Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

¿Cómo recuperar a mi novio si me rompió el corazón y no quiere hablar conmigo?

Recupera a tu amor!

Recupera a tu amor!

Hola amiga,  si no puedes sacarte de la cabeza esa pregunta: ¿Cómo recuperar a mi novio?, si te ha roto el corazón y no quiere hablar contigo, estás justamente en el lugar correcto.

 Ya no sabes que hacer, estás cansada, desesperada y no paras de preguntarte ¿Cómo recuperar a mi novio?

Antes de comenzar quiero que elimines toda distracción, cierra el Facebook, Msn, Twitter, Skype y cualquier otro programa que interrumpa, lo que estás a punto de aprender dará un giro importante en tu vida.

Debo advertirte que superar la crisis, demandará un poco de esfuerzo de tu parte, así que lo primero que necesito es que centres tu atención en esta página, y no te distraigas, yo pondré todo de mi parte y te daré lo necesario para que logres tu objetivo.

 

¿Cómo recuperar a mi novio si no quiere hablar conmigo?

 

¿Es posible recuperar a mi novio si me ha roto el corazón? ¿Qué hago si no quiere hablar conmigo? Seguramente estas preguntas acaparan todo tu tiempo y no te dejan pensar en otra cosa.

Es normal que luego de una ruptura, alguna de las dos personas no tenga ganas de hablar ni de encontrarse con la otra. Este tiempo debe ser respetado. Si tu ex no quiere hablar contigo, debes respetar su espacio y dejar que el tiempo cure las heridas.

A veces simplemente no quiere hablarte porque el dolor, la ira o el rencor son los dueños en este momento de sus sentimientos. Si él lo siente así, tienes que pensar que es para bien, ya que forzar un encuentro o una charla solo hará que las cosas empeoren.

¿Qué tienes hacer en ese caso? Aprovecha ese tiempo de separación para concentrarte en tus necesidades. Ocupa tu tiempo en actividades que despejen tu mente. Realiza algún deporte,

Concéntrate en ti

Concéntrate en ti

Cuando las parejas conviven demasiado tiempo juntas, es normal que el tiempo termine por desgastarlas. La rutina, lo predecible, generan sentimientos de rechazo y aburrimiento.  Para la reconstrucción de la pareja deberás cambiar esas actitudes que generan constantes peleas.

Deberás trabajar en tu manera de pensar la pareja. Dejar los celos de lado, ser siempre positiva.
Cuando hayas meditado sobre los cambios que tienes que realizar y haberte sincerado contigo misma, es el momento en el que debes contactarte por él, para hacérselo saber. Si tu ex no quiere encontrarse contigo, le escribirás una carta o e-mail, contándole todo lo que has repensado, los cambios que has realizado y las cosas que te han enamorado de él en un principio.

Sé humilde. La humildad es una virtud que puede mover montañas y ablandar un corazón.  Muestra tu preocupación por él, pero no exageres. Demuestra que todavía te preocupas por él. Hazle entender que quieres volver a su lado, pero no lo presiones. Todo tiene que ser con naturalidad para no generar mal entendidos.

Descarga la Guia "Volver con El"

Descarga la Guia “Volver con El”

Durante una crisis que tuve con mi pareja, probé miles de consejos que por Internet se me presentaban, hasta que me encontré con Andrés Cazares, autor del libro “Volver con Él”, este libro fue uno de los pilares que me permitieron conocer los principios para recuperar a mi pareja.

Tienes toda mi recomendación para descargar este libro.

>>Click Aquí para descargar “Volver con El”

 

Finalmente quiero decirte que debes luchar hasta las últimas consecuencias por tu matrimonio, no permitas que el orgullo, que el desánimo, que los rencores te paralicen.

Existen muchas mujeres que están a punto de perder sus matrimonios y sin embargo no hacen nada por recuperarlos, se la pasan llorando, quejándose y lamentándose por lo que les sucede, en ves de tomar acción y hacer hasta lo imposible por salvar sus matrimonios.

Yo se que tú no eres de esas mujeres, porque si no,  no estarías leyendo esto.

Si sigues perseverando al final tendrás tu recompensa, te lo aseguro =)

Por lo demás, ya sabes que cuentas con mi apoyo en este duro proceso.

Fuerzas Amiga!

Karla

PD: Si este artículo ¿Cómo recuperar a mi novio si me ha roto el corazón? te ha sido de utilidad, califícalo y cuéntame tu experiencia! Estoy pendiente de lo que escribes.

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
1 votos, promedio: 5,00 de 5 posibles
Loading...Loading...

2 comentarios de “¿Cómo recuperar a mi novio si me rompió el corazón y no quiere hablar conmigo?”

  1. betzy c. s dice:

    Esto me ayuda un poko mmmm y are algo aprenddo d esto

  2. veronica dice:

    sabe, me encanto esta página, estoy pasando por una etapa bien dificil, amo a mi pareja, pero el ultimamente ha cambiado, le pregunto y el me responde que es el trabajo, pero creo que no, siento que me esta siendo infiel pero no se que hacer, digame que hacer en esta situación lo amo demasiado y no deseo perderlo, pero ya no quiero mas sufrir por favor gracias por la ayuda que me puedan brindar

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)