Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como Reconquistar a mi Esposo Paso a Paso, Luego de que le Fui Infiel, 3 Trucos Efectivos

Debes Perdonarte,para Reconquistar a tu Esposo

Debes Perdonarte,para Reconquistar a tu Esposo

Hola amiga, si no paras de preguntarte como reconquistar a mi esposo, luego de que le fui infiel, este articulo esta creado especialmente para ti….

Como probablemente sabes, en mi pagina recibo cientos de comentarios a diario, y me ha llamado la atención encontrar comentarios de mujeres que han sido infieles a sus maridos y ahora se preguntan: Como reconquistar a mi esposo?

Si este es tu caso, no te sientas mal por lo que has hecho, no eres la única ni tampoco serás la ultima, no estoy aquí para juzgarte, ni para señalarte, solo quiero que medites en lo que vas a encontrar en las siguientes líneas, estoy segura que al final de leer este articulo tendrás otra visión de la situación en la que te encuentras y la superaras…

Si aun no sabes quién soy te invito a conocer más de mi vida, y cómo fue que logre recuperar mi matrimonio de un divorcio casi firmado, además porque tome la decisión de crear esta página web en donde ayudo a cientos de mujeres con sus problemas en el matrimonio:

 >>Clic Aquí para Conocer mi Historia

En primer lugar quiero que te hagas consciente de lo que sucedió. Puedes tener todas las excusas del mundo para haberlo sido infiel a tu esposo, a tu criterio quizás se lo merecía, quizás el te lo había hecho primero, o tal vez crees que tu esposo no tiene remedio y quisiste darle una lección.

En fin existen miles de cosas en las cuales podemos excusarnos, pero nada justifica el hecho, no tiene justificativo alguno. (Perdona si soy dura contigo pero alguien tiene que decírtelo).

De igual forma cuando los hombres cometen adulterio, nada lo justifica, la fidelidad a la pareja es algo por lo cual no existan excusas para ser infiel.

Una vez que identificaste que has cometido un error, debes Perdonarte.

Si primero perdonarte Tu, antes de que te perdone tu Esposo!

Si no lo haces andarás toda tu vida, culpándote de lo que has hecho y sentiras que no eres digna de nadie, y que nadie puede amarte, por eso es muy importante que puedas perdonarte tu mismo.

Pero Karla, como lo hago, no puedo hacerlo?

Pídele Perdón a Dios, El te va a Perdonar, te lo Aseguro!

Pídele Perdón a Dios, El te va a Perdonar, te lo Aseguro!

Si crees en Dios, probablemente conozcas que si confesamos nuestros pecados y verdaderamente nos arrepentimos de corazón, El es el Fiel y Justo para PERDONARNOS y Limpiarnos de toda maldad.

Puedes buscar en cualquier biblia que encuentres por ahí, el versículo 1 Juan 1:9 léelo y aduéñate de esa promesa.

Si Dios lo dijo, tenlo por seguro que se cumplirá, solo debes estar arrepentida de corazón, y créeme que SI lo estas, si no,  no estuvieras aquí leyendo esto.

Pídele perdón a Dios, y cree que te ha perdonado, solo de esa forma podrás perdonarte tu misma y quitarte las cargas que innecesariamente quieres llevar contigo toda tu vida.

Esto es algo de Creer, si no Crees que Dios te ha perdonado, quiere decir que aun no logras perdonarte tu, y hasta que no lo sientas de nada te va a servir aplicar los siguientes pasos que te voy  a dar….

Esto funciona aplicando paso a paso así que por favor no sigas si aun no sientes que Dios te ha perdonado, y lo más importante que tú misma te has perdonado.

Una vez que ya te has perdonado viene la siguiente fase que es reconquistar a tu marido.

Como Reconquistar a mi Esposo, luego de una Infidelidad

Debes estar consciente de que por lo general son los hombres quienes son infieles y las mujeres no,  esto da como consecuencia de que las sociedad se haya acostumbrado a esto y vea normal que un hombre sea infiel y vea súper raro que una mujer lo haya sido.

Por lo cual debes estar consciente de que el impacto que tu esposo ha tenido es superior, cuando hieres el orgullo de un hombre, verdaderamente lo hieres, no hay nada mas fuerte que un hombre se sienta pisoteado en su orgullo, es mejor que le lances 10 puñaladas en el corazón a que le afectes su orgullo.

