Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como reconquistar a mi marido, 3 Consejos Realmente Efectivos

Hola amiga me da gusto que estés leyendo este artículo =) ya que hoy vas a aprender 3 consejos realmente efectivos para que dejes de preguntarte ¿Como reconquistar a mi marido?

Aprende a Reconquistar a tu Marido!

Aprende a Reconquistar a tu Marido!

Pues si amiga como una mujer que estuvo a punto de perder su matrimonio y a su esposo, te puedo decir que es una situación bien difícil, tú me entiendes y sabes lo feo que se siente.

>>Clic Aquí para Conocer mi Historia y que fue lo que hice para Salvar mi Matrimonio

Es por esa razón que he creado este artículo en donde te voy a enseñar a reconquistar a tu marido.

Presta mucha atención a lo que tengo que decirte ya que es crucial para tu matrimonio y para recuperar el amor de tu esposo, cierra el Facebook, Msn, Skype u otro programa que robe tu atención, te repito esto es muy importante para tu matrimonio, y para lograr reconquistar a tu marido.

Karla, pero como puedo reconquistar a mi marido, si el Ya no me quiere?

Sé que la situación es difícil, pero es aquí en donde debes mantener la calma, ya que no aunque tu esposo te diga que ya no te quiere, que no siente nada por ti, en el fondo aun te ama.

Si!, tu tienes algunas cualidades especiales que El admira de ti, es por esa razón que hace algunos años él se fijo y se enamoro de ti.

Lo único que tienes que hacer es recordárselas =)

 Ya sabes que donde primero debes comenzar a trabajar es en tu mente, es ahí tu campo de batalla, es allí en donde recuperas tu matrimonio o lo pierdes.

Así que debes de tener mucho cuidado con lo que piensas, si estas pensado que tu matrimonio esta perdido y que no puedes hacer nada por recuperar a tu marido, asi será.

Recuerda lo que crees, creas

Ahora si vamos a los 3 consejos para reconquistar a tu marido:

1.- No Creas cuando te dice que ya NO TE AMA!

Puede sonar algo ilógico y no muy creíble pero es así.

Aunque todos los hechos den a notar que tu esposo ya no te ama, no lo creas porque en la mayoría de los casos no es así.

Lo que podría estar pasando es que tu marido se siente frustrado con los cambios que esta experimentando tu  matrimonio, y puede que no sepa cómo hacer frente a esos cambios.

A pesar de todas las cosas que Él te diga siempre, ten presente que puede estar comportándose e ese modo por algo que no entiende, o porque quizás sus padres hicieron lo mismo cuando el era niño….

En realidad hay muchas razones, pero es aquí en donde debes controlar tus emociones y activar tu inteligencia emocional, te recomiendo que hagas oídos sordos y comiences a trabajar en la reconquista de tu marido en silencio, haciendo cambios sutiles en tu comportamiento.

No lo Creas!

No lo Creas!

Debo advertirte que al comienzo vas  a sentirte triste, pero no te preocupes no durara por mucho tiempo, eso te lo aseguro!

2.- Dale su Espacio

Si emprendiste algunas acciones para reconquistarlo, y el resultado fue totalmente lo contrario a lo que esperabas,  es hora de darle su espacio.

Aquí debes poner un balance, darle su espacio pero no abandonarlo, y en este tiempo debes de estar analizando estrategias para la reconquista de tu marido.

Recuerda jamás debes de tirar la toalla pase lo que pase tu debes de luchar hasta el final, solo las mujeres que perseveran lo logran. Recuérdelo Siempre!

3.- Has que se Sienta Respetado

Te lo voy a repetir y quiero que te quede bien claro:

“Tu esposo necesita sentirse respetado”

Ya lo habíamos estudiado antes, tu esposo necesita sentirse respetado, admirado, que es el hombre de la casa, esto es un comportamiento natural del hombre.

Si por el contrario tu esposo cuando llega a la casa lo único que encuentra es gritos, malos tratos, reclamos, no se va a sentir bien, y va a querer abandonar el barco.

  • Tu tarea al terminar este articulo va a ser que vas a hacer una lista de todas las cosas que admiras de tu marido y vas a estudiar como hacer para decírselo sutilmente cada ves que puedas.

Solo hazlo, dile a tu esposo que lo admiras por tal y tal razón, pero debes de hacerlo inteligentemente  ya que si se lo dices asi de un momento a otro va a pensar que le estas tomando el pelo.

