Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como Salvar mi Matrimonio, 4 Trucos para Salvar tu Matrimonio Hoy Mismo!

Hola, querida amiga, seguramente estas en mi pagina porque quieres saber como salvar mi matrimonio, pues déjame decirte que esa misma pregunta yo me la hice hace algún tiempo, y hoy en este articulo quiero ayudarte en base a mi experiencia a resolver esta terrible pregunta para siempre.

Así que presta toda tu atención a lo que tengo que decirte a continuación , cierra el Facebook, Msn, Skype y todo lo que te robe atención  esto que vas a leer va a cambiar la forma de llevar tu matrimonio para siempre.

Estas Lista ?

Bien, como seguramente ya sabes yo estuve a punto de perder mi matrimonio, las peleas con mi esposo eran interminables, en ves de hallar Paz en nuestro hogar, lo que teníamos era discusiones, peleas y todo un infierno, el cual sinceramente no se lo recomiendo ni a mi peor enemiga..

Si aun no conoces mi historia te invito a que hagas clic en el siguiente enlace, para que conozcas lo que viví, y que fue lo que hice para recuperar mi matrimonio, de un divorcio casi firmado.

>>Haz Clic Aquí para Conocer mi Historia

Esto que te voy a revelar a continuación lo aprendí del libro “Recuperar mi Matrimonio” de Natalia Fernandez, la cual es la responsable directa de que mi matrimonio haya sido totalmente restaurado y con quien verdaderamente estoy en deuda de por vida.

Al igual que muchas mujeres (incluyéndome), luego del periodo de luna de miel de nuestros matrimonios, descubrimos que hay mas cosas que implican estar casadas, o quizás como fue mi caso luego de un tiempo de estar felizmente casada, tu matrimonio inexplicablemente comenzó a tener problemas que crees que no solo son difíciles, si no imposibles de tratar.

Existen muchas causas inimaginables, a diario recibo emails de mujeres con diferente casos en sus matrimonios, que van desde adulterios, hasta maltratos físicos.

Cualquiera que sea tu situación, plasma en tu mente lo siguiente:

Todos los matrimonios en algún momento pasarán por tiempos difíciles….

Esto grabatelo, no existe el matrimonio perfecto, porque nadie en el mundo es perfecto siempre en algún momento de tu vida matrimonial vas a tener problemas, asume esto como que 2 +2 es igual a 4.

Así que si te sentías triste por que pensabas que tu matrimonio era un fracaso total, por los problemas que tienes, levanta tu cara, límpiate las lagrimas y recuerda esto.

Problemas matrimonio

No te sientas Culpable, “Ningún Matrimonio es Perfecto”

Así tu seas la princesa de Inglaterra y tu esposo sea un príncipe, en algún momento vas a experimentar diferencias en tu matrimonio.

Es algo que absolutamente todos los matrimonios deben de pasar, así que no te sientas mal por los problemas que ahora tienes.

Si?

Bien, ahora que sabes esto puedes sentirte mas tranquila, créeme cuando yo tenia discusiones con mi esposo, y visitaba a mis amigas pensaba que sus matrimonios eran perfectos y que ningún problema las acechaba, por eso las buscaba para que me den un consejo y en cambio pensaba que los problemas vivían en mi casa y que la cosa solo era conmigo y mi matrimonio.

Grave Error, si bien es cierto existen parejas ejemplares y de la cuales puedes aprender mucho, no significa que no tengan problemas, todos los que vivimos en este planeta los tenemos.

Cuando comprendí esto cambio literalmente mi vida, ya que pude enfocar los problemas que experimentaba mi matrimonio desde otra perspectiva y ya no tomar el rol de ser la victima de mi esposo o de la circunstancia sino mas bien tomar el papel de que tenia que luchar con o sin mi esposo contra esos problemas.

Así que ahora que estas mas tranquila te voy a revelar 4 de los trucos que use para salvar mi matrimonio:

Truco 1.- No Sufras Sola!

Uno de los peores sentimientos que puedes experimentar en tu matrimonio es el de tener la idea de que puedes resolverlo todo sola.

Para formar un matrimonio se necesitan de 2 personas, un matrimonio no esta conformado por una, eso no existe, ten presente que cuando te casas, estas entrando en una asociación que es para toda la vida, y si estás sufriendo por algo, debes de buscar la forma de comunicarlo a tu esposo, se que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo, créeme cuando tenia problemas con mi esposo, sentía resentimiento hacia el y realmente pensaba que nuestros problemas a el no le importaban en lo mas mínimo.

Pero esto es un gran error, debes de saber que nosotras por naturaleza somos comunicativas y los hombres son los retraídos que se guardan cosas, debes manejar esto con sabiduría y hacerle sentir a tu esposo de que estas sufriendo y que quieres que el sea tu ayuda para toda la vida.

Truco 2.- Busca Ayuda Profesional

No me cansare de repetírtelo si quieres salvar tu matrimonio obligatoria mente necesitas ayuda profesional, tu esposo necesita que alguien mas, le diga como debe de tratarte, como debe de comportarse, si tu se lo dices va a ser caso omiso de tus sugerencias ya que como ambos están disgustados y tienen rencores esto es como una barrera que no les permitirá comunicarse correctamente y por ende no va a  creer lo que tu le dices y no va a captar totalmente el mensaje.

Y Si!

Tus amigas y familiares siempre estarán dispuestas a escucharte y a ponerte el hombro para desahogarte, pero por más buenas intenciones que ellos tengan no pueden darte punto de vista independiente para solucionar los problemas que tiene tu matrimonio.

Cuando le expliques tus problemas a una consejera, ya sea sola o en pareja, muchas cosas se aclararan y comenzara la reconstrucción de tu matrimonio.

Truco 3.- Aprende de tu Pareja Todos los Días

¿Qué tan bien conoces a tu esposo? Sabias que las personas cambiamos con el pasar de los años, y que el hombre del cual te enamoraste hace ocho años, para bien o para mal, se ha convertido en una persona completamente nueva?

Si, esto es real!, siéndote sincera, cuando aprendí esto, dije Wow! de razón que mi esposo de un momento a otro y sin darme cuenta se transformo de príncipe a ogro tirano.

Jajaja =) es la verdad, no sabia que le había pasado a mi esposo , ya que yo pensaba que el iba a ser siempre cariñoso y atento conmigo.

Asi que ahora tienes mas ventaja que el resto de las mujeres que no conocen esto, y recuerdalo:

Haz una Cita con tu Esposo Como si No Lo Conocieras

Haz una Cita con tu Esposo Como si No Lo Conocieras

Tu esposo no es el mismo de hace 10 años atrás  para bien o para mal pero ya cambio!

Algo que puedes ir hacer apenas termines de leer este artículo es quitar todo orgullo de tu corazón y hacer una cita con tu esposo y hablar como si nunca lo has visto antes.

Si bien esto puede parecer un poco tonto y teatral, y tu esposo te va a decir que estas loca, te sorprenderá saber todas las facetas que no conocías de tu esposo.

Truco 4.- Da de tu Tiempo y Esfuerzo

Nadie tiene un matrimonio que este libre de dificultades y problemas (Espero de corazón que eso te haya quedado muy claro).

Has notado que en todo final feliz de una película de amor, siempre los protagonistas tuvieron que pasar por muchas dificultades, problemas, egoísmos, rencores y una seria de cosas que las novelas reflejan muy bien.

Si!, siempre en las novelas pasa eso, la chica muy humilde y amorosa, encuentra el amor de su vida, el chico muy atletico y bien parecido, se enamora de la chica, pero luego aparece la malvada de la novela y ese es el comienzo de una serie de problemas, lios, mal entendidos y demas cosas, para al final de la novela, todo alinearse para que el chica y la chica queden juntos.

Amiga, déjame decirte que esto solo pasa en las novelas, en la vida real si en verdad quieres salvar tu matrimonio, debes hacer algo, sacrificarte, dar tu tiempo, esforzarte, hasta lograrlo.

Olvídate de que mágicamente tu esposo va a aparecer de la nada y va a suplicarte que vuelvas con el, esto solo se da en las películas, para mi caso tuve que buscar mucha información en Internet, hasta finalmente encontrarme con Natalia Fernandez quien fue la verdaderamente me ayudo a recuperar mi matrimonio.

Si te das cuenta, hice algo.

No me quede estática esperando que las cosas pasen, y hoy quiero decirte que tu vas por muy buen camino ya que estas leyendo esto, lo que significa que estas buscando información en Internet para recuperar tu matrimonio.

Te felicito has tomado la iniciativa, esto es lo que no comprenden muchas mujeres que no están dispuestas a luchar por sus matrimonios y su felicidad y como consecuencia sus matrimonios fracasan.

Si estas dispuesta a sacrificar tiempo y esfuerzo, puedes recuperar tu matrimonio y construir una relación más feliz, más sana y más fuerte que nunca.

Yo invertí mi tiempo buscando ayuda en Internet y pude encontrar el libro “Recuperar mi Matrimonio” de Natalia Fernandez y gracias a ese esfuerzo pude salvar mi matrimonio y ahora lo que quiero hacer es ahorrarte ese tiempo y enfoques tus energias en donde verdaderamente vas a alcanzar resultados y eso precisamente lo vas a encontrar en ese libro, es por esa razon que te lo recomiendo tanto.

