Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como Recuperar el Amor Perdido en el Matrimonio, 5 Consejos que Funcionan!

Hola amiga aquí Karla, me da mucho gusto saludarte, si te estás preguntando como recuperar el amor perdidoen el matrimonio, déjame decirte que estas en el lugar correcto, ya que es justo de lo que vamos a hablar a continuación.

Recupera el Amor en tu Matrimonio!

Recupera el Amor en tu Matrimonio!

¿Como recuperar el amor perdido?, es una de las preguntas que muchas mujeres se están haciendo en este momento, y es que cuando las crisis hace su aparición en el matrimonio, representa un fuerte golpe en nuestra autoestima.

Yo he estado ahí!, yo pase por una terrible crisis matrimonial, en donde estuve a punto de divorciarme, realmente fue una muy mala experiencia que no se la recomiendo a nadie, afortunadamente encontré información que cambio mi modo de ver el matrimonio y me ayudo a cambiar mi mentalidad, para después salvar mi matrimonio.

Si quieres conocer mi vida y cómo fue que logre salvar mi matrimonio del divorcio haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para Conocer mi Historia

Antes de comenzar con los consejos quiero que elimines todas las distracciones que en estos momentos tengas, cierra el Facebook, Skype, Msn, Twitter y todo ese montón de páginas web que probablemente tengas abiertas en este momento.

La información que estas a punto de descubrir tiene la capacidad de darle un giro positivo a la situación actual de tu matrimonio.

Karla, Dime como Recuperar el Amor Perdido cuanto Antes!

Presta mucha atención a lo que estas a punto de leer, verdaderamente estos 5 consejos te servirán para recuperar el amor perdido de tu matrimonio.

1. Compromiso:

En primer lugar debes tener claro que el matrimonio es una relación de por vida, por eso es un compromiso, ni tu ni tu esposo pueden decir, “Hoy me levante con ganas de estar soltera/o” No así no funciona, por eso Dios lo constituyo como entidad para toda la vida, por lo que si en estos momentos estas experimentando falta de amor, debes de hacer lo necesario para recuperarlo, y hacer soportable y agradable tu matrimonio.

2. Ten Cuidado con lo que Dices:

En todos los matrimonios existen conflictos, así que cuando entres en conflictos con tu esposo ten mucho cuidado con lo que dices, debes saber que una palabra puede causar mucho daño, y generar rencores que duran por años.

Como consejo adicional jamás cometas el error de comparar a tu esposo con otro hombre, no sabes el poder destructivo que eso tiene en los hombres.

3. Admira a tu Esposo:

Esto sí que es efectivo, muéstrale respeto a tu esposo, si tu pareja casi no pasa en la casa, es porque probablemente se siente más admirado en su trabajo que en su propio hogar, los hombres pasan más tiempo en donde se sienten respetados y admirados.

Así que ahora ya lo sabes a los hombres les gusta que los admiren, comienza de a poco no tienes que hacer un show por las proezas que ha hecho tu esposo de golpe, puedes ir poco a poco, te aseguro que si lo haces por un tiempo prudencial el trato con tu esposo va a mejorar.

4. Desarrolla la Habilidad de Manejar Conflictos.

Se Sabia Cuando Estés Peleando

Se Sabia Cuando Estés Peleando

La incapacidad por parte de los matrimonios para manejar los conflictos es una de las principales causas por lo cual el amor desaparece, es por eso que debes desarrollar la habilidad de “Pelear con tu Esposo”, si así como lees, debes aprender a pelear con tu esposo, trucos como no levantar la voz, gestos adecuados y un consejo realmente valioso y que desarma cualquier pelea, escrito por el hombre más sabio de la tierra y que forma parte de la Biblia:

“La Blanda Respuesta quita la ira, Mas la palabra áspera hace subir el furor.”
Proverbios 15:1

5. Aprende a Escuchar

Esto es algo que a las mujeres nos cuesta aprender, ya que por lo general las mujeres hablan más que los hombres, y es que cuando se dan las discusiones tanto hombres como mujeres, queremos hablar y defender nuestros puntos de vista.

Cuando estés peleando con tu esposo, guarda silencio y escucha lo que tiene para decirte, te garantizo que guardar silencio más una palabra blanda que le digas, quitara su enojo de raíz.

Si practicas esta fórmula te aseguro que es cuestión de tiempo para que tu matrimonio este lleno de Felicidad, así como lo era antes.

Querida amiga si las cosas en tu matrimonio no mejoran a pesar de todos tu esfuerzos es mi obligación decirte que debes buscar ayuda profesional, en una consejería puedes resolver muchos problemas son muy efectivas y es por eso que te las recomiendo.

Guía "Recuperar mi Matrimonio"

Guía "Recuperar mi Matrimonio"

Puedes buscar una consejera ahí en tu ciudad, personalmente a mí se me hizo complicado encontrar una consejera en mi localidad y fue por eso que llegue a internet y ahí fue donde encontré a mi consejera y una guía que literalmente me cambio la vida.

Se trata de Natalia Fernández y su guía “Recuperar mi Matrimonio” quien ha ayudado a miles de matrimonio alrededor del mundo, si tienes serios problemas en tu matrimonio y lo que quieres es salvarlo en poco tiempo, te recomiendo altamente la Consejería y Guía de Natalia, estoy segura de que vas a lograr salvar tu matrimonio así como yo lo hice =)

Finalmente quiero decirte que debes luchar hasta las últimas consecuencias por tu matrimonio, no permitas que el orgullo, que el desanimo, que los rencores te paralicen.

Existen muchas mujeres que están a punto de perder sus matrimonios, sin embargo no hacen nada por recuperarlos, se la pasan llorando, quejándose y lamentándose por lo que les sucede, en ves de tomar acción y hacer hasta lo imposible por salvar sus matrimonios.

Yo se que tú no eres de esas mujeres, porque si no, no estuvieras leyendo esto.

Si sigues perseverando al final tendrás tu recompensa, te lo aseguro =)

Por lo demás, ya sabes que cuentas con mi apoyo en este duro proceso.

Fuerzas Amiga!
Karla

PD: Déjame un comentario con lo que vas aplicar en tu matrimonio, te comprometerán a ti, y servirá de motivación para las miles de mujeres que diariamente visitan esta página.

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
19 votos, promedio: 4.58 de 5 posibles
Loading ... Loading ...

45 comentarios de “Como Recuperar el Amor Perdido en el Matrimonio, 5 Consejos que Funcionan!”

  1. Magally says:

    Karla,gracias por los concejos pero que hacer si mi esposo tiene una amante y me dice que me busque un marido que el se alegraria mucho,al mismo tiempo me niega que esta con ella ,llega tarde a casa y era bien tacaño conmigo y ahora me da de todo y eso hace que sienta que me quiere comprar para que no le reclame tenemos un hijo de 2 años y yo le he pedido con el dolor de mi corazón que se retire pero él dice que solo esta en la casa por nuestro hijo y que a mi ya no me quiere,que desea rehacer su vida y ser feliz.
    Entonces yo siento que mi lucha es envano y que debo dejarlo que sea feliz ya que esto no es reciente si no de hace 3 años vivimos juntos pero no nos acercamos el uno al otro por tantas peleas, deje que el dolor me alejara de él y me refugie en mi maternidad y cuando di paso al perdon sincero en mi corazón senti que el amor hacia él volvia y no lo podia explicar yo pensaba que ya no lo amaba que él con sus maltratos habia matado todo en mi y cuando me propuse recuperarlo me entero por unos mensajes que lei de su celular que estaba con otra persona y lo veo ilucionado como un chiquillo.
    Saludos .

    Magally.

    • Anna says:

      Yo estoy viviendo lo mismo que tu, en el mismo caso, como puedo contactarme, no se si tu ya lo superaste, yo solo pido a Dios un milagro en mi vida……….

      Bendiciones

      Anna

  2. luisa says:

    me gusto mucho el articulo exelente una gran verdad me ayudara mucho gracias

  3. noemy says:

    Necesito ayuda hace una semana me entere que mi esposo lleva engaÑanadome ocho meses llevaba una relacion formal con otra mujer ella creia que estabamos seprados, veniamos con peleas llegadas de noche y me decian que lo miraban con otra pero nadie me lo confirmaba hasta que averigue y ella me dijo que tenian una relacion formal, cuando enfrente a mi esposo me dijo que si que un juego lo llevo a otro y que no puedo salir de ahí y que se siente comodo con ella ilucionado pero que me ama y que luchemos por nuestro hijo, tengo miedo que la ame y que al final se quede con ella ayudenme porque no se que debo hacer confiar o esperar que sea el que me deje

  4. Nitza says:

    Karla, yo casualmente encontré la página por casualidad. Seguramente mi esposo fué quién la busco. En estos momentos llevamos 6 años de relación y dos hermosas hijas. Lamentablemente desde el momento en que me convertí en madre lo perdí, se comenzó a alejar de mi cada vez más hasta el punto en que cada vez eran más frecuentes mis silencios. Con el pasar de el tiempo empecé a darme cuenta de que los hombres ya no me eran indiferentes, en ese momento empezó mi lucha por salvar mi matrimonio, le fui sincera y hable sobre lo que ocurría esperando alguna señal de que mi amor fuese lo suficientemente valioso como para querer luchar por el. Pero con mucho pesar en mi corazón él jamás cambió. Modificaba su comportamiento por días y cuando se daba cuenta de que todo iba marchando bien regresaba a la normalidad hasta el punto en que mi tolerancia, respeto, confianza y amor se perdieron. Mi tolerancia se fue en el momento en que la impotencia ante su falta de interés, mi respeto en el momento en que me levantó la mano, mi confianza en el momento en que su vida dejo de ser un libro abierto para mi y mi amor al descubrir que estaba sola dando un 150% en una relación en la cual siempre estuve sola luchando en contra del mundo, lejos de mi familia sin poder contar con la suya tampoco, luchando con una condición de Autismo que se le presentó a nuestra hija menor y ver como para él todo siempre está bien (aún necesitando ayuda para afrontar todas las cosas que he logrado en un año apenas para el bienestar de ella), ver como paso las noches enteras trabajando sin querer parar y que ni siquiera le importase el que su mujer estaba fuera de casa por tanto tiempo, el que nunca podía contar con él al punto en que hasta he llegado a cambiar los neumáticos de mi auto estando en 7 meses de gestación. A finales del pasado año después de terminar la relación accedió al fin a ir a un especialista, las cosas comenzaron a mejorar pero yo ya no estaba comprometida con él ni con la idea de salvar mi matrimonio porque el amor por él había muerto, mi manera de verlo y de quererlo había cambiado. Por consecuencia terminamos desertando de la terapia matrimonial y debo aceptarlo, fue mi culpa. Ese era el momento de decir hasta aquí llego mi viaje contigo, es momento de continuar y caminar hacia adelante; pero no lo hice y sin querer le hice mas daño por no reconocer mis sentimientos a tiempo. Mi amor se fue y mi decepción hacia él es tan grande que tomé la decisión de finalizar esta relación para resguardar el poco respeto que quedaba y la posibilidad de no aumentar el daño ya causado a nuestras hijas por nuestra propia situación. Hay momentos y hay circunstancias, y a pesar de que era nuestro momento de estar juntos nuestras circunstancias y niveles de madurez no iban a la par. A pesar de esta situación le respeto y valoro muchísimo por lo buen padre que es, es un gran ser humano, le ame con toda mi alma pero más me amo yo. Con los años he aprendido que si no siento amor propio nadie va a valorar mi amor, debe recordar que el matrimonio es más que un compromiso va de la mano con muchísimas cosas más el amor es fundamental fue la semilla que dio paso a todos los acontecimientos que siguieron a la decisión de estar juntos. Sé que vamos a estar bien, esta situación muy seguramente nos va a servir de experiencia para mejorar nuestras deficiencias al sostener una relación y a valorar más lo que es el matrimonio.
    Te agradezco por ser una voz más a favor del amor y no por haber fracasado quiere decir que no esté de acuerdo contigo, creo firmemente en el amor y que es posible prosperar en el pero hay carreras que es mejor no correr. Dios está con ambos y aunque tal vez no sea el mandato de la biblia si sé que como humanos con defectos nos equivocamos; él me perdonará por haber tomado está decisión.

