Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

¿Como recuperar a mi esposo? ¿Qué debo decirle para que regrese al hogar?

Recupera el amor de tu pareja!

Recupera el amor de tu pareja!

Hola amiga, si te preguntas: “¿Cómo recuperar a mi esposo?” Estas en el lugar indicado, hoy te enseñaré algunas cosas que debes decirle para lograr que regrese al hogar. Sigue leyendo este artículo y verás como solucionarás tus problemas de pareja en poco tiempo.

¿Cómo recuperar a mi esposo? Esta es la pregunta más frecuente que recibo en mi página web, dejame contarte que yo también he pasado por una situación muy dificil con mi pareja. Las peleas eran cosa de todos los días, y la amenaza de divorcio se hacía cada vez más inminente, pero afortunadamente pude salir y hoy te quiero compartir las cosas que he aprendido. Si quieres conocer mi historia y el cómo superé la crisis en mi pareja, haz clic en el siguiente enlace:

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia

 

Bien, ahora que ya sabes más de mi historia, te propongo que cierres Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que te distraigan. Te necesito bien atenta y concentrada para que juntas logremos traer a tu esposo de regreso.

 

¿Cómo recuperar a mi esposo? ¡Los secretos del éxito!

 

Para recuperar a tu esposo y no cometer errores en el intento, debes prestar mucha atención a los siguientes consejos que te mostraré. Hay ciertas cosas que deberás aprender si no quieres echar a perder una oportunidad de reconciliarte.

Secreto 1: No lo persigas. Es hora de tomarse un tiempo para recapacitar en lo sucedido. Demuéstrale que eres lo suficientemente madura, y que puedes dejarle un espacio para pensar sin tener que enviarle mil mensajes de texto. Los hombres necesitan sentir que tienen cierta libertad para poder decidir por ellos mismos. Tómalo con calma y ten paciencia

Piensa en positivo

Piensa en positivo

Secreto 2: Hablarás con él siempre y cuando estés muy segura de lo que tienes para decirle. Si te sientes más segura puedes hacer una lista con las cosas que quieres decirle, siempre y cuando no sean reclamos. Es muy importante que en el momento que decidas hablarle lo hagas desde una postura con tranquilidad y siempre positiva. No dejes que la negatividad influya en ti.

Secreto 3: Para poder reconciliarte es importante que dejes de lado los celos, el rencor, el orgullo y si de verdad lo amas debes mirar hacia el futuro y dejar el pasado. Pídele perdón si es necesario, pero siempre con humildad.

Secreto 4: Es muy importante que comiences a cambiar aquellas cosas de tu parte que favorecían las peleas en la pareja. Verás que si muestras los cambios tu marido se dará cuenta inmediatamente y querrá volver contigo.

 

Afortunadamente para nosotras existe alguien que es un experto en el tema de reconquistar esposos, su nombre es Andres Cazares y ha creado una guia paso a paso llamada “Volver con El”. Debo confesarte que cuando la leí, quede sorprendida por la práctico de su mensaje, y la forma en que explica como reconquistar a tu esposo, si realmente deseas volver con tu pareja revisa la guía de Andres Cazares “Volver con El”.

No tienes porque desperdiciar tiempo ni sufrir un día mas, yo ya pase por eso y hoy te quiero compartir mi experiencia, y recomendarte algo que se que va a funcionar y te digo que funciona porque yo misma lo probé, y se los resultados que puedes alcanzar con ella.

Descarga la Guia "Volver con El"

Descarga la Guia “Volver con El”

Con el conocimiento que adquirí en la guía Volver con El, pude aplicar el enfoque correcto para reconquistar a mi esposo, y es precisamente eso lo que quiero transmitirte a través de mi página. Si en verdad quieres que tu esposo te ame como antes, te recomiendo a Andres, el sabrá guiarte y darte el mejor consejo para que puedas reconquistar a tu esposo para siempre.

Tienes mi recomendación para descargar esta guía:

 

>>Clic aquí para descargar Volver con El

 

Amiga, la información que aquí has obtenido vale oro. Tienes todas las herramientas para lograr tus objetivos y salvar tu matrimonio. No lo dudes más, las mujeres que se quedan llorando y no hacen nada son las que pierden a sus esposos. Pero se que tú no eres así, ya que si estás leyendo mi página es porque eres de esas mujeres constantes y luchadoras. No pierdas más tiempo y toma la iniciativa.

¡Tienes todo mi apoyo para este momento!

Te mando un abrazo grande.

 

Karla

PD: Si este artículo te ha sido útil, califícalo y déjame un comentario, estoy pendiente de lo que escribes! :)

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
1 votos, promedio: 5.00 de 5 posibles
Loading...Loading...

Un comentario de “¿Como recuperar a mi esposo? ¿Qué debo decirle para que regrese al hogar?”

  1. eugenia says:

    nesecito consejos de como recuperar mi matrimonio de 23 años tenemos un hijo de 21 años y el se fue de la casa argumentando que soy asficciante y ahora luego de 3 semanas escribe disiendo que quiere que empesemos todo despacio como si fueramos novios esto ya lo dijo cuando lo eche ase un mes bolvio un mes y empeso a llegar al amaneser por que repentinamente le gusto empesar a juntarse con sus compañeros choferes de pasajero y el nunca me desia que le gustava ese estilo de vida solo empeso a haserlo sin avisar ni llamar por lo menos disiendo llego tarde siempre isimos todo junto y nunca ni el ni yo tubimos amigos o amigas osea ahora derepente quiere tenerlos y estar con ellos y ese cambio me perturbo ya que no estaba acostumbrada a esa vida que quiere tener ahora y me cuesta entenderlo y no se que haser

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)