Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como Reconquistar a un Hombre en 3 Pasos, (Comprobado!)

Hola amiga aquí Karla Gomez, si te preguntas como reconquistar a un hombre, estas en el mejor lugar que puedes encontrar. Quiero ayudarte a conseguirlo en base a mi experiencia y de otras mujeres que como tu, buscan reconquistar a un hombre.

Reconquista a tu Hombre!

Reconquista a tu Hombre!

Como seguramente sabes pase por una terrible crisis matrimonial, en la cual estuve a punto de perder a mi esposo, afortunadamente encontré información justo en el momento más crítico la cual me permitió Salvar mi Matrimonio y reconquistar a mi hombre, si quieres conocer más de mi historia y que fue lo que hice para salvar mi matrimonio haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

Antes de comenzar te pido por favor que quites cualquier cosa que te robe atención y te distraiga, apaga el televisor, deja el teléfono y todas esas páginas web que probablemente tienes abiertas. Lo que estoy a punto de revelarte te permitirá reconquistar a un hombre en solo 3 sencillos pasos.
Déjame decirte que no estas sola, hay muchas mujeres que día a día enfrentan esta batalla y que crees, ¡¡¡Si te le proponer la vas a ganar!!!
Y te preguntaras ¿como me puedes ayudar tu a reconquistar a mi hombre?
Fácil, he ayudado a muchas otras mujeres y te garantizo que ese hombre no se resistirá a lo que estoy a punto de revelarte.
Te voy a dar tips precisos con los cuales vas a ser la única mujer que le interese.

Si Karla, Quiero Reconquistar a un Hombre. Dime como!

En primer lugar quiero felicitarte y recordarte que eres una mujer invaluable, si como lo leíste, eres de las pocas mujeres que no se conforman y que quieren ser felices con el hombre que aman.
Eres valiente fuerte y vas a lograr reconquistar ese hombre y todas las cosas que te propongas en la vida, por que tienes la fuerza de ser mujer.
Ahora si, ¿Estas lista?, toma nota de estos pasos hacia la felicidad:
1. Se Detallista.
Si amiga, no solo los hombres pueden ser detallistas con nosotras, también podemos tener detalles para con ellos de vez en cuando, hazlo sentir que es el único hombre que te interesa, investiga lo que mas le gusta o si ya lo sabes, pues toma acción.
Ten cuidado de no caer en el error de regalar flores a los hombres (créeme ya lo intente),  si el hombre no es seguro de si mismo, sus amigos podrían avergonzarlo. Necesitas detalles más sutiles, como una nota cariñosa, o cosas materiales como un regalo para su auto, revistas de su deporte favorito, en fin, te puedo dar miles de ideas pero lo importante es que TÚ investigues los gustos de tu esposo.
2. Revive el Pasado
¿Recuerdas que fue lo que lo conquisto de ti?, pues haz memoria y escribe en un papel que fue lo que hizo que lo conquistaras una vez, y revive eso que se ha apagado para que vuelva a llamar su atención y a enamorarse. Esta comprobado, si una vez te ganaste su corazón, puedes reconquistar a ese hombre.
3. Cambia lo que lo Alejó de ti
Quiero que en este ultimo paso analices, ¿Que es lo que te alejo de el?, la rutina, el trabajo, los amigos, la falta de interés, malhumor, descuido personal, etc. Estoy segura que tu sabes mejor que yo que es lo que ha causado ese abismo que ahora los separa, así que identifícalo y cámbialo ahora. Este paso es el más importante, si no lo cambias, puede que lo reconquistes, pero lo volverás a perder.
Tienes que hacer lo posible para identificar tus fallas y hacer lo posible por mejorarlas. Así que sal de la rutina o aburrimientos, y concéntrate en el hombre que quieres reconquistar (no quiero decir que dejes tus amistades por supuesto), realiza algún pasatiempo que mejore tu humor como tomar clases de yoga, ve al salón de belleza, comienza una dieta etc., tu sabes que necesitas cambiar y estoy segura que vas a lograr.
Sobre todo recuerda que tienes la fuerza del amor de tu lado, y con esto puedes hacer todo lo que crees, Recuerda todo lo que crees lo Creas, en un  principio que funciona y seguirá funcionando por mucho tiempo.
Recuerda que tu objetivo debe de ser reconquistar a tu hombre y mantenerlo a tu lado para siempre, de nada te servirá recuperarlo y en 3 meses nuevamente lo pierdas, en otro artículo compartí contigo estadísticas que me pusieron muy triste, porque la mayoría de mujeres que logran recuperar a sus hombres al cabo de poco tiempo nuevamente lo pierden y esta vez para siempre….

