Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como Reconquistar a mi Esposo, 6 Trucos Para Reconquistarlo Hoy Mismo

Hola amiga, aquí  Karla Gómez :) si te estas preguntando como reconquistar a mi esposo, déjame decirte que estas en el lugar correcto ya que en este articulo vas a aprender exactamente como hacerlo.

Aprende a Reconquistar a tu Esposo

Aprende a Reconquistar a tu Esposo

La pregunta Como Reconquistar a mi esposo, jamás vendrá a tu mente luego de leer esto, así que cierra el Facebook, Msn, Skype y todo lo que pueda robar tu atención, lo que estoy apunto de revelarte, te ayudará a Reconquistar el amor de tu esposo.

Seguramente ya me conoces, y te enteraste la traumática historia de mi matrimonio, todas las peleas, discusiones, malos ratos, maltratos psicológicos y demás situaciones negativas las cuales experimente, y lo que finalmente después de todos mis grandes problemas me ayudo a Recuperar mi Matrimonio, debo confesarte que gracias a esto que me ayudo con mi matrimonio, estoy aquí contigo compartiendo mis experiencias.

Si aun no conoces mi historia y que fue lo que hice para recuperar mi matrimonio haz clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para Conocer mi Historia

Como alguien que paso por una terrible crisis matrimonial, llego un momento en que me encontré en la misma situación en la que te encuentras ahora, a pesar de todos los problemas que había tenido con mi esposo, aun lo amaba y me dolía, seguir soportando un día más ese infierno que se había creado en mi hogar.

Entonces cuando tome la firme decisión de recuperar mi matrimonio, esta pregunta asalto mi mente:

Como Reconquistar a mi Esposo, Si lo que El Quiere es Separarse de mi?

Créeme que al comienzo la idea de reconquistar a mi esposo, no se me hacia creíble ya que los problemas que teníamos eran muy grandes, y para serte sincera no creía que hacer esto fuera posible.

Sin embargo, había algo dentro de mí que me decía que tenia que intentarlo, no me podía dar por vencida fácilmente, estaba en juego la felicidad de mi familia.

Y si no hacia nada, me iba a sentir culpable toda mi vida, y me iba arrepentir de no haber hecho algo para reconquistar el amor de mi esposo.

Si te encuentras en la misma situación en la que yo me encontré hace un tiempo atrás, presta mucha atención a lo que tengo que decirte en las siguientes líneas, van a transformar tu modo de ver el matrimonio y te darán todas las herramientas para que sepas como Reconquistar a mi esposo para siempre:

En primer lugar debes tener muy claro de que las relaciones con tu esposo pueden verse seriamente afectadas por las siguientes causas:

  • Perdida total de la confianza
  • Aburrimiento
  • Infidelidad
  • Mala comunicación
  • Falta de apreciación
  • Conductas adictivas
  • Abuso Emocional
  • Ausencia de relaciones sexuales
  • Falta de afecto
  • Malos Entendidos

Si sientes que en tu matrimonio has experimentado una o varias de las características que te mencione, debes de buscar soluciones de inmediato, no te preocupes eso es justo lo que haremos aquí.

No podía seguir sin que antes supieras eso…

Ahora si  comencemos con los 5 trucos que vas a usar para Reconquistar a tu esposo:

1.-Cambia de Mentalidad:

Visualizate Siendo Feliz, y lo Lograras!

Este es el primer paso para saber como reconquistar a tu esposo ya que tu mente y tu sistema de creencias constantemente te guiaran en las acciones que emprendas para reconquistarlo, así que lo primero que debes de hacer es enfocarte en que SI lo vas  a reconquistar y que solo es cuestión de días para que todo vuelva a la normalidad.

Si repites esto constantemente y mejor aun si lo dices en voz alta, tu mente inducirá a tu cuerpo a tomar las acciones que dices con tu boca, así que esto es muy importante, di en voz alta que tu eres una mujer feliz y que tienes a un esposo amoroso a tu lado.

Pero hazlo creyendo que en verdad es así, si tu no lo crees posible simplemente no se hará, no cometas el mismo error que yo, que no creía que pudiera reconquistar a mi esposo. Cuando verdaderamente creí que mi matrimonio estaba restaurado, las cosas comenzaron a cambiar.

Primero debes de creer antes de que las cosas pasen, este es un principio muy profundo que aprendí hace tiempo y que lo aplique en mi matrimonio con éxito.

