mi matrimonio

  48. Rosa says:

    Karla mi problema es que mi marido me quiere, porque el me lo dijo, pero quiere que no vea mas a mi familia ya que con ella tuvimos y estamos en un serio problema, que es una herencia en la cual nosotros construimos ahi y tuvimos que avandonar por mi hermana que comenzo con el lio y el dice que se siente por mi defraudado por no salvar la situación, espero que tu me ayudes, un beso y gracias por todo

  49. Sonia says:

    He estado recibiendo los mails que has enviado, muchas gracias. Me han sido de gran apoyo y llegan justo cuando los necesito. Dios te bendiga enormemente porque estoy segura que con esto has ayudado a muchas parejas a salvar su matrimonio. Necesito trabajar màs mi autoestima, necesito leer màs para sentirme màs segura de mi misma y restaurar la confioanza en mi para poder restaurarla en èl. Muchas gracias

  50. yohana says:

    Hola ase 2 meses que encontre a mi marido con otra justo el dia de su cumple yo me senti morir lo segui a donde fueron a ella le pegue como nunca me senti tan triste y desilusionada del hombre que amaba y que aun amo todos mis sueños se habian roto por su culpa el me pego y yo tambien. El me negaba todo y me desia que era la novia de un amigo. Pero yo sabia que no era verdad lo que me desia.
    Me fui a mi casa y llore como nunka habia llorado en la vida.
    Me acoste abrese a mi hijo y una remera de el y me dormi al otro dia llego el disiendome lo mucho que me amaba y que lo que habia pasado no era nada que esa mujer era la novia de un amiga.
    Pero asi pasaron los dias y el dolor no se me va ni los recuerdos de aquella noche yo aun estoy con el y el me lo sigue negando pero yo siempre ago como que nunca pasa nada y me callo y guardo todo mi rencor y mi dolor en mi corazon.
    Necesito de su ayuda… Grasias

  51. cinthia says:

    hola karla!!! ayudame porfavor tenemos de edad 22 y 3 de casados con una nena de 5 meses…soi guapa y amo a mi esposo pero ya no es cariñnoso como antes como recupero su atencion?? para q m diga k m ama y m de un cumplido…ayudame necesito mucho amor y sentir k tenemos remedio kiero interesarle como antes….

  52. maribel says:

    hola karla

    me gusta y me anima lo q me dices,pero como aplicarlo si él ya no esta en mi kasa?
    porque sigue viviendo con esa muchacha y yo ya no se que hacer.

    dejame deicrte q todo lo q me envias si me a ayudado en lo personal y si me dan animos pero como le hago para q regrese o al menos para q vaya a ver a mi hijo asi tener la posibilidad de aplicar tus consejos.

  53. Teresa says:

    Hola Karla!!! me gusto mucho tu consejo, la verdad es q llevo 23 años de casada y una de las etapas que enseñas no la sabia, y es la que mas me ha agobiado durante todo este ultimo tiempo.. Me gustaria que me enviaras formas para solucionarlo, tengo claro que un 50% lo tengo que poner yo.. Espero tus mensajes.. Gracias

  54. Iris says:

    Esto es relamente muy interesante Karla, pero mi problema es mayor. Hace unos 2 meses mi esposo decidio irse de la casa. Segun el necesitaba un tiempo. Yo no queria pero a pesar de mi insistencia de que no lo hiciera se marchó. Ahora me dice que se quiere divorciar, que ha pensado bien las cosas y que eso es lo mejor para los dos. Ambos tenemos de casados 18 años y hemos procreado dos hermosos niños. Me siento realmente triste pues siento que no le importo. Me dice que respete su decisión que ya no quiere seguir mas conmigo.

  55. Zandy says:

    Hola gracias por la información en verdad que no conocía, lo llevare a la practica espero funcione por que la verdad estoy muy deprimida por que mi esposo me dise que ya no me ama y quiere que nos divorciemos llegando a un acuerdo solo tenemos 3 años de casados yo tengo 22 y el 26, no se si no este afectado x que nos casamos muy jóvenes y estamos en esta situación, quisiera saber un poco mas de tus consejos por que no tengo dinero para comprar el libro, y estoy muy desesperada.

  56. Zandy says:

    Hola karla gracias por la información en verdad que no conocía, lo llevare a la practica espero funcione por que la verdad estoy muy deprimida por que mi esposo me dise que ya no me ama y quiere que nos divorciemos llegando a un acuerdo solo tenemos 3 años de casados yo tengo 22 y el 26, no se si no este afectado x que nos casamos muy jóvenes y estamos en esta situación, quisiera saber un poco mas de tus consejos por que no tengo dinero para comprar el libro, y estoy muy desesperada.

  57. jesica says:

    hola quiciera que me ayudarannn yebo tres años de estar con mi esposo el tiene22 años y yo 20 tenemos una niña de 2 años y cuando necesiito un abrazo se lo tengo que pedirr por kk el no me los da el no es nda detallista pero a mi sii me encantan los detalles , quisiera k me ayuudaras para saver k hacerr para reconquistarrlo yo kreo k esta aburridoo de mi no se ni que pensar no se que hacerr ayuudaame porfavor

  58. Paola says:

    HOLA KARLA, SOY DE UN PAIS DISTINTO AL DE MI MARIDO Y VINE A SU PAIS Y NOS CASAMOS PARA INTENTARLO CON Y SIN PROBLMAS DE PAREJA, PERO..YO PENSANDO QUE MI SUEGRA ME AYUDARIA, AHORA TODO LO DE EL LO DEFIENDE Y APOYA YA QUE VIVIMOS BAJO SU TECHO, YO NO QUIERO VIVIR NI TENGO PENSADO QUEDARME BAJO EL TECHO DE ELLA PERO SOLO SE METE ENTRE NOSOTROS PARA HABLARLE A SU HIJO Q DEBO Y Q NO DEBO HACER CON EL Y LOS ERRORES QUE HAY ENTRE NOSOTROS ELLA SOLO LOS VE QUE RECAIGAN EN MI, CLARO QUE COMO TODO NO SOY PERFECTA.

  59. nancy says:

    hola,,,mucha verdad en este articulo que as ecrito,muchas diferencias,esq como mujer siempre esperamos tanto de ellos,mas atencion,mas cariño y nos enfadamos cuando le vemos medios que lentos y despistados en elgunas cosas que para nosotras es tan importante,pero se puede entenderles solo un poco de paciencia…muchas gracias AMIGA!!!