>>Haz Clic Aquí para Conocer el libro

Querida amiga una vez mas te animo a que tomes acción a todo lo que has aprendido aquí, este conocimiento literalmente vale oro, no seas como el montón de mujeres que no hacen nada, no dicen nada, y es por esa razón que en sus matrimonios no pasa nada, es duro decirlo pero sus matrimonios están condenados al fracaso, la separación y a perder a sus esposos para siempre.

Las Mujeres que no Hacen Nada, Pierden sus Matrimonios

Recuerda que al terminar de leer esto, tu tienes ventaja sobre muchas mujeres que no saben esto que acabas de aprender aquí  así que toma acción y aplica lo aprendido.

No permitas que el desanimo , te paralice y no te deje hacer nada para salvar tu matrimonio, tu te mereces la felicidad, no hay razón por la cual debas sufrir un día mas!!

Te mando un fuerte abrazo =)

Tu amiga

Karla

PD: Me gustaría que califiques mi articulo y me dejes un comentario, esto me ayudara a mejorar cada día en la información que te doy y a poder conocer mas de ti y en que específicamente te puedo ayudar…

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
123 votos, promedio: 4.64 de 5 posibles
Loading ... Loading ...

97 comentarios de “Como Salvar mi Matrimonio, 4 Trucos para Salvar tu Matrimonio Hoy Mismo!”

  1. Claudia says:

    Karla, muchas gracias por tus palabras, me han motivado mucho, no seré una mas del montón haré todo lo necesario para recuperar mi matrimonio, no me daré por vencida, dejare de llorar tanto, se que no me hace bien, dejare atrás todo eso y tomare acción como tu dices para recuperar el amor de mi esposo.

    Muchas gracias y que Dios te bendiga

    • Karla says:

      Hola Claudia, me da mucho gusto saber mi pagina sirve de motivación para muchas mujeres y les ayude por un momento a quitar el dolor y les ayude a tomar acción para recuperar a sus esposos.

      Si tienes alguna duda ya sabes que estoy para ayudarte =)

      Un abrazo amiga!

      • Marta Magdaleno says:

        Hola karla…me da gusto saver q todavia puedo uno salvar su matrimonio eres un gran ejemplo aseguir felisidades.eres una gran mujer.

    • Luis says:

      Si quieres recuperar tu matrimonio no aceptes que te VENDAN un libro, eso es solo un infame negocio LUCRAR con los sentimientos de las personas, lo se porque yo converso con muchos empresarios que lucran con los libros, no existen recetas para salvar matrimonio, es parte de la vida.
      Yo, hice mi propia cura, cuando los problemas son por aburrimiento y a la vez existen hijos hay que pactar un contrato…viviendo en la misma casa, dormir en piezas separadas SIN CORTAR LA RELACION, nada termina como las teleseries, sin embargo, podemos convivir, de repente una “visita” al dormitorio de la otra persona empieza nuevamente el juego de la seduccion…

  2. Laura says:

    Hola Karla, te cuento que ya pude descargar el libro que recomiendas, he quedado fascinada con la lectura, ya lo termine de leer por primera vez, y tal como tu lo hiciste lo voy a leer varias veces…

    Me identifico contigo, mi historia es parecida a la tuya solo que mi esposo me fue infiel, varias veces…

    Gracias por presentarme ese libro, la verdad que he aprendido muchas cosas, y me he dado cuenta de que he cometido muchos errores en mi matrimonio.

    Ya estoy trabajando con el equipo de Natalia Fernandez para resolver los problemas de mi matrimonio, y me alegra decirte que hasta ahora todo va bien, los consejos que me han dado, me han funcionado muy bien…

    Te doy las gracias por compartir, lo que a ti te funciono para recuperar tu matrimonio, te mantendré informada de como va evolucionando la relación con mi esposo…

    Saludos Cordiales

    • Karla says:

      Hola Laura, me da mucho gusto recibir comentarios como el tuyo, cuando recibo este tipo de mensajes es donde me motivo a escribir mas artículos, contarles mas vivencias, experiencias de otras mujeres, etc…

      Me alegra que tu matrimonio ya este en proceso de recuperación, y que el libro que te recomendé te haya servido a ti también.

      Ya son muchos los mensajes de agradecimiento que he recibido de mujeres que han salvado sus matrimonios o están en proceso de hacerlo, gracias a ese libro.

      Espero me mantengas informada como va evolucionando la restauración de tu matrimonio =)

      Te mando un fuerte abrazo amiga!

  3. nohelia says:

    hola buenos dias, quiero compartir con ustedes mi vivencia horita en mi matrimonio les cuento que mi pareja y yo desde hace unos meses no nos comunicabamos, no teniamos casi relaciones, y esto me dolia mucho y por otras cosas mas cuando decidi hablar con el para arreglar las cosas porque no aguantaba mas esta situacion me dijo que tenia a otra que esta enamorado que el nunca se imagino haberse enamorado de otra persona que no fuera de mi eso me dolio en el alma me queria morir pero el me dijo que me quiere pero ya no como antes que no me fuera si yo queria me dijo tambien que yo siempre voy hacer la mujer de su vida que el siempre estara pendiente de mi, yo le dije que no lo queria perderlo que yo lo amo aun con todas mis fuerza que pensemos en nuestra hija que recuperemos lo nuestro le pedi que no me dejara, ahora el me dice que no sabe que hacer que esta confundido que el me quiere pero que ama a la otra, me dice que le de tiempo que esperemos que dice el tiempo, pero el igual se sigue viendo con ella y esta situacion no la aguanto me esta destrozando que hago yo estoy poniendo de mi parte para arreglar lo nuestro pero el esta como en otro mundo AYUDENME POR FAVOR NECESITO UN CONSEJO SI ME PUEDEN ESCRIBIR A MI EMAIL SE LOS AGRADESERIA ESTOY DESESPERADA… ESTE ES MI CORREO nohelia2705@hotmail.com

    • Karla says:

      Hola Nohelia, se como te sientes es muy duro que te digan que ya no te quieren =(

      Es en estos momentos en donde se pone duro, y es donde el dolor es insoportable, sin embargo ya no tiene que seguir siendo asi, como yo pase por una situacion parecida a la tuya, y ya han sido muchas mujeres que me escriben pidiendo ayuda por una situacion parecida decidi crear este articulo:

      http://comosalvarmimatrimonioya.com/como-salvar-un-matrimonio-cuando-solo-yo-lo-intento-tecnica-efectiva-para-recuperar-tu-matrimonio-hoy-mismo.html

      Estoy segura de que reconfortara y te hará sentir mejor,

      Animos amiga tu vales mucho!

      Te mando un Fuerte Abrazo =)

    • briss says:

      Nohelia te comprendo, eso mismo me pasa a mi en mi matrimonio, solo puedeo decirte que Dios solo El puede ayudarnos, claro estoy en terapia y eso me ayuda mucho pero Confio en Dios plenamente, mi esposo viene a dormir, pro se va por las mañanas a su departamento a cambiarse, viene a comer, cena y duerme aqui. Esas mujeres solamente destrozan hogares, pero te digo algo: El te ama. estoy segura que mi esposo tambien me ama pero no se que les haran o diran estas mujeres. Pero el dia que el deje de darle dinero y mantenerle a los hijos de otros, ese dia se acabara esa relacion. Nohelia, recupera a tu esposo con seguridad, hablale del juramento ante Dios y que tu lo amas, si puedes llevalo a un centro cristiano, mi esposo ya fue una vez conmigo y creeme los dejan pensando mucho.

      • Karla says:

        Hola Briss, estoy totalmente convencida de que vas a Recuperar tu Matrimonio, y lo deduzco porque tienes la actitud correcta para lograrlo.

        Estas en terapia y ademas estas convencida de que Dios va a restaurar tu matrimonio.

        Son dos puntos muy importantes a tu favor, ya son algunos los emalis y comentarios como el tuyo de que gracias a un centro Cristiano se restauran los matrimonios.

        Felicidades y Éxitos en tu Matrimonio

        Me da mucho gusto leer comentarios como el tuyo =)

        Te mando un fuerte abrazo!

  4. Hibet says:

    Hola Karla!! Como estas!? Soy de Argentina y te cuento que desde hace 5 meses vivo en pareja y sin importar la falta de firmas el compromiso es el mismo.
    Hace 2 meses las cosas no van bien y hemos cometido muchos errores, tanto como 50 y 50, Me dice que algo dentro de el se rompio y no sabe como hacer para recuperarlo pero he notado en el que ha cambiado y trata de darme muchas cosas y hasta podria decir que mas cosas que antes cuando estabamos bien, no me dice q m ama o que me quiere pero si me dice que me extraña o cuando tenemos relaciones el es dulce y eh notado tambien que ha estado mas cariñoso y sobre todo menos irritado que antes…creo que deberia comentarte que el es policia, a lo mejor ese dato te ayuda mas para poder darme tu punto de vista.
    Muchas gracias y espero puedas contestarme porque realmente quiero salvar mi matrimonio, lo amo mas q a nada en el mundo y solo quiero hacerlo y ser feliz.
    Muchisimas gracias por tu respuesta desde ya!!!
    Un beso enorme y muchas pero muchas gracias

    • Karla says:

      Hola Hibet es un gusto saludarte =)

      Te podríamos ayudar mucho mas si nos dieras mas detalles de los problemas que tienes en tu matrimonio.