Hazlo sutilmente cada ves que puedas y veras que los resultados  que obtendrás serán muy buenos =)

Recuerda estos tres consejos para que dejes de preguntarte como reconquistar a mi marido, el conocimiento que te acabo fue en parte lo que me ayudo a mejorar la relacion con mi esposo.

Afortunadamente para ti, existe alguien que tiene mas consejos efectivos para recuperar a tu esposo, su nombre es Andrés Cazares y ha creado una guía llamada “Volver con El”.

Cuando descargue su guía quede fascinada con la información que ahí revela, ya  que son pasos concretos para traer al hombre amado de vuelta a casa.

He creado un artículo en el cual doy algunos detalles de mi experiencia con su guía “Volver con El” puedes revisarlo en el siguiente enlace:

Guía "Volver con El"

Guía "Volver con El"

>>Clic Aquí para conocer mi Revisión de “Volver con El”

He aprendido mucho de Andrés y aun después de que paso mi crisis matrimonial sigo aplicando sus consejos, ya que la característica principal de su guía es que te enseña como recuperar a tu esposo y lo mejor de todo mantenerlo a tu lado por mucho tiempo.

Sinceramente te recomiendo a Andrés, estoy segura de que con sus consejos te ayudara a reconquistar a tu marido y mantenerlo por mucho tiempo a tu lado.

>>Clic Aquí para Descargar “Volver con El”

Ya sabes que cuentas con mi apoyo, el de Andrés y el de Natalia en este duro proceso por recuperar tu matrimonio y el amor de tu esposo.

Te mando un fuerte  abrazo

Tú amiga

Karla

PD: Seguramente ya conoces que siempre te estoy exhortando a que tomes acción es por eso que necesito que me dejes un comentario con las cosas que admiras de tu esposo, no tienes que mencionar su nombre, solo detalla las cosas que admiras de El, y tenlas presente para que en base a esa lista puedas armar tu estrategia y Reconquistar a tu marido.

PPD: Ya sabes que las mujeres que no hacen nada y solo se quejan son las que no logran nada, estoy segura de que si estas leyendo esto tu no eres una mujer de ese tipo, espero tu comentario amiga =)

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
7 votos, promedio: 4.57 de 5 posibles
Loading...Loading...

55 comentarios de “Como reconquistar a mi marido, 3 Consejos Realmente Efectivos”

  1. Isabel DIaz says:

    es mui atractivo, fuerte, no le teme a nada, simpatico, romantico en ocaciones me impresiona… son pocas pero cuando lo hace me impresiona. tiene unos ojos espectaculares me encanta su cuerpo :( lo extraño

  2. maria says:

    muchisimas gracias , es muy grato poder contar contigo CARLA,espero mas informacion, sobre todo de como lograr estar mas segura de mi, se que el me ama, pero ultimamente e desconfiado por unos mensajes que le llegaron a su celular, el me jura que fue una tonteria con sus compañeros de trabajo, y yo no le creo, e perdido la confianza , lo descubri en unas mentiras, yo que se , me siento muy mal.

    • Karla says:

      Hola Maria recuerda que en tu mente pierdes o recuperas tu matrimonio es muy importante que trabajes mucho tu autoestima ya que con eso te sentiras mejor y podras tomar la actitud correcta para recuperar a tu esposo!

      Un Abrazo amiga, no permitas que las dudas te ataquen y te paralizen…

      Lo mejor es tomar accion y hacer que las cosas pasen =)

  3. Susana says:

    Atractivo fiel responsable fuerte decidido inteligente capaz emprendedor

  4. Susana says:

    Creo que es muy bueno que se haya creado este sitio para personas que deseamos arreglar los problemas conyugales pero no sabemos como. Gracias

    • Karla says:

      Muchas gracias Susana no sabes cuanto me alegra escuchar este tipo de comentarios =)
      Seguiré subiendo mas información para que puedas salvar tu matrimonio!

