Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como Recuperar mí Matrimonio en 5 Pasos, Aplícalos para Recuperar tu Matrimonio Hoy Mismo!

Hola amiga es un gusto tenerte aquí, ya que hoy por fin vas a dejar de preguntarte ¿Como Recuperar mi matrimonio?, y es que las tasas de divorcio hoy en día son cada ves mas altas, pero no te preocupes tu no vas a formar parte de esas negativas estadísticas.

Recupera tu Matrimonio Ya!

Recupera tu Matrimonio Ya!

Y es que si te estas preguntando como recuperar mi matrimonio, quiere decir que hay algo dentro de ti que no te permite tirar la toalla y darte por vencida.

Como alguien que estuvo a punto de perder su matrimonio, te cuento que yo experimente esto que tu estas experimentando ahora, se como te sientes, se lo que estas pasando, es por esa razón que he creado este articulo en el cual te doy 5 pasos para que puedas recuperar tu matrimonio dese hoy.

Si quieres conocer mas de mi, cuales fueron los problemas que experimente en mi matrimonio y finalmente que fue lo que hice para recuperar mi matrimonio has clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para Conocer mi Historia Personal

Recuperar tu matrimonio es fácil, si sabes como hacerlo, no te preocupes si no sabes como, eso es lo que vamos a aprender en este articulo, presta mucha atención a lo que tengo que decirte en las siguientes líneas, cierra el Facebook, Twitter, Msn, Skype o cualquier otra cosa que robe tu atención, esto que estas a punto de aprender es de vital importancia para tu matrimonio.

Karla, Como Recuperar mi Matrimonio, si mi Esposo Ya No Quiere Saber Nada de mi?

Haz el esfuerzo y olvídate de eso por un segundo, olvídate de los desprecios de tu esposo, de las cosas feas que te ha dicho o si en el mas extremos de los casos, estés a horas de ir a firmar tu divorcio.

Olvidate de eso por unos segundos y concéntrate y aplica de inmediato lo que vas a aprender en las siguientes líneas, estoy segura de que al final la lectura te sentirás con mas ganas de recuperar tu matrimonio.

Lista o no, Empezamos!

1.- Comunícate con tu Esposo: Deberías saber que la razón mas frecuente por lo que las parejas se divorcian se debe a su falta de comunicación.

Es por eso que es importante que al día separes un tiempo para hablar con tu esposo en lo posible trata de hacer esos encuentros placenteros y hablar de ustedes y no del trabajo o los hijos.

Si es que la comunicación en tu matrimonio no es buena, nunca es tarde para comenzar a reparar lo dañado, comienza de a poco diciéndole ciertas cosas a tu esposo, de acuerdo a como va reaccionando puedes ir subiendo el tiempo en el que hablas con el.

2.- Trabaja en la parte Física: El sexo a menudo es conocida como la parte divertida y fácil del matrimonio, y es que el Sexo ocupa una parte importante del matrimonio.

Cuando existen largas prolongaciones sin actividad sexual, la mujer tiende a pensar que ya no es atractiva para su esposo, y a sus ves el hombre tiende a pensar que ya no es importante para su esposa.

Cuando esto sucede el autoestima de los conyugues es sensiblemente afectado, es por esa razón que te recomiendo que empieces a trabajar en tu apariencia física, ya lo había mencionado en un anterior articulo pero me parece sumamente importante que lo apliques por el bien tu autoestima y tu matrimonio.

No Permitas que Suceda Esto!

No Permitas que Suceda Esto!

Tu trabajo es provocar el deseo en tu esposo, recuerda el hombre funciona por la vista, lo el que ve lo asimila, en cambio nosotras las mujeres vemos mas allá del físico.

Empieza a sentirte bella, ve al estilista, recuerda todo lo que hacías cuando eras joven, como te maquillabas, como te arreglabas y demás.

Es de suma importancia en el matrimonio la actividad sexual, si esta parte esta descuidada debes hacer lo necesario para activarla como en los primeros días de matrimonio.

3.- Se su complemento: Este es un truco que en lo personal lo aplico cada día y hoy lo voy a compartir contigo:

Cada vez que te sientas tentada a decirle algo despectivo o negativo a tu esposo, busca un pensamiento positivo y remplázalo por ese pensamiento negativo.

