Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como Recuperar a mi marido, Un Plan de 5 Pasos para Lograrlo!

Recupera a tu Marido!

Recupera a tu Marido!

Hola amiga, probablemente te estarás preguntando como recuperar a mi marido, pues déjame decirte que es justo lo que aprenderás al finalizar la lectura de este articulo.

Como recuperar a mi marido? Va a ser una pregunta que al fin podrás sacar de tu mente, ya que te sorprenderás lo fácil que es cuando tienes la información correcta.

En primer lugar quiero que te concentres, quiero que cierres tu Facebook, Twitter, o cualquier cosa que te robe atención, lo que estoy a punto de revelarte es información que puede cambiar para siempre tu situación actual, así que presta mucha atención.

Si aun no sabes quién soy te invito a conocer más de mi en el siguiente enlace:

 

>>Clic Aquí para Conocer mi Historia.

 

He estado en tus zapatos! Conozco  lo doloroso de tu situación, ya que tiempo atrás pase por algo similar, el dolor y el sentimiento de culpa al saber que mi matrimonio se estaba perdiendo no me permitían ser feliz, y me la pasaba llorando todo el tiempo.

Un día comprendí que si me levantaba a luchar por mi marido y mi matrimonio, las cosas podían cambiar y así fue como lo hice, y el día de hoy te quiero compartir 5 pasos para que tu también puedas lograrlo.

Si Karla, Quiero Saber Como Recuperar a mi Marido Ya!

Bien, en primer lugar lo que quiero que hagas es que seques tus lagrimas, ya que el estado en el que te encuentras no es el optimo para aplicar los siguientes consejos que te voy a dar…

Debes tener tu mente lúcida y poner todo de ti para lograrlo, solo debes tener Fe en que con la ayuda de Dios lo vas a lograr.

Si?

Bien comenzamos!

 Paso 1.-  Haz un Cambio Total en tu Apariencia: Lo que primero vamos a hacer es llamar la atención de tu marido, y para lograrlo necesito que te veas muy bonita, anda y arréglate, desde ahora en adelante mantente bella cuando estés cerca de Él. Esto hará que tu esposo voltee a verte y te hará sentir mejor contigo misma.

Interesate por las Cosas que Hace tu Esposo!

Interesate por las Cosas que Hace tu Esposo!

Paso 2.- Presta atención a lo que tu Esposo hace: En este paso debes ser muy sutil, ya que si todo el tiempo no le has prestado la mínima atención en las cosas que hace y ahora de golpe te intereses el notara algo raro, y pensara que buscas algo.

Es por eso que debes ser sutil en este aspecto, a los hombres les gusta sentirse reconocidos y admirados por los demás y eso no lo encuentra en su hogar saldrá a buscarlo en otro lado, por lo que desde ahora debes empezar a interesarte y admirarlo por las cosas que hace, aunque sean mínimas.

Este es un consejo Súper Efectivo que estoy segura te dará resultados.

Paso 3.- Evita el Chantaje Emocional: Espero que no lo estés haciendo, porque si lo haces estas cometiendo un gravísimo error. Frases como:

  • Si te vas me mato!
  • Tus hijos van a Sufrir

Son frases que mujeres usan para chantajear emocionalmente a sus maridos, lo que no saben es que cuando dicen estas cosas en ves lograr retenerlos, los ahuyentan mas…

Porque dan a entender de que si ellos se van ellos no son nada, y esto no atrae a los hombres, a ellos les gustan las mujeres que muestren seguridad y valor.

Es por eso que si estabas cometiendo este error por el bien de tu matrimonio, no lo vuelvas a decir

Paso 4.-Cultiva la Comunicación con tu Marido: La buena comunicación puede resolver la mayoría de los problemas del matrimonio. Es por eso que es importante que cultives la comunicación con tu esposo.

En su gran mayoría con el pasar del tiempo, con la llegada de los bebes, por la televisión y por muchos factores, se puede llegar a perder la comunicación.

Es por eso que debes retomar el dialogo con tu esposo, puedes comenzar con  cualquier cosa, lo importante es que se vuelvan a conectar, y tener esa comunicación como cuando eran enamorados.

Paso 5.- Recuérdale la Mujer que eres y de la cual se enamoro tiempo atrás: Tienes una gran ventaja y es que tu marido tiempo atrás se enamoro de ti, por alguna razón.

Tú más que nadie debes saber que fue eso que hizo que se enamorara de ti en el pasado.

Vamos empieza a recordar que cosas de ti lo enamoraron, y trabaja en traerlas al presente!

Te garantizo que al hacerlo tu esposo vera algo diferente en ti, que le llamara la atención y lograras recuperarlo!

Si lo que quieres es recuperar a tu marido en el menor tiempo y traerlo de vuelta a tu hogar te recomiendo que estudies las técnicas avanzadas de la Guía “Volver con El” de Andrés Cazares.

Descarga la Guia "Volver con El"

Descarga la Guia “Volver con El”

Como probablemente sabes Andrés es uno de los responsables de que las cosas con mi esposo vayan de maravilla, es que no solo se trata de recuperarlo y ya, debes aprender como funciona una relación para que no te vuelva a pasar lo mismo.

Yo aprendí de la guía Volver con El, como es psicología del hombre en el matrimonio y gracias a eso, hasta la fecha disfruto del matrimonio en conjunto con mi esposo.

Es por eso que si tú quieres recuperar a tu marido y lo más importante tenerlo contigo a largo plazo te recomiendo que descargues la guía Volver con El de Andrés en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para Descargar “Volver con El”

Solo depende de ti que lo logres! No busques excusas, tienes toda la información para recuperar a tu marido, solo es cuestión de que lo pongas en práctica y perseverar hasta obtener los resultados.

Por favor, no seas como esas mujeres que solo se la pasan llorando y lamentándose de todo lo que les pasa, por lo general ese tipo de mujeres no logran recuperar a sus maridos y peor aun salvar su matrimonio.

Mi mejor consejo es que te pongas a hacer las cosas solo así obtendrás resultados. Vamos tú te mereces eso! No tienes porque sufrir un día mas! Estas en este mundo para ser Feliz! No dejes dominarte por esta situación que con la ayuda de Dios muy pronto pasara!

Tienes todo mi apoyo desde esta página web para que lo puedas lograr!

Te mando un Fuerte abrazo

Tú amiga

Karla

PD: Califica este articulo y déjame tu comentario me gustaría saber  más de ti, y cómo fue que lograste recuperar a tu marido!

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
4 votos, promedio: 5.00 de 5 posibles
Loading...Loading...

6 comentarios de “Como Recuperar a mi marido, Un Plan de 5 Pasos para Lograrlo!”

  1. lady lopez says:

    mi marido se fue hase 4 meses a trabajar a otro lado muy lejos como a 7 horas de donde estoy yo y me a dolido mucho quiero que el regrese pero al pareser el no quiere volver nesesito que me ayuden a haser algo para que vuelva pronto ya que me encuentro deprimida me duele mucho y no puedo parar de llorar tengo 2 hijos con el y a ellos tambien les a dado duropor que ellos lo quieren mucho no quiero que ellos sufran mas y yo tampoco quiero sufrir mas ayudemen por favor con algo para que el regrese rapido por favor grasias

  2. mares says:

    Mi esposo me fue infiel dice q me quiere pero siente atracción carnal por la otra en la discusion le pedi q se vaya se quedo pidiendo otra oportunidada pero esta cambiado no tiene alegria y ha borrado mis fotos con el del face sigue en casa la verdad no se como comportarme con el envbiame algunas sugerencias

  3. Ivana says:

    Mi esposo me fue infiel hace tiempo. Realmente no se hasta que punto. Aunque en su momento decidí continuar con él, se que realmente no lo perdoné del todo, que no me propuse realmente olvidar el asunto y dar vuelta a la página. En fin, reiniciamos y vivimos en armonia durante mas o menos tres años, en ese tiempo, tuvimos un hijo, sin embargo he de admitir que segui desconfiando de él.

    Luego vivimos una época de indiferencia de su parte, en que me sentí relegada, en la que parecía que para él cualquier cosa era mas importane que yo, sin importar cuanto me esforzara por que estuvieramos bien. Desgraciadamente, de eso me valí para serle infiel esta vez, puedo decir mil cosas que lo justifiquen y que en su momento me hicieron sentir plena otra vez, pero aun así, se que no fue lo correcto, el no lo sabe, nunca se lo dije, tan indiferente estaba de mi que nunca lo noto.

    Ahora estoy en ese proceso de admitir culpa y perdonarme. No se si decirselo.

    Lo malo, es que me he dado cuenta que ahora me es infiel nuevamente. El aun no sabe que me he enterado, lo peor, que ha sido en un momento de nuestras vidas en que todo parecia ir de maravilla. En que yo habia depositado toda mi confianza en el nuevamente, en que todo parecia florecer y estabamos planeando tener otro hijo.

    ¿Realmente vale la pena salvar un matrimonio así? Yo creo que si, mas aun cuando hay un hijo de por medio. Por favor, recomiéndenme que puedo hacer. ¿Cómo afrontar esta situación?. Gracias

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)