      Tu amiga
      Karla

  5. marisol says:

    Despues.de.sus.consejos.espero logarlo gracias

  6. karla says:

    es muy bueno saber ke alguien ke ya paso x lo ke estamos pasando logro recuperar lo ke keria recuperar asi a nosotras las mujeres nos llena de espectativas y nos demuestra ke una mujer tiene un valor y una entereza ke nos pone en la cima x algo sabemos ke tenemos un sexto sentido y se ke ese sentido es el ke nos ayuda a ser luchonas y poder hacer las cosas ke nos proponemos me da muchisimo gusto saber ke lo ke de sierta manera al saber ke una mujer logra todo lo ke kiere ese logro no es solamente de esa mujer si no de todas asi ke yo pienso ke EL KERER ES PODER y si keremos seremos felices x siempre ademas digo ke ES PERMITIDO CAER PERO… OBLIGATORIO LEVANTARTE ……….. yo admiro mucho a mi pareja si como normalmente hemos tenido problemitas x ke como sabemos cada cabeza es un mundo asi ke se tienen diferiencias ke nos hacen chokar pero bendito mi dios yo ya tengo 8 años de kasada y nunca se a tokado el tema del divorcio presisamente x los consejos ke da aki la tocaya siempre ke a mi marido le ago sentir ke es el centro de mi mundo ..lo uniko ke pasa es ke me siento mas centro de su uiverso yo de el asi ke yo siempre digo ke TRATA A LOS DEMAS COMO KIERES KE TE TRATEN

  7. karla says:

    SI DAS A MOR RECIBES AMOR SI DAS TERNURA RECIBIRAS TERNURA SI DAS CONFIANSA RECIBIRAS CONFIANSA RECORDAR KE TU PAR4EJA ES UN ESPEJO KE LO KE TE DA ES SOLO LO KE TU LE DAS LAS KIERO MUCHO AAMIGAS

    • Karla says:

      Hola Karla (Tocaya!), sabias tus palabras, muchas gracias por motivar a las mujeres que visitan esta pagina web =)

      Te mando un fuerte abrazo!

  8. mary says:

    gracias,me gusto mucho el articulo
    y mi marido es Atento,tierno,generoso,simpatico,muy risueño aunk a veces me molestan sus bromas ya que son un tanto infantiles pero cuando no estoy junto a el las extraño y hasta m causan risa……en fin lo amo y lo unico que quiero es reconquistarlo

  9. Ximena says:

    Hola Karla muchas gracias tu articulo me ayudo a sentirme mejor, gracias

  10. Angela says:

    Gracias por compartir tu conocimiento, me reconforta saber que hay maneras de que todo entre mi esposo y yo mejore… esta es mi lista sobre las cualidades de mi esposo:

    Inteligente, cariñoso, emprendedor, tiene los ojos mas bellos del mundo, excelente padre e hijo, honesto, capaz…..

  11. Lenny says:

    Noble,inteligente, divertido, optimista…de mirada clara y transparente.

  12. romi says:

    he perdido a mi marido, dice que ya no es lo mismo y que hace un tiempo que no sabia como dejarme,que de hecho ha empezado a fijarse en otras mujeres…cometio el error de liarse con una chica antes de decirme todo esto…no se si es de locos, pero le amo…y necesito recuperarle,tenemos una niña de 13 meses, y la verdad que no pense jamas que el estaria tan mal para querer separarse.me he ido de casa con mi hija y aunque estoy teniendo una relacion cordial con el por la nena, siento ganas de gritarle cuanto lo extraño…necesito paciencia y lo se,pero es que no me veo sin el!
    Por favor, ayudame!

    • Veena says:

      Thanks for sharing como coinaqstur a tu hombre Ayuda y Consejos especiales Como Recoinaqstur a Tu Hombre en 7 Dc3adas with us keep update bro love your article about como coinaqstur a tu hombre Ayuda y Consejos especiales Como Recoinaqstur a Tu Hombre en 7 Dc3adas .

  13. cristhian gaitan says:

    son muy buenos estos consejos, actualmente paso por un conflicto muy duro lo intentare ojala mi esposa tambien lo quiera intentar si no creo que deberia de darle tiempo.

  14. LIZ says:

    HOLA, KARLA , PUES MI MARIDO ES MUY ATRACTIVO, GÜAPO, ME GUSTA, SUS BRAZOS, OJOS GRANDES , BUENO OTRA COSA QUE ME GUSTA MUCHO DE EL QUE ES MUY INTELIGENTE, Y ACERTADO , CUANDO SE PONE HACER ALGO ES MUY DETALLISTA Y NADA SE LE DIFICULTA. ESTOY MUY AGRADECIDA CON CADA UNO DE TUS CONSEJOS.

