Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como Recuperar El Amor De Mi Esposo: 3 Técnicas Psicológicas Efectivas

Como recuperar el amor de mi esposo

Como recuperar el amor de mi esposo

Como recuperar el amor de mi esposo, fue una pregunta que rondaba por mi cabeza,  tiempo atrás, cuando por razones que jamas entendí perdí el amor de mi esposo. Si tu te encuentras en esta misma situación has llegado al lugar correcto porque aquí te enseñare las 3 técnicas psicológicas para que por fin puedas resolver la pregunta: Como recuperar el amor de mi esposo. Eso si te pido que aplique estas técnicas psicológicas  bajo tu propia responsabilidad, he leído casos de lectoras de este Blog que aplicaron estos conocimientos para aprovecharse de sus esposos.

Si bien es cierto esta información te ayudará a saber como recuperar el amor de mi esposo, es necesario que te evalúes y analices la razón por la cual tu esposo ya no te demuestra su amor.

Tu mas que nadie perfectamente conoce cual es el trasfondo de todo lo que ha pasado en tu matrimonio. Así que te pido seas consciente de esto, y apliques estos consejos responsable mente.

Como Recuperar el Amor de Mi Esposo, Las Bases

Antes de empezar a experimentar con las técnicas es necesario que aprendas lo básico y es que para recuperar el amor de un hombre, lo primero que tienes que hacer es trabajar en ti, lo he repetido un centenar de veces en este blog y no me cansare de hacerlo.

No esperes que el cambio venga de El, eres tu la que debe meter mano a las cosas que sabes que no están funcionando.

Te voy a poner un ejemplo:

Como actuarias tu,  si es que tu pareja :

  • Te grita
  • Te esta reprochando cada cosa.
  • No te valora.
  • No hay admiración ni respeto. (Tip Secreto: Si quieres tener a un hombre a tu lado para siempre, dile cuanto lo admiras y veras como pronto estará a tus pies)
  • No hay sexo (Esto es muy importante)

Se honesta y responde en tu mente estas preguntas. (Si es que ninguna de estas te calza busca alguna que tu creas que haya afectado a tu relación )

De nada te va a servir saber como recuperar el amor de mi esposo, si cuando lo hagas vas a hacer lo mismo que hacías antes.

Lo único que vas a hacer es repetir el ciclo, así que te pido que antes de que empieces a aplicar lo que vas a aprender aquí, vuelvas a las bases e identifiques que fue lo que fallo en tu relación, pueden ser muchas cosas, incluso que tu te portabas bien y tu esposo fue el que fallo.

Independientemente de cual haya sido la situación te pido que busques aquello que crees que estuvo disfuncional de tu parte y te comprometas a resolverlo.

Aclarado este punto, comencemos:

Como Recuperar el Amor de Mi Esposo, Las Técnicas

Teniendo claridad en las bases, y sabiendo que tengo tu compromiso de responsabilidad para el buen uso de estas técnicas comenzamos:

Técnica 1: Dale su Espacio.

Si tu esposo te dice que necesita su espacio, que necesita pensar bien, que no eres tu sino yo, bla bla bla.

Dáselo, aunque te cueste, dale el bendito espacio que te pide. Cuando te muestras confiada por quien eres tu, y muestras seguridad cuando te comunicas con EL. Inconscientemente va a generar un efecto Psicológico contrario al que esta esperando.

Porque?

Porque estas haciendo justo lo contrario que el espera que tu hagas, eso si cuando apliques esta tecnica debes creértelo y comportarte como lo haria una mujer con poder. Seria un error usar esta tecnica siendo una mujer desempoderada.

Si cuando usas esta técnica, tu esposo se queda con una cara mas o menos así:

La Cara de tu Esposo al Aplicar Técnica 1

Como Recuperar El Amor De Mi Esposo: 3 Técnicas Psicológicas Efectivas

Hazle tu mismo unas sugerencias:

  • ¿Quieres pasar una noche con tus amigos?
  • ¿Quieres tener un tiempo en el día para hacer lo que mas te guste?

Tu que ya lo conoces sabes muy bien que es lo que mas le gusta y por donde debes abordarlo, así que manos a la obra

Técnica 2: El Desapego

Cuando tu esposo se de cuenta de que estas desapegada, automáticamente te harás mas atractiva para El.

Esto te permitirá ganar puntos para recuperar el amor de tu esposo.

Como lo vas a hacer?

Cuando tu esposo te diga que esta decidido a separarse, y que ya no hay nada que se pueda hacer, tu tratalo con amor, pero sin apego.

Prueba algo así como:

Ok amor, entiendo tu posición tienes todo el derecho a ponerte así, por mi parte yo quiero la felicidad para los dos. Aunque en el futuro no estemos juntos yo voy a ser Feliz, me encantaría que sea contigo pero si no es contigo deseo esa misma Felicidad para ti también.

Cuando hagas eso, no sabrá que hacer porque estas operando desde amor puro sin apegos. Esto te permitirá hacerle llegar a tu esposo que tu estas comprometida con ser Feliz, independientemente si es con el o no. Y eso lo pone en jaque mate. El truco psicológico detrás de todo esto es que el sienta que te puede perder en serio.

Técnica 3: Quien vas a ser Tu.

Antes de empezar quiero que veas el siguiente video:

Las dos técnicas anteriores no funcionan si es que no crees lo valiosa que eres. El éxito de tu gestión dependerá en gran manera en tus formas de ser, cuando las estés aplicando. Y es que para que esto funcione tu debes estar sintiéndote una mujer con autoestima de Hierro.

Para hacerle llegar a tu esposo tu desapego, debes sentirlo realmente debes vivirlo, solo de esa forma el mensaje sera enviado correctamente.

De igual forma para darle el espacio que te pide tu esposo debes ser una mujer poderosa, confiada y audaz. No importa mucho como lo digas sino quien estas siendo tu cuando lo estas comunicando.

Y para lograrlo lo único que necesitas es tomar la decisión, es así de sencillo no necesitas nada mas, lo tienes todo. Decide ser esa mujer,  declaralo con tu boca y luego toma acción.

Para finalizar te quiero confesar que estas técnicas las aprendí de un experto en relaciones de pareja llamado Andres Cazares, que casualmente conocí en internet cuando desesperadamente estaba buscando como recuperar el amor de mi esposo, Andres tiene una Guía Espectacular llamada Volver con El que ha ayudado a miles de mujeres al rededor del mundo a recuperar sus esposos o novios.

Si quieres aprender como recuperar el amor de tu esposo en el menor tiempo posible entonces te recomiendo revisar la guía en el siguiente enlace:

>>Guía Volver con El de Andres Cazares

Espero que esta información te apoye a recuperar a tu hombre y el buscar en internet: como recuperar el amor de mi esposo, sea nada mas que un desagradable recuerdo.

Te mando un gran abrazo

Karla

PD: Si este artículo te ha sido de utilidad, califícalo.

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
2 votos, promedio: 4.00 de 5 posibles
Loading...Loading...

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)