      Como tienes poco tiempo de casada, seguro que estas experimentando los problemas típicos, recuerda que cuando el matrimonio comienza es la unión de dos culturas y educaciones diferentes..

      No es lo mismo el noviazgo que convivir en pareja, siempre lleguen a acuerdos mutuos para los problemas que tengan.

      Siempre que la comunicación fluya eso es muy importante para un matrimonio feliz..

      Ya sabes que en esta comunidad estamos para ayudarte.

      Te mando un fuerte abrazo y muchos éxitos en tu matrimonio =)

  5. Hibet says:

    Gracias por contestar.
    T cuento que al principio en el noviazgo las cosas eran distintas, el era mas apegado a mi y compartiamos muchas cosas tanto de su agrado como del mio.
    Se que todos tienen problemas porque somos todos distintos pero las cosas ya iban mas lejos, se dejo llenar la cabeza por una tia que le dice que yo lo ahogo (si ahogar es querer saber a que hora llega para que el tenga la commida recien hecha…entonces no se) a esto tambien se le suma que todo el tiempo y no importa la hora que sea a sus celulares llegan mensajes de mujeres que lo invitan a hacer todo lo que se te pueda ocurrir y ya he visto varios de esos mensajes y el los niega a todos, son problemas por absolutamente todo, en momentos criticos debo reconocer que me sali de mis casillas y lo heche en dos oportunidades de la casa…el dice q me extraña y que piensa en mi pero que cuando esta al lado mio no puede evitar acordarse de las cosas feas que le he dicho o hecho y eso de alguna forma lo apaga.
    El no es el unico dolido porque el me ha pegado, gracias a Dios no ha sido mas que empujarme y agarrarme fuerte de los brazon que los tengo lastimados, me ha dicho tambien cosas horribles que se las he perdonado claro esta porque sino no estaria tratando de salvar mi matriminio.
    El ha vivido una vida de tormentos, su madre se pego un tiro cuando el tenia tan solo 16 años y el padre se desaparecio cuando se entero que el estaba en la panza de su mama, tiene un hermano que praticamente no existe y solo lo ve cuando el necesita algo de mi marido, tiene una hija q no es con otra mujer y el ya no puede vivir con eso…un dia se levanta extrañandola y al otro no quiere saber nada de ese tema…en fin veras que su vida no es nada sencilla y la mia es todo lo contrario, vivi toda mi vida con mis papas y tengo un hermano q siempre esta.
    No se como hacer que la scosas fluyan para pasar este momento de cosas feas porque trato de acercarme a el para arreglar por lo menos mis cosas malas pero me confunde mucho con sus actitudes (que son dulces y cuando dormimos me abraza o me pide que lo abrace) pero por ahi de su boca salen palabras que no condicen con sus actitudes.
    yo no era como soy ahora, era una persona feliz, me reia todo el dia, a todo le ponia ganas y seguia saliendo adelante…desde hace unos meses ya que estoy triste y sobre todo muy cansada de remar sola pero lo unico que te puedo decir que tengo claro es que quiro salvar mi matrimonio y poder lograr que ambos seamos muy felices.
    Espero que te sea util la informacion que te he dado sino te contare mas.
    Desde ya muchisimas gracias de nuevo por tomarte un tiempo para compartir tus cosas lindas con nosotras.
    Un saludo enorme

    • Karla says:

      Hola Hibet, pues bien al parecer tu historia es parecida a la mía, quiero decirte algo que aprendi de mi consejera:

      “El Hombre desarrolla la mujer que tiene”

      Si por ejemplo nuestros esposos se quejan de nuestro genio, o de porque tomamos ciertas actitudes, es responsabilidad de ellos, solucionarlas a tiempo.

      Asi que Chicas que leen esto, ya lo saben si sus esposos les dicen cosas como:

      Eres Mal Genio, solo pasas gritando, ustedes responda les:
      Tu tienes la mujer que desarrollaste!

      Te recomiendo que busques ayuda profesional ahí en tu ciudad, al contarle los problemas de ambos, el les dara una opinion independiente y los guiara a resolver sus dificultades.

      Tu tienes la ventaja de que vienes de una familia amorosa, en cambio con tu esposo no es así, ten presente que tu esposo puede tener muchos traumas desde su niñez, y eso afecta su forma de comportarse en la actualidad.

      Se que es muy difícil, pero trata de comprenderlo, el ha pasado por cosas traumatizantes que solo con ayuda profesional las podrá superar.

      No quiero entrar en nada religioso, pero te comento que me han llegado muchos correos de mujeres que se sienten mejores, gracias a que asistieron a un Centro Cristiano.

      Si es que no dispones de los recursos te recomiendo que lo hagas.

      Debes de tener claro, que tu esposo tiene un gran problema y si no haces algo para corregirlo, eso te puede afectar a ti (Que ya lo esta haciendo) y a tus hijos.

      Así que toma acción y a hacer que las cosas pasen.

      Un Abrazo =)

      Karla

  6. Hibet says:

    Karla muchisimas gracias…ya estoy con ayuda profesional a partir de leer todo lo q contabas….
    Muchisimas gracias por escucharme y ayudarme

    • Karla says:

      Hola Hibet, muchas gracias por tus palabras estoy segura de que las cosas en tu matrimonio van a mejorar =)

      Felicitaciones por buscar ayuda profesional, ahora estas mas cerca de Recuperar tu matrimonio!

      Ya sabes que cuentas conmigo

      Un Abrazo

  7. briss says:

    Asi es amigas, todos estos consejos son muy buenos, gracias a la persona que lo publica, tambien quiero decirles que Dios nos promete en su palabra que el matrimonio es para siempre y que el quiere ver familias unidas, asi que arrodillemos y roguemos desde el fondo del corazon que creemos en El, y que confiamos plenamente en su promesa, no lloremos mas, si nuestra alma esta abatida, te sientes con ganas de vomitar, que ya no puedes mas, pero tenemos que seguir porque Dios tiene un proposito para cada una de nosotras, aunque nos parezca que el proceder de nuestros esposos es incomprensible, recordemos que estamos luchando con el enemigo mas grande que tenemos: satanas. y todo lo que provoca es primero en nosotras esas ganas de mandar todo a la porra, pero una parte (nuestro amor sincero y desinteresado) nos dice que luchemos por lo que nos petenece: nuestro esposo, porque Dios nos los dio y solo El puede quitarnos. Confiemos en Dios, entregandole toda nuestra desesperacion, nuestras angustias, nuestro llanto. Espero que les ayude……….. adios.

    • Karla says:

      Muy Sabias tus palabras Briss, estoy convencida de que van a ayudar y a confortar a todas las mujeres que visitan esta pagina.

      Un Abrazo amiga!

  8. mayra guzman says:

    gracias a DIOS que encontre tu pagina a tiempo!!!
    estoy pasando un momento bastante dificil, ya que mi esposo me pidio el divorcio el mismo dia que acudi por primera ves a terapia con un psicologo, despues de la terapia regrese tranquila y feliz a mi casa desidida a luchar y cual fue mi sorpresa,,,,,,, que mi esposo ya estaba firme en la idea de dejarme!!!!!!! para ser esacta eso paso ayer y hoy estaba a punto de quitarme la vida, no por el, pero no soporto la idea del fracaso,,,,, pero algo en mi interior me dijo que entrara al internet a leer algo por ultima ves, y di con tu pagina, cosa muy rara ya que anteriormente ya habia buscado algun articulo que me pudiera ayudar……..
    leerte me devolvio las ganas de vivir!!!!!!!!! y me di cuenta que a mis 24 años no me puedo dar por vensida……… GRACIAS!!!! UN SALUDO ENORME Y MUCHAS BENDICIONES AMIGA!!!!!

    • Karla says:

      Wow Mayra! tu comentario me dejo impactada y a la ves muy contenta por enterarme de que mi pagina ha servido para evitar un suicidio.

      Me alegra saber que esta pagina sigue ayudando a muchas mujeres a recuperar sus matrimonios y mas que todo a sentirse mejor como mujeres.

      Ya sabes que cuentas con mi apoyo incondicional =)

      Te mando un Fuerte Abrazo!
      Karla

  9. Dan says:

    Que tal!