  15. Azucena says:

    Mi problema es q he perdido la confianza en mi pareja apesar de que el me ha dicho miles de veces q no ha hecho nada de tanto q le he reclamado ya ce harto pero ce q me quiere el cambio conmigo porq yo talves por desquitarme lo rechazaba y le hacia grocerias y yo cometi el error de platicar con mi novio de la secundaria por face y decirle en broma q me saludara a mi Socia ahora el se encontro a. Una Amiga de la infancia y se desquito la cosa Es q todo el tiempo estamos en una batalla y ya me cance de esto y de verdad necesito ayuda

  16. eli says:

    hola quisiera tu consejo tengo 26 un hijo de 5años y tuve una relacion de casi 6años pero se termino a principios de febrero por q mi aun esposo me dijo q ya no me queria y eso lo cual yo termine pero depues descubri q esta con una chiquilla q era una conocida q segun yo era una amiga hice muchas cosas para q el regrese le roge llore y hasta converse con ella pero nada mas bien eso lo hiso mas separarse el me dice q ya no me ama por q esta con otra pero despues me dice q todavia me quiere en total se porta frio distante cuando me acerco a darle un beso se corre ni quiere q lo abraze q hago como puedo hacer para q el sienta lo q yo siento. gracias me gustaria q aconseje para llevar en practicas sus consejos

  17. nerymarc says:

    Buenas chica(o) como stas? Necesito un consejo de usted porq mi marido sta trabajando en FM CENTER como escolta de los dueños de esa emisotray hay una tipa q sta atacando a mi marido y nose como obtuvo mi numero telefonico y se le pasa mandandome mensajes diciendome q lo deje en paz a mi marido y q deje de star llamndole por tlf y yo se lo dije a el y el me dijo q le hiba a poner un parao ah esa tpia pero digame usted q consejo me da para q esatipa nos deje en paz porq nosotros tenemos 2 bbs y la verdad ya no aguanto esa tipa q se anda metiendo dnd no le importa gracias y disculpa soy de los valles del tuy sta tereSA FELIZ NOCHE!!!

    • ahomed says:

      hola karla ya quisiera que este sufrimiento terminara el dia que mi marido me dijo que no me queriase acabo mi vida pero estoy siguendo tus consejos y con la ayuda de dios y tuya voy a lograr que mi marido me ame orta vez

  18. pily says:

    Hola Carla, desesperada con la crisis matrmonial por la que atravieso, busque en internet y encontre tu pagina, que desde ya es una bendicion para mi.
    Se que puedo recuperarlo, y ahora lo se gracias a tus consejos.
    Soy muy culpable de todo lo que esta pasando, pero estoy dispuesta a hacer lo q sea por mantener mi familia, tenemos 14 anos de casados, nos casamos muy jovenes, tenemos 3 hermosos hijos, y lo amo, aunque haya hecho y dicho cosas en el pasado por las que El cree lo contrario.necesitare contar con tu ayuda y tus consejos.GRACIAS!!

  19. ALEJANDRA says:

    HOLA…MI MARIDO ES APUESTO, ATENTO, CARIÑOSO…AUNQUE EN ESTOS MOMENTOS NO TANTO, ASTUTO Y HÁBIL PARA MUCHAS COSAS, BUEN AMANTE Y COMPLACIENTE…NO QUIERO PERDERLO PORQUE LO AMO Y YA PERDI MI PRIMER MATRIMONIO ESTA ES MI SEGUNDA OPORTUNIDAD DE TENER UN HOGAR.

  20. Silvita says:

    El es muy trabajador, atento a veces es bueno creo firmemente que es buen hombre y que me ama pero es muy voluble, quizás yo tengo muchas expectativas el ya fue casado, el hecho es que lo amo mucho y cuando me case con el pensé para siempre y sufro por sus desapegos y sus impulsos!!

  21. kary says:

    es amoroso, tierno comprensibo,inteligente, me encanta su olor de su aliento y de su cuerpo, su forma de hacerme el amor, lo atento que es,lo descomplicado que es, es para las que sea, no se le arruga a nada mejor dicho lo amoooooooooo y no quiero perderlo todo por mi mal genio y mi groceria hombres como el pocos, no se que hacer para no perderlo yo lo amooooooo mucho, por favor ayuda no lo quiero perder solo por mi malgenio y mi groceria.