Afortunadamente para ti existe alguien que explica paso a paso como reconquistar a un hombre y mantenerlo a tu lado para siempre, su nombre es Martin Cazares y ha creado la Guía “Volver con El”, en lo personal me ha servido mucho y hasta la fecha aplico con éxito algunos consejos que aprendí en esa guía.

Descarga la Guia "Volver con El"

Descarga la Guia "Volver con El"

Tienes mi recomendación para adquirir la guía de Martin, estoy segura que te servirá mucho y si sigues paso a paso sus consejos en poco tiempo podrás recuperar a tu esposo!

>>Clic Aquí para Descargar “Volver con El”

Si te lo propones y principalmente si lo crees vas a reconquistar a tu hombre en mucho menos tiempo de lo que te imaginas, no me cansare de repetirlo la gran batalla esta en tu mente es ahí donde Salvas o Pierdes tu Matrimonio, es ahí donde Recuperas o no a tu hombre, solo tienes que estar convencida de que si lo vas a recuperar, poner de tu parte y perseverar hasta lograrlo!
Ahora tienes todo lo necesario para reconquistar a ese hombre, solo debes de ponerte en acción, no seas como esas mujeres que solo leen y no hacen nada por recuperar a sus esposos, al final esas mujeres no lo lograran, en cambio las que actúan, lo creen y se comprometen a lograrlo, son las que verán la victoria.
Como mi objetivo es que puedas reconquistar a tu hombre,  tu tarea de hoy es dejarme un comentario con todas las cosas por las cuales tú crees que tu esposo se enamoro de ti, y cual va a ser la estrategia que vas a usar para recordárselas.
Estoy segura de que tus palabras motivaran a las muchas mujeres que visitan esta página web y te comprometerán a ti a lograrlo en poco tiempo.
Ya sabes que cuentas con mi apoyo y el de las miles de mujeres que a diario visitan esta página web.
Te mando un Fuerte Abrazo!
Karla 
Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
5 votos, promedio: 5.00 de 5 posibles
Loading ... Loading ...

13 comentarios de “Como Reconquistar a un Hombre en 3 Pasos, (Comprobado!)”

  1. vanessa says:

    karlita mil gracias por todos estos, articulos estan super interesantes y yo ya empeze adejar muchas cosas atras por que te soy sincera tengo un genio un poco maluco pero la verdad, he cambiado por que se que eso ha afecta mi relacion, y estoy dispuesta a ser todo lo necesario por reconquistar a mi esposo, siempre he sido cariñosa, amable y muy especial ahora voy a ser el doble por que te reitero que lo amo y asi sea por este medio voy a empezar areconquistarlo por que ya te dije que esta en estos momentos fuera del pais pero para mi no hay barreras ni inpedimento pra lograrlo tengo mucha, fe y confianza en Dios y en mi misma que lo lograre. le estare contando, y de nuevo gracias

  2. Mer says:

    Yo sé que tengo un caracter muy feo y que al inicio de casados era yo la que se enojaba de todo, es cierto que no soy inocente pero ahora me duele mucho que él sea quien me trate así, se moleste de cualquier cosa o este mal humorado conmigo, la verdad me hace pensar que ya no me ama igual pero en verdad deseo salvar mi matrimonio apenas cumplirémos 4 años y me duele esta situación, aún no me queda muy claro como haré para controlar mi carácter pero lo intentaré y en verdad espero recuperar a mi esposo.

  3. NELLY says:

    ESO ES MUY CIERTO DESDE HOY VOY A CAMBIAR QUE ES LO QUE ESTOY HACIENDO MAL. Y ES QUE ME ESTABA DEJANDO LLENAR LA CABEZA DE TERCERAS PERSONAS Y LUEGO LA COGIA CON EL, Y PORESA RAZON YA EL NO CONFIA EN MI PERO VOY HACER GRANDES CAMBIOS ESTOY MUY FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA.

