Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como Reconquistar a mí Esposo si Tiene Otra. Sigue estos 4 Pasos y lo Lograras!

Hola amiga, si te preguntas ¿Como Reconquistar a mi Esposo si tiene otra?, permíteme aplaudirte, y decirte, que estas en el lugar apropiado =)

Recupera a tu Hombre!

Recupera a tu Hombre!

Yo te voy a ayudar a recuperar a tu esposo. Créeme que después de que leas y ejecutes estos pasos vas a reconquistar a tu esposo y esa otra va a desaparecer para siempre.

Si aun no me conoces, te recomiendo que leas mi historia personal y cómo fue que logres salvar mi matrimonio de un divorcio casi firmado!

>>Clic Aquí para Conocer mi Historia

Te pido, como en otros artículos que despejes tu mente, cierra el Facebook, Twitter, Skype, cierra la puerta con seguro y concéntrate al 100% en lo que vas a leer, no te tomara mucho tiempo y después de esto vas a tener todas las herramientas para reconquistar a tu esposo si tiene otra y volverán a ser la feliz pajera que fueron un día.

Primero que nada quiero saber cómo te sientes?

Si estas triste, decepcionada, deprimida, angustiada, enojada, etc. Necesito que lo identifiques, para que lo podamos transformar, ya que no vas a poder reconquistar a tu esposo si tienes algunos de esos sentimientos.

Identifícalo y vamos a transformarlo ahora mismo en perdón, así es no leíste mal, vamos a cambiar todos esos sentimientos negativos a perdón, aunque él no lo haya pedido lo necesitamos, por que no hay otra manera de poder salir adelante que perdonando.

Ahora quiero que sepas que es difícil recuperar el autoestima después de que tu marido estuvo con otra, pero no es imposible, muchos matrimonios han salido adelanta gracias al amor, y tu no puedes ser la excepción, así que si estas dispuesta a todo por reconquistar a tu esposo si tiene otra, entonces comencemos…

Si Karla, Quiero Reconquistar a mi Esposo que tiene Otra, Hare lo que Sea!

Esto es una batalla amiga y la vamos a ganar, te lo aseguro, así que toma nota de estos pasos para lograr reconquistar a tu esposo si tiene otra:

1. Debes tener dignidad

Primero que nada amiga, debes tener dignidad, eres una dama y por nada te debes rebajar al nivel de alguien que es “La Otra”. Tú eres la SEÑORA así que jamás te rebajes a pelear o caer en los juegos de alguien así.

Siempre mantén tu cabeza en alto. Tampoco caigas en rogar demasiado, como te digo, tú eres una mujer digna, y hay maneras de reconquistar a tu esposo sin tener que sacrificar tu dignidad.

2. Proponle un viaje

Proponle un Viaje!

Proponle un Viaje!

Imagínate que puede ser mejor para alejar a tu esposo de alguien mas, que irse de viaje a un lugar donde no este.

Es el momento ideal para reconquistarlo, debes usar todas tus armas de pelea y sacar provecho del tiempo que pasaran juntos, a solas o con tus hijos si los tienes.

Y por favor, que sea un tiempo solo de paz, no vamos a discutir, se trata de dejar los problemas donde se quedaron, y ya regresando veraz que son menos, te lo aseguro!

Si no hay manera de salir de viaje puedes organizar algún fin de semana de excursión, pesca, etc., lo que mas les guste y vayan a disfrutar.

Estoy segura que con esto vas a reconquistar a tu esposo si tiene otra.

3. Crea un ambiente de paz

Como te comente en mi artículo como recuperar a mi esposo. 4 pasos que salvaran tu relación, necesitas crear un ambiente para que el este ansioso por regresar a casa y relajarse, imagínate, después de un día de trabajo, pensar que vas a llegar a casa y escuchar discusiones gritos y reclamos.

Pero en cambio, si llega y hay tranquilidad y apapachos, pues con gusto va a regresar y créeme que no va a querer ir a ninguna otra parte más que estar a tu lado.

 

4. Reaviva la pasión.

Amiga, si esa llama ardiente que antes sentían ahora casi son cenizas, necesitas reavivarla.

Ponte tus ropas mas sexys, música suave y el no se podrá resistir, hay muchas maneras de reavivar el fuego, Haz todo lo necesario para que te desee solo a ti.

Todos estos consejos los aprendí de la guía “Volver con El” de Andrés Cazares,  la cual te recomiendo de sobremanera para reconquistar a tu esposo, a mi en lo personal me ayudo mucho, es por eso que te lo recomiendo tanto =)

Guia Volver con El

Guia Volver con El

>> Haz Clic Aquí para conocer mi Experiencia

Ya para despedirme recuerda que para enamorar a alguien, primero debes amarte a ti misma, así que amate, valórate, consiéntete, si no estas a gusto con tu cuerpo haz ejercicio, pero busca amarte tal cual eres, para que los demás te puedan amar.

 Lo que piensas es lo que proyectas, recuérdalo siempre!

Ahora ¿que esperas?, a poner en práctica lo que has aprendido. Haz una lista de los lugares que le propondrás para visitar, y de todo lo que harás para reconquistar a tu esposo y déjamelo como comentario.

De esta forma te comprometerás para hacerlo y también será de mucha ayuda a todas las mujeres que a diario visitan esta página y que están pasando por una situación parecida a la tuya!

Ya sabes que cuentas con mi apoyo en este duro proceso, no te des por vencida nunca!

Te mando un Fuerte Abrazo!

Karla Gomez

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
21 votos, promedio: 4.29 de 5 posibles
Loading ... Loading ...

56 comentarios de “Como Reconquistar a mí Esposo si Tiene Otra. Sigue estos 4 Pasos y lo Lograras!”

  1. caramelito says:

    hola estoy pasando por una crisis matrimonial mi pareja m engano con otra nunca los vi juntos pero un dia m yego con chupetones y el habia cambiado su actitud para conmigo y le reclame y el muy cinico me dijo k yo se los habia hecho y asi paso el tiempo y m kedo la espinita clavada hasta k lo hice confesar y me dijo k se lo habia hecho otra m dio tant Rabia coraje unas emociones encontradas k lo corri de la casa y sin mas peros se fue y ahora me doy cuenta k cometi un grave error porque lo amo y me hace falt y ahora kiero k regrese conmigo y no se k hacer ayudame gracias

    • Karla says:

      Hola amiga, te recomiendo que lo primero que hagas antes de hablar nuevamente con tu esposo, es perdonarlo.

      Se que es muy fácil decirlo pero es algo que tienes que hacer ya que si no perdonas a tu esposo, la que a la larga se seguirá haciendo daño eres tu.

      Necesitas sacar ese sentimiento de tu corazón lo antes posible, para que no te siga haciendo daño…

      Luego de hacerlo, habla con tu esposo y explícale lo que sientes para que lleguen a un mutuo acuerdo.