 Te sorprenderás por el cumplido y las cosas que te saldrán en ese momento =)

Dios diseño a la mujer para ser complemento del hombre para ayudarlo en las cosas que emprenda así mismo el hombre tiene la obligación de proveer todo lo necesario para que la mujer se sienta cómoda en su casa.

Cuando no se tienen claros los roles es que los problemas hacen su aparición y empienzan de a poco a destruir el matrimonio,

4.- Encuentra un Objetivo en Común: Voy a ser clara aquí, si tu logras encontrar una actividad en común con tu esposo, tienes altas posibilidades de recuperar tu matrimonio, puede ser por ejemplo en el trabajo, en un deporte, etc..

Es muy importante poner un balance aquí, ya que si a ti no te gusta la actividad y la haces solo por recuperar tu matrimonio, debes hacérselo saber a tu esposo, solo dile algo como:

Me gustaría saber mas de…., ya que veo que tanto te gusta..

También puedes enfocarte por ejemplo en un proyecto de mejoras para el hogar, la compra de un auto nuevo o incluso a iniciar un nuevo negocio.

5.- Busca Ayuda Profesional: No me cansare de decirlo, el buscar ayuda es el mejor consejo que te puedo recomendar para salvar tu matrimonio.

Si ves que se te sale de las manos la situación o si notas de que por más de que lo intentes no ves resultados, por favor busca ayuda profesional antes de que sea demasiado tarde…

Si te encuentras en esa situación debes actuar ya, si no lo haces, luego puede ser demasiado tarde.

Sé que la situación es dura porque yo la experimente pero es aquí en donde puedes aprovechar mi experiencia  y aplicar todos los consejos que aquí comparto.

Si tu situación es critica y necesitas de ayuda profesional te recomiendo a Natalia Fernández quien ha creado la Guía Recuperar mi Matrimonio”, siéndote sincera me ayudo mucho cuando estuve apunto de perder mi matrimonio, además que Natalia da consejería matrimonial por correo electrónico, y esto en mi criterio es lo mas importante para recuperar un matrimonio.

Así que si se te complica buscar un consejero matrimonial en tu ciudad puedes hacer lo que yo hice y buscarlo en internet.

Guía "Recuperar mi Matrimonio" de Natalia Fernandez

Guía "Recuperar mi Matrimonio" de Natalia Fernandez

Conozco del trabajo de Natalia es por esa razón que te la recomiendo tanto, puedes adquirir su guía y acceder a su consejería por email en el siguiente enlace:

>>Quiero Salvar Mi Matrimonio Ya!

Querida amiga de todo corazón deseo que las cosas en tu matrimonio mejoren y me gustaría hacer todo lo que esta a mi alcance para que tu matrimonio no se pierda, sin embargo la única que puede hacer que las cosas sucedan eres tu misma…

Si tu no haces nada por salvar tu matrimonio y te hechas al lecho del dolor y sufrimiento, tristemente debo decirte que perderás tu matrimonio.

Pero si por el contrario, tomas acción apenas termines de leer este artículo, y haces todo lo que esta a tu alcance por salvar tu matrimonio, estoy segura de que Dios sabrá recompensar tu esfuerzo y te ayudara a salvar tu matrimonio.

La decisión es tuya, tú decides tu futuro, es por eso que una ves mas te exhorto a que tomes acción y hagas todo lo necesario para salvar tu matrimonio, en mi pagina encontraras muchos recursos y consejos para que los pongas en practica desde hoy!, aprovechalos y aplicalos!

Ese es el objetivo de esta pagina, que puedas salvar tu matrimonio, me sentiré muy contenta de saber que mi pagina web te ha ayudado y te ha dado el impulso para seguir adelante y recuperar tu matrimonio.

Cuentas con mi total apoyo en este duro proceso, por mi parte te seguire enviando mas información para que al fin logres Recuperar tu matrimonio.

Un Abrazo a la distancia!

Tu amiga

Karla Gomez

PD: Déjame un comentario con todas las acciones que aplican en tu matrimonio y que vas a hacer para recuperar tu matrimonio, no importa si solo es una, escríbela para que muchas mujeres mas se motiven y empiecen a  aplicarlas en sus matrimonios también =)

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
7 votos, promedio: 3.29 de 5 posibles
Loading...Loading...