Toma la iniciativa para resolver los problemas de tu matrimonio, aunque todo el mundo te diga que no vale la pena.

 Si perseveras al final saldrás victoriosa, eso te lo garantizo.

2.-Autoevaluate:

Luego de que ya sientas de que tu matrimonio esta restaurado, la autoevaluación es algo que debes de hacer.

Date un tiempo a solas en un parque, para meditar en lo que ha pasado, en los errores que ambos han cometido y en ese tiempo de meditación desarrolla una estrategia para mejorar tu comportamiento, y por sobre todo evitar hacer cosas que lastimen a tu esposo.

En otro articulo de titulo Como Salvar mi Matrimonio, 5 Maneras Efectivas, te había mencionado que lo peor que le puedes decir a tu esposo, y que equivale a que le claves 10 cuchillos en su corazón es compararlo con otro hombre que tenga mas Éxito que El.

Eso lastimaría mucho su corazón, no lo hagas y si ya lo has hecho trata de no hacerlo mas, por el bien tu matrimonio.

3.- Admira a tu Esposo:

Luego de que ya hiciste un autoanálisis, es hora de emprender las acciones necesarias para Reconquistar a tu esposo, y lo primero que debes de hacer es comenzar a admirarlo por lo que es, por lo que hace.

Siempre y cuando sean cosas positivas, no vas a admirar por ejemplo de que tu esposo sea el último sobrio de sus compañeros de trabajo en una borrachera.

A los hombres les gusta sentirse admirados, y cuando encuentran esa admiración en el hogar van a sentirse cómodos.

La razón principal por la cual un hombre no pase mucho tiempo en su hogar es porque ahí no encuentra el respeto y admiración que siempre busca, y como en su trabajo encuentra todo eso, siempre quiere pasar mas tiempo en el.

Así que comienza a sentir admiración por tu esposo por las cosas positivas que haga, al hacerlo estas dando un importante paso en la reconquista de tu esposo.

Hazlo de a poco, si lo haces de golpe, tu esposo va a creer que te estas burlando de el, por tu cambio tan repentino de actitud.

Esto vale Oro amiga, aprovéchalo =)

 4.- Desarrolla tu Capacidad de Escuchar

Por lo general las mujeres siempre hablamos mas que los hombres, así que es muy importante que desarrolles tu capacidad de escucharlo y no solo que el te escuche a ti.

Los hombres tienden a guardarse las cosas para ellos, y no les agrada la idea de compartir sus problemas, en cambio nosotras siempre queremos resolver el primer problema que se presente.

Aunque a ellos no les guste hablar mucho cuando tienen un problema, en el fondo quieren a alguien que los entienda y que los apoye, es ahí en donde tu su esposa, haces aparición en su vida.

Los problemas de comunicación en el matrimonio por lo general se dan por eso, cuando un hombre no se siente escuchado por su esposa, y esta en ves de escucharlo  viene a bombardearlo contándole cosas que para el no son importantes.

EL pensará lo siguiente: “¿Si ella no me escucha, porque yo tengo que hacerlo?”

Y es ahí en donde se afecta a la comunicación que tan importante es para el desarrollo de tu matrimonio.

La buena comunicación es un factor muy importante para el desarrollo de relaciones saludables y debes cuidar que esta a diario sea fortalecida.

5.- Haz una Segunda Luna de Miel

Ya lo había recomendado anteriormente y no me cansare de repetirlo, haz una segunda luna de miel con tu esposo, váyanse de vacaciones a algún lado especial, no importa el lugar lo importante es que puedan estar a solas.

Coméntale a tu esposo la idea de un viaje e insístele hasta que lo logres, hazlo sutilmente, dile que quieres un tiempo de relax y desconectarte de todos los problemas por unos días.

El objetivo es que reavives la pasión que estaba dormida, cuando hagas esto las cosas con tu esposo van a cambiar.

6.- Arréglate!

A muchas mujeres les puede incomodar esto, pero alguien debe decírtelo:

ARREGLATE!

No se cual será la causa pero muchas al llegar cierto tiempo de matrimonio, se descuidan completamente de su higiene.

Ya no van al gabinete, ya no se arreglan las uñas, ya no se preocupan por su aspecto físico, y esto es de gran importancia para las relaciones con tu esposo.

Recuerda que los hombres se dejan llevar por lo que ven, si ellos no ven bonita a su esposa, inevitablemente van a desviar su mirada apenas tengan la oportunidad.

