Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como Recuperar a mí Esposo, 5 Trucos para Lograr que tu Esposo te Ame Otra Vez

Hola amiga espero que te encuentres bien =) si te estas preguntando como recuperar a mi esposo, en este articulo aprenderás como recuperarlo y hacer que te ame nuevamente.

Reconquista a tu Esposo!

Reconquista a tu Esposo!

Como Recuperar a mi esposo, es la pregunta que muchas mujeres se hacen hoy en día y para serte sincera cuando estuve a punto de perder  mi matrimonio, yo también me la hice.

Como seguramente sabes yo pase por una terrible crisis matrimonial, en la cual estuve a punto de perder mi matrimonio, afortunadamente a última hora encontré a alguien que me ayudo a Salvar mi matrimonio, y a recuperar mi felicidad.

Para conocer más de mi vida personal y como fue que logre salvar mi matrimonio haz clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para Conocer mi Vida Personal

Cuando me preguntaba como recuperar a mi esposo, pasaban muchas cosas por mi cabeza, ya que me sentía muy triste, no entendía porque mi esposo había cambiado tanto, me resistía a creer que ese hombre con el cual convivía y peleaba a diario era la persona con la cual algún experimente los mejores momentos de mi vida.

Presta mucha atención a lo que tengo que decirte en las siguientes líneas, cierra el Facebook, Msn, Skype, y todo lo que robe tu atención. Lo que estoy a punto de revelarte cambiara para siempre la forma de ver tu matrimonio, y te dará la seguridad de recuperar a tu esposo, mas rápido de lo que esperabas.

¿Karla, como Recuperar a mi Esposo, si el NO quiere Saber nada de mi?

Es la pregunta que muchas mujeres me han hecho, es por esa razón que a continuación te revelo 5 Trucos para que puedas recuperar a tu esposo y hacer que te ame nuevamente.

Presta mucha atención, esto es ORO puro =)

Truco 1.- Aléjate de El

Por muy contradictorio que parezca debes hacerlo, ya que si tu esposo se siente asfixiado de ti, su tendencia será alejarse.

Si te alejas un poco tu esposo, El tendrá la oportunidad de iniciar de nuevo el contacto, así como cuando eran novios

Ten cuidado! debes de poner un balance aquí, no vayas a alejarte completamente de El, ni a descuidarlo por completo, solo trata de evitarlo un poco.

Recuerda a los hombres les gusta sentirse admirados, respetados y atendidos.

Truco 2.- Destaca las características por las cuales se enamoro de Ti

Esto es algo muy efectivo y necesita de toda tu concentración, ten presente de que si sintió atraído por ti alguna ves puede volver a serlo.

Recuerda cuales fueron esas características que cuando eran novios el te decía que admiraba de ti, recuerda lo que solías hacer y como te comportabas en ese tiempo, y revívelo, tráelo a tu realidad actual.

Has todo lo necesario para convertirte en esa mujer de la cual tu esposo se enamoro.

Si logras con éxito convertirte en la persona que solías ser antes, tienes altas probabilidades de recuperar a tu esposo, te lo aseguro =)

Truco 3.- No tires una Bomba Atómica en un Ranchito

Es Necesario Empezar una Pelea?

Es Necesario Empezar una Pelea?

Para reconquistar a tu esposo, debes de identificar cuales son esos pequeños problemas que de un momento a otro se pueden transformar en problemas de mayor magnitud.

Antes de polemizar por algo, formúlate la siguiente pregunta:

¿Es necesario hacer un reclamo por esto?

Recuerda que la comunicación es importante en el matrimonio, y a medida que pase el tiempo ambos deben aprender a llegar a un acuerdo sobre esos pequeños desacuerdos que tantos problemas causan.

Truco 4.- Averigua lo que no puede Resistir

Seguramente a estas alturas debes conocer a tu esposo, saber lo que le gusta lo que le disgusta, la comida que prefiere y esos detalles íntimos que más describen a tu esposo.

Puedes sacarle mucho provecho a esto, ya que sabes por donde atacar primero.

Si estas teniendo problemas de intimidad con tu esposo, puedes sacarle mas provecho aun, ya que sabes que es lo que mas le gusta que le hagan en la intimidad.

Recuerda que si tu esposo esta alejado de ti, puede sentirse tentado a serte infiel, sin embargo si se siente conforme en esa área, tienes muchos puntos a favor para ganar la batalla de Recuperar a tu Esposo.

Truco 5.- Demostrar Admiración y Respeto

Según muchos estudios científicos, una de las mayores necesidades que tiene el hombre es la de sentirse Respetado y Admirado por su esposa.

En el matrimonio existe un ciclo en el cual están involucrados el “Amor y Respeto”.

El esposo necesita respeto

Y la esposa necesita Amor.

Si uno de las dos fallas en esa zona, es probable que el otro reaccione y no cumpla con su parte.

Este Ciclo funciona de la siguiente forma:

Si el Esposo quita el amor, entonces la mujer quita el respeto, cuando pasa esto el esposo quita aun mas el amor, entonces la mujer reacciona y hace lo mismo, y así sucesivamente hasta que llegan al punto en que la relación esta totalmente desgastada y ya no da para mas.

Si quieres saber como recuperar a mi esposo, rompe con este ciclo, y aunque en un comienzo tu esposo no demuestre amor por ti, demuéstrale lo mucho que lo admiras.

En otras publicaciones ya hemos hablado acerca de la importancia de que tu esposo se sienta admirado en su hogar, si tu esposo lo único que recibe al llegar a su hogar son malos tratos, buscara estar mas tiempo en el trabajo y te evitara a toda costa.

Un truco Extra y que no podía dejarlo pasar es el siguiente:

Jamas lo Compares!

Jamas lo Compares!

Jamás compares a tu esposo con nadie, no sabes el poder destructivo que tiene hacer eso.

Bajo ningún concepto compares a tu esposo, con alguien más exitoso que El, ya que eso equivaldría a que le claves 20 puñales en su corazón.

Lo lastimara mucho, no lo hagas!, y si ya lo has hecho comienza a sentir admiración por tu esposo y empieza a demostrárselo.

Si lo haces así, estoy segura que las cosas con tu esposo comenzaran a cambiar.

Estos trucos los aprendí de la guía “Volver con El” de Andres Cazares, te confieso que de todos los libros que he leído acerca de recuperar hombres el de Andres es el que mas ha llamado mi atención por lo practico su mensaje.

Si quieres conocer mas trucos como estos para que puedas recuperar a tu esposo mas rápido, te recomiendo la guía de Andres Cazares, cuando yo la leí, aprendí muchas cosas que sinceramente no conocía.

Tienes mi recomendación para descargar la guía “Volver con El”, estoy segura de que me lo agradecerás =)

>>Haz Clic Aquí para Descargar la Guía “Volver con El”

Una ves mas te motivo a que pongas en práctica todo lo que vas aprendiendo, no permitas que las circunstancias te paralicen y no te permitan hacer nada para Recuperar a tu Esposo.

Guía "Volver con El"

Guía "Volver con El"

Ahora tu tienes el conocimiento para saber como actuar frente a tu esposo, que hacer y que decir para recuperarlo.

No seas como esas mujeres que solo se la pasan llorando sin hacer nada por mejorar la situación, ellas al final van a perder a sus hombres, su matrimonio, y la felicidad que se merecían.

Si estas leyendo esto, se que eres una mujer que quiere hacer algo por salvar su matrimonio, y que tiene la valentía para hacer lo necesario con tal de lograrlo.

Si sigues las recomendaciones al pie de la letra te aseguro que las cosas con tu esposo mejoraran.

Cuentas con mi apoyo en este duro proceso.

Te mando un Fuerte Abrazo

Tú amiga

Karla

PD: Déjame un comentario me interesa mucho saber lo que piensas

 

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
60 votos, promedio: 4.38 de 5 posibles
Loading ... Loading ...

197 comentarios de “Como Recuperar a mí Esposo, 5 Trucos para Lograr que tu Esposo te Ame Otra Vez”

  1. carolina says:

    hola que tal, graciasd x tus consejos.
    te cuento, mi marido se fue y se alquilo 1 depto y desde octubre del 2011 ya no vive mas aca con nostros.
    tenemos 2 hijos pequeños, 1 de 3 años y otro de 1 año y medio.
    las 3 señales si estas perdiendo a tu esposo”, porque es tal cual lo que escribis.
    ahora, ya paso tanto tiempo y el encima me dijo que no me ama mas y quire que hagamos los papeles para terminar todo esto.
    llevamos juntos mas de 17 años y me echa la culpa de todo, pero solo quiere alejarse de mi y que salga de su vida.
    la verdad, siento que es muy tarde para todo esto, ya que el no tiene ningun interes en volver y recuperar nuestro matrimonio, ya me lo ha dicho varias veces, incluyendo que no me ama mas y que no siente mas nada y todo eso, por eso la verdad, no se que hacer.
    nunca es tarde? el no quiere saber mas nada de mi, ya no usa el anillo desde hace mas de 1 mes, solo quiere que nos divorciemos y organizar su vida sin mi.
    te aprece que es en vano intentar estos 5 pasos si el no quiere tener mas nada conmigo y me lo dice encima todos los dias? que opinas?
    gracias, carolina.

    • Karla says:

      Hola Carolina, te confieso que por esta pagina han pasado muchas mujeres en la misma o peor situación que la tuya, incluso yo lo vivi, en realidad es duro que te digan que ya no te aman, pero si de verdad queremos salvar nuestros matrimonios, debemos de hacer de lado nuestras emociones y seguir luchando hasta alcanzar el objetivo.

      Puede ser que tu esposo te diga miles de cosas que te lastimen, y te llenen de rencores hacia El, pero si tu no dejas que ese veneno que lanza entre en ti, podrás superar ese gran obstáculo.

      No es fácil, pero su puede hacerlo, eso te lo garantizo!

      Yo te recomiendo que luches hasta el final por tu matrimonio

      Cuentas con mi apoyo =)

      Tu amiga
      Karla

      • carolina says:

        gracias x tus palabras, entonces dices que no deje que lo que el me diga me lastime, pero como sigo?
        hago todo, el sabe q yo lo amo mucho, estoy mas q regalada y sabe y se lo digo q quiero recuperanos y todo eso, pero hace oidos sordos a todo lo q le digo.
        como hago para no escuchar lo que me dice de ir a 1 mediador y hacer los papeles? es lo unico que tiene en la cabeza, terminar con nuestro matrimonio, y encima me lo dice seguido, sobre todo el “vamos al mediador para no tener que poner 1 abogado cada uno?”
        como hago para salvar y hacer todo sin que siga insistiendo en ir al mediador?
        el no hace lugar a ms cambios, no le importan, me entendes?

        • Karla says:

          No me cansare de decirlo, en tu mente pierdes o salvas tu matrimonio, si crees que tu matrimonio ya esta perdido pues así sera, si en cambio crees que aun se puede hacer algo y lo salvaras, así sera también.

          Recuerda lo que crees lo creas

          Si es que no dispones de dinero busca un centro cristiano, ellos dan consejería gratuita en la mayoría de los casos, como ya lo he dicho varias veces, debes luchar hasta el final.

          No permitas que tus emociones te paralicen y no te dejen hacer nada por salvar tu matrimonio.

          Un abrazo a la distancia =)

      • mIMITA says:

        Hola, leyendo tanta historia sentimental creo no estar actuando mal, trato de conquistar a mi esposo con mis atenciones, demostrandole lo importante que es para mis hijas y yo, el dice quererme tanto tanto que estará a mi lado en cualquier situacion difícel que tenta, aún esté con quien esté él, el problema y difícil para mí es que desde hace dos años no vive con nosotras, tiempo en el cual no ha fallado con los alimentos, nos lleva a comer de vez en cuando, y muchas atenciones que tiene para con nosotras, pero como pareja ha sido muy sincero conmigo no quiere nada…dice que solo soy parte de su familia, digáme Karlita, como le hago para reconquistarlo si el mismo me ha dicho que no quiere que le ande buscando de esa manera.. como le comenté anteriormente viene casi todos los dias a casa pero duerme en el cuerto de una de nuestras hijas…que hago…la verdad le pido a DIOS restaure mi matrimonio de 16 años, pero si él no quiere nada de nada como le hago!!… si puede contestar a mi correo por favor hágalo, se lo agradeceré…

      • Geovis says:

        hola Karla, te felicito por el ánimo que le pones a lo que haces, de verdad estas ayudando a todas con tus consejos, yo tengo algo que contarte y de pronto me puedas orientar.
        estoy junto a mi esposo desde hace 9 años, pero hace un año recien nos casamos tenemos una niña de 5 años, somos una pareja normal con sus altos y bajos, pero de verdad tengo un gran hombre, me demuestra q me quiere pese a que si tiene un caracter muy explosivo, es decir que cuando se enoja es mejor no decirle nada.
        ambos tenemos nuestra profesión y para mi es bueno, ya que ambos tenemos tiempo para nosotros mismos, circulos de amigos, en fin.
        Lo que quiero contarte es que él me ha sido infiel y lo descubri mediante las redes sociales, ni el FBI me queda bueno cuando tengo una sospecha.
        pero de eso ya es tiempos y de verdad lo perdoné y confie en él.
        Pero hay una de sus ex amantes que no lo deja en paz, ella se las arregla para buscarlo en el trabajo o donde él vaya, lo se porq logre que me aceptara como su amiga en Facebook pero con un perfil falso.
        ella publica que lo ama, q es ajeno y todo pero q ella va a luchar por él.
        y ahi tambien ha publicado que lo ha visto.
        cuando leo algo así me pongo furiosa y le digo a mi esposo que me lo contaron, él obviamente me lo niega.
        el punto es que tengo miedo que en uno de esos encuentros ella quede embarzada, porq eso si sería el fin de mi matrimonio.
        lO amo y de verdad siento q me ama tambien me lo demuestra de muchas formas, pero esa mujer no lo deja en paz, ella dice amarlo con locura.
        Que hago??? como quisiera q ella enuentre a otro hombre y se enamore, de verdad no le deseo el mal.
        gracias!!!

        • rihana says:

          SI TAN SEGURA ESTAS Q TE AMA DE Q DIABLOS TE PREOCUPAS??? QUE QUEDE EMBARAZADA??? DIGO, PARA QUE ESO SUCEDA TIENEN QUE TENER RELACIONES SEXUALES, Y SI TIENES MIEDO Q ESO PASE ES POQUE EL NO TE AMA!!!!!! CHICAS!!! TODAS LAS QUE ESCRIBEN AQUÍ!!!!! EN LUGAR DE ANDAR PIDIENDO CONSEJOS DE CÓMO LOGRAR QUE SU MARIDO REGRESE, MEJOR PREGÚNTENSE DE CÓMO QUERERSE A SÍ MISMAS Y NO DEJAR QUE NADIE LAS PISOTIÉ!!!! SI LES LLEGA A DECIR ESO PUES MÁNDELOS A CHIHUAHUA A UN BAILE Y BUSQUEN A ALGUIEN QUE SI LAS VALORE Y LAS QUIERA Y NO ANDEN LIMOSNEANDO CARIÑO, PORQUE ESO, JAMÁS SE RUEGA, NI SE ANDA ROGANDO, SIMPLEMENTE SE DA.

      • PAOLA says:

        karla necesito que me ayudes… hace seis años que estoy casada, el ha sido un buen hombre aunque también ha cometido muchos errores yo aun sigo amándolo, cuando teníamos 6 meses de casados me di cuenta que el me era infiel con su anterior pareja entre ellos hay una niña y esa era su excusa, ahora tenemos 6 años de casados y los problemas por eso continúan yo la encare el me asegura que entre ellos no hay nada, el reclama el espacio con la niña pero ella dice que solo lo tendrá sin mi, el me ha pegado por que yo me enojo mucho por esto es que yo necesito que el tambien me de mi lugar pero eso no es asi esta situacion esta debilitando mi matrimonio al punto que ahora siento que va acabar que hago???? me siento sola y desorientada

    • Guadalupe Pineda says:

      Por favor vayan a esta pàgina y lean el libro COMO DIOS PUEDE Y VA A RESTAURAR MI MATRIMONIO que les va a enseñar como apoyarse en su Palabra para esta dura lucha que nos espera…a mi me està ayudando muchisimo, porque yo tambièn estoy pasando por donde ustedes pero con la ayuda de Dios se que voy a ganar esta lucha por mi matrimonio y mi hogar, al igual que todas ustedes despues de 11 años de vivir juntos y casi 3 de casados por la iglesia, mi esposo nos ha dejado, dice que ya no me quiere, pero yo lucharè no solo por el si no tambièn por mi con Dios de mi lado entonces quien contra mi? El puede cambiar corazones el dice: Yo ABORREZCO EL DIVORCIO!! entonces si nos apoyamos en el ..quien nos harà temblar? a que temeremos? vayan a esta pagina por favor!! no dejen que satanas les quite su paz y su hogar luchen por el, porque a su conyuge ya lo tiene pero a NOSOTRAS NO!! asi que luchemos y ganemosle la batalla en el nombre de CRISTO.pagina jesussalvamifamilia.org

    • Guadalupe Pineda says:

      Por favor vayan a esta pàgina y lean el libro COMO DIOS PUEDE Y VA A RESTAURAR MI MATRIMONIO que les va a enseñar como apoyarse en su Palabra para esta dura lucha que nos espera…a mi me està ayudando muchisimo, porque yo tambièn estoy pasando por donde ustedes pero con la ayuda de Dios se que voy a ganar esta lucha por mi matrimonio y mi hogar, al igual que todas ustedes despues de 11 años de vivir juntos y casi 3 de casados por la iglesia, mi esposo nos ha dejado, dice que ya no me quiere, pero yo lucharè no solo por el si no tambièn por mi con Dios de mi lado entonces quien contra mi? El puede cambiar corazones el dice: Yo ABORREZCO EL DIVORCIO!! entonces si nos apoyamos en el ..quien nos harà temblar? a que temeremos? vayan a esta pagina por favor!! no dejen que satanas les quite su paz y su hogar luchen por el, porque a su conyuge ya lo tiene pero a NOSOTRAS NO!! asi que luchemos y ganemosle la batalla en el nombre de CRISTO.pagina jesussalvamifamilia.org

    • Guadalupe Pineda says:

      David confió en Dios para ganar y tener la victoria sobre la derrota del enemigo. Creer lo que el Señor te ha dicho a ti acerca de que tu matrimonio se está restaurando y tu cónyuge va ser rescatado de las manos de Satanás. Cree lo que Dios ha hablado y el gigante de la separación o divorcio serán destruidos en el tiempo perfecto de Dios. Nunca te olvide de los versículos en 1 Corintios Capítulo 1. David era un joven pastor, no era del ejército de Israel. ¡No tienes que ser un maestro de la Biblia para combatir al enemigo! El Señor me eligió a mí que no sabía nada tantos años atrás. ¡Él te ha elegido hoy! ¿Vas a ser como David? Sigue las instrucciones del Señor. Entonces el Señor se desacera de tus gigantes, por su intervención divina. ¡Nada es imposible para Dios!

  2. EHR says:

    Hola :

    Muchas gracias por tus excelentes consejos ,como es increible que hay miles de historias parecidas ,me gustaria que hubiese mas alternativas para adquirir estos tipos de libros y no solo por internet,por ejemplo no se si pueda adquirirlo en alguna libreria ,vivo en la ciudad de mexico ,si existe alguna haganmelo saber para adquirirlo

    saludos y dios te llene de muchas bendiciones multiplicadas

    • Karla says:

      Hola amiga muchas gracias espero que mi pagina siga ayudando a mas mujeres a salvar sus matrimonio, un libro buenísimo que también recomiendo y que si lo puedes encontrar en librerías es “La Ultima Oportunidad de Carlos Cuauhtemoc”,hace tiempo le regale ese libro a un amigo que tenia problemas en su matrimonio, y luego de un tiempo logro recuperar a su esposa.

      La verdad que hay muchos libros, sin embargo los que menciono en mi pagina son los que mejores resultados dan, es por esa razón que los recomiendo tanto =)
      He recibido muchos agradecimientos de mujeres por haberles dado a conocer este tipo de libros electrónicos.

      Te mando un fuerte abrazo y prometo seguir escribiendo mas artículos que puedan ayudar a mas mujeres a salvar sus matrimonios =)

      Un Fuerte Abrazo!
      Karla

  3. Alejandra says:

    Bnas tardes mi caso es que yo presiento que mi esposo me es infiel que el tiene a otra persona cuando nos casamoa todo de maravilla pero despues todo cambio ahora tenemos r bebe y el se alejo mucho de mi yo lo buscaba y siempre se hace el que tiene sueño y se duerme ya llege al limite de impedirle que no me toque ni siquiera la mano y ahora me busca quiere hacercaese pero ya estoy arta de que las cosas se agan solo cuando el quiera que hago quiero separarme o recuperar mi matrimonio no lo se peroya no quiero vivir este infierno no se me olvida una vez cuando estaba embarazada llego muy tarde bien bañado y oliendo a jabon chiquito se me puso altanero se contradijo en sus pretextos se que me mintio y me pego estando embarazada nunca olvidare eso y menos se me quita de la cabeza que se fue a un hotel a llegado con moretones en el cuello lo veo distrido pensante

  4. Karla says:

    Sinceramente no creo que valga la pena, nos repelemos, el hace cosas todos los dias peores, yo no lo comprendo en lo minimo, siento que lo odio y el a mi. tenemos dos hijos de 3 y 5 . toma mucho, usa el dinero de la nesecidades para irse de fiesta, no me considera, yo tengo 2 trabajos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me siento traicionada triste aburrida encarcelada deprimida decepcionada no lo unico que me tiene en la tierra son mis hijos, quisiera hacer magia y desaperecer, el con sus amigos y amigas es una persona increible, chistosa agradable de todo con nosotros nunca tiene tiempo para nada cuando nos saca es hacer compras y tenemos que apurarnos, los cumpleanios de mis hijos no se celebraron el anio pasado por razones economicas, mas los amigos de el si celebraron todos. esto me pone furiosa y no creo que haya poder en el mundo de perdonar un hombre que gaste su dinerio y tiempo hasta las 3 o 4 de la madrugada, y no invierta 5 minutos para mi o sus hijos, varias veces he querido eliminarlo, odio cuando hace sufrir a mis hijos, hoy les prometio que los llevaria a los carruseles despues del trabajo, sale a las 4 lo esperamos hasta las 8, son casi las 2 de la madrugada y aun no ha venido, que hago, lo ignoro, le grito, lo golpeo,le pido que se vaya, lo odio mas, le pido a dios que le devuelva todo lo que le hace a mis angelitos, no se……………………………………..

    • Karla says:

      Hola Amiga, es en estos momentos duros de la vida en donde solo tenemos a alguien para confiar y El no nos fallara….

      Es mi deseo que leas detenidamente el siguiente articulo:

      http://comosalvarmimatrimonioya.com/como-salvar-el-matrimonio-4-pasos-infalibles-para-recuperarte-despues-de-una-infidelidad.html

      De todo corazón deseo que la Paz que sobrepasa todo entendimiento venga a ti…

      Fuerza Querida Amiga!

