Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como Reconquistar a tu Esposo si se fue del hogar? Un Plan Infalible de 7 Pasos para Lograr que Regrese!

Recupera a tu Esposo!

Recupera a tu Esposo!

Hola querida amiga, si quieres saber como reconquistar a tu esposo, luego de que se fue de la casa, este articulo esta creado especialmente para ti…

Como reconquistar a tu esposo aun cuando se haya ido de la casa, es algo que vas a poder lograr con la información que voy a compartir contigo en las siguientes líneas. Así que presta mucha atención a lo que estoy a punto de revelarte ya que hará un antes y un después en tu matrimonio.

Si aun no sabes quién soy, te invito a conocer más de mi y cómo fue que logre salvar mi matrimonio de un divorcio casi firmado…

>>Clic Aquí para Conocer mi Historia. 

No estoy segura de cuál es la razón por la cual tu esposo se fue de la casa, existen miles  y miles de razones, sin embargo existen patrones comunes que pueden hacer que tu esposo regrese al hogar y eso es justamente lo que vamos a aprender aquí

Como Reconquistar a tu Esposo, si se Fue de la Casa?

Presta mucha atención al plan que te voy a presentar a continuación, necesito tu total atención para transmitirte toda la información que necesitas para que tu esposo regrese al hogar.

Paso 1: Olvídate de Llamarlo y Presionarlo.- El primer paso del plan, es que te olvides de llamarlo y presionarlo por cualquier cosa. A la mayoría de los hombres no les gusta sentirse presionados sino admirados,  entonces lo primero que debes hacer es para que tu esposo regrese por muy contradictorio que te parezca es dejar de llamarlo.

Paso 2: Cumple tu Rol de Esposa.- Debes tener claro que como mujer tienes roles y responsabilidades diferentes a las de tu esposo, y como tal debes

Dale una Sorpres a tu Esposo!

Dale una Sorpres a tu Esposo!

cumplirlas. Cuáles son esos roles? Son varios entre lo más importantes tenemos: Mantener el ornato y la armonía en tu hogar, es decir manifestar el amor, y la unidad,  en tu familia.

Es por eso que debes desesperadamente buscar algo que hará que tu esposo tenga razones de peso para regresar al hogar. Vamos tu lo conoces bien, sabes lo que le gusta y lo que no, empieza a indagar qué crees que lo haría regresar y piensa la forma de hacérselo conocer para que regrese.

Paso 3: Se Perseverante.- En tu primeros intentos para que tu esposo regrese probablemente tendrás negativas, y es en esos momentos en donde debes ser fuerte. Y Entender que este proceso no es inmediato, debes ser perseverante y disciplinarte para hacer todo lo necesario para que tu esposo regrese.

Recuerda que debes ser Perseverante, debes hacer las cosas aun cuando no tengas ganas de hacerlo, aunque te estés enfrentando a las situaciones más adversas que te puedas imaginar.

Solo así obtendrás la victoria, Persevera hasta el Final!

Paso 4: Ten Fe.- Este es uno de los pasos más importantes ya que al activar tu Fe, vas a manifestar todo lo que tú de corazón Crees.

Recuerdas las Frase: Lo que Crees, Creas!

 Es muy cierta y solo si te convences en tu corazón de que tu esposo va a regresar a la casa y vas a restaurar tu matrimonio, se hará realidad.

Confía en Dios, cree que El puede hacer que tu matrimonio se restaure, confíate de Él, solo así obtendrás el Éxito matrimonial que buscas.

Paso 5: Valórate y Sube tu Autoestima: La actitud que debes tomar, cuando tengas la oportunidad de hablar con tu esposo, es que EL es el que está perdiendo al irse de la casa, debes convencerte y convencerlo de que eres un buen partido y que cualquier hombre desearía formar un hogar contigo.

Ese estado mental lo logras, arreglándote, asistiendo a un gimnasio, y diciéndote todos los días al espejo, lo grandiosa que Eres.

