Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como Resolver Problemas de Pareja, 4 Consejos Altamente Efectivos

Hola amiga aquí Karla Gómez, me da mucho gusto que estés en mi página web, ya que si necesitas saber como resolver problemas de pareja, pues estas en el mejor lugar para hacerlo.

Resuelve los Problemas de tu Matrimonio!

Resuelve los Problemas de tu Matrimonio!

Cuando estuve a punto de perder mi matrimonio, me sentía muy mal, estaba muy deprimida, fue una experiencia muy desagradable que sinceramente no se la deseo ni a mi peor enemiga.

Es por esa razón que entiendo cómo te sientes en estos momentos, se lo duro que es el atravesar por una crisis matrimonial, recuerdo que en uno de esos días de angustia, encontré información que realmente me ayudo mucho a sentirme mejor, y me dieron los consejos efectivos para la terrible situación que en esos momentos estaba viviendo.

Gracias a esa información que aprendí en el momento oportuno, fue que logre salvar mi matrimonio del divorcio…

Si quieres saber más de mi vida y cómo fue que logre salvar mi matrimonio, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para Conocer mi Secreto

Antes de comenzar quiero que elimines toda distracción, cierra el Facebook, Msn, Twitter, Skype y cualquier otro programa que interrumpa, lo que estas a punto de aprender le dará un giro de 180 grados a tu matrimonio.

Debo advertirte que superar la crisis, demandara un poco de esfuerzo de tu parte, debes tener esa mentalidad recuerda que todo lo que vale la pena, nos va a costar algo, así que lo primero que necesito es que centres tu atención en esta pagina, y no te distraigas, yo pondré de mi parte y te daré lo necesario para que logres tu objetivo.

Encontré una definición de pareja que es la que más me ha gustado y se define así: “Dos individuos y la relación entre ellos”.

Te menciono esto, con el objetivo de que seas consciente de que ¡tú no eres la pareja!, una pareja se compone de dos personas, así que ambas deben poner de su parte para llevar una relación armoniosa, amorosa y con paz. Así que es necesario que te des cuenta que si bien debes poner de tu parte, tu esposo también lo debe hacer, así que sutilmente debes hacérselo saber.

Karla, Quiero Saber Cómo Resolver mis Problemas de Pareja!

Muy bien, ya diste el primer paso, y el más importante, a continuación los 4 consejos que cambiaran tu vida, después de leerlos sabrás como resolver problemas de pareja, presta mucha atención:

1.- Acaba con la Monotonía

Primero que todo, es muy importante que rompas con la monotonía que actualmente los envuelve, la casa, el trabajo, las deudas, las discusiones, la comida, etc., será mas fácil que resuelvan sus problemas si lo hacen desde una perspectiva mas cómoda y menos monótona.

Verán las cosas de diferente manera y podrán llegar a mejores acuerdos. Así que de vez en cuando prepárale un platillo diferente, arréglate de otra manera, salgan a pasear espontáneamente, dale un regalo, halágalo, etc. Podrán sobrellevar mejor los problemas y resolveros de la mejor manera.

2.- Toma una Actitud de Escucha

Por lo regular cuando discutimos, en lugar de escuchar y comprender lo que la otra persona nos dice, solo esperamos a que termine de hablar para regresársela, se vuelve como un juego de ping pong, me lanzas y te lanzo

No lo sigas haciendo, esto no funciona en la relación de pareja. Primero que nada debes escuchar lo que tú pareja te dice, analizarlo y si tiene solución plantéasela, en lugar de buscar como regresarle la pelota y no afrontar nuestros defectos o errores.

Así que a la próxima que hablen de sus problemas, date el tiempo para escuchar y apagar esa vocecita de tu cabeza que te dice “mira quién habla” Qué imbécil! Veraz que si ambos lo ponen en práctica esas discusiones largas y complicadas serán cada vez más cortas y siempre con una solución que a ambos les gustara.

Negocia con El

Negocia con El

3.- Ponte en sus Zapatos

Por lo regular, esta parte cuesta, pero ya quedamos en que nos vamos a esforzar ¿cierto?. Debes ponerte en el lugar de tu pareja, si lo haces podrás comprenderlo mejor, y veraz las cosas desde otra perspectiva, así que cada vez que discutan míralo desde donde El lo ve, y a la vez ayúdalo a que el se ponga en tus zapatos, dile como lo vez tu. Con esto comprenderán mucho mejor y crecerá la afinidad.

4.- Ante todo el Respeto

Esto es muy importante, jamás quieras resolver los problemas con gritos, insultos y golpes, ni permitas que alguna persona, ni siquiera tu pareja te falte el respeto. Por que amiga, si no hay respeto, no cabe el amor.

Así que recuerda siempre llevar el respeto por

Guía "Recuperar mi Matrimonio"

Guía "Recuperar mi Matrimonio"

delante, y si acaso sientes que no eres respetada pon un alto inmediatamente, por que así no se arreglara nada y solo te hará sentirte humillada.