  60. Cindy says:

    hola, la verdad es que me case hace un mes y siento que a mi esposo no le importa nuestra relación de pareja, veo que le interesa mas su vida social, ambos trabajamos y solo tenemos tiempo de vernos por las noches y ese tiempo lo dedica en el fútbol en las noches de 10 a 1 de la madrugada, nose como lidiar con esto, todos los días le reclamo y parece que se canso y me dice que le quiero prohibir a que juegue futboll y que mejor seria separarnos, nose si hice mal, pero no quiero que mi matrimonio fracase en tan poco tiempo, que debohacer??

  61. lucrecia says:

    Hola: La veradad es que son muy buenos todos tus consejos y me han ayudado mucho. Después de once años de pareja atravesé por una separación muy difiícil y estuve muy deprimida. Después logre cambiar mi enfoque (has tenido mucho que ver con eso) y poco a poco se fue interesando de nuevo en mi hasta que decidimos volver.
    Ahora estamos haciendo terapia de pareja y el se mudó conmigo de vuelta a mi departamento. Antes vivíamos juntos en una casa que era de el pero que terminamos de construir entre los dos. El tema ahora es que estamos empezando a discutir otra vez. Yo siento que siempre tengo que estarle tironeando para que haga las cosas: que no deje todo tirado, que trate de seguir un poco las reglas de la casa, etc… es como estar con un adolescente, de nada se da cuenta (o sería mas exacto decir que de todo se da cuenta tarde) uno de los grandes motivos por el cuál nos separamos fue porque ya no soportabamos vivir en el desorden, yo no soy una fánatica del orden y la limpieza, mas bien todo lo contrario, pero ya la situación se había vuelto tan caotica que resultaba intolerable. El tampoco quiere vivir asi pero no hace nada para que las cosas cambien o si lo hace es solo durante un tiempo y después vuelve a lo mismo. Realmente no se que hacer, lo quiero y tenemos muchos proyectos en común pero no quiero vivir así. El dice que ya le digo las cosas de mala manera y es cierto, es que realmente estoy agotada de tener que estarle atras y sino lo hago las cosas se descontrolan cada vez mas. Estabamos evaluando tener hijos pero me da mucho temor hacerlo y que sea todo un caos, sin horarios ni precaunciones de ningún tipo.
    Creen que estoy exagerando demasiado? Que me recomiendan?? Estoy muy triste y se que si esta vez volvemos a pelarnos ya va a ser definitivo…

  62. soraya says:

    interesante el tema, pero es complicado y dificil comprender a mi marido, él es un hombre trabajador y responsable en la casa, pero siempre se olvida de mi cumple, de nuestro aniversario, y hace poco descubrí q andaba cortajando a una chica, aunque él dice q no hubo nada y lo verifiqué me duele mucho q haya tratado de engañarme y cuando me acuerdo se lo reclamo. qué hago…..? consejos xfavor para olvidar que me engañó en sus pensamientos….. y no sentir más desconfianza.

    gracias……

  63. ivonne says:

    Hola mi esposo se fue hace 3 semanas nos abandono a mi hijo y. A mi.lo extraño mucho yo quiero que vuelva ya deje pasar estas 3 semanas no lo he buscado ni llamado nada ni con su familia,solo viene por mi hijo y seva los domingos.y ahora no se que paso a segur el dice q ya no me ama.perno 1e nhaydias q pienso q no va a volver no podemos dejar tirar a la basura 10 años.ayudenme no me deprimido me valo y me he cuidado mucho por mi hijo y por mi tengo cancer.y no me puedo dar el gusto de venirme abajo.que puedo hacer no tengo dinero para comprar un libro asi de este tipo.gracias y les mando un fuerte abrazo.

  64. ivonne says:

    Hola mi esposo se fue hace 3 semanas nos abandono a mi hijo y. A mi.lo extraño mucho yo quiero que vuelva ya deje pasar estas 3 semanas no lo he buscado ni llamado nada ni con su familia,solo viene por mi hijo y seva los domingos.y ahora no se que paso a segur el dice q ya no me ama.perno 1e nhaydias q pienso q no va a volver no podemos dejar tirar a la basura 10 años.ayudenme no meprimido me valo y me he cuidado mucho por mi hijo y por mi tengo cancer.y no me do dar el gusto de venirme abajo.que puedo hacer no tengo dinero para comprar un e tipo.gracias

  65. roqui says:

    me pasa lo mismo siempre mi esposo cuando esta en la casa nunca me presta atencion y me molesto mucho pero grasias a esto lo boy a entender un poco no me boy a margar tanto pensaba que no le enteresaban mis cosas boy a tratar de pensar que es asi como dise usted para no cojerle tamto fastidio
    espero que me des mas consejos grasias

  66. oly says:

    hola Karla!
    Me han ayudado todos los comentarios, solo a estar mas tranquila, quiero ponerlos en practica y no he tenido la oportunidad, le mando mensajes por el celular y solo me dice que es inútil lo que haga e incluso que ya ni gaste mi crédito,pero mi esposo se reúsa a hablar ni decir nada o hacer algo , lo único que dice yo ya dije que ya no quiero nada contigo y no hay marcha atrás, vivimos juntos todavía y aun dormimos juntos pero desde hace dos semanas estamos así sin cruzar una palabra, incluso come en la calle, y llega muy tarde cuando hace dos semanas todo marchaba bien, compartíamos mucho tiempo juntos y ahora solo lo veo en la noches y en las mañanas se va muy temprano a trabajar, me encantaría poder comprar el libro, pero ahora hasta me ha limitado de dinero y no cuento con ninguna tarjeta bancaría ni de devito: ya no compro nada para la casa ni me dio a mi lo de la quincena..
    Estoy desesperada porque ya no se que hacer ni que pensar lo busco y me rechaza todo el tiempo.