Cuando tu esposo llegue del trabajo recíbelo bien arreglada y bonita, hay casos de mujeres que recién a sus esposos con la misma bata que usaron para dormir, y además a esto el olor a ajo de la cocina.

Esto es un gran error, si lo estas haciendo, toma los correctivos necesarios para solucionar ese problema, cuando lo hagas tu esposo se sentirá mas atraído hacia ti.

Con esos 6 trucos podrás reconquistar a tu esposo, sin embargo debo advertirte que el desanimo te van a azotar cual tornado, y es en esos momentos en donde te haces fuerte, cuando te sobreponga la crisis y sientas que ya no puedas mas recuerda los momentos felices que han pasado juntos y trata de sumérgete en esos recuerdos, eso te dará la fuerza para seguir adelante hasta que puedas lograr tu objetivo.

Recuerda que si perseveras lo suficiente vas a alcanzar lo que te propongas, puede que el desanimo te visite en tu intento numero 1000 y sin embargo hacer lo que te mencione, te dará las fuerzas para seguir perseverando.

Afortunadamente para nosotras existe alguien que es un experto en el tema de Reconquistar Esposos, su nombre es Andres Cazares y ha creado una guia paso a paso llamada “Volver con El”.

Debo confesarte que cuando la leí, me quede sorprendida por la practico de su mensaje, y la forma en que te explica como Reconquistar a tu esposo, si en verdad quieres reconquistar a tu esposo, revisa la guía de Andes Cazares “Volver con El”.

Personalmente te la recomiendo:

Descargar la Guía "Volver con El"

Descargar la Guía “Volver con El”

No tienes porque desperdiciar tiempo, y mas que todo no tienes porque sufrir un día mas, yo ya pase por eso y hoy te quiero compartir mi experiencia, y recomendarte algo que se que va a funcionar y te digo que funciona porque yo misma lo probé, y se los resultados que puedes alcanzar con ella.

Con el conocimiento que adquirí en la guía Volver con El, pude obtener la mentalidad correcta para reconquistar a mi esposo, y es precisamente lo que quiero transmitirte a través de mi página.

Si en verdad quieres que tu esposo te ame como antes, te recomiendo altamente a Andres, el sabrá guiarte y darte el mejor consejo para que puedas reconquistar a tu esposo para siempre.

Puedes revisar su página web dando clic en el siguiente enlace:

>>Clic aquí para conocer a Andres

Querida amiga, la información que acabo de soltarte es oro puro y muchas mujeres dieran lo que fuera para que alguien les enseñe como recuperar a sus esposos y por ende sus matrimonios, ahora tu tienes una gran ventaja frente a las demás mujeres,  aprovecha eso, no es una casualidad de que te encuentres leyendo esta pagina en estos momentos.

Toma acción y aplica todo lo que has aprendido aquí, no permitas que el desanimo te paralice, así como paraliza a miles de mujeres que se dan por vencidas sin antes haber dado batalla, estoy segura de que tu no eres ese tipo de mujer que ve como las cosas pasan y no toman los correctivos necesarios para lograr recuperar sus matrimonios.

Tu te mereces ser Feliz =)

Tu te mereces ser Feliz =)

Tu te mereces ser feliz, no estas en este mundo para sufrir, si las circunstancias han sido adversas pelea hasta que ganes la batalla, no permitas que nada ni nadie te robe tu felicidad.

Ahora deja de preguntarte como reconquistar a mi esposo, tienes lo necesario para hacerlo!

Cuentas con mi apoyo para darte animo en esta dura prueba que esta poniendo la vida, y se que la vas a superar!!

Te mando un fuerte abrazo =)

Tú amiga

Karla.

PD: Califica este articulo, y déjame un comentario me gustaría saber mas de ti y cual es la situación de tu matrimonio.

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
43 votos, promedio: 4.65 de 5 posibles
Loading...Loading...

32 comentarios de “Como Reconquistar a mi Esposo, 6 Trucos Para Reconquistarlo Hoy Mismo”

  1. Isabel says:

    Muchas Gracias Karla, tus consejos han llegado en el momento oportuno, leerte me ha devuelto las ganas de recuperar mi Matrimonio, y se que sera así…

    Que Dios te Bendiga

    • Karla says:

      Hola Isabel me da mucho gusto que mi pagina te haya ayudado en estos momentos tan duros de tu vida.
      Me hace sentir muy contenta saber que estoy cumpliendo mi objetivo el cual es ayudar a las mujeres a recuperar sus matrimonios =)

      Te mando un Fuerte Abrazo amiga!