30 comentarios de “Como Recuperar mí Matrimonio en 5 Pasos, Aplícalos para Recuperar tu Matrimonio Hoy Mismo!”

  1. vivi says:

    me parecieron muy buenos concejos espero q funcione

  2. Laura says:

    Hola: me gustaría salvar mi matrimonio pero no se como, yo creí que mi marido era feliz y resulta que 12 años de casado fue infeliz y dice que ya no sabe si me quiere y que no tiene fuerzas para seguir el matrimonio, dice que él se casó conmigo pero que yo no me casé con él, nunca forme una familia con él, que siempre mi madre y hermanas están primero y él aparte, tenemos una hija de 5 años,

  3. Cecibel says:

    hola, yo se que todo en la vida tiene solucion, menos la muerte ese es mi 1er pensamiento, 2do mi marido se fue con otra y esta viviendo con ella, llebavamos 9 anos de matrimonio y con 2 ninos, el dice que se fue por que no soportaba tantos problemas tanto economicos, ver q yo era dejada en todo, por ahy algo teine q ver mi familia porque le etsafaron ecopnomicamente, pero xpre le di preferencia a el y no a mi familia eld ice q aun me ama q necesita tiempo pero no entiendoo se lo estoy dando solo q recien em entere q esta acompanado y no se q hacer si seguir luchando o dejarlo ir .

  4. Cecibel says:

    Ah pro cierto yo tambien le hice dano con otra persona pero me arrepenti trate de solucionar todo aquello hoy por hoy que lo perdi em di cuenta que lo amaba. Nunca fue el mejor esposo pero si me fue fiel no se uqe hacer quiero que me ayuden no queior perderlo.

  5. vanessa says:

    hola karla la verda me ha servido mucho, tus articulos lo he aplicado por que te repito que amo a mi esposo, pero hay una barrera que nos separa y es la distancia ya que el esta en ortos pais, pero en estos dias nos hemos a cercado mas por este medio, ya que el estuvo ausente 12 dias, y seguire poniendo todo de mi parte para cuando el regrese tener la oportunidad de hablar y terminar de solucinar todo.

  6. Paola says:

    Gracias Karla, acabo de secar mis lagrimas y me pondre a trabajar. }
    Gracias, seguire en contacto

  7. PATRICIA says:

    ME GUSTO MUCHO LOS CONSEJOS VOY A EMPEZAR Y LUEGO LES DIGO QUE TANTO ME FUNCIONO ME GUSTARIA TENER MAS DE ESTOS CONSEJOS SIEMPRE HACEN FALTA GRACIAS POR TODO.

    • Sonja says:

      Revisa los comentarios de esta pinaga acerca de la dieta atkins. no te sirve mucho ya que no incorpora carbohidratos y restringe mucho los alimentos. al final terminas por aburrirte de no poder comer nada, mandar todo a la punta del cerro, y mas encima hacerle daf1o a tu cuerpo; porq los carbohidratos son necesarios. en esta pinaga se fomenta el consumo de carbos con BAJO INDICE GLICEMICO. lee hartos articulos en esta pinaga y te podras ir interiorizando.. animo!!!!!!!!!! y sigue preguntando ya que las personas de esta pinaga siempre responden y estan muy bien informadasSALUDOSpd. como sale en internet la dieta cetogenica fue creada para enfermos. no es recomendada para personas comunes y corrientes, y dudo que un medico la recomiende. segun mi experiencia como ex obeso la recomiendan mucho en esos planes de adelgazamiento rapido, tipo baje 15 kgs en 3 semanas, pero te haces daf1o y eel efecto rebote es gigante,, creeeme ademas es inpracticable porq uno tiene vida social y vas a cumpleaf1os y otras partes donde te ofrecen cosas y tienes 2 opciones: no comer nada y pasarlo pesimo o bien mandarla a la y cortar la dieta.haz montignac. de a pocco uno va aprendiendo. en este minuto de hecho almorzare pure de lentejas, q antes no me habria interesado jamas, pero al ver los beneficios y q realmente puede ser RICO de comer, te animas. y vas desintoxicando tu cuerpo de glucosa y grasa innecesaria.parece que me fui en la volada, pero vuelve a comentar cuaando quieras. los otros livianitos tienen mas experienciaa y conocimientos para ayudar a los que lo requierancuidate

  8. Karla says:

    Gracias Patricia, prometo escribir mas consejos para ustedes =)

    Éxitos en tu Matrimonio!