    Me atrevo a escribir aqui ya que estoy en el punto de desesperacion mas grande con mi esposo. Me pidio el divorcio despues de otras veces que lo pedi yo anteriormentepero. Nuestro problema es de incompactibilidad. Nos cuesta comunicarnos. Tenemos 7 anos juntos y el tiene 42 y yo 26. Yo desarrolle una rabia y una ira que me esta llevando al fracaso y él se volvio duro, humillativo y se encerro en la idea que por mas que nos queramos aun debemos separarnos. Esta situacion se me salio de las manos. Tengo un sufrimiento demaciado fuerte y una ansiedad permanente por miedo a perderlo todo. No es posible que no haya logrado resolver nuestros inconvenientes a tiempo. Estoy destruida y si algun consejo es posible, lo recibo con el mayor gusto. Manana iré a visitar una especialista para que me ayude con esto. Mi madre esta conmigo pero esta sufriendo mucho viendome asi. Perdi la fé y estoy desilusionada de la vida. Gracias

    • Karla says:

      Hola Dan, se como te sientes y es por esa razón que cree un articulo especial para mujeres en la misma situación en la que te encuentras en estos momentos, lo puedes leer desde aquí:

      http://comosalvarmimatrimonioya.com/como-salvar-un-matrimonio-cuando-solo-yo-lo-intento-tecnica-efectiva-para-recuperar-tu-matrimonio-hoy-mismo.html

      No pienses que ya todo esta perdido, yo te puedo decir que si se puede hacer algo para salvar tu matrimonio, solo depende de ti, levantarte, alzar la cabeza, secarte las lagrimas, motivarte, y hacer todo lo necesario para que tu matrimonio se salvo.

      Si vas a visitar a un especialista, has dado un gran paso en la recuperación de tu matrimonio, estoy completamente que el te ayudara y te sabrá dar el mejor consejo.

      Ya sabes que cuentas con la ayuda de toda la comunidad que visita esta pagina y cuenta sus experiencias para ayudar a mas mujeres a recuperar sus matrimonios.

      Te envío fuerzas querida amiga,
      Tu Vales mucho!

      Tu amiga
      Karla

  10. MARTHA says:

    Hola…entiendo comprendo todo eso,,sabes yo,,,pase por golpes ,engaños,insultos,etc…me case a los 16 años ilucionada como todas,despues de unos años de casada empezaron los golpes etc..hoy a mis 28 años aun casada con mi esposo empece a recordar todo eso malo q me paso,,mi ultimo pleito fue con palabras insultantes hacia mi,,talv si me las meresco,,mi esposo cambio su forma de ser conmigo se volvio la persona mas buena conmigo ,,pero yo aun sigo con ese recentimiento hacia el apesar de q el me a demostrado su cambio,,no se si en realidad yo pueda volver a sentir todo ese amor q por el sentia antes,,crees tu que pueda cambiar yo ????

  11. LUCY says:

    Hola… Me animo a escribir despues de haber leido casi todos tus consejos mi problema es que aunque quiera perdonar y olvidar no soy capaz, hay algo que no me deja pero no quiero perder mi matrimonio y negarle a mi hijo la posibilidad de crecer al lado de su papá

    todo empezo por tonterias nos dejamos de hablar y ninguno intento arreglar la situacion. pasamos un mes sin dirigirnos la palabra y durmiendo en la misma cama sin hablarnos, luego del mes “arreglamos las cosas” pero a los ocho dias me fui de paseo con mi hijo y el supuestamente no podia ir cuando regresamos me encontre con una nota que decia que ya no podia estar mas conmigo por que yo siempre sacaba una excusa para no estar cerca de el y que cuando lograbamos estar juntos era por que me habia rogado mucho… y si lo reconozco despues de un tiempo uno va perdiendo un poco el interes en el sexo por siertos motivos y hay es donde me doy cuenta que en parte tuve algo de culpa…
    al otro dia vino a mi casa y me dijo de frente que ya no me queria y que no podia estar mas conmigo y se fue para donde los papas… al mes mas o menos me di cuenta que se consiguio otra mujer que tiene la peor fama del mundo, duraron 2 meses y ahora el me esta pidiendo perdon y me dice que ya todo con esa mujer se acabo y que siempre me ha amado ami que fue un error muy grande… pero hay es donde yo no soy capaz me da asco me da fastidio pensar en lo que hizo con esa mujer hasta le pedi examenes medicos para descartar alguna enfermedad y el dice que se hace lo que yo quiera por que el siempre se cuido… pero solo una vez intento arreglar las cosas de frente ahora lo unico que hace es mandar mensajes y no me demuestra que de verdad le intereso y de verdad me quiere Y otra cosa es que aunque el tuvo la culpa los papas tambien ayudaron mucho por que si ellos no lo hubieran recibido en su casa y lo hubieran aconsejado que el matrimonio es para toda la vida y no para dejarlo tirado por un berrinche las cosas serian diferentes
    no se que hacer que desicion tomar si lo intento siempre que estemos en intimidad voy a estar pensando que lo que estamos haciendo tambien lo hizo con esa mujer.
    Lastimosamente yo quiero pero a la vez no puedo AYUDA POR FAVOR!!!!!!

  12. amelia says:

    hola, en mi caso hemos perdido toda comunicacion, no se la forma de planteaerle mis desacuerdos como le hecho de que siempre una vez al mes llega hasta en la madrugada, y no quiere traer telefono pues el dice que no es necesario por que confia en que nada pasara por que yo estoy con los niños, hemos dejado de hablarnos hasta semanas y dormir separados, no se que hacer, el simpre me dice que se pone a tomar con sus amigos y se les pasan las horas el no lo ve mal, pero a mi me mortifica.

    espero tu consejo, gracias

  13. Elba says:

    NO HE PODIDO LOGRARLO MI MATRIMONIO SE VA A DESTRUIR MI ESPOSO NO QUIERE NADA CONMIGO ESTA RENUENTE A TODO.. ESTOY DESTRUIDA..ESPERO QUE DIOS ME DE FORTALEZA Y FE…

  14. helga says:

    Hola , mi caso es el siguiente tengo 8 años casada dos niños,hace tres meses mi esposo se fue de la casa diciendo q las cosas ya no eran como antes y q no se sentia a gusto conmigo q necesitaba tiempo, hace un mes vino y me propuso darnos una oportunidad q estaba seguro de q lo queria hacer pero no veo avances dice q igual no se siente a gusto y no se q hacer yo estoy dispuesta a hacer todo lo posible por salvar nuestro matrimonio pero no se como hacerlo sola.

  15. BETO says:

    que dificil es cuando solo uno busca ese apoyo que salve el matrimonio mas si ese es como yo hombre al cual le han dejado con sus 2 hijos, pero de todos modos gracias y seguiere esperando sus consejos saludos y un fuerte abrazo

  16. PATRICIA says:

    Karla gracias, es duro el tema por que él sigue siendo obstinado y orgulloso al no querer responder ninguno de mis correos ni mis llamadas, pero sigo perseverando.

    Gracias por tus nobles consejos

  17. Yulemy says:

    Muchas gracias por apoyarnos con tu pagina y compartir tu experiencia, con mi experiencia en mi matrimonio se que nada es perfecto pero los dos aportamos para que se vuelva insoportable la convivencia, mi esposo me interpuso la demanda del divorcio una y mil veces me repite que no me ama e sufrido agresión fisica e infidelidad, la verdad que no se si habrá alguna mujer que haya aguantado tanto a su esposo, pero yo lo hago por que cuando me case dije que solo iva ser una ves, pero quisiera ayuda e querido comprar el libro que nos recomiendas pero no puedo no tengo tarjeta de credicto y la quisiera hacer el ultimo intento para salvar mi matrimonio, espero que podas ayudar, felicidades por tu pagina

  18. lety says:

    hola gracias x tu comentarios y x hacer que tenga deceos de hacer algo x mi matrimonio yo amo a mi esposo y espero y algo de estos consejos me sirban de algo gracias espero y me sigan mandando consejos gracias atentamente lety

  19. BETZY says:

    hola estoy muy deseperada no se como recuperar a mi esposo ya hase un mes que el me dejo me dijo de la noche a la mañana que ya no me amaba que trminariamos pero que no me preocupara que habian parejas que terminaban y que en un mes o dos o hasta un año regresaban pero el me pedia que cambiara muchas cosas de mi de ser tan insegura, mis temores y dependia mucho de el, bueno cuando a la semana de haber terminado que regrese a la casa me di cuenta de un cambio total en el. me dijo despues que ya no queria formar una familia conmigo, que habia pocas posibilidades de que bolbieramos, me dolio tanto por que lo amo es el amor de mi vida lo amo como el primer dia pero e esa semana que regrese me di cuenta de que tiene otra mujer, por que se va y llega a la casa en la madrugada o al dia siguiente y lo hase se va todo un fin de semana con ella, el no me lo quiere decir pero yo los se con sus actos, pero lo mas grande de todo esto fue la gran confianza que el me dio y la verdad es que confio tanto en el que se que esta con otra pero no siento la desconfianza en mi interior hacia el, y eso el lo sabe. no se que haser por que yo estoy haciendo mi cambio total en todo de mi pero el esta enamorado de otra y comvivimos juntos y quiero demostrarle que no soy devil pero habeces no puedo necesito su ayuda para poder ser otra persona super diferente y no importarme lo que haga con su vida, GRACIAS espero su consejo