  2. Ari says:

    Estoy pasando por una mala racha en mi matrimonio, después de 13 años de casada hemos tenido varias peleas y separaciones cortas, pero esta vez siento que ya la relación no da para mas, tengo muchas dudas sobre si seria mejor divorciarme de mi marido por que nunca va a cambiar y al leer tus consejos me animo a darnos una ultima oportunidad por mis hijos y cambiar yo si con mi cambio el se da cuenta y recapacita, podremos salvar nuestra relación y si no al menos el cambiar mis errores me ayudan a ser mejor YO para mi y mis nenes

    • Karla says:

      Hola Ari en primer lugar es mi obligación decirte que si en realidad quieres salvar tu matrimonio, debes de hacer un esfuerzo por involucrar a tu esposo, en ese proceso.

      Es una muy buena decisión de tu parte querer cambiar, ya que si tu lo haces, tu esposo de seguro lo notara.

      No te des por vencida, intenta, intenta y sigue intentando hasta que lo logres.

      Seguramente por todos los problemas que han tenido, tu relación este desgastada.

      Recuerda los momentos felices con tu esposo y tus hijos y eso te llenara de fuerzas para seguir adelante.

      Si esta en tus posibilidades busca ayuda profesional, es el mejor consejo de todos para que puedas Salvar tu Matrimonio.

      Ya sabes cuentas con mi apoyo y el de todas las mujeres que visitan esta pagina.

      Un abrazo!

  3. maria says:

    hola karla, estoy pasando por momentos duros en mi matrimonio lleva casi 7 años casada y tengo dos hijos,mi esposo no es cariñoso, pero ni con los niños,apenas para en casa,apenas tenemos relaciones 1 vez a la semana o cada 15 dias prefiere masturbarse a tener relaciones conmigo,casi no hablamos, si le pregunto como ha ido el dia y me dice q bien, igual q siempre y q soy preguntona,le he dicho si quiere estar conmigo y dice q si no quisiera me habria dejado,le pergunto si me quiere y no responde,no se q pensar,creo q esta conmigo por pena o por los niños.que opinas tu? un saludo besos

    • Karla says:

      Hola Maria, De todo corazón te recomiendo que busques ayuda profesional para tu esposo, ese tipo de comportamientos no son normales, y si no haces algo al respecto puede afectar fuertemente en primer lugar a ti, y luego a tus hijos…

      Conversa con tu esposo y dile que quieres mejorar la situación, trata de persuadirlo para que asista a terapia.

      Recuerda que debes perseverar a la primera tu esposo no lo va a aceptar y seguramente te saldrá con groserías..

      Si sigues intentando lo lograras, te lo aseguro!

      Un abrazo
      Karla

      • maria says:

        hola karla gracias por tu consejo,lo intentare pero dudo q quiera ya q dice q el edta bien q el problema es q yo tengo muchas paranoias y necesito un spicologo.y lo q necesito es q vuelva a se cariñoso y atento como antes,pq en casa es triste siempre serio y no habla solo para relatar y en la calle es otro alegre y divertido con todos y en la calle me trata mejor. Un beso y gracias

  4. Lilian says:

    Hola Karla estoy pasando por un mal momento en mi matrimonio, despues de 15 años de casados mi marido me dice que ya no siente nada por mi, en un principio no podia creer yo que le dedique mi vida entera. El sufre de transtorno bipolar, por ese motivo nunca dura en ningun trabajo por que cuando tiene crisis ya abandona debido a su estado de salud mental. Siempre fui yo la que trabajó para no que faltara nada en la casa ya que tenemos una hija de quince años. Esto fue en diciembre del 2012. Despues de un mes descubri que me fue infiel, estoy tratando de reconstruir mi matrimonio, le perdone la infidelidad pero el como que no quiere estar conmigo, le siento muy distante, como que ya no le importo. EL dice que me quiere de lo contrario ya no estaria conmigo pero ya no se que pensar. De esta situacion no comento a nadie de mi familia, porq no quiere que mi familia empiece a sentir odio por el es por eso que la carga es mas pesada para mi. Cuando siento su rechazo es cuando me faltan fuerzas para seguir luchando. EL dice que yo nomas imagino cosas, que cuando me dijo que ya no sentia nada lo dijo por decir nomas, sinceramente quiero recuperarle por que le amo mucho…

