Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

¿Cómo reconquistar a mi pareja? 3 Simples consejos para reavivar la intimidad con tu esposo.

 

Recupera la felicidad!

Recupera la felicidad!

Hola amiga, si te preguntas: “¿Cómo reconquistar a mi pareja?” Estas en el lugar indicado, hoy te enseñaré algunas cosas que debes decirle para lograr que regrese al hogar. Sigue leyendo este artículo y verás como solucionarás tus problemas de pareja en poco tiempo.

¿Cómo reconquistar a mi pareja? Esta es la pregunta más frecuente que recibo en mi página web, déjame contarte que yo también he pasado por una situación muy difícil con mi pareja. Las peleas eran cosa de todos los días, y la amenaza de divorcio se hacía cada vez más inminente, pero afortunadamente pude salir y hoy te quiero compartir las cosas que he aprendido. Si quieres conocer mi historia y el cómo superé la crisis en mi pareja, haz clic en el siguiente enlace:

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia

 

Bien, ahora que ya sabes más de mi historia, te propongo que cierres Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que te distraigan. Te necesito bien atenta y concentrada para que juntas logremos traer a tu esposo de regreso

 

¿Cómo reconquistar a mi pareja? 3 consejos para reavivar la pasión

 

Hay muchas maneras de reavivar el amor en una pareja, sin importar cuánto tiempo ya tengan de convivencia. Es normal que luego de varios años se produzca un desgaste en la pareja. Aquí te dejo tres consejos para que puedas restaurar la relación con tu marido y recuperar la felicidad.

Consejo 1: Comunicación

La falta de comunicación entre tú y tu pareja puede solucionarse. Reserva un espacio de tiempo en tu día para hablar con tu pareja, pregúntale por su día, sus tareas. Dispone tu tiempo para escuchar. Aprender a escuchar es fundamental y para tu pareja será de gran ayuda volver a tener un tiempo para contar sus cosas y tu comprensión. Trata de no interrumpirlo, debes comprender que tiene que haber un espacio para hablar para cada uno.

Consejo 2: Mostrar interés el uno por el otro

Esto podría ser la forma más fundamental para demostrarle a tu pareja que lo amas. Si tu pareja realiza actividades que no son de tu interés, puedes hacer un pequeño esfuerzo para comprenderlo y por sobre todo para permitir que se exprese con total libertad. De igual manera si hay algo que a ti te gusta realizar y tu marido no tiene el más mínimo interés, no debes preocuparte. En una relación no es obligación compartir absolutamente todas las tareas y actividade.s cotidianas, es mucho mejor que cada uno tenga su espacio y la comprensión del otro.

Juntos es mejor.

Juntos es mejor.

Consejo 3: Hacer cosas, juntos.

Si bien no es obligación realizar todas las actividades juntos, es súper saludable que se brinden un espacio para poder hacer cosas que a ambos les gusten y también un tiempo exclusivamente destinado para ustedes, en el cual lo ideal es que reine un clima de tranquilidad e intimidad en el que puedan descansar y compartir.  Siempre hay algo para hacer juntos, es solo cuestión de pensar un poco para lograr armar un buen plan. Puede ser una salida, un paseo, una cena, trata de ser creativa y original.

Para complementar esta información te sugiero lo que yo hice, que fue buscar información por internet. Afortunadamente me topé con Andrés Cazares, autor del libro Volver con El. Una guía detallada y completísima sobre principios inquebrantables para mantener una relación saludable y consejos súper efectivos para recomponer una relación en crisis. Tienes toda mi recomendación para leer este libro.

 

>> Clic AQUÍ para descargar Volver con El.

 

Amiga, con esta información tienes las herramientas necesarias para emprender la tarea de recomponer tu relación en crisis. Con estos consejos y más la ayuda de Andrés, puedes volver a tener una relación saludable y armoniosa. No te quedes esperando que las cosas se solucionen solas, si estás en mi página es porque ya has dado el primer paso, que es buscar información. Ahora solo debes tomar la iniciativa y poner en práctica todos los consejos que en mi página escribo para las mujeres que están atravesando momentos difíciles, igual que yo hace un tiempo.

 

Te mando un abrazo grande.

 

Karla

 

PD: Si este artículo te ha sido de utilidad, califícalo y déjame un comentario. Estoy pendiente de los mensajes!

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
1 votos, promedio: 5.00 de 5 posibles
Loading ... Loading ...

Un comentario de “¿Cómo reconquistar a mi pareja? 3 Simples consejos para reavivar la intimidad con tu esposo.”

  1. Marisol Maureira says:

    recuperar mi matrimonio que mi marido me ame

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)