  20. LISETH GAITAN DE PAVON says:

    GRACIAS KARLA POR SUS CONSEJOS Y POR GUIARME EN ESTE MOMENTO DIFICIL DE MI MATRIMONIO LE AGRADEZCO A DIOS Y A TI Y TE PROMETO HARE TODO PARA SALVAR MI MATRIMONIO NADA NI NADIE NOS VA A SEPARAR TENGO LA VENTAJA QUE EL ME DICE QUE ME AMA Y NO QUIERE PERDERME Y QUE YO SOY LA MUJER DE SU VIDA Y LA MADRE DE SUS TRES HIJOS YA LLEVAMOS 20 AÑOS DE CASADOS Y SIEMPRE HE LUCHADO CON JESUS Y LA VIRGEN DE LA MANO MIA Y AHORA TU FUISTES UN ANGEL QUE EL SEÑOR ME PUSO PARA VER CON MAS CLARIDAD LO QUE DEBO HACER Y LO QUE NO DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

  21. johana says:

    Hola karla despues de leer sus articulo me gustaria salvar mi matrimonio te cuento hace un mes mi esposo se fue de la casa nosotros no eramos la pareja perfecta pero si no la llevabamos bien despues de 15 dias me entere que se fue solo x hacer feliz a la mama q le pidio q se fuera a vivir con ella hasta le monto un negocio el siempre me llama esta pendiente de nuestro hijo ya me parece q el no es como antes a el cambiado muchisimo la mama lo manipula muchisimo que deberia hacer sigo luchando x mi matrimonio o sencillamente lo dejo ir lo amo orita vamos a tener otro hijo pero yo ya no se que hacer necesito una ayuda x favor ayudame

  22. milagro says:

    buenas noches karla! tus consejos son buenos y te agradesco q los hallas publicado. pero aun asi nc me quita la decepcion, la tristeza y el resentimiento hacia mi esposo. pense q era el hombre ideal pero hoy me doy cuenta q me equivoque de persona y de verdad q hago kn esforzarme si el no da su brazo a torcer ya estoy cansada de esta situacion q tenga q estar atras pidiendole xq de su voluntad n me da ni 10 bolivares hasta cuando tengo q aguantar? yo al le dado lo mejor de mi. mi respeto mi fidelidad, mi amor. y q he recibido dolor, sufrimiento, resentimiento y tristeza… gracias x tus consejos…

    • Jorge de México says:

      Hola Milagro, no me conoces, pero al ver tus comentarios y tu siceridad respecto de lo que sientes, no puedo pasar por alto el comentarte que todo ser humano, hombre o mujer que ha pisado este mundo, con el correr de los años vamos descubriendo que no importa lo que hagamos, lo que logremos, lo que intentemos, lo que tengamos….siempre vamos a sentir un vacío, una falta de llenura, una incomodidad que no podemos explicar y que nos hace sentir que algo nos falta, y que nos impide tener gozo en nuestra vida y no solo eso, sino que en muchos momentos nos sentimos hasta miserables y llenos de amargura, resentimientos, falta de perdón y muchos otros sentimientos y emociones que afectan dramáticamente nuestro diario vivir y la convivencia (relaciones) con nuestro próximo (el que no es como tú) o sea, con TODOS. No se en qué país o ciudad vivas pero quiero mandarte la información que cambió mi vida para siempre y que me hizo tomar la decisión más importante que un ser humano puede tomar…Quiero compartirla contigo y NO TE PREOCUPES, NO TIENE NINGUN COSTO, ES UN REGALO QUE PUEDES RECIBIR. Que Dios Te Bendiga. correo mío jorge.carrillo44@yahoo.com.mx

  23. Romina says:

    hola karla tus palabras y tus concejos me ayudo a no bajar los brazos por mas mal que este y pensé que estaba todo perdido pero me di cuenta que no que vale la pena luchar por lo que amamos y mas cuando hay hijos de por medio.
    Te felicito por tu pag.

  24. Marcela espinosa says:

    Hola Karla la verdad es q yo apenas voy a iniciar aun no tengo el libro lo quiero conseguir y ya he estado buscando ayuda profesional AMO A MI ESPOSO Y SE QUE ES DE DOS pero en mi caso o tal vez asi lo veo ahora ya q los dos venimos d matrimonios q fracasaron pero lo q se es q algo q tenemos en comun es q queremos seguir juntos y mas xq ahora tenemos una linda nena q deseabamos y q Diosito nos mando se q necesito ayuda pues tiene poco q tuve a mi beba y ahora paso por una serie d problemas q me tienen mal y QUIERO HACER ALGO ANTES DE Q LAS COSAS EMPEOREN AMO A MI ESPOSO ES EL HOMBRE MAS MARAVILLOSO ES UN PADRE MUY AMOROSO aunque las cosas entre nosotros han cambiado voy a comprar el libro y espero ya estar llevando mi terapia y mas adelante t informare sobre mis avances. Espero q ahora si este haciendo lo correcto.

  25. nidia villalba says:

    mi deseo enorme es recuperar mi matrimonio mi marido tiene un mente tan negativo que no quiere saber nada y sobre todo estoy embarazada

  26. FRANCISCO says:

    Hola he leido todo lo posible en esta pagina y me he dado cuenta que la mayoria son mujeres las que buscan una solucion para salvar su matrimonio, yo no se si mi esposa ha pensado en buscar de que forma salvar nuestro matrimonio pero a mi si me interesa salvar mi matrimonio, soy de guatemala tengo 26 años y lamentablemente desde que eramos novios traigo una espinita de algo que hizo y que me dolio y hasta el momento me duele despues de un año lo recuerdo con exactitud, el punto es que un domingo ebrio debo decirles que me alega por todo pues este domingo no fue excluido y ebrio fue que ese rencor salio no todo pero salio un poco y fue suificiente para llegar a lastimarla fisicamente no me estoy haciendo el dolido y se que en parte tengo un poco de razon porque ella quiere hacer lo que ella quiere y para mi que eso no es asi se que no me explico bien en este parrafo pero si a alguen desea conocer mi caso y ayudarme ps escriba le agradecere mucho…. saludos

  27. claudia says:

    Buen dia .amiga te comento que estoy por una separacion pero viviendo en el mismo techo ,es muy dificil me dijo para intentarlo pero no hace nada no quiere compartir mucho conmigo y ayer 21/11/12 me dijo en el prado que no le salia que no podia y yo me puse mal por todo estamos comprometidos ,compramos una casa tenemos una vida planeada y veo que el no valora nada ,pero estoy mejor estoy haciendo lo que KARLA me aconseja me sirve en todo me valoro mas ,en esta crisis no hay un tercero pero el solo quiere trabajar y ayer fue la primera vez en un mes y medio que me busco para abrazarme en la cama y me senti muy bien ,pero igual no afloja y siempre me habla mal me grita y se vive enojando por todo,eso es muy dificil ,si creo y siento que si lo podemos lograr ,hace dos años que estamos y fuimos muy felices y no quiero que sea mi pasado.

  28. claudia says:

    Buen dia KARLA .muchas gracias por los consejos que me das vos me das fuerza para seguir luchando pero te confieso que muchas veces me dan ganas de tirar la toalla.lo vivo invitando a ir al cine a cenar hacer cosas juntos y me dice que si y despues que no ,llega a casa y no me pregunta nada de mi yo le pregunto de todo para hablar y me responde como molesto y en la casa nunca esta siempre trabaja y cuando nos acostamos estamos separados solo ayer me abrazo y yo siempre lo abrazaba hasta que no lo hago mas ,extraño las aliansas estan en el auto y el parece que no ,solo vivimos en el mismo techo y nada mas ya no se que hacer me encantaria que el charlara contigo vos le darias buenos consejos ya que el amigos no tiene .karla es muy dificil vivo leyendo para informarme asi no lo pesadeo no lo persigo pero llega el fin de semana esta en casa y es como que le molesta me habla mal me dice que soy sorda y eso no lo haci antes o no lo vehia ,es tan triste ,veo que no me valora a mi a la casa a nada .gracias por todo

  29. Nayeli says:

    Hola karla!!
    Muzhas gracias por esos 4 trucos estoi segura de q me serviran muzho!!
    me gustaria contarte mi historia para qee me des un consejo
    spero qe me puedas contestar