      Confíate de Dios el es el único que puede resolver este tipo de problemas internos, te lo recomiendo :)

      • mari says:

        hola pues acabo de leer esto y la verdad que si se sufre demasiado en una situación como esta y la verdad es que si hay q aprender a perdonar para llegar a ser feliz ami me parece muy interesante leerlo porque también estoy pasando un caso asi quiero estar con mi esposo pero recuerdo el mal momento y me siento fatal y mas cuando sabes de la exsistencia de la otra y si e pensado no rebajarme al nivel de la amante y m da mucho coraje es mas yo le pedi una disculpa a la otra siendo yo la esposa y la ofendida con tal de ser feliz pero siento que no puedo mas

  2. la mas linda says:

    amiga me separe demi esposo hace ya casi dos años por diferentes motivos el me descuido ya no veia por nustro matrimonio y yo sentia que el anhelaba su libertad asi que me separe.. pero despues de casi dos años el buelve a vuscarme dice que me ama que siempre me amo y que por que me separe de el que el nunca me ubiera dejado por que no fui pasiente y espere…pero lo que sucede es que el mantubo una relacion con una mujer durante nudtra separacion y ella quedo embarazada.. y ya tienen un hijo de pocos meses yo con el tengo una niña de 6 años pero cuando el se aserco a mi no me dijo que iba a tener otro hijo y yo me entere por terceras personas cuando lo supe le reclame y me dijo que paso lo tipico que el no busco ese hijo y que no le podia decir que se lo sacara yo entendi pero me duele el no vive con ella solo se esta haciendo cargo de su hijo pero el me dice que quiere volver con migo pero que le de tiempo pata areglar todo el desastre que hizo en el pasado pero yop no se que hacer si esperar o dejar todo atras y seguir sola… yop lo amo es mi esposo todabia nunca nos separamos legal mente pero la verdad no se que hacer.. el va a mi casa platicamos .. pero yo no se que hacer el tiempo que el me pide se me hace interminable y hay dias que estoy dispuesta hacer todo por recuperar mi matrimonio pero hay otros dias que quiero tirar todo al traste y decirle que se quede con su tiempo que yo hare mi vida sin el pero no se que me pasa si alguin me puede aconsejar les agradeceria toa la vida por que esta situacion me desespera….

    • angel says:

      leyendo tu situacion quiero aportar, como un hombre q ha vivido una situacion similar,considero q la solucion a los problemas, lo vas a encontrar cuando hables contus sentimientos y pienses si hoy sigues amando a tu esposo,no habria ningun inconveniente siempre y cunado tu marido quiera con sinceridad y honestidad estar con vos dale el tiempo q vos consideres necesario paraq solucione su sproblemas.y siempre y cuando tus sentimientos sean firmes o sino da vuelta l pagina

  3. Camila says:

    Hola, estoy a punto de irme para siempre de su lado y aun lo amo con toda mi alma, mi historia con el es muy larga pero llevamos tres años se podria decir viviendo juntos pero el no viene a dormir los marte y jueves y si peleamos mas aun, se queda en su consultorio y he descubierto que se queda a dormir con su secretaria con la que trabaja todos los dias y duermen juntos cuando el no viene, no se que hacer ya no tengo fuerzas para luchar le he llorado rogado hasta e gritado insultado pero me duele tanto, me podrias ayudar aconsejame estoy destruida hasta he escuhado que se quiere sacar un departamento con ella, nosotros vivimos en un lugar alquilado yo nunca le he pedido nada llevamos 10 años de relación pero tres de casi vivir pero dos veces a la semana dice que tiene que quedarse ahi por trabajo, no le creo y menos ahora que se que se queda a dormir con ella. Que hago ayudame yo aun lo amo pero siento que ya lo perdi. Escribeme ami correo por favor.

  4. massy says:

    Hola, actualmente estoy pasando por una situacion que ha sido muy dificil para mi de asimilar, despues de un año de noviazgo con el que fue mi esposo, decidimos casarnos, todo iba muy bien al principio, hasta q al mes de estar casados empece a ver mensajes en su celular que le enviaba una ex mujer de el, rogandole que la perdonara, que volvieran a estar juntos, yo hable con el acerca de eso para que le dijera a ella que dejara de mandar ese tipo d mensajes, pues aparentemente me hicieron creer que asi era, cuando en verdad siguieron en contacto, el poco a poco se fue descuidando de las cosas de la casa, nunca tenia tiempo para estar conmigo, ya no queria siquiera dar dinero para cosas esenciales como es la comida, le regalo su laptop a ella, y se veian a espaldas de mi, andaban descaradamente delante de mis amigos de la universidad, yo me vi muy estressada con la situacion, vi que todo lo lindo se habia perdido, no sabia como salir de esa situacion y lo unico que pense que era la solucion era irme de la casa y asi lo hice, luego me arrepenti de mi decision, y no sabia que hacer, el me mando a decir con mi hermano muchas cosas feas como que yo no keria volver a saber nada de mi, que no queria nunca mas en su vida volver a hablar conmigo. ademas mi madre se entrometia mucho en nuestras vidas, luego de todo eso yo estuve muy mal emocionalmente, luego me di cuenta de que yo tambien cometi errores y que me gustaria intentar salvar lo que nos unio un dia, aunque solos duramos 4 meses de casados para mi fue un tiempo muy lindo a pesar de todo. el actualmente habla conmigo, me llama, y me dice que el me ama pero que no puede luchar en contra de mi familia, yo se que el esta con la tipa esa… no se que hacer, quiero recuperarlo.

  5. ERIKA says:

    El tiene otra, ella es mayor para mi y no es muy bonita, eso es lo que me da tristeza que lo engañan a uno con alguien peor, ella fue novia de él muchos años atrás que él y yo nos conociéramos, solo llevamos 1 año de casados y hemos tenido tantos problemas, aunque todos los hemos superado menos este de la infidelidad, no lo esperaba, no se que hacer he hecho tanto por él primero mi mamá no lo aceptaba porque yo tengo 26 años y él 43 años. planeamos un viaje por que no queremos perder nuestra relación, cometí un error llamándola por teléfono, ella me confirmo que esta con él, le ayuda económicamente a ella. Estoy muy triste, decepcionada de él, el niega todo pero ella me lo confirmo íbamos a viajar y tuve un accidente me fracture el pie y ahora estoy enyesada el viaje quedo en veremos. El es conductor de un camión por lo cual casi no habita en la casa, no lo quiero perder, lo amo demasiado, le he llorado mucho a él y no se que hacer. Hemos tenido muchas discusiones. No se que hacer ayúdame por favor y gracias.

  6. mimita2 says:

    Hola Karlita gracias por tomarse el tiempo en darnos sus consejos, prometo tomar en cuenta todo esto, y luego le comento los resultados positivos, confio en DIOS que así será. Bendiciones!!

    • Diana says:

      Gracias por sus consejos los pondré en práctica para así
      Poder recuperar mi matrimonio porque el dice que no le
      dan ni ganas de llegar a la casa porque todo es pleito…..
      Muchas gracias

  7. susana says:

    Hola buenos días, tengo 8 años de casada, mi esposo no ha sido el esposo esplendido que yo merecía o esperaba, pero lo amo a pesar de todo, tenemos un niño de 7 años que lo ama, el me dijo que le permitiera sacarse de su corazón a la otra, que el la va a olvidar. que el prefiere ser infeliz, y quedarse con su familia, no ce que hace.