    Gracias otra vez…

  5. elizabeth mendoza says:

    hola me gustaria compartir mi historia.. vivo en un cuento de terror me he separado de mi esposo cuando tan solo tenia un hijo el salia con una mujer que se asia pasar por mi amiga y eso me afecto… nos dejamos y segiamos saliendo pero sin ningun compromisoo yo por tonta enamorada le seguia su juego q pase de ser su esposa hacer la amante sali embarazada por segunda vez de el y con el tiempo supe que salia con mi hermana tambien los perdone a el porq lo amo y a mi hermana porq es mi sangre y no tengo corazon para no perdonar, el seguia con las rochelas en la calle hasta ahora ya nacio mi segundo hijo y el sigue igual sigo siendo su amante y no creo q sea justoo yo lo amo a el fueron tantos años juntos siempre la pasabamos bien necesito ayuda siento que estoy muerta en vida hasta me he enfermado que alguien me ayude por favor

  6. adela rojas says:

    Por casualidad y por desespero he encontrado esta pagina. Pero el solo leer el titulo me dio he dado esperanzas; es duro que te digan q ya no te quieren y que solo les interesa nuestra hija. Estoy al borde de cometer una locura,solo espero que al leer esto me ayude porque la verdad me siento sin animos de luchar y lo peor es por puro orgullo tambien. Q Dios me ilumine porque yo ya nose q hacer se acabo el amor KARLA ojala tu si me ayudes por favor lo pido a gritos! GRACIAS.

    • Karla says:

      Hola Adela, te recomiendo que antes de emprender alguna acción para salvar tu matrimonio, primero tengas la serenidad, y armonía para hacerlo de la manera correcta…

      Si sigues leyendo los demás artículos te darás cuenta como debes tener la mentalidad para recuperar tu matrimonio.

      Eso es muy importante para lograrlo.

      Éxitos amiga, no desesperes recuerda :

      “Esto pasara también…”

      Te mando un abrazote!

  7. ana says:

    ola tengo 22 anos de casada 2 lindos hijos y es asta oy k mi esposo me asido infiel nose k ah ser me siento muy desenconada de el ino se k pensar yo lo quiero mucho pero la infidelidad es muy fuerte desde que el me fue infiel no vivimos en paz solo peleas y peleas y ya estoy cansada es por eso que eh acudido ah esta pagina necesito ayuda por favor ahyudenme gracias

  8. titi says:

    hola mmm bueno mi caso es ke en mi matrimonio nos hemos separado muchas ocasiones pero el me busca y yo regreso con el. el no tiene otra pareja es muy fiel lo cual admiro pero yo tengo muchas amistades en las redes sociales y a pesar ke siento ke lo amo no se por ke razonn lo niego. dentro del matrimonio el no es romantiko, le faltan los detalles los cuales a mi me encantan tenemos 1 hija a la cual ambos adoramosss pero siento ke en la relacion algo falta, ademas ke siempre diiskutimoss y ambos gritamoss. no se ke hacer??? me podriaa ayudar dandome algun consejo. por favorrr

  9. rocio says:

    buenisimo las recomendaciones muchas gracias.

  10. rubi says:

    hola!! ya no se que mas puedo hacer para que mi pareja me ame de vuelta!! el dice que no me quieree!! que ya no siente nada por mi!! y hasta creo que me esta siendo infiel!! que puedo hacer para que regrese el amor?? =(

  11. ESPERANZA says:

    Hola Karla;he encontrado esta pagina por casualidad y me gusta porque yo si creo en el matrimonio y quisiera salvar el mio q no se si va a tener solucion.Estoy casada hace14 anos y 2 hijos pero desde hace casi 4anos mi vida es un infierno.Yo lo quiero con toda mi alma y he luchado contra muchas cosas por estar juntos.El esta enfermo y yo lo conoci asi y lo acepte a pesar de todo.Su enfermedad es degenerativa pero yo siempre he estado luchando con el y para el.Desde hsce 4anos mas o menos se metio en un mundo que jamas lo hubiese imaginado,las grogas.El dice que era pars aliviar sus dolires de su enfermedad pero todo esto se le hs ido de las manos.A mi hijo de 3anos apenas lo conoce porque xo he tenido que ejercer de padre y de madre a la vez puesto que no esta en condiciones.Se ha ido de casa varias veces porque era insoportable estar con el y para que mis hijos sufrieran lo menos posible ya que teniamos muchisimas peleas.Ahora esta en casa y al principio de su vuelta estaba todo mas o menos normal pero esto ha llegado a un punto por su parte de pasotismo de falta de interes hacia mi sobre todo que ya no puefo nas.Necesito ayuda y se que tengo que poner de mi parte pero creo que el ya ha perdido todo interes y no valora para nada todo lo que he hecho y lo que estoy haciendo por el.Por favor necesito ayuda para salvar mi matrimonio si todavia puedo.Gracias.