    • meraly says:

      Lilian mi esposo tanbien tiene esa condicion pero no por eso deben de enganarnos para eso no tienen la enfermedad pero se q es duro xq lo mismo me iso mi esposo lo unico q el no sabe q yo lo se yo lo amo kirro y adoro tengo un baby kn el se como te sientes yo tambien me siento igual y lloro cada vez qq me acuerdo eso fue ase poco e llegado a intertar kitarme la vido pero no vale la pena si. No me ase caso asi viva menos muerta pero no vale la pena xq tengo dos bellezas q me dan fuerza q son mis hijos asi q cuidate mucho y suerte x qla nesecitamos

  5. carlos reyes pacheco says:

    hola karla… como estas, sabes me encanto mucho tu hiztoria la verdad es que estoy pasando por una situacion muy dificil con mi pareja,. nos dejamos y tenemos una bebe de tan solo 9 meses, y trate de dialogar con ella pero la noto insegura,. la verdad quiero recuperar a mi familia. ellas son lo mas importante que tengo en mi vida y me aferro a que esta situacion se pueda arreglar de la mejor manera.
    por favor ayudame en tus consejos valiosos de verdad son muy importantes en mi,. y quiero enmendar mi error y recuperar lo que realmente me pertenece….
    gracias

  6. Karina Solares says:

    Hola Karla estoy atravezando por problemas serios, el asunto es que mi esposo desde hace algún tiempo me viene diciendo que ya no nos llevamos bien, que no pensamos igual, que ya no me ama que solo siente cariño por mi, solo problemas somos ahora. El asunto es que un amigo me empezó a piropear y caí en su juego, salimos juntos, mi esposo se enteró, yo no siento nada por la otra persona, sin embargo mi esposo no me quiere perdonar y yo todavia siento algo fuerte por mi espso, qué debo hacer’

  7. deysi says:

    Hola quisiera que me ayuden xfavor les cuento lo que paso fue k nosotros teniamos problemas sus padres siempre se metian porq el les contaba todo aora yo tngo 8 meses y medio d embarazo y se fue sin sus kosas ase 15 diaz k estoi sola me dijo k volveria y no regreso no contestaba mis llamadas ni mis mensajes despues lo fui a buscar asu trabajo y salio se sorprendio able con el , quiere q valla a vivir asu casa pero yo no acepte x sus padres xq siempre fueron malos conmigo aora el me decia q si me amaba despues ablamos ayer y la paasamos bien me trato como si ubieramos vuelto como pareja pero el x su lado yendose asu casa preokupado x sus padres y ayer stubimos juntos pasamos momentos bonitos pero el dice que yo tengo mi caracter loce y el tambien pero hoydia me dijo que esto no podia llegar a mas que nuestros problemas siempre ivan a seguir me dijo k ya no estariamos juntos que a nuestra hija no le faltara nada despues de todo lo que volvimos a pasar ayer yo lo amo y demasiado quiero recuperarlo pero su familia de el mucho se mete como ppuedo aser para recuperarlo si ya me dijo que no seguiremos cuando le pregunte x el telefono si me amaba se quedaba callado y me decia nono peor no lo senti de corazon lo senti que lo decia xq al costado estaba su madre parece que estubiera dominado porque cuando estaba ami lado no me demostraba eso asta aora ultimmo cuando se fue y nos veiamos escondidas estando embarazada me demotraba otra cosa ayudeme deame un consejo que yo quiero recueprarlo xfavor me siento mal muy mal aora que estoy con casi nueve meses :'(

  8. ILIANA C.D says:

    Hola. karla de todo corazón te doy las gracias por tener este espacio. el cual ayuda a muchas mujeres a recuperar lo perdido pero antes que nada a valorarse primero, yo soy divorciada hace 6 años y tengo una nueva pareja desde hace 3 años me llevo padrisimo con el es el amor de mi vida pero sin embargo no quiero perder lo ni cometer los errores del pasado y aprender nuevas cosas por medio de estos sitios en Internet el cual alimenten mis conocimientos para tener la mejor relación con mi pareja actual ya que el pasado es doloroso aprende uno y sale adelante, gracias, por tus consejos me servirán. aunque no tengo problemas con mi pareja actual me sirven para revivir y no caer en la rutina y hacer esto es como un bello romance eterno. atte. ili y mil gracias.