  8. yesy says:

    hola mi situacion en este momento es muy dificil mi esposo dice estar confundido no sabe si me ama o si ama una ex novia la cual dice haber visto en ocaciones. tenemos dos niños uno de 4 años y otro de dos meses me siento desesperada por que me da miedo perderlo lo amo con toda mi alma y me doleria tambien ver sufrir a mi hijo el mayor especialmente, el dice que le de tiempo para pensar pero temo que aunq le de todo el tiempo al final me deje. sera que debo esperar y tratar de ganar su amor de nuevo o me lleno de orgullo y le digo que si no me quiere pues que nos separemos no se que hacer ni como actuar ante esta situacion

    • yo says:

      Me pasa algo muy parecido. estoy hace 5 años con mi pareja tenemos un bebe de 2 años al cual el adora…pero hace como 20 dias todo cambio, empezo a salir, aser frio conmigo etc. lei un mensaje en el cual el decia que ya a mi no me queria y estaba solo por el niño. El a mi me dice que si me quiere pero que esta confundido, esta mina le movio el piso… Pero puede ser tan asi en tan solo 20 dias? me quiero morir… el siempre fue muy cariñoso conmigo un prncipe…y ahora me lo estan robando… venimos de 2 años dificil en cuanto a lo economico y se que esta mujer tiene dinero y si bien no creo que lo este comprando pero si llenando de ilusiones de como puede ser su vida a su lado…sé que no deberia ni cuestionarme…si no me quiere que hago dudando? pero y mi niño? debo luchar para que su padre no lo abandone? para que se desencante por razones equivocadas y vea que podemos estar bien y volver a ser felices?… no se que hacer!

  9. spring says:

    hola, tengo 6 años de casada, tengo 2 hijos de 4años y 4 meses. Desde hace tiempo mi esposo se la pasa metido en internet, contactando mujeres. He visto que le escriben a su celular, le mandan fotos provocativas. No se si las ve personalmente, hace 1 mes le dije todo lo que sabia desde entonces delaNTE DE mi evita meterse en los chats pero sigue en contacto con las tipas. Cuando le hablo del tema no me dice nada, pero es apatico conmigo, no tiene nungun detalle como pareja, ni siquiera me busca para estar juntos, yo soy la que provoca los encuentros. >No quiero seguir en esta situación que consejo me das.

  10. Mary Carmen Duarte Martínez says:

    Yo tengo 6 años de casada tenemos una hija de 3 años y hace dos meses aproximadamente encontré unos mails a mi esposo donde declaraba estar
    Enamorado de una chava y ella de el. En los mismos Correos ella le enviaba fotos
    Sin bra y fotos de ella. No tengo idea de quien se, cuando lo enfrente el md dijo
    Que la conoció por el badoo y que no la conocía físicamente y que era solo un juego
    Me pidió perdón mil veces y me dijo que me amaba Ami y a nuestra hija, me juro mil veces que no la conocía que ella era casada y tenía hijos y que dolo la había contactado para cambiar de aforé a su esposo y nada mas, pero que no había nada
    Y nunca hubo nada, la verdad estoy muy decepcionada de el porque me hizo creer que yo era la única en su vida y se la pasaba criticando s medio mundo porque le eran infieles a sus mujeres, entonces no entiendo porque lo hizo, obvio ya no le creo y me he vuelto muy celosa y odio estarlo persiguiendo porque se esta hartando de mi, y además me ha dicho miles de ve es que me ama y que va a hacér todo lo posible por recuperare confianza, le quieto revisar todos sus mjes, el face sus mails , pero siento que lo estoy hartando, que hago? Ayúdenme, quiero recuperarlo lo amo pero le tengo mucho coraje y rencor y quisiera perdonarlo de corazón, pero no puedo, de hecho también me dio sus teléfono y su nextel y no tengo idea si le llamo o no

  11. LUZ says:

    Hola; tengo tres meses de separada , pero estoy muy confundida xq el cuando quiere esta conmigo y hemos pasado asi por este tiempo, el me pidio la separacion xq dice de mi carcater , pero hace un dia recibi un mensaje y estoy casi segira que se equivico y que no era para mi yo se lo reclame y le enseñe el mensaje pero lo nego , me dijo que era cosa de equivocacion de mensajeria, la cuestion es que yo tengo tres niños y yo lo amo y lo no niego , pero al darme cuenta de ese mensaje el pedestal que le tenia ya no estan … que hago … ya que el me dijo que nunca volveria conmigo , pero mis hijos sufren poor eso y ovbio yo tambien ….

  12. Leona19752 says:

    Hola quisiera alguien me ayude hace jn mes mi Madrigal se fue de casa por mis celos y peleas, un dia me mintió y yo tenía tanta rabia y enfurecida de pegue le di tres bofetadas y no me perdona dice q jamás volverá y ahora ya no quiere verme ni pasar tiempo comnigo, siempre escudas y ya le da igual como este yo, lo paso fatal triste llorando desesperada le he rogado q vuelva q lo amo q me perdone h lo unívoca recibí son sus palabras tan frías, q ya no quiere estar mas conmigo,,como puede ser posible el hasta la noche antes de nuestra pelea me decía q me amaba q me quechua q yo era todo para el. , y a la semana q ya no siente nada, y es mas yo lo desconozco no muestra nada de afecto ni cariño , dantes del mes me fijo qe se lo estaba pensando en volver y volví yo con mis celos y se volvió a enfadar , ahora diento qbya lo he perdido estoy q mi corazon ya no aguanta mas, lo amo y lo estoy perdiendo ya no viene cago nunca a casa y cuando lo hace dice q se siente hobligado por q jo le digo q venga, que hago carlita, ? Q hago siento q me estoy muriendo sin el , gracias fi galgueen he dd un consejo os agradezco

  13. Ana says:

    Hola, estoy pasando por una situacion muy dificil, he descubierto que mi marido tiene una relacion desde hace mas de un anio con una jovencita 10 anos menor que yo y 22 anios menor que el. Como comprenderan he pasado unos dias terribles, porque yo pensaba que esto nunca me iba a suceder, el es el marido ideal, no fuma, no toma alcohol, no llega tarde a casa, me ayuda en todo, es detallista, trabajador, me trata como reyna y habla maravillas de mi, pero esta infidelidad me ha hecho sentir como una tonta, el lo niega todo pero yo he visto sus mensajes y se que el la sigue llamando. No quiero desbaratar mi matrimonio, pero no se que hacer. Ayuda por favor!!!

  14. KARLA says:

    hola, me separe de mi esposo hace 7 meses por que esta con otra persona, teniamos una relacion muy bonita. El lleva exactamente 7 meses con ella y cada vez estan mas enamorados. Que puedo hacer para recuperar mi matrimonio, o como puedo hacer para olvidarlo. fueron 14 años de una relacion maravillosa gracias

  15. Zenayda says:

    hola karla estoy leyendo todos sus consejo estoy triste por que tengo un año de tener una relacion con mi pareja vivimos juntos cuando lo conoci tenia un año de separado pero no legalmente no se a querido divorciar y tiene dos años estar separado y no le entiendo si no tiene nada con ella y ultimadamente hemos discutido mucho por eso yo siempre le reviso el cel y le encontrado chat de otra chica y hemos discutido mucho yo lo amo y no lo quiero perder ademas por que mi primer pareja fallecio y tengo un niño de 5 años y se encariñado mucho con el y no quiero que mi niño sufra de nuevo si lo pierde a el tambien.

    • Karla says:

      Hola Aracely, te recomiendo que actues de inmediato que converses con el calmadamente acerca de lo que te esta pasando, hagan acuerdos lleguen a conclusiones, tómalo como una terapia familiar, exponle tus temores y conoce cuales son los de tu esposo.

