Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

¿Cómo Recuperar a mi Ex novio? 4 técnicas para lograr resultados rápidos.

Recupera a tu ex!

Recupera a tu ex!

¿Ya has probado todo y sigues preguntándote ¿Cómo recuperar a mi ex novio? Pues has llegado al lugar correcto. En este artículo te revelaremos 4 métodos efectivos con los que obtendrás resultados inmediatos.

 

Ya sabes cierra el Facebook, Messenger, Skype, no permitas que nada te distraiga, ya que le estoy a punto de revelarte puede darte la solución a los problemas que seguramente tienes en tu matrimonio.

Te confieso que aun recuerdo cuando yo estaba en la misma situación en la que te encuentras ahora, es muy duro, si que lo es!

Los problemas de mi matrimonio eran muchos. Después de todas las peleas, insultos y maltratos que a diario vivíamos con mi esposo yo sentía que aún lo amaba y no quería perderlo. Te invito a conocer más de la problemática historia de mi matrimonio y que hice para solucionarlo en el siguiente enlace:

>>Click AQUÍ para conocer mi historia.

Luego de que has leído mi experiencia, paso a contarte que lo que aquí te enseñaré va servirte para tomar las decisiones que cambiarán el rumbo de tu vida.

¿Cómo recuperar a mi ex novio? 4 técnicas garantizadas para el éxito

No importa cuál haya sido la razón de la ruptura, aprendiendo estas técnicas tendrás a tu ex novio de regreso en poco tiempo.

Consejo 1:  Repasa los hechos sucedidos: Es importante aclarar qué fue lo que causó la ruptura. Para ello necesitarás dedicar un tempo para ti. Puedes aprovechar este tiempo para realizar alguna actividad relacionada con la salud. Algún deporte, caminatas, etc.

Durante este tiempo trata de no ponerte en contacto con tu ex novio. El tiempo a solas te ayudará a aclarar tus ideas y prepararte mejor para cuando vuelvas a reencontrarte con el.

 

Consejo 2:   Busca un espacio para mejorarte:  Destina un tiempo a tu apariencia. Cambia tu look. Ponte linda. En este momento, todo el tiempo que dispones, debes utilizarlo para ti.  Esto mejorará tu autoestima y llamará, sin dudas, la atención de tu ex. Verte bien no es solo superficialmente, incluye otros aspectos de la vida y de tu personalidad. Mantén tu buen humor! Además de ayudarte a recuperar a tu ex, fortalecerá otras áreas de tu vida.

 

Encuentra un espacio para tí.

Encuentra un espacio para tí.

Consejo 3:    Aprende a perdonarte: Cuando hay una ruptura ambos cometen errores. Luego de repasar todos los hechos llega el momento en el que debes perdonarte por no cultivar la relación. Este paso es muy importante ya que cuanto más te sinceres contigo, más sinceras serán las palabras que le dirás a tu ex, para volver con él.

 

Consejo 4:  Prepárate para encontrarte con él: Llegada la hora en la que has tomado la decisión de querer recuperar a tu ex, es el momento en donde debes contactarte con él, sugiriéndole encontrarse en un lugar tranquilo y apartado para poder hablar. Es recomendable que se citen en algún lugar que tenga significado para ustedes. Esto hará que se reaviven antiguos recuerdos.

Para ese día tú deberás haber re evaluado tu relación y haber buscado la manera de corregir aquellas asperezas que han llevado al fin de la relación. Este paso se da recién después de haber puesto en práctica los tres anteriores.

 

Descarga la Guia "Volver con El"

Descarga la Guia “Volver con El”

Buscando sobre mi problema por Internet, descubrí el libro electrónico de Andrés Cazares “Volver con Él. Andrés ha escrito una guía y un plan detallado con el cual muchas mujeres han logrado reconciliarse con sus parejas.

Personalmente cuando adquirí la guía de Andrés puede comprender algunos principios inquebrantables para mantener una relación.

Tienes mi recomendación para descargar la guía “Volver con El”

>> Clic Aquí para Descargar “Volver con EL”

Bueno amiga ha llegado la hora de poner manos a la obra y comenzar a poner en en práctica todos estos consejos útiles que hoy has aprendido!  Las mujeres fuertes son las que consiguen sus objetivos!

Un fuerte abrazo!

Tu amiga Karla.

PD: Califica este artículo y déjame un comentario si has puesto en práctica estos consejos!

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
2 votos, promedio: 5.00 de 5 posibles
Loading...Loading...

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)