  22. marisol says:

    mi esposo es muy responsable es cariñoso es buen amante le gusta comprarme cosas cuando se lo pido y me agrada su compañia lo amo y estoy muy triste por que ya no vive con nosotros esta en casa de su mamá y cada que llega el anochecer lo extraño mucho ahora el dice que me extraña mucho pero que no puede volver porque vivo con mi familia no se que hacer claro tambien me ha dicho que me va ha sacar a un departamento pero lo extraño demasiado

  23. GLADYS says:

    tengo un problema lo q pasaes q mi esposo paraba viajando mucho el ahora tiene un canbio total conmigo yestoydesconfiando mucho de el hace poco vi un mensaje de un amujer en el celular de el pero el niega todo es mas hasta me regalo una casa pero el es una persona muy hogareña nos cocina todo pero su canbio es lo que preocupa que es lo que debo hacer se a puesto mentiroso esconde su celu y quiza la tipa se encuentra con el dudo nosotros somos una familia tenemos 4 hijos y la verdad yo qro saber si el me engaña o no gracias me gustaria que me aconseje ud

  24. Rocio says:

    Inteligente, espiritual, pasional, equilibrado, activo, buena persona en lindo envase , único irrepetible

  25. lovie says:

    la verdad esta muy interesante este articulo pondre todo en practica
    y una pregunta si es que esta encaprichado con otra mujer tenemos que hacer lo mismo

  26. ana says:

    Olaa gracias xtu blog tngo 1 nene de año y medio no estoy casada pero vivo cn el papa de mi bebe el y yo somos muy jovenes tngho 19 años sevque es muy pronto pero ya no se que hacer siento que el ya no me ama no m a sido infiel una vez paso algo creo que el intento conocer a una chava pero no paso nada yo lo perdone pero ya no se que hacer m siento muy mal

  27. esmeralda says:

    hola karla, realmente son bien interesantes tus artículos, estoy tratando de colocarlos en practica, sin embargo siento que se me es muy difícil pues mi esposo se fue de la casa y su trabaja muy lejos de donde yo vivo, para ser especifica a 5 horas de carretera, solo lo veo cada 15 o 21 días y por ratos muy cortos , el me evade y no quiere hablar conmigo. que hago?

  28. esmeralda says:

    hola karla, realmente son bien interesantes tus artículos, estoy tratando de colocarlos en practica, sin embargo siento que se me es muy difícil pues mi esposo se fue de la casa y su trabaja muy lejos de donde yo vivo, para ser especifica a 5 horas de carretera, solo lo veo cada 15 o 21 días y por ratos muy cortos , el me evade y no quiere hablar conmigo. que hago?
    ahora como es el, inteligente, muy inteligente, servicial con los demas pero no conmigo. buen padre.

  29. andrea says:

    hola karla, me encanto tu articulo y desde hoy lo pondré en práctica porque vale la pena volver a empezar, pero de verdad de cero, sin reproches y culpas, solo volver a empezar.
    mi esposo es muy cariñoso y emotivo, gran caballero de esos que aún me abre la puerta del auto al subir y al bajar, gran padre, de los mejores diría yo, y siempre preocupado de su familia, aunque me falló una vez con una compañera de trabajo,
    la verdad, me hizo un favor, para que él se diera cuenta de que me ama como mujer , esposa y amante, me lo ha repetido muxas veces y creo que ya es tiempo de darle una verdadera oportunidad después de 3 meses de humillaciones y malos tratos de mi parte por su error, pero somos seres humanos, nos equivocamos y tenemos derecho al perdón y ha volver a empezar!!!!
    gracias por tú articulo, ya que es verdad, uno es quien crea su felicidad, lo m’as importante es la Actitud!!!

  30. kkarina says:

    Yo celaba mucho a mi marido hasta q se canso y se fue ace tres meses nos separamos y ace un mes esta con otra mucho mas joven.tenemos tres hijos y una nieta y no los quiere ver…ayudaaaaa

  31. edith says:

    Hola mira tengo dudas sospecho que mi esposo me engaña perotodo empez por un mensaje que le llego nada comprometedor pero la duda existe nose que haceer me duele pensar que si la tiene en el sexo es normal pero no se

  32. katherinne says:

    hola..estoy pasando la etapa mas difícil de mi vida…porque me enamore perdidamente de un hombre..y lo digo así porque daría mi vida si fuera necesario x el,pero hoy me siento abatida..llevo 12 días enferma y entre en una depresión, mi medico me dijo que me todo era producto de lo que estaba viviendo y que me estaban haciendo pedazos interiormente y que si no hacia algo terminaría muerta x que mi sistema nervioso esta muy alterado…bueno llevo 4 años de relación 2 viviendo juntos no tenemos hijos en común..yo adoro sus hijos y el las mías,bueno resulta que el primer año de relación era excelente todo bien..intimidad muy apasionada..salidas a todo las a comer..cine etc después el segundo año empezaron los conflictos el estaba mucho tiempo en internet y descubrí su infidelidad por medio facebook..termine con el y a los 5 días por cosas de la vida tuvimos que vernos y le dije muchas cosas el lloro y se arrodillo pidiéndome perdón x todo el daño causado y me pidió una segunda oportunidad y volvimos la verdad yo estuve muy mal porque jamas lo pensé de el ..ya que era muy tranquilo y hogareño, claro que el primer año siempre estábamos juntos y después no veíamos muy poco porque yo entre a trabajar de lunes a sábado 12:30 a 21:00hrs y el tenia turnos rotativos y era muy poco lo que nos veíamos..después de que volvimos todo era tan especial y increíble el me dijo que no entendí mi forma de amar que era grandiosa x haberlo perdonado…fueron meses maravillosos y ese año pasamos la navidad con su familia y el año nuevo en mi casa con mis hijas,y de ahi se empezó a quedar en casa todos los días y empezó a traer cosas de su casa y mi hija mayor le dijo tio usted se vino a vivir aquí y el le dijo si y mi hija menor le dijo no es verdad porque sus cosas como televisor cama computador etc están en otro lado y el les dijo me las voy atraer y yo quede en shock..y así fue empezo poco a poco trayéndose sus cosas..hasta traerlo todo yo como que no asumía que era así y como a los dos meses como que reaccione y entre en pánico..que va a decir mis familiares y si no resulta ..voy a tener problemas con mi ex marido…pero de a poco se resolvieron esos temores los primeros 4 meses todo bien…pero luego empezaron los problemas el empezó a chatear por face otra vez y yo me descontrolaba hasta el día de hoy me da ira y me duele la guata…empezaba a descomponerme y hasta me desmaye en mi trabajo cuando lo vi conectado y el me decía que se estaba portando bien que quería que todo fuera como antes pero yo trataba pero no podía y eso empezó a traernos problemas muy serios discusiones muy fuertes y el empezó a alejarse de mi y no tenia interés sexual asi mi..me decía que el quería estar conmigo pero que no sentía deseo y fueron como 5 mese así yo llorando y el furioso y el empezó a cambiar a alejarse cada dia mas x que yo lo increpaba y le decía que con quien hablaba tanto al principio nos reconciliábamos los primeros meses pero estos últimos 8 meses el ya es indiferente conmigo..veo que no tiene interés ya no me invita a salir…antes me envía mensajes por celular lindos ya no solo el día… de san valentin me regalo rosas y un regalito y me llama varias veces en el día con suerte recibo una o a veces ninguna y me dice que esta harto de que quiera controlarlo el me hace desaires me deja plantada no me contesta el teléfono ya no me da cariño y yo le digo si no me ama que se vaya y me dice que me ama pero que mi actitud no le gusta de querer controlarlo yo le digo que me llame cuando llegue a su trabajo cuando tiene turno de noche para saber que llego bien y sinceramente lo hago x que me preocupo pero el malinterpreta todo,yo lo extraño mucho y se lo digo y el se queda callado y cuando le digo que lo amo me dice lo se…muchas veces los dos hemos puesto final a lo nuestro pero uno de los dos siempre termina cediendo y seguimos pero la verdad hoy siento un vació muy grande en mi corazón mucha tristeza y ansiedad y no se que hacer no se si el me ama y porque continua conmigo si le hecho saber mis sentimientos y el no me responde nada…bueno esto es algo muy general de lo nuestro porque si no no terminara de escribir no se cuando…ojala tenga respuesta pronto y me puedan ayudar por favor esto me tiene muy mal

  33. luisa says:

    Me divolcie de el por ke asi el lo kiso..otra persona lo empujo al divorcio…luego ke se encontro con ella soltero….la vio y dice ke la encontro fea, ke la vio con ojos de sapo…ke paso se alejo de ella. despues de 10 meses no encontramos en una dificil situacion, ke su hija se kedo sin transportacion, y el se le daño el carro..no tenia a nadie ke le ayudara…yo me ofreci a buscarla ya ke yo estaba en el area, en el momento…para darme las gracias me invito a comer con su hija a un elegante restaurante…desde entoce no a dejado de venir a la casa ..todo los dia espera ke yo le cosine…y reusa comer fuera amenos ke sea para ke yo descanse de la cosina.. me invita a la playa…me invita al cine, me invita a ir de compra de comida. el paga dos semanas de comida y yo dos tambien al mes.. la cosa es ke el me dice que solo kiere una amistad..por ahora..ke dejemos ke el tiempo cambie las cosas en cuanto a sus sentimientos..ahora no me besa, no me busca como mujer en la cama, cuando tomamos una ciesta…pero lo demas..el se viste delante de mi, trajo alguna ropa, toma ciestas en la cama mia..en nuestra separacion despues del divorcio…compre un nuevo juego de cuarto kingside…el esta enamorado de la cama, le gusta mucho el matrees..la cosa es ke esta bien pendiente de mi en toda las cosas pequeña, como si me falta leche la trae sin yo recordarle.. cuando llegamos de la playa busca todo lo ke tiene ke lavarse y lo echa en la maquina de lavar ropas, recoje todo lo ke keda en el carro ..y todo lo pone en su lugar…bueno en realida lo unico ke me falta es la intimida…y no kiero pedircelo, por ke varias veses me adicho ke no va a pecar en fornicacion..eso lo hizo antes de casarse conmigo, no tuvimos intimidad hasta ke nos casamos, creo ke el esta practicando lo mismo otra vez…me dice ke el no va a hacer nada indevido, ke me respeta como mujer. hace plane para viajar ir a conoser a su papa en otro pais.. le gusta salir conmigo…y no me esconde , el unido citio ke no me invita es a la iglesia ke asiste…pero lo demas no se esconde… bueno tus consejos si ke ya los estaba poniendo en practica…y la cosa es ke no deja de venir a verme diario…gracias luisa

  34. VIviana says:

    Es muy duro escuchar que tu esposo te diga “ya no te amo”, leo en esta pagina que es “normal” por asi decirlo y creo que desde hoy seguire estos pasos, Karla mil gracias por ayudar y escribir, a diario leo todo lo que me llega es muy alentador y te da esa tranquilidad que necesitas cuando estas pasando por algo tan doloroso.
    Mi esposo es atento con la gente, caritativo, dulce con las amigas y fiel.

  35. sandra says:

    Karlita Gracias por compartir tu experiencia, afortunadamente existen personas como tu que cuentan su triste historia, yo he pasado por algo igual, y en estos momentos estamos pasando por otra horrible crisis de esas que ya no sabes donde terminara. Tengo 16 a;os de casada y 2 hermoss hijas casi adolecentes que se han dado cuenta de todo y aun aman a su padre, yo trato de justificarlo con ellas y eso lo entienden. lo que no comprendo es si una hizo mal algo. estoy realmente triste. Y aun lo amo y lo amo porque se que es pura frustracion y el no era asi. Es un hombre hermoso, que ha pasado por muchas cosas, y se a vuelto desconfiado, critica sin pensar, toma todo personal como si lo hicieran para molestarlo, no cree en ayuda profesional. He hablado con el padre de mi parroquia para que me de consejos y no he dejado de rezar/ Las estrategias que aqui mencionas ya las he puesto en practica y si funcionan lo que estoy segura que da el cierre en tu relacion es estar cerca de Dios y no alejarte de su mano. Como hacer que tu esposo vaya a un retiro si no cree, si critica siempre a la iglesia. Ese sera mi gran tabajo y le pido a Dios que me ayude a encontrar el camino para hacerlo.
    Gracias Karlita por compartir y Dios siga bendiciendo tu matrimonio.

  36. sonia says:

    mi esposo es muy inteligente y genero y atractivo y me encanta su cuerpo, sus manos su sonrisa pero de un tiempo en adelante yo lo noto frio distante aparte que lo e cachado en unas mentiras y eso me a roto el corazon el me jura que nunca me a engañado pero yo no se que creer me siento insegura y eso me tiene muy tensa necesito ayuda por favor

  37. luz says:

    hola Karla me gusto mucho tu articulo y te prometo y me prometo a mi misma que lo voy a poner en practica , de verdad necesito un cambio en mi relacion, mi marido toma mucho y eso lo hace aejarse un poco de mi y de sus hijos y quisiera que el cambiara ese aspecto de su vida

  38. YENNY says:

    ES UN GRAN SER HUMANO, UN GRAN PADRE DE CRIANZA PARA MI HIJA, TRABAJADOR, Y CUANDO LE NACE ES EL MÁS CARIÑOSO DEL MUNDO

  39. Ara says:

    Mi esposo es tierno, buena persona, atento, me encanta sus manos y que es alto, su sonrisa y su mirada aunque este ultimo mes ha cambiado mucho y me dice que ya no siente nada por mi, pero lo amo y lo quiero recuperar.