  9. itzy says:

    Hola Karla! Voy a cumplir 5 años de casada y la verdad ya no puedo más, tenemos una hija q ha visto todo lo malo entre nosotros, gritos, insultos, y golpes! el toma mucho y prefiere estar con sus amigos tomando en lugar de estar con migo y su hija, no soporto esta situación, ya no puedo más, si saco fuerzas es por mi niña, sino fuera por ella yo no se q sería de mí :( estoy desesperada!!!

  10. JAQUI says:

    hola, sabes tengo 11 meses de casada aunque hemos convivido 1 año y 6 meses, despues de una relacion de 3 años de enmaorados. ahora mi matrimonio esta en problemas, ya van 2 oportunidades que le he hecho escandalo en la calle. y todo por mi dewsconfianza, ya que meses atras recibia llamadas de una mujer que me decia que estaba con mi marido. y eso me hizo desconfiar. yo tengo una hija de mi primer matrimonio y con el tenemos mellizos de 1 año, y ahora estoy embarazada de 3 meses. el me jura que no me es infiel, sigo con el porque no confirmo que me engañe. Yo lo amo y el me dice que tambien me ama, pero que nuetsro matrimonio ya no va, por que el prefiere su trankilidad, Nose que hacer. Ayudame

  11. meraly says:

    Yo he tratado todo lo posible e sido paasiva con el le digo q ablemos y el me dice q no esta para mi se va llega a cualkier ora el se cree q yo nose q el me engano y eso me duele xq ni gestos de ablar tiene trato y trato y llego un momento en q se fue de la casa lo busco lo llamo y el nada de nada debo admitir que lo perdi y yo lo quiero y lo amo mucho como a nadie e amado y el parece q nose da cuenta o dejo de quererme q es lo q me temo karla como me puedes ayudar

  12. SANDRA says:

    Hola, me llamo Sandra, el pasado domingo mi esposo decidió irse de la casa, he tratado de hablar con él, de decirle que podemos arreglar las cosas, pero el esta completamente cerrado, y me dice que si me ama pero que ya no quiere estar conmigo. Por favor, quiero salvar mi matrimonio, lo amo y es el hombre que yo elegí para vivir mi vida a su lado, apoyarlo, amarlo, formar un familia.

    Quiero salvar mi matrimonio pero no sé como hacerlo, el sábado nos vamos a ver en un cafe para hablar de asuntos referentes a mi bebe, pero dice que no quiere hablar de nosotros, que no quiere que le diga nada… por favor, necesito ayuda, quiero salvar mi matrimonio y recuperar al hombre que nunca he dejado de amar.

  13. edith figueroa says:

    hola karla estoy pasando por un momento muy dificil , en mi matrimonio mi maridoi me dice que ya no me ama no me toma encuenta para nada, no me tiene confianza nunca me quiere contar nada, hace una semana se fue de la casa y se llevo todas sus cosas y me dice que lo harto que pregunto mucho y que ya no quiere nada conmigo. dime que puedo hacer, ya no nos tenemos respecto nos agredimos mucho, solo hablamos por telefono para saber de los niños. realmente quiero salvar mi matrimonio por que se que es bueno en el fondo, pero aparte le encontre mensajes en su cel . osea que me es infiel. ya no aguanto esta angustia que me mata.

  14. cati says:

    no quiero perder a mi esposo y por ende a mi familia

  15. pao says:

    Hola lle o 10 anos de tener una familia con alguien que yo creia era mi esposo, tengo dos lindos hijos pero desafortunadamente el me ha sido infiel con mujeres mas jovenes y ha llegado el descaro de que no le importa y ya no duerme en la casa sin embargo no se va del todo. Lo triste es que yo lo sigo queriendo y quisera que el fuera el esposo que me ame y respete. Sera que hay posibilidad.
    Gracias pof tu consejo estoy muy deprimida

