Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como Recuperar La Confianza de mi Pareja: 3 Trucos efectivos para volver a confiar en tu esposo.

Recupera la armonía en tu relación

Recupera la armonía en tu relación

Si te estás preguntando “¿Como recuperar la confianza de mi pareja? ¡Estás en el lugar correcto! Hoy escribiré sobre algunos tips para tener en cuenta y estar atenta para saber cómo lograr buena comunicación y confianza con tu pareja. Siguiendo mis consejos lograrás recuperar a tu hombre y fortalecer tu relación mucho más.

“Como recuperar la confianza de mi pareja?” Seguramente ya me conoces, yo también pase por una terrible crisis matrimonial en la cual las peleas y discusiones eran cosa de todos los días. A pesar d eso, todavía amaba a mi esposo y decidí tomar la iniciativa y hacer algo por salvar mi matrimonio. Si quieres conoces más de mi historia haz clic en el siguiente enlace:

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia

 

Bien, ahora que conoces un poco más de mi historia, te propongo que juntas busquemos una solución al problema que hoy te ha traído a mi página web. Cierra Facebook, Skype y todas aquellas cosas que llamen tu atención. Te necesito súper concentrada ya que poniendo en práctica los secretos que te revelaré, tendrás muy buenos resultados en poco tiempo y lograrás llevar paz de nuevo a tu relación.

 

¿Confianza en la pareja? 3 trucos reales y efectivos.

 

Uno de los aspectos más difíciles en una relación es la confianza que la pareja se deposita entre sí. Lograr el equilibrio y la armonía en una relación, no se consigue de la noche a la mañana, pero te aseguro que es posible. Aquí te dejo 3 técnicas que puedes implementar y que te darán resultados concretos.

Consejo 1: Ser transparente el uno con el otro

Cuanto más sincera seas con tu pareja, más segura y confiada te sentirás con él. El amor entre dos personas es una construcción diaria que se va transformando con el tiempo.  Debes tener en cuenta que si pretendes que tu pareja sea honesta contigo, debes demostrarle que tú también lo eres. Por eso trata de ser lo más transparente posible, siempre contarle la verdad, no ocultar cosas que no te gustaría que te ocultasen.

Celos afuera!

Celos afuera!

Consejo 2: Saber el significado de confianza

La confianza se puede interpretar de varias maneras, pero en sí, es la expectativa que una persona pone sobre otra en cuanto a cumplir diferentes funciones. La confianza puede expresarse en; confianza de que tu marido no te engañe, confianza de que tu pareja es capaz de superarse, confianza en que una amiga pueda guardarte un secreto. En el caso de una relación de pareja la confianza toma diferentes formas en la que la más imprescindible es la fidelidad. Pero no es la única forma ni la única razón por la que se producen crisis en la pareja. Por eso confiar en tu marido es más que asegurarte que no te engañe sino poner tus esperanzas y afecto en sentir que juntos pueden vivir una vida con armonía.

Consejo 3: Prohibidos los celos.

Los celos provocan desgastes en todas las relaciones, no solo a la persona que los siente sino mucho más aún a la persona que está siendo celada. Aprender a vivir sin celos es como quitarse una mochila muy pesada de la espalda. Sentirte segura de ti misma es el pilar de toda confianza en una relación. Anímate a despreocuparte, encuéntrale el verdadero sentido al amor y practica la felicidad. Una pareja sin celos es el mejor estereotipo para lograr el equilibrio.

Si a pesar de que has puesto en práctica estos consejos, no consigues salvar tu matrimonio, te sugiero que busques consejería matrimonial, ahí en tu ciudad. Si se te complica, puedes hacer lo que yo hice que busqué por internet. Afortunadamente me topé con Natalia Fernández, autora de la Guía para Recuperar mi Matrimonio, en el que hallé todos los secretos imprescindibles para salvar tu matrimonio. Tienes toda mi recomendación para leer esta guía:

 

>> Clic AQUÍ para descargar Recuperar mi Matrimonio.

 

Amiga, si estás en esta página es porque eres de esas mujeres luchadoras que no se dan por vencido. Déjame decirte que ahora tienes toda esta valiosa información que te ayudará a recuperar tu felicidad y restaurar tu matrimonio. No te quedes ahí sentada esperando que las cosas se solucionen solas. Toma la iniciativa y recupera el amor de tu marido, antes que sea demasiado tarde. Tienes todo mi apoyo desde mi página web!

Te mando un fuerte abrazo

 

Karla

 

PD: ¡Si este artículo te ha sido de utilidad, califícalo y déjame un comentario! Estoy pendiente de lo que escribes.

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
10 votos, promedio: 4.00 de 5 posibles
Loading...Loading...

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)