Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como recuperar el amor de mi esposo, si me dice que necesita su espacio? 3 Consejos probados para superar esta situación.

Descubre la felicidad.

Descubre la felicidad.

Si estás aquí seguramente hay una pregunta que ronda en tu cabeza “Como recuperar el amor de mi esposo?”. Te enseñaré algunos consejos 100% reales y probados para saber cómo actuar si tu marido necesita tu espacio y no sabes cómo manejarte. Aprendiendo estos secretos recuperarás la armonía en tu relación, te lo aseguro completamente.

Como recuperar el amor de mi esposo? Muchas son las mujeres que pasan por crisis matrimoniales, yo he sido una de ellas también. Hay ciertas reglas que se pueden aprender para poder tratar de mantener una relación sana y una convivencia feliz sin celos ni rencores. Estoy segura que los consejos que hoy aprenderás, serán una herramienta indispensable para tu relación de hoy en adelante.

 

Recuperar un amor:3 Consejos indiscutibles.

 

Si necesitas ayuda para resolver este problema, aquí te dejo 3 pasos que  puedes poner en práctica y te ayudarán a mejorar la relación con tu marido y tener un matrimonio saludable.

PASO 1: Definir lo que quiere tu esposo.

Si tu marido te comenta que necesita un espacio, pero solo ha quedado en eso, es normal que no sepas cómo hacerlo ni por dónde empezar. Debes definir el significado de espacio, que puede ser muy variado como por ejemplo;

¿Pasar una noche con sus amigos? ¿Tener un tiempo en el día para hacer lo que él quiera? ¿ Tener una habitación en la casa exclusiva para él?

Averigua bien con tu marido para ser específicos, tu objetivo es tratar de comprender qué es exactamente lo que tu pareja necesita. La solución vendrá después.

Negociar es la clave.

Negociar es la clave.

PASO 2: Comprender tus propias necesidades.

Ahora que sabes lo que tu marido necesita, debes enfocarte en tus propias necesidades. ¿Qué es lo que quieres para tu matrimonio? ¿Quieres un espacio propio también? En un matrimonio se debe trabajar en equipo para que todas las necesidades se encuentren satisfechas.

Las necesidades de la pareja cambian naturalmente a medida que avanzas a través de las diferentes etapas de la vida. Por ejemplo, es posible tu marido pase más tiempo contigo durante un embarazo, en comparación con el período de la vida cuando estás centrada en tu carrera. Así que también debes ser específica con lo que deseas.

PASO 3: Negociar es la clave.

Ahora que has reunido las necesidades de tu marido y las tuyas, ha llegado la hora de que ambos negocien para lograr en buenos términos complacer a los dos. Comparte las sugerencias y muéstrale que has tomado en cuenta sus necesidades. Armen propuestas juntos y siempre déjale un tiempo para que reflexione y tome una decisión.

 

Estos y más consejos los obtuve durante una fuerte crisis que tuve con mi pareja, en la cual, desesperada, tuve que buscar información por todos los medios posibles para hallar una solución. Buscando en internet  y afortunadamente, me topé con Andres Cazares , autor del libro Volver con El, una guía detallada y súper simple, con los mejores consejos, secretos y técnicas efectivas para mantener una relación saludable y lograr restaurar la relación de una pareja en crisis. Muy aconsejable y personalmente creo que es excelente material de lectura. Tienes toda mi recomendación para descargar Volver con El.

 

>> Clic AQUÍ para descargar Volver con El

 

A veces la vida nos pone duras pruebas y nos cuesta encontrar la salida. Sé cómo te sientes y estoy segura que si estás en esta página es porque has dado el primer y más importante paso para mejorar tu relación: Buscar información. Con mis consejos y más la ayuda de Andres, tienes todas las herramientas para recuperar la armonía con tu pareja y ser felices por siempre. No lo dudes más y toma la iniciativa. Tienes todo lo necesario para lograrlo!

Te mando un gran abrazo

 

Karla

PD: Si este artículo te ha sido de utilidad, califícalo y déjame un comentario. Estoy al tanto de los mensajes!

 

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
2 votos, promedio: 4.50 de 5 posibles
Loading...Loading...

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)