      Tienes mi apoyo y el de todas las mujeres que visitan esta pagina web a diario =)

      • linda says:

        Hola karla..primero que nada muchas gracias por tus.consejos tebgo una duda sobre el primer paso
        …alejarme te refieres a no estar tan apegada a el todo el dia o de irme de mi casa x untiempo????….estoy.muy interesada estoy perdiendo Aa mi esposo por infidelidades de su parte despues tambien por despecho de mi parte…….ahora el me Dice q me Kiere me tine mucho cariño pero que ya No siente esa chispa Por mi……seguire tus pasos cress que me funcione a mi???……tenemos 8 años juntos y 1hijo realmente stoy muy arrepentida quiero recuperar a mi Esposo….

  5. silvana says:

    hola yo estoy pasando x lo mismo tengo 7 anos de casada 2 hijos de y5meses y ahora mi esposo me sale con que no me quiete y estoy desesperada x yo lo amo perp creo que es infiel pero lo raro es que no nos peleamos unu vieja le marka seguido y yo le dije que le contestara si no tiene nada que ver con ella y me dijo que era una descofiada y que lo nuestro ya no puede seguir y que me fuera de la casa le dije a la nina y ella quiere a sus papas juntos que hago yo tampoco lo quiero dejar yo le dije que piense las cosas bien que no x una calentura pierda a su familia y me dijo que ya le vale lo que yo aga

    • Karla says:

      Hola amiga, es una situación muy complicada, yo viví algo parecido, tu esposo esta cegado y no entra en razón, es aquí donde tu sabiamente vas a tener que hacer todo lo necesario para que tu esposo comprenda que esta cometiendo un grave error..

      Te aseguro que con el paso del tiempo tu esposo te lo agradecerá…

      Aplica todo lo que aprendes es la única forma de garantizar que puedas salvar tu matrimonio =)

      Por lo demás ya sabes que cuentas con mi apoyo en este duro proceso

      Fuerzas Amiga!
      Karla

  6. Fernanda says:

    Karla: tus articulos me ayudaron a tranquilizarme pero a veces la ansiedad y la duda de como actuar me matan.estamos juntos hace 10 años, hace 2 que comenzamos con dificultades que fueron creciendo cada vez mas, ambos tenemos mucho caràcter. yo di por terminada la relacion hace un año pero nunca se fue de casa, y comenzamos a acercanos y alejarnos todo el tiempo, cuando parecia que todo estaba mejor, estallaba una bomba. El me acusa a mi de haber dado por terminada la relacion, ( en el medio el salio con otra persona a pesar de que siempre lo nego ) a pesar de eso me dijo que me ama y que nunca va a encontrar una mujer como yo que soy su alma gemela.pero que no podemos estar juntos. el año pasado fuimos a un terapeuta 4 meses en diciembre yo pense que ibamos a irnos de vacaciones juntos, pero el se fue solo y yo enloqueci, por que pienso que juega conmigo,entonces di por teminada la terapia y le dije que nunca mas vuelva a casa etc.su respuesta dijo que ya no tenia ganas de irse que no sabia que hacia que se sentia que no puede dormir, etc….y que se iba a ver al hermano que vivi en otro pais que hace un año que no lo ve. volvio y esta en casa, me dijo que la paso muy mal que penso en mi cada dia, que no dormia, etc.decidimos separnos y vender, etc. previo escandalo y despues calma. Gracias a tus articulos hablo con mas tranquilidad y trato de dialogar con el hecho que habiamos perdido. quiero vivir toda mi vida con el, pero nos distanciamos, estamos en la misma casa, hablamos minimamente, etc. se que me quiere no tengo dudas.pero no se como actuar, no he vuelto a pelear, todos los dias le doyun beso y lo abrazo y le digo buen dia y el hace gestos de rechazo y no se si debo continuar haciendo eso o no (el año pasado sucedia lo mismo y cuando deje de hacerlo en una discusion me dijo que era inestable porque a el le gustaba queyo me acercara pese a que el no respondia o hace gestos). si inicio una conversacion el me contesta con monosilabos, hace 10 dias que leo tus articulos, creo que estoy mejor, pero la duda me atormenta Que debo hacer… Gracias por todo.

    • Karla says:

      Hola Fernanda es muy probable que el que necesite ayuda es tu esposo, pero esta ves individual, ese tipo de comportamientos no son normales.

      A veces este tipo de comportamientos se deben a rechazos o maltratos en la niñez…

      Persuade a tu esposo para que asista a terapia individual o si no convencelo para que asista a un encuentro espiritual, son muy efectivos para este tipo de casos.

      En lo personal te lo recomiendo mucho =)

      Fuerzas amiga,

      Sinceramente espero que las cosas en tu matrimonio mejoren para bien.

      Abrazo.

  7. Paola Janet says:

    Hola Karla, yo no estoy casada convivo con un hombre que no cree en el matrimonio; con el llevo cuatro, y un año conviviendo pero desde que sali embarzada las cosas no van bien, aparte que yo me puse muy caprichosa y me choco todo esto; el irme de mi casa de esa forma, aparte me molesto el hecho que no me dijera para casarnos sentio que puso evidencia ante los ojos de los demas que lo nuestro no era gran cosa. Me he ido de la casa hasta en tres oportunidades, la ultima vez me autievalue e incluso pedi ayuda sicologica, entendi que no solo era el sino yo, que no me comporte como una verdadera mujer, que no lo atendia como se debia, y decidi hacer el intento por formar un hogar estuvimos muy bien quince dias, pero yodo fue que yo le reclame y la verdad se me paso la mano, que el ahora ya no me hable, no llega ha almorzar, solo llega a dormir, ni siquiera comparte con el bebe, me dice que ya no me quiere que todo se termino, que ya no me ama, cuando me dijo eso le dije que ya, despues me dijo que etsaba confundio que no sabia lo que le pasaba que yo y mi caracter lo alejaron de mi. No se que hacer quiero luchar con uñas y dientes, pero me entristece ver que los fines de semana los pasa con sus amigos, que de lunes a viernes solo lo veo al levantarme o a media noche que llega, e in tentado acercarme pero me dice que todo acabo, que hago?

  8. gabriela says:

    hola karla me gustaron mucho tus consejos…quiero recuperar mi matrimonio pero el detalle es q hubo infidelidad de mi parte no intimamente pero si hubo un beso el cual desato una enorme desconfianza de mi esposo que hasta el dia de hoy no quiere volver conmigo, ya sea por la opinion de su familia y demas cosas solo llevamos una relacion de padres yo no tuve otra relacion con otro hombre fue cosa de un dia muy ebria, hace dos meses q entre nosotros no hay relacion de pareja, si intimamos pero el no quiere regresar formalmente conmigo que puedo hacer tengo alguna posibilidad. que me podrias aconsejar.? gracias por tu atencion..!

  9. irma says:

    yo estoy pasando por una situacion muy dificil con mi esposo de infidelidad tiene 2 semanas que me dijo que se enamoro deotra mujer que porke nuestra relacion ya era muy monotona y no se cuantas cosas mas antes de que me lo dijera nos habiamos amado el uno al otro entregandonos y despues de dos dias me lo dijo.
    abiertamente que ya no sabia que sentia pormi tenemos 17 anos de casados y no todo ha sido malo claro que no hemos tenido altas y bajas como en cualquier matrimonio y si le he perdonado muchas cosas por amor pero esto siento que se lo volveria a perdonar pero el esta pensativo distraido y poniendo musica romantica y suspirando me dijo que si me ama pero que tambien la ama a ella no hayo que hacer no quiero perderlo lo amo tenemos 2 ninos

  10. alma says:

    karla muchas graccias por tus mail me estan ayudando mucho espero no dejar de recibirlos me dan fuerza y sobre todo esperanza ya que cuando creo que estoy logrando ganar un poco de amor de su parte zaz el porraso te cuento que el me es infiel y quiero saber como alejar a su amante por que apesar de eso el me dice que seguiremos viviendo juntos como amigos

  11. Guadalupe says:

    Hola Karla, Fíjate mi caso es similar a los que e leído, quiero a mi esposo pero el me vive diciendo que me ve como una amiga, ya no me quiere, dormimos separados hace unos dos meses por que le encontré mensajes que el mandaba y le mandaba una mujer pero yo le llame a la mujer ella nunca contesto, cuando le reclame a él me dijo que se la había espantado que estaba conquistándola, esta fue la segunda vez por que en agosto del 2011, nuevamente le encontré mensajes de otra mujer no se si era la misma de hoy, pero desde entonces ya no confió en él siento que al rato me esta engañando nuevamente, él es tan sinico que la primera vez me dijo que lo perdonara que iba a cambiar que era cierto que me había engañado, yo lo perdone y trate que todo fuera igual que estaba olvidado supuesta mente por que eso nunca se olvida, tenemos 16 años de casados, una niña de 14 años, me veo una mujer fracasada,atropellada por alguien que no se merece mi amor, pero a pesar de todo sigo igual atendiéndolo por que ya le dije que se baya, pero me dice que no tiene donde ir sé que es una mentira, siento que esta jugando no ve el daño que me esta causando, cuando salimos a comer me dice que tengo que ir por que sino la niña no ira, me siento mal, no se que hacer lo amo pero quisiera reventar la bomba, por que él me dice que solo soy su amiga la que le hace todo, le ayudo en el trabajo como secretaria, le cuido la casa, todo igual como un matrimonio, solo que yo duermo bajo yave, trato de darme mi lugar por que seria un asco tener relaciones con alguien que me dice que soy su amiga, pero a pesar de todo se que me quiere por que cuando llama le pregunta ala niña de mí, pero no se hasta cuando soportare, tengo fe en Dios que cambiara por que tiene 41 años, dicen que esa edad todo hombre cambia, por el momento me e enfocado a buscar un trabajo y salir, arreglarme ponerme bonita, pero él hoy se opone a que no trabaje por que dice que lo primero que voy a hacer es engañarlo. Ya le dije que lo tenga por seguro que yo no lo haré por que tengo a mi hija que vale mucho, hoy no se que hacer por que me dice que lo tengo en cuarentena, como se le ocurre que puedo tener relaciones después de todo lo que me ha dicho él cree que con solo bañándose todo esta borrado, no es así yo espero que él se siente a hablar bien en claro pero cuando yo trato de hablar del tema él evade todo, lo único que hace que quiere tocarme cuando estoy cocinando o por obligación tengo que cruzarme cerca de él, siempre trata de tocarme yo ya le dije que me respete como su amiga que dice que soy, estoy haciéndome la importante aunque por dentro me muero por estar con él, pero no le demuestro por que mi corazón me lo destrozo cuando me dijo que me había engañado. Que hago amiga.

  12. maga says:

    amiga como hago el libro andres cazar4a dice que dobo irme de casa pero yo se que por mi niña no puedohacerlo ya que donde me puedoir es amuchos kilometros del centro educativo de mi niña y como hago para perder contacto con mi esposo si soy la que leda commida ke lava ,lo peluquea y le abre la cochera aunque estos dias no le he abierto la cochera cuando llega en la noche antes lo esperaba ahora me acuesto y me hago la dormida que debo hacer.

    • Harish says:

      Fiquei tentado a ler o livro para mehlor entender algumas ide9ias. Talvez, vocea possa me ajudar, mais uma vez.A respeito do aque1rio, por exemplo. Se tudo o que, de fato, existe e9 criae7e3o nossa, inclusive a Cieancia, nada pode existir do lado de fora dele, ou seja, nada pode existir que ne3o conhee7amos, que ne3o fae7a parte da realidade.Vejo duas consequeancias para esse raciocednio: Se nada existe fora da realidade do nosso aque1rio, ne3o he1 possibilidade de conhecermos nada de novo, porque estaredamos falando em DESCOBRIR o que ne3o existe. Nesse caso, os novos conhecimentos desmentem a teoria, na medida que surgem e, inclusive, aumentam o nosso aque1rio.A segunda consequeancia seria crer que todo o conhecimento, invariavelmente e9 construeddo e ne3o descoberto. Nesse caso sim, a Cieancia e9 uma criae7e3o. Essa hipf3tese tambe9m me parece absurda, je1 que a despeito de nosso conhecimento as leis naturais sempre funcionaram. A e1gua ne3o passou a hidratar sf3 porque criamos que ela hidrata . Ela sempre hidratou. Se amanhe3 aprofundarmo-nos na composie7e3o da e1gua, as novas criae7f5es ne3o invalidare3o toda ae7e3o que a e1gua provoca. No me1ximo, entenderemos mehlor a ae7e3o que pouco conhecedamos. Assim se fazem as leis universais que, mesmo desconhecidas por nf3s, existem e regulam a vida em variadas manifestae7f5es. A vida ne3o existe porquea a Cieancia a criou.Adotar uma possibilidade dualista tambe9m me parece impreciso. Se dissermos que as Cieancias Naturais descobrem e as demais constroem, je1 invalidamos a ide9ia de que tudo que existe e9 criae7e3o nossa .Nas minhas atuais limitae7f5es, o que consigo projetar e9:a) Existem leis universais que je1 existiam antes dos nossos esfore7os mentais. A Cieancia, timidamente, interpreta de maneira correta ou equivocada os efeitos dessa lei.b) Nf3s co-criamos novas causas e efeitos, seja de maneira intencional, seja de maneira inconsciente e inconsequente.c) O nosso pensamento constrf3i representae7f5es do mundo sim, mas a partir de impressf5es de coisas que existem, mesmo que a gente ne3o as conhee7a e de outras coisas que acreditamos exisitr.Conto com a compreense3o dos que consigam enxergar esse cene1rio de maneira mais ampla do que eu.Forte abrae7o!

  13. Violeta says:

    Hola karla pues yo como la mayoría desde noviembre del año pasado fue que empezamos con esta situación el empezó a cambiar mucho compro coche nuevo, íbamos de viaje y se compraba ropa de marca zapatos corbatas etc, claro que el dice que la que ha cambiado mucho soy yo, tal vez los dos cumplimos cuarenta años y podría ser, el dice que desde hace mucho tiempo siente que yo no lo quiero en fin cosa mas falsa no hay porque yo lo amo, he hecho muchas cosas para demostrarselo hasta hace una semana que decidí ya no hartaron mas porque el dejo de usar la argolla y dice que necesita tiempo para curar su corazón que cuanto que no sabe, pero por lo pronto el domingo me dijo que el próximo fin de semana se va a casa de sus papas, creeme que en parte me siento un poco tranquila porque creo que estando lejos tal vez valore y recapacite claro eso es lo que espero estuvimos 6años de novios y tenemos 11 y medio de casados, tenemos dos hijitos, un niño de 9 y una chiquita de 6 años, el siempre dice yo estoy hablando de separarnos mas no de divorciarnos, tu crees realmente que todavía pueda funcionar,
    Te mando un Abrazo

  14. Violeta says:

    Hola Karla pues yo como la mayoría, yo empece con problemas en noviembre pasado, mi esposo empezó a cambiar mucho se compro coche nuevo, ahora le gusta comprarse ropa de marca,relojes corbatas zapatos lo cual antes no gastaba tanto en eso, se empezó a preocupar mucho por su salud se hace chequeos generales,ahora hace ejercicio en fin pero el dice que la que ha cambiado soy yo y el dice sentir que yo no lo quería y que se siente muy lastimado por esa situación, y que lo que necesita es tiempo que cuanto no sabe, pero que por el momento no le nace darme un beso,abrazarme etc… Yo he hecho hasta lo imposible por quitarle esa idea pero todo ha sido en vano de hecho el domingo me dijo que el próximo fin de semana se va a casa de sus papas, el me jura que no hay nadie mas y que estamos hablando de separacion mas no de divorcio, creeme que estoy aterrada de que se vaya porque tenemos 2 hijitos de 9 y 6 años duramos 6 años de novios y llevamos 11 y medio de casados, claro que ahorita pienso que es lo mejor porque el dice que siente que quiere hacer cosas y que no ha podido hacer espero que esto sirva para que realmente vLore lo que quiere, porque es primera vez en todo este tiempo que hemos estado juntos que tenemos una crisis, karla tu crees que todavía podamos tener un final feliz,
    Te mando un beso y muchas gracias por todos tus consejos

  15. margarita says:

    hola es increible que como parejas nos hagamos mucho daño despues de pasar muchos momentos hermosos y en ocasiones solo por una tonteria se vaya todo a la basura, mi pareja y yo nos separamos debido a que no autorice que prestara un carro a su hermano y esa fue la goa que derramo el vaso, y la verdad no se si de verdad lo quiera recuperar ya que se puso muy pesado por una cuenta que teniamos en el banco y aun cuando yo teni la mayor cantidad, quiso que fueramos igualitarios en eso, y la verdad casi me dejo en la calle, las cosas ya iban un poco mal debido a que no teniamos empleo, puesto que nos despidieron a los dos de la tienda donde trabajabamos supuestamente por que estaban pprohibidas las relaciones entre jefe y empleado, pero la verdad fue pura envidia por que en un principio todo iba bien entre los dos y no soportaban ver eso las supervisoras y gerentes, y la verdad mi novio no esta feo, ahora lo que yo quiero es recuperar parte de lo que me quito, pero a la vez lo quiero lo amo mucho todavia que me gustaria darnos tiempo para pensar las cosas platicar y llegar a un acuerdo, el problema es que el tiene mamitis y solo quiere estar con su mama y creo su mama lo aconseja, mis amigos me dicen que lo que hizo esta mal, pero yo quiero que no pueda n¿mas nuestro orgullo sino lo que teniamos entre los dos y me refiero a ese cariño, amor, respeto, cuidado del uno a otro, y la verdad no me he alejado de el, pero el le da mucha importancia a lo material, pero lo amo y no me gustaria perderlo definitivamente, necesitpo un consejo que hago lo quiero pero estoy dolida por su reaccion puesto que llevabamos un año en union libre y solo por un carro no prestado se salio de la casa, claro tuvimos un pleito y agarro y se fue con su mama, ya que vivimos cerc de su casa, lo que hice fue cambiarme de casa, me aleje, pero le he estado marcando diario me contesta estamos bien, el dice que necesita tiempo pero yo lo que necesito que me regrese lo que me quito pero a la vez a el, no se que hacer ayuda.

  16. Alexa says:

    Hola Karla: voy dos dias desde que te encontre y estoy leyendo tus articulos, me encantan, me parecen muy certeros, creo que si uno los pone en practica se ayudará mucho en los problemas de pareja. Te cuento que recien estoy pasando una crisis fuerte que viví mi marido me fue infiel yo descubrí absolutamente todo, pero creo que soy tonta aun lo amo y sigo con él….. lo dificil es que no puedo olvidar y que él no hace nada mucho por ayudarme, el no habla conmigo nos comunicamos muy poco, casi nada y pasa solo callado, no se como entablar una conversacion o confianza en él. Yo siempre le digo que si me adorara o me amara a mi nome importaría nada, que busco alguien que me ame y yo me olvido de todo ese gran daño que me hiso, quisiera logar que se comunique conmigo, que sea conmigo la que hable, se que hay otras chicas y le encanta hablar con ellas yo lo he visto y tambien me han contado pero conmigo solo son palabras muy cortas……yo intento dialogar pero me es imposible……ayudame Karla y gracias por crusarte en mi camino

  17. KARINA says:

    HOLA GRACIAS POR ENVIARME TODAS SUS PUBLICACIONES YO LAS TENGO Y ME HAN SERVIDO DE MUCHO TENGO EL LIBRO DE COMO RECUPERAR MI MATRIMONIO PERO QUIERO COMENTAR QUE MI ESPOSO TIENE A OTRA PERSONA Y NO LA QUIERE DEJAR TAMPOCO SE QUIERE IR DE LA CASA PORQ DICE QUE QUIERE ESTAR CON NOSOTROS (CON MIGO Y SUS DOS HIJAS) PERO ME DIJO QUE ALOMEJOR LA OTRA PERSONA ESTA EMBARAZADA PERO QUE NO ESTA SEGURO Y QUE NO QUIERE DEJAR SU VIDA COMO LA ESTA LLEVANDO YO CREO QUE SI EL NO QUIERE PONER DE SU PARTE NO QUIERE IR A TERAPIAS DICE QUE A EL NO LE GUSTA ESO YO LO TRATO MUY BIEN PERO CREO QUE EN ESTE MOMENTO ES MEJOR LA INDIFERENCIA PARA PODER PONER EN ORDEN MIS IDEAS PORQ SE QUE TENGO QUE PONER UN PUNTO FINAL A TODO ESTO PARA QUE NO SIGA SUFRIENDO COMO HASTA AHORA QUE ME RECOMIENDAD QUE HAGA DENME UN CONSEJO PORFAVOR USTEDES QUE SON EXPERTAS EN ESTAS SITUACIONES
    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

  18. Doris De Jesus says:

    Hola karla. Soy nueva por aca y quiero compartir mi caso y me gustaría tu opinión. Mi esposo y yo llevamos 6 meses de casados despues de 2 años y medio de noviazgo. Yo tengo 9 semanas de embrazo. Fue una inseminación pues él es estéril. Teníamos mucha ilusión, lo planeamos con ilusión, esperanzas, amor. El tiene una hija adoptiva de su anterior relación, la niña tiene 4 años, pero cuando nos casamos empezó a cambiar, desde antes habiamos hablado al respecto y todo iba bien, peri resulta que nunca me dijo que la mamá de la niña vive casi enfrente de nuestra casa, que él iba a su casa por la niña para llevarla al kinder, quee sta esn la parte baja de donde vivimos, que a la salida la recogía y la llevaba a su casa, esto mientras yo estaba en el trabajo. Ha sido muy incomodo y le pedi que la cambiara de escuela, sólo eso. Sabía que sería dificil para él poner más distancia, pero eso ha sido motivo de fuertes discusiones, al grado de decirme que prefiere que me vaya yo a cambiar a la niña de la escuela. Siento que tiene cierta obsesión: fotos por donde d
    sea, se va con ella estando yo en cama al inicio del embarazo. En esa ocasión le suplique que se quedara conmigo y nada. Ahora me ha pedido que me vaya, que necesita tiempo para pensar, y practicamente me corrió. Yo digo, si necesita tiempo cómo es que sigue con todo lo demás y no connosotros, cómo ha llegado a este grado. Crees que haya esperanzas con mi matrimonio? Estoy muy triste soobre todo por nuestro bebé que viene en camino. Crees que me busque después? El dijo que no quiere perdernos, que sólo necesta tiempo. Pero nos saca a nosotros de su vida y sigue con la niña en todo igual. Ayuda por favor

  19. carmen says:

    Hola quiero que me ayude no se que hacer estoy casada hace 10 anos y tengo 2 hijos de 8 y de 3 mi esposo me engaña o bueno eso creo ya que le veo mensajes y llamadas en su celular que lo delatan, cuando le reclamo el se enoja y me dice que no tiene a nadie pero yo no le creo ni confio en el, lo malo lo super malo es que yo lo amo con toda mi vida y lo ultimo. Que quiero es perderlo y que nuestro hogar se destruya. Que hago x favor ayudeme estoy sufriendo mucho

