Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

¿Cómo recuperar mi matrimonio?, 3 Técnicas efectivas para aplicar si tu esposo se niega salvar su matrimonio.

Salva tu matrimonio!

Salva tu matrimonio!

Hola amiga, si te estás preguntando “¿Cómo recuperar mi matrimonio?” estás en el lugar correcto. Hoy te enseñaré algunas técnicas super efectivas para aplicar en tu relación, en el caso de que tu pareja se rehúse a recuperar tu matrimonio.

“¿Cómo recuperar mi matrimonio?” Seguramente ya conoces mi historia, yo también pasé por una terrible crisis matrimonial. Las peleas y discusiones eran cosa de todos los días, yo me sentía muy angustiada ya que a pesar de los problemas, aún amaba a mi esposo y no estaba dispuesta a divorciarme. Si quieres conocer cómo logré superar la crisis en mi matrimonio haz clic en el siguiente enlace:

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia.

 

Ahora que conoces mi historia, te propongo que centres toda tu atención en el siguiente artículo, para ello debes cerrar Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que te distraigan, ya que te necesito atenta y concentrada para que aprendas y aplique correctamente las técnicas que te enseñaré.

 

¿Cómo recuperar mi matrimonio? ¡3 ténicas efectivas!

 

Las crisis matrimoniales son normales en toda pareja, hay algunas cosas que podemos aprender para recuperar el matrimonio antes de que sea demasiado tarde y que también servirán para fortalecer la relación y evitar futuros problemas con tu marido.

Paso 1: CAMBIO DE ACTITUD.

Seguramente durante los momentos de crisis, la comunicación con tu pareja se encuentra en una etapa de quiebre. Es común que haya discusiones por cuestiones mínimas que terminan desencadenando peleas mayores. Bien, es hora de cambiar de actitud, si sigues manteniendo esa actitud defensiva nunca lograrás llegar a buen puerto. Dirígete hacia tu pareja siempre positivamente.  Se comienza mejorando la comunicación, pues sin ella nunca resolverás los problemas en tu matrimonio.

 

Tienes el poder de recuperar a tu pareja

Tienes el poder de recuperar a tu pareja

Paso 2: MOSTRAR CAMBIOS

Si tu marido se rehúsa a tratar de cambiar, es porque seguramente no le estás planteando las cosas de la manera correcta. A nadie le gusta tener que hacer algo por obligación o por que otro se lo ordene. Lo mejor que puedes hacer para salvar tu matrimonio es comenzar por ti misma, cambiando los málos habitos, dejando el orgullo, los celos y los reclamos de lado y comenzar a valorar las cosas importantes de una relación. El compañerismo, los hijos, el cariño. Empieza a centrarte más en esas cosas y verás que tu marido se sentirá a gusto y te acompañará en el proceso. Nadie dijo que sería facil, pero hay que comenzar con las cosas pequeñas que son las que siempre determinan el rumbo de una relación.

 

Paso 3: GANAR PEQUEÑAS VICTORIAS.

Cada mejora que resuelvas en tu matrimonio es una pequeña victoria ganada. Nunca lograrás reparar toda una relación de años de la noche a la mañana, debes comenzar por repasar tus acciones y las de tu marido y pensar cuáles son las causas de fondo que hacen que el amor de tu matrimonio se vea opacado. En la mayoría de los casos los hombres responden inmediatamente a estas iniciativas. Seguramente tu pareja también sentirá ganas de mejorar la relación entre ustedes. Es entendible que quieras que tu marido cambie, pero siempre es mejor empezar por uno, en lugar de insistirle a tu pareja.

 

Guia "Recuperar mi Matrimonio"

Guia “Recuperar mi Matrimonio”

Si quieres conocer cuáles son los principios que te permitirán restaurar tu matrimonio luego de una crisis  y disponer de la ayuda profesional de una consejera efectiva,   te recomiendo que descargues la guía de Natalia Fernández, Recuperar mi Matrimonio. Si leíste mí historia, sabrás que gracias a los consejos de Natalia logré restaurar mi matrimonio de un divorcio casi firmado. Te recomiendo a quien considero mi consejera matrimonial, estoy seguro de que si sus consejos funcionaron conmigo también lo harán contigo.

 

>>Clic Aquí para Descargar Recuperar mi Matrimonio

 

Finalmente quiero decirte, ahora ya sabes que existen dos tipos de mujeres; las que hacen que las cosas sucedan, y las que no hacen nada, lloran, se quejan, y terminan viendo como sus matrimonios se destruyen.

Si estás leyendo hasta aquí, sé que no eres del segundo tipo de mujer, es por eso que debes tomar acción masiva y aplicar todo lo que vas aprendiendo en mi pagina, y lo que aprenderás con la ayuda de Natalia.

Te puedo garantizar que si aplicas todos estos consejos lograrás en muy poco tiempo, recuperar el feliz matrimonio que solías tener hace tiempo…

Me tienes aquí para apoyarte en todo momento.

Te mando un fuerte abrazo

Tu amiga

Karla!

PD: Si este artículo te ha sido de utilidad, califícalo y déjame un comentario. Estoy al tanto de lo que escribes!! :)

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
7 votos, promedio: 4,57 de 5 posibles
Loading...Loading...

Un comentario de “¿Cómo recuperar mi matrimonio?, 3 Técnicas efectivas para aplicar si tu esposo se niega salvar su matrimonio.”

  1. Noemi Ramirez dice:

    Gracias Karla, creo que te eh encontrado en el momento justo, que Dios te bendiga. Estoy atravesando por un momento bastante crítico en mi matrimonio, a tal punto que estamos hablando de divorcio,
    Estoy tratando de poner en práctica todos los consejos que tu das y deceo con todo mi corazón que mi matrimonio se restauré, ahora si poniendo todo de mi parte no se puede entonces estaré satisfecha conmigo misma que lo intente hasta el final.

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)