  4. adela rojas says:

    Wwuuaaauu Que pagina !! La verdad mi MAL GENIO, y soy demasiado intolerante no perdono nada y me gusta que se haga todo como yo digo y esooooo grave lo aleje. Porque el era muy noble y abuse de su noblesa y ahora se invirtieron los papeles y ya no quiero ser y no quiero que sigamos asi el problema es que. Segun el ya todo acabo. Pero hasta hoy me crei ese cuento yo voy pOr mas esposo mio no lo sabes pero desde hoy seras mi gran amor y yo el tuyo JAVIER. Gracias por existir karla ! Mil bendiciones desde hoy empezare …. YUPPY!

  5. Gabriela Peña says:

    Karlita existe posibilidad de reconquistar lo de hace varios años tengo un hija con el pero lo sigo amando, tenemos apenas lo que va de este año en una mejor comunicacion hace aprox. un mes cenamos y todo fue muy bueno pero es duro orgullos podre conquistarlo

  6. byanka says:

    hola estoy embarazada de 38 semanas llevo 4 años cn mi novio y hemos perdido el amor apenas nos tocamos y ni siquiera nos besamos y el sexo ultimamente es solo para el llevo tiempo asi y sinceramente estoy un poco harta que sea tan poco cariñoso lo hablamos pero no cambiamos me gustaria que me hiziera sentir un poco mas valorada y querida y mas aora por lo del embarazo necesito k me aga sentir bien y k me diga un te kiero mas amenudo xk nunca me lo dice en fin espero que cuando vea a su niña cambie un poco con nosotras xk de lo contrario seria muy triste separarnos despues de tanto tiempo y cn una niña gracias x os consejos intentare algunos aver si me funcionan bess

  7. Alma says:

    Hola Karla, yo tiendo a molestarme muy rapido hace un par de dias me dijo k ya
    No podria seguir con migo haci hablamos nos dimos una oportunidad y encOntre tu pAgina y dare todo por cambiar y sonreir de nuevo ps le enCAnta verme sonreir necesito madurar yo 26 y el 35 pero lo amo y no lo quiero perder… decidi cambiar..G
    GRACIAS KARLA

  8. maria cordoba says:

    Mi novio me dejo por que perdio la confianza en mi… Dice q me la juegue por el.. Pero no se como… Ayudaaa..

  9. carol says:

    hola Karla la verdad mi gran problema con mi marido es q mi suegra se mete mucho y la verdad ya no la soporto no me gusta que me hable de ella y no quisiera saber de ella nada mas y pues la verdad el no es que me apoye mucho a mi si no que ve a su mama como si no hiciera nada te pido ayuda por que he llegado a un punto de que puedo perder a mi esposo ayúdame que puedo hacer para salvar mi matrimonio no lo quiero perder

  10. Ginny says:

    hola, de vdd que esta bien interesante esta pagina, yo nunca me case con el papa de mi hija, pero siempre hemos estado en el va y ven, ahora lo tengo viviendo conmigo, pero sinceramente no me habia dado cuenta de que soy BIEN LATOSA!!! todo le pido, todo quiero que el haga, y creo en parte, por lo que he leido, que se debe mi misma que el quiera irse, poco a poco he estado dejando de “hostigarlo” haciendo mis cosas yo sola, siempre tomandolo en cuenta y creo que esta funcionando, al menos ya no peleamos jeje MIL GRACIAS!!!

  11. johaanaa says:

    quierp enamorar otra vez a mi esposo ya ni me toca el es militar y vivimos juntos tenemos una bebe de 10 meses y parece q no le interesara a cambiado mucho que hago y cuando peleamos no le importa reconciliarse conmigo ayuda

  12. ruth cardozo velazquez says:

    estoy pasando por un mal momento en mi matrimonio.he decidido perdonarlo y que vuelva con su familia,pero descubri que ya esta viviendo con otra mujer,y que esta embarazada.desde mi vida es mas que una pesadilla,,me siento sin armas para poder traerlo de nuevo. me pide tiempo hasta que nazca su hijo….

  13. lisbeth says:

    n soporto ver que otra mujer le escriba al telefono, desde que compro telefono nuestra situacion cambio… ahora se me ha vuelto una obsecion revisarcelo y esto lo aolejo de mi ahora hay otra que quiere darcela quelo comprende…

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)