Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

¿Cómo resolver problemas de pareja? 3 Trucos efectivos para dejar de tener peleas con tu esposo.

Resuelve tus problemas!

Resuelve tus problemas!

Hola amiga, aquí Karla nuevamente, hoy te enseñaré cómo resolver problemas de pareja y dejar de tener peleas con tu marido. Hay algunas cosas básicas que hay que aprender cuando se trata de evitar discusiones. Siguiendo estos consejos prácticos lograrás recuperar el amor de tu pareja en muy poco tiempo.

¿Cómo resolver problemas de pareja? Seguramente ya me conoces, yo también he pasado por una terrible crisis matrimonial. Las peleas y discusiones eran constantes y el divorcio parecía firmado. Aún así decidí encarar una solución. Tomé la iniciativa y es gracias a estos consejos que te enseñaré que logré salvar mi matrimonio. Si quieres conocer más de mi historia, haz clic en el siguiente enlace:

 

 >> Clic AQUÍ para conocer mi historia.

 

Bien, ahora que ya nos conocemos te propongo que cierres Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que te distraigan. Te necesito atenta y concentrada para que puedas aprender paso a paso los secretos que te enseñaré. ¿Lista? ¡Manos a la obra!

 

¿Problemas de pareja? ¡3 secretos infalibles!

 

Los conflictos y discusiones son cosas normales en todas las parejas de este mundo. Hay algunas cosas que puedes aprender para evitar recaer en peleas sin sentido y mejorar la calidad de la relación con tu compañero.

Paso 1: Reflexionar sobre patrones repetidos.

Si las discusiones con su marido son constantes puede deberse a algún problema que aún no se ha resuelto. A esto se le suman los desacuerdos, malentendidos y resentimientos. ¿Hay alguna causa que no se ha resuelto? ¿Realmente vale la pena discutir? Cuando hay un problema de fondo que aún no se ha resuelto, las discusiones pueden comenzar por la cosa más mínima y transformarse en verdaderos problemas. Tómate un tiempo antes de pelear para reflexionar si vale la pena gastar tiempo en discutir.

Escribir las cosas puede facilitarte esta tarea. Anota las razones de las discusiones que tienes con tu pareja para poder ver detenidamente si realmente estás yendo por el buen camino.

Se Feliz!

Energía positiva.

Paso 2: Ocupar el tiempo.

Si tu relación está pasando por un tiempo áspero y se torna cada vez más cotidiano discutir todo el tiempo. Es hora que canalices tus enojos haciendo actividades que te gusten y te hagan feliz. De esa manera podrás despejar tu mente de energía negativa para poder aclarar tus pensamientos y obrar de la manera correcta, para lograr así la menor confrontación posible con tu marido. No te olvides que una relación está compuesta por dos seres individuales y es indispensable que no dejes de ocuparte de ti misma por ocupar todo tu tiempo en tu pareja, cosa que puede tornarse agobiante.

 

Paso  3: Mejorar la comunicación. Aprender a negociar.

La comunicación es fundamental en toda relación. Si puedes lograr que ésta se desarrolle de una forma tranquila y razonable, puedes lograr todo lo que te propones en tu matrimonio. Negociar es buena estrategia en las parejas. Es una manera de lograr satisfacer las necesidades tuyas y de tu marido y encontrar armonía y equilibrio en la relación.

Guía "Recuperar mi Matrimonio"

Guía “Recuperar mi Matrimonio”

Todos estos consejos los aprendí hace un tiempo cuando yo también sufrí una crisis con mi pareja, buscando información por internet me topé con Natalia Fernandez, autora de la Guía para Recuperar mi Matrimonio, una guía súper detallada y completísima, en la que se describen con precisión y claridad todos los pasos que puedes realizar para recuperar el amor de tu hombre y mantener una relación sana y estable. Tienes toda mi recomendación para leer este libro:

 

>> Clic AQUÍ para descargar Recuperar mi Matrimonio

 

Amiga, esta información que te he revelado vale oro. Aprovéchala y ponla en práctica. No dejes que la ira, el miedo o el rencor te paralicen. Con mi ayuda y más la de Natalia, puedes lograr todos los objetivos que te propongas. Es hora de que tomes la iniciativa y luches por esa persona que tanto amas. Tienes todo lo necesario para lograrlo! Cuenta con mi apoyo en todo momento desde mi página web aquí estoy para ayudarte.

 

Te mando un fuerte abrazo

 

Karla

 

PD: si este artículo ha sido de tu agrado, califícalo y déjame un comentario. Estoy pendiente de lo que escribes!

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
11 votos, promedio: 4,55 de 5 posibles
Loading...Loading...

3 comentarios de “¿Cómo resolver problemas de pareja? 3 Trucos efectivos para dejar de tener peleas con tu esposo.”

  1. Robert Altuve dice:

    Generalmente son las mujeres quienes buscan la forma de mantener el hogar unido y nosotros los hombres somos mas dfrios y desinteresados al respecto pero en esta ocasi?n el caso es contrario pues yo e sido muy posecivo y en mi afan de mantener contenta a mi esposa no le Doy libertad de hacer cosas q le gustan e incluso trabajar,pues me encargo de absolutamente todo y aunque le proporciono lo q nesecita la e afisciado creo! Y aunado a eso su familia interviene y como nunca me han querido y a pesar de eso llevamos 12 a?os de casados,hace pocos dias vinieron mi cu?ado y su papa a mi casa y activaron un problema que sumado a lo que les comente antes a provocado una separaci?n que tiene por titulo DIVORCIO y no creo que sea lo mejor asi que estoy dispuesto a hacer lo que sea para que sigamos adelante y superemos esta situacion! Asi que creo q su articulo y experiencia me ayudaran a superarlo y ojala y pudiera obtener mas ayuda! Gracias!

  2. jmena dice:

    yo peleo todo eltiempo con mi marido y por boludeceses,

  3. maria dice:

    Hola. Mi matrimonio se esta destruyendo y no se que hacer…yo no paro de llorar y el se irrita por cualquier cosa y mas al verme asi…no se que hacer..ayuda!

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)