  20. jovanni lopez says:

    hola karla soy un hombre trabajador y resposable mi esposa tambien trabaja tenenos dos ñinos los cuales no los cuidada la suegra yo salgo mas temprano y mantengo mas parte del tiempo con ellos pero mi esposa no le gusta atendelos todo me toca a mi cocinar hacer aseo ayudarles con las tareas discutimos muchisimo ella trabaja por turnos mañana o tarde le queda tiempo pero no le gusta hacer nada solo piensa en estar bien presentada en ocaciones me ha dicho que ya no me quiere que me tiene asco yo es las peleas le dicho tambien le he dicho cosas muy feas ,cuando tiene tiempo de estar con ellos va y los deja donde la suegra para asi librarse de las responsavilidades yo ya no puedo ni salir ni hacer deporte que eslo que mas gusta no me gusta ni tomar ni fumar nada de esas cosas mi aficcio es hacer deporte y me voy a escondidas a jugar quiero teminar mi carrera de estudio y por no dejarlos solos ami hijos no lo hago estoy desesperado quiero tener un matrimonio feliz pero no puedo ella pormi ni se preocupa y el problema es que yo la quiero muchisimo y me da miedo perderla los demas personas me dicen que la deje pero yo quiero que mi matrimonio no se acabe me da miedo estar solo yo no me doy gusto en nada para mi todo lo que gano es para ellos me estoy desperando mucho ya no se que hacer si mis hijos son lo mas impo

  21. lupita says:

    hola estoy desesperada tengo 10 anos de casada no hijos pero ultimamente mi esposo y yo peleamos muuuucho me dice ke ya no me kiere ke kiere el divorcio y de la nada discutimos yo lo kiero y kisiera ke el fuera el de antes siempre esta enojad lo unico ke kiere es dormir y no hacer nada a veces me dice ke no me kiere y otras ke no kiere ke nos separemos me dice ke nos divorciemos todo el tiempo ke ya no siente lo mismo por mi y peleamos por todo cuando lo kiero besar me rechaza y cuando el lo kiere hacer le digo ke no ke hlago a de haber echo y se siente culpable lo kiero y no kisiera ke nos separemos ayudame porfabor kiero salvar mmi matrimonio

  22. judith says:

    karla estare en esa tarea solo se que yo estado triste por cosas del pasado y quiero borrar todo y enpesar denuevo con el
    entonces are la tarea que me garantizara mi felicidad
    amo a mi esposo y no lo quiero perder
    asi que empesare con la conquista luego te cunto como va

  23. Yajaira says:

    Hola, estoy pasando por una situacion dificil, despues de 13 años de casada en la que he vivido varias situaciones de infidelidad y continue con mi matrimonio porque amaba mucho a mi esposo siempre terminaba disculpando sus faltas. la ultima que me hizo me senti tan decepcionada porque estabamos bien, yo tratando de mejorar y el tambien… fue muy doloroso para mi darme cuenta de lo ingenua que he sido y de repente perdi todo estimulo hacia el, no sentia nada cuando me tocaba o se acercaba, perdi toda sensacion lo que nunca antes me habia pasado. No lo pude sobrellevar mas y lo mire a los ojos y le dije que ya no lo amaba que ya no sentia nada por el….Ahora no se si es que realmente no lo amo o es que me ciega el rencor.El asunto es que me causa un terrible dolor perder mi matrimonio, hice mal

  24. Carora says:

    Hola Karla: Necesito ayuda me siento muy triste y no se que hacer necesito tus consejos.
    Llevo 3 años de casada y tengo una bebé preciosa de casi 2 añitos. Cuando mi esposo y yo comenzamos a salir el estaba terminando su relación con la que en ese entonces era su pareja el siempre me ha dicho que me ama y que en mi encontro lo que nunca hallo en otra mujer. Al principio todo era felicidad luego llegaron algunos problemas y los logramos resolver después nos casamos y yo por amor me aleje de todas mis amistades hasta el sol de hoy yo por evitar nuevamente alguna discusión preferí hacer a un lado cualquier cosa que lo molestara ya que tiene un carácter muy fuerte. Yo me dedique totalmente a el yo deje de vivir mi vida por vivir la de el, sin embargo eso no fue suficiente para ser feliz con el pasar de los meses comenzaron las discusiones y con ellas los maltratos y las ofensas tanto así que cuando tenía 15 días de haber tenido a mi bebé a través de cesárea me golpeó.
    Mi esposo es un excelente padre eso no lo voy a negar nuestra bebé es lo mas importante para el ella es su adoración pero el por todo se molesta he llegado a pensar que todo es culpa mía porque soy muy tonta y torpe mi esposo me dice cosas muy feas si no le contesto el teléfono o si me tardo en hacerlo, si no hago algo al momento que me lo pide, si el quiere hablar de sexo y me pregunta por los hombres de mi pasado y yo con amor le cuento y al final le digo que ninguno logro hacerme sentir lo que siento con el también se molesta y me dice corta nota, si me siento mal y le digo me dice que soy fastidiosa y que se va ir a la calle para no soportarme en fin son tantas cosas. Sabes yo muchas veces he preferido que me golpee a que me ofenda porque duelen mas las ofensas que los golpes y lo peor de todo es que no tengo a nadie con quién hablar, no tengo amistades y siento que a veces voy a explotar y lloro en silencio y a escondidas para que nadie ni siquiera el se de cuenta.

    Realmente me siento muy triste y sola y no quiero perderlo yo amo a mi esposo y el me dice que me ama pero me confunde cuando me trata mal y cuando me dice que si yo no cambio todo va a acabar ya no se que hacer el me dice cosas horribles me insulta y aun así lo trato con cariño y voy a suplicarle que me perdone y me disculpe porque al final siempre soy yo la que se siente culpable de todo y parecera mentira y hasta masoquista pero me he acostumbrado tanto a las malas palabras como a los golpes

  25. lara says:

    Hola, por favor necesito un consejo urgente!!,,,mi pareja y yo vivimos juntos desde hace un año, la misma edad de nuestro hijo,, cuando eramos novios todo era perfecto pero cuando comenzamos a vivir juntos empezaron los problemas y cada vez se hacian mas grandes, el problema aqui es que el se fue desde hace un mes, y yo lo eh buscado eh tratado de hablar con el, pero simplemente me dice q ya no quiere estar conmigo, q lo ahogo y que solo se siente bien, que no piensa regresar conmigo. anteriormente ya se habia ido como 3 semanas y me habia dicho lo mismo, pero lo veia casi todos los dias pz siempre llegaba a ver al niño y unos dias despues regreso,,pero esta vez ni siquiera lo viene a ver, si acaso me habla por telefono para preguntarme por el, las veces que lo ah visto es porque yo se lo eh llebado a su casa, y lo hago porque me siento bien cuando lo veo y estoy con el, pero ya me harte de esta situacion, pasan los dias y el no regresa, soy yo la que le habla y lo busca, que hago? dejo de buscarlo? no se que hacer porque mucha gente me dice q no lo busque ni le hable y el empezara a buscarme, pero yo siento q no va a ser asi, siento q si dejo d tener contacto con el se va a alejar todavia mas de mi. Estoy desesperada, pz estoy sola con el bebe y me deprimo mas, pz no puedo ni salir a distraerme, todo lo que hago me recuerda a el. por favor agradeceria mucho un consejo.

  26. Jose says:

    Hola que tal buena snoche excelente blog, estaba leyendo esto por aca porque nuscaba informacion sobre relaciones de pareja, tengo viviendo con mi mujer hace dos años atras, tenemos mas tiempo de pareja nos conocemos bastante lo suficiente diria yo, tenemos un hermoso hijo de seis meses, ultimamente ella la he notado mas sensible mas dificil no le gustan las coSAS QUE HACEMOS JUNTOS AHORA O HACIAMOS JUNTOS. en el ambito de la intimidad estamos muy bien pero aveces ella reclama por cosas innecesarias.
    cuando ella se molesta yo siempre me quedo tranquilo y busco una solucion, eso es lo que a ella mas le molesta. yo por naturaleza soy una persona callada y muy educada no me gusta discutir con ella porque la considero mi mejor amiga.
    ME GUSTA HACEE QUE ELLA SE SIENTA ESPECIAL Y UNICA pero aveces ella no se da cuenta.
    nunca le he sido infiel muchos de mis amigos se burlan de mi por eso y hasta muchos de ellos se han molestado conmigo.
    en fin, nunca he pensado que ella me ha sido infiel pero quisiera que todo volviera a ser como antes…..

    • Malik says:

      Se9rgio, muito bom seu artigo, liasdnto o que gostei: c9 papel dos professores comprometidos com o presente e o futuro de seus alunos refletirem criticamente sobre quais ferramentas se adequam a objetivos educacionais e ne3o quais objetivos educacionais se adequam a ferramenta da moda! Foi para a minha colee7e3o de frases:Aqui fiquei com uma duvida, vocea diz:Aprendizagem em rede passa por organizae7e3o dos fluxos informacionais.Seria por organizae7e3o que e algo importante ou o incentivo dos fluxos organizacionais??Ou as duas coisas?A organizae7e3o me parece que e9 algo posterior, no registro, do fluxo que rolou fundamental. E o incentivo no durante.Pode esclarecer?Me identifiquei tambe9m com isso: Aprendizagem cooperativa ne3o prescinde da mediae7e3o daquele que aprende he1 mais tempo! Na verdade, quando vocea diz aprende seria a pessoa que estuda/aprende aquele dado problema he1 mais tempo. Gosto do termo aprende, pois aponta para algue9m que continua estudando.Concordo e complemento.O problema e9 como o cara estuda.Se e9 um cara que estuda e este1 em aberto para aprender, professor-cientista.Ou se e9 um cara que estuda, mas je1 sentou sobre a bedblia que descobriu, professor-religioso.Isso faz uma grande diferene7a e talvez impacte em todo o processo, pois quem quer discusse3o quer aprender junto, gosto do termo coo-vencer.E quem quer sentar na bedblia , ne3o vai incentivar o debate, pois o que ele quer e9 doutrinar.Que achas?Por fim, gostei muito do:Ne3o existem absolutos!De fato, ne3o existe, mas e9 te3o difedcil.Todo mundo ou melhor o ego de tudo mundo gosta de ter raze3o..;)Abrae7os,Valeu a visita.Nepf4.

  27. Mine says:

    Hola, te escribo porque necesito un consejo… Hace años enviudé y me quede con una niña de 40 dias en aquel tiempo, mi vida se vino abajo, se acabo toda ilusión en mi vida y aunque tenia a mi hija, no sabia como salir de la depresión que me invadió, me olvidé por completo de ser mujer y me dediqué hacer madre en su totalidad, con el tiempo me reencontré con un viejo amigo, empezamos a salir a cenar, empezó por visitarme y conforme pasaba el tiempo su trato, sus palabras, como trata a mi hija (la cual considera totalmente como suya) y todo eso que me -demostraba, comenzo por despertar de nuevo la ilusiion, nos dimos una oportunidad y despues tomamos la decision de irnos a vivir juntos, todo iba muy bien, el me trataba como si yo fuera lo mejor que le podia estar pasando, pero con el tiempo comenzaron las diferencias, se molesta porque le pido que no haga desorden (debes saber que casi diario trabajo 10-11 hras diarias y nunca he desatendido la casa, ni mis obligaciones), a él que le diga que acomode las cosas donde van, le molesta mucho, es cuestión que yo quiera tratar de explicarle la situación para que él pierda la razón y comience a decirme que yaa… yaa por favor!! (siempre dice que ya vamos a lo mismo), lo siento muy dogmatico, ahora me parece un hombre machista, no tiene la capacidad de tener una comunicación sin discutir, se altera muy rapido. Últimamente, ya utiliza palabras como “no estés chingando”, “que jodida estás” y ese tipo de expresiones.. El todos los Sábados tiene deporte y de un tiempo para acá despues del juego su mayor anhelo es quedarse tomando y se la quiere llevar en donde vivía, la verdad no se que hacer, reconozco que dentro las discusiones yo también me he perdido, pero yo se reconcer mis errores y aquí lo peor y el desespero que me dá, es que él, cree tener la razón de todo y yo simplemente “soy la esposa loca”. Otro detalle esque si algo no le gusta, agarra camino y dice que hasta allí, que no tiene caso, la primera vez que lo hizo, yo le pedí que regresara, pero después siguió dejando la casa, pero solo regresaba, en ocasiones siento que no tiene caso luchar por algo que talvéz sólo a mí me interese, de hecho, tengo 2 meses de embarazo y aún así, hace poco se volvió a ir y de nuevo solo regresó. A mí no me molesta que salga, pero esque diario se va y entrena y no llega a casa hasta las 9pm y los fines de semana pués hace lo que te menciono anteriormente… Sólo quiero que equilibre las cosas y que tenga ese deseo que tenía antes de convivir mas conmigo y con la niña. Gracias anticipadas.

  28. reishell says:

    hola te cuento a hace tres meses mi esposo me dejo tenemos un niño varon me dejo se fue a vivir con su mama no le interesaba nada de el niño para eso muy duro y ahora q han pasado 4 meses regresa y me dice q me ama q me extraña y q le hace falta su hijo q quiere enmendar sus errores cometidos y me pide q le de otra oportunidad y no se q hacer

  29. karina perea almaraz says:

    testo pasando por una crisis matrimonial mi esposos le hace caso en todo a sus padres y los prefiere a ellos cren que debo luchar por ellos tengo 23 dias separada lo busco le mando mej y he querido hablar con el y dice que no tiene tiempor que puedo hacer

  30. Celia says:

    Hola amiga estas lineas que leo me ayudan a ver mis herrores de corazon deseo recuperar al padre de mi hijo y volver a tener esa familia para siempre
    espero no saber mas de usted para alimentar mi espiritu de esposa y de madre

  31. carla says:

    hola te cuento que me ayudamo mucho estoy haciendo al pie de la letra gracias por esos consejo que nos a dado cuidate mucho

    besitos

    Carla

  32. Lisa says:

    Hola Karla realmente te felicito me a gustado mucho el libro de recuperar mi matrimonio y el de volver con el, la e pasado bastante mal pero estos libros me han dado otra forma de pensar la familia es lo más importante y mas si tenemos hijos pues si decidimos vivir en pareja hay que aprender a hacerlo y es lo que muestra este libro como todo debemos capacitarnos para poder entender y mejorar las relaciones es nuestra vida por que no hacerlo. Yo crei que mi esposo ya no queria nada conmigo y he puesto en practica lo del libro y paso a paso a estado dando resultado que el me dice que si quiere regresar conmigo y sus hijos pero que le de un tiempo para arreglar la situacion en la que esta que podria hacer miestras se da este tiempo que me aconsejas seria bueno vernos y salir a cenar o al cine? debo besarme con el o esperar hacer algunos detalles para el no se el me dice que si me quiere mucho pero creo que ambos tenemos un poco de miedo de iniciar de nuevo gracias por tu apoyo…

  33. Lisa says:

    Hola karla, crees que sea conveniente que el también lea el libro de recuperar tu matrimonio le pregunte si estaria dispuesto a leer un libro que nos ayude y me dijo que si.

  34. estefany vasquez says:

    Wow que lindos mensajes yo no se que hacer lo amo pero es super orgullo incluso deje de casarme con otra persona x estar con el pero ahora esta alejado distante , distraido y no se que hace por k no me gusta afixiar ala gente ! No se que hacer

  35. gladis esther says:

    hola karla !!! gracias por tus consejos xq es justamente todo lo contrario de lo que estoy haciendo , lo perseguia , lo asxifisiaba pero muchas personas me dijeron dejalo que haga su vida el solo volvera , tu crees eso??? hemos tenido dos encuentros amorosos desde que se fue de casa pero luego se siente culpable , esto es asi??? dios no sabes la tristeza que tengo ba!!! si lo sabes xq pasaste por lo mismo, mi querida amiga no me abandones por favor , para colmo yo vivo en un lugar donde ahora empezamos con el trabajo fuerte y son 3 meses que csi no lo vere eso sera malo?? el viene a ver nuestro hijo pero tambien ya me pidio el divorcio pero yo no quiero divorciarme , que es lo que debo hacer’ para colmo de males me parece que hay un “amigo “” que le esta llenando la cabeza para que me deje difinitivamente, porque este ” amigo” a comenzado a mandarme mensaje medio pasados tu me entiendes no???karla necesito mucho de tu ayuda que hago desde tu experiencia dime va a ser lo mejor esto de alejarme los tres meses de mi trabajo?por supuesto que lo vere pero no tanto como ahora. me despido de ti bendiciendote por tu ayuda hoy tuve un dia fatal de tristeza y angustia

  36. mirian says:

    Hola Karla, estoy muy triste. Mi marido desde que eramos novios vi que el tema de la sexualidad no era lo que mas le gustaba. y lo pasé muy mal en silencio, intenté siempre saber, porque era yo siempre la que necesitaba que me acariciaran y tuvieramos momentos intimos de decirnos lo mucho que nos queremos. Yo estoy profundamente enemorada de mi marido, siempre lo he estado, le quiero deseo demostrarselo en esos momentos, aunque se lo demuestro por lo menos eso creo, con mi comportamiento compartiendo nuestras obligaciones, de casa y del niño, hay algun que otro momento de discusion pero no le doy importancia pues debido a que estamos cansados y el caracter cambia. Pero creo que mal no lo hacemos. estoy pendiente de las cosas que le gustan, y el de las mias, l verdad el problema sólo lo veo yo, para él no hay problema. el asunto intimo es el que me hace estar mal, y aveces ya me desespero. Lo he hablado millones de veces con él, le he preguntado hasta si era gay, lo cual me daba mucha pena y verguenza hacerle esas preguntas pero necesito encontrar el problema para solucionar si es posible, el todo me lo niega pero tampoco me da una explicacion convincente, solo que las circunstancias no lo permiten siempre, se cierra y nada, sólo dice no entiendo porque te enfadas”. En intimidad con suerte dos veces en el mes, (me encantaria estar con el una vez en semana, y sobre todo verle interés y deseo de estar conmigo, aunque en ocasiones no se pudieramos estar juntos) otras una, y si hay mas de dos es por mi, pero me siento fatal, el no busca nuna el momento, sólo en la noche, ya llevamos casi un mes sin hacerlo, lo he hablado con el, no mucha mejoría y anoche muy tarde, despues de todo un día agotado,r parece que estaria algo dispuesto pero no paraba de decir lo cansado que estaba y que le dolia los pies , y yo le he dicho con cariño que mejor por la mañana, que sale del trabajo y solos en casa. Pues estoy temiendo que no venga, que me ponga cualquier buena excusa, y otro dia mas, y yo si saber por qué.

    El desea tener mas hijos, aunque ambos sabemos que ahora no es ell mejor momento nuestro hijo es demasiado pequeño y necesita mucha atención. Además, yo le he dicho que así, no me gustaria tener mas hijos, que tienen que venir del amor, que si aun no vienen es porque ponemos medios, pero no porque no hagamos el amor.

    Karla no sé, él sabe que lo quiero, lo cuido, y todo lo que él necesite lo encuentra en mi. Que puedo hacer? y pensar?

    Besos

  37. patty says:

    la verdad estoy pasando por problemas en mi matrimonio,estoy embarazada y a los 3 meses mi esposo empezo a cambiar,llegando tarde a casa diciendo que se iba con los amigos o que salia tarde del trabajo pero siempre con excusas claro yo no las creia porque para el siempre lo primero era yo,llego el dia que ya no pude mas y le dije que me hablara con la verdad y si que lo hizo me dijo que habia alguien mas senti que mi vida se acababa por que le pensamos mucho para yo quedar embarazada y el en estos momentos me salia con tal sorpresa,el me dice que me ama y que no piensa en dejarme,que eso que esta pasando se ve acabar y que llegara el dia en que la dejara,la verdad yo lo dudo por que hay noches que no llega a casa y con eso el no me puede decir que eso acabara,tus consejos creeme que si los llevo a cabo aunque llega el momento en el que me doy por vencida,siento que lucho dia a dia y agarro mas fuerzas por que pienso en mi bebe,pero te dire que ahora que lei tus indicasiones lo seguire haciendo tal y cual lo aconsejas y espero me funsionen y pueda lograr de nuevo que en su mente y en su vida solo seamos mi hijo y yo,espero y tu sigas feliz con tu esposo,saludos que Dios te bendiga.

    • lili says:

      Bueno mi problema essque mi marido se fue porque mi mama le pego con una taza y le corto el.cuello entonces el no quiere saber de mi nunca mas que hago tengo dos hijos y me dejo enbarazada del tercero estoy desesperada porque quiere meteer a mi mama presa

  38. yahoska says:

    hola sabe yo pensaba que solo yo estoy viviendo esa situacion, lo que mas me duele es que mi esposo me diga que el esta con migo solo por muestro hijo yo lo amo muchisimo he echo dos intententos de irme de la casa pero me duele ver al niño que con solo 15 meces que tiene se entristese y empiesa a preguntarme por el no se que hacer llegue al punto que asta en la cara le di ya cuando le ayo mensajes de otra muchacha me enojo mucho digame que hago ya estuvimos al punto de divorciarnos solo Dios hiso que el cambiara de opinion por que dia y nmoche le rogaba a Dios que el no permitiera que yo me separa de el por nuestro hijo esdpero su repuesta

  39. elsa says:

    Hola yo quisiera q me diera sus consejos porfavor nose q acer me siento muy triste. Nose q acer tengo 10 años de casada pero de 2 años para aca. Mi hesposo y yo emos estado peliando mucho los m

    • elsa says:

      Los motivos es porq yo siempre mela paso reclamandole q porq sino tiene nada q ocultarme casi todos los dias se aleja demi lado cuando abla por tel. Y siempre esta alpendiente deq yono le vaya agarrar su cell. Esmas aveses asta los ensierra en su troca antes de irnos a dormir ay veses q asta se sale dela casa disq adarla vuelta para distraerse del estres de su trabajo y bueno tambien dice qlo ace porq yo siempre lo resivo con mis selos emos estado peliando muchisimo por esas razones e me dice qno tengo porq desconfiar de el qno me esta asiendo nada de andarme engallando con otra. Bueno pero ayle va loq ize espere aq se durmiera y le agarre las llaves de su troca q tambien se las escondia. Bueno abri su troca y cuando agarre su cell. Q empiezo a mirar sus mensajes cuando mire unos q tenia de una vieja q yo sospechava de ella y porla cual peliavamos y el me negaba siempre..q voy viendo varios mensajes de ella donde le desia amor quiero verte. Yate estoy esperando bueno eran varios paresidos q yano pude leer mas porq me qde conjelada no podia creer qmi hesposo sime estubiera engallando cuando el todo el tiempo me desia y me juraba q yo era la unica el tambien a ella le desia yo tambien te adoro mi reina. Fue entonces cuando no pude mas fui asta q le reclame q ya sabia todo. Pero el melo sigue negando dice q solamente mensajeavan pero q tunca a tenido relacciones con ella nila a tocado me lo jura dice qno anda con ella. Porfavor ayudeme nesesito qme de su consejo porq si dice qno anda con ella entonces porq se mandavan ezos mensajes yo estoy muy desepsionada de el aparte de todo cuando le reclame se fue de la casa porq dice q nole creo y q mejor seva a divorsear de mi esto ami me duele muchisimo porq yo aun lo quiero mucho y mas porq tenemos 3 hijas de las cuales me duele mucho porlo q estamos pasando q ago le agradesco mucho su consejo gracias

  40. brenda says:

    hola Karla me gusto mucho lo tips que haz dado espero que funcionen y que no sea ya demaciado tarde… te agradezco tu interes por nosotras en este mal momento, que es cuando de verdad se necesita de un buen consejo… hasta luego…

  41. jane says:

    hola karla
    de veras me gusta mucho los consejos, karla lo que pasa que yo me case con un hombree que tiene 2 hijas el me hecha la culpa de eso y yo mal me siento ya no se que hacer le dije que se vaya de la casa y que ya no me haga mas daño … péro a pesar de todo lo amo …y siento que ya no doy mas que hago EL TODAVIA NO IDO DE LA CASA PERO LO LEI BLOG ESTA BUENO PERO YO YA LE DIJE QUE SE VAYA DIME K HACER KARLA …ME SIENTO YO NO TENGO FAMILIA AKI SIENTO NECESITO AYUDA

  42. fernanda says:

    Hola Karla, mi situacion es la siguiente mi esposo y yo llevamos 13 años y tenemos 2 hijos desde el año pasado mi esposo ha cambiado mucho se preocupa mas por su aspecto, comenzo a practicar un deporte ir a gimnasio, preocuparse mas por su apariencia, este año digamos que ha tenido un trabajo supér flexible de horario que puede manejar su tiempo, como es logico comence a sentirme celosa aparte de que comenzo a hacer cosas y a no involucrarme es decir me involucra en unas cosas pero en otras no. cuando durante 10 años todo lo haciamos juntos, pensaria yo que nos asfixiamos mutuamente.
    Le molestaba que lo llamara porque decia que era para controlarlo asi que opte por no llamarlo el tampoco me llama para nada cuando llego a la casa esta normal, dice que no sabe lo que quiere pero que tiene claro que me ama y a nuestros hijos.
    Cabe anotar que esta practicamente sin trabajo ya que decidimos no trabajar juntos para evitar este asfixiamiento y pues siento que me culpa a mi por su nueva situacion.
    Por otro lado nos casamos este año pues antes era union libre es decir me da señas que me quiere pero a su vez de que no.
    Todos los fines de semana esta con nosotros y se ha alejado de muchas personas es decir esta en proceso de cambio permanente se que no es solo conmigo…ayudenme que puedo hacer.
    Hay dias en que me contesta tan feo!!!! que siento que mi corazon cae al piso en pedacitos por poner un ejemplo me le acerco y hace cara de fastidio.
    Ademas comienza a decirme que le coquetean las mujeres del gimnasio en su dia a dia que hago??? obvio que esto me pone celosa pero cuando soy celosa dice que le molesta asi que entonces para que provoca mis celos???

