Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como recuperar el amor de mi pareja: 4 Errores fatales que debes evitar para lograrlo!

Recupera el amor en pocos pasos!

Recupera el amor en pocos pasos!

Si te estás preguntando: “Como recuperar el amor de mi pareja?” Has llegado al lugar correcto. Hoy te enseñaré 4 puntos básicos que debes tener en cuenta a la hora de recuperar el amor en tu relación. Presta atención que los secretos que te revelaré serán las herramientas que utilizarás para lograr tus objetivos con éxito.

Como recuperar el amor de mi pareja?” Esta pregunta es una de las más frecuentes que recibo en mi página. Antes de comenzar quiero que elimines toda distracción, cierra el Facebook, Msn, Twitter, Skype y cualquier otro programa que interrumpa, lo que estás a punto de aprender le dará un giro de 180 grados a tu relación.

Superar la crisis, demandará un poco de esfuerzo de tu parte, debes tener esa mentalidad recuerda que todo lo que vale la pena, nos va a costar algo, así que lo primero que necesito es que centres tu atención en esta página, y no te distraigas, yo pondré todo de mi parte y te daré lo necesario para que logres tu objetivo.

 

Como recuperar un amor: ¡Lo que debes evitar!

 

Todas las parejas tienen sus discusiones, es normal que con el correr de los años algunas cosas se vayan desgastando. Lo importante es que cuides algunas cosas elementales como la comunicación y el cariño permanente. También hay algunas cosas que cuando de una pelea se trata, debes evitar para lograr una buena reconciliación. Lee atentamente los siguientes consejos: Lo que NO  debes hacer.

Consejo 1: Descuidar a tu cónyuge.  

Siempre es mejor evitar una crisis que luego lidiar con ella. No dejes que la comunicación se torne compleja. Es aconsejable que todos los problemas de la relación sean discutidos abiertamente y no esperar a que las cosas empeoren y desencadenen una ruptura posteriormente.

Consejo 2: El tiempo, juntos.

Para conseguir una relación fuerte y sana es súper importante respetar un espacio propio de cada uno. Esto no sólo favorecerá la relación sino que también aprovecharás mejor el tiempo. Cuando las relaciones se tornan permanentes y la pareja permanece mucho tiempo junta es casi inevitable que se comience a producir un desgaste. Es mejor extrañarse un poco, tener cosas para contar, y que cada uno se pueda desarrollar en el plano personal no sólo en el afectivo.

No descuides a tu pareja!

No descuides a tu pareja!

Consejo 3: Expectativas claras.

Cuando contraes matrimonio o comienzas a vivir con tu pareja, las expectativas siempre son maravillosas, días enteros compartidos con la persona que amas, hacer todo juntos, dormir juntos, comer juntos, etc. Pero como todas las cosas que se repiten, luego se vuelven rutinarias. Por eso, aunque hayas tenido, o tengas expectativas maravillosas, lo mejor que puedes hacer para cuidar el amor entre tu pareja y tú, es tomarse las cosas con calma. No realizar cambios rotundos en un principio. Seguir con los proyectos que ya tenías armados y disfrutar del momento en compañía.

 

Consejo 4: Celos afuera.

La causa más común de las crisis, son los celos, que muchas veces son infundados por inseguridades propias. Disfruta la persona que tienes a tu lado sin preocuparte por el afuera. Si él está contigo es porque hay algo en ti que lo ha deslumbrado. ¡A los hombres les gustan mucho más las mujeres seguras de sí mismas, seguras de su cuerpo y su belleza, y eso está comprobado!.

Déjame contarte que buscando sobre esta problemática por internet, descubrí un libro electrónico que me ha cambiado la vida. Quiero recomendarte totalmente el libro “Volver con El” de Andres Cazares. Gracias a él, logré comprender de manera sencilla y efectiva, algunos preceptos inquebrantables para mantener una relación saludable sin problemas. Quiero decirte que Andres es un experto en solucionar problemas conyugales, avalado por miles de mujeres que han logrado recuperar el amor de su pareja. Tienes toda mi recomendación para descargar esta guía:

 

>> Clic AQUÍ para descargar “Volver con EL”

 

Finalmente quiero decirte que desde ahora en más tienes todas las herramientas necesarias para tomar la iniciativa y superar cualquier problema que en la vida se te presente. No lo dudes más, no te quedes ahí sentada esperando que las cosas se solucionen solas. Con mi ayuda y la de Andres recuperarás la felicidad y lograrás salvar tu relación y evitar futuras crisis. ¡Tienes todo mi apoyo!

 

Te mando un fuerte abrazo

 

Karla

 

PD: Si este artículo te ha sido de utilidad, califícalo y déjame un comentario. Estoy al tanto de los mensajes! =)

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
6 votos, promedio: 4.00 de 5 posibles
Loading...Loading...

Un comentario de “Como recuperar el amor de mi pareja: 4 Errores fatales que debes evitar para lograrlo!”

  1. Mimi says:

    Hola Karla, es tan bonito leer cada artículo que publicas, heres una bendición en mi vida, ahora estoy atrabezando la parte creo más oscura de mi matrimonio, hace 4 días que descubrí que mi esposo me engaña con otra y aunque pase dos días sin dormir nada y tres sin comer más que pura agua, te puedo decir que Dios me a llenado de calma y tengo mucha paz en mi corazón, lo estoy atendiendo igual que sí no hubiera pasado nada, y lo hago de corazón, el día que me entere fue antes de ir a la iglesia y créeme que fue el día que cante más fuerte y toqué el piano con pasión para mi Dios, al finalizar la prédica toda la iglesia se envolvió en adoración y ya no pude tocar más el piano, me arrodille me arrepentí delante de mi Dios y perdone a mi esposo. Gracias por tus artículos porque aunque no te conozco te aprecio.

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)