  9. Lorena B says:

    Karla, no sabes como necesito ayuda, quiero salvar mi matrimonio, pero tristemente me encuentro sola en esta lucho, mi esposo dice que se canso, no vivimos juntos por condiciones de trabajo y ya van 5 meses de angustia, dolor… cada cosa que he hecho no ha servido de nada, cada vez es mas distante, mas frio, mas cruel.. ojala por este medio pueda encontrar algo de tranquilidad y pueda lograr lo que tanto ruego a Dios, salvar mi hogar

  10. aida says:

    comparti 13 años con uno de los mejores hombres q conozco, tenemos un hijo de 6 años y uno criado de 14, a veces era poco callado y asocial, esto no me agradaba pero me adapte, fue responsable respetuoso hogareño etc de pronto comenzó a mentir para ausentarse y compartir con amigos (as) de trabajo, y al exigir explicaciones x verlo descubierto, comenzó a cambiar drasticamente ya no era nada humilde, y comenzaron las discusiones, manifestaba estar confundido con irse y estar solo, fuimos a terapia de parejas y aunq callo x mucho tiempo la supuesta verdad de su problema, resulto confesandome q habia sido violado a los 14 años q a vces se auto castigaba y mi forma de ser lo confundía, se ausento de toda terapia, explique q el pasado era pasado q esto no afectaba mis sentimientos y q podíamos buscar ayuda para superarlo,! siempre he sido de carácter rígido por los principios,… mi hogar era lo máximo,,, Un día manifestó quererse ir a vivir solo, y q no sabia si me quería, me enferme y presente crisis nerviosas me temblaba todo el cuerpo, cumplí tratamiento y lo supere… se fue una vez y otra entre estas volvía, por no soportar esta situación decidí darle la oportunidad de estar solo unos 20 días sin contacto alguno diciendo a mis hijos q el estaría de viajes lleve sus cosas a su trabajo, fue muy muy fuerte pero ya luego me dijo q no volvería, esto me mato el alma y aunque lo amo cada día mas extraño y necesito no le digo cuanto lo amo, solo me concentro a mis hijos su crecimiento y estabilidad general, cree ud después q el me dice que el sentimiento es el mismo que pueda volver a quererme como lo fue antes? como hacer o entender q ya no se puede? lo peor es q aun no entiendo cual fue la razón, hace ya casi 4 meses q nos separamos, que hago?…..

  11. MARIA says:

    Buen dia, hola tengo 5 meses de casada y siento que ya tengo como 20 años, tengo una hija 1año 6meses k no es de mi esposo. al incio como todo fue color de rosa a los 2 .mi marido cambio por completo su actitud se estreso, e incluso esta bebiendo a diario. mi hija no es el problema. el la atiende y la kiere como si fuera de el ! solo k cuando empezamos a platikar de nosotros. k sentimos k los 2 cmbiamos.. el empieza a enojarse y ya no es posible la comunicacion,. yo por el contrario cambie mi manera de ser, con el porke vi su actitud a no kiero exporesarle lo k siento e incluso trabaja horas extras. y siempre me dice k esta cansado y k tiene sueño, tenemos ya casi el mes sin relaciones. y cada ves k lo busko en la intimidad su respuesta es la misma. estoy cansado y se duerme, hoy entre por primera vez-. pórke kiero salvar esto y estoy dispuesta y tengo la actitud de hacerlo, algun articulo para que el lo pueda leer ya k los articulos k he leido . son orientados para los mujeres y ellos que ? Gracias !!!!

  12. Elizabeth says:

    Tengo un bebe de 17 meses y mi actividad sexual es desde q nacio mi bebe y la falta de tiempo que pases comigo y con nuestro hijo yo lo quiero y lo amo mucho pero hay detalles q hacrn dudar en segir mi relacion antepone asu familia antes q ha nosotros y la verdad eso me durle no se lo comento xq sr molesta y la verdad evito discitir con el quiero salvar mi matrimonio pero ala no ayudenme no se que hacer

  13. dormalie says:

    me gustaria q me ayude , con sus consejos da leinto de animo de sequir porfavor muchas gracias ante todo bay

  14. Marisabel says:

    Hola he tenido un matrimonio al principio de cuentos de hadas, pero al pasar el tiempo dejo de verme con amor y preocuparse por mi dándole prioridades a su familia, comenzaron los problemas hasta el punto de faltarnos el respecto en todas las formas posible, quiero decir ¡ se acabó! Pero algo me dice que no. Quiero salvar mi matrimonio, que puedo hacer?