      Tienes derecho a ser Feliz, pero tu esposo tiene que arreglar su situacion legal,y por sobre todo Espiritual, solo asi lograran ser Felices Ambos

      Te mando un Fuerte abrazo querida amiga!

  16. Mila says:

    Hola,te cuento q soy conviviente y tengo 2 hijo,hace 7meses el me dice q ya no me ama y no me quiere q estubo enamorado de otra mujer no si seguira enamorado pero conmigo no quiere nada conmigo se comporta indiferente quiere estar mad con lis amigos y en festas y a mi me duele todo esto a veces quiero irme conmis hijos pero a veces lo pienso bien mejor lo hago por mis hijos. La verdad yo amo a mi esposo y quiero recuperar a mi esposo.q hagi porgavor a veces no aguanto todo esto.

  17. Mariana says:

    Hola Karla, yo estoy en una situación difícil, pero mi marido aun no se va de la casa, estamos tratando de salvar la relación, las cosas creo van bien, sin embargo el mantiene comunicación con una mujer menor hija de una amiga de mi familia, afortunadamente vive en otro estado, lo que impide verse, compre el libro, volver con el y quiero saber el aun no se va me dice que me ama, tenemos intimidad, pero quiero recuperar bien mi relación, obvio como no se ha ido no puedo aplicar lo de no verlo y no hablarle 3 semanas pero te quería preguntar, será bueno que lo deje de llamar, escribir mensajes y por chat a lo lato del día para mantener una poca de distancia y que el se empiece a interesar en mi
    Gracias por tu ayuda

  18. camila says:

    Hola, estoy a punto de irme para siempre de su lado y aun lo amo con toda mi alma, mi historia con el es muy larga pero llevamos tres años se podria decir viviendo juntos pero el no viene a dormir los marte y jueves y si peleamos mas aun, se queda en su consultorio y he descubierto que se queda a dormir con su secretaria con la que trabaja todos los dias y duermen juntos cuando el no viene, no se que hacer ya no tengo fuerzas para luchar le he llorado rogado hasta e gritado insultado pero me duele tanto, me podrias ayudar aconsejame estoy destruida hasta he escuhado que se quiere sacar un departamento con ella, nosotros vivimos en un lugar alquilado yo nunca le he pedido nada llevamos 10 años de relación pero tres de casi vivir pero dos veces a la semana dice que tiene que quedarse ahi por trabajo, no le creo y menos ahora que se que se queda a dormir con ella. Que hago ayudame yo aun lo amo pero siento que ya lo perdi. Escribeme ami correo por favor.
    Ayudame necesito ayuda el ya me dijo qe no me quiere y a comprado todo los artefactos para su consultorio donde vive con su secretaria lo suplico necesito un consejo . crees que todavia puedo luchas

  19. Janet A. says:

    Hola, quiero compartir mi gran problema, tristeza y desesperación… Quiero que me ayuden urgente!
    mi marido y yo tenemos 4 años y medio que estamos juntos, tenemos una hija de 2 años. Yo tengo 21 años y el 22 años.
    yo muchas veces saque mis conclusiones de que el tenia relaciones con otras mujeres… siempre traté de hablar con el,a lo primero él no quería tocar el tema, después hablábamos y me negaba todo y me decía que me ama, que si a él no les importamos (mi hija y yo) él hace rato se iba a ir de casa, etc.
    Bueno,siempre fui yo la que trataba de solucionar los problemas que teníamos como pareja, él no ponía mucho de su parte.
    En estos días me contaron que mi marido tenía otra relación con una señora de 32 años y que tiene un hijo, ella está separada del marido porque ella es muy fácil con todos los hombres, ella sabe que él me tiene de pareja, sabe que tenemos una hija y aún así a ella no le importó.
    Ahora no se que hacer, que medidas tomar. La verdad que él es mi primer hombre y yo me enamoré de él, tengo planes con el, antes nos dijimos el uno del otro que queremos estar juntos toda la vida. NO LO QUIERO PERDER.
    Pero si hablo de vuelta con él, él me va a negar todo y yo no tengo pruebas para demostrarlo. él siempre se basó y me decía que yo no crea lo que me digan las demás personas.
    Qué hago? yo estoy completamente destrozada. no puedo comer, como si fuera que se me hizo un nudo en la garganta.
    Ayudaaaaa

  20. mariposa_a_m@hotmail.com says:

    Hola estoy pasando por algo similar mi esposo tiene a otra pero el dise que no que no es sierto y que quiere estar con migo y nuestros hijos pero en realidad solo viene diario a verbos pero no se queda si el dice que no vive o no tiene a otra entonses que esta pasando el ya me avia admitido que si pero ase unos días que le veo diario dise que no es sierto que el me ama y que quiere estar con migo que ago

  21. darlena says:

    hola me siento muy triste y quisiera q me aconsejaran la verdad llevaba 3 años con mi esposo, todo iva bien hace un año quede embarazada y a los 7 meses mi bebe murio en mi vientre. esta experiencia nos fortalecio mas en nuestra relacion! y decidimos casarnos para la fecha en la ke nacia el bebe, nos casamos el vivia cn migo todo iva genial hasta q la familia de el empezo a meterse en nuestra relacion y le pidieron a el se me dejara no se q tanto le metieron el la cabeza y el decidio irse de la casa para dnd ellos… hace 6 meses descubri que tiene una niña de 16 años el tiene 29 la cargaba para arriba y para abajo junto cn el al descubrir esto me fui y lo enfrente lo golpee pero me nego todo…hoy en dia esta cn ella ya tienen 6 meses y yo habia logrado olvidarlo hasta q hace un mes me pude comunicar cn el y volvieron esos sentimientos… siento q lo amo y q no puedo olvidarlo x favor denme sus consejos…

  22. rakel says:

    Okupo un consejo llevo 4años de noviazgo con mi esposo y 2 de casados en estos 2 hemos pasado x muchas cosas nacio mi beba lo meten a la carcel y casi se me muere 2 veces y ahowra sale k le llama la atencion una chava de su trabajo k kiere darse tiempo haber k pasa con ella pero yo digo k no seria bueno me dicekme ama me kiere y k me deseea pero ya no es el mismo amor yo lo amo mucho y kiero reconquistarlo encender esa llama k see apago pero pido consejo x el tiempo no esta bien o si

  23. josefina says:

    Hola necesito un consejo tengo 44 años me divorcie hace 4 años…firmamos un convenio de alimentos regimen de viisitas el cula cumplio 2 años pero dps de eso le hice retencion de alimentos pero se enojo y no vio mas a sus hijos ..hace dos años q no ve a sus hijos…no le s manda msajes y tiene hace 4 años otra mujer mas joven que se dedican a drogarse..(por eso yo me separe prq le encontre droga) tengo dos hijos de 12 y 10 ..yo soy docente pero cada vez q me ve me grita o le pega patadas a mi auto..esta hecho un croto y manda mensajes para q los hijos vayan a verlo y el no los busca..vive de joda en recitales de rock con esta chica q tiene 15 años menos q el…y yo educo a mis hijos..vivo para ellos ..para mi casa y el trabajo…pregunto porq tanto odio hacia mi ? alguien q me de un consejo por favor