  67. vivi says:

    no tengo mucha experiencia pero como sabemos que los hombres su punto débil es el sexo pues exploremos nuevas experiencias cambiemos la rutina el hombre siempre es un inconforme egoísta que nunca esta conforme con lo que nosotras le ofrecemos practiquemos nuevas técnicas , invitemos lo a salir ellos no tienen iniciativa tanto nosotras las mujeres y los hombres se cansan de la misma rutina no dejemos que otra mujer le de lo que nosotras le podemos dar.. saquemos tiempo para arreglarnos pongamos no coquetas y a su vez ignóralo sal diviértete con tus amigas nosotras valemos mucho solo el echo de querer rescatar una relación nos hace valientes.. suerte y mente positiva..

  68. erika says:

    Hola, leo todos tus consejos yo llevo 15 años con mi esposo per hace dos meses estamos separados el me fue infiel aunq lo niega yo sufri muchos mesrs por ello y no dejaba de echarle la culpa ahora se gracias a ti que no puedo segororuir instalada en el dolor se que tengo que echarle gans pero me desespero mucho porq quiero que me quiera como antes el era muy buen esposo y no se cuando regrese el esposo que yo amaba como hago para reconquistarlo que tengo que hacer para que se fije en mi como antes??? Gracias

  69. diana says:

    hola, sabes dentro de un mes cumplo 1 año de casada y a sido un largo camino lleno de discuciones, separaciones, peleas.. ayer en la noche lo bote de la casa,aliste sus cosas y le dije que se fuera q no queria volver a verlo ni saber nada de el, porque el maneja combi y yo siempre quiero estar con el y con nuestra hijita que me lleve en el carro, el me lleva pero luego a la otra vuelta ya no quiere que valla y yo me siento triste y pienso que no quiere estar conmigo y no quiere estar cerca de mi.. siento desconfianza muchisima, me dan celos cuando suben chicas con minifaldas y casi calatas al carro como pasajeras, siento que el anda mirando y siempre hemos peleado por su trabajo pero el dice que no sabe hacer otra cosa.. ahora ya nose que hacer, yo lo amo demasiado pero creo que si sigue con ese trabajo nunca estaremos bien.. que debo hacer?? ya dejarlo ahi nomas y mi hija?? yo no puedo seguircon el si sigue en ese trabajo, como debo actuar porfavor ayudame estoy desesperada.

  70. yarbe says:

    Hola tengo dos meses con mi novio y ya he tenido discusiones con el porque no tiene tiempo ni para un mensaje para mi y apenas estamos comenzando eso me pone triste y pienso cosas porque se la pasa conectado al celular pero a mi me ignora que puedo hacer

  71. shayfle says:

    Karla suplico tu ayuda dinero no tengo tengo 13años con mi esAposo. El se fue ase 2 meses tengo 2 hijos de 9 la niña y e 7 el niño fuimos su mundo el salia con nozotros a todods lado y era mi mu do para. Mi no necesitaba nada solo a el hoy ya no es igual pasa sl fin de semana con nosotros pero su mama se estta aprove chando nunca me kiso y cuando el esta con nosotro ella lo llama asat q logra q se aya ella en cierta manera le calienta la cabeza para q el no regrese por q asi ella tienen chofer y dinero a su dispoxision ojala me ayudes estoy desesperada ella le’calienta su cabeza pdr cuando esta conmigo cemuestra q me sigue amando ayuda a

  72. LAINA says:

    A VER…. PRIMERO MIL GRACIAS X COMPARTIR TODAS ESAS VIVENCIAS CON TODOS, REALMENTE PUEDEN SER D VITAL IMPORTANCIA PARA LOS HOGARES EN APUROS… MI SITUACION ES ALGO COMPLEJA… LLEVO 19 AÑOS D MATRIMONIO CON MI ESPOSO, TENEMOS 3 HIJOS, LA MAYOR D 17 AÑOS, Q YA TIENE UNA BB Y VIVE A PARTE CON EL PAPA D LA BB, PUES ELLA ESTA INICIANDO SU RELACION Y ESTA ESTABLE, FUE UN MOMENTO MUY CRITICO PARA NUESTRA FAMILIA PERO CON LA AYUDA D DIOS YA LA SUPERAMOS… FUE MUY DURO….. EL SIGUIENTE NIÑO TIENE 13 AÑOS ES UN PÍLO, SUPER INTELIGENTE, DEPORTISTA, UN GRAN HOMBRECITO, EL NIÑO MENOR TIENE 9 AÑOS ES UN AMOR, INTELIGIETNTE, JUICIOSO, UN POCO MAS TEMPERAMENTAL PERO MUY CARIÑOSO Y SENSIBLE, AMBOS HOMBRECITOS ESTAN CON NOSTROS Y SON NIÑOS MUY MARAVILLOSOS, SON UNA GRAN BENDICION PARA MI HOGAR; MI ESPOSO ES UN GRAN HOMBRE JUICIOSO, CRISTANO, GRAN Y EXELENTE PAPA, CASERO, MUY SANO, DEPORTISTA Y MUY RESPETUSO, EL DETALLE ES Q YA TIENE 47 AÑOS Y NOOOOOO TRABAJA…. HACE YA VARIOS AÑOS ESTA EN LA CASA, NOS SOSTENEMOS AHORA CON UN NEGOCITO Q ME COMPRO D FOTOS E INTERNET Y D AY SACAMOS PARA EL DIARIO… TENEMOS UNA CASA PROPIA Q LA COSNTRUIMOS JUNTOS CON AYUDA D MIS SUEGROS Y MI MADRE Q YA MURIO (MI HERENCIA). HEMOS TENIDO NEGOCIOS PROPIOS PERO NO HAN PERDURADO PORQ A EL NO LE GUSTA LUCAHR Y ESFORZARSE MUHCO… ES D LOS Q LE GUSTA Q LE HAGAN LAS COSAS Y LO ATIENDAN A EL COMO UN REY!!!, EL TRABAJO MUY DURO EN NUESTRA CASA, PERO YA LA TERMINAMOS Y AHORA ESTA EN LA CASA Y NO PRODUCE NADA…. HACE DEPORTE, MONTA CICLA, HACE PESITAS EN CASA, EN FIN… NO PRODUCE DINERO PARA EL SUSTENTO D SU CASA Y ESO ME ENERVA…. ME PONE MUY MAL, HEMOS HABLADO VARIAS VECES EL TEMA PERO SALIMOS D AGARRON Y YA ME DA PEREZA HABLAR CON EL… SOLO USO MI TACTICA D LA INDIFERENCIA, NO DECIRLE NADA, PERO NI ME ACUESTO CON EL… DUERMO EN LA OTRA CAMA CON UNO D MIS HIJOS… LA VERDAD ME DA MUCHA PEREZA ESA SITUACION Y PARA COMPLETAR EN LAS TARDES SI NO ESTA EN MI NEGOCIO METIDO EN INTERNET MIRANDO CARROS, SE QUEDA EN LA CASA VIENDO TV Y DURMIENDO…. Q DESESPERO…. LA VERDAD ESTA SITUACION ESTA MUY COMPLICADA Y LO PERO!!!!! TENEMOS MUCHASSSSS DEUDAS Y NOS ESTAN COMIENDO… EL DICE Q SI SE PREOCUPA PERO Q NO SABE Q HACER…. Y YO LE DIGO A AY ACOSTADO Y SIN HACER NADA PEOR,,, Q LA SOLUCION NO LE VA A LLEGAR A LA CASA. PERO YA PREFIERO NI HABLAR!!!!!!
    LA COSA ESTA DIFICIL… PUES ME PONGO A LEER ESTOS MENSAJES Y AY SITUACIONES MAS DIFICILES Y DURAS PARA MANEJAR, PERO CADA LOCO CON SU TEMA Y EL MIO NO SE COMO MANEJARLO YA!!! AVECES ME DAN GANAS D HACER LA MAS FACIL Y ES IRME CON LOS 2 NIÑOS Y DEJARLO SOLO A VER SI ASI SE PONE LAS PILAS PARA NO PERDERNOS, PERO ME DA PESAR CON LOS NIÑOS PORQ EL ES MUY CARIÑOSO CON ELLOS Y ELLOS SON MUY APOEGADOA AL PAPA Y SI ME VOY SOLA… LOS NIÑOS CREERAN Q LOS ABANDONE Y NO!!! Q TAL!!!!
    YO NO LE EXIJO LUJOS, NI RIQUEZAS, SOLO LA PROVISION NECESARIOA PARA EL SUSTENTO D SU FAMILIA, DOY GRACIAS A DIOS POR Q ES UN BUEN HOMBRE… PERO SERIA MARAVILLOSO SI TRABAJARA EN ALGO, O AL MENOS TUVIERA LA INICIATIVA D SALIR A PROCURAR HACER ALGO PRODUCTIVO… PERO NADA…. ESTA COMO BLOQUEDO!!!!
    NO SE Q HACER!!!!!!!
    ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR ALGO, PORFAVOR???
    Y NO QUIERO HABLAR CON EL… PORQ YA ME CONOZCO TODAAAA LA MISMA DISCUSION D SIEMPRE!!!!
    AY NO…. AUXILIO!!!!!!!!!!!!!!