  30. Carlos says:

    Ella poco a poco comenzó a enamorarme, tenia un hijo todo fue rápido eramos felices. Salio embarazada y ahí cambio la vida claro prestaba atención mucho a mi hijo y a su hijo le puse a una lado despues de dos años nació mi hijita…. claro para solo era mis dos hijos, me hecharon del trabajo comenzaban los problemas económico las discusiones creo que eramos felices a nuestra manera, mi familia me apoyaba económicamente y comenzaban a metese en nuestra vida claro antes de separarnos nos unimos mas, vendimos todo lo que tubimos y venimos a España xk tenemos doble nacionalidad y claro comenzar de cero al comienzo vivir en la casa de lo suegros…. al comienzo bien les pagaba alquiler para que no jodan luego poco a poco fue una tortura le hacia la vida imposible sus propios padres… y yo también ella me suplicaba que la saque de ese infierno y que cambiara…. la saque, alquile un piso en otra comunidad y siempre me decía que cambiara que tratase a su hijo bien como si fuera mi hijo y la verdad era un poco imposible ya que era malcriado para mi muy desobediente intentaba pero el niño mm….. luego me fui a buscar trabajo y salí del hogar claro mi mujer me daba aliento en busca de mejorar la vida fue difícil de pasar hambre tristezas frustraciones sin dinero ella me reclamaba dinero para la comida, vendí mi iphone4S y mi Sony xperia S para mandarles dinero…. al mes me dijo que estaba harta de la vida de mierda que pida mi herencia le decía trankila que ya pasara me pide el divorcio la verdad me desmorone mucho le decía porque espero que me valla de la casa para pedirme divorcio luego una separación que ella me dedico lo mejor de su vida y yo nunca la valore ni quise a su hijo y que nunca pero nunca regresaría conmigo que no me esperanze en volver y puedo ir cuantas veces quiera para ver a mis hijos. La verdad me afecto emocionalmente mucho, pero estoy dispuesto a recuperar a esa mujer que dio mucho por mi, que estuvo a mi lado en los peores momentos y que recién la valoro nunca vi a esa mujer a mi lado fui muy egoísta he cambiado los años no pasan por las puras ya falta 2 meses para cumplir 33 (ella tiene 29). Luchare hasta cansarme para recuperar a mi familia y a esa mujer que amo, Sanare esa herida, eliminaré ese rencor que siente por mi…. se que tuve gran parte la culpa, pero la soledad te hace pensar te hace meditar te hace ver tus errores y la haré feliz a mi familia cueste lo que cueste…. comprare un piso para que ella este mas tranquila y el dinero alcanze para mas, claro ahora va ser una lucha con la otra moneda mis padres pediré adelanto de mi herencia para comprar el piso claro esta un peli caro pero vale la pena. Mis padres quiere que valla al país de origen pero la verdad este país me gusta por la tranquilidad y que la vida es súper barata… Lo consiguire porque se que en el fondo mi amada mujer me ama, pero esta muy dolida la entiendo. Por eso ando buscando informacion para ser feliz y se que voy a ser mejor padrastro para su hijo lo tratare por igual porque al final de cuenta es como mi hijo lo crio desde que tu 1 año y 10 meses y ahora esta todo un joven citó de 8 años….. Luchen por lo que mas adoran en esta vida.
    Hasta la próxima people

  31. karla says:

    gracias karla por tus consejos y ayuda lo necesito urgente.

  32. LIZ says:

    Karla, eres grandiosa, gracias por esas palabras, la verdad es que no hay peor ciego que el que no quiera ver, y yo era uno de ellos, pero lo que dices en tu artículo me abrio los ojos, mi matrimonio ya no es como al inicio, y yo agobiandome sin entender que mi esposo ha cambiado, pero lo peor es que sobre eso yo la estoy regando aun más, pues tengo dos nenas, la pequeña de 8 meses de edad y estoy mas abocada a mi papel de mamá teniendo en el total abandono a mi esposo, te cuento que desde que nacio mi nena ya no dormimos juntos, todo por la beba, y ahora me doy cuenta que lo siento mas distante, debeo hacer algooooo¡¡¡¡¡ MANOS A LA OBRA, GRACIAS KARLA

  33. Pablo says:

    aquí veo que la mayoría son mujeres, pero deben sabes que también hay hombres, que sentimos y pasamos, por lo mismo en caso mi mujer me dijo que ya no siente lo que sentía por mi, que ya no me ama. ella trabaja y pues tiene amigos y me imagino que unos de ellos esta intentando enamorarla, solo se que recibe msj, pero no me los enseña, me dice que si no le tengo confianza, y dice, que si ya tuviera alguien mas , ya me hubiera dicho, también le dicho que asistamos a un psicólogo pero dice, que solo necesita estar sola , espero me puedas dar un consejo de como actuar, no quiero perder la, quiero buscar una forma de convencerla y asistamos al psicologo, y salvar nuestro matrimonio.

  34. Gabriela says:

    hola…ojalá puedas ayudarme, mi esposo y yo tenemos un bebito y él no se compromete con su familia, se endeuda y no se en que gasta el dinero, tiene problemas de adicción y no lo acepta ni se deja ayudar, simplemente no quiere que “lo molesten” ayuda por favor….

  35. laura says:

    hola,ya trate de ablar con el antes que se vaya de casa,y despues tambien,y el dice que esta confundido y que despues de 18 años de estar juntos y con dos hijos dice que ya no me ama.,esta totalmente cerrado al tema ,solo puedo ablar con el sobre los chicos. ya baje los brazos y entregue mi problema a Dios.

  36. marse says:

    hola karla gracias x el dato, dios te bendiga, la verdad estoy en un estado q siento q todo esta perdido y no c que hacer m da gusto saber que existe dios y la esperaza, 1000 gracias..

  37. Susan Castillo says:

    HOLA MI NOMBRE ES SUSAN: SOLO DESEO DESAHOGARME Y CONTARLE MI HISTORIA DE LO QUE ME PASO CON SU AMIGA HELENA DE ASHBA/NELLY JIMENEZ !! PORQ SE LO CUENTO A USTED??? PORQUE ME DUELE AUN LA TRAICION, SIENTO DOLOR, COLERA POR LO QUE ME CAUSARON MI MARIDO Y HELENA DE ASHBA/NELLY JIMENEZ ; DESEO LIBERARLO DENTRO DE MI MENTE Y DEL CORAZON… AUN NO LO PUEDO CREER LO QUE ME TOCO VIVIR GRACIAS A ELLOS, HACE 3 MESES QUE PASO Y AUN NO PUEDO SACARMELO Y ELLA COMO SI NADA HA PASADO, QUE TIENE AHORA UNA RELACION JAJAJAJA LASTIMA QUE EL CHAVO QUE ANDA CON ELLA NO SABE LO QUE ELLA ES CAPAS DE HACERLE A OTRA MUJER.., NO ME IMPORTA QUE LO SEPAN USTEDES SUS AMIGOS DE ELLA!!! PARA QUE CONOZCAN LA REALIDAD QUIEN ES ESTA MUJER HELENA DE ASHBA/ NELLY JIMENEZ REVISEN SI SUS MARIDOS O NOVIOS SON AMIGOS DE ELLA ??TENGAN CUIDADO NO DESEO QUE LES PASE LO MISMO QUE A MI, YO SI LA LLEGUE A CONOCER PORQUE FUE AMIGA MIA EN FACEBOOK, PRIMERO SE HIZO AMIGA DE MI MARIDO GUSTAVO MALDONADO Y LUEGO DE MI CONSIDERABA QUE ERA AMISTAD ENTRE ELLOS Y YO LA RESPETABA, AUNQUE EN MI INTERIOR NO ME GUSTABA Y MUCHAS VECES ME INCOMODABA, UN DIA LE RECLAME QUE ONDA CON MI MARIDO PORQUE EL ME CONTABA LO QUE ELLA LE DECIA Y SE ENOJO Y ME ELIMINO, AL TIEMPO ME VOLVIO A SOLICITAR AMISTAD Y LUEGO PARA QUE PASARA ESTO ENTRE ELLOS EL 29 DE SEPTIEMBRE 2012 MI MARIDO SE FUE A MEXICO A UN CONCIERTO DE KISS Y MOTLEY Y ELLA LO ACOMPAÑO, LUEGO NO SE FUE A SU CASA SINO PLANEO IRSE CON EL AL HOTEL Y TUVO SEXO SIN IMPORTARLE QUE ERAMOS AMIGAS, LE SACO MUCHA INFORMACION DE MI VIDA PRIVADA DE NUESTRO MATRIMONIO Y AUN ASI NO LE IMPORTO ACOSTARSE CON MI MARIDO Y EL DESCARADO QUE ESTABA SOLO NO LE DIJO NO, ELLA IBA PREPARADA LE DIO EL PRESERVATIVO QUE BUENO ASI NO ME VINO A PEGAR ENFERMEDADES, ELLA LE PIDIO UN HIJO EN ESOS MOMENTOS DE CALENTURA A EL, PARA QUE LE QUEDARA DE RECUERDO DE ESA NOCHE QUE ESTUPIDA ES.. UN HIJO ES SAGRADO, NO SIN PADRE LEJOS, …AHORA YA NO LO SOMOS… PORQUE ELLOS DOS ME TRAICIONARON, ME FALTARON EL RESPETO A MI Y A MIS HIJOS, AHORA EL PAGA LA CONSECUENCIA DE ESO.. POR ESO HOY SACO LO QUE SIENTO POR DENTRO AL RESPECTO DE ESTA MUJER A SUS 43 AÑOS HACIENDO ESTO.. CON UN HOMBRE QUE TIENE FAMILIA, CASADO, DESTRUYENDO UN HOGAR, LES COMPARTO UNO DE LOS TANTOS MENSAJES QUE ELLA LE ESCRIBIO A EL CUANDO VINO DE SU VIAJE PLACENTERO, ME LO CONFESO AL MES SIGUIENTE A LOS 5 DIAS DE NUESTRO ANIVERSARIO DE 16 AÑOS DE MATRIMONIO QUE REGALO RECIBI:
    Nelly, todo fué muy rápido! lo de tu ticket a la 1pm te deposito
    >> 2,000 el resto durante la tarde. Ella está muy dolida, me dijo que te
    >> estimaba y que los dos le quedamos mal!
    >>
    >> El 13/11/12, NELLY JIMÉNEZ escribió:
    >> >
    >> > HOLA GUSTAVO, HOY RECIBÍ ESTE MENSAJE DE SUSANA, SEGURO ELLA YA TE LO
    >> > MOSTRÓ:
    >> > Susana Castillosolo quiero saber porque lo hiciste y me fallaste con
    >> > esto.
    >> > nada mas como fue todo y como empezo quien lo empezo quiero saber..
    >> >
    >> > YA PARA QUE LE DA VUELTAS AL ASUNTO, TÚ YA DECIDISTE CORTAR CONMIGO
    >> > ENTONCES?SÓLO PUEDO CONTESTAR QUE TE AMO Y QUE ESO QUE ME DIJO QUE SOY
    >> > UNA
    >> > ….QUE LOS HOMBRES SE VAN CON CUALQUIERA, QUE YO QUERÍA QUEDARME CON
    >> > SU
    >> > MARIDO, TÚ SABES QUE NO ES ASÍ, ¿PORQUÉ SE BURLÓ CON LO DEL BEBÉ? NO QUE
    >> > ES
    >> > MUY BUENA…SIIIIIII ME METÍ CON SU MARIDO PERO LO AMO INTENSAMENTE Y
    >> > ESTOY
    >> > CASI MURIÉNDOME SI ÉSO LA HACE FELIZ, UN DÍA EN UN ENLACE DE SU VIDEO
    >> > TRES
    >> > MUJERES UN CAMINO AL FINAL ELLA HIZO EL COMENTARIO QUE LA OTRA SE
    >> > MORÍA…PUES CREO QUE SE LE VA A CONCEDER.AHORA PUEDES ENSEÑARLE ÉSTO
    >> > PARA
    >> > QUE SIGA BURLÁNDOSE DEL DESEO DE TENER UN BEBÉ.
    >> > A NO SE TE OLVIDE EL PAGO DEL TICKET
    >> > A VER SI SIGUEN SIENDO TUS CORREOS, VEO QUE ME BLOQUEASTE O ELLA DE TU
    >> > FACE
    >> > PARA QUE NI SIQUIERA TE VEA DE LEJOS.
    >> > TE AMO AMOR MÍO ESO NO LO PUEDE EVITAR NADIE.
    >>
    >>
    Y EL QUE ELLA ME ENVIO PARA DECIRME QUE NO ME PIDE PERDON POR LO QUE ME HIZO, LEANLO USTEDES MISMOS..
    Helena de Ashba
    Hola Sue, un día me escribiste que era una descarada, no quiero ahondar más en todo lo del pasado porque al fin y al cabo pasado es, sólo quiero decirte yo con él ya no tengo nada que ver, él se despidió de mi.
    no te pido perdón ni disculpas porque no me arrepiento sería un arrepentimiento hipócrita, sólo quiero que tu corazón esté en paz por mi lado haré todo lo posible por no recordar a Gustavo, lo siento más no me arrepiento. Me gustaría hablar contigo en tono cordial según él me dijo que le dijiste que tienes mi cel…Por si sea cierto o no te lo doy no tengo problema con clave de México (55 ) 04455121075 42 Ó 12 10 75 42 Cualquier cosa que quieras que te explique si hablamos con calma con gusto te la contesto.
    TODOS LOS DIAS LE PIDO A DIOS OLVIDARLO, ME ESTA HACIENDO DIFICIL, PERO LO LLEVARE CON LA CARA LEVANTADA Y COMO OTRAS PARA ADELANTE!!! PERO AHORA ESPERO HACERLO CON LO QUE SAQUE AL ESCRIBIRSELOS, LO QUE LLEVO DENTRO Y PERDONAR UN DIA NO POR ELLA SINO POR MI Y MI FAMILIA. TENGAN CUIDADO CON ESTE TIPO DE PERSONAS.