  24. mara says:

    Hola, tngo mi pareja la cual llevamos 5 anios de relacion, vivimos en diferentes lugares x el trabajo pero cada fin de mes venia o yo iva con el para star juntos, stoy embarazada de 8 meses y hace algunos meses atras m entere q andaba con otra, pues hace algunas semanas el vino y stabamos como siempre pero al irse m dijo q era la ultima vez q venia y q entre nosotros ya no debia haber nada mas qla relacion cordial x nuestra hija, m dolio mucho en mi estado me puso mal pero aun asi lo acepte, cuando el estuvo alla m dijo q sta enamorado de la otra y qc iva a casar y q ahora no se dara eso xq ella se entero q yo staba embarazada el le dijo cosas a la chika de mi, la mujer m llamo para preguntarme como pasaron las cosas como si yo m hubiera metido entre ellos, kiza hice mal al contestarle y decirlela relacion q tenia pues ella dijo no saber nada de mi, aunke eso lo dudo, despues q hablamos las cosas con mi pareja se molesto y dijo q xmi culpa la chika ya no kiere saber nada de el, yo kede como la mala de todo, aahora las cosas con mi pareja terminaron x completo, me dice q dspues d todo loq paso necesita tiempo xq sta mal emocionalmente… Veo q las cosas ya no c arreglaran nunka tuve la oportunidad d star a su lado vivimos en lugares diferentes, ahora menos podre reconkistarlo. Q hagooo

  25. MONICA says:

    HOLA ESTOY CASADA HACE 8 AÑOS PERO MI ESPOSO ME HA TRAICIONADO VARIAS VECES EL ES UN EXELENTE HOMBRE EN CUENTION DE RESPOSABILIDAD Y COMO PADRE TAMBIEN ESTA PENDIENTE DE MIS CSAS DE LO Q NECESITO PERO SINETO QUE DESDE Q NACIO NUESTRA HIJA LE DEJE DE GUSTAR PORQ AUN VIVIENDO CON EL PASAN LOS MESES Y NO ESTAMOS JUNTOS AUNQ YA LO PERDONE SIENTO Q NO LE GUSTA MI COMPAÑIA

  26. Rosa Alvares says:

    Hola que tal bueno lo que yo les quisiera contar es mucho pero no me ajusto al tiempo lo que pasa es que yo conosi a mi esposo cm un dia cualquiera bueno nos dimos la oportunidad de conosernos pues luego yo me hice novia de el, a los 3 dias de andar con el me dijo que tiene una bebe eso fue algo fuerte para mi y hasta me moleste con el pues se nos fue dando el tiempo y se lo perdone al ano de andar con el empesaba a notar algo pues luego se nos dio la oportunidad de casarnos, pues ahora que ya estamos juntos me doy cuenta que la misma persona le volvio a tener otro bebe pero ellos estuvieron juntos antes que yo empesara andar con el pues una ves casados yo le dije que me dijera la verdad si el bebe era de el, me lo juro y juro que no pues mi madre tambien se lo pregunto y le respondio igual saven ahora no se que hacer lo que pasa es que el es bien lindo conmigo me consiente en todo. ayudenme si lo perdono o no porque yo lo amo y no se si tiene algo que ver con ella todavia yo aprecio mucho la bebe pero todavia no se que hacer con lo que me entere ahorita, ayudame karla necesito tu opinion por que el dice que me ama y yo le creo pero aveces me siento humillada por lo que me oculto ayudame.

  27. lorena says:

    holaKarla, necesito un consejo, mi situación es un poco particular, llevo tres meses separada de mi pareja, donde he tratado de reconquistarle, el esta confundido, sin trabajo, con rabia rencor, nos vemos todos los días porque me ayuda en mi trabajo, que una escuelita juntos, que nos ha costado mucho sacarlo adelante, el se fue a vivir, con sus padres al lado de mi casa, he sido muy apoyadora, remediando cosas que a el le molesaban, contenedora, no le niego las niñas, (yo tengo tres hijos, dos son sólo mios a los que el crió como suyos, sobre todo la del medio, y la mas pequeña es de ambos), El es muy especial conmigo hace dos mese mas o menos, es muy atento, preocupado, pero otras veces, me ignora completamente, pero si yo lo ignoro, inmediatamente, me pregunta si estoy enojada o me pasa algo.. hubo una infedilidad de parte de el en enero cuatro meses antes de la separación, por lo que he visto y el mismo me ha dicho ya no tienen nada, pero no sé como reconquistarle, todo me falla, le digo te dejare tranquilito, para que puedas hacer tu vida y recuperarte, y el inmediatamente, me dice que son solo percepciones mias, cuando le digo que las niñas lo extrañan y que me gustaría que algún minuto evaluara la situación, me dice lorenita, quiero que estes bien, conmigo o sin mi NO ENTIENDO NADA…y hay días en que no nos hablamos, por que el no está, y otras que trata de pasar todo el día con nosotras, no sé como reaccionar, pero yo lo amo mucho, se que cometí un monton de equivocaciones, hemos tenido momentos, de conversarlo y perdonarnos mutuamente, y otros donde el tiene mucha rabia, sobre todo con mi familia y mi hijo adolecente, karlita, guiame porfavor

  28. frank 04 says:

    como hago para olvidar a mi es pareja, siento celos aun por ella. ..me entere que anda con otra persona, sabiendo que ya tiene a su pareja definida, volvi a sentir esos sentimientos de celos

  29. bela says:

    hola….yevo 7 años con mi pareja tenemos una hija de 2 años…pero desde hace unos años le cache unos mensajes de que esta con otra…e tenido palabras con la chica esta y hasta creo que tienen un hijo en comun,,..quiero seguir con el…pero necesito saber la verdad para poder perdonar…nose que hacer…estoy perdida…ayudenme…

  30. Mayra says:

    Hola porfavor necesito un consejo me siento muy mal y todo el día pienso en lo ke pasa hace un mes mi esposo con el ke llevo 11 años de casada dejo su celular y la verdad lo agarre simplemente para verlo ya ke nunca me había dado indicios de andar con alguien mas y como el siempre le pone contraseña parake los niños no lo agarren el caso es ke averigue la contraseña y al checar sus mensajes cual fue mi sorpresa ke tenia mensajes de otra y yo se que es una de su trabajo por ke el decia su. Nombre en el mensaje y por el contenido de los mensajes pienso ke estuvo con ella y ella se enteraba de cuando yo iva por el y todo me dolio tanto y cuando lo conftonte me lo nego me dijo kr era un juego y ovio nego ke fuera la de su trabajo diciendo ke era una clienta el caso es ke yo nunca lo cele y le tenia toda ls confianza y ahora tengo tanto coraje porke lo perdone y yo soy la ke lo busca y todo y el lo siento frío y ni siquiera me busca y siento ke me voy a volver loca ya no se ke hacer lo amo tanto ke no me imagino mi vida sin el pero siento ke no es igual de su parte. Gracias x estes. Espacio

  31. iva says:

    hola me gustaría saber si hice bien en perdonar a mi esposo una infidelidad me dijo que me estaba engañando con otra mujer y yo sigo con el estoy haciendo bien el me dijo que ya no sigue mas con ella después que me confeso y dice que se equivoco que me ama ami escierto

  32. lizet says:

    Mi prima me dijo ke mi esposo anda con otra el problema esta en ke el fue deportado y esta en tijuana yo voy cada dos semanas a verlo ya tiene tres años alla pero nosotros seguimos juntos estoy destrozada al parezer con la mujer ke anda tiene un hijo talvez de 1 o 2 años y a mi me entro la duda ke talvez sea su hijo.. yo le reclame a el le suplike ke medijera la verdad si el tenia otra y el nego todo.pero yo siento ke me muero

  33. sam says:

    Hola tengo 14 anios de casada .me case muy joven.hace 6 mese mi esposo me confeso una infidelidad de la cual tuvo un hijo el dice q no quiere dejarme q fue un eror lo q hizo .yo quiero continuar con el y seguir conmi matrimonio tenemos2 hijos y no quiero q sufran . Pero a veces no puedo evitar ser grosera con el y echarle en cara lo q hizo. Se q el hace un esfuerzo para estar bien conmigo pero me gana el coraje derepente quiero saber como puedo perdonarlo y que ya no me duela al pensar en esogracias por tu ayuda. Espero un consejo

  34. Elia Velazquez says:

    Hola necesito tu consego. ace 3 años medivorcie de mi esposo. El yase caso se movio de estado pero viene amirar ami bb cada fin de semana. mi bb mepide q ballamos a cenar juntos. el lamayoria de veces viene solo x q tiene q manejar 15hr para yegar aki. y mi pregunta o q me aconsegas que le diga que ballamos los tres juntos meda miedo cual balla hacet la respuesta. meda miedo x q aun lo amo y mas cuando nuesta dmiradad se crusan siento que aun hay amor. y meda miedo al propinere eso de mi bb Nose que acer. nuestro matrimonio fue de 17años pienso q aun lo amo x q mi crazon late muy de prisa cuando viene arecojer ami hijo.

  35. claudia says:

    Hola buenas noches ayer me entere en viva voz de la otra que sostenían relaciones sexuales y que desde hace tiempo están juntos, el desde que me embarace el cambio mucho se volvió arrogante se alejo de mi, es indiferente, me grita, me insulta, soy una mujer preparada pero por cuidar a mi hija deje el trabajo y el me dice que soy una floja que busque trabajo que ni crea que el me mantendrá, tenemos 2 años de casados desde que nos casamos vivimos separados solo nos juntábamos los fines de semana, hace 4 meses empece a estar mas tiempo con el en casa de sus papas ya que el no quiere salir de ahí pero el es distante llega tarde según que por trabajo su actitud me hizo sospechar engaños y me tome el atrevimiento de esculcar en su celular y vi varias conversaciones enamorando a mujeres y le reclame el lo negó todo me dice que soy una loca neurótica que imagino y que solo le provoco problemas con su fam. y ayer la mujer esta pensando que hablaba con el decía de las noches tan apasionadas que pasaban que lo extraña el se dio cuenta y me exigió que no anduviera investigando cosas que no son le dije que no podía hablar con el por tel y que necesitaba pensar que no me buscara ni llamara realmente no se que hacer mi corazón lo ama pero mi pensamiento me dice que ya no permita mas humillaciones, el no se preocupa ni por su hija menos por mi no se que hacer .

  36. martha says:

    hola escribo porque estoy realmente agoviada e tenido unos meses muy dificiles pasa que tengo 8 años con mi pareja tenemos un hijo de 6 años y nuestro planes siempre fueron en grande nos apoyamos mutuamente para salir adelante el siempre fue un hombre amoroso y muy pendiente de mi y nuestra familia pero resulta que desde hace 7 meses se le metio una niña por los ojos, le acepto que tuviera familia y le dijo que jamas le pediria que se dejara con su esposa que lo aceptaba como era incluso ablaman o mensajeaban solo en horas que el no estaba conmigo. yo me di cuenta de todo lo que estaba pasando y le pregunte el me dijo que solo era una amistad y ya pero poco a poco me a venido confesando que no me puede explicar que es lo que siente por ella me dijo que sentia que las dos eramos parte perfecta para complementar su vida. pero yo no estoy dispuesta a rebajarme o compartir mi esposo mejor le sedo el camino a la otra. pero cuando se lo dije el dijo que el me amaba y que estaba dispuesto a dejar la comunicacion con ella para recuperar nuestra relacion el problema es que tengo muchas dudas en mi cabeza como acerle entender a mi corazon que el se enamoro de otra si dice que me ama tanto.
    AYUDENME POR FAVOR DIGANME QUE HACER LO PERDONO O CREEN QUE SI ELLA ESTA DISPUESTA A TODO EL VUELVA A CAER EN SUS GARRAS

  37. ESTRELLA says:

    BUENAS NOCHE ESTOY PASANDO POR ALGO DOLOROSO TENGO 11 AÑOS DE CASADA Y HACE UAN SEMANA DESCUBRI QUE MIE SPOSO ME ENGAÑA CON OTRA HACE TRES MESES ESO ME DICE EL Y SI YO LO SOSPECHABA PERO NO LO CREI CAPAZ,PERO SI LE DI MUCHA LIBERTAD SIEMPRE ANDABA EN LA CALLE EN DILIGENCIAS Y YO CONFIABA EN EL.EL CASO ES QUE LO DESCUBRI POR UN SMS Y LUEGO UNA LLAMADA A EL LE COSTO MUCHISIMO ADMITIRLO QUE SI ME FUE INFIEL Y YO ERIDA Y LLENA DE RABIA QUERIA LLEGAR HASTA AHI PERO LUEGO CON CABEZA FRIA LE PREGUNTE QUE QUERIA HACER EL Y ME RESPONDIO QUEDARME CONTIGO POR QUE TE AMO A TI ESO FUE ALGO DE POCO TIEMPO POR TONTO COSAS DE HOMBRES…LA COSA ES QUE YO DECIDI PERDONARLO PERO NO PUEDO VOLVER A CONFIAR EN EL SI SALE A CUALQUIER SITIO PIENSO QUE LA VA BUSCAR Y EL ME DICE QUEDATE TRANQUILA ESTOY CONTIGO POR QUE TE AMO A TI Y EL NUNCA CAMBIO CONMIGO EN NINGUN ASPECTO NI EN LA CAMA SIEMPRE INTENSO Y LLENO DE PASION LO UNICO ES QUE SALIA MAS QUE ANTES SOLO SIEMPRE HACER DILIGENCIAS YO ME CONFIE…AYUDENME QUE PUEDO HACER PARA OLVIDAR ESO Y VOLVER ACONFIAR EN EL O ENTENDER POR QUE PASO ESTO SI YO LO ATENDIA SIEMPRE EN TODOS LSO SENTIDOS Y EL ME DISE QUE FUE POR BRUTO PERO YO PIENSO QUE SI FALTO ALGO EN MI QUE LO BUSCO EN LA CALLE.