  73. florencia says:

    hola mira te comento mi marido se fue de la casa ase tres dias se yevo todas sus cosas y no kiere hablar conmigo nada mas solo de nuestros hijos el dice qe no me ama mas qe se canso de mi estamos siempre en lo mismo yo siento qe lo descuide mucho y siempre preferi a mi flia antes qe a el xq sabia qe el siempre estaba para mi pero hoi no es asi siento qe lo perdi de verdad ya nos separamos varias veces y siempre volvimos pero esta vez es distinto nunca se habia llevado sus cosas encima en la flia de el a mi no me kieren y le yenan la cabeza en contra mio ni a sus hijos los ven si ni fuese x el qe los yeva estamos juntos desde ase 8 años pasamos muchas cosas juntos no podemos terminar asi necesito de tus consejos x favor decime q debo aser como ago para recuperarlo x favor .. tenemos tres hijos hermosos q no merecen sufrir una de 7 años otra de 4 y un bebe de 4 meses.. estoy mui triste y no se q e aser..

  74. camila says:

    actualmente estoy separada de mi marido, entre jugazdos, alegatas y abogados no se nos da la oportunidad de platicar bien la situacion, (divorcio) me dicen q sale con mujer no lo he visto, pero el me sigue buscandoa a mi casa, siempre marca a altas horas de la noche, al prncipo accedia estar con el en la intimidad por que la rutina nos habia ganado y crei k haciendo eso el se daria cuenta, k volvia ser la mujer de la que el se enamoro.el tiempo esta pasando y el no me ha dicho nada de regresar con nosotros mis hjos y yo…. eso de ser sumisa.no resulto aun sigo enamorada de el. pero no deseo ser amante de mi esposo,cuando le toco el tema de regresar no dice nada y se va….urgeee!! respuesta!!

  75. camila says:

    actualmente estoy separada de mi marido, entre jugazdos, alegatas y abogados no se nos da la oportunidad de platicar bien la situacion, (divorcio) me dicen q sale con mujer no lo he visto, pero el me sigue buscandoa a mi casa, siempre marca a altas horas de la noche, al prncipo accedia estar con el en la intimidad por que la rutina nos habia ganado y crei k haciendo eso el se daria cuenta, k volvia ser la mujer de la que el se enamoro.el tiempo esta pasando y el no me ha dicho nada de regresar con nosotros mis hjos y yo…. eso de ser sumisa.no resulto aun sigo enamorada de el. pero no deseo ser amante de mi esposo,cuando le toco el tema de regresar no dice nada y se va….urgeee!! respuesta!! en la cuenston economica batallo para k aporte, cuando lo veo me quedo como tonta y no puedo reclamarle nada, pero me han dicho k por telefono no le diga nada pues el podria grabarme y utilzar eso o lo se como estrategia, me dicen q su licenciado le aconseja a que nuevamente me busque para tenerme con la ilusion y no le pida nada para mis hijos, pero mientras en toda esta paranoia me trago todo…….

  76. Johanna says:

    Hola , buenas tarde . me gusto varias cosas de las que lei , y mi diferencia es que no tengo esposo si no novio , y la verdad estamos pasando por cosas muy feas , una ultima discucion que tuvimos iso que el me dijera que ya no sabe si seguir con la relacion por que esta cansado de todo . y que no esta seguro si quiere que sigamos . no se que hacer ni que mas decirle le he dicho que piense en las cosas buenas . pero nada cambia su manera de pensar .. necesito ayuda de verdad. estoy desesperada.

  77. johanna says:

    Hola , buenas tardes . me gusto varias cosas de las que lei , y mi diferencia es que no tengo esposo si no novio , y la verdad estamos pasando por cosas muy feas , una ultima discucion que tuvimos iso que el me dijera que ya no sabe si seguir con la relacion por que esta cansado de todo . y que no esta seguro si quiere que sigamos . no se que hacer ni que mas decirle le he dicho que piense en las cosas buenas . pero nada cambia su manera de pensar .. necesito ayuda de verdad. estoy desesperada.

  78. Adela says:

    Hola amiga son muy bonitos tus consejos ya los analice; pero que lastima que no puedo recuperar a mi esposo; sabes que el se fue de la casa y con otra hace aproximadamente 7 meses pero a vuelto a decirme que esta arrepentido que no quiere a la otra mujer como a mí; Yo le dí una segunda oportunidad bajo condición y no me la cumplió. Con mucha ira yo le dije que ya no podía prestarme a su juego y que ya no regresara sin embargo lo amo y no puedo olvidarle. Sabes que no tenemos hijos y creo que la otra esta embarazada y eso lo tiene indeciso él quiere conocer su sangre; aunque también hay dudas que pueda ser de él.Lo que yo se es que esta sufriendo desprecios y la mujer solo lo hace por interés es 14 años menor que él.
    Me han dicho que es un hechizo que le hicieron . No se que pensar.

  79. Eliza Quinteros says:

    yo estoy muy confundida llevo 20 años de casada yo tengo 44 el 43 el comenzo a comportarse muy extraño como si quisiera ser joven otra vez ve mucho a las jovencitas de buen cuerpo, y se pone pulseras y cosas juveniles me esta volviendo loka pues hace el amor conmigo todos los dias pero lo veo super aburrido se lo pasa metido en sus rompecabezas y en su musica de antaño que le ocurrira ademas me cela por todo y pelea todos los dias conmigo discute por todo nada le parece bueno me siento muy extraña el otro dia lo cache que le habla mucho otra mujer que hacer en este caso tenemos 3 hijos de 18, 15 y 13 años yo trabajo el tambien.

  80. karen says:

    Gracias por compartir tu historia y la información que no sabia sobre los hombres… los pondré en practica(:

    quisiera me ayudaras…. con un consejo, mi esposo y yo llevamos un año dos meses de casados, ahorita estoy embarazada mañana sábado 16 de agosto cumplo 8 meses, fíjate que ahorita estoy pasando por sentimientos de soledad de tristeza no se si sea por el embarazo que hace que me ponga mas sensible, pero pues si siento que mi esposo a cambiado, a principio de nuestro matrimonio si teníamos peleas, que porque no contestaba yo rápido a sus preguntas, por celos, que porque según yo hacia una cosa que a el no le gustaba que yo hiciera, a pero el si la hacia, faltarnos al respeto,(te platico una de muchas conversaciones que a tenido el no solo con su ex si no con amigas: bueno pues el hace poco platicaba con su ex por mensajes que yo vi donde le decía que pensaba en ella y que si ella quisiera podían revivir los recuerdos engañando ella a su novio y el a mi, yo le hablo a ella y lei que ella no le haría eso ni a su novio ni a mi que yo soy muy linda persona y que ya me tomaba como buena amiga, por que me hiciera infiel con ella no m preocupo pues yo se que ella no lo haría, la conozco, pero lo que me molesto y me deprimio bastante fue que las palabras eran de el, que el que quería hacer eso era el, y pensaba que si se le presentara una oportunidad con alguien de serme infiel lo haría, según el me dice que jamas me fallara con eso), también peleábamos por que yo no le decía como me sentía con algo y cuando el se daba cuenta me decía que porque no le decía, también cuando el prometia algo y no lo cumplia como cuando le decía que me molestaba que viera películas o videos en el celular donde salía mujeres encueradas, sentía me faltaba al respeto viendo a otras mujeres el decía lo siento ya no lo volveré a hacer si te pone mal y yo le decía bueno miamor pero solo pasaba dos días y volvia a aserlo aveces a escondidas pero siempre me daba cuenta y le decía!!!pero en ese momento lo arreglábamos!! pero obvio lo que mas había era amor, cariño, caricias, abrazos, cursilerías, detalles, atención solo para nosotros, todo el tiempo era de que namas somos tu y yo nadie mas, pero ahora ya nada el dice que me ama y yo tbn lo amo a el pero hay veces que me siento sola aun estando el en el cuarto conmigo, pues de que antes el llegaba y siempre comíamos juntos mientras el me contaba su dia y yo mi dia, después nos ivams al carto a ver la tele o nos salíamos a la placita o cosas asi que hacíamos juntos sin nadie mas, aorha comemos y le pregunto como le fue y solo me contesta tuve mucho trabajo o no hice nada o cosas asi y a mi ya no me pregunta de mi dia o aveces cuado si lo hace le empiezo a contar pero el se pone a jugar con el cel o a platicar con alguien mas y ya ni me pone atención :c luego nos vamos al cuarto y el ya se queda en el cel o leyendo algo y me aserco ai con el y ni me abraza ni me besa amenos que yo lo haga primero :’c luego hay veces que veo que platica con una chava y como el me pregunta a mi yo también le pregunto a el que quien es y me contesta con una mentira deque me dice na es prima de este o es una amiga de nose donde pero le pido sucel y veo lo que platican y nada el apenas le pregunta que como se llama y que donde vive y asi tratándola de conocer apensa :c ay no Karla me siento muy triste y dijeras le pone atención deperdido a nuestra hija que viene en camino y no casi siempre se la pasa en el selular :'( ayuda Karla que hago!! como puedo hacer que mejore esta relación!

  81. yoana aresmi says:

    ola amigas yo la verdad yo tuve mi novio bueno casi era mi esposo pero el me fue infiel con mi prima entonses yo desde ese dia empese a desconfiar de todos los hombres y la verdad aorita soy muy celosisisisisisma y mi actual novio que tengo lo celo muchisismo porque la verdad es buena onda pero el veo k es muy coqueto y cuando veo que esta platicando con alguien me enojo y me da rabia y siento que nunca voy a poder ser feliz siento que le interesa mas su trabajo que yo a mi me ve solo 20 minutos el trabaja casi a lado de mi y dise que no tiene tiempo para irme a ver y la verdad no kiero sufrir de nuevo ayudenme porfavor soy una chava apenas de 17 años que hago tengo miedo a enfrentar otra relasion por ser celosa

  82. patricia says:

    hola soy patricia tengo 32 años y mi esposo 37 años,tengo 3 años 7 meses de casada desde que me case estado viendo con mi suegra y con la familia de mi esposo.
    En algunas ocasiones peleamos por problemas que se generan con su familia,otra veces por tonterías. hace poco que peleamos a golpes por el exceso de llamadas en el recibo telefónico y aparte por un mal entendido que propicio su mama.el día de hoy el me corrió de la casa de su mama y me dijo que ya non quiere vivir conmigo,no sabe si me ama,cualquier cosa que yo haga o diga se exalta y maldice a mi familia en ocasiones ha llegado a los golpes.
    la verdad es de que no se que hacer por que el día de ayer yo levante una denuncia por los golpes que me dio en esta semana y ya no se como comportarme por que cualquier cosa mínima que haga el se exalta,golpea y hiere con las palabras que dice aparte me amenaza con que le hara algo a mi familia
    he llegado a pensar que ya no me ama y esta conmigo por compasión o costumbre
    me puedes decir que hago ya que yo lo amo pero ya no puedo con esta situación por que parece como si estuviera en la cárcel todo lo que diga puede hacer por que yo lo amo no quisiera separarme de el por que hemos vencido muchas cosas juntos.
    estoy desesperada

  83. Claudia says:

    bueno señoras somos muchas las que tenemos problemas de infidelidad en nuestro matrimonio, yo tengo 27 años de casada y mi marido tiene una amante ya hace tiempo e corrido a mi marido de la casa mil veces y no se va con ella quiere seguir así siempre con dos mujeres, y lo que me da mas coraje son las mismas mujeres, que los aceptan a pesar de saber que son casados. Como es posible que las de nuestro propio genero hagan esas cosas, y yo como tonta que por quererlo todavía tenga la idea de arreglar mi matrimonio, e luchado al grado que aprendí, cosas para mejorar el sexo y a pesar de que el ya tiene problemas de defunción eréctil, tenga amante y las veo a todas contar nuestras cosas y estamos atrapadas, en la soledad y tristeza a ver si el señor se digna a respetarnos y regresar con la palabra que todas queremos escuchar PERDONAME MI AMOR Y TE JURO POR DIOS QUE NUNCA MAS TE ARE SUFRIR Y DARE TODO LO QUE TENGO PARA RENOVAR NUESTRO MATRIMONIO. Bueno estoy en la lucha ya estoy grande y espero en dios que con los consejos podamos arreglar las cosas pronto porque si no podría tirar la toalla y me quedare sola . que dios nos ayude a todas y gracias por los consejos siempre es bueno aprender algo nuevo.

  84. marlen says:

    y si ya no vivo con él y no tengo contacto con él como le hago para recuperarlo

  85. Gris says:

    Muy cierto en los puntos que comentas, gracias por entregarlos a nosotras para poder entender a nuestros esposos.. estoy al pendiente de lo que nos compartes, espero seguir recibiendolos son de gran ayuda. Gracias

  86. EliZabeth says:

    Hola necesito un consejo porfavor.
    Mi marido me dijo que no me ama q nunca m amado q el jamás a dejado de amar a su ex esposa, el ya le expreso sus sentimientos a ella y ella l dijo q no le interesaba en lo más mínimos y el dice sentir algo x ella . El habla con ella diario Xq tienen 2 hijas pero no se q hacer si luchar Xq un día talvz deje d quererla y se entregue x completo a nuestro hogar y nuestro hijo o tomar la decisión de tirarlo ala calle. En verdd que el m halla revelado sus sentimiento m a quitado el sueño. El dice q m quiere y q podemos vivir juntos siempre y cuando yo no lo moleste y no lo cele y pelee x la misma situación, el no es nada cariñoso conmigo siempre soy yo la q lo busca es desastroso sentir q no t amé yo soy una mujer entregada a mi hogar será q eso m ayude aq un día el m ame. Será q el dejaría d amar asu ex ? Si yo lo enamoro ? Confieso q soy muy obsesiva y posesiva y el dice q es eso lo q no l gusta pero mis celos m matan. X cierto la ex lo dejo Xq se metió con su amigo y salió embarazada y el m dijo q no l importaba q si ella sintiera lo mismo x el talvez el ya estuviera con ella y no conmigo.. Me siento fatal. Que hago el x otra parte es un hombre q cuida nuestra casa ósea le hace detalles y siempre esta pensando en q hacerle a nuestra casa q apenas unos meses compramos .. M confunde Xq m dice unas cosas fatales y al mismo tiemp esta construllendo nuestro futuro. Un consejo x favor que creen q en verdd quiere o siente. M urge siento q m volvere loca

  87. EliZabeth says:

    Consejos porfavor

  88. monica says:

    hola mi esposo me engaña con otra mujer me dijo q ya no me amaba pero q todavia me queria q por mi rechazo y actitup lo arroje a los brazos de otra mujer y ahora se siente confundido por q siente algo especial pos su amante yo no lo quiero perdr y stoy cambiando las cosas malas y he notado un cambio en el agradable pero igual esta con ella tambien… tambien me dijo q tuviera paciencia q el a la final se quedaria conmigo y con nuestra hija pero la amante le manda msj a kada rato y creo q lo hace para causar problemas y nos distanciemos ya que ella sabe q yo soy celosa y vivia reclamandole cosas a el cabe destacar q esa mujer ya ha tenido varios maridos y lo sabe manipular muy bien a diferencia mia que el ha sido el unico en mi vida
    no se que hacer necesito tu ayudano lo quiero perdr y tampoco q mi hija cresca sin el a su lado

  89. sahori says:

    hola a todas yo digo que un hombre que nos las respeta, es infiel, mentiroso no merece nada RESPETENSE, QUIERANSE UN POCO COMO PERSONAS no esperen a k el golpeador el marido inifel el ególatra cambie y mejor recuperen su confianza en ustedes mismas quiéranse cuídense si no toda su vida van a estar con el dolor la preocupación los celos y no van a ser felices si supieras que rico es estar en paz con tu mente solo lo que hacen perdonando a esos hombres es cada vez mas denigrante hasta el punto de que piensan que es culpa de ustedes y no de ellos por ser tan ojetes ……………………. es desesperante en la sociedad en la que vivimos de un México machista y unas mujeres sometidas y denigradas y las k nos destruimos somos las mismas mujeres ya que unas les encanta andar con casados se sienten tan poca cosa que es lo k pueden coger solo casados que tontas y que denigrante cambiemos nuestra cultura y la forma de ver la vida