  15. samanta says:

    Hola hace 8 años y medio q estoy con mi marido llevamos 3 años de casados y hace 2 msses el comenzo a cambiar a ponerse mas distante hasta q me dijo q le pasan cosas con otra mujer y me pidio el divorcio. Tenemos un bebe de 2 años y si lo pierdo se me termina la vida ya q yo deje todo por el y nuestro futuro. Voy a poner en practica tods sus consejos para poder recuperarlo. Muchas gracias por todo espero poder solucionarlo y volver a set gelices como soliamos ser

  16. Galileo says:

    Hola. m nkntan tus articulos. soy un enfermero y doy terapias a parejas en su domicilio en celaya. y t felicito, tus comentarios son muy profecionales. t seguire para aprender mas.

  17. Dayaan says:

    Hola ojala me pudiera ayudar..
    Pasa que hace mes y medio deje a mi esposo en un arranque de coraje y me fui con mis papas, despues d ke me fui supe ke estaba embarazada y eso por ke me puse muy mal al grado d ke perdi a mi bb, el nunka m busco n nada ahora ke ya paso el tiempo yo lo buske pero el dice que ya no kiere nada conmigo pero ke tampoco kiere que nos divorciemos, la verdad estoy confundida

  18. juancartas says:

    hola, buenos dias, pues bueno les dire, saben del por que estoy aki, extraño verdad, pero en fin, por algo Dios da las cosas, les dire mi matrimonio casi se termina digo asi por que todavia tengo la esperanza de poder hacerlo regresar, es bueno saber que existen paginas de ayuda, mi esposa se quiere separar de mi, y todo esto por que yo mismo lo provoque, es dificil sentir lo que en este momento siento, dolor, remordimiento, enojo por mi mismo, soy de esos hombre a los que no dan nada por el matrimonio a los que les vale, y que en cualquier momento dejar a la esposa, pero esta vez fue al reves, extraño lo digo nuevamente, me duele mi conciencia no esta trankila, se siento desecho, lloro a cada rato a cada momento … como puedo yo a recuperar mi esposa a mi familia mi matrimonio, ayudenme por favor lo necesito, le he pedido a él Todo poderoso Dios que me ayude, que me bendiga siento un gran vacio, no como no antes, por que siento mi estomago lleno, a cada rato pienso en todas las cosas que le he hecho, ya no quiero seguir sufriendo, quiero que ella este conmigo le he fallado muchas veces 7 años de casado hechado a perder y todo por mi culpa, me siento culpable, ayuda por favor, gracias por escucharme

  19. Gabriela González says:

    Me gustó mucho tu artículo pondré manos a la obra,

  20. Ada says:

    Hola, estoy pasando por un mal momento en mi matrimonio, mi esposo es agente de ventas y solo están en casa la noche de viernes a domingo, vivimos en un lugar poco poblado y vivo con mi hija de 2 años, cuando el viene lo que hace es jugar con vídeo juegos y no le gusta estar metido en la casa siempre quiere salir a pasear o hacer algo el me dice que siente que en vez de pareja somos como amigos y yo me siento mal de que el diga eso, para mi el sigue siendo quien es yo no siento lo que el cree que pasa y eso me duele, el dice que yo he cambiado y tal vez un poco como no voy a cambiar si estoy prácticamente sola, sin poder hablar con alguien todos los días tengo a mi hija pero que conversaciones largas puedo tener con ella tal vez todas esas cosas han hecho que yo cambie y no se qué hacer

  21. Gina says:

    hola, necesito ayuda!!! no se q hacer mi matrimonio de 16 años se esta destruyendo y kiero salvarlo, es difícil pero le pondré todas las ganas el hace 5 años se fue a trabajar a estados unidos todo estaba bien con sus bajas pero salíamos adelante . el me confeso q estuvo con otra mujer pero q se arrepentia q el keria estar siempre a mi lado yo decai mucho pero sali adelante y seguimos mas unidos,nos vino a visitar estas vacaciones de verano y convivimos muy bien un mes tenemos 2 hijos, se fue, y a los días lo sentí diferente alejado, le pregunte si pasaba algo y me dijo que no sabia que lo dejara aclarar sus sentimientos q no sabia lo q realmente sentía me dijo q me keria incluso me pidió q nos fueramos a vivir con el y aun hace planes cuando estemos juntos,pero su actitud dice otra cosa no se q hacer me siento herida,confundida lloro dia y noche ayúdame por favor!!!!!!