  38. angela says:

    buenas tardes voy a explicar lo que me paso ami un dia fui al cumpeaños de una amiga yo le dije a el esa noche me me hiva a quedar en casa de mi amiga y en fin en vez de quedarme con ella preferí coger un taxi y venirme para casa eran las 3. de la mañana habri la puerta y me los encontré a los dos desnudos en mi sofá y mi reaccuion fue que yo misma me asobre conmigo misma es decirle a la tipa vístete y vete de mi casa mi marido y yo estuvimos hablando trankilamemte el porque hizo eso que que es lo que buscaba puesto que en casa lo tiene todo llevamos 13 años de relación y aun hoy por hoy no me ha sabido dar la respuesta de eso hace 1 año y bueno yo lo he perdonasdo pero ya no será igual como antes

  39. amy says:

    hola mas que nada quisiera que me ayudaran en una dificil desicion, llevo 5 años de casada y mi matrimonio ha tenido buenos y malos momentos como todo, ya van 2 ocasiones que me he llegado a separar de mi esposo por cuestiones de q me ha descuidado mucho, y ahora ya seria la tercera vez que nos separamos, y ahora la causa fue que me entere que anduvo con una chica a la cual embarazo el no acepta nada, dice que no tuvo nada que ver con ella nose que pensar, nose si creerle ya la duda esta en mi, y ahorita q estamos separados mi ex novio me ha buscado y dice que todavia esta enamorado de mi, que le de una oportunidad de rehacer mi vida, el es muy lindo conmigo, muy atento, lo contrario de lo que es mi esposo conmigo, y la verdad me siento confundida porq amo a mi esposo con todo mi corazon, pero nose que hacer, nose si darme yo otra oportunidad o darsela a mi esposo quien me ha buscado de nuevo y me dice que me ama y que cambiara, que todo va a cambiar, que hago porfavor ayudame,

  40. romina says:

    Mi historia es la siguiente…me puse de novia a los 13, estuvimos juntos 10 anios, estuvimos buscando un bebe por mas de 3 anios hasta que quede embarazada, despues de nuestra primera hija siguieron 2 mas. nunca nos casamos porque no lo crei necesario, ya teniamos la flia armada y eramos aparentemente felices hasta que un dia el me pide u tiempo, el cual me cayo como u balde de agua fria xq no me lo esperaba, yo deje que se tome ese tiemppo, pero a los 2 dias que se fue de casa vino a ver aa las nenas y dejo su ropa de trabajo para que se la lavara y encontre papeliitos que se escribia con su companiera de trabajo…. ahi entendi e porque del tiempo…. la cosa es que lo eche definitivamente pero al tiempo me arrepenti, se venian las fiestas de navidad y mi hija mas chiquita iba a cumplit un anio, le rogue y llore para que vuelva y mientras yo sabbia que el estaba con su companiera pero el volvio un tiempito y se volvio a ir… la cosa es que lamentablemente yo lo amo todvia y ya casi va a hacer 1 anio desde que me pidio ese tiempo, hace poco me entere que el mes pasado se caso con esta misma chica, el mismo me lo informo, ella tiene un nene de otra pareja y el los esta manteniendo mientras que a mi no me pasa nada de plata y tampoco se preocupa por ver a sus hijas…. lo llamo yo para ver cuado las quiere ver, yo a pesar de q no me pasa la manutencion de las nenas dejo que se las lleve, pero lo unico que le pedi es que cuando las venga a buscar que no venga con su mujer y el la trae igual, le dijeque no quiero que mis hijas esten mucho con esta chica y el tampoco me da bola, hace que ella las atienda, juegue con elllas, las banie….etc, cuando mee enoje y le dije que parara de hacer eso porque yo quiero q vea a sus hijas pero no asi el me dijo que esta cansado de que yo le diga que hacer y que soy una loca, que ella es su mujer y que le ayuda y q va a hacer lo que el quiere, estoy mal yo en exigirle esas dos cosas?

  41. marchely says:

    Mi pareja me engaña con otra. Ya nose que
    Hacer con toda esa ira q siento. Le encontre
    Fotos abrazandola. Ya nisiquiera quiero comer
    Lo quiero tanto q nose q hacer si seguir con el
    O dejarlo para siempre.? Tengo un bebe
    Y no lo quiero dejar sin su papa. Que hago?….
    Ayudenme……. :’(

  42. Marisol says:

    Querida amiga, necesito me ayudes a despejar la duda que me esta matando.
    mi esposo después de 12 años de matrimonio, me entero que tenia una relación con la secretaria desde hace tres años, una mujer separada con dos hijos los cuales se los quito el marido que tenia por mala madre…yo y mi esposo teníamos una empresa juntos y ella era nuestra secretaria, la veía todos los días hasta venia a comer a mi casa, le ayude mucho a ella tanto en el trabajo como con sus hijos jamas me imagine tenían una relación con mi marido por encima mio…confirme todo esto con familiares de ella e incluso con ella misma….según mi marido había dicho que estábamos divorciándonos y ellos tenían una relación publica con la familia de ella e incluso sus hijos de ella….hasta la había llevado a ella y sus hijos a la casa de mi suegra y se hizo amiga de toda la familia de mi esposo…
    al principio lo bote de mi casa y después de un mes a insistencia de el y de mis hijos le di otra oportunidad de regresar, pero veo que el esta con el celular con clave, chateando cada rato por wasap y cambio hasta su clave del face que antes manejaba conmigo…..el viaja seguido a la casa de mi suegra y se queda tiempo alla, cuando lo llamo el celular apagado la mayor parte del tiempo…
    estoy muy confundida cuando le reclamo o le digo pienso que esta con ella se hace el ofendido o se calla y cambia de tema…
    Ayudame porfavor no se que hacer la desconfianza es grande y me siento mal porque me acuerdo de todo lo que me hicieron, he visto fotos anteriores de ella con sus hijos en la casa de mi suegra y me duele haya estado con hijos ajenos y no con los mios, se me desgarra el alma.
    el jura que me ama y que nunca mas estará con ella pero actua asi…
    aconsejame porfavor que puedo hacer…

  43. lupis says:

    Hola que tal necesito ayuda urgente de un tiempo para aca mi esposo me habla horrinle con groserias por todo se enoja de verdad que yo hago hasta lo imposible para hacreer lo que el quuere o le agrada para que no sr moleste y aun asi lo hace y me culpa dr todo pienso que tiene otra pero no se ayudenme.. aparte de que el tiene otra hija mucho antes de casarnos pero desde que nos casamos no.volvio a verla dice que le attuino su juventud y qur no esta seguro de qur sea su hija porq no siente nada por ella y su mama me culpa de eso no se que hacer para qur mi matrimonoo mo acabe rl y yo tenemos una nena

  44. Adri says:

    Hola, acabo de descubrir que mi esposo tiene 3 meses engañandome con otra mujer, se acosto con ella; el me dice que ya no tienen nada pero que yo fui la que lo llevo a el a hacer esto, me siento tan mal no se que hacer quiero perdonarlo porque tenemos 10 años juntos y tenemos 2 hermosas niñas pero siento que no podre confiar mas nunca en el, es dificil no se que hacer y tengo el corazon destrozado

  45. Luz says:

    Hola: Amo a mi esposo, él dice que me ama pero chatea mucho con tres chicas que eran amantes de él hace un tiempo. Ël dice que solo es amistad, pero no le creo. El tiene relaciones intimas conmigo pero cuando lo hacemos yo me acuerdo de todas ellas y de otras más, tengo un caos en mi cabeza. Y no sé si creerle. Él dice que yo soy su reina, su mujer, su todo. ¿Pero entonces que tanto chatera con ellas? Tenemos 29 años de matrimonio.