  90. Marcos says:

    antes que nada soy hombre y llamo mi atención el articulo, algunas de las cosas de las que dice no son totalmente ciertas, los hombres si podemos hacer varias actividades al mismo tiempo, durante los años que estuve estudiando fuera de mi casa, yo lavaba, cocinaba, etc., etc., al mismo tiempo, segundo si entendemos las indirectas solo que nos hacemos pendejos, les diré porque, cuando tu como hombre tratas de ayudar a las mujeres ellas se molestan por que tu no haces las cosas exactamente como ellas lo hacen y aunque lo hicieras te buscan cualquier detalle o si no lo inventan y como hombres lo único que tratamos de evitar son problemas por eso nos abstenemos, tercero no asumimos que se sienten amadas, al menos yo lo demuestro con detalles, pero si les das demasiados se molestan, mi actual novia una vez me dijo que la empalagaba solo por que cada mes le llevaba rosas, le escribía cartas, le llevaba peluches o le daba tarjetas ¿que fue lo que hice? no le he vuelto a llevar flores solo en su cumpleaños ahora me dice que ya no la quiero, que ya no soy cariñoso, detallista, etc. etc. pero todo esto lo provoco ella inconscientemente, desde hace tiempo le he dicho a mi novia que quiero ir a acampar solo con ella, y me dice que no le gusta eso, a mi me gusta el futbol y la he invitado mas de una vez al estadio y me dice que no, yo la acompañaba cuando iva a comprarse zapatos y ropa y muchas veces tardaba mas de 6 horas, ahora que ya no la acompaño me dice que no hacemos cosas en pareja, pero por que debo de sacrificarme y hacer todo lo que a ella le gusta, cuando a ella no le importan mis actividades, ni siquiera se molesta en experimentarlas, no creo que se valla a morir por acompañarme 90 minutos a ver un partido de futbol o, total si va y me dice que no le gusto le dejo de insistir, pero que al menos lo intentara, últimamente he estado pensando en terminar con ella, por que no le veo sentido a una relación así, trato de dar lo mejor de mi pero cada uno debe de poner algo de su parte para hacer florecer la relación, todas estas cosas son las que van afectando la relación, que uno de los dos ponga menos interés en el otro, pero cada uno debería de auto analizarse y decir que es lo que he dejado de hacer yo, no solo culpar a la pareja o al genero, desde mi punto de vista la relación es una empresa, llega un punto en que uno se cuestiona a si mismo, cuanto invierto y cuanto recibo, ¿me conviene seguir en este negocio?

  91. karol says:

    hola me llamo karol y necesito que me ayudes y me aclareis unas dudas que tengo. se que soy joven,tengo 16 años el tiene 17 y m e enamorado perdidamente. dure 3 meses con el y me parecio una vida entera era como si ya le conociera. hemos pasado muchas cosas juntos y problrmas pero en tres meses que estubimos lo emos solucionado todo yo siempre e luxado por el. lo dejamos a principios de verano hasta ahora. yo se o creo que me quiere e exo de todo para olvidarle o recuperarle el se va cn otras claro es libre. todo el mudno me dice que le olvide que pase pagina que es el primer amor y se pasa,pero yo s eque e sel amor de mi vida no estoy loca y me trtan como loca. yo e pensado de todo que no me quiere y que debo seguir lo e exo me e convnecido de todo pero esque no puedo pke yo se lo que es y lo que siento y yo se que me quiere. hace dos dias me enboraxe y le llame se ve que llore y le dije que le queria me ice pasar por su rollo,despues el me mando un mensaje diciendome que me exaba de menso que soñaba cn migo y asi,..al dia sigueinte le pregunto si es verdad y me dice que no iba para mi que iba para su rollo. pero haver el sabia que era yo,tiene mi numero de telefono mi whats me hablo por whats todo yo eso no me lo creo no se que hacer ayuda porfavor no se si me creran se que soy joven pero es el amor de mi vida o cn el que debo estar por muchos años.

  92. ceci says:

    Estoy de acuerdo, pero dudo que sea algo genetico o biologico, me parece que es mas cultural, a veces siento que la unica diferencia es el sexo, lo demas el hombre esta capacitado para hacee o sentir como una mujer y si por ej deberia poder hacer 2 cosas a la vez… solo que se hacen los boludoa xq mami los crio asi haciendose sentir inutilea x ser hombres. Tengo un hijo varon bebe que me ve hacee cosas de limpiezq de la casa y me imita! Pero ya lo vieron y que escucho de gentw ignorante y machista: eso es de nena ! Tiene que ser hombre! Que vea futbol! Como si limpiar fuese tarea de mujer. Asi despues crece y en este aspectono ayuda en nada a su mujer jusrificandose que es hombre y a la hora de limpiar ve un partido.

  93. vero says:

    Francamente un hombre q te ignora no vale la pena dejalo hay tantos q te pueden dar lo q el no te da ..quieranse y haganse respetar y si nos desprecian mandelosa la mierda y busquen alguien mejor y sino mejorsola q mal acompañada.

  94. Monica says:

    Hola, estoy saliendo desde hace dos meses, con el papa de un compañero de mi hijo. El es viudo y yo separada. La cuestion es que siento que no me da bola, me llama todos los dias o dias de por medio en la semana, hablamos, nos vemos a la mañana, pero llega el fin de semana y cuando esta sin el chico hace planes solo. Cuando esta con el chico ( los nenes no saben nada de lo nuestro) me llama, nos vemos, vamos para su casa, pero siempre con ellos presentes, o sea como amigos.
    Estoy un poco desorientada, me ayudas??, Que hago??, Esta relacion me esta incomodando y no se como plantearsela. A mi me gusta lo suficiente como para algo mas

  95. angie says:

    Hola karla, mi situación es la siguiente mi esposo vive en Canadá tengo tres años de casada con el y dos de noviazgo y nuestra relación ha sida a distancia y estaba bien pero este año que paso el cambio mucho desde la ultima vez que vino ha visitarme y a pasar unos días conmigo en esa ultima visita todo fue bien y se fue feliz de estar conmigo y triste porque de nuevo me dejaba y me dijo que ya pronto mis papeles estarían listo para poder estar juntos como tanto lo deseábamos, pero la verdad no se que paso pero desde ese día todo cambio me esta sacando una cantidad de escusas y la verdad no se que pensar de ello y lo ultimo que me ha dicho es que mejor nos divorciemos pues mis papeles ya se demoraran ya como tres años mas y el no podrá venir por ese tiempo ya que me dice que se le presento una demanda de transito y unos problemas legales y la verdad ya no se que hacer pues yo a el lo amo, y me gustaría que usted que me aconseja necesito su ayuda

    gracias Karla por tu ayuda.