    • Susan Castillo says:

      Hola de nuevo, El mensaje anterior se lo envia a los mejores amigos de la mujer que me traiciono con mi esposo x facebook, los dos eramos amigos en el Facebook de ella y despues de saberlo por el mismo.. yo la elimine de mi listado bloqueándola y luego la bloquee de los contactos de el a ella dándome el permiso que lo hiciera. por eso dice de su amiga de ella, para que conocieran lo que ella había hecho meterse con un hombre casado ya casi causando una familia desintegrada, aun estamos juntos desde que el me lo contó y ahí vamos viendo como resolverlo para estar bien nosotros dos solo que el me dice que esta confundido porque ya no es el mismo como era antes conmigo, le pregunto si me ama y me dice que esta confundido y se queda callado, en ningún momento me ha dicho que me quiere dejar, me dice que me quiere pero antes me decía mucho te amo y ya no me lo dice eso extraño oírlo que me ama a los niños que los ama que el aun esta con nosotros. me confunde sus palabras.. gracias por sus consejos.

  38. mariuxi says:

    en mi caso amo a mi pareja pero mi caracter es demasiado fuerte y a veces digo lascosas sim pensarlo en medio de coraje. digo palabras q despues.me arrepiento oreso saber q debo hacer en estos casos

  39. Karla says:

    Hola Sra. Karla nos llamamos igual,bueno en este momento estoy saliendo de mi casa kisas lo leí muy tarde,mi matrimonio se ha terminado llevo mi corazón en pedazos pero llevo conmigo una angelito de 3 meses,esta lindo su artículo…

  40. Carmen says:

    Muchas gracias por la informacion Karla, aplicare todos tus consejos :)
    Estoy segura de que me van a ayudar en mi matrimonio

  41. gil says:

    SABEN, NO SOLO LAS MUJERES SE LAS VEN DIFÍCILES EN SU MATRIMONIO, A VECES LOS QUE AGUANTAMOS LO COMPLICADO SOMOS LOS ESPOSOS. ES UN EXCELENTE ARTICULO Y CREO QUE LOS PUNTOS QUE SEÑALAS SON VALIDOS IGUAL PARA HOMBRES Y MUJERES.

  42. Ingrid says:

    Hola Karla:

    Sabes he estado leyendo tus correos y orientaciones y me han servicio para pasar de la pena a la acción la verdad que empece por no insistir más en conversar donde solo hablaba yo suplicas, llantos: El no me ha dicho nada solo que esta confundido y que no sabe que hacer, se que ha otras personas les ha dicho que lo nuestro no tiene vuelta y que se quiere separar pero a mi no me ha señalado nada, llevamos mucho tiempo juntos y dos hijos maravillosos y pareciera que todo quiere tirarlo al tcho de la basura.no hay otra mujer es lo que me ha dicho

    Necesito me puedas recomendar que libro coprar el de Andres o el Natalia

  43. Ingrid says:

    Hola Karla:

    Hoy estoy un poco más deprimida empece la semana dejandolo solo sin ningun llamado ni reproche el me ha llamado inclusive hace un momento y al preguntarle como esta me señala que bien que porque va andar mal, y eso la verdad me bajoneo he tratado de conversar de mil formas con el pero el me señala que no sabe, que lo ahogo con mi preguntas y desde ayer como te señale lo he dejado de llamar no puedo contar totalmente la comunicación ya que eguimos viviendo juntos ¿como lo hago? y queria consultarte por cual de los dos libros que se mencionan conprar el de Andres o el de Natalia? que opinas?

  44. alexia says:

    gracias carla tus concejos de verdad me dan muchas fuerzas y animos porque la verdad e estado deprimida le falte a mi esposo pero se que eso fue su culpa el me llevo ha eso me habia sido infiel y siento que el me descuido pero ahora me arrepiento de lo que hise y le pido perdon y no me cree no quiere olvidar lo que paso estoy en una gran batalla el cada rato me reclama y quiere separarce e leido tus articulos y de verdad me dan ganas de luchar por mi matrimonio por que amo a mi esposo se q el me ama

  45. sylvia says:

    hola karla..la verdad es que me esta ayudando mucho tus consejos ya que yo pensava que a mi edad ya sabia todo y cuando me veo en esta situacion me doy cuenta que no se nada que estoy perdida sin saber para donde ir lo que si tengo clarisimo es que no me quiero separar lo amo y voy hacer lo que sea nesesario para salbar mi matrimonio y estoy poniendo en practica todos tus consejos y por eso estoy muy esperanzada de que a mi tambien me va a dar buen resultado gracias un abrazo muy furte

  46. lady says:

    gracias…. muy bonitos consejos.. con esas palabras una se siente motivada y con ganas de salir adelante junto a tu pareja.

