Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

¿Cómo recuperar a un amor? Lo que debes Evitar para recuperar el amor de tu ex.

Recupera a tu amor hoy

Recupera a tu amor hoy

Hola amiga, te estás preguntando ¿Cómo recuperar un amor? ¡Estás en el lugar correcto!  A continuación te voy a dar algunas tácticas que debes poner en práctica para tener a tu hombre de regreso.

Para aprender cómo recuperar un amor es importante que prestes atención a lo que te voy a enseñar. Cierra Facebook, Twitter, y todo lo que capte tu atención, es probable pienses que es imposible reconstruir la relación. No te dejes desanimar, aquí te enseñaré cómo recuperar el amor de tu hombre.

Lo que aquí estás por aprender requiere de toda tu concentración. Siguiendo estos consejos prácticos verás como tienes a tu amor de regreso.

 

¿Cómo recuperar un amor? ¡Lo que NO debes hacer!

 

Muchos métodos se han escrito sobre el tema de cómo recuperar a un ex. Aunque algunos métodos son más efectivos que otros, todos comparten algo similar – invariablemente recomiendan suplicas, perseguir y rogar a su ex para volver a usted de alguna u otra manera. Pero lo cierto es que este tipo de táctica es humillante y degradante y no funciona bien para recuperar a tu hombre (A ningún hombre le gusta la idea de tener a una mujer de su pasado lo persiga.)

Hay algunos detalles, cuando se trata de recuperar a tu ex novio, que debes tener en cuenta para no estropear las cosas más de lo que están.

Consejo 1: No lo persigas. Ambos necesitan estar en calma ahora. De nada servirá que le envíes mil mensajes de texto o que lo llames. Es hora de tomarse un tiempo para recapacitar en lo sucedido.

Consejo 2: Nunca vayas a buscarlo sin saber qué es lo que te pasa por dentro. Solo recién después de que has encontrado calma en ti, será tiempo para buscar a tu ex novio y hablar tranquilamente. Puedes terminar echando todo a perder si todavía sientes rencor.

Consejo 3: No seas orgullosa. Para poder reconciliarte es importante que vayas con humildad a hablar con tu ex novio. Pedir perdón es el paso más importante, sólo así podrás volver a comenzar de nuevo. Si tu pareja te ama te perdonará y si lo amas harás lo imposible por mantenerlo a tu lado.

Recupera a tu hombre!

Recupera a tu hombre!

 

Como ya habrás notado, la tarea de recuperar a tu hombre puede ser totalmente diferente a lo que pensabas. En lugar de hacer lo que todas las mujeres, es necesario utilizar el poder de la psicología inversa para convencer a tu ex que te dé otra oportunidad. Esto podría requerir de mucha práctica, pero es posible, si estás dispuesta a jugar el juego. La psicología inversa convierte la situación y hace que tu ex que tome las medidas necesarias para volver a usted. Es por eso que tienes que seguir las indicaciones que te he contado y ponerlas en práctica. Verás como obtienes resultados inmediatos.

Descarga la Guia "Volver con El"

Descarga la Guia “Volver con El”

Estos consejos los aprendí buscando en Internet una solución a mi problema. Afortunadamente tuve la suerte de toparme con Andrés Cazares, autor del libro Volver con El.

Andrés es un experto en el tema y ha ayudado a miles de mujeres en todo el mundo a recuperar a sus parejas. Este libro es una guía práctica en la cual se detalla paso a paso que hacer y qué no hacer para recuperar al hombre perdido, sea este tu esposo, o tu novio, además de esto te enseña como debes de comportarte para mantenerlo a tu lado por mucho tiempo. Gracias a esta guía pude comprender algunos preceptos inquebrantables sobre cómo recuperar a mi ex, y mantener una relación saludable.

Tienes mi recomendación para leer esta guía.

>> Clic AQUÍ para descargar Volver con EL

 

Querida amiga una vez más te animo a que tomes acción a todo lo que has aprendido aquí, este conocimiento literalmente vale oro, no seas como el montón de mujeres que no hacen nada, no dicen nada, y es por esa razón que en sus relaciones no pasa nada.

Recuerda que al terminar de leer esto, tu tienes ventaja sobre muchas mujeres que no saben esto que acabas de aprender aquí  así que toma acción y aplica lo aprendido.

No permitas que el desánimo te paralice y no te deje hacer nada para salvar tu relación, tu te mereces la felicidad. ¡No hay razón por la cual debas sufrir un día mas!

 

Te mando un fuerte abrazo =)

Tu amiga Karla

 

PD: Califica este artículo y déjame un comentario si has puesto en práctica estos consejos

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
4 votos, promedio: 4.75 de 5 posibles
Loading...Loading...

3 comentarios de “¿Cómo recuperar a un amor? Lo que debes Evitar para recuperar el amor de tu ex.”

  1. Laura says:

    Hola
    Mi esposo termino el matrimonio y se fue con otra como mantener la calma y dar espacio, si esta con la otra?

  2. MARIA says:

    estoy pasando por un proceso muy dificil en mi matrimonio tengo 18 años de casada y hace tres meses mi esposo me pidio tiempo se lo di al cabo de 2meses el regreso pero ya no era lo mismo tenia la sensacion que algo me escondia asi que investigue y el salio con otra persona cuando no estaba conmigo, se lo dije y le pedi que me diera la razon por la que habia regresado y me dijo que habia sido por sus hijos que por mi ya nada siente que hago, yo no quiero volver a ver a mis hijos sufrir ayudame por fa

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)