  12. jose says:

    Hola karla mi nombre es Jose, estoy pasando por una situacion grave para mi, mi matrimonio, tengo 8 años con mi esposa, ase tres años la note rara y able con ella le dije que que pasaba me dijo que queria estar sola que nos dieramos un tiempo que le gustaba divertirse y salir a fiestas, me senti muy mal cuando me dijo eso que me fuera de la casa. Bueno eso lo superamos ablamos pero hace poco me dijo lo mismo y me dijo que ya no sentia nada cuando la besaba y acariciaba que queria el divorcio que era lo mejor yo le dije que la queria mucho que la amaba que queria estar bien con ella pero no me escucho, trato de enamorarla otravez le doy regalos la complasco en todo soy cariñoso con ella pero en veces ella solo me ignora no se que hacer si darle el divorcio y dejarnos. No hemos podido tener hijos no se si yo sea elde el problema o ella una vez me hice etudios y me dijo em hurologo que reproducia poco esperma no se si esa sea la causa mi esposa ya no se checo creyo que yo era elde el problema talvez, no se que hacer karla yo la amo pero ella medice que la deje ser feliz que no sea egoista que le gustan las fiestas y salir, en ocaciones no llega a la casa asta el otro dia y eso me preocupa mucho ayudame karla dame un concejo que hago en esta situacion..??

  13. ANGIE says:

    Hola tuve un matrimonio de 19 años sin hijos una relación bastante unida y bonita, con un hombre maravilloso, hace un año y medio descubrí unos mensajes en su celular, por lo que deduje que tenía otra mujer, trate de llevar la situación, el tiempo pasaba y aunque seguiamos bien, los problemas no cesaban, y sus comportamientos que concluian que seguía con ella no paraban, hace 3 meses me dijo que se quería separar, se fue de la casa, solo se llevó algunas cosas y dos veces a la semana recogía una y otra cosa, hace 10 días volvió aduciendo que regresaba porque económicamente no podía sostenerse y seguir pagando la cuota del apto. acepté, su compprtamento es bipolar, es muy complejo y reitera que no quiere nada conmigo, duerme en otra habitación, a veces se porta divino conmigo, otras veces es hostil, se preocupa que no me falte nada, pero me falta todo, su amor y la tranqulidad, tenerlo bajo esas circunstancias en casa es un infierno. no se que hacer. ayudenme.

    • Anna says:

      YO estoy viviendo lo mismo con mi esposo, es dice que me quiere, que seamos solo amigos, podemos hablar, para que nos apoyemos……..
      Anna

  14. mary says:

    hola mi historia es esta: tengo 11 años de casada , me case muy enamorada alos 17 años,muy chica por cierto. pero enamorada el siempre fue muy celoso y yo no supe como manejar esa situacion, yo pensaba ke con un lo siento y un beso se arreglaba todo, el punto es ke yo podia soportar ke el fuera asi, ps yo sabia ke no era cierto solo ideas de el, pero hace tres años yo descubri un mensaje en su celular de una mujer ke no me gusto nadita, y ovio ahi empezo mi calvario. ps yo podia soportar sus celos pero ahi empece a sentirlos yo , y es algo terrible no lo soporto yo me fui de mi ksa le pedi el divorcio pero tenemos un hijo, y ps es dificil tomar una decicion de ese tamaño. y hoi en dia estoi insoportable ps de todo me pongo furica , perdi amistad con una demis mejores amigas por ke se mensajeaba con el ,fue todo un drama no se ke hacer estoi muy desesperadaaaa tengo miedo de tomar la decicion ekivocada . no kiero dejarlo y arrepentirme de esoo :( por favor necesito ayudaaaa

  15. Aidee S says:

    Hola!! Llevo varias semanas buscando ayuda con familiares y en internet, mi matrimonio está al borde del divorcio y si no lo hemos hecho es porque yo estoy dispuesta a recuperarlo. Lo malo es que mi esposo está muy convencido de que es mejor separarnos, a pesar de que según siente amor por mí. Los dos hemos sido fieles, pero desde el principio no funcionamos en elementos esenciales como la comunicación, cosa que le he pedido varias veces que intente tener más dialogo conmigo y que sea más amoroso conmigo y nuestra hija, además de otros desatinos que cada uno es responsable. El último mes ha sido muy difícil, el pone más barreras conforme pasan los días, la verdad hay veces que lo desconozco por lo que me dice y hace, sus desprecios y palabras me han herido mucho pero aún así sé que podemos ser una pareja exitosa. Ahora me he puesto en las manos de Dios porque comprendí que yo sola no puedo con esto, y decidí escribir para pedir ayuda de este sitio porque veo que no se trata de cosas equivocadas como amarres y pósimas “mágicas”, sino de ayuda cristiana. Ojalá puedan responderme y orientarme respecto a lo que puedo hacer, deseo tener a mi familia feliz y unida por siempre, para eso decidimos casarnos. Espero respuesta. DLB!!

  16. elizabeth says:

    hola bueno pues a mi me gustaria recibir un consejo y he tenido un feliz matrimonio de 6 años todo hasta hoy a sido lindisimo, solo que por motivos laborales yo me vi en la nececidad de dejar mi casa, estoy trabajando fuera y mi esposo se queda en casa con mi hija me gustaria saber que puedo hacer para que mi matrimonio se sostenga a pesar de esta situacion tan dificil, la verdad por nada del mundo me gustaria esatr en crisis pero a veces siento que las cosas estan cambiando y eso no me gusta… agradezco de antemano sus atenciones… saludos