  43. ma.janett mejia says:

    sabes yo tengo 12 años de casada pero tengo sinco meces qno metoka aparte tengo 4 hijos de el imedice q ya no meama dime como lepuedo hacer para recuperarlo lo amo mucho estoy muy decesperada ayudame porfavor

  44. vero says:

    hola buenas noches solamente para darte las gracias esta muy claro y los llevare la practica amo a mi esposo y creo que toda via no es tarde´para recuperarlo el esta con nosotros todavia y aun que no he visto infidelidad me siento muy angustiada con sus cambios tanto que yo era una persona muy segura de mi misma y ahora me deprimo con frecuencia y yo que tanto criticaba a las personas celosas ultimamente lo he sentido y es un sentimimiento que no selo deseo a nadie ayudame a sacar mi matrimonio adelante con mas consejos

  45. Aly says:

    Tuve un hijo con un chico que quiero mucho, pero el se alejo desde que sali embarazada, siembre nos comunicabamos por el niño, el me decia que estaba ocupado trabajando un dia me entere que tenia otra mujer y hasta otro hijo fue trrible para mi, el no me habia dicho nada, el quiere seguir conmigo ahora quiero seguir con el porque quiero tenr otro hijo de el porque no quiero hijos de otro hombre diferente y quiero un hermano para mi hijo, aunque el no se quede conmigo que si me gustarias tener un hogar.

  46. sandra says:

    Todo los tips tienen sentido y creo que si lo lograria> solo una consulta., esto resulta si tu esposo tiene una pareja?
    le cuento brevemente mi historia: hace dos años descubri la infidelidad de mi pareja, padre de mi hija, decidimos continuar, lo perdone xq argumento que lo habia hecho porq teniamos problemas, yo lo trataba mal, ademas senti que en algo habia fallado y quise darme la oportunidad de salvar mi hogar. pero a los 6 meses me entero que seguia en comunicacion con ella, la verdad de ahi otra vez perdone entre comillas pero ya no era lo mismo , discutiamos mucho xq ya no le creia y el no haci a nada para ganarse mi confiaza, de ahi me decia q ya se alejaria de esa mujer y cuando menos pensaba me enteraba q seguian. hubo 3 oportunidades que hable con ella pero muy sobrevia me dijo q mi bastarda no tendra familia, ella se ha prestado para todo , siempre supo de mi relacion. al final, ya no tolere mas y le pedi q se fuera, esto fue hace 1 mes, luego de eso m llamo para decirme q queria regresar x su hija y yo lo acepte, pero sigue con ella , vive conmigo yo trate de ganarmelo pero en momento senti q no estaba haciendo mal, de alguna forma queria q deje a esa mujer pero siempre dice q esta confundido q no sabe lo q quiere, llo tienen una relacion pero no se ven mucho ya q los padres de ella no lo quieren xq tambien saben todo.
    la verdad, muchas veces pienso q debo seguir mi vida, q valgo mucho para seguir sometida o querer recuperarlo a pesar de todo lo q me hizo. hace una semanan le dije q yo no merecia q decidiera y se quedo callado como diciendo q seguiria con ella, entendi su silencio y le dije q no podiamos seguir asi q siga con ella si queria y q por favor encuentre un lugar donde pueda quedar lo mas pronto posible. hoy ultimo me entro x la cabeza ser indiferente haber si se da cuenta y me valora y valora a su familia. ya no se hacer. ya por ultimo pienso q debo olvidar. por favor ayudeme, aconsejeme , tal vez pueda cambiar mi vida de una vez por todas., no quiero seguir viviendo esto, deseo saber que hacer. muchas gracias

    • Zaira Zúñiga says:

      Me parece terrible que aceptes el trato que te esta dando, duele mucho entregarle tu vida a alguien, tener grandes expectativas de esa persona y de la relación y que te traicione, obviamente quieres salvar tu matrimonio pero no va a funcionar después de como te ha tratado, ya le diste muchas oportunidades y el no te ha demostrado nada aparte de no respetarte ni amarte por favor aléjate, amate y respetate o solo empeorara y habrá rencor y odio de tu parte, mejor termina por la paz . Pon distancia un hombre no admira a una mujer que no se respeta, y el obviamente tampoco te respetara, no me gusta meterme ni dar consejos pero siento una responsabilidad moral porque yo padecí una situación similar en mi casa cuando era pequeña, y termine con una terrible relación con mi padre, le tengo mucho coraje por haber lastimado a mi mamá y porque yo hable con el, prometió dejar a la otra mujer y no lo hizo, luego me di cuenta que era responsabilidad de mi mamá por aceptarlo y también le tuve mucho coraje. No le des un mal ejemplo a tu pequeña, cuídala, amala y dale un gran ejemplo de mujer! Estoy segura que eres maravillosa, creetelo, busca ayuda porque se que es muy difícil y aunque quieres, sientes que no puedes con la difícil situación pero sal adelante, tu puedes! no estas sola, tienes a tu pequeña… El terminara buscándote pero eso sera cuando estés fortalecida, y sepas ser feliz sin el para decidir si realmente ese hombre que no te valoro y no te amo como debía vale la pena tenerlo cerca. ;)

      De verdad busca mucho apoyo en lecturas y agárrate de todo lo que puedas para salir adelante. Te recomiendo “La princesa que creía en los cuentos de hadas.”

      Suerte amiga!

  47. dianyta says:

    ola karla….sabes he leidoo algunos de la shistorias anteriores y sincermantem me siento tan idetificada!!! tengo 2 años que me separe de mi pareja duramos un poco mas de un ano y 6 meses tuvimos dos hijos pero lo deje cuando tenia un mes d eembarazo del 2 hijo porq empeso a cambiar ya sabes mensjs raros escondia los telefonos salia perfumado d emas las señales de q tiene ootra cuando le descubri menjs de otra mujer lo encaree el m dijo q era su amigaa y q era novia d esu amigoo pero tu cres q le mandaria mnsj a el?? y el lo guardara en su cel en una carpeta iamada secretos?? ioreeeeee como no tienes una ideaaa aun m duele aun ioroo no m ayuda con mis ninos pero no lo dejo verlos tampoko porq solaaa los saco adelanteeee pero lo amoooooo hace como unos meses m entere q se casoo ya tiene unos 6 meses de casado con otra y sabes q tengo tanatas dudas sin respuestaa nunk m amo??porq m prometio iegar hasta viejitos-?? porq dejo escapar una bonita familia?? se que mi casoo ya es demas kerer recuperarlo vddd?? el ya no m ama por algo se casoo por algo nunk m buscoo y eso m duele masss me duele saber q esta con alguein mas q ya no mkieraaaa

  48. dianyta says:

    aun m duele apesar de que ya van 2 anos de esoo aun lo kiero aun lo extranooo que hagoo?

  49. letty sedeño says:

    Hola Karla muchas gracias por tu ayudad la verdad me has ayudado demasiado como no tienes idea, y si voy saliendo del hoyo donde estaba hay días que estoy contenta y de momento me acuerdo de todas las cosas y caigo de nuevo, y en todo lo que recuperado se va para bajo y la verdad me siento como si yo tuviera la culpa de todo y me siento que no valgo nada, por favor ayúdame a recuperarme a mi misma y a mi esposo lo amo demasiado y yo siento que el también pero no me lo demuestra y si hemos peleado pero como a las 2 o 3 horas nos en contentamos y hablamos mucho y el tienes muchos planes para estar juntos hasta nuestra vejes.
    Karla muchas pero muchas gracias de corazón me has ayudado mucho. espero que me escribas pronto besos y abrazos

  50. andrea says:

    hola karla te quiero dar las gracias por todos tus consejos yo amo mucho a miesposo pero estoy viviendo infidelidades tras infidelidades yo soy creyente y el esta apartado tengo un hijo con el yo en el fondo de mi corazon no quisira acabar con este metrimonio pro dime tu como hago el me dice que me ama pero so no es querer yo sufro mucho y aunque le epedido a Dios que me ayude hacer una mujer sabia en el hogar tal vez no he logrado hacerlo llevo 12 años con el dime tu que debo hacer?… por tus conejos muchas gracias y Dios te bendiga.

  51. gladys says:

    Hola necsito mucho de tu ayuda. hace 3años me junte con un hombre qe nos llevamo 20 años de diferencia yo tengo 26 y el 46y tenemos un bebe de dos años los primeros dos años se portaba muy bien pero ya hace un año que ha cambiado demasiadocasi no habla conmgo o quiere que me meta en sus cosas ya casi no salimos en familia no me da dinero siempre se queja de su trabajo es muy frio no le importo como me siento e incluso me ha dicho ke ya no me kiere ke si estamos juntos es por el niño, obviamente ya no hay relaciones sexuales y me duele lmuc ho que sea asi conmigo el no escucha y ni como hablar con el porque no le interesa de nosotros. me he dedicado a cuidarme como hacer ejercicio salir estar con mi mama los fines de semana y pues comportarme asi de indiferente como el y me da tanta impotenca de no poder hacer nada que hagooooo. gracias.

  52. Viviana chavez says:

    Hols karla sabes estoy destruida totalmente mi esposo me rechaza me entiendes como me siento y me acabo de decir que todo es mi culpa ya tengo 5 años con el y no tengo nadda material ya estoy harta de sufrir y siempre ser yo la que se esfuerza salvar este matrimonio ayudame estoy desesperada atte viv

  53. erika says:

    mira e hecho de todo de hecho lo primero q hice fue estos trucos pero aun no la ha dejado a su amante ya tienen una hija y yo llena de deudas por el acavada moralmente psicologicamente por q el me aviso de su traicion cuando acababa de alumbrar a un hermoso bebe mi hijo de paso mis hijos estan sufriendo crees q valga la pena seguir con esto no tienes idea d como uno se siente el q venga a decirt o a gritart q la ama a ella y no puede marcharse de la casa por que somos importantes para el o q venga y contarle a mi hija d sus amantes tengo 29 años di todo por el no medi las concecuencias sabes quisiera conocer algo de las leyes o si hay una sancion para el por el maltrato emocional q nos da se pasea como naday quiera q yo no pelee crees q no haya razon.

  54. mercedes says:

    hola karla estoy pasando por un asituacion similar he decidido alejarme despues de haber caido en estar rogando, yo lo saque de la cas por q no quiso q fueramos a ayuda profesional ahora el no quiere regresar piensa q si le hice esto va a ser peor reconoci mis errores pero no los acepta, lme pide tiempo para pensar pero quiere seguir teniendo contacto por mis hijos, me confunde su reaccion le pedi q ahora el se quedara con ellos y me diera la oportunidad de alejarme por unos dias, crees q estoy haciendo lo correcto, todo esto fue por q lo descubri saliendo con alguien, tratamos de arreglarlo pero no pude dejar de ostigarlo…

  55. sara says:

    Hoy estoy pasando por esta misma circunstancia, y me parece mentira que yo este pasando por esto, mi esposo simplemente ya no kiere estar mas aqui con mi hijo ni conigo! Pero se q todo esto pasara porq no veo mi matrimonio acabado! Lo creo y si lo lograre! Gracias por sus concejos!

  56. Susi says:

    Hola yo pase por lo mismo mi esposo me fue infiel ase un ano y nos dejamo duramos un mes separados el me buscaba tenemos una nina de 6 anos y regrese con el desde k me fuy con el jamas emos descutido adonde sea bamos juntos el ya no saler con sus amigos, del trabajo ala casa y los amigos vienen ainvitarlo a tomar y no va aveces toma aki en la casa cambio mucho pero le perdi la confiansa ahora kiere k me embarace mi nina tiene 7 anos y no se me da miedo k pase lo mismo es la primera vez k me fue infiel y el siempre lo niega dice k nunca me fue infiel..lo amo pero no se k aser por favor agradeceria mucho un consejo me urge

  57. margarita says:

    mi ex es muy cerrado en suspensamientos yo quiero que volvamos ayudenme que hago

  58. margarita says:

    mi ex es muy cerrado en suspensamientos yo quiero que volvamos ayudenme que hago

  59. isaida says:

    Hola tengo 25 dias alejada de mi pareja hace dias le escribi para q nos dierams otrs oportunidad porq lo amo y lo extra#o demasiado tengo una bebe de un a#o con el pero el dijo q no queria saber nada de mi. Pense q era mejor no escribirle mas por favor ayudame a recuperarlo nos separams por tonterias mucha pelea entre los dos. El .ahorita se quedo en la casa porq nosotros viviams con los suegro y yo estoy con mi mama en otro estado.. Ayudenme.. No he podido descargar la guia porq no tengo dinero y ni trabajo teniams 6 a#os de relacion el tiene 27 y yo 23 se q soy jovem pero me considero bastante madura para recuperar a mi hombre porq lo amo..

  60. Shaila says:

    Hola necesito mucha ayuda ya que mi carácter es horrible trato muy mal a mi esposo cuando nos enojamos yo le digo muchas cosas horribles lo ofendo, lo humillo, lo hago no valer nada y hasta lo he llegado a golpear yo lo amo mucho y el es bueno conmigo pero aveces me desespera que sea tan lento o que no piense las cosas que son obvias o que no me diga cosas lindas cuando otras personas del trabajo lo hacen , cuando estamos bien somos inmensamente felices pero cuando nos enojamos le digo que lo odio y que nunca me hubiera conocido ni casarme con el solo lo hago por coraje y para lastimarlo por que se enoja y no me habla se aleja y acaba de decirme que mejor quiere separarse de mi que no le importa lo que yo haga que esta harto de mi , y yo lo amo, necesito un consejo por favor.

  61. elena says:

    hola tengo 14 años viviendo con un hombre antes de conocerlo ya yo tenia una hija y tuve un bb con el el caso es q mi vida es un asco el tiene 10 años maltratandome psicologicamente no me valora asta me a mandado a prefectura defendiendo a otras personas nunca puedo hablar con el para expresar mis sentimientos soy untronco seco cada dia me deterioro como pesona mis escritos son porq hace poco me entere q estoy muriendo y nadie lo sabe solo quisiera sentir cariño de el morir y sentir por lgun vez q si tiene sentimientos porq la vida es injusta no tengo amistades no tengo amigas a quien decirle lo q me esta pasando morire sola q puedo hacer

  62. victoria says:

    Hola Karla te escribo para agradecerte por tus consejos todos los dias los leo una y otra vez para que no se me olviden y ponerlos en practica,te pido que sigas enviandomelos y te deseo exitos en tu vida personas como tu hacen que personas que estan pasando por una crisis matrimonial como la mia,tengamos animos para luchar gracias y sigue adelante

  63. Fabiola says:

    Hola!! Mira llevo 2 años de casada pero 6 de relacion,siempre hemos tenido diferencias de genio pero aun asi decidimos casarnos y tener una hija de 1 año. El siempre critica que yo lo controlo mucho,lo reconosco lo hacia pero despues de casarnos ya no es asi, en nuestra ultima pelea le pregunte si queria que nos separemos y me respondio : haz lo que quieras. El otro problemas es que el no habla cuando tenemos problemas no le interesa buscar una solucion y me deja peor estoy muy angustiada. Quizas deberiamos divorsiarnos y acabar de una vez con esto…

  64. Vanessa says:

    Amiga sabes me gustó mucho tus consejos voy a poner en práctica por salvar a mi esposo porque lo amo mucho

    Gracias

  65. claudia says:

    buen dia KARLA te cuento como ha sido mis dias le pongo todas las ganas ayer pinte nuestro dormitorio le compre cosas nuevas ,me llamo y me dijo que iba a casa a verme y a llevarme comida porque tenia en el trabajo el sigue haciendo lo mismo me viene a buscar al trabajo me trae paga cuentas me regala rosas nos hablamos por tel nos mandamos mensajes con sus hijos cuando pasean me llama para ir me lleva a la casa de la flia pero ,pero no lo tengo 100 % ,hago todo canto bobeo como cuando nos conocimos le hago bromas no estoy atras de el ,nunca dejamos de vemos ni un dia siermpre todos los dias y si no hablamos ,karla que es lo que me falta o es que me falta pasiencia y esos anillos que estan en el auto le digo para volver o aun no ,ayudame estamos casi ahi para volver lo siento y lo quiero ademas me dijo que se iba la semana pasada y como estamos re bien no se fue esta todo aun solo que no duerme en casa y se que otra no hay.el es un hombre bueno y con todas tus cosas me di cuenta que error he tenido en la relacion .

    karla muchas gracias de verdad y ya muy pronto te voy a contar que volvimos 100% .porque aun hay amor

  66. yoliat says:

    Me gustan muchos tus concejos la verdad y quisiera en ocasiones saber mucho mas pero mi capacidad económica no me deja pero son buenos la verdad y gracias

  67. KEN says:

    Después de estar en relación con él durante diez años, él terminó conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, yo lo quería de vuelta tanto por el amor que siento por él, le rogué con todo , he hecho promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que más bien debe contactar a un hechicero que me podría ayudar a lanzar un hechizo de amor para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envié el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, para que mi ex volverá a mí antes de tres días, el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4pm. Mi ex
    me llamó, yo estaba tan sorprendido, le contestó la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que él quería que yo volviera a él, que él me ama tanto. Yo estaba tan contento y se fue con él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices otra vez. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, me sería de gran ayuda a dicha persona al referirse a él o ella para el lanzador de hechizos única y poderosa que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda de la hechicera, su correo es (VOODUSLOVESPELL@GMAIL.COM) usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o cualquier cosa.

  68. ester says:

    hola la verdad no se como empezar este tema me pone re mal porque no se que hacer me siento re mal siento que estoy dejando que mi familia se destruya sin hacer nada pero no se como empezar el padre de mi hijo me dejo me dijo que ya no me ama pero es raro porque fue de un dia para otro y tengo miedo perderlo necesito saber que puedo hacer gracias

  69. ana says:

    buenas tardes hace hace 9 meses que vivo con mi esposo al principio el era alegre cariñoso amable y siempre estabamos bien, hace 2 meses fui a ver a mi mama y en la noche me dijo que no regresara que queria seguir solo y al otro dia se arrepintio y regrese normal los primeros dias desoues de esto estubieron bien pero ahora ya no no le puedo dar ningun punto de vista , por todo se enoja, siempre anda de malas y casi todos los dias se va a casa de su mama como 2 horas y siento que ya no me quiere me grita y me regaña muy feo y ya no se que hacer para todo lo que hace primero le tiene que decir a su mama y lo que yo opine no le importa ayudame ya no se que hacer e tenido las ganas de irme y dejarle todo para que ya no este de mal umor y sea feliz

  70. Carolina says:

    Tengo casi 4 años con mi pareja, tenemos un hijo de 2 años… El es un hombre muy despota e hiriente a la forma de hablar!! Nunca fue completamente cariñoso!! Y mucho menos ahora… Hace un año empece a sospechar de que me estaba siendo infiel… Y pues empece a indagar, a revisar y a averiguar… Efectivamente estaba viendose con otra persona… Pero nunca se lo dije.. Por miedo quizas, pues tenemos un hijo muy pequeño y dependo totalmente de el… Ya ha pasado algo de tiempo y pues ada vez q puedo reviso su telefono para saber cuando la vio y todo eso!!! Lo ultimo q me entere es q ha estado involucrando a nuestro hijo.. Sale con ella y se lo lleva y eso me mato.. El me ha dicho que solo esta conmigo por el niño y todo eso.. Cuando me entere de esto ultimo se lo deje saber le dije que no queria q se estuviera llevando a nuestro hijo con ella, el se hizo el que no sabia de q le estaba hablando!!! Y yo le dije que no importa q lo negara q ya el sabia lo q yo pensaba al respecto que hiciera con su vida lo q quisiera pero q no metiera a nuestro hijo en eso!!! Desde q le dije el se ha comportado un poco mejor conmigo.. Pero yo no me siento bien, no soy feliz y no se que hacer con esta situacion!!!! Si pudieran aconsejarme y ayudarme se los agradeceria el resto de mi vida pues de esto dependeria mi felicidad y la de mi hijo… Ayuda!!!

  71. laura catty arroyo says:

    HOLA KARLA BUSCANDO QUE SE PUEDE HACER PARA RECUPERAR MI MATRIMONIO ME ENCINTRE CON ESTA PAGINA, MI ESPOSO ME ABANDONO HACE 2 MESE Y ME DEJO CON UNA BEBE DE 3 MESE DE NACIDA EL ME DIJO QUE NO QUERIA VIVIR MAS CONMIGO Y QUE NO SENTIA NADA POR MI Y FUERA DE ESO ME CULPA DE TODO ME DICE QUE NO TIENE NI EL MAS MINIMO DESEO DE RECUPERAR LAS COSO YO LE PEDI DISCULPAS PERO DE SU PARTE NO VEO LA MAS MINIMA INTENSION DE VOLVER A COMENZAR QUE HAGO YO AMO A MI ESPOSO LO EXTRAÑO MUCHISIMO.

