Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como reconquistar a mi esposo: 3 Consejos que te permitirán lograrlo en muy poco tiempo.

Recupera el amor de tu pareja!

Recupera el amor de tu pareja!

Si te preguntas: “Como reconquistar a mi esposo?” Estas en el lugar indicado, hoy te enseñaré algunas cosas que debes decirle para lograr que regrese al hogar. Sigue leyendo este artículo y verás como solucionarás tus problemas de pareja en poco tiempo.

Como reconquistar mi esposo

Esta es la pregunta más frecuente que recibo en mi página web, dejame contarte que yo también he pasado por una situación muy difícil con mi pareja. Las peleas eran cosa de todos los días, y la amenaza de divorcio se hacía cada vez más inminente, pero afortunadamente pude salir y hoy te quiero compartir las cosas que he aprendido. Si quieres conocer mi historia y el cómo superé la crisis en mi pareja, haz clic en el siguiente enlace:

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia

 

Bien, ahora que ya sabes más de mi historia, te propongo que cierres Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que te distraigan. Te necesito bien atenta y concentrada para que juntas logremos traer a tu esposo de regreso

 

Como reconquistar a mi esposo: 3 Consejos Probados!

 

Para reconquistar a tu esposo hay algunas cosas que puedes poner en práctica para lograrlo. Aquí te dejo 3 consejos reales y efectivos para que puedas reconquistar a tu esposo, llamar su atención y lograr recuperar la armonía en tu relación.

 

Consejo 1: Extrañarse hace bien

La respuesta natural de nuestra mente luego de una crisis o pelea de pareja es hacer todo lo posible para volver a estar juntos.  Pero hacer esto constituye uno los típicos errores que las mujeres cometemos al tratar de recuperar a nuestras parejas.

Por lo que el secreto para recuperar el amor de tu esposo es darle un poco de espacio y utilizar este tiempo para reflexionar sobre la relación y planificar una estrategia para mejorar las cosas una vez que vuelvan a estar juntos.

Consejo 2: Aprender a escuchar.

Para restablecer una relación en crisis, es fundamental recuperar una buena comunicación o moderar la que ya se tiene. Para ello, deberás bajar el tono de las discusiones, es más, desde ahora en más, siempre que surja una discusión deberás pensar: “¿Vale la pena discutir?”
A nadie le gusta que le griten, es más inteligente quedarse en silencio y escuchar lo que tienen para decirte. Hay muchas personas que no pueden contener sus impulsos y terminan cometiendo errores de los que luego se arrepienten.

Muestra los cambios!

Muestra los cambios!

Consejo 3: Mostrar los cambios

A veces las hablar demasiado puede ser contraproducente a la hora de recuperar el amor y la confianza de la pareja. El mejor consejo que existe es empezar por uno mismo. Comienza por cambiar esas cosas de tu parte que perjudican a la relación. Hay que concientizarse y comprender que cuando una pareja no funciona siempre ambas personas tienen parte de la culpa. Verás como comienzas a sentirte mejor y notar que las cosas cambian realmente, motivando así a tu pareja a cambiar también.

Amiga, te felicito, has tomado la iniciativa, esto es lo que no comprenden muchas mujeres que no están dispuestas a luchar por sus matrimonios y su felicidad y como consecuencia sus matrimonios fracasan. Si estas dispuesta a sacrificar tiempo y esfuerzo, puedes recuperar tu matrimonio y construir una relación más feliz, más sana y más fuerte que nunca.

Yo invertí mi tiempo buscando ayuda en Internet y afortunadamente me topé con Natalia Fernández autora del libro “Recuperar mi Matrimonio”  y gracias a ese esfuerzo pude recuperar mi matrimonio y ahora lo que quiero hacer es ahorrarte ese tiempo y que enfoques tus energías en donde verdaderamente alcanzarás resultados y eso precisamente lo encontrarás en ese libro, que te recomiendo tanto.

 

>> Clic AQUÍ para descargar Recuperar mi Matrimonio

 

Finalmente quiero decirte que desde ahora en más tienes todas las herramientas necesarias para tomar la iniciativa y superar cualquier problema que en la vida se te presente. No lo dudes más, no te quedes ahí sentada esperando que las cosas se solucionen solas. Con mi ayuda recuperarás la felicidad y lograrás salvar tu relación y evitar futuras crisis. ¡Tienes todo mi apoyo!

 

Te mando un fuerte abrazo

Karla

 

PD: Si este artículo te ha sido de utilidad, califícalo y déjame un comentario.

 

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
16 votos, promedio: 4,13 de 5 posibles
Loading...Loading...

2 comentarios de “Como reconquistar a mi esposo: 3 Consejos que te permitirán lograrlo en muy poco tiempo.”

  1. Mia dice:

    Muchas Gracias Karla x tus buenos consejos, mi mundo se me cayo (literamente) encima cuando mi esposo me dijo ya no te amo, el es una persona determinante , cada k intentabamos platikar siempre x mi terminabamos muy mal, yo gritaba mucho era una lucha algo asi kmo yo puedo mas y tienes k hacer lo k yo diga, entre tantas kosas k yo no veia antes, mi matrimonio lo k yo kreia todo staba bien k el jamas dejaria d amarme, se me vino abajo, pero gracias a tus konsejos pude renacer salir adelante motivada a rekuperar mi matrimonio, el dice star en kasa x nuestros hijos pork kiere k llevemos buena relacion , y sta a mi lado para apoyarme en mis momentos dond me expongo al dolor x la terrible realidad, yo a stas alturas he komprendido muchas kosas , me di kuenta k si amo a mi esposo xk habria d lastimarlo kon palabras hirientes, me di kuenta k jamas prokure a mi esposo y mucho menos al padre d mis hijos, yo en mi mundo chikito krei k todo staba bien y k si lo trataba d esa manera el reaccionaria poniendo d su parte para k todo fuera bien, sin embargo hize todo mal , y hoy stoy sufriendo las konsecuencias, y asi todos los dias kon tus konsejos y el libro d Natalia Fernandez como recuperar mi matrimonio lo lei y komenze a ponerlo en practika, solo k mi esposo me rechaza xk para el lo mas importante es el amor y kmo no lo siente konmigo , las palabras bonitas k le digo lo lastiman nadamas y piensa k pork hasta ahora le digo , me rechaza en la intimidad xk no kiere sexo , el kiere hacer el amor nadamas pero kmo no lo siente, y asi fui luchando poko a poko d repente bajaba la guardia y todo lo k me decia me volvia al dolor y realidad, pero kon las mismas me levantaba y solo pensaba en mi kabeza voy a recuperar a mi esposo y a mi matrimonio, hoy en dia parece ser k una luz se abre a mi paso , mi esposo me ha dicho k me kiere muchisimo y k lo conquiste , eso me ha devuelto la vida…lo amo tanto y no kiero perderlo…seguire con sus konsejos muchas gracias yo espero recuperar a mi esposo del todo…con la ayuda d Dios y con la d ustdsd…muchas gracias saludos!

  2. Marisol Fuentes dice:

    Muy buenos consejos, muchas gracias!

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)