Si te grita o insulta solo dile que se de cuenta de la manera en que te esta hablando o tratando, y que tu no le hablas o lo tratas así.

Si notas que a pesar de todos tus esfuerzos nada parece cambiar es hora de que busques ayuda profesional, puedes buscar a un consejero ahí en tu ciudad o si no hacer lo que hice yo, que es tener una consejera por Internet.

Mi consejera es Natalia Fernández, y gracias a su efectiva guía “Recuperar mi Matrimonio”, fue que logre entender algunos principios que desconocía y el costo de mi ignorancia, me estaba costando mi matrimonio.

Personalmente te recomiendo la guía de Natalia Fernández y en especifico su consejería matrimonial, si lo quieres es salvar tu matrimonio en el menor tiempo, debes de recibir la consejería de Natalia cuanto antes!

A mí me funciono y sé que a ti también te funcionara ;)

>> Clic Aquí para Descargar la Guía “Recuperar mi Matrimonio”

Una vez mas te recuerdo que si pones en práctica lo que aprendes, tristemente debo decirte que no lograras salvar tu matrimonio, ya sabes que lo más importante es poner en práctica todo lo que aprendes, y seguir intentándolo hasta que lo logres, jamás te he dije que será fácil, pero créeme que el esfuerzo vale la pena =)

Si lo sigues intentando, si sigues perseverando finalmente lo lograras, es un principio que ha funcionado y funcionara por mucho tiempo.

Ya sabes que cuentas con mi apoyo y el de todas las mujeres que diariamente visitan esta página web.

Fuerzas Amiga!

Karla Gómez

PD: Déjame un comentario con las cosas que más te impactaron de este articulo, no sabes cómo me gusta leer tus comentarios

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
3 votos, promedio: 5.00 de 5 posibles
Loading ... Loading ...

5 comentarios de “Como Resolver Problemas de Pareja, 4 Consejos Altamente Efectivos”

  1. Daniela says:

    Estimada Karla,

    Te escribo por me encuentro desesperada… Hace dos meses mi marido me dijo q se habia aburrido de la relacion, que ya no me amaba y no keria seguir conmigo… No hay quien lo saque de ese pensamiento.. El quiere estar solo… Estoy segura q no hay otra persona porque me ha dicho que ojala huviera alguien mas para q yo asi lo odiara y no sufriera como lo estoy haciendo…
    Actualmente llevamos dos semanas separados… Yo me vine a la casa de mis padres y el esta en nuestra casa, pero ordenando todo para q la arrendemos, por q yo me encuentro sin trabajo y no podemos sostenerla financieramente.

    Un poco de nuestra historia… Tenemos 9 años de diferencia (yo tengo 30 y el 39 años)
    Estamos hace casi 9 años juntos, vamos para los 7 años de matrimonio con un hijo de 3 años…
    Pasado los 6 meses de matrimonio nos fuimos a vivir a Holanda, nosotros somos chilenos, alla en el primer dia de nuestra llegada me entere que el me habia sido infiel semanas antes que nos casaramos, yo estaba muy dolida pero lo perdone y segui con el alla, los primeros dos años yo estuve muy posesiva con el, no keria q saliera a divertirse o cuando tenia q viajar por trabajo era show porq yo siempre tenia desconfianza de que me estaba engañando con otra mujer (soy mucho del pensamiento de que el q engaña una vez engaña siempre).. El para que yo estuviera bien y tambien por sentimiento de culpa hacia todo a mi manera… Todo como yo lo dijera o kisiera… Con el pasar del tiempo yo deje de lado mis desconfianzas y volvi a amarlo y decidimos tener un hijo… Pero el no dejo de actuar complaciendome en todo.. Y yo tampoco pare esa situacion… Solo pense q era su manera de decirme que me amaba… Al tiempo decidimos volver a Chile porque yo keria q nuestro hijo creciera con la familia… Y pense q el tambien lo queria asi.. Hace un año que volvimos y no ha sido facil… Yo he pasado malos momentos en la parte laboral, actualmente estoy sin trabajo, pase yo por una crisis donde dude de mi relacion, pero no fue fuerte, nunca pense en irme de la casa o de que ya definitivamente no lo amaba… Y ahora hace dos meses atras discutimos porq yo lo sentia distante… Y ahi fue cuando me dijo q ya no keria seguir conmigo por q no me amaba… Nunca me habia dicho q se sentia mal en la relacion o que se estaba cansando..
    Yo en ese momento intente hacer de todo para reconquistarlo… Pero no surgio efecto, hasta el punto de el decirme q lo estaba ahogando y yo de sentirme rechazada… Por eso hace dos semanas atras decidi salirme de la casa para darle su espacio y esperando que el reaccionara… Pero no sucedio… Y ha sido todo lo contrario.. Hemos tenido peleas mucho mas fuerte, con gritos (nunca con golpes)… Lo veo todos los dias por q viene a ver a nuestro hijo… Y hay dias buenos y dias malos… Hoy fue uno malo.. En donde el me dijo q ya estaba decidido, q su decision era q no keria estar conmigo y q no iba a cambiar… Yo le propuse q conversaramos en unos meses mas… El me dijo q si keria se lo preguntara denuevo en un par de meses mas pero q sabia q no cambiaria su decision… Yo he intentado conversar con el… Hacerle ver q podemos resolver nuestros problemas, cambiar lo q sea necesario… Pero el no kiere hacr nada… No kiere hacer terapia de parejas… Nada

    La verdad es que estoy desesperada… No se que hacer… Yo lo lleno a msjes de texto diciendole como me siento y q lo amo… Pidiendole perdon y oportunidades

    Ayudame por favor!!