Como te había mencionado en anteriores ocasiones lo más importante para recuperar a tu esposo, es trabajar en tu mentalidad. Cuando tu mente esté lista para recuperar a tu esposo, tus acciones inconscientemente harán que lo logres.

Guia "Volver con El"

Guia “Volver con El”

Existen muchas técnicas avanzadas mas como por ejemplo hacer uso de Facebook para lograr que tu esposo regrese a casa, y las puedes encontrar en el libro electrónico “Volver con El” de Andrés Cazares.

Andrés ha escrito una guía y un plan detallado por el cual muchas mujeres han logrado traer de vuelta a sus parejas. Personalmente cuando adquirí la guía de Andrés puede comprender algunos principios inquebrantables para mantener una relación.

A penas los aprendí, los aplique de inmediato en mi matrimonio y los resultados me sorprendieron, es por eso que si tu quieres tener a tu esposo o pareja de vuelta lo antes posible te recomiendo que descargues la guía Volver con El de Andrés Cazares, si funciono conmigo estoy segura de que contigo también lo hará.

Tienes mi recomendaciones para descargar la guía Volver con El

>> Clic Aquí para Descargar “Volver con EL”

Querida amiga, ahora tienes toda la información para lograr que tu esposo vuelva al hogar solo depende de ti poner en práctica todo lo que has aprendido en este articulo.

Recuerda que solo actuando es que vas a obtener los resultados que deseas, tienes todas las herramientas para lograrlo, no me defraudes, y ponlos en práctica!

Te mando un fuerte abrazo

Karla

PD: Califica este articulo y déjame un comentario me gustaría saber que paso luego de que aplicaste todos estos consejos en tu matrimonio.

Estaré pendiente de lo que me escribes.

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
23 votos, promedio: 4.43 de 5 posibles
Loading...Loading...

10 comentarios de “Como Reconquistar a tu Esposo si se fue del hogar? Un Plan Infalible de 7 Pasos para Lograr que Regrese!”

  1. Monica says:

    Hola karla, bueno esta es mi historia tuve un hijo a los 20 años el padre bueno nunca se hizo cargo y yo lo crie con ayuda de mi familia, cuando mi hijo tuvo 7 años conoci a un policia bueno primero fuimos amigos y despues me case con el, su familia nunca me paso y yo sabia el porque y despues descubri que mi esposo enamoraba conmigo y a la vez convivia con otra mujer a la cual segun el “nunca amo” pero eso no es todo el tambien tenia un hijo mayor que ahora tiene 18 años, desde que me case con mi esposo el nunca visito a sus hijos ni porque yo se lo pidiera, el asunto es que siempre vivimos cerca de la casa de mis padres y hace 2 años vivimos en la casa de sus suyos, desde que entre en esa casa mi vida es un tormento tanto asi que su hermana y su madre se meten en nuestra vida no me lo dicen pero me mandan indirectas, y a el lo envenenan en contra mia, mi hijo siempre vivio con nosotros y aunque nunca fueron buenos amigos al menos tenian una relacion cordial pero ahora mi hijo tiene 14 años y en enero de este año mi esposo le pego, tanto asi que mi hijo le puso una denuncia por violencia familiar y se retiro de mi casa para vivir en la casa de mi papa, el se ha retirado de la policia y ya no trabaja en nada pero ha cambiado radicalmente conmigo es mas quiere que yo me vaya de la casa varias veces me ha dicho que me odia y me insulta, nosotros tenemos un hijo de 5 años yo descubri en su billetera una foto de otra mujer el dice que es de una estafadora cuando era policia pero tambien lo he sorprendido hablando muchas veces por el celular hace poco di con la chica y resulta que es 18 años menor que mi esposo y tambien es policia, y la verdad es que no se que hacer yo amo a mi esposo y se que el esta entusiasmado con esa chica que aun ve y nuestra relacion es muy fria pues el no me habla prefiere estar metido en el que alguna vez fue nuestro dormitorio dime que debo hacer por favor