  47. MARY CRUZ says:

    hola, me encuentro en un punto de desesperación quiero salvar mi matrimoNio pero la genta me dice que no vale la pena . Tengo 22 años de casada con 1 niños y hace unos 5 mese que entre crisis en mi matrimonio se volvió insostenible. Descubrí que mi esposo me era infiel con una compañera de su trabajo. el niega todo dice que no me engaña, pero las personas al rededor me dicen que lo han visto, me aconsejan que lo deje que no va a cambiar . pero me siento muy mal de los nervios hasta problemas de salud tengo. nuestra relación se podría decir que es buena nos llevamos bien el unico dia que ciento que paso algo son los viernes que dice el salir con sus amigos pero alguien me habla por telefono para decirme que han con una mujer . en fin yo le e pedido que se vaya, pero el dice que no, que me ama y que no piesan votar a la basura tantos años de matrimonio por lo que la gente dice que todo depende de mi, confienza que si salio algunas ocasiones con dicha persona pero que no fue nada serio, en el fondo me duele lo que la gente piesa pero quiero seguir intentandolo una vez mas. Crees que puedo superarlo. de momento no tengo para comprar el libro pero me gustaría saber tu opinión

  48. jose says:

    bueno gracias a Dios este en buen punto pero creo que solo Dios me puede ayudar yo acecto mis errores pero mi esposa no kiere saber nada de mi ya asta las cosas de mi casa saque para no incomodarla mas y ni hijo esta los fines de semana con migo ya nose que aser eya dise que ya no me ama que no siente nada por mi la lastime berbal mente pero eran mis derechos de esposo ahorita en 14 de agosto cunplimos 10 años de casados

  49. claudio says:

    hola estoy sufriendo hace un año y medio cuando descubri el engaño de mi esposa con un traidor que le traia trabajo a mi esposa en casa,mientras yo trabajaba fuera de casa ,estube insistendo por mas de un año para confundirla hasta que lo logro,y me engañaron durante casi un año hasta que descubri algo y ella me confeso todo y ahi se me vino el mundo abajo despues de 24 años que estamos juntos,me agarro depresion,insomnio,tristeza,desilusion,desconfianza,celos ,y muchos sentimientos mas que nunca tuve,hoy estamos juntos pero sigo teniendo dolor a pesar de que ella dice que ama,se me aparecen escenas con la otra persona que me debilitan el alma,qisiera que pase esta tormenta porque a pesar de que dice que se equivoco,los miedos siguen.

  50. Maricruz says:

    hola, amiga ayudeme, veo que mi esposo en realidad ya no quiere estar conmigo, porque desde el momento que el busca a otras es porque no quiere nada con su esposa, quizas tenga culpa, he hablado siempre, luego el dice ya por mis hijos, pero esta ves ya no lo buscare porque yo valgo, y me respeto, ademas el tiene vicios bebe demasiado y prefiere andar en eso y con amigos en la calle, tenemos 15 años de matrimonio, creo ya me canse, pero no se si puedo hacer algo, la verdad que no se llevamos 4 meses durmiendo separados, y en la misma casa…… esta situación me tiene muy mal…….

  51. patricia says:

    hola mi esposo me dejo por que yo le dije que se fuera de la casa que yo tuve la culpa por verlo votado y a la semana que se fue aparecio la otra mi remplazo la cual el me dice que tapo muchos huecos de lo que yo le habia hecho con tantos insultos y que ella lo estaba haciendo cambiar conmigo se volvio mas violento de lo acostumbrado todo lo que le decimos le apesta le molesta y solo para nosotros hay groseria y por siacaso que le toquen a la otra pega el grito al cielo por eso creo que para recuperar a mi esposo es mas imposible por que el dice que la ama y que a mi ya no me ama teniamos trece años de casado y la verdad yo quiero recuperar pero todo lo que hago siento quer me alejo mas y mas por que el esta viviendo con ella ya tiene dos meswes juntos y todo lo que hago es imposible volver con el por ultimo a llegado a traerla a mi casa afuera se volvio tan descarado que me sorprendio el descaro como hago para recuperarlo ayuda ayuda

    • Marielena says:

      Mi esposo me fue infiel y mi hija de 15 años lo descubrio en su celular y desde ahi me siento mal , tengo pruebas de fotos tambien, pero me he puesto fuerte y decidida de salvar mi matrimonio eso es lo que quiero y voy a entrar a una terapia de pareja porque mi esposo me lo ha pedido, no lo he encarado aún. gracias espero tu respuesta

  52. conny says:

    Hola mi matrimonio esta pasando por un momento de crisis ya que el y yo nos casamos hace 11 años pero al año firmamos el divorcio por arrebato realmente, pasdo casi 1 año me pidio regresaramos obio mi familia me dijo que estaba loca vengo de una familia unida que cuando discutian solo no se hablaban y luego todo estaba como si nada, yo crei que asi funcionaba el matrimonio,aun que mi madre siempre me decia con tu caracter nadie te va a querer, pero con el mio y como yo por naturaleza soy rebelde e impulsiva paso lo del divorcio, cuando nos juntamos nuevamnete parecia que funcionaria perdimos un bebe hace 7 años ahora tenemos un nene de 5 pero el me dijo que lo mejor es separarnos y vivir en casas diferentes y compartir al niño, creo esto puede ser muy duro para mi niño ya que es un niño muy sencible, (el viene de una famila dividida sus padres nunca se casaron el señor solo daba para la manutencion de sus hermanos y el contabilizaba la vida de su madre pero nunca vivieron juntos, mi esposo porque asi lo considero aun ya que nos casmos tambien por la iglesia cuando joven su novia aborto ahora su padre esta viviendo con su madre y hermanos creo que ambos tenemos dificultades intrapersonales que estamos exteriorizando y no es justo casi no hay relaciones intimas por que me siento usada por sus fantasias e dice que soy yo, cosa que en una relacion bien sabido es de dos, solo me dice que hacepta sus errores pero no me apoya para corregir que hago ayudame urge por el bien de nuestra pequeña familia

  53. Hola says:

    Hola Estoy en una situacion Critica mi esposo me dijo que se quiere divorciar y que tiene otra relacion, eso fue hace dos meses, he intentado hablar con el pero me dice que no quiere nada conmigo, cada vez que intento hablar con el se pone a la defenciva y no quiere nada conmigo. que puedes comentarme de eso

  54. victor says:

    hola karla normalmente creo estas atendiendo a mujeres que estan sufirndo por el desequilibrio que hay en su matrimonio laverdad que tambien hay hombres que pasan por lo mismo y que deseamos salvar verdaderamente nuestro matrimonio como mi caso; nosotros tenemos 14 años de casados 3 hijos la verdad los ultimos años an sido de sube y bajas creo yo practicamente desde que nacio el ultimo niño que ya tiene 7 años el distanciamiento de miesposa cada vez se ha hecho mas grande y yo con mi poca capacidad de entablar conversaciones creo pego mas a tal grado que ella me ha dicho que no me ama ya que prefiere nos separemos por el bien de los niños pero yo no quiero yo al contraro siento que cada vez la amo mas cuando me hace un desaigre o no me pone atencion siento calient en mi pecho y siento que me ataco y no es de coraje, la verdad yo poca veces le decia lo mucho que la amaba y ahora se que fue un grave error, no soy de muchos elogios y eso me fue restando puntos poco a poco, hoy que me he dado cuenta de eso y de mi grave error lo he empezado ha hacer y ella me dice ya para que que cuando lo debia haber dicho no lo dije ahora ya no es necesario ya no te amo y l averdad cuando me dice eso siento como si una daga me atravesara el pecho, no se si hago bien el seguirle diciendo elogiandola porque siento que se enoja mas y me toma menos en cuenta, ella fue mi unica novia, nunca he tenido ninguna relacion extramarital ni por casualidad la verdad ella y mis hijos son mi mundo vivo y trabajo para ellos, ella es profesionista tiene ya compro su casa por medio de credito hipotecario y sus planes a como la siento es que se quiere ir ya a vivir a la otra casa porsupuesto llevandose a los niños, cosa que me mata el tan solo pensar que me quedo solo en la casa si los niños y mas aun sin ella, para mi ella es mi fuerza para levantarme cada dia y seguir soportando el stres de mi trabajo la verdad he bajado mucho mi rendimeinto a causa de estas dificultades que estoy pasando y mas aun que estoy en area de desiciones y manejo de valores que dependen de mi para que camine la operacion de la empresa donde trabajo, la verdad me gustaria me puedas ayudar aconsejandome tu que eres mujer que seria lo mas conveniente e indicado que hiciera mi correo es vmarredondo@hotmail.com para quem e envies los consejos que a tu experiencia mas me pudieran ayudar, comopodria contactarme con natalia ya compre su libro esta muy bien ya lo lei y estoy empezando a actuar sobre sus consejos que da en el libro pero la mayoria de los comentarios que he visto hacen referencia a que lo que mas los ha ayudado es los consejos que dependiendo el caso le ha brindado natalia, bueno espero de todo corazon me puedas ayudar ya que he tratado de reconciliar nuestro matrimonio y no encuentro por donde entrarle le pido que salgamos a tomarnos un cafe y no quiere que con migo sola no sale con los niños a donde quiera pero ellas sola con migo no de verdad te pido me ayudes que en verdad deseo de todo corazon restaurar mi matrimonio y durar mucho mas años de casados en un matrimonio estable y feliz.

  55. Marielena says:

    Querida amiga te agradezco por todos estos consejