Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

¿Cómo recuperar a mí esposo? 3 Consejos probados para mantener la calma durante una discusión

¡Recupera a tu hombre!

¡Recupera a tu hombre!

¡Hola amiga! Aquí Karla nuevamente, si te estás preguntando: “¿Cómo recuperar a mi esposo?”, estás en el lugar correcto ya que hoy te enseñaré tres consejos para aprender a mantener la calma durante una discusión con tu pareja. Poniendo en práctica estos útiles consejos que te enseñaré lograrás recuperar el amor de tu esposo y la paz en tu matrimonio rápidamente.

“¿Cómo recuperar a mi esposo? Esta es la pregunta más frecuente que recibo en mi página. Seguramente ya me conoces, yo también pasé por una terrible crisis matrimonial en la cual el divorcio parecía una amenaza permanente. Sin embargo tomé la iniciativa y decidí hacer todo lo posible para salvar mi matrimonio. Es por eso que hoy escribo esta página para ayudar a otras mujeres en la misma situación. Si quieres conocer más de mi historia haz clic en el siguiente enlace:

 

>>Clic AQUÍ para conocer mi historia.

 

¿Estás lista para salvar tu matrimonio? Es indispensable que estés completamente concentrada y cierres el Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que llaman tu atención. Aprendiendo correctamente mis consejos, obtendrás muy buenos resultados, en poco tiempo.

 

¿Cómo recuperar a mi esposo? ¡3 Consejos reales y efectivos!

 

 

Consejo  1: No gritar. Aprender a escuchar.

Para restablecer una relación en crisis, es fundamental recuperar una buena comunicación o moderar la que ya se tiene. Para ello, deberás bajar el tono de las discusiones, es más, desde ahora en más, siempre que surja una discusión deberás pensar: “¿Vale la pena discutir?”
A nadie le gusta que le griten, es más inteligente quedarse en silencio y escuchar lo que tienen para decirte. Hay muchas personas que no pueden contener sus impulsos y terminan cometiendo errores de los que luego se arrepienten.

 

Consejo  2: No hacer referencia a cuestiones pasadas

Recordar problemas pasados será desfavorable para lograr una reconciliación. Debes enfocar tu energía en el futuro y dejar el pasado atrás. Debes proponer cosas positivas y buscar realmente las causas de los problemas en la pareja. Mostrar los cambios es un punto fundamental. No gastes energía en el pasado. Proyecta lo mejor de ti pensando en el futuro.

 

Busca un tiempo para la paz

Busca un tiempo para la paz

Consejo 3: Tómate un tiempo para calmarte

Si has tenido una discusión fuerte con tu pareja, tómate un respiro para reflexionar. Salir a caminar, meditar, hacer alguna actividad física son consejos super efectivos para encontrar la paz. Si te sirve, puedes hacer una lista con todas las causas que tú creas, son las culpables de la crisis en tu relación. Una de las causas de la crisis de mi matrimonio fue no saber cómo manejar mis argumentos de manera correcta, y dejarme llevar por los impulsos. PIENSA siempre hondamente antes de contestar. Si no sabes que decir, mejor no decir nada.

 

Si a pesar de que has puesto en práctica estos consejos, aún no logras superar los problemas en tu matrimonio, te sugiero que busques consejería matrimonial, ahí en tu ciudad. Si se te complica, puedes hacer lo que yo hice, y buscar por internet. Afortunadamente para mí, me topé con Natalia Fernández autora de la Guía para Recuperar mi Matrimonio. Gracias a sus sabios consejos, aprendí a superar y dejar de lado las discusiones para vivir plenamente un matrimonio saludable. Tienes toda mi recomendación para leer esta guía.

 

>> Clic AQUÍ para descargar Recuperar mi Matrimonio

 

Finalmente quiero decirte que tienes todas las herramientas para ponerte en marcha y luchar por el amor de tu pareja. Con estos consejos y más la ayuda de Natalia, nadie podrá interponerse para salvar tu matrimonio y mejorar la calidad de la relación con tu esposo. ¡Tienes todo lo necesario para hacerlo! ¡No pierdas más tiempo! Tienes todo mi apoyo en este momento.

 

Te mando un gran abrazo

 

Karla

 

PD: Si este artículo ha sido de tu agrado, califícalo y déjame un comentario. ¡¡Estoy pendiente de los mensajes!! =)

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
2 votos, promedio: 4.50 de 5 posibles
Loading...Loading...

2 comentarios de “¿Cómo recuperar a mí esposo? 3 Consejos probados para mantener la calma durante una discusión”

  1. viviana zambrano says:

    tengo muchos problemas con mi esposo y nos separamos y ahora anda con otra persona y la verdad no lo puedo superar que puedo hacer en estos casos, hemos faltado el respecto no quiero perderlo. quiero intentar de nuevo recuperar mi relacion no se como hacerlo que me aconsejan ustedes

  2. lenin says:

    hola quisiera ayuda para recuperar mi relación de 4 años q x errores mio e perdido antes mi relación era de la mas feliz hasta q por un mal entendido hubo un enpujon de mi parte sin querer y desde ai comenso todos mis problemas des de ai cada pelea q hay solo era golpes parte mía y de parte ella era jalones cachetadas y forsejeo por parte de los dos y no quiero k siga esto quiero q esto se solucione de uan buen manera pero tampoco quiero perder la q me conseja xfavor deseo ayuda inmediata.

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)