  40. raquel says:

    Yo no me considero a mujer mas amorosa pero siempre resibo a mi marido de buena manera pero el llega molesto intento intercambiar palabras y el no me contesta lo cual detesto y el lo sabe , por cualquier cosa coje de pretesto para discutir o no exactamente solo se queda callado ya se que esta molesto y me responde de mala manera yo estoy tranquila pues nada malo a pasado o yo e hecho pero con ya tanto mal estar y estupideces que hace o dice me hace perder la paciencia y comienza todo cada uno por su lado y cuando creo yo ya se aburre me busca no se que pensar de el y es todo el tiempo asi porque?

    • raquel says:

      si creo yo que hay que darle espacio al marido pero hay algunos maridos que no consideran o piensan que la mujer le esta dando su espacio sino que son tontas y no se dan cuenta de lo que ellos estan asiendo y ellos abusan de esa libertad como puedo saber que el no va abusar?

  41. jenny paola says:

    Mi esposo es carilloso,amable y jugeton es respetuoso honesto trabajador y le gusta salir apasiar le gusta ver peliculas con migo es muy linda su personalidad….

  42. care says:

    Karla ante todo decirte que encontre un poco tardio tu pagina pero todo muy interesante necesito tu ayuda de veras hace 2 anos mi pareja marcho de casa perdi mi trabajo muchas cosas aun le amo le Amo de veras antes de marchar lo estaba intentando el siempre me decia que me amaba pero que. Debido a todos los problemass economicos que estabamos atravesando por una mala gestion de mi parte dijo que ya no podia mas ademas yo tambien generalmente estaba muy nerviosa alterada en fin puedes imaginar estoy en casa con mis trs hijos hoy es un dia que he sentido mucha nostalgia y le hecho muchisimo de menos a pesar de que ya han pasaso mas de 2 anos,kArla queria comentarte que hace in mes me comento si tenia pareja le dije que no intento entablar conmigo una relacion le dije que le queriA que queria que volviese a casa pero termino reprochandome mis herrores cometidos etc karla siento que me Quiere pero a. Su veztambien esta muy condicionado por su familia necesito tu ayuda cualquier dato mas puedo facilitartelo un abrazo bendiciones

  43. eliet zambrana says:

    Hola

    Estoy muy triste y no se que hacer odio vivir con la duda, vivo con un extranjero hace un año, el esta pasando por una situacion dificil economicamente y he notado que a cambiado conmigo, me dijo que no me siente como antes, no se siente feliz cuando estoy cerca de el, que sus sentimientos estan dormidos, me di cuenta que esta conversando con chicas y quiere que le de su espacio. Dice que me ama pero no puede sentirme como antes por que esta preocupado por el dinero.

    Pienso que son escusas por que quiere salir solo anda con el celular escondiente, hablando a escondidas con una mujer, no se que pensar.

    Necesito un consejo

  44. cindy says:

    Mi esposo es responsable, luchador, guapo, hogareño, servicial

    Quiero ayuda mi esposo me dijo que ya no me quiere hemos tenido problemss parai juicio nada graves pero el me detesta k hago

  45. rosario ruiz says:

    Todo amo de el su sonrisa, su inteligencia, su esmero, sus ganas de salir adelante su sonrisa sus ojos todo admiro de el

  46. daians says:

    Es trabajador respetuoso hermoso es de ayudar en la casa muy buen hombre

  47. daiana says:

    Hola,maria yo,veo,todo oscuro mi,marido sefue de la,casa y yo,soy,muy celosa y quiero re conquistarlo el ayer vino a,buscar ropa,para salir y yo,me puce como,loca tenemos,dos,hijos en común viene,todo los dias a,comer acá y ayer me,sentí,usada al saber,q,salia dame algún,consejo,quiero,volver con,el,el fue mi único hombre hace 14 años q estamos juntos el,6 de mayo cumpliríamos 14 años y el ya no esta q,ago,como,tengo q actuar

  48. laura says:

    Es simpatico, alegre, hermoso, elegante y con muy buen gusto.
    Karla! Gracias x este espacio, es lo mas positivo que encontre en un momento de mucha angustia. Gracias! No soy de las q se rinden fasil.

  49. lesly says:

    yo stoy pasando x ese proceso y no como hacer porque mi esposo me había dicho si reparemos nuestro matrimono y luego me dijo que no y en esta ocacion que me dijo que no m dijo que no me ama ivamos a tener un bebe y lo perdi y el ahora me culpa de que yo tuve la culpa que puedo hacer

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)