  96. elizabeth says:

    Hola karla mira es primera vez q miro esta pagina y esx q estoy en una situacion mala con mi pareja ya tenemos 12 años d vivir juntos, pero saves yo ya tenia 3 ninos cuando lo conosi y ahora tengo 2 d el, el ya m fue infiel 2 veces tiempo atras y ase poco le descubri q estava hablando con alguien del trabajo le reclame y dijo q solo son amigos pero el la estava viendo a escondidas mias y borraba las llamadas del celular yeso me hizo penzar mal no se si todo esto se deve a q trabajamos junto desde ase 15 anos,hay nos conosimos aveces pienso q alomejor la rutina d mirarnos en el trabajo y en la casa esto empeso a empeorar ase 8 meses, es pelear y pelear desde q lo descubri nos contentamos y no duramos mucho y vuelve la discusion yo trato d acerme la fuerte y no preguntarle nada d donde anda o q ase pero es muy dificil

  97. elizabeth says:

    Ase 2 dias yo decidi ya no ir a trabajar mas,le dije q voy a buscar otro trabajo x q ya no soportava esta cituacion esta tercera persona tambien trabaja con nosotros y el estarla mirando me ase mucho daño, anoche volvimos a discutir y le dije q ya no le tenia confiansa y q nos hemos echo mucho daño y le pedi q se fuera d la casa no me dijo nada y hoy se fue a trabajar, pero la verdad yo lo amo y no kiero q se valla se q el tambien m ama a mi pero es muy orgulloso y no da su brazo a torcer estoy muy desesperada por favor necesito un consejo,yo se q esta muy ocupada pero se lo agadeceria mucho gacias…

  98. angela orjuela says:

    hola es genial tus experiencias y tu forma de salir adelante ayúdame. mi esposo es un hombre muy seco no es cariñoso muy rara la ves me dice q me quiere yo le reprocho mucho pero yo se que me ama xq me lo demuestra de otras formas lo peor es que soy una mujer muy iste rica celosa posesiva no me gusta q salga con sus amigos la verdad no le tengo confianza peleamos mucho siempre nos reprochamos y nos criticamos, dejamos muchas cosas aun lado ya tenemos la rutina de pelear y al rato se nos olvida y hacemos como si nada hubiese pasado se que esta mal todo esto por eso opte en buscar ayuda necito una orientación para dejar todo esto a un lado y terne un hogar de armonía paz y sobre todo amor y confianza ayúdame xfa

  99. elena says:

    a ver si me puedes aconsejar como traerlo a casa se va como si le dieran ataques de panico que se tiene que ir y que se tiene que ir se va sin ropa ni nada pero vuelve al dia siguiente como que no pasa nada y asi varios dias lueguo vuelve y volvemos a empezar y estamos metidos en un circulo que no se salir que puedo hacer

  100. anita says:

    Hola, yo en estos momentos estoy pasando una crisis con mi esposo tengo 4 años de conviviencia, el me pidio hace un año que fueramos a un terapueta para que nos ayude a resolver nuestros problemas, y yo le dije que nosotros solo lo podiamos solucionar, pero no fue asi, y es asi que hace un mes me ha dicho que ya no me ama, que quiere irse de casa, y que ya no podre reconquistarle, me evita todo el tiempo…..como es posible que el amor que nos teniamos se acaba asi…yo lo sigo amando pero no se como puedo reconquistarle, que me aconsejarias.

  101. Karo says:

    gracia x los consejos son muy buenos, estoy intentando comprenderlo ,igual siento mucha angustia xq me siento culpable de todas nuestras peleas y de q se haya querido ir de casa. gracias

  102. nicole says:

    este articulo es muy interesante y muy bueno,gracioso porque si le hablo a mi esposo claro empezamos a peliar pero ya comprendo mejor lo pondre en practica ya

  103. nicole says:

    gracias karla por este articulo

  104. nelly says:

    gracias x estar en mi vida……. yo ya no c q hacer la verdad…… lo justo seria q me separe de mi marido y no puedo……. no estoy casada con el pero vivimos juntos ya veinte años tenemos un hijo d 10…. el toma mucho todos los fines de semana,,,,,, y cuando c pone a tomar falta un dia a casa……tiene una amante x q lo he comprobado .. y no c como separarme sin q me cause daño….. le he dicho q nos separemos pero el dice q nooooo q si yo me siento mal yo me vaya …… no c q hacer ……. el y yo nos llevamos muy bien.. pero este es el grave problema …… no c q hacer … tengo ganas de hacerle lo mismo a ver q siente …

  105. Daysy Alarcon says:

    Hola Amiga me gustaria que me des un consejo yo tengo 6 anos de cansada y mi Esposo primero le descubri una infedelidad desidi perdonarlo ya ace UN Ano pero hoy esta Raro desde que llega ala casa se ensierta en el bano todo el tiempo lo pasa en el Telefono. Y fumando marihuana hasta la una de la mañana. Ayuda me vuelvo. Loca

  106. graciela says:

    hola yo tambien estoy sufriendo mucho mi esposo se fue porque yo corri varias veces y ahora me ignora a mi y a mis hijos ya estoy desesperada creo que ya no me quiere y a veces siento desfallecer como lo reconquisto si ya ni si quiera lo veo si hubiera leido tus consejos antes quiza no estaria pasando por esto muchas gracias

  107. nery says:

    Hola karla muchas gracias por tus mails sabes este artículo me sirvio mucho porque es verdad cuando mi marido esta viendo la tele y yo le hago platica de algun tema tarda para contestar pero no importa ahora lo entiendo mas

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)