  2. Zulay says:

    Hola Karla quisiera recuperar mi matrimonio por favor ayudame

  3. Kari says:

    Mi esposo y yo ya hemos pasado por una separacion de 5 meses aproximadamente, ahora de un momento a otro lo note desanimado, cuando le pregunte q ocurria? solo me dijo q no sabia si me queria, luego de unos dias se fue de la casa. Acepto que no supe llevar algunas veces mi relacion con el , pero espero no sea tarde para volver con el, tengo 3 niños y los 4 lo necesitamos, tambien algo que influyo es q hasta el dia de hoy vivimos en casa de mis pades y por tal el jamas como hombre de la casa ha tomado una decision.

    Necesito consejos y ayuda, pues yo lo amo y necesito… quiero volver con el

  4. angeles says:

    mi esposo se fue de la casa por que esta confundido en sentimientos dice que me ama pero que también ama a la otra solo que de diferente manera, yo lo amo y quiero esperar y tomare en cuenta todas tus recomendaciones para que regrese por favor dame un consejo para saber si hago lo correcto gracias por todo

  5. kris says:

    holaa llevo 10 meses de casada mi esposo y yo somos cristianos pero el se fue de la casa igual lo veo por ke trabajamos juntos no lo tomo en cuenta ni nada pero ya se a ido varias veces entonces ahora soy yo la que se esta aburriendo no lo quiero dejar ni perder necesito un consejo por favor agradeceria si me `pudieras ayudar

  6. necesito ayuda says:

    Hace tres meses me separe de mi pareja. tenemos un bebé de casi 4 meses ok decidió irse porque dice que ya no me quiere al tiempo supe que tenía una perla en su trabajo me moleste y le dile que me hacia dejado por su pir4uja ahora se que ya término esa relación y yo aún lo amo y quiero una familia a su lado. no se cómo hacerle para que el se de cuenta de su error y recapacite regresando a nuestro lado. ayuda!

  7. marcela says:

    mi marido se fue dijo que dejo de amarme pero hasta hace 3 semanas aun me amaba dice q no va a volver que no funcionamos como pareja estuvimos 13 años juntos quiro que vuelva pronto!!!!!!!!!!

  8. eva says:

    Hola mi esposo se fue de la casa hace 2 meses me dejo sola con un bebe de 6 anos aunque se q no fue x otra mujer estoy desesperada lo amo quiero que vuelva esta es la 3ra vez que se va de la casa y despues vuelve tengo mucho miedo me dijo que esta era la ultima que mas nunca volveria conmigo el vive donde su mama tiene una hija de 18 anos que nunca me quiso su familia en realidad nunca me quiso que puedo hacer para recuperarlo si lo veo imposible ayudame x favor gracias

  9. gaby says:

    Hola mi pareja y yo tenemos,dos, bebes de,un,año y ,hemos tenido discusiones,peleas y i,cluso maltratos entre nosotros y x eso nos,separamos …yo,soy bien celosa y el tb comete errores k se malinterpreta, me,pide k confie,en,el,y k cambie t regresa pero yo kiero regrese rápido,k hago???

  10. Sarid says:

    Mi esposo hace dos meses se fue de casa, para mi y mis dos hijos ha sido dura yo lo amo fueron 12 años juntos se q el me ama, quiero ayudarlo pero el n quiere recibir ayuda de nadie, se q para Dios n hay nada imposible y lo q el empezo el lo terminara aveces me siento decesperada ya no se que haces todo me trae recuerdos a el, cuando el vicita a mis hijos q son menores lo unico que quisiera es abrazarlo y decirle cuanto lo Amo…. el me dice que nunca regresara a mi hogar pero yo tengo FE en que el va regresar x muy dificil que sea q al pasar los Dias lo Amo y lo Extraño mas, gracias x sus consejos m ayudaran en mucho y lo pondre en practica… Dios le bendiga grandemente…

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)