  2. Amanda says:

    Hola Karla,necesito tu ayuda..llevo saliendo con un chico desde hace 5 meses, el primer mes fue maravilloso,el segundo mes aparecio su ex y lo chantajeaba para ke volviera con ella,asi ke hicimos una patomina durante una semana,cuando se deshizo de ella todo volvio a ser igual,asi durante los dos primeros meses pasaron volando,los mejor de mi vida,jamas habia sido tan feliz con nadie…le traia desayuno algunos duas…el me dijo ke era la primera chica ke lo habia tratado asi de bien..le regale por navidad una pulsera con nuestra fecha en la ke empezamos a salir..estabamos genial,el me decia ke me amaba,ke keria ser el padre de mis hijos,ke keria un niño ya,ke su corazon me pertenece…..
    pero…

    A principios de diciembre se kedo sin trabajo,y fue entonces ke note ke dejaba de ser tan cariñoso,estaba un poco raro,pero yo sabia ke era por el trabajo…luego tuvo un accidente de coche,ke el mismo arreglo durante años…eso fue la gota ke colmo el vaso,y desde entonces……… Cambio brutal,pasamos de hacer el amor apasionadamente unas 4 o 5 veces a la semana a hacerlo tan solo…1 vez cada 7 o 10 dias…no me besaba con pasion,le abrazaba y le costaba abrazarme..el accidente le remato…y yo ya no sabia ke hacer,me sentia mal,triste…le dije varias veces ke necesitaba cariño..siempre llevaba la cara larga,me sentia celosa hasta de los perros,porke los abrazaba,les daba el cariño ke yo NECESITABA!!

    Hace unos dias,me dijo ke en mi facebook vio cosas ke no le gustaron..yo puse..tienes algo ke me vuelve loca,refiriendome a el..aunke el ni tenga facebook ni nada,es como mi diario,y todo lo ke pienso lo cuelgo ahi… Y como me contesto un amigo,ke encima es gay y tiene novio y vive en catalunya…se penso ke lo estaba engañando..ya una vez le paso con una ke salia..

    yo en mi vida lo he engañado,lo amo con locura!

    fue entonces ke acabe convenciendole ke no he sido infiel,pero…

    me acabo diciendo ke hace 2 meses ke no siente lo mismo por mi,ke nunca ha estado enamorado de mi….entonces? Porke keria un hijo conmigo? Casarse conmigo…todo,pero no me ha amado?!!!!!
    ME ha propuesto ke nos demos algo de tiempo,una semana o algo asi………

    tengo miedo,no kiero perderlo,porke lo amo muxo,a pesar de como me ha tratado,pero siempre lo he apoyado y ayudado..

    hace 2 meses ke no siente lo mismo,y hace 2 meses se kedo sin trabajp,coincide,y el trabajo para lo era todo…

    Se ke es asi por lo ke le paso en el trabajo y con el coche…hace 3 dias empezo en un nuevo trabajo…asi ke….nolose..nose ke hacer.

    KE HAGO? Nose como comportarme,kiero hacer como ke nada,ser simpatica…pero vivimos juntos..y yo no tengo a donde ir,es muy dificil todo..el me ha dixo ke se iria a casa de sus padres..pero no m parece justo ke yo m kede en su casa…nose …puedes ayudarme porfavor?

    ESTOY DESESPERADA! No dejo de llorar,porke se ke aun me kiere,me lo dijo y se preocupa por mi…

  3. hector fabio garcia says:

    gracias por estos consejos soy un hombre muy enamorado de mi esposa desde que ella tenia 14 años y nunca he dejado de amarla yo tengo 50 años y ella 40 pero siento que todo a cambiado y espero que pueda recibir ayuda atravez de ti. muchas gracias.

  4. Luz says:

    hola karla gracias `por tusa consejos , aunque tambien me gustaria que comentes tecnicas sobre como manejar los impulsos y pensamientos negativos en las mujeres. Gracias

  5. Nadia Duarte says:

    Hola, necesitaria ayuda, con mi marido nos llevamos muy bien, nos amamos, pero a la hora de la cama, no me pasa nada, tenemos un nene, y desde que nació que me esta pasando esto de no disfrutar a la hora de nuestra intimidad. Lo hablamos, intentamos hacer cosas diferentes pero no cambia, el la pasa bien pero yo no, no siento ese fuego de antes cuando nos conocimos pero sin embargo lo amo. Por favor le agradecería algún consejo, gracias.

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)