  46. paty says:

    Hola soy paty . Esty pasando por momentos tan tristes y dificiles con mi pareja al punto que me dice que los dias a mi lado ya estan contados imajinate que cuando esta libre siempe inventa una excusa para irse mientras a mi m toca quedarme en casa o irme a trabajar lo llamo y no me contesta.le escribo y me lee se aue anda con otra mujer que hasta en el perfil de su celular lo pone a el siento su desprecio su forma de decirme las cosas gritando deje muchas cosas atras por el cambie totalmente porq queria ser toda para el sus propuestas se fueron ala basura y cada vez que tenemos una discusion solo save decir que se ira de la casa y niega que ande con otra persona cuando se que es cierto.porfabor nececito un consejo se los suplico que puedo hacer para recuperarlo y ademas tengo una bb con el

  47. Gisela says:

    Hola como están?hoy me enteré que mi marido va de vez en cuando a esos lugares donde. Están con chicas y toman un trago y hacen esos bailes eróticos… Me lo contó un muy allegado a él y supuestamente lo q le contó es que nunca hizo nada con ninguna chica,el trabaja de noche pero nunca tiene horario de salida hay veces q llega a las 8 ó. 9en la mañana porque supuestamente tiene reunión..no es ningún trabajo de oficina ni nada x el estilo,el es operario no más pero cada dos x tres dice q tiene reunió,y yo siempre le creí porque confiaba en el q me decía la verdad.. ,pero ahora no se como reaccionar con él, si decirle que lo sé todo!o simplemente ignorarlo y hacer la mía! Hacerle lo mismo!realmente no se como hacer. ,.tengo un nudo en la garganta!de a momentos me dan ganas de agarrar el celular y mandarle un mensaje y x el otro lado simplemente esperar a que llegue y preguntarle….. Disculpen si fue muy largo! Saludos grandes!

  48. lunita says:

    hola , me gustaria que me dieras un consejo , de verdad lo necesito, llevo 7 años de casada y duramos 3 de novios, mi relacion siempre fue muy calmada, nunca nos habiamos separado, desde un año para aca, senti que todo estaba cambiando, el se volvio un hombre demasiado celoso hasta se consiguio las cuentas del face para mirar con quien hablaba, encontro una nota de un amigo de la infancia que me decia que queria saber de mi que me extrañaba pero en realidad yo no tengo nada con el ademas el esta en otro pais y es casado, se que lo q podemos tener es una simple amistad, despues de eso mi esposo se enojo mucho tuvimos una discusion y le dije que se fuera que si no confiaba en mi q mejor se fuera, despues de unos dias intente buscarlo pero me ignoraba no me determinaba, a las semanas lo fui a buscar al trabajo y resulta que se fue para la casa de su mosa, una mujer mayor que yo 3 años y resulta que tienen un hijo de un año, con el no he podido tener hijos a pesar que lo intentamos y lo anhelamos, el fue siempre buen esposo , nunca llegaba tarde, estaba pendiente de mi y la pasábamos deli, todos los dias me decia que me amaba,teniamos los problemas normales, pero siempre estabamos juntos, nunca imagine que tuviera otra relacion , yo he perdido ya dos bebes y esto me pone mas triste todavia, ya llevamos 8 meses separados, el me llama mucho, me manda mensajes que me ama, que la felicidad de el esta a mi lado, que no me va a dejar, pero cuando yo le digo que volvamos a darnos una oportunidad me dice que si, pero que es el que me buscara y me dira cuando es el momento, que es el que tiene que luchar por mi, pero veo q son solo palabras , quisiera estar con el , yo lo amo y se que nos amamos, pero existe ese temor y ademas que el no es una un hombre que exprese sus sentimientos, solo me dice que me ama,,, pero quiero que me demuestra con actos, no se como actuar con el , ya me distancie, ya lo busque, ya ni se que hacer, el ahora vive donde su madre y sigue respondiendo por su hijo.. que consejo me darias para salvar mi matrimonio sabiendo que todavía existe amor.. gracias

  49. Mabel says:

    Hola pues yo estoy pasando por un momento triste. Primero no soy casada solo convivì con mi ex pareja y padre de mi hija 3 años. Me entere hace un mes que està con otra mujer y es màs le va ha dar un hijo, vivimos en la misma casa y estamos separados ya 5 meses y dormimos en cuartos separados se termino todo [el dice que nunca sentimos amor que por nuestra hija nos reunimos la verdad si hay algo de cierto en eso pero yo no solo aceptè compartir mi vida solo x nuestra hija jamàs querìa esto para mi sè que peliabamos mucho hubo hasta infidelidad de mi parte hubo un muchacho que me pretendía yo deje eso jamàs tuve intimidad con esa persona bueno mi ex marido viò unos mensajes dond eèl me pretendía y yo en vez de rechazar todo eso deje se puso muy furioso e incluso lo fue a buscar para pegarle pero después èl se vengo y tuvo un amorío con una mujer yo descubrì unos mensajes muy comprometedores habían tenido intimidad y yo le reclamè bueno paso todo eso después perdí la confianza èl solo pasaba en el celular chateando ya si antes no le importe mucho ahora menos y cuando terminamos a èl no s le diò nada por arreglar las cosas según el me dijo que ha decidido dejarme ir. Y como ya dije anteriormente hace dos meses descubrì que tenía otra mujer y hace un mes supe que era la misma mujer y ahora hasta un hijo le va ha dar èl dice que se va de la casa la chica ya tiene 3 meses aùn no se ha ido no entiendo que espera si dice que es una mujer que para èl es todo lo bueno y que esa mujer da la vida por èl que lo ama que èl también llla quiere la ama y porque no se va entonces si ya encontrado su felicidad no es que quiera que se vaya la verdad quisier tener la esperanza de que nosotros podamos estra juntos si Dios quiere pero no sè èl ya està decidido a irse con esa mujer de nuestra hija dice que siempre va estar pendiente de ella. Todo es confuso porq a veces me toca las nachas quiere tener intimidad conmigo y si hemos tenido como 4 veces pero esta situación así no me gusta no sè yo lo veo y me parece tan inmaduro que a vecs pienso que no sabe lo que quiere es màs le ha dicho a la mamà que yo he cambiado mucho pero muy tarde antes si no me portaba tan bien que digamos peliabmos por pendejadas todo eso afecto mucho pero hay algo que èl me hecha la culpa que porq yo le salì con eso de aquel muchacho que me molestaba ded ahí me dijo que se murió lo último que quedaba . que me pueden aconsejar quiero recuperarlo pero ahora con ese hijo que va ha tener no sè y bueno en los sentimientos nadie manda.

  50. Mary says:

    Descubri que tenia otra 10 years ago..cuando note que su comportamiento era extrano ahora..cuando siempre me estaba pleando, reclamando y criticando. Sus horas en el trabajo eran extensas..y sus viajes frecuentes con la misma companera. Pues, ella se ha mostrado rara, y su mirada y reacciones reflejan que se estan buscando. Yo, decidi recoquistarlo..ser mas carinosa, mas apasionada en la cama, vestirme, arreglarme mas y buscar pasar mas tiempo con el..colocarlo en primer lugar ya que siempre estaba entre el tercero o cuarto de mis prioridades…espero poder salvarlo..aunque el dolor lo llevo a dentro, pero mi amor tambien…estoy llendo mas a la oficina de sorpresa y voy a comenzar sus comidas mas a menudo..

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)