  16. maricarol says:

    hola linda.. en estos momentos no estoy pasando buenos momentos con mi pareja.. me siento muy identificada con muchas de las cosas que has escrito.. hace 12 años que estoy con mi pareja tengo 2 hijos y tengo 29 años él tiene 30.. hice de todo.. pero luego vuelven algunas cositas que me molestan como mensajes comprometedores.. hablo con él a buenas pero no me dice nada.. me dice que esta seguro.. que me ama.. me demuestra con besos y cariños.. soy una mujer super arreglada.. que me puse a dieta y he bajado todos los kilos de mas,.. pero cuando salimos y por mas arreglada y bonita que esté no me presta atención en las salidas es como si para él ya fuera algo normal.. y mira a todos lados.. esta conmigo pero me moleste que mire y no me mire a mi… ahora por ejemplo esta en la casa de alguien a quien le he dicho a mi marido que no me gusta que se vaya ahi.. e igual se va… no se que pensar.. yo siento como si fuera una falta de respeto a mi persona.. porque hace lo que no me gusta que haga… y que pensar… no se que hacer.. quiero luchar y seguir adelante pero no sé si pueda con él… ya he hablado mucho.. pero igual parece que no comprende lo que quiero… y si le digo que no me gusta dice que soy una pesada… ayuda please!!

  17. sandra says:

    Hola Karla gracias por tus consejos,estoy viviendo un problema de infidelidad de mi esposo,lo descubri,y el me dice que ya la dejo,no se si creerle,pero no quiero abandonarlo por q quiero mi hogar y por mi hijo,el dice que no me abandonara y parece que me quiere o no se si es por nuestro hijo,que debo hacer en verdad necesito un consejo.gracias

  18. alejandra says:

    hola karla, sabes me encanto leer tu historia xk aprendi mucho, yo estoy pasando x una situacion similar ala tuya mi pareja no esta conmigo el trabaja fueras de la ciudad pero apesar de que esta lejos nos la pasamos peleando el se molesta x todo hasta me echa la culpa de todo lo que pasa en casa,siento que ya no me quiere xk muchas veces le digo que lo amo y ya ni siquiera me contesta, me siento como un mueble mas en su vida, a el no le gusta que le haga saber sus errores para el siempre tiene l razon en todo y los pocos dias que viene se la pasa humillndome me hace sentir una tonta sinceramente mi autoestima esta x los suelos, no se que hacer ni como actuar para tenerlo contento, para el todo el tiempo soy una mentirosa no se da la oportunidad de creer en mi, me prohibe todo, hasta de convivir con mi famiia, me cuenta el dinero, me pide uentas de todo, no se que hacer, si huir de este infierno o de que manera recuperar el amor que decia tenerme, me siento mal, xfavor ayudame aconsejame que hago o que cres tu que este pasando.. ale.

  19. Ivette says:

    oa, yo tengo 20 años, apenas voy para tres años de matrimonio, el 8 de octubre de este año, sin embargo he tenido bastantes problemas con mi esposo. el me dijo q ya no me ama, pero yo se que si, por que le pedi una oportunidad y el no dudo mucho en darmela. el ya estaba dispuesto a irse pero yo no kise dejarlo ir sin antes habero intentado. gracias a Dios en eso andamos, solo ke siento q el no me ha perdonado desde su corazon, porke siempre ke haciamos el amor al terminar nos deciamos cosas hermosas pero ahora yo soy la unica que le dice cuanto lo amo a pesar de lo ke hemos pasado y el se duerme, y si le digo qe no se duerma y qe me diga alguna cosa linda, solo me empieza a decir que no puede decirme nada lindo xq yo lo lastime mucho, la verdad tiene razon, pero por eso le pedi perdon, y es ahi donde pienso qe no me ha perdonado. Hoy pondré en practica estos consejos porque quiero ganarme su amor de nuevo, reconquistarlo y hacer cenizas la cama, como lo era antes. gracias por postear, un saludo karla qe Dios te bendiga siempre y bendiga tambien tu matrimonio. mi FB es Ivette Reyes, por si kieres mi amistad, lo apreciaria demasiado.

  20. gracie says:

    Hace tres meses me puse a vivir con mi novio, tengo ahora 8 meses de embarazo y en tan poco tiempo siento que me a dejado de querer le digo k lo amo y ya no me responde, siempre llega tarde a casa ya no desea estar conmigo en la intimidad lo busco en las noches y se hace el dormido para no estar conmigo o por lo menos hablar conmigo o ver una película nada, mi bb ya esta por nacer y el no esta nada emocionado ve a esta bb como una carga o la ve como la razón por la cual vive conmigo, no se que pasa ahora xk cuando eramos novios y no vivíamos juntos eramos tan felices no la pasábamos tan bien hablábamos de todo, sentía el amor y el deseo que el sentía por mi :( no se que se hizo ese amor y pork lo dejo de sentir, últimamente llega mas tarde de lo acostumbrado y esconde sus teléfonos estoy segura que tiene otra persona en su vida y no se como recuperarlo y menos en este momento en el que el me ve fea y gorda por mi embarazo. No se con que armas luchar para recuperarlo.

    AYÚDENME CON UN CONSEJO PLEASE

  21. maggie says:

    Hola!!! Mi historia empezó hace mucho tiempo con una infidelidad que traté de superar sin éxito me volví obsesiva celosa y controladora revisando su Tel, cartera ,etc y así fui encontrando mensajes, llamadas y cosas desagradables… Prometió q no lo haría más estuvo preso un tiempo y llegó cambiado !!! Mi matrimonio después de 7 años por fin era lo quería así que decidimos tener otro hijo (teníamos uno de seis años) y todo estuvo bien hasta hace unos meses que sin darme cuenta deje entrar los fantasmas del pasado y he estado igual que hace años desconfío de el ,lo reviso e incluso lo he celado con quien sea … El quiere que nos separemos dice que me quiere pero ya no me ama… Yo lo quiero de vuelta lo amo y quiero mi familia unida …. Necesito ayuda :(

  22. ana milena de oro says:

    hola carla me gustaria recuperar mi hogar mi marido me dejo con dos hijos por una mujer con discapacidad, el me lleva 19 años, pero siempre he notado su fijacion hacia mi, voy para 4 años de haberme abandonado por ella una mujer con brazos deformes y creeme he intentado dejarlo atras y no he podido siento que me quiere a mi por sus celos la forma como me cuida el ofrecerle amis hijos calidad de vida mientras yo este ahi, inconcientemente hace cosas que saben que me gustan de el quiere que en todo lo tenga en cuenta para todo lo que tiene que ver con nuestro hogar, su madre y familia me piden que luche por el porque el me quiere ami que yo lo puedo recuperar, ya el tuvo un primer hogar que duro 20 años y se derroto por la misma mujer, aparte en mi computadora he visto cartas que nunca me dio donde me dice que fui la mujer que mas ama asi que no entiendo que pasa con mi hogar dame orientaciones ultimamente he bajado la guardia y he logrado tener relaciones con el compartir mas tiempo pero aveces siento que le pongo todo facil, la verdad no se que hacer le agradezco me ayude porque busque orientacion psicologica y todos me dicen que me ama pero quealrrededor hay ataduras que no nos dejan ser felices y lo cierto es que fue feliz conmigo y a ella le cayo una llamadera pero como soy una mujer creo que con mucha presencia bonita profesional y ell a es psicologa sin hijos fea deforme nunca la he sentido mi rival de hecho todo lo que le pido a el ahi esta es mas vivo con mis hijos muy bien gracias a el pero siento que me controla esta pendiente de llamar al fijo si estoy en casa cuando me molesto por algo busca la forma de estar mas pendiente te agradezco lo que puedas hacer chao

  23. aracelly says:

    Excelente este mensaje llego en el mejor momento para sacarle provecho lo pondre en practica

  24. lidia says:

    Hola hace hace 7 anos estoy casa, tengo dos ninos. Yo soy carinosa con mi esposo, pero el no lo es conmigo y siempre me esta hechando en cara que no soy carinosa con el y siempre me hace quedar mal ante otras personas y eso hace que mi autoestima se baje. Me pueden ayudar a darme un consejo.

  25. Esposa24 says:

    Gracias por todos Los consejos ya Los use pero todavia me dejo se fue q nesesita tiempo para encontrarse para saver q qiere to qiero saver por que lo unico q no teniamos era communication y no nos teniamos confiansa asiamos cosas buenas q paresen malas aora q ago ya lo perdi

  26. anne says:

    Hola amiga, sabes yo intente hacer lo que dices pero mi marido ni se da cuenta de mi cambio, mas bien peor porque le regale un telefono intelegnte y lo priimero que hizo fue meterse a ver fotos de mujeres desnudas por internet, me siento muy desepsionada por eso ya que el siempre me ha dicho que tiene ojos solamente para mi y que seria incaapaz de desear a otra mujer, estoy muy triste por fa ayudame, siento que no puedo con esto, me siento fea como mujer se que no tengo el cuerpo que el busca ver por internet y eso me hace sentir mas insegura y peor, ademas siento que si el busco ver fotos de mujeres desnudas por internet ya su mente esta abierta para serme iinfiel en cualquier momento ayuda por favor y gracias.

  27. wendy says:

    Qiero recuperar mi hogar x mis hijos y xq qiero. A mi esposo

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)