  22. Melissa says:

    Karla me gusto mucho tu libro la verdad yo quiero restablecer mi matrimonio pero fui infiel y todavía sostenía platica con el de la infidelidad. el ahora se quiere ir de la ksa y no quiere arreglar nada que hago??? todavia lo amo y estoy muy arrepentida.

  23. Alvaro says:

    Hola!
    Llevo 12 años a de casado, mi señora dice que nunca estuvo enamorada y que se casó porque yo era un buen tipo y por inmadurez, que fue un acto impulsivo. Llevamos años tratando de que las cosas resulten, con mucho esfurzo por parte de ambos, pero aun no hemos ido con un terapeuta. habrá solución a nuestro problema?
    Saludos
    Alvaro

  24. silvia says:

    hola …… soy silvia tengo 27 años y mi marido 28 tenemos un hijo de dos años y yo dos hijas de 7 y 9 años con otra pareja …..pero lo q pasa es q estoy perdiendo el deseo sexual por el y no es q tenga ganas de estar con otro … quiero estar bien …. el no es muy demostratibo y tiene un caracter orrible . segun el el nunca se equivoca .. me engaña lo perdono por q de verdad lo amo . pero siempre la culpa la tengo yo …. lo ultimo q me iso es tener un hijo con otra ase poco y yo recien me entere y no se q hacer por q el no cambia mas ….. pero siento q si se va me va a faltar algo muy grande

  25. angela martinez says:

    llevo 7 años de casada tengo 2 niños la vida con mi pareja al principio no fue facil ahora el quiere cambiar y no se de que forma por que siempre pide una segunda oportunida .ayudeme quiero luchar por| mis hijos y porel por que todavia siento algo para el

  26. rey says:

    llevo 11 a?os de matrimonio y con una hija de 9 , la desicion de separarme fue mia, por que ya veia apagado el amor y sobre todo por falta de comunicacion, ya nos hemos separado 2 veces pero hemos vuelto una primera, ahora en esta segunda ella busco a alguien y yo igual pero al vernos con parejas nos dimos cuenta que los dos cometimos un error muy grande, la ni?a ya vio la pareja de ella por tener ella su custodia pero el impacto ha sido muy grande y el rechazo tambien, yo la mia hasta ahora se la he mantenido escondida, de hace dos meses para aca ella me ha estado visitando en mi casa al punto de que ya intimamos , ya me dijo de arreglarse conmigo pero al paso de los dias la he presionado por que aun no deja a su pareja y ya yo deje la mia, hemos vuelto a perder la comunicacion y todo con la ni?a es a traves de su abuela, toda su familia me dice que ella sufre ahora por mi y que se quiere arreglar conmigo pero no encuentro la salida a esto, necesito por favor si pudieran ayudarme,lo agradeceria.

  27. maria says:

    no se por domde empesar necesito ayuda o consejo,mi esposo me pidio el divorcio,por quel dice que yo no lo amo, por que no tengo relaciom amenudo com el si no cuando yo quiero,tenemos cuatro hijos,el esta definiva mente en divorciarse, no se que aser, le pedi una oportunida me dijo que no dime que hago mi hijos tienen 11 12 , 14 ,15años
    tenemos 17años casados no se que hacer, no tengo nada mi familia esta no se

  28. Berenice Padilla says:

    No se q esta pasando yo tengo un hijo q ni es de mi esposo llevamos 5 meses de casados desde q mi hijo llego todo se vino abajo el mismo me lo confeso q sentía desprecio porque el no era su hijo no se q hacer ese es el único problema el no me lo quiere y piensa mandarlo para donde mis tíos cosa q no lo permotire c9n el no e tenido hijos pero yo le digo q le ore a Dios para q le de amor para el si la situación sigue creo nos separaremod porque no es q sea mi hijo pero el no es mal creado sin embargo busca algunas manera s de ganar celo pero el no acepta

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)