Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

¿Cómo olvidar una infidelidad? 3 Consejos probados para liberar el estrés y la ira de forma segura.

El tiempo cura las heridas.

El tiempo cura las heridas.

Hola amiga, ¿Te estás preguntando cómo olvidar una infidelidad? Haz llegado al lugar indicado, en el siguiente artículo te enseñaré paso a paso, tres consejos reales, probados y eficaces para olvidar una infidelidad y no desesperarte en el proceso. Hay algunas pautas básicas que deberás aprender para lograr liberar el estrés que estás sobrellevando en este momento.

¿Cómo olvidar una infidelidad? Seguramente ya me conoces, yo también sufrí una terrible crisis matrimonial, en la cual las peleas y discusiones ya por pequeñas cosas, eran algo de todos los días. Si quieres sabér como logré salvar mi matrimonio de un divorcio casi firmado te invito a que hagas clic en el siguiente enlace:

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia.

 

Bien ahora que nos conocemos un poco más, te propongo que enfoques toda tu atención al siguiente artículo ya que lo que te enseñaré serán 3 secretos súper efectivos que te ayudarán a olvidar una infidelidad y recobrar la paz en tu vida en muy poco tiempo.

 

¿Cómo olvidar una infidelidad? 3 Pasos para la sanación.

 

Seguramente este es uno de los momentos más difíciles de tu vida y lo entiendo, yo también he pasado por eso, es por eso que te enseñaré algunos consejos prácticos para sanar las heridas y recuperar la felicidad de tu vida.

Primer paso: LIBRARSE DE MALOS PENSAMIENTOS

El enojo y el estrés son emociones que seguramente estás sintiendo permanentemente estos días. Es normal, pero también son perjudiciales a la hora de buscar solución a tu problema. Es esencial combatir la mala energía y los pensamientos negativos y recuperar la claridad en las ideas. Para ello necesitarás dedicar un espacio exclusivo para ti. Realizar alguna actividad que te alegre, mantener tu mente ocupada, son acciones que te beneficiarán y te ayudarán a olvidar una infidelidad.

Busca un espacio para ti.

Busca un espacio para ti.

Segundo paso: RELAJACIÓN Y RESPIRACIÓN

Este consejo es más práctico que teórico. Seguramente hay momentos en los que la angustia o el enojo no te dejen pensar y te sientas asfixiada o sofocada. La respiración profunda es una de las mejores técnicas para superar estos momentos desesperantes:

Cierra los ojos y acuéstate boca arriba. Coloca tu mano sobre la barriga. Haz una respiración profunda y llévala hacia la panza – evoca todos esos sentimientos negativos. Luego exhala (larga el aire) y  libera  los sentimientos negativos que has convocado.

Continúa haciendo esto durante 5 minutos y verás cómo te llenas de calma. Puedes usar este método tantas veces como quieras hasta que encuentres la paz dentro de ti misma. Es una manera muy tranquila y útil para dejar salir a la ira reprimida y el estrés

Tercer paso: BUSCAR APOYO EN LAS AMISTADES

Para sobrellevar este duro proceso es fundamental que busques contención en amigos y familiares. Mantener tus relaciones sociales saludables, es una estrategia súper efectiva para recuperar la calma en tu vida. Sigue firme con tus proyectos y es buen momento para comenzar otros que tenías postergados. Debes enfocar toda esa energía contenida en cosas positivas para tu vida.

Volver a reconstruir una relación luego de una infidelidad, y que no vuelva a caer en los mismo problemas, requiere de una superación personal primero. Debes estar bien contigo misma y sobre todo segura de tus necesidades. Nadie dijo que es imposible, es más, en muchos casos estos episodios terminan por hacer madurar a las parejas para y realizar una toma de conciencia pasar a una nueva etapa como personas.

Guía "Recuperar mi Matrimonio"

Guía “Recuperar mi Matrimonio”

Si a pesar de que has puesto en práctica estos consejos, no consigues superar una infidelidad, te recomiendo que busques consejería matrimonial en tu ciudad. Si se te complica, puedes hacer lo que yo hice y busqué por internet. Afortunadamente me topé con Natalia Fernández, autora de la Guía para Recupera mi Matrimonio. Una guía completa y detallada en la cual se describen los preceptos inquebrantables para mantener una relación sana con tu marido y los mejores consejos reales y efectivos para recuperar un amo

r o superar una situación difícil. Tienes toda mi recomendación para leer esta guía.

 

>> Clic AQUÍ para descargar Recuperar mi Matrimonio.

 

Amiga, ahora es el momento en el que tú entras en acción. Toma la iniciativa y no dejes que la tristeza te paralice. Tienes todas las herramientas necesarias para recuperar el amor de tu pareja y la felicidad en tu vida. Si estás leyendo esta página es porque ya has tomado una decisión, HACER ALGO por salvar tu matrimonio.  Estoy segura que si pones en práctica mis consejos y más la ayuda de Natalia, lograrás tus objetivos con éxito asegurado. Tienes todo mi apoyo desde mi página

Te mando un gran abrazo.

 

Karla

 

PD: Si este artículo te ha sido de utilidad, califícalo y déjame un comentario. Estoy pendiente de los mensajes! =)

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
4 votos, promedio: 4.75 de 5 posibles
Loading...Loading...

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)