  17. Maryi says:

    Hola mi situación es la siguiente. No se que hacer con mi vida.
    Soy casada hace 1 año exactamente. Me case amando a mi exnovio con el que no me case porque no me proponía casarme sino irnos a vivir y tener un hijo. Llevábamos 10 años de novios y yo quería casarme por la iglesia pero el no quería. Ahora ya estoy casada. Pensé que podría soportaría has cosas pero ya me di cuenta que es muy difícil casarse uno fin amar y lo mas tenaz creer que con el tiempo su familia lo llegara a querer a uno. Y no es así.
    Hace unos meses apareció mi ex novio casualmente nos hablamos y empezamos a salir. El se encontraba en una tiza tenaz por una vieja y yo lo ayude a salí de ahí pero me hundí con el. Ahora soy yo la que no sabe como hacer pata salir de su lado. En tofo este tiempo hemos mantenido una relación a escondidas y el me pide que me divorcie , que el quiere de tofo conmigo. Incluso casarse y lo que mas desea un hijo.
    Mi esposo también quiere un hijo y yo me siento muy confundida.
    Me da miedo dejar lo que tengo. Porque no se si realmente sea muy feliz al lado de mi ex. Aunque aci me gusta micho, disfruto su compañía y también lo amo.
    Me da miedo perder a mi esposo el es un buen hombre. El me quiere y da todo por mi. Pero ahora tengo dos grandes problemas el uno es que el trabaja lejos y me deja mucho tiempo sola. Y estoy aburrida. Lo otro es que tiene un apego muy fuerte por su familia y los pone por encima de mi. Como su prioridad.
    No se que hacer esa familia es muy dominante con el.
    Y a mi no me toman encuenta para nada.
    Mi ex no quiere seguir en esta situación de ser el otro, el segundo como el dice. Entonces ya me dijo que no iba mas con esto y que no podía seguir así. Ósea prácticamente me dejo después de tofo lo que yo hice y deshice para estar con el y mi esposo no me habla, esta disgustado porque yo he cambiado mucho y porque no me la llevo bien con su familia. No se que hacer. Ayúdenme.

  18. VERO says:

    es muy importante y valioso sus consejos yo estoy pasando por una situacion asi que duele mucho pero quiero salir adelante

    • Karla says:

      Hola Vero! si tu Crees que vas a salir adelante, te aseguro que lo Lograras!!

      Recuerda lo que Crees, CREAS!

      Te mando un fuerte abrazo!
      Tu amiga
      Karla

  19. KATY says:

    hola karla necesito ayuda, llevo casi 3 años de casada y un bebe de 1 año, desde q me embarace mi esposo ha estado muy alejado de mi, no tienes detalles conmigo y siempre ha sido in poco tacaño, ahora q mi bebe ya esta mas grandecito pense q podia mejorar las cosas pero siguimos igual de alejados, casi ni habkamos solo lo normal, pero ahora paso algo grave un ex me escribio a mi telf diciendo q no queria olvidar todo lo pasamos y mi esposo lo vio, le dije q solo un mensaje q no habia pasadi nada mas, la verdad me senti ilucionada q alguien me dijera cosas bonitas y me hacia sentirme querida aunq sea por mensajes.. tuvimos una discucion y mi esposo no quiere saber mas de mi quiere q nos separemos, solo por algo q no siquiera paso nada. auxiliooo no se q hacer llevamos dias q no nos hablamos solo me habla lo necesario y no quiere mas nada conmigo

    a veces siento q solo fue una escusa encontro para q se acabara todo, la verdad ya ni se ..

    RESPONDEME POR FAVOR

  20. laura says:

    Hola yo estoy mal ni estoy casada tengo tres.años de union libre seque,esta mal, me encantaría casarme pero no se. Tengo un hijo me embarase cuando tenia poquito deandar con minovio, el es mas grande,que yo 9 años exactos el era muy lindo conmigo tipico me abrazaba mucho me besaba to lindo nos juntamosydespues cambio todo saco su caracter grocerias e insultos todo habia me separeme busco y regrese me la,crei y me sigo creyendo que es mi culpa pyesvdice que soy muycraprichosa , los problemas son mas fuertes al grado que nos,emos pegado y lastimado fisicamente y psicologicamente . El dice que me ama pero ya nisiquiera me besa ni me acaricia en la intimidad super frio solo por cumplir yo no se si lo amo? Si es cohedependencia pero quiero ayuda me siento sola cero deseada tengo un sutoestima fatal y ahora,mehe vuelto de una celosa espantosa obsesiva solo pensando que,me engaña ya no soy la misma quiero sonreir vivir y no se como he visto varias paginas pero no encuentro la correcta espero resivir una respuesta alnenos depara saber si tengo esperanza de descubrir que pasa conmigo gracias

  21. magui says:

    La verdad despues de ver tantas historias, siento que soy una boba porque me siento muy lejos de mi marido tenemos 2 hijos él me es fiel y me quiere pero yo siento que es un chiquilín más al cual debo recordarle todo y estar por detrás, cuando no teníamos hijos esto no parecía un problema, pero ahora que trabajamos ambos y que de la casa y de los chicos también me toca a mí, y que me hace mucha ilusión tener otro hijo, debo abandonar mis ganas porque con una persona como él sería imposible, por otro lado, él es hijo único acostumbrado a que lo adulen y tiene la ilusión de siempre llegar mas alto, yo soy mas sencilla y hay cosas que no comparto en ese aspecto por lo que siempre chocamos. La verdad es que siento que el amor se está yendo que sólo quedan responsabilidades por cumplir y cada vez más reproches por hacer somos los dos católicos por lo que sabemos el sacramento que tomamos pero no veo salida en esta relación él por mas que se lo proponga no va a cambiar me siento resignada.Gracias igual por el espacio.

  22. Andrea says:

    Estoy comprometida para casarme hace unos meses con mi pareja de casi 9 años… y esta noticia me tenia realmente feliz… pero de un momento a otro nose que le paso que se ha alejado de mi completamente… me dice que no sabe si realmente yo soy lo que quiere para su vida y que ya no esta seguro del amor que siente por mi ni tampoco sabe si quiere casarse realmente conmigo… cuando escuche estas palabras senti que mi corazon se destrozaba de tanto dolor… casi no podia respirar…
    en un principio tuve mucha tristeza, pero decidi jugarmela completamente por el para que ese sentimiento desapareciera de su corazon…
    lamentablemente han seguido pasando los dias y siento que mis fuerzas y ganas de luchar se van agotando, ya que el sigue en esa misma posicion de ignorarme, de no demostrarme ningun gesto de amor o cariño… al contrario siento que cada vez me mira y siente mas rabia hacia mi…
    nose que hacer… con todas mis fuerzas le pido a dios que me ayude a ser fuerte y a luchar por el para cumplir el que algun dia fue nuestro sueño… pero por otro lado al ver tanta indiferencia tambien le pido a dios que si no es su voluntad seguir juntos que me de señales para entonces aceptarlo y aprender a vivir con eso…
    ver el testimonio de Karla me hace sentir que no debo perder las esperanzas… pero me siento tan cansada que la verdad nose que hacer….
    Muchas gracias por el espacio y las que puedan oren por mi para saber que es lo que dios me esta diciendo con todo esto y que es lo que debo hacer
    gracias

  23. luisa says:

    hola karla soy una mujer desesperada queria contactactar a andres compre su libro ya lo lei y estoy convencida de querer reconquistar y recuperar a mi marido mis dudas son que si ese libro de volver con el tambien funciona para personas casadas con hijos mi caso fue el siguiente teniamos problemas pero no senti hasta que punto creo que mi error haberme confiado en que me quiera pero de dic para aca yo le decia que si me queria y me decia que me queria pero que ya no me amaba de tanto insistir me dijo que ya no me queria y el no se queria ir de la casa por sus hijas y yo cometi el error de correr pero pense que yo ya no lo queria ni que lo amaba despues que lo corri me arrepenti le pedi, le suplique le rogue nunca pense que lo fuera ser sabes como dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido . pero el me dijo que necesitaba tiempo para volver entonces yo le dije que iva a luchar por el y fue cuando me dijo que me habia sido infiel y penso que yo iva a reaccionar de manerA violenta y no fue asi si no todo lo contrario le dije que le perdonaba de corazon porque se que si entro esa persona fue porque el y yo estabamos un poco distanciados pero yo loquiero recuperar se que no vive con esa persona por eso se que todavia tengo una oportunidad de volver a reconquistarlo lo que no se si la ve pero no se lo quiero dejar a nadie porque llevamos 13 años de casado y por las 2 leyes. y aparte por que lo amo y quiero luchar x su amor crees que tenga una oportunidad conel aunque me dice que extraña a sus hijas y las charlas pero no me dice que me extraña

  24. nadia says:

    Vivo las situaciones de mujeres que aman y no son correspondidas pir sus esposo. El decidio alejarse por su desamor, ya tenemos mas de 5 anos de vivir separados y he pasado pir todo tipo de emociones, al final solo me queda amor, y ese amor no es correspindido, pierdo esperanzas, solo pido un consejo, doy un paso al frente y sigo con mi vida, o, intento conquistarlo y conquistarnos de alguna manera .Esperando tu respuesta, gracias.

  25. Daniela Cardozo says:

    esta muy interesante el tema y que bueno que puedas ayudar a tantas mujeres que tenemos problemas tan similares ahora lo dificil es darse cuenta de cuando vale la pena salvar un matrimonio y cuando no es demasiado tarde para intentarlo.

  26. Juan Pablo says:

    Me gustaría me ayudaran, yo estoy pasando por lo mismo, mi esposa me ha dicho ke ya no siente lo mismo por mi. Tuvimos una discusión muy fuerte y yo me fui de la casa. Ya tengo así como 1 mes y la vdd estoy muy triste la amo con toda mi alma y no soporto el no estar con ella cuidarla. Hablo con ella y la he visto poco. Y esta reacia a intentarlo, Ayudenme por favor!!!! Kiero salvar mi matrimonio.

  27. Juan Pablo says:

    Me gustaría me ayudaran, yo estoy pasando por lo mismo, mi esposa me ha dicho ke ya no siente lo mismo por mi. Tuvimos una discusión muy fuerte y yo me fui de la casa. Ya tengo así como 1 mes y la vdd estoy muy triste la amo con toda mi alma y no soporto el no estar con ella cuidarla. Hablo con ella y la he visto poco. Y esta reacia a intentarlo, Ayudenme por favor!!!! Kiero salvar mi matrimonio. Llevamos 2 años de casados

  28. IRENE CECIBEL says:

    hOLA kARLA GRAAIS POR TU AYUDA, NECESITO ME DIGAS QUE DEBO HACER AHORA, PERDONE LA INFIDELIDAD DE MI ESPOSO LLEVO MESES DE LO QUE VOLVIMOS, PERO VEOQ NUESTRA RELACION SE HA IDO DESGASTANDO POCO A POCO Y NOSE QUE HACER PENSE QUE TODO IVA A MEJORAR, PERO CADA VEZ NOS ESTAMOS ALEJANDO EL UNO DEL OTROY NOSE EN LO INTIMO SIENTO QUE EL NO TIENE GANAS DE ESTAR CONMIGO, QUE LO HACE YA POR COMPLACERME O NO SE TODO SE VOLVIO TAN RUTINARIO NOSE COMO PUEDA VOLVER A ENCEDER ESA LLAMA EX PROBLEMA QUE TENGO AHORA ES SEXUALMENTE CON EL VIVIMOS 10 AÑOS JUNTOS Y YA COMO SE COMO VA A EMPEZAR Y TERMINAR TODO NO HAY ALGO NUEVO, PIENSO QUE SU AMANTE LE DIO BUEN SEXO Y TAL VEZ ESO LO TEMGO ASI, SE QUE CON ELLA NO VOLVIO EL ESTA CONMIGO PERO NO ME DESEA COMO ANTES ES MAS YA NI ME TOPA X LAS NOCHES CREO PREFIERE MASTURBARSE Y NO ESTAR CONMIGO Y ME SIENTO RE MAL QUE DEBO HACER

  29. Marina says:

    Hola: mi situacion es la siguiente, tengo 4 años casada con un buen hombre, responsable, respetuoso , amable etc. Tenemos una niña de 1año 3 meses, ahora me encuentro embarazada por segunda ocasión y apunto de dar a luz. Mi relación esta cambiando severamente, estamos desconectados, nuestra prioridad es nuestra hija. Hemos olvidado el romantisismo, en repetidas ocasiones le he expresadomi necesidad de amor, de palabras dulces y romanticas. Pero el no me comprende. Quisira saber si me pueden ayudar, decirme como hacerle para ya no alejarnos tanto. La verdad siento que estamos a punto de llegar a un punto sin retorno. Gracias y saludos.

  30. arianny says:

    hola la verdad no se q decir delante de todas estas malas experiencias, solo q estoy un poco decepcionada desde un tiempo para aca mi esposo no es el mismo solo sale todo el dia con el compadre y de verdad no le tengo mucha confiansa a esas salidas xq ya no es el mismo conmigo no se si me es infiel . por otra parte solo me trata mal y ya no me da nada tenemos un bebe de 3 años y x el me gustaria recuperar mi metrimonio

  31. marisol says:

    Hola. Soy esposa de un. Policias tenia mucha confiaza. En el todo el tiempo. El solo estubo bien con migo alos primero meses de casarno luego lo cambiaron de lugar hay empeso todo ya no era mi esposo fue tranformano. Totalmente diferentes yo se q. Los policias por ser policia tienen mayor chance k los de mas por lo horario d trabajoya el estaba k. Siempre tenia k. Ir atrabajar no tenia tiempo para mi ya yo no tenia un esposo en la casa mas bien com alguien conbiviendo con migo despues d todo este tiempo k paso me dis cuenta k no era trabajo el tenia amantes de calle y en lel mismo trabajo la misma companera de el mas la k conseguia en la calle asta k me di cuenta k estava casada con un corructo savio intelijente maestro de engano me partio el corazon kede k no drmia y me dolia mucho mi cabeza yo kiero mantener mi hogar asta k. Dios kiera el tiempo k yo boy a la iglesia es el chanse de el estar con la amante y en ora de trabajo extra. Que puedo aser yo para sentirme bien el se enoja cuando el viene de donde su amante y me encuetra enojada el kiere k yo le ria y este de buen humor k devo de aser. La mujeres los policia son la k mayor sufrimiento padesen eyo saven como y cuando. Son autoridad y nadie le dises nada y son lo mas peores corructo. Con los k es la protitucion y nadie dises nada. Es todos gracias

  32. yolys43 says:

    hola, estoy a punto de separarme de mi esposo, el dice que ya no quiere nada conmigo que se canso, que no vale la pena nuestra relacion , hemos tenido inconvenientes por muchas cosas pero basicamente por que el no confia en mi, antes de ser esposos fuimos buenos amigos y el sabe quien soy yo, no se si intentar o mejor alejarme….

  33. norma says:

    estoy en una gran depresion y sioento que no lo logro necesito ayuda por favor lo que mas deseo es quee l reconsidera lo que hemos construido y que puedo ser capaz de renacer nuestro amor.

  34. ´veronica says:

    yo siento que ya no lo amo lo veo como un amigo quisiera dejarlo pero con todo los hijos

  35. Lorena says:

    Hola; entré a internet en un momento de crisis emocional, estoy a punto de perder las fuerzas, siento que todo me ha salido mal; escribí en google ME QUIERO DIVORCIAR y apareció esta página, dudé en entrar en ella, pero no sé, me siento débil. No sé cómo me puedan ayudar, pido ayuda a gritos. Después de una seria pelea con mi hija de 13 años, en donde me vi reflejada yo cuando era adolescente, porque ella me gritó que era mejor no tener mamá que tener una mamá como yo, me sentí impotente; he estado varias semanas luchando contra esta dura lucha de ser mamá de una preadolescente y tratar de entenderla y platicar con ella, pero no he podido; hoy llegamos hasta tal punto de tenerle que dar casi una cachetada por sus gritos e insultos; me siento fatal. Aparte, siento que a mi marido ya no le intereso, estoy pasada de peso y hace mucho tiempo que él ya no me busca, ni un abrazo, un beso, una caricia, nada. Yo no sé si lo sigo queriendo, pero no lo amo, no estoy enamorada de él; no me interesa ya como hombre, ni como nada, porque en realidad he tratado de salir adelante como matrimonio y no he podido, yo le pido que salgamos a platicar, a caminar, a preocuparnos por cómo nos va en el día y él no quiere, no le interesa salir conmigo, entonces me siento fatal. No le intereso a mi esposo y mi hija no me quiere como su mamá porque estamos constantemente peleando, siento que perdí la batalla. No serví ni como mamá ni como esposa. Sufro depresiones desde hace doce años más o menos, tengo tratamiento psiquiátrico, e incluso he pensado en tomarme todas mis pastillas para ya no vivir más, pero ahora sólo quiero ser feliz, quisiera estar sola un tiempo, no sé… sentirme valiosa, que le intereso a alguien, en realidad nadie se interesa por mí. Hace unos minutos estuve a piense y piense cómo hablar con mi esposo y decirle que me quiero divorciar, que ya no lo quiero más en mi vida,,,, Perdí mi trabajo hace un año, hace dos años nos separamos unos meses y regresamos, ahora no tengo nada, ni dinero ni nada porque la casa en la que vivimos no me pertenece porque aunque nos casamos por bienes mancomunados, es propiedad heredada, así que ni un sustento económico me ha dado, y respecto al dinero, es muy poco lo que me da por semana para salir adelante. Me siento muy mal en este momento… No quiero arrepentirme, pero en realidad no sé qué hacer, no quiero estar con una persona que no me quiere, que no le gusto, que no le interesa mi estado emocional, aunque tampoco quiero irme de mi casa porque mi hija está aún chica, me necesita aunque ella diga que no. Cómo hacerle para quedarme en mi casa, he pensado en dormir en otro cuarto porque ya no quiero estar con él… Cömo hacerle para no afectar a mi hija, me siento desesperada, por favor les pido su ayuda. Gracias.

    • Lorena says:

      Hola; entré a internet en un momento de crisis emocional, estoy a punto de perder las fuerzas, siento que todo me ha salido mal; escribí en google ME QUIERO DIVORCIAR y apareció esta página, dudé en entrar en ella, pero no sé, me siento débil. No sé cómo me puedan ayudar, pido ayuda a gritos. Después de una seria pelea con mi hija de 13 años, en donde me vi reflejada yo cuando era adolescente, porque ella me gritó que era mejor no tener mamá que tener una mamá como yo, me sentí impotente; he estado varias semanas luchando contra esta dura lucha de ser mamá de una preadolescente y tratar de entenderla y platicar con ella, pero no he podido; hoy llegamos hasta tal punto de tenerle que dar casi una cachetada por sus gritos e insultos; me siento fatal. Aparte, siento que a mi marido ya no le intereso, estoy pasada de peso y hace mucho tiempo que él ya no me busca, ni un abrazo, un beso, una caricia, nada. Yo no sé si lo sigo queriendo, pero no lo amo, no estoy enamorada de él; no me interesa ya como hombre, ni como nada, porque en realidad he tratado de salir adelante como matrimonio y no he podido, yo le pido que salgamos a platicar, a caminar, a preocuparnos por cómo nos va en el día y él no quiere, no le interesa salir conmigo, entonces me siento fatal. No le intereso a mi esposo y mi hija no me quiere como su mamá porque estamos constantemente peleando, siento que perdí la batalla. No serví ni como mamá ni como esposa. Sufro depresiones desde hace doce años más o menos, tengo tratamiento psiquiátrico, e incluso he pensado en tomarme todas mis pastillas para ya no vivir más, pero ahora sólo quiero ser feliz, quisiera estar sola un tiempo, no sé… sentirme valiosa, que le intereso a alguien, en realidad nadie se interesa por mí. Hace unos minutos estuve a piense y piense cómo hablar con mi esposo y decirle que me quiero divorciar, que ya no lo quiero más en mi vida,,,, Perdí mi trabajo hace un año, hace dos años nos separamos unos meses y regresamos, ahora no tengo nada, ni dinero ni nada porque la casa en la que vivimos no me pertenece porque aunque nos casamos por bienes mancomunados, es propiedad heredada, así que ni un sustento económico me ha dado, y respecto al dinero, es muy poco lo que me da por semana para salir adelante. Me siento muy mal en este momento… No quiero arrepentirme, pero en realidad no sé qué hacer, no quiero estar con una persona que no me quiere, que no le gusto, que no le interesa mi estado emocional, aunque tampoco quiero irme de mi casa porque mi hija está aún chica, me necesita aunque ella diga que no. Cómo hacerle para quedarme en mi casa, he pensado en dormir en otro cuarto porque ya no quiero estar con él… Cömo hacerle para no afectar a mi hija, me siento desesperada, por favor les pido su ayuda. Gracias.

  36. gladys says:

    hola hermana karla, realmente me gustaria poder adquirir el libro RECUPERAR MI MATRIMONIO. igual estamos pasando una verdadera crisis matrimonial con mi esposo por su infidelidad y otras muchas cosas de parte de ambos, pero gracias a DIOS el esta dispuesto a buscar ayuda, y hemos tomado la desicion de buscar consejeria profecional esperando en DIOS q nos ayude porq esto es lo ultimo que vamos a intentar para recuperar nuestro matrimonio porq ya lo intentamos todo.

  37. mari carmen says:

    Hola buenos dias:
    llevo ya 6 mese deprimida, mi marido dice que no me quiere que me odia, en cambio se acuesta conmigo. No paramos de pelear por que el no sopirta a mis padres, debido a que ellos estaban encontra de que tuviera a mi hija, nuestras peleas son porque yo quiero que mis padres se lleven a mi hija xk se arrepienten de lo que dijeron le gusta estar con ellas. El no para de decirme que como se valla con mis padres nos divorciamos. Los veo muy poco porque viven a mas de 100km de mi y el solo quiere que los vea para las fiestas. Yo se que ellos cometieron un error, pero estoy mal y en una encrucijada no quiero separarme de el. Pero tambien estan mis padres. Que puedo hacer?..

  38. Shantall says:

    Hola a todas necesito consejo no se q hacer pues llevo casi 6 años de casada y tenemos una hija de tres añitos y quiero salir corriendo pues lo conocí en mi país natal y luego q nos casamos nos venimos a vivir al país d mi esposo pero estoy a larga distancia de mi país al inicio como todo estaba muy bien pero después comenzó a faltarme el respeto y a estas altura solo se burla d mi me dice muchas groserías hasta la fecha ya ni recuerdo lo ultimo bonito q me pudo haber dicho me hace sentir muy baja d autoestima y lo q mas deseo es regresarme a mi país pero no se si será lo correcto q me aconsejan???

  39. Jadira says:

    PUES MI MATRIMONIO estaba llena de mentiras me traiciono una y otra vez pero en mi pensamiento tenia q el matrimonio es para toda la vida x lo cual lo perdonaba con la esperanza q cambiara y en ese transcurso puso todo de mi parte hasta q ya me canse viendo sus negativas para recuperar mi confianza …. pues decidimos alejarnos ya divorsiarnos pero an pasado seis meses y nos damos cuenta q la distancia nos acercado mas ahora quiero seguir luchando x mi matrimonio pero me es dificil volver a confiar eN el es x eso q no permito q vuelva a casa nose como hacer para recuerar mi hogar … AYUDA ……o a donde acudir para resivir terapias de pareja y perdonarlo de corazon todo lo antes sucedido …

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)