  72. Amparo says:

    Hola karla
    Aun que paresca raro yo se de laa 5 reglas sin embargo ya casi son dos años viviendo con el y pa rece que yo le soy cada vez mas indiferente
    con reapecto al sexo se muy bein q lo tengo q mantener complacido pq sino se va con otra pero la figura es al revez el simplemente no tiene ganas es la persona mas rara q te puedas imaginar y yo pienso q es por que no siente nada por mi

  73. anonima says:

    hola carla estoy pasandolo fatal mi marido despues de 18 años ya no me quiere dice que quiere vivir su vida y ser feliz hace un mes que se fue de casa siempre me staba insultando me decia inutil que no servia para nada jilipollas bueno y al final yo me canse y le dije que esto se havia terminado y me dijo que ya hacia tiempo que me quria decir que ya no sentia nada por mi y que se iva de casa tenemos un negocio y travajamos juntos toda la mañana el dice que me quiere como amiga y confidente pero no como su pareja la verdad esque ahora estamos como amigos y muy bien por lo menos ya no me insulta y parece que se preucupa algo mas de mi que antes no tenemos relaciones sexsuales por quenyo no paso por ahi despues de decirme que no me quiere como pareja pero yo sin enbargo estoy muy enamorada pero sin enbargo si que quiere saver donde voy y adonde vuelvo cres que puede tener esperanzas que libro me puede servir para mi estoy conpltetamente sola el se ha idi a vivir al pueblo del lado y tenemos una hija de 18 años que ha salido sel pueblo ala ciudad toda la semana fuera tambien aun piso estoy slo slo ago que llorar que puedo hacer la verdad esque veo a mi marido todos los dias de la 11 hasta las 5 de la tarde pues cmo te he dicho travajamos juntos llevamos un negocia por favor que libro necesito que puedo hacer para que mi marido me quiera otra vez el se siente superior a mi en todo gracias

  74. kenia says:

    hola karla, quisiera un consejo… mi esposo y yo vivimos llevamos mas de 1 año de casado y vivimos en casa de mi mamá… el año pasado el fue a visitar a su familia a otra ciudad y yo no fui con el porque nuestra bebé estaba recien nacida el lugar donde vive su familia es muy frio y alto… por eso mi esposo quiere q despues de año nuevo viajemos a ver a su familia, la verdad yo no quiero ir xq siento q su familia no me quiere, ellos nunca vinieron a conocer a nuestra hijita, ademas mi esposo no se quiere relacionar con mi madre y hermanos, todo el tiempo esta encerrado en nuestro cuarto y por eso me parece injusto que él quiera que veamos a su familia cuando el no se porta bien con la mia….

  75. Mirna Araya says:

    Hola Karla, buscando información llegué a tu página. Recien llevo un año de matrimonio y siento que mi marido se está desgastando, que no siente ganas por mi. A veces siento que soy cómo su amiga, más que su mujer. Nos llevamos muy bien en todos los aspectos, nos reímos mucho, cuándo algo bueno le pasa es a mi quien llama primero para contarselo, pero… si yo nome acerco a el o me le insinúo o simplemente me tiro encima de el no intimamos… me reclama por que tenemos poquísima intimidad, pero si yo no tomo la iniciativa no pasa nada. Ni siquiera me besa cómo a su mujer, me besa cómo yo beso a mi mamá o a mi hija.

    Me he distanciado para ver si me busca y nada… aunque dice que me ama y que no podría vivir sin mi… la verdad es que no se que hacer. Estar siempre tomando la iniciativa agota y ya estoy sintiendo el desgano.

    Gracias por tú tiempo… si es que llegas a leer esto.

  76. Yakely says:

    Querida Karla…
    En estos momentos no sé si será lo más conveniente intentar luchar más, él dice que me ama y no quiere perdernos a mi hija y ami… pero lo más doloroso es que tiene su amante y para el es lo más normal, dice que debo entenderlo y que le de tiempo, yo quise cortarlo todo y hacer mi vida con mi hija, pero el no quiere, que es solo una aventura, pero él no hace nada para que esto termine y empiece… dice que a ella no quiere lastimarle, pero yo no estoy lastimada por nada por que el esta aun conmigo… me duele mucho, y la verdad quisiera que el fuera más sincero con ella y conmigo, ella es una descarada igual que el pero aun así nos miente, ella le cree a el y por eso siguen su realación. Yo lo amo mucho y para mi es muy duro todo lo que esta pasando, he intentado todo para recuperarlo pero por su parte es indiferente, Dios quiera que esto acabe por que me esta matando profundamente, le he pedido que reciba ayuda profesional pero se niega, ayudenme a rezar porque es lo único que puede salvar mi relación con él. Te agradezco por todas tus pautas, en verdad estoy haciendo lo posible para no dejarlo con la otra por que se que con ella no es feliz, si lo viera feliz con ella pues seria valiente y lo dejaría, pero no es así, tendran sus momentos de placer y todo pero no lo veo feliz. que consejo me dan por favor. Dios bendiga a todas las mujeres incluso a esas que destruyen hogares.

    • jessica says:

      Hola amiga mira yo tambien tengo problemas con mi marido pero creo que te puedo ayudar dices qu tienes una hija verdad? Tienes que ser fuerte por ella porque no te tomas un tiempo sin el para que el sepa que es lo que quiere que escoja porque no puede hacerte esto a ti ni a la otra con todo respeto, no se puede todo en la vida el es un descarado porque te lastima asi mira si estas lejos de el ira por ti si te ama y ahi va a devidir si quiere o no estar contigo solo procura no decirselo hasta que no eztes con el porque si se lo dices o lo discuten intentara persuadirte de eso sea lo que decidas mucha suerte armate de valor y se fuerte por tu nena los hijos siempre son bendicion y sin mas primero que nosotros y la pareja no lo olvides somos mujeres pero ante todo madres y si no se puede a fuerza ni los zapatos por duro que es siempre llebo esa frase conmigo cuidate mu/ho y suerte :-)

  77. CECILIA says:

    ME HAN PARECIDO MUY INTERESANTES TUS CONSEJOS CREO QUE SON FACTIBLES DE PONER EN PRACTICA,PERO DIME SERAN 100% EFECTIVOS SI MI ESPOSO YA NO ESTA EN CASA,HACE 8 MESES SE FUE Y VIENE UNA VEZ A LA SEMANA A VER A LAS HIJAS Y CON MIGO TIENE MUY POCO CONTACTO AUN CUANDO YO TRATO DE SER AMABLE,AGRADABLE Y DE ATENDERLO LO MEJOR QUE PUEDO AUN ASI ME EVITA Y NO ESTABLECE MUCHA COMUNICACION.ES UNA SITUACION QUE ME TIENE MAL Y YA NO SE QUE HACER LO HE INTENTADO TODO LO QUE HA ESTADO EN MIS MANOS Y HA MI ALCANCE Y HE LAIDO TODOS LOS ARTICULOS QUE HAN LLEGADO A MIS MANOS PARA VER QUE ME PUEDE SERVIR PERO YA NO SE QUE HACER,AYUDAME POR FAVOR

  78. CECILIA says:

    LOS LIBROS QUE SUGIERES PUEDEN QUE SEAN INTERESANTES Y SIRVAN PERO LA FORMA DE ADQUIRIRLOS PARA MI ES IMPOSIBLE PUES YO NO TENGO TARJETAS DE CREDITOS BANCARIAS,EXISTE OTRO MEDIO DE ADQUIRIRLOS?

  79. alejandra says:

    mucho agradeceré sus comentarios que en estos momentos me hacen falta

  80. yajaira says:

    Hola megustaria q me aconsejaras xq nose q hacer …tengo un matrimonio de 3 anos y tengo un bb de u n ano y stoy embarazada de 5 meses fue un embarazo no deceado y crro q x eso mi matrimonio se a benido a bajo y yo tampoco no tengo la culpa pero yo soy quien paga todas las amarguras de mi marido…..yo lo amo con todo y nose q le pasa :(…..me agrede cadavez q puede el no era asi sta paresee q me odia y tengo mucho miedo de perderlo ya sta se duerme en el sofa ya no duerme con migo en la acama la verdad lo desconosco xq no s asi hace como un mes empeso todo y no creo q tenga otra el no s asi no tiene bisios y no sale a discos ni aningunlado, si a pasado afuera ahora donde sus amigos casi no quiere star asi ……cera la panza q lo tiene asi …..no atenido mucho trabajo y dicde q yo le gasto su dinero donde ami no meda ni un centavo se disculpa con migo y lugo me actede otravez nose q sta pasando con el q me aconsejas xfavor te lo agradesere ..kala hayudame ….?

  81. Belynda says:

    Hola tengo 5 anos vivienfo con mi pareja yo e fracasado 2 veses no tengo ijos con el pero tengo 2 ninas y el problema es k soy corajuda y lo reconosco pero todo oba bien me trata bien y todo pero entro alas drojas y ahora eso me molesta y a el no le importa lo k yo piense me sela mucho con mi ex y eso me duele mucho xk nunca le he faltado me considero buena esposa ahora tuvimos una discusion y enpese a pegarle con la mano me dio una rravia y el agarro el sinto me pego me dejo toda marcada min despues rregrese y le pege tambien con el sinto ahora se ba ir y no se k aser estoy confundida no se k aser nunca me avia pegado asi es lo k mas m duele

    • martha isabel says:

      hola estoy viviendo un infierno mi esposo lo estoy perdiendo, no quiso tener mas intimidad con migo no permite q me le acerque, cuando quiero abrasarlo se enoja y me dice que no lo dejo respirar, yo le reclamo y le digo q por que no quiere estar, el me contesta que esta cansado que se siente agotado. Yo se que es mentira pues el tiene otra por su llegadas tarde a casa, ne dijo que no quería vivir mas con migo. No se q a ser pues yo lo amo y no lo quiero perder ayúdame por favor te lo imploro. Mis amigas me aconseja que lo deje.

      Te agradezco toda tu ayuda que me puedas brindar,mil mil gracias

  82. Maria says:

    Hola quisiera contar mi historia yo vivía en Espana y me encontré con un viejo amigo de escuela empezamos hablar por la computadora y al cabo de seis meses decidir venir a los EU donde estaba el ,llegue aquí y nos llevábamos muy bien todo fue hermoso hasta que cada 15 días venia la madre de el con nosotros y ahí empezo los problemas ,la madre no me ayuda en nada en la casa se pasa el dia sentada en el sofá nunca a trabajado y esta fuerte y saludable ,y por eso hay grandes discuciones porque yo llego cansada del trabajo y las cosas si hacer en la casa ya lo de nosotros esta a punto de terminarse por culpa de las discusiones de su madre por favor ayudame a ver que debo hacer porque ya no puedo mas gracias

  83. maria says:

    hola carla!! ayudame me urge….tengo 8 anos con.mi marido y tenemos 3 hijos y el decidio k lo.mejor era dejarnos por mi mal caracter y por k lo hice quedar mal en frente de la gente le pedi una ultima oprgunidad y acto pero esta muy distante con migo y eso me duele mucho dime k puedo hacer yo kiero salvar mi matrimonio kiero cambiar mi caracter solo tengo 25 anos ayudame porfavor

  84. Alejandra says:

    Hola soy Alejandra y llevaba 6 años con mi esposo y un día llego y me dijo que no quería seguir conmigo y yo le insiste que porque? pero yo sentía que no era enserio pero el seguía viviendo en la casa y seguimos como si nada, al tiempo me di cuenta que ya estaba saliendo con alguien cuando le reclame me dijo es que tu y yo no somos nada. le he rogado que no me deje pero el dice que el conmigo no es feliz y que nunca nos vio como una familia. Ayúdame que no lo quiero perder

  85. Lorena says:

    Hola buenos días yo estoy al borde del abismo mi marido a estado con otra y quería que me aconsejes lo he perdonado por que lo quiero y el me ama lo se pero esa mujer no nos deja en paz y lo estamos intantado quería que me aconsejes por que estamos empezando de cero los dos y de momento vamos bien yo se que tengo que ser más fuerte un beso abrazó fuerte lorena

  86. alejandra says:

    tengo 1 año y once meses de casada con un bebe d un añito apenas desd que mi bebe tiene 3 meses de nacido todo cambio entre nosotros ya el no tiene tiempo para mi todo son sus amigos y amigas bloque su celular y rsponde llamadas a escondidas y mensaj yo le pido para hablar y solucionar nuestros problemas e leido vario de tus articulos y lo e puedo en practica pero nada el aun esta cambiado incluso ya tiene varios meses que no usa su anillo de matrimonio y no duerm junto a mi cosa que me lastima añoche lei uno de los mensjes que se iva a ver con una mujer cosa que me moleso y le pedi que se fuera de la casa y que por lo menos me respetara trato de qu eso no afece ami bebe ya que son nuestros problemas que me aconsejas

  87. jessica says:

    Hola karla estoy muy desesperada pues la relacion con mi esposo ya no es la misma pense que lo conocia bn pero no es asi descubri muchas cosa sobre el que me lastimaron mucho en especial cuando yo estaba embarazada y poco a poco empezo a despreocuparse por.mi ya no me ponia atencion hasta volteaba a mirar a otras en mi presencia tejuro que yo sufria sola en un rincon gritando en silencio y a el no le importaba le daba prioridad a sus amigos que a mi llegaba ebrio totalmente yo de verdad no sabia que hacer poco a poco me las arregle para enfrentar y resolver el problema pero el me tiene descuidada y aunque hablamos sobre el tema se le olvida o no se no me da amo como antes ni el respeto yo trato de verdad que si me pongo amable con el lo mimo lo escucho lo apoyo incluso llegamos a acuerdos pata salir pero el siempre quiere salir solo con sus amigos y eso me harta aunque no hago pleito por eso pero me stoy cansando y desesperando ahor estoy preparando hacerme un cambio fisico para estar mas arreglada eh estado comptando cosas para darle la sorpresa y ver como reacciona y ahora que he visto tus consejos ire haciendo las cosas poco a poco asi que te agradesco que nos ayudes solo spero que funcionen oorque me estoy sintiendo cada ves mas sola porfavor aconsejame si estoy bn o mal lo que voy a hacer quiero que seamos una blla familia junto a nuestro bebito ayuda!! Gracias

  88. mariana says:

    ya pasaron 28 dias y el esta mas alejado q nunca, estoy pensando en volver c mi familia q esta en otra provincia, porque yo me jugue td por el y se fue a donde su madre culpandome de td lo q paso.y donde estamos yo no tengo a nadie, ni madre ni padre, estoy sola c mi hija , el se fue y esta contenido.
    lamentablemente me di cuenta q me mintio y mucho, me uso, y aunque lo ame y el a mi( eso dice el) no hay vuelta atras.
    estoy muy desconsolada…..

  89. Esperanza says:

    hola buenas tardes quisiera un consejo, yo amo a mi esposo pero el dice quererme sus actitudes dice otra cosa, me trata mal, reniega, y yo le pregunto que pasa con el , pero se queda callado nunca responde tengo 10 años de matrimonio y desde un inicio es así nunca dice solo critica , grita y juzga de tus errores aveces pienso ya que lo odio cuando se comparta asi, siempre yo inicio la conversacion y para estar bien con tengo que buscarle a el hablar el no dice nada y me esta cansando esta situcacion, agradecere bastante su respuesta gracias.

  90. eliza says:

    hola tengo muchos problemas con mi esposo y lo mas triste es que no tenemos ni el año de casados ayer peleamos por dinero pero lo que mas me duele es que me ignora aun cuando le estoy diciendo que hagamos las pases, y eso me puso enojada y termino en que me golpeo se fue de la casa y no me contesta ni mensajes ni llamadas estoy preocupada por el por que si lo amo mucho. Cuando el se fue intente matarme.

  91. JUANYY says:

    Hola carla m dio mucho gusto aver leido esas palabras que en este momento me yenaron y me y sieron sentir tranquila y se k puedo luchar y no caer y si lo ago m levantare,mmm mi nombre es JUANYY TENGO 16 AÑOS YEBO 3 MESES DE CASADA Y AMO AMI ESPOSO GRACIAS AMIGA MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS ME AN YENADO…..GRACIAS..

  92. elina mendoza says:

    Hola Karla ya mi esposo volvio a casa y estoy haciendo exactamente los 5 trucos para recuperarlo y estoy segura que me van a funcionar gracias por brindarme todo ese apoyo claro que para mi es facil ya que el tendra que esforzarse mucho para ver si yo puedo volver a ganarme la confianza que una vez existio

    • Karla says:

      Hola Elina, un abrazo a la distancia….
      Aplica todo lo que aprendes, y con perseverancia veras resultados
      Recuerda que tienes una gran ventaja y es que tu esposo, algun tiempo atras ya confiaba en ti!
      Manten ese enfoque positivo y Creyendo que lo vas a lograr, tu matrimonio sera restaurado
      Abrazos

  93. erika says:

    gracias karla de verdad esto me servira de mucho de verdad qiero recuperarlo..lo amo
    llebamos 3 años y 5 meses
    besos cuidate
    graciasss :*

  94. lupita says:

    quisiera un consejo e pasado por algo q nunca pense q pasaria como lo es una infidelidad e perdido la confianza q antes le tenia a mi esposo y no tengo un momento de tranquilidad a veces pienso si podre seguir adelante con nuestro matrimonio por q son muchos los años que tenemos juntos el dice q me quiere pero yo ya no se si creerle

  95. ANEMIX says:

    hola karla sabes llevo casi 4 meses separada de mi esposo pues me entere q el tiene una relacion con otra persona q ya estan 9 meses de tener una relacion y pues fue muy duro enterarme puesto q el me dijo q no quiere nada conmigo nosotros tenemos un hijo de 1 año y 9 meses y le da igual verlo semanas debido q no quiere tener problemas con su pareja, pero ahora cuando lo veo despues de tanto tiempo me confunde dice q me extraña y q nos necesita pues ahora nose q hacer debido q me dijo q la va dejar a sui pareja para volver conmigo y su familia… sigo tus consejos de volverlo a enamorar pero nose como hacer q el termine con esa relacion q tiene.
    ayudame por favor nose q reaccion tomar para q se de cuenta q valoro como mujer…

  96. Tania says:

    Hola espero me puedan ayudar tengo 5 años de casada
    Hace 1año me separe de mi marido y tubos problemas
    Legales por la convivencia con mi hijo de 4 años y la pensión
    Alimenticia a mi me diero. El 25% de pensión y a el le dieron
    La convivencia cada 15 días lo estuvimos llevando al pie de la
    Letra durante 3 meses hasta que mi marido empezo a buscarme
    De nuevo y regresamos tenemos una relación como de novios
    Debido a que la escuela de mi hijo se encuentra
    Cerca de casa de mis padres en donde yo vivo y la casa de su mama
    Donde vive el esta un poco retirada nos vamos con el desde el viernes
    En la tarde y regresamos a casa de mis padres el domingo por la
    Noche esto va a seguir hasta fin del ciclo escolar después nos iremos
    A vivir con el a un depto

  97. Tania says:

    Departamento que el construyo pero el problema es que todos
    Los fines de semana que estamos con el su mama no se nos despega
    Por más que intentamos estar solos siempre quiere ir con nosotros
    Otro problema es que mi esposo no tiene interés alguno en mi en toda la
    Semana no me llama ni pregunta a que hora vamos para haya con el
    El día que nos toca ir yo siempre lo procuro sale mucho de viaje en su trabajo
    Y siempre estoy al pendiente de como va y que regrese bien pero noto como
    Si a el no le importará que yo me preocupe sólo le interesa que su mama
    Sepa que esta bien se que yo no cumplo con mis obligaciones de esposa
    Debido a que no vivo con el pero aún así siento como que ya no me quiere
    Y que sólo esta conmigo por El Niño debo comentarles que no se sí sea la
    Edad ya que el es 5años más chico que yo como le hago para que se interese
    En mi y deje de tardarme como su niñera y su objeto sexual ya que eso si no pierde
    Interés en tener relaciones sexuales conmigo espero me puedan ayudar muchas gracias.

  98. yadira says:

    hola karla estoy pasando por una etapamuy hermosa e encontrado
    adios y eso mea fortalecidomucho por que por midio de el apuesto apersonas maravillosoas maravillosasa que mean ayudado mucho porque e perdonodo y me liveredo y evisto mis culpas ya puedo amar y dialogar y leido mucho de superacion pero soble todo tiene que ver el canvio en mi
    estoy leyendo los cuatro acuerdo y me encanto uno el juego de la vidad el libro dice que si ese hombre es para mi se quedara ysino se yra pero los designios de dios nos da señales y las aguas se estan calmando el se esta dando cuenta del tipo de persona que era ella es un proseso que pasa uno ino hay poder mas divino que la mano de dios y yo me e puesto en las manos de el y yo confio en el el tener fe cambia todo dios dice ayudate que yo te ayudare muestrame tu fe con echos que yo mirare tus echos con fe grasias por tus comentarios tan bien me an ayudado mucho grasias y que dios te siga dando mucha saviduria mis mejores vendisiones

  99. jenny says:

    Hola carolina estan mui buenos tus consejos pero ami me gustaria k me dieras consejos para kitarle ami marido lo mamitis y alejar de el la pegostre de su hermana creeeme no se le despega ni un minuto y la verdad esta me esta artando de hecho si siempre diskutimos es x culpa e su hermana ayudame xfis mi matrimonio se esta destruyendo x terceras personas k agooooo

  100. Eia says:

    Hola,
    Estuve leyendo este artículo y algunos comentarios, yo tengo casi 11 años con mi esposo, pero viviendo juntos sólo 1 año y de casados 9 meses. En el noviazgo teniamos altibajos muy fuertes, y terminamos algunas veces, el amor siempre me ganó para volver con él. Aparte fue el único hombre que se quedó y me correspondió, así que lo valoré más aún. Lo conocí en la iglesia y eso fue un gran punto a su favor, y a favor de estar con él, cuando hemos tenido problemas fuertes él me ha corrido, me ha terminado, me ha lastimado mucho con muchos comentarios y sobre todo con lenguaje corporal (rechazo, gestos, burla, cara de asco, etc), yo no soy feliz aquí, sí lo amo, pero cada vez lo siento más lejos, promete que hará lo posible para que yo esté tranquila con él y estable en lo que al amor respecta, pero lo hace unos días y luego vuelve a lo mismo, y yo le recuerdo y se enoja y es un círculo vicioso muy pesado para mí, la verdad tengo un cansancio emocional muy fuerte, no sé qué puedo hacer yo para que esto funcione, necesito amor, cariño, sexo, compromiso, estabilidad, y él sólo promete, cumple unos días y todo vuelve a lo mismo. Hace muchos compromisos de deporte, si no es básquetbol es softbol, y a cada rato lo veo irse a jugar y yo me quedo esperando a que vuelva cansado y a dormirse o a irnos con su familia (sobrinitos).
    Creo que ya llegó el punto en que ya no confío en él y sus promesas de cambio o moderación, ya no le creo, ya no le tengo fe. Estamos siempre como el perro y el gato, ya ni disfruto su compañía porque ya tengo mucho coraje dentro de mí. Como si él tuviera el control de mi vida y todos mis planes y si no lo hago así llegará el castigo con indiferencia o con menos tiempo a su lado.

    Aconséjame por favor!!! Estoy desesperada ='(

    Gracias.

  101. marye says:

    Hola amiga Karla! He vuelto a sonreir y con una carga enorme menos que llevaba. He hecho eso bueno la semana pasada como estabamo grrr…!! yo tenia tanto coraje porque aunque estabamos tratando de limar asperezas el iba poco a poco bajando sus corajes pero igual yo sentia algo de indiferencia hacia mi y entonces al siguiente dia que el llego del trabajo yo me vesti muy linda y me arregle como lo hacia antes cuando lo conoci porque la verdad que como me quede sin trabajo como comente en otro e-mail y tuve que dedicarme a las niñas y etc. no es que ande desarreglada pero la rutina diaria de los oficios no es como para andar de fiesta todo el dia o todos los dias, bueno tenia que salir al banco mi intencion era salir sola y dejarlo con las dos niñas en la casa y las dos quisieron ir conmigo pero solo lleve a la mayor porque es menos inquieta y deje a la pequeña pero como él es astuto antes de que llegara el taxi el le dijo a la pequeña que se iban a donde su mama bueno yo me fui primero total que al regresar parecia todo ir peor pero nadie decia nada yo le iba a servir la comida pero me dijo que no, entonces espere a la cena y le prepare algo que a él le gustaba mucho y le pregunte si le servia y entonces me tomo en sus brazos y me dijo que si no era asi nunca yo iba a dejar mi orgullo y seguiria peleando y entonces me dijo que lo perdonara por lo que sea que no sabia que era lo que habia hecho jejeje! mentira mi sexto sentido me hizo poner en guardia que si sucedia algo o mejor dicho estaba para suceder pero gracias a Dios y a mi amiga Karla todo le fracaso (eso espero) aun estoy en esas porque hasta aqui todo va de viento en popa no quisiera que mas adelante me salga con algo y que el haya fingido bien para que no me de cuenta porque esta todo normal él cariñoso incluso volvimos a ir a la disco y me puse linda que hasta me piropearon delante de él claro con respeto pero era alguien que ninguno de los dos conociamos y no estaba borracho! jajaja muy dentro de mi me alegre mucho porque él se habra dado cuenta que hombres no faltan para las mujeres pero al que yo amo es a él… bueno total que lo veo muy feliz! contento y consintiendome como antes y yo con un corazón que no me cabe en el pecho, pero asombrada porque no sé que fue lo que sucedio o estuvo por suceder aun no lo se, ni lo entiendo pero preferiria que eso quedara ahi!! seguire los consejos de Karlita muchas gracias amiga. Mi casa ahora emana la tranquilidad. Saludos a tod@s y animos para arriba limpiando lagrimas y a luchar. Amo a mi DIOS!!!

  102. lisbeth amaya says:

    hola karla. ed primera vez que yo hago esto, pero me gustaria mucho tu consejo por favor. yo tengo 7 meses de casada con mi pareja de hace 3 años. y desde que nos casamos mi relacion con el empeoro. el siempre me dice que lo mejor que se puede hacer es separarnos. que el ya no siente lo mismo por mi, que el ya no me ama. que el no tiene a otra y que nunca me a faltado al respecto. a veces discute conmigo por mi hija. que ella no le hace mucho caso. (mi hija no es hija de el. el me conocio cuando mi hija tenia 1 año 1/2) el quisiera que mi hija fuera un robot que no hiciera nada y eso a mi me enoja la regaña por todo ella apenas tiene 6 años. el me dice, que el quiere a mi hija que a el no le importa que no sea de el. a de mas el una vez me dijo que el qieria tener un bebe conmigo talvez eso nesecitabamos para que nuestro matrimonio volviera a funcionar. el problemas es que lo intentamos pero nunca quedo embarazada de el. y eso a el lo frustra mucho. al momento que ya casi no tenemos intimidad. por favor aconsejame no se a quien mas acudir. y si es posible aslo por correo. muchas gracias. mil bendiciones.

  103. yovi says:

    Me ha sido de gran ayuda, aun estoy dando la batalla pero no se ha perdido la guerra con Dios por delante, leo todo lo que me envias aveces me desanimo porque han pasado 2 meses desde que mi esposo y yo nos separamos pero luego me levanto y no me dare por vencida tan facilmente. Gracias por tu ayuda….

  104. Lulu says:

    hola oye son muy buenos tus concejos pero q hago s el me fue infiel y me pidió el divorsio, yo no le creo q aya dejado de kererme por muchos pekeños y grandes detalles el solo me repetia q si y es q yo cometia ese error de llorar y reclamarle nada mas pero deje de hacerlo ya e hice lo q me aconsejas de limpiarme esas lagrimas y aprender a aceptarme y asi pero yo ya le dije q estaba dispuesta a darle el divorsio q yo estaba de acuerdo con su decisión y q lamentaba mucho akellos contratiempos q le había causado, me arreglo mas, lo trato bien, no muy empalagosa pero no grosera simplemente no lo desatiendo con su ropa ni comida,……..pero no había logrado nada hasta ayer, tubios relaciones y en sus besos su carisias me dicen q me kieren no lo sentí tan solo como un acoston en serio…a parte me dijo q le con nadie le enkantaba hacerlo mas q conmigo………pero al final de todo comenzamos a platicar sanamente y me dijo q lo sentía pero q no me keria y aunq ya no andaba con la chava pensaba seguir insistiéndole y andar conella bien……….lo único q optube fue eso al final y no se q hacer si seguir con lo recomendado o no, y pss yo daría cualquier dinero por ayudarme pero no tengo el suficiente dinero para comprar los libros dime ayúdame dame un cosejo te lo ruego me niego a perderlo pero ya no se como hacerle……

  105. yubeisy says:

    hola estoy pasando x una crisis horrible soy muy impulsiva con mi esposo ciento q le he perdido el carino y m duele xq es un ser tan lindo q tengo miedo de llegar al punto de dejarnos tengo dos bebes con el tal vez la rutina nos ha afectado en todo los aspecto quiero ser la misma cuando nos conocimos tener la misma personalidad gracias espero tu respuesta

  106. SANDY says:

    hola me gusto mucho tus consejos alguno ya los avia puesto en practica y algo me funsiono con mi marido tenemos muy poca comunicasion el me fue infiel 2 beses una ves estuvimos separados 8 meses y despues el volvio solito pasamos 15 años bien despues de 15 años me volvio a ser infiel pero esta bes no se fue peliavamos muchos el me tratava muy mal me dijo que no sentia nada por mi que ya no me amaba pero el nunca me lo reconosio pero yo lo sabia por eso lo pelie tanto lo eche de mi casa pero el no se fue asi pasamos 2 años y no la volvio a ver pero ami me cueste mucho confiar en el yo lo peliaba mucho lo vijilava todo el tiempo el me pedia que lo dejara respirar que lo dejara de vijilar por que se estaba cansando y se iva a ir de la casa y yo no quiero eso yo lo amo a mi marido y tengo 5 hijos como hago yo si el se va por eso ise eso que vos desis me alege de el no le dava mucha inportansia lo ignorava un poco y asi estuve 2 semanas yo siempre lo atendi como esposa y ahora el ver que yo estava cambiando con el desidio el asercarse ami por eso voy a poner en practica todos tus consejos para que el vuelva ami muchas gracias espero alguna respuesta

  107. socorro aurora says:

    Disculpa Karla Gómez no se como desafiliarme ya no deseo mas que envies mas consejos te lo agradezco tómame encuenta no quiero que mandes nada a mi correo.gracias

  108. alma belen says:

    Lo voy a intentar … Deverdad amo a mi esposo así que lucharé

  109. Geovis says:

    hola Karla, te felicito por el ánimo que le pones a lo que haces, de verdad estas ayudando a todas con tus consejos, yo tengo algo que contarte y de pronto me puedas orientar.
    estoy junto a mi esposo desde hace 9 años, pero hace un año recien nos casamos tenemos una niña de 5 años, somos una pareja normal con sus altos y bajos, pero de verdad tengo un gran hombre, me demuestra q me quiere pese a que si tiene un caracter muy explosivo, es decir que cuando se enoja es mejor no decirle nada.
    ambos tenemos nuestra profesión y para mi es bueno, ya que ambos tenemos tiempo para nosotros mismos, circulos de amigos, en fin.
    Lo que quiero contarte es que él me ha sido infiel y lo descubri mediante las redes sociales, ni el FBI me queda bueno cuando tengo una sospecha.
    pero de eso ya es tiempos y de verdad lo perdoné y confie en él.
    Pero hay una de sus ex amantes que no lo deja en paz, ella se las arregla para buscarlo en el trabajo o donde él vaya, lo se porq logre que me aceptara como su amiga en Facebook pero con un perfil falso.
    ella publica que lo ama, q es ajeno y todo pero q ella va a luchar por él.
    y ahi tambien ha publicado que lo ha visto.
    cuando leo algo así me pongo furiosa y le digo a mi esposo que me lo contaron, él obviamente me lo niega.
    el punto es que tengo miedo que en uno de esos encuentros ella quede embarzada, porq eso si sería el fin de mi matrimonio.
    lO amo y de verdad siento q me ama tambien me lo demuestra de muchas formas, pero esa mujer no lo deja en paz, ella dice amarlo con locura.
    Que hago??? como quisiera q ella enuentre a otro hombre y se enamore, de verdad no le deseo el mal.
    gracias!!!

  110. karen says:

    Hola quisiera que ayudes mira mi esposo y yo estamos juntos 7 años y de un momento a otro me dijo que ya no me amaba segun el por las peleas que hemos tenido ahora el lleva dos meses sin tocvarme ni besarme yo duermo para los pies y me trata como si fuera su amiga no sabes lo mal que me siento porque yo si lo amo y me duele su indiferencia aveces no llega a dormir los fines de semana y me duele me prometio no volver a hacerlo pero siempre lo hace! Dice que solo me quiere nada mas…no se que hacer todos los dias lloro porque me duele su trato ayudame porfavor gracias

  111. carla says:

    Karla, hola estoy pasando por un momento critico en mi vida mi esposo y yo llevamos 13 años de casados, estabamos mal en donde me propuso vivir con con su amante, tenemos 2 hijos y lo mande al demonio.Sin embargo hizo todo lo posible para alejarme de mis hijos ya que yo no podia cuidarlos por mi trabajo, ya que susu hermanos eran nuestro unico apoyo se fueron con el.
    Ha pasado un año y nada cambio , ya no pude soprtar el hecho de vivir lejos de mis hijos y al final acepte su propuesta, segun el es sueño de todo hoimbre vivir con 2 mujeres que lo amen.me siento muy mal ya que los estaba perdiendo a mis hijos. A la otra mujer no se le hizo ningun problema esta situacion,ya que es madre soltera.
    No podia hacer mas mis hijos lo quieren a su padre, y creo que sentian mas estabilidad sentimental y economica , sin embrago no se donde sacar fuezas de voluntad para seguir adelante. Que hago? tambien no quiero de luchar por mi familia. por favor algun comentario. Gracias

  112. cindy says:

    Hola, tengo 1 mes de casada, mi esposo va por los 24 años y yo por los 27, la discuciones empezaron cuando solo le interesa su vida social, y yo siento que no le importo, a menudo quiero salir con sus amigos, ya sea futboll, disco, etc, la verdad me siento mal y triste por esta situacion, nose como actuar, derrepente estoy exagerando al decir que le dedique mas tiempo a lo nuestro y lo que quiero es que no sea una costumbre o algo normal para mi, esta situacion….necesito ayuda por favor!!

  113. Angela says:

    Hola Karla mi nombre es Angela t escribo x q estoy deseperada no se q aser tengo 10 años de matrimonio 3 hijos todo marchava bien con Altas y bajas Pedo nada q no se pudiera relucionar Dresde November del 2012 mi esposo comenso a comportarse raro a querer salir mucho donde el ciempre a sido d casa en el mes de enero yo quise a regular nuestras indiferiencias Pero el termino diciendome q el ami ya no me AMA y q Pinsa irse d la casa lo cual cumplio se fue en Abril y asta ahora no dise a regresar hable kon el recientemente y me dijo q el ya no ba a regresar y q el a mi ya no me quiere y q yo aga mi Vida me duele asta el alma no se q aser si pedirle a Dios q lo transforme o q lo Saque d mi Vida totalmente precinto q el esta saliendo kon una persona q me a aconsejas q aga sufro mucho x mis hijos y se q Ellos sufren tambien x favor ayudame…????????

  114. Angela says:

    Hola Karla mi nombre es Angela t escribo x q estoy deseperada no se q aser tengo 10 años de matrimonio 3 hijos todo marchava bien con Altas y bajas Pedo nada q no se pudiera relucionar Dresde November del 2012 mi esposo comenso a comportarse raro a querer salir mucho donde el ciempre a sido d casa en el mes de enero yo quise a regular nuestras indiferiencias Pero el termino diciendome q el ami ya no me AMA y q Pinsa irse d la casa lo cual cumplio se fue en Abril y asta ahora no dise a regresar hable kon el recientemente y me dijo q el ya no ba a regresar y q el a mi ya no me quiere y q yo aga mi Vida me duele asta el alma no se q aser si pedirle a Dios q lo transforme o q lo Saque d mi Vida totalmente precinto q el esta saliendo kon una persona q me a aconsejas q aga sufro mucho x mis hijos y se q Ellos sufren tambien x favor ayudame…????????

  115. sadi says:

    Hola karlita :) leer todo lo que uno puede hacer para salvar su matrimonoo
    me parece increible en mi caso hace años que. yo ymi esposo nos conocemos ade tres meses nos casamos bien, y desde entonces todod los dias discutimos tenemos un bebe de 2 añitos y me preocupa la maner como mi esposo nos trata ami. ami bb lo trata como un adulto casi no le demuestrs cariño:( para mi loas. importanye es mestro bn siento que el se pone celoso o algo parecido peliamos siempre que el llega del trabajo. por el dinero que no mos alcanzs luego los demas gadtos en fin.. por todo… tenemos poca intimidad aveces ys no lo deseo a el no se porque. el antes queria a cad rato estar conmiho y nos divertiamos mucho pero ahora todo cambio y me desconcerts la idea de que pueda tener otra mujer podrias aconsejarmr porfavor

  116. kary says:

    Tenemos un matrimonio de 10 años y tres hijos. Hace unos dias le pedi q nos separemos. Me canse de sus mentiras y es que de esas cosas que sin investigar te enteras, supe q se fue de paseo con sus amigos y amigas a nadar y a mi me dijo q se iria por cuestiones de trabajo. M moleste por q no era la primera vez q lo hacia . desd q supo q vendria nuestro tercer hijo se molesto yo no quise abortar m dijo cosas horribles luego se disculpo pero la relacion se volvio dificil el se fue haciendo indiferente y se fue alejando dejo de ser cariñoso, ya no me toca y platica poco conmigo. Yo se lo dije y busca pretextos para evitar el tema. Se q. andan chicas tras el le regalan cosas le llaman envian mensajes m estaba volviendo loca. No busca a sus hijas ni pregunta por ellas creo q me dejo de amar y ya tiene a otra? Y me culpa por la separacion. Yo solo queria q todo lo que vivieramos lo compartieramos bueno y malo. Pero quiere vida de soltero. A sus hijos nunca los a llevado a nadar. ya tenia mucho tiempo sin descanso y eso me dolio q prefiriera a terceras personas q a su familia. No confio en el. Talvez se fue con ella.

  117. kary says:

    Tenemos un matrimonio de 10 años y tres hijos. Hace unos dias le pedi q nos separemos. Me canse de sus mentiras y es que de esas cosas que sin investigar te enteras, supe q se fue de paseo con sus amigos y amigas a nadar y a mi me dijo q se iria por cuestiones de trabajo. M moleste por q no era la primera vez q lo hacia . desd q supo q vendria nuestro tercer hijo se molesto yo no quise abortar m dijo cosas horribles luego se disculpo pero la relacion se volvio dificil el se fue haciendo indiferente y se fue alejando dejo de ser cariñoso, ya no me toca y platica poco conmigo. Yo se lo dije y busca pretextos para evitar el tema. Se q. andan chicas tras el le regalan cosas le llaman envian mensajes m estaba volviendo loca. No busca a sus hijas ni pregunta por ellas creo q me dejo de amar y ya tiene a otra? Y me culpa por la separacion. Yo solo queria q todo lo que vivieramos lo compartieramos bueno y malo. Pero quiere vida de soltero. A sus hijos nunca los a llevado a nadar. ya tenia mucho tiempo sin descanso y eso me dolio q prefiriera a terceras personas q a su familia. No confio en el. Talvez se fue con ella.No se si valdra la pena seguir con el por mis hijos o ya no. Yo nunca lo e engañado soy mujer de hogar dedicada a sus hijos.

  118. MICHELLE says:

    hola necesito tu ayuda xfavorr!!! voy casada 2 años yo soy muy joven tengo 20 años mi esposo 26…. tenemos una bebe de 2 años nos amabamos muchisimo pero las peleas por tonterias aumentaban cada dia mas y yo era muy agresiva con el lo pegue muchas veces y el jamas me pego la gresion verbgal era mutua… y el detonante fue la violencia fisica de mi parte hacia el… decidio irse de la cas y ya esta 2 meses… yo como 3veces nos habiamos eparado pero nunca le duraba mas de 2 semanas…. esta quedandose donde sus papas… ellos mis suegros no me han llamado para nada… y mi esposo le ve todos los dias a mi hija solo saludamos le coge a la nena y se va…. loo pedi ´perdon mas de 3 veces en estos 2 mese y no quiere saber nada dice que jamas voy a cambiar y que ya se canso quie no me ama y que sin respeto no hay nada… no se q hacer lo he mandado detallitos al trabjo y solo me pone en un texto gracias y nada mas… seinto que los 2 fallamos y el piensa que solo soy yo…. que puedo hacer?? me dijo que va a hacer los papeles del divorcio… aun mo me llega nada y x unos amigos en comun me entere que el ya no quiere nada pero que le da pena hacer los papeles x mi bebe… no se que hacer

  119. Maricruz says:

    Hola, estoy desesperada, perdidiendo mi matrimonio de 15 años, no le puedo echar la culpa a mi esposo, si se tambien es mi culpa, pero es que ya exploté, mira mi esposo es pintor trabajo propio, yo trabajo para el estado hasta ahora gracias a Dios tengo trabajo seguro…. le he dicho que cuando el no tenga trabajo no importa, lo cubro, no soy vanidosa, ni exigente, pero lo poco que se hace de dinero se lo gasta con su amigos y amigas, te cuento que aparte de eso tiene problema con la bebida ese es otro problema que ya me canse, siempre promete que va dejarlo y no lo deja, mis hijos tienen problema cuando el llega oliendo a borracho mis hijos lloran se decepcionan, querida amiga tanta veces le he perdonado, dado otra oportunidad, pero en un momento cae y se olvida, le he dicho que si quiere ayuda yo lo acompaño, pero el dice que acaso el es enfermo, yo me preocupo porque su padre murio como indigente por el alcohol, yo no quiero verlo asi, no se que hacer. le he pedido que se marche de la casa por que es un mal ejemplo para mis hijos, he pasado verguenzas por su causa, ha otra, yo no tengo nadie que cuide a mis hijos, y el a veces no trabaja y prefire irse a la calle con unos amigos, que no son buenos, andar a la muchachada, eso no lo soporto ya no de verdad prefiero estar solaque mal acompaña el no es ciompañia idonea, sabe tambien yo tube un pasado y de aquello tube un hijo que lo amo, cuando nos conocimos el me acepto con mi hijo, lo quizo y creo lo quiere mucho desde los 5 años, el aprendió adecirle papá, pero desde hace cuatro años atras mi hijo ya no lo dice papá , ya que un dia el llegó borracho y lo castigó, para mi hizo eso fue muy triste, me dijo que desde alli el ya no tiene papá, aun asi lo seguí con él, pero el jamas le ha pediso disculpas a mi hijo, ahora que esta pasando esto, es dificil, mi hijo por sus estudios ya no está conmigo, sabe ademas creo que ya se perdió el respeto, gracias a Dios tube la oportunidad de comprar una casa que estoy pagando, pense que con eso el cambiaria pero no, sabe el ha hecho llamadas a sus mujeres con las anda del telefono de mi casa, y lo han llamado ahi, digame si con todo eso? puedo perdonarlo, si el anda como si nada no pide disculpa, ni intenta hablar conmigo de la manera mas cariñosa, han pasado ya cuatro meses que cada uno duerme en habitaciones separadas, el es muy orgulloso, yo tambien pero en otras ocasiones siempre he sido yo la que h buscado arreglarno, pero ya no quiero hacerlo… ya no rogaré mas , porque es lo siento……. digame que puedo hacer……. mis hijos tienen 19, 12, 7… años dos varones y la ultima es una niña.

    • daniel chaves says:

      soy cristiano si te interesa te mandare un testimonio de alguien que le pasa algo fuerte pero todo dio un giro para bien
      Esto debe aser un cristiano en momentos donde uno no puede a ser nada (dejar q el señor lo resuelva)
      20 de junio de 2013 a la(s) 1:21
      Dios puede restaurar su hogar

      ¿Separarse? Esa idea jamás pasó por la mente de María Angélica hasta esa mañana en la que, después de tomar el café, su esposo la enfrentó con decisión, el ceño fruncido y aspereza en sus palabras: –Esta relación ya no funciona—le dijo.

      El mundo entero se hundió bajo sus pies. Nunca concibió el divorcio como una alternativa. Si bien admitía que las cosas no marchaban como antes, razonaba que llegarían tiempos mejores.

      –Hablaré con un abogado amigo. Creo que el asunto puede resolverse sin mayores traumatismos—concluyó al tiempo que cerraba la puerta con violencia, dejando tras de sí una estela de incertidumbre y dolor.

      El desayuno quedó a medio consumir. El silencio se apoderó del lugar. La mujer enfrentó una concatenación de sentimientos encontrados: rabia, desilusión, ganas de renunciar a todo.

      Le parecía imposible que después de cinco años de matrimonio, con las imágenes todavía frescas del día de la boda, de pronto todo se rompiera sin mayores explicaciones. ¿Tendría su esposo una amante? O sencillamente se había cansado de ella.

      Ese fue el comienzo de una intensa búsqueda de posibles soluciones.

      Alguien le recomendó los servicios de una bruja; una ex compañera de estudios le aconsejó presionar jurídicamente a su marido hasta dejarlo sin un peso, y una vecina—la de enfrente de su apartamento—le sugirió buscar ayuda en Dios.

      –En la congregación oramos por las necesidades. Le invito para que nos acompañe los jueves en las noches. No dudo que Dios resolverá su problema—explicó.

      Aún cuando al principio dudo e incluso, fue a la iglesia con marcado escepticismo, en medio de su desesperación comenzó a creer.

      Al principio nada parecía ocurrir. Todo lucía igual y pensó que empeoraba. Pero tres semanas después las circunstancias comenzaron a ceder. Por primera vez en mucho tiempo su esposo llegó a casa sin reñir. La agresividad de sus palabras disminuyó. Era menos hostil.

      María Angélica persistía en la oración. Siete meses después la situación había retornado a la normalidad. Hasta tal punto fue sorprendente el cambio que su esposo insistió un jueves, recién llegó del trabajo, para acompañarla al templo:

      –Quiero ver qué dicen y qué hacen allí—le dijo sonriente.

      Hoy los dos representan una pareja que tiene a Jesucristo como el centro de su hogar. ¡Dios respondió a las oraciones de María Angélica!

      El poder de la oración

      Muchas personas desconocen el poder que se desencadena cuando oramos a Dios en procura de milagros.

      Nuestro Supremo hacedor puede cambiar las circunstancias contrarias. Recuerde: El dividió el mar Rojo e hizo caer los muros de Jericó. ¿Acaso le será imposible sanar a un enfermo o quizá restablecer un matrimonio que amenaza con romper pronto?

      En la Biblia leemos: “En cuanto a mi, a Dios clamaré; y Jehová me salvará. Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, y él oirá mi voz; El redimirá en paz mi alma de la guerra contra mí, aunque contra mi haya muchos”(Salmo 55:16-18).

      Tres elementos importantes

      El autor revela varios aspectos interesantes: El primero, que cuando viene el problema va a Dios en clamor y oración. Segundo, que tiene la certeza –como la debemos tener nosotros—de que Dios nos escucha y responderá a las oraciones. “…y Jehová me salvará”. El tercero, la necesidad de perseverar.

      Dios tiene su propio reloj y calendario, y por tanto, sus tiempos son diferentes de los nuestros. El responderá en el momento indicado. La clave es perseverar. “Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, y él oirá mi voz”.

      Tres elementos que le invitamos a asumir bajo la convicción de que Dios se manifestará gloriosamente, obrando milagros en cualquier situación que usted lleve a Su presencia

  120. yeya says:

    Hola karla se que tus consejos me sirvira dmaciqdo si los utilizo como tu lo indicas peroque hago con estos celos que siento no es por cualquier persona sino por su ex novia siento que el todavia la ama ella esta casada tiene una hija pero aun cuando los veo platicar es xomo si me dieran una punalada en el corazon ahora eatoy eaperanso nuesrltro tercer hijo pero hace unps dias un familiar de el tubo un acsidente y fayecio al ver que el deaconsolado la abraza senti que mi mundo se teeminaba ahora ya han pasado 2 dias ee eso y aun cierro mis ojos y lo veo como le echa el brazo y siento que sria irme pero no puedo aun lo amo aunque aienta que encualquier momento votee a mi lado y no lo vea aun sigo llorando esa imajen nunca la voy a olvidar por que si yo eataba ayi el se apoyo en ella y no en mi

  121. Tania says:

    Hola Karla saludos, te escribo muy acongojada pero llena de fe. mi esposo marchó de la casa hace dos meses, y me ha pedido el divorcio, tenemos un hermoso hijo de 7 años. Las circuntancias básicamente fueron la convivencia entre nosotros donde pelear era algo cotidiano, he reconocido mi culpa, y quiero enmendar todo y recuperar mi matrimonio y mi familia. El ha iniciado con otra mujer lo cuál lo tiene loco, sin embargo quisiera saber tu consejo pues he estado trabajando el parte espiritual principalmente en un cambio en mi, lo quiero recuperar, demostrarle que lo nuestro no está perdido, reforzar nuestra vida en familia pareja y ser un ejemplo de sanación para otros matrimonios pero la batalla está muy dura. gracias por tu consejo

  122. Keny says:

    Hola Karlita, la verdad me da pena estar aquí, porque también aconsejo a muchas mujeres con situaciones realmente terribles, pero ahora en mi situación que es diferente pero nada alejada de la realidad, no se que hacer, llevo viviendo con mi pareja 4 años (no se quiere casar), tenemos una niña de 3 y medio, el es un buen hombre, tiene muchas cualidades y siempre lo he admirado, pero se siente frustrado porque antes de salir de la U nació su hija y dice no haber tenido tiempo para vivir y ahora el trabajo le consume todo su tiempo, y cuando tiene libre los fines de semana quiere dedicarlos a divertirse el, el no es nada expresivo y es muy callado, nunca me cuenta nada de su trabajo o sus amistades, y por esta razón es poco el tiempo que nos dedica a mi hija y a mi, cuando trato de decirle como me siento, explota y me dice que no me soporta, que esta aburrido, que solo mi presencia le molesta, ah y cada uno tiene su empleo y nunca me hace ni una sola llamada, intento saber porque preguntándole como le fue, y si el dia estuvo muy pesado porque es ing de un proyecto grande de vivienda, y me responde que a donde quiero llegar, y cuando le digo el motivo me dice que no quiere hablar conmigo, y siempre se molesta, el dia de hoy me dijo y me dejo claro que iba a recoger sus cosas y se iba a ir, yo he actuado de la mejor forma, lo atiendo bien hago las cosas y trucos que dices, pero el todo lo ignora, no me saluda, ni se despide de mi, no hay intimidad, siempre esta a metros de mi, (me evita), y que se no hay otra mujer (o quizá no lo sepa), pero dudo mucho, el trabajo le consume gran parte de su tiempo, pero estoy muy preocupada, el siempre se ve muy bien y relajado, no le importan mis sentimientos, en cambio yo lloro todas las noches cuando se quedan dormidos, estoy muy estresada, no se que hacer, me duele cada movimiento que hace, ah y siempre discutimos porque le pido que me colabore mas en la casa yo también trabajo de 7 a 7 y estudio de noche, llego después de las 10 pm a hacer los quehaceres del hogar el llega se acuesta y se levanta al otro dia se alista y se va, yo tengo que quedarme con los problemas ocuparme de la bebe para enviarla al jardín y de la casa, de mi y mi estudio, todo a la vez, me siento muy deprimida porque no me siento feliz, no es lo que quiero en mi vida, desearía que todo fuese diferente y que el me demostrara un poco de afecto, ahora dice que se marcha, la verdad siempre que tenemos problemas lo dice a veces lo ha hecho solo por herirme y se queda en la casa de amigos o amigas y aparece a los 4 o 5 días y todo vuelve a la normalidad como si nada, pero los problemas siguen y siguen y el se siente cada vez peor según el siempre yo soy la culpable y me dice cosas tan feas y de verdad me hace sentir tan mal, por favor ayúdame o aconséjame que hacer ya que mis amigas ya no me dicen nada! :( PD: Ya pedí cita con mi psicólogo, de verdad me siento muy deprimida…. gracias por leerme…

  123. Iris says:

    Hola Karla gracias por tus consejos me han servido de mucho,ya todo va tomando su rumbo tal y como se esperaba nuevamente gracias amiga. Dios te siga dando sabiduria y entendimiento para que ayudes a personas que como yo han necesitado una vez en la vida alguien que los ayude a tomar una decision en un momemto determinado.

  124. yesi says:

    Hola carla!! Estoy en una cituacion en la cual me ciento muy triste por lo k estoy pasando y me ciento tan culpable de esto tenia al mejor esposo k una mujer pueda pedir y lo estoy perdiendo. Le estoy echando todas las ganas pero ayer cumplimos 1 semana de estar intentar salvar nuestra relacion y me dii para bajo xk siento k yo estoy asiendo todo lo posible para salvarla y el no pone mucho interes pero no me kiero sentir triste xk en verdad no kiero perderli y no c k aser si seguir intentandolo oh nomas darle un espasio en donde el c de cuenta. Estoy desesperada y no se k aser la verdad k no se.

  125. yesi says:

    Hola carla!! Estoy en una cituacion en la cual me ciento muy triste por lo k estoy pasando y me ciento tan culpable de esto tenia al mejor esposo k una mujer pueda pedir y lo estoy perdiendo. Le estoy echando todas las ganas pero ayer cumplimos 1 semana de estar intentar salvar nuestra relacion y me dii para bajo xk siento k yo estoy asiendo todo lo posible para salvarla y el no pone mucho interes pero no me kiero sentir triste xk en verdad no kiero perderli y no c k aser si seguir intentandolo oh nomas darle un espasio en donde el c de cuenta. Estoy desesperada y no se k aser la verdad k no se. K me recomiendas k aga

  126. elena says:

    hola mira yo tengo mi pareja con el que tengo una relación de 2 años y 8 meses yo vivo con el ya mas de 2 ños tengo un bebe de 1 año y buenos nosotros siempre peleábamos y discutíamos pero casi todas las veces por terceras personas,en varias oportunidades hemos estado en separarnos pero siempre nos dabamos una oportunidad pero esta ultima ves casi 1 semana me dijo para q nos separemos definitivamente porque dice q ya no me ama y que ya no siente lo mismo de antes por mi, y bueno no quise pero el se cerro en que mejor sea asi aun vivimos en la misma casa pero en cuartos separados nos hablamos como siempre es mas a veces hasta intimidad tenemos pero ya no estamos como pareja osea que ya no tenemos una relación,nose que hacer porque aun lo amo pero el me da a entender que ya no volveremos quisiera que me ayudes y saber que puedo hacer para que me ame de nuevo y empezar otra ves con mi relación de pareja.

  127. nancy says:

    Hola necesito m ayudes porfavor estoy desesperada mi matrimonio se acaba y ya mo se q hacer ya hice todo lo q dices y nada y lo peor no puedo olvidar al 100 su infidelidad no entiendo porque me engañó si yo le daba todo no falle porqué me lo hizo tu cres que Deva seguir intentando? Aún lo quiero pero ya no de si lo amo me lastimó mucho y ya no se que hacer cada dia nos alejamos más

  128. nana says:

    ola karla quiero saber como recuperar a mi esposo se fue hace dos años con sus papas nuevamente a ratos dice que no quiere nada y a ratos dice que si quiere volver no se alguin me dijo que nos estaban haciendo brujeria para separarnos nose que hacer no quiero divorciarme tenemos un nene de 3 años

  129. Deysy says:

    Hola Carla actualmente tengo 28 años y estoy consternada triste y no se que hacer, hace 7 años conocí al hombre que cuando lo vi súper que era el amor de mi vida yo soy mexicana y el cubano ahora de 37 años, lo ame desde que lo vi todo paso muy rápido pues yo era inexperta en el amor y 5 diaa antes de conocerlo me metio mi amiga a trabajar aun table pues necesitaba rentarme un depa urgente, nos conocimos en una disco y a los 3 dias fue a buscarme a mi trabajo. no lo conocia pero sentia el amor impresionantemente era mi dios le creia todo y decidi no trabajar mas en eso pues me contactaron en una estacion de radio debido a mis estudios, cumplida mi meta y estar ya acomodada por mi y por el decidi no regresar a bailar, asi pues mi experiencia comenzo desde in principio su forma era distante me llamaba me frecuentaba pero me dejaba esperando toda la noche pues se iva con sus amigos yo lloraba cada noche y vivia con el telefono llamandole para eso yo siempre fui noble carinosa fiel me preocupaba por el lo enamoraba con cartas era un dulce pero llego el dia no mas de 20 dias que me abofeteo en el coche por no saber una direccion fue horrible me dolio horrible no podia creerlo de el, saco sus cosas de mi depa y se fue enojado al ratito me busco me suplico me lloro que me amaba y yo cai rendida ante el. asi pasaron 3 meses y quede embarazada, debido a la inestabilidad de la relacion dude en tenerla y el me me apoyaba cual fuera mi decision, decidi tenerlo y en mi embarazo el se volvio agresivo me insultaba no se preocupaba de mi viviamos juntos y se iva y aveces no llegaba y las sospechas se confirmaron me enganaba con una cubana fue el peor dia de mi vida mi mundo se cayo no tenia aliento ni fuerzas para luchar recuerdo cuando le reclame me cayo a golpes y ofendido me abandono diciendo que me quedara con los chismes, yo lo amaba lo necesitaba me moria de pensar que estaba con otra que ae enamorara y yo ahi sola embarazada le rogue a dios y el regreso mas no cambio, hemos pasado por muchas tempestades y el siempre me admiraba por como yo lo amaba, nacio mi hija seguiamos juntos pero el ya no me tocaba me rechazaba pues ya tenia otra yo recien aliviada me salia llorando del dolor de su indiferencia, mas sin embargo no podia dejar de amarlo asi pasaron 7 anos ya yo siempre trabajando porie que sus negocios quebraron y yo a escondida y por buscar pa renta pa mi hija pa comer trabajaba escondidas en el bar pues el no hacía nada por buscarle yo cargue con todo estos años y cuando el resolvía se iba de fiesta alcohol perico y se le IVA gracias a dios dios me ayudo pues nunca sospecho sin embargo sus golpes sus insultos sus mentiras sus infidelidades me revele ya no quedaba casi nada de la admiración y respeto que le tenía empeZe a decepcionarme llegue a sentir despecho y ahora era yo la que no lo atendía el cuidaba a la niña y se hacía cargo de la casa y cocina mientras yo trabajaba para todos los gastos. Ahí conocí a un gringo que me bajo la lunas y las estrella me ayudo económicamente yo estaba con el porque vive en usa y me ayudaba pues mi dolor y asco de yo trabajar en un bar me ahogaba y de pronto un ángel que me resolvió la vida esto me hizo ser más fría con mi esposo creí que ya no lo amaba pues quien ama no traiciona por nada del mundo y lo confieso el rencor ya soberbia llegaron a mi vida insultando lo ofendiendo le reclamándole todo lo que me hacia y una noche que nos visito una amiga nos dimos unos tragos y ahí yo saque todo mi dolor acepto mi responsabilidad no me justifico lo humille le grite en la cara que era un mediocre que no servía para nada que ya no lo quería y dice que esa noche en mi borrachera le dije que así como el tenía pegue con las mujeres yo también y qe confese que yo lo engañaba con un gringo que me trataba como Reyna y que quería que se fuera de mi vida pues me estorbaba que lo sentía como una carga, oh Dios mío eso fue lo peor que pudo a ver pasado pues el llamo a su Hno. De Miami para que le mandará dinero para irse, cuando el me lo dijo yo estaba destruida sabía que lo IVA a perder pues siempre en Miami se olvida de mi le llueven las mujeres hermosas y se la pasa de lujo. Y cuando llego el día de despedirlo una parte de mi ser se desvanecía pero pude contenerme ya han pasado un mes y medio y aúne faltan dos o 3 meses más allá más sin embargo esta trabajando pero no nos ayuda y el gringo lo terminé le confese que le dije que que vivía con mi familia y ahora no se nada de el me dijo No le llamara nunca, y no lo he hecho pues no tiene caso no hay futuro juntos pues yo amo a mi esposo quien desde que se fue no dejo de pensarlo lo extraño y valoro lo poco o mucho que hacia pues ama a su hija pero nuestra relación se ha terminado de enfriar pues yo por tal de que ele extrañe le demuestro indiferencia el a su hija si le llama diario pero nuestra comunicación ha deteriorado el piensa que aún tengo al gringo y dice que me deja libre para no ser un estorbo en mi vida que le destrui diciéndole que no sirve para nada, esto hoy me hizo dudar mas de su amor y el miedo aque se encuentre a otra mejor me invadían así que lo estalkee en fb y pude ver que abda romanceando con una muchacha de 21 años y por lo que ponía en su muro parece que si esta entusiasmado o las dudas me invaden así que recupere su contraseña de fb y entre y omg ya tiene una relación con ella llame mandan imbox h ella dice que lo ama y pude darme cuenta que se acuestan ósea que destrozada estoy me duele tanto estoy confundida ni puedo pensar que es lo mejor para mi lo amo pero yo se que esto que hice hoy no me lo va a perdonar pues le hice saber a su novia que si tenía mujer y según ella no lo sabía que el le dijo que estábamos separados y bla bla del coraje y la indignación le envíe a ella copia de los mjes de las conversaciones que el sostiene con otras para que se de cuenta que no nada más con ella, no se que va a pasar con nosotros porque si el estaba indiferente conmigo con esto me termine de enterrar obvios muchacha me dijo es un cínico pero lo amo y voy a esperar a enseñarle esto para que me de una explicación. Oseaaaaa le valió que tiene familia y que estaba llorando, se que es mi culpa por haberlo corrido y ofendido y destruido pues el me dijo que yo ya no era la misma y que su autoestima la puse en el piso y que este tiempo no IVA a terminar la relación q no me preocupara pero se que sí y más por la forma que es en el fb de fiesta droga y querida obvio así que ganas de regresar a pasar trabajo aquí le dará. Ayúdame Carla plis no se que hacer lo amo pero mi dignidad me dice que lo deje pero mi hija ama a su padre y no deja de recordármelo cada dos segundos. Sólo le pido a dios Luque me de fuerzas si es para mi que regrese pronto y borrón y cuenta nueva y si ya esta entrado en un nuevo amor que me de fuerzas para salir adelante y quitarme este dolor y soledad que siento. Que me ayude a decidir si luchar por mi matrimonio o darme por vencida.

  130. yazz says:

    Ola lo k pasa es k llevo 7 meses de casada mi esposo es buena persona pero ultimamente solo esta en el fece o viendo videos si le dijo algo m da elavionaso si kiero llevar un buen momento mejir no le hagi caso y si se enoja lo tengo k buscar ademaa siempre se va a casa de su mama cuando discutimos no m hace caso y tambien va muxi a ver a su cuñada ella me cae un poco mal x k es muy presumida y nala onda peri en fin va x k segun va a ver al bebe k tuvo y puesno se ya no se k hacer no tenemos hijos el dice k kiere ir aver al bebe pero no se no m gusta ya no se k hacer en vddd yo lo amo muxo pero su indiferencia me mata el otro dia segun jugaba y me jaloneo mis orejas y m lastimo ademas de k m hablo muy feo ni se k hacer ayudeme algun consejo se lo agradecere

  131. Regina says:

    Hola, mi nombre es Regina y estoy muy mal ya que mi marido no ve todo lo que yo aguo, me dice que me valla de casa el no me ama y quiere estar solo me lastima con las palabras y yo lo mismo es un infierno ya no se que hacer me aleje de el pero no resulto ala semana volvemos a discutir tenemos 2 hijos en comun uno de 7 y otro de 4 cualquier persona la ve mejor que yo!!! el tiene 55 años de edad y yo tengo 25 años le di todo y me aguante muchas cosas feas de el . pero mi error fue hacer lo mismo que el lo ise solo una vez y eso fue lo peor el se entero y desde ahora nos reprochamos el pasado yo las cosas que el me iso y el lo mismo con migo nunca se acaba. creo que lo tengo quedar por perdido? necesito ayuda!!!!!

  132. alee says:

    me gusta tu vision de la vida, hechos no lagrimas son las que nos ayudaran. gracias

  133. Marisol says:

    Hola Karla: Buscando un artículo que me ayude a solucionar mi problema, me encontré con el suyo, paso a comentarle mi caso. Tengo, 49 años he vivido hace 11 años con un hombre 10 años menor a mi, hemos vivido juntos todo este tiempo yo eduque a mis hijas porque yo trabajo, durante este tiempo no me cuide para tener hijo, segui un tratamiento hace 4 años y hace un año siempre he quedado lista para poder procrear, pero no lo he logrado, ahora el se separo de mi pero en mi misma casa, no me habla para nada y dice que el se quiere separar porque no le di un hijo, que hago no lo quiero perder no se si seguir luchando yo todavía veo regla temgo la esperanza de volver y quedar embarazada, necesito consejos el no tiene hijos.

  134. una mala mujer says:

    nosotras la mayoria de las veces tenemos la culpa porque idealizamos a nuestras parejas, ellos no son Dioses ni perfectos, son hombres vulnerables a las tentaciones de todo tipo, mujeres, juego, pornografia, robo, odio y todas esas cosas no solo ellos sino nosotras tambien. Si David peco con Betsabe, si Salomon cayo con mil mujeres desviaron su corazon, que hace diferente a nuestros esposos de ellos??? el matrimonio no es facil he pasado por fuertes pruebas pero, en verdad que vale la pena pasar estas situaciones por un matrimonio feliz, yo te puedo decir como Dios podra salvarlo.

  135. magi says:

    hola hace siete meses q tuve un problema muy fuerte con mi esposo lo q pasa es q le descubrí un hijo fuera del matrimonio, y para terminar de fregarla mi suegra estaba aquí y le metió un montón de chismes contra mi y el me salió con q ahora estaba saliendo con otra chica de la universidad hasta me elimino del Facebook y puso en relación con esta chica yo estaba muy enojada y me fui de mi casa con mi hija de cuatro años paso el tiempo y el me proponía para volver a la casa el me decía q ya no tenia nada con esa señorita y q quería recuperar a su familia yo no muy convencida volví mas q nada x la estabilidad de mi hija y también por que lo amo pero llegue y descubrí en su computadora fotos de el con la chica y me dolió y la chica me llama y me dice q sigue con el y el lo niega pero ahora otra vez vuelve el mismo problema no se q hacer hasta descubrí que tiene otro Facebook con fotos con la chica y el cree q yo no se nada de eso yo no se si esos cinco pasos me puedan ayudar x que ahora me encuentro muy deprimida hasta pienso q mi hija y yo le estorbamos hasta un día casi tomo pastillas para dormir para mi hija y para mi me siento muy mal y ya no puedo contar con mi familia pues ellos no querían que vuelva con mi esposo q hago estoy desesperada…………… ayúdenme x favor..

  136. Caterinne says:

    buenas tardes, si lei este articulo es porque lo necesito.
    llevo casada casi 3 años, el cada dia que pasa se pone mas frio, menos comunicativo, como que esta ahi pero no esta. he hablado muchas veces con el, pero nisiquiera intenta cambiar, nisiquiera en el momento o porlomenos 1 dia…
    el dice que si me quiere pero uno no vive de palabras sino de hechos…
    una mujer necesita de cariño y amor y pues yo ya no lo tengo, que hago?
    p.d. porque tengo que cambiar yo como mujer, porque no cambia el, no es nada que ver con el orgullo pero creo que la que salva o destruye un matrimonio tristemente existe la idea que es por culpa de la mujer. ¿por que? creo que aun vivimos en un mundo muy machista.

  137. fernanda lopez says:

    ola la verdad estoy desesperada mi esposo tiene 19 años y tiene una amante de mas de 40 estacon ella solo porq ella es muy rica pero e hablado con el ya no se q ms decirle para qentienda qe el dinero no lo es todo es sale de mi casa alas 5am y vuelve alas 10pm ella lo acaba de sacr de trabajar el dinero q el me da ella se lo da para q piense q ea trabajando la verdad no lo qiero perder x lo amo demasiado antes cuando yo lo supe eran todos los días peleas de un tiempo para aca el yega con chupetones ya no le digo nada no le reclamo nada pero por dentro me estoy desgarrando e pnsado incluso en moririm para q acabe todo lo peor del caso es q susu papas y sus hermnos le tapan todo el no quiere dejarla a ella y mucho enos ami dice q todvia hay algo adentro e el q men ama pero ya no se ni a que recurir me siento aogda a sus hijos casi no los ve x estar cn ella ni un dia se la pasa en casa ayudamexfa nececito tanto saber q hacer para recuperrlo

  138. Cinthya says:

    Muchas gracias por tus consejos, ahora mismo estoy en una situación muy mala mi relación matrimonial no va bien , mi marido quiere separarse de mi, se q yo he sido la culpable, me culpa de destruir nuestrohogar de anteponer a mis padres antes q a él y a mis hijos, me siento muy culpable me si cuenta de lo mal q me comporte y quiere q me vaya a mi país , no se q hacer

  139. Adriana says:

    Hola me encanto esta pagina yo estoy pasando por algo igual llevo de casada 2 años y medio y 3 meses separada de mi esposo, tenemos un bebe de 1 año y 3 meses yo lo amo y se q cometí muchas faltas pero el ahora me dice q no me ama y q no quiere nada conmigo el vive donde su mama yo me he humillado como nunca le he llorado y nada ha servido ya no se q hacer he leído sus comentarios y me gusta las técnicas no tengo como adquirir el libro soy de Venezuela me gustaría tu consejo quiero recuperar mi matrimonio no se q hacer llevo una tristeza muy grande y no dejo de llorar ne adelgaze mucho a raíz de esto y me siento muy mal

  140. ANGYE says:

    HOLA, MI ESPOSO SE FUE DE LA CASA DICE SENTIRSE ENFADADO DE MI, VIENE DE VEZ EN CUANDO PORQUE DICE QUE ME QUIERE PERO QUE SE VA PORQUE NECESITA SU ESPACIO, QUE NO QUIERE SENTIRSE VIGILADO, PERO ANTES ESTABAMOS BIEN, TENGO UN BEBE DE TRES MESES Y LOS PROBLEMAS SURGIERON HACE DOS MESES, CREÍ QUE LA LLEGADA DE MI HIJO NOS IBA A UNIR MAS, QUE HAGO? SI ME QUIERE POR QUE SE SIENTE ASFIXIADO DE MI?

  141. claudia valdes hernandez says:

    Hola.
    La verdad estoy recién leyendo sobre como hacerlo, voy bien encaminada , eso estoy haciendo; solo que mi marido tiene polola, estamos separados de hecho. Igual me las jugare fueron muchos años en donde ninguno de los dos tuvo la madures de hablar ,hoy yo si, él aun no quiere nada de nada, no madura y su orgullo le gana, me es difícil llegar a él y me dice que me quiere por ser la madre de sus hijas, solo eso y que lo deje vivir tranquilo, solo le mande correos en caso que pase algo con las niñas,La verdad ahí no se como atacarlo y se de cta que quiero recuperar lo, me deja en jaque, si pueden manden una estrategia para sanarlo con su herida que yo le cause al dejarlo y eso le duele hasta hoy, su ego de hombre, gracias y hablamos.

  142. MARÍA UNDA says:

    Hola Karla.. si leí tu artículo porque realmente estoy interesada en conocer las claves para recuperar el amor de mi pareja.. ya tenemos o (teníamos) 7 años.. el asunto es que desde un principio habían algunos problemas en cuanto a nuestra amistad, fuimos grandes compañeros de estudio a lo largo de la universidad por 3 o 4 años y a raíz de esa amistad nació un bello amor de mi parte, amor que de principio no era correspondido pero con el tiempo él logró enamorarse MUCHO de mi y me lo demostró de mil maneras.. su gran y abatallante problema es su núcleo familiar o entorno.. ha destruído totalmente nuestra relación.. es un hombre divorciado con 2 hijos que uno de ellos no me tolera hasta el punto que hace lo posible con conseguir que él y yo terminemos en discusiones siempre que intentamos compartir juntos, y una niña con la cuál me la llevo bien.. al mismo tiempo tiene unos padres totalmente posesivos.. de principio yo me la llevaba bien con ellos e hicimos buena amistad hasta que la madre me demostró la verdadera cara, siempre estuvo celosa de mi y por eso siempre me estaba dando cuentos acerca de sus ex y tenía el descaro de meter una ex de él a dormir a su casa todos los fines de semana porque eran super amigas (imaginarás mi cara)!!! yo soporté esa situación por 2 años hasta que le pedí a él que viviéramos juntos y así lo hicimos por 6 meses pero su familia siempre estuvo en el medio metida en todo!!!!!! siempre llamándolo los domingos y días festivos para que se fuera hasta allá.. él quería ponerme como condición de convivencia que algunas noches dormiría en casa de la mamá porque su hijo no quería dormir en la nuestra y yo realmente no pude soportar esa situación.. no podía soportar que pasara una noche y muchas horas metido en casa de su madre y mas aún bajo la amenaza y mis siempre dudas por la ex que meten en esa casa.. su familia son personas muy bebedoras de licor y todos los fines de semana quieren hacer parrandas hasta porq el perro está de cumple y ello se presta para meter toda clase de desconocidos(as) a la casa y vaya dios a saber en que pueden terminar las cosas.. él siempre se iba a esas “rumbas” y llegaba de madrugada incluso al día siguiente, realmente no podía ni dormir en toda la noche imaginado desastres y terminaba formandole aquellos líos y más rápido se devolvía donde la mamá.. Me encuentro totalmente DESESPERADA.. él dice que yo soy CUAIMA al extremo pero por DIOS!!!!! quisiera que alguien me diera la razón, yo por esa misma molestia lo puse en 3 y 2 y un día le dije que si no podía vivir sin la mamá pues se fuera de la casa y sin pensarlo hace 3 semanas se FUE!!!! yo estoy sumamente dolida y lo que hago es llorar, tengo una terrible depresión, he bajado mucho de peso y he perdido todo tipo de interés, en las noches no duermo y no quiero comer nada… he hecho todo por recuperarlo pero todo ha sido en vano.. él dice que aún me ama pero que necesita tiempo para su familia porque yo lo absorbía demasiado.. yo creo que él tiene algún problema de apego con los padres porque no puede ser posible que prefiera vivir bajo esas condiciones que estar haciendo una familia a mi lado.. ya él tiene 37 años y creo que está actuando con mucha inmadurez… que puedo hacer???? Gracias…

  143. Gris says:

    Hola como poner en practica los consejos del libro “volver con el”, si estamos viviendo en la misma casa, me tendre que ir?, auque eso lo hice tres veces y a el lo mato eso y por eso dice que yano me quiere, que nuestra relacion se volvio de amigos desde hace tiempo. fuimos con un terapeuta y le dijo que no me queria aunque me confeso que dijo una que otra mentira, como que ya habia buscado un abogado cuando me confeso que no era cierto, dijo que no sentia la misma atraccion de antes, esas maripositas, y el domingo pasado me confeso que le latia alguien pero que no le decia nada, por respeto a mi y a ella y aparte que el se considera muy miedoso para eso… el me abraza por las noches y quiere estar conmigo, bueno, eso dejo de hacerlo hace 4 dias y ayer 30 de octubre fuimos con el terapeuta y se mostro que para el era mejor terminar que si el habia aceptado ir era por mi para que me diera cuenta, esta misma noche como que fue mas insistente el querer abrazarme, me sobaba mis piernas me daba besos en la cabeza, espalda, solo que yo me mostre que respetaba sus sentimientos y muy indiferente con el.. entonces como aplicarlos? me ire de la casa o me quedo ahi? portandome indiferente pero cumpliendo con mis obligaciones de hogar.. de antemano gracias por el tiempo que te tomas por responde este correo, saludos..

  144. diana says:

    buenas tardes..necesito un consejo,estoy desesperada, tuve unos discusiones con mi esposo hace 20 dias,se fue de la casa por que yo se lo pedi,fue en un momento de rabia,lo he llamado para dialogar y dice que no tiene tiempo,habla de divorcio y es lo ultimo que deseo,divorciarme de el,lo amo mucho…gracias

  145. lucia montes says:

    Estoy tristes porque diario peleo con mi esposo por que todo cambio cuando no llego una noche ala casa y se me metió la hibea que me fue infiel por que el le gusta mucho tener varias y y cuando es la hora de la intimidaf el tiene que ver películas de porno y eso me hace sentir muy mal x que a mi ni caso me hace y si medio hoces es porque esta clientey tra no termina de eyacular y eso me pone mas a dudar y que pudo hacer

  146. vanessa says:

    hola karla necesito tu ayuda tengo 7 años d relación en la cual 6 años d nuestra relAción la hemos pasado separados xq el esta en el extranjero seguimos juntos a pesar d la distancia pero esó no es el punto yo ló engañe pero todo fue x compu nunca e tenido relaciones sexuales con nadie más nadie m a tocado el sólo m a visto pues el m perdonó regresamos y el tambien m engaño d la misma manera q yo, yo también ló perdone seguimos juntos yo ló amo pero oy m dic el q no sab q siente x mi q el c regresará al país pa tratar d salvar nuestra relación pero m duele q el m dic q si no funciona q ló deje ser feliz con alguien más y yo ló amo no kiero perderlo ayudam karlita plis ló necesito el es la razon d mi vida

  147. carmen says:

    nesecito ayuda. para recuperar mi marido yame ala jefa para saber de el y el se molesto andav de viaje. y yop lo amo tenemos una hija de 2 años y. soy mcelosa me dijo q si no me hiba yo se hiba ir el nosotros vivimos con la mama no se q hacer lo amo

  148. Alejandra says:

    Hola sabes aveces pienso k mi marido ya nunca va a regresar conmigo pero otras creo k si podemoa volver a estar juntos
    ayuda porfavor les ruego k me ayuden

  149. JESSIKA says:

    HOLA NESECITO AYUDA ME CASE HACE DOS AÑOS CON UN HOMBRE MARAVILLOSO TENEMOS UN HERMOSO HIJO DE UN AÑO Y MEDIO HACE SIETE MESES ESTOY SEPARaDA DE EL Y CREO O MAS BIEN ESTOY SEGURA QUE CON UN POCO DE AYUDA PUEDO RESCATAR MI HOGAR EL EN ESTE MOMENTO ESTA EN BOGOTA COLOMBIA Y YO ME ENCUENTRO EN SINCELEJO COLOMBIA NESECITO UNA GRAN AYUDA

  150. nicole says:

    hola carla llevo 11 meses de casada y mi marido se alejado mucho de mi no se que hacer estoy desesperada por que yo lo quiero y lo amo muchisimo y no que hacer para recuperarlo de repente solo dice estar estresado por el trabajo y se alejado de mi en todos los aspectos casi no me platica ya nada no se que hacer esto deseperada.

  151. marcela says:

    Ola por favor contestame karlanose q hacer con mi marido el ya ni me busca para tener sexo solo me mantiene gritando pues el dice que es recochando pero
    Yo no lo tomo asi yoo se que yo fui la que empeso ezto por que yo soi mui grosera yo le comense a faltar al respeto pero yano ya me duele todo esto el ya
    Llega tarde ala casa y no quiere salir de donde la mama no q hacer el lla me ve
    Llorar. Y no le importa antes no era asi ayudame dame un consejo
    Y pues yo ya me le e enfrentado a pelear y lo e tratado mal y asta le e tirado
    Pero ya quiero arreglar mi hogar asi me cueste mucho me ayudas

  152. andrea says:

    hola karla queria hacerte una pregunta,cuando una mujer se mete a llamarme a mandar mensajes al celular de mi esposo,luego de eso le dice q valla al restaurante don de ella trabaja,lo atiende ….el no puede venir a almorzar en la casa por q no le alcanza el tiempo y la otra aprovecha esto para tenerlo alli,un dia se la encontre en los contactos de mi esposo yo le reclame ,tuvimos una pelea grandisima ,el me dice q debo confiar en el y no puedo por q ella esta alli todo el tiempo pues ella trabaja al frente donde el labora y es dueña de un restaurante,pasados unos dias mi esposo cambio de sim card de su telefono para q la tipa no lo volviera a llamar .el me dijo q lo hacia para no tener mas problemas conmigo,y hasta ahi todo bien el se habia alejado,un dia estaba yo tranquila en la casa y la tipa me llama ….y me dice hola con quien hablo???y yo le respondi con la misma pregunta ….y dice eso no importa quien es usted y yo le dije yo soy la esposa de…y mensione el apellido de mi esposo …y empezo a reirse de mi le dije q quieres q buscabas??a mi esposo???y no hacia mas q reirse y luego me colgo el telefono….hable con el en la noche el me escuho y me dijo q no me preocupara por eso …al dia siguiente el me dijo q la tipa lo habia buscado en el trabajo para decirle q yo la habia tratado muyy mal por telefono y hablo horrores de mi cuando yo en ningun momento la trate mal que hagooooo karla escuchame esa tipa me tiene muy amll tengo rabia se me quiere meter en mi matrimonio karla ayudameeeee te necesito por fa una respuesta karla ayudame

  153. yudelka says:

    Hola .felicidades por su paginas . Auxilio diria yo tengo apenas 3años y el se comporta yo creo como un matrimonio se 10años ….he buscado de todo pero cada dia siento que se aleja mas ..y mas …ya no quiere dormir con migo solo duerme en la sala ..solo peleamos y como el paga larenta del apartamentosolo me vive corriendo .. y que le deje a nuestro hijo de 1Año …yno me ha querido meter mis papeles de I’imigracionn ..para ayudarme a estar legal en esr e pais..ya no puedi mas que hago ..d

  154. maria eugenia says:

    grasias por tu recomendacion lo are al pie de la letra

    aunk es duro .pero se k servira lo amo mucho

  155. paola says:

    hola Karla: fíjate que lo que yo necesito es poder perdonar y hasta cierto punto tal vez olvidar que mi esposo hace un año exactamente me fue infiel fue en el proceso de recuperación cuando acababa de tener a mi bebe en esos 40 días el dice que no fue por amor a ella ni nada pero ella era su mejor amiga y fue en una noche de copas pero yo siento que el siente algo por ella por que no quiso enfrentarla el día que mando el mensaje por el cual yo me entere que ellos dos habían estado juntos el dice que ni siquiera llegaron a algo enserio solo empezaron y el reacciono y lo pudo detener pero no se no se lo puedo creer por que yo desde antes me sospechaba que ellos dos tuvieran al he estado apunto de buscar al esposo de ella y contárselo para no se ni para que pero siento que también le quiero destruir su felicidad así como ella destruyo la mía y pienso que mi esposo si siente algo por ella por que todavía mensajean y aparte q todo el tiempo de trabajo tiene que pasar juntos me gustaría mucho que me pudiera decir si usted cree que si se puede salvar mi matrimonio con mi esposo no peleamos no discutimos y cuando lo hacemos es por ella pero no están seguido pero el problema es que a raíz de eso yo siento que lo he dejado de amar ya no me gusta todo lo que hace aveces estoy molesta solo por que si sin que aya motivo.

  156. ERC says:

    HOLA AMIGA HACE UN AÑO Y MEDIO QUE ME SEPARE DE MI ESPOSO , YO LO AMO DEMASIADO PERO EL YA ME ENGAÑABA CON OTRA MUJER AL CUAL YO LA CONOCIA CUANDO ME SEPARE DE EL , ESTO HIZO PARA QUE EL FORTALEZCA SU RELACION CON ESTA MUJER AHORA ESTOY EN JUICIO DE ALIMENTOS POR MIS HIJOS QUE SON DE 2 Y 4 AÑOS EL NO ME DEPOSITA, Y EL TIENE U BEBE CON ELLA DE 5 MESES LA VERDAD A PRINCIPIOS NOS LLEVAVAMOS MUY BIEN PERO SU MADRE Y SU PADRE SIEMPRE SE METIAN EN NUESTRA RELACION , NUNCA ME DIO MI ESPACIO Y LO QUE ME INDIGNA AHORA LO QUE NUNCA HIZO POR MI AHORA LO HACE CON ESTA MUJER POR FABOR ACONSEJAME NO SE QUE HACER ME SIENTO MUY IMPOTENTE PORQUE NO SE COMO SALIR DE TODO ESTO, GRACIA

  157. ivonne says:

    hola Karla. yo estoy viviendo un infirno mi esposo me es infiel. una prima lo vio y me dijo, en ese momento me sali de mi casa con mis hijos, a el no le importo sus hijos, tengo una hija de 7 años y un bebe de 3meses. no lo quiero perder, pero el me dijo q es mejor q estemos separados y q el tiempo decidirá si tenemos que estar juntos de nuevo. me acaba de confesar que sigue con ella y yo me estoy muriendo de dolor. me dijo que si quiero regresar a la casa que lo haga pero que el se va. siento que estoy en desventaja por que ella lo ve todos los días en la oficina y yo hablo con el una ves a la semana. ayuda me x favor. nos lastimamos mucho los 2 pero no quiero perder a mi esposo

  158. William says:

    Hola Karla.

    Parece extraño, no soy mujer. Soy un esposo que lleva 15 años de matrimonio, 2 hijos. Mi esposa a quien amo, se enamoró de otro hombre y dice que no me ama. Arrendó un apartamento cerca. Viene todos los días, cuida los niños y me dice que le gustaría desenamorarse del otro hombre y volverse a enamorar de mi; que le de tiempo. ¿Eso es posible? Yo ya inicie los trámites de divorcio! Gracias Karla.

  159. lucy says:

    hola karla, he leido tus consejos y fijate que si me sirvieron porque hace menos de 1 mes el se fue porque tenia a alguien mas y yo lo cache, entonces cuando el se fue nunca le llame mas que por nuestro hijo que tiene 1 año.. y venia y lo veia y todo, hasta que un dia dijo que no podia soportarlo mas y queria estar conmigo que no podia evitar estar con ella y solo pensar en mi, quiero estar con el pero poco a poco. por que hay dias en que me demuestra lo contrario ya no es como cuando recien estabamos enamorados, que me aconsejas que haga? crees que deba de luchar por el?

    si lo amo y eso no ha cambiado, pero es que la otra mujer probablemente este embarazada bueno eso es lo que dice ella, y me da miedo cada vez que el va a ver como esta claro por su bebe.. no se que hacer :/

    gracias

  160. Angie says:

    Hola muchas gracias por los consejos.
    Mi problema es que siento que mi esposo ya no me quiere evita a toda costa estar conmigo y cuando le digo que por que se va todo el tiempo y le reclamo el solo se molesta mas y me dice cosas que me hacen sentir peor y yo solo me doy a llorar y es para peor porque el detesta que llore me dice loca ridicula y que soy inmadura y lo peor es que solo vamos un año de casados y entonces como sera si llevamos mas tiempo y mi gran problema es que yo soy muy orgullosa como para estarle rogando que me quiera y que me valore no me gusta pedirle que pase maa tiempo conmigo porquw enseguida se molesta y me da mil escusas. Jamas me habia pasado esto siempre tuve novios que en verdad me querian y si me veian llorar se sentian mal y hacian todo por verme bien a diferencia de marido. Por eso estoy muy segura que el ya no me quiere y yo lo Amo con toda mi alma pero yo no quiero vivir toda mi vida alado de un hombre que no me puede decir ni un te quiero ni un estas bonita no se que hacer si seguir asi aguantandome todo este dolor porque esta la felicidad de mi hijo de por medio o ya acabar con todo y ser feliz con el verdadero amor de mi familia y mi hijo? AYUUUUUUDAAAAAA

  161. isabelita says:

    hola Karla pasa de q mi esposo y yo discutimos mucho el me ha dicho q ya no me ama llega tarde a la ksa y hasta me ha dicho q esta con otra no se que hacer no quiero que termine nuestro matrimonio tenemos un hermoso hijo de tres años pero el me grita a la cara que desea el divorcio en realidad ya no se que pensar

  162. irene says:

    tengo 44 años de casa y mi esposo me es infiel con una compañera de trabajo me es imposible de creer no se que hacer m
    lo que aho es llorar y llora tengo tanta rabia

  163. janeth says:

    Hola carla la verdad ya no se que hacer m esposo se entero q alguien habrio un face con mi nombre y fotos mias y haviamos quedado q ninguno de los dos hiba abrir pero a hora ya no me quiere saber de mi y aparte esta lejos y el cree q yo lo habri y me culpa a mi nesecito ayuda no quiero perdelo lo quiero mucho ya ley tus consejos pero no se q hacer q me aconsejas

  164. JACKELIN says:

    GRACIAS POR TUS CONSEJOS LOS VOY A IMPLEMENTAR PARA TRATAR DE SALVAR MI RELACION YA QUE EL SI SE A ALEJADO BASTANTE DE MI Y NO SE QUE HACER NO LAS PASAMOS PELIANDO TODO EL TIEMPO NUESTRA RELACION SE HA CONVERTIDO EN UNA RUTINA Y QUIERO QUE SEA COMO ANTES.

  165. maria says:

    hola karla, la verdad estoi pasando por esa situacion; y es terrible la verdad es lo peor que puede pasar :( estuve lellendo tus consejos y la verdad estoy desidida a ponerlos en practica solo qe tengo una peqeña duda. cuando dises alejate un poco de el te refieres a qe si vivimos juntos en la misma casa me salga de ahi o qe solo sea mas distante con el asi como no tan ensimosa o algo asi? podrias explicarme porfavor :)

  166. Judith says:

    Necesito tu consejo tu ayuda tenga 10 años de casada hoy me dijo mi esposo que hay otra pero ya desde antes me venía diciendo que ya no me ama. Yo lo
    Amo mucho le he pedido que lo intentemos nuevamente pero el no quiere dice que ya no puede ser igual porque se enamoró de otra. Esta situación me duele tenemos dos hijos una niña de 10 y un bebé de dos años . He hecho todo para acercarme a el pero me rechaza. Le he pedido a DIos que me ayude pero me siento desesperada porque no tengo a nadie para desahogar mi dolor. Ella lo busca y el también me dice que así como yo quiero estar con el, el quiere estar con ella, e hoy me dijo que no sabe que hacer que no quiere hacerme más daño y mucho menos. Nuestros hijos.

  167. Deinny says:

    Hola! Yo pienso que mi esposo aun siente algo por mí, por que si no se hubiera ido desde hace mucho, aun que ya verdad ya se lo he preguntado y no contesta nada, eso la verdad me hace sentir muy mal por que lo que si hace es rechazarme cuando me acerco a el.

  168. iriana says:

    Hola karla nesesito un consejo no se que hacer ya tengi dos anos de casada y un bebe y hasta ahora mi esposo me confeso que siempre se a sentidi solo porque aveses yo comentava cosas de un amigo que tube desde k era ninnna pero el ya esta casado y tiene su familia y el me dise k siempre me suena que lo engano con el y que todo lo qyue ago es pensando en mi amigo y eso no es sierto yo a el lo amo y el fue el primer hombre en todo todo lo k yo he vivido con el es el unico que debo hacer ayudame tal ves si hablaba de el pero te juro que nunca con intensiones de que yo lo quisiera a y me dise tambien que el no se deberia de aver casado cin migo que yo eta para que estubiera cn el

  169. karo says:

    hola Karla muchas gracias x todos los consejos voy tomando cada uno y me va dando resultado,eh cambiado mucho aun me cuesta superar la desconfianza, pero vamos para adeante. gracias, por todo

  170. iris says:

    mi esposo se fue a trabajar fuera desd k llego de haya a cambiado mucho dond el estubo trabajando esta su familia pues desd k llego de aya le digo k vayamos a visitarlos y se enoja o pone de prestexto k no hay dinero

  171. DORIS says:

    hola carla la verdad ya no se que hacer mi esposo dice que ya no confia en mi y pues lo entiendo no por q le haya sido infiel sino por que a escondidas hable con quien fue mi novio por mas de 6 años y se lo oculte, fue aproximandamente 2 meses que hable con el y mi esposo se dio cuenta, aunque nuestra relación ya venia mal por que el es de esas personas que no salen con su esposa para el es mas gratificante estar con los amigos que con su familia y lo peor es que no lo reconoce, aproximadamente hace un año estamos en problemas desde entonces ya no duerme en la misma cama, segun el no hay otra persona y yo le creo, pero dice q no me perdona el hecho de decirle mentiras, me gustaria que me aconsejaras que debo hacer el dice que se va a ir, tenemos un niño de 6 años y la verdad me duele mucho esto por que lo amo se q no debi ocultarle las cosas, pero no lo quiero perder

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)