Por lo cual debes ser muy cautelosa y trabajar en su Ego.

Como lo puedes hacer?

Fácil. Sutilmente dile que el hombre con quien estabas no era lo suficientemente hombre que El, es decir hazle saber a tu esposo, que El es mas hombre que esa persona con quien le fallaste.

Y que fue un error, cambiar a tu esposo por El.

Debes ser muy cautelosa y sincera, ya que si lo haces por obligación tu esposo lo notara y no te creerá.

Una vez que tu esposo sabe que te equivocaste y que El es mejor hombre que esa persona, es hora de llamar su atención.

Lo puedes hacer recordándole las cosas que te enamoraron de El, la seguridad que proyecta, las cosas por la que lo admiras, etc.

Recuerda que a los hombres les gusta sentirse admirados por sus mujeres, en donde sienten mas admiración es en donde más tiempo pasan. Puedes conocer más de esto en el siguiente artículo:

 >>Como  Salvar un Matrimonio, Como Funcionan los Hombres

Si sigues estos pasos y si perseveras lo suficiente te aseguro que podrás alcanzar los resultados que deseas., sin embargo si notas que a pesar de que lo intentas y lo intentas, nada parece arreglarse, necesitas ayuda profesional.

Si, es mi mejor consejo buscar ayuda profesional, yo lo hice tiempo atrás y logre recuperar mi matrimonio, gracias a que busque ayuda de un profesional como lo es Natalia Fernández, quien ha escrito la guía “Recuperar mi Matrimonio”, en donde enseña paso a paso como recuperar un matrimonio en cualquier tipo de crisis.

Guía "Recuperar mi Matrimonio"

Guía “Recuperar mi Matrimonio”

Lo que a mi parecer,  hace que su guía funcione, es que contiene todos los principios para sostener y recuperar un matrimonio, que si los aplicas inevitablemente lograras resultados.

Yo te recomiendo su guía, y sus consejos porque funcionaron conmigo, y estoy convencida de que también hará lo mismo por tu situación y tu matrimonio.

Puedes conocer más de Natalia y “Recuperar mi Matrimonio” en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para Descargar la Guía “Recuperar mi Matrimonio”

Ahora ya lo sabes mi querida amiga, tienes todo lo necesario para recuperar a tu esposo, solo depende de ti, ponerlo en práctica, perseverar y alcanzar los resultados.

No seas como esas mujeres que no hacen nada, y solo se la pasan llorando todo el día, buscando respuestas, si estas en esta página es porque eres una mujer que busca soluciones y las encuentra!

Cuéntame como te fue aplicando todo, dejándome un comentario al final de esta página, lo estaré leyendo atentamente.

Te mando un Fuerte Abrazo!

Tú amiga

Karla

PD: Califica este articulo, me gustaría saber si te ayudo a dejar de preguntarte como recuperar a mi esposo?

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
9 votos, promedio: 4.33 de 5 posibles
Loading...Loading...

10 comentarios de “Como Reconquistar a mi Esposo Paso a Paso, Luego de que le Fui Infiel, 3 Trucos Efectivos”

  1. paola says:

    muchas gracias karla, logre perdonarme interiormente.. en mi caso le fui infiel a mi esposo porque el lo hizo primero conmigo, y me dolio tanto que por despecho busque otro hombre con quien tenia contacto frecuente….
    Me senti terrible al hacerlo, pero despues reflexione y me di cuenta a tiempo en lo que me estaba convirtiendo, muchas gracias por hacerme reconciliar con Dios, la verdad es que no creia posible que perdonara, pero entendi que asi hagamos las peores cosas, Dios siempre va a estar ahi para perdonarnos …

    voy a aplicar los trucos con mi esposo, luego te comento como me fue…
    muchas gracias

    • rosy says:

      hola karla no se si practicarlo tus consejos tengo muchas dudas me dijo que ya no me quiere iy eso me dolio mucho a pesar que mi matrimnio era estable no peleabamos estabamos siempre juntos en las buenas y en las malas no se que paso son cuatro meses de inestabilidad el ya no duerme en mi cama pero no se quiere ir e rezado mucho y gracias a dios me e recuperado y pienso que todo dejo a dios es muy orgulloso sigue con su amante no se si luchar pienso que no vale la pena

  2. lore says:

    Hola! en mi caso, aun no logro perdonarme por hanerle sido infiel a mi esposo. Lo amo, tenemos una hija aunque se que fue un error no se como hacer que lo entienda, aun está muy dolido. La verdad quiero recuperarlo es el hombre más maravilloso que he conocido en mi vida, y la verdad me arrepiento de lo que sucedio..
    Pero antes de seguir lamentandome les contaré brevemente mi historia. No me gusta excusarme pues las cosas que hice las hice muy conciente de todo. la verdad dure saliendo con esa otra persona durante tres meses, y aunque quise terminar la relación todo se me complicó cuando supe que estaba embarazada de ese otro. La verdad quiero recuperarlo pero, en mi caso tendre un hijo que nos recordará a ambos mi gran error!!!!!!! Estoy muy desesperada y no se que hacer para salvar mi matrimonio. El estuvo pendiente de mi a pesar de saber la verdad, y aunque decia que no estaba seguro de seguir conmigo, venia a diario a la casa y hasta hicimos el amor un par de veces.

    Pero esto no termina alli. una semana despues de haber estado juntos me dijo que se estaba haciendo mucho daño y que la verdad esta muy decepcionado de mi. Resulta que el d;ia anterior habia salido con unos amigos que le presentaron a una chica y ya llevan 3 semanas saliendo……. ESTOY Desesperada y la verdad no se por donde empezAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AUXILIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

  3. brenda says:

    HOLA KARLA

    LA VERDAD AUN NO PONGO EN PRACTICA TUS CONSEJOS POR QUE MI ESPOSO ESTA FUERA DE LA CIUDAD, EN CUANTO REGRESE LOS POINDRE EN PRACTICA,
    PERO TE AGRADEZCO MUCHISIMO POR QUE PARA MI AUTOESTIMA ES FENOMENAL ME CAMBIASTE EL AUTOESTIMA MARAVILLOSAMENTE
    NUEVAMENTE TE DOY LAS GRACIAS

    TENGO FE EN QUE MI MATRIMONIO SE SALVARA MAS RAPIDO DE LO QUE ME IMAGINABA Y VOLVERESMOS A SER FELICES COMO ANTES

    GRACIAS KARLA MUCHA GRACIAS

  4. carol says:

    Hola , buenas tarde . me gusto varias cosas de las que lei , y mi diferencia es que no tengo esposo si no novio , y la verdad estamos pasando por cosas muy feas , una ultima discucion que tuvimos iso que el me dijera que ya no sabe si seguir con la relacion por que esta cansado de todo . y que no esta seguro si quiere que sigamos . no se que hacer ni que mas decirle le he dicho que piense en las cosas buenas . pero nada cambia su manera de pensar .. necesito ayuda de verdad. estoy desesperada.

  5. beatris says:

    hola yo necesito tu ayuda para salc¿var mi matrimonio le fui infiel a mi esposo y quiero recuperarlo pero el no quiere saber nada de mi ya que tiene una nueva relacion con una chaba mayor que el pero yo lo amo y quiero volver a estar con el ayudame porfa no quiero perderlo por completo

  6. rosy says:

    hola karla no se si practicarlo tus consejos tengo muchas dudas me dijo que ya no me quiere iy eso me dolio mucho a pesar que mi matrimnio era estable no peleabamos estabamos siempre juntos en las buenas y en las malas no se que paso son cuatro meses de inestabilidad el ya no duerme en mi cama pero no se quiere ir e rezado mucho y gracias a dios me e recuperado y pienso que todo dejo a dios es muy orgulloso sigue con su amante no se si luchar pienso que no vale la pena

  7. Caty says:

    Hola Karla yo le fui infiel a mi esposo por mensajes con una persona de otro país nunca hubo contacto físico y mucho menos ciber sexo solo eran palabras donde nos hablábamos de amor y que nos gustábamos, en esto puedo decirte que eran llamadas mensajes video llamadas etc. el encontró los mensajes y ahora no se que hacer será que estos pasos también me ayudaran o necesito otras cosas

  8. ana says:

    Hola despues de leer tu artículo me siento mucho mejor la verdad se q puedo recuperar mi pareja, quisiera poder obtener mas ayuda para reconquistar a mi marido despues de haberle sido infiel.gracias

  9. giovanna says:

    La verdad tengo miedo d practicarlo de k aun asi me rechaze ya dijo k me fuera ke no me kiere ver pero aun sigo aqui no kiero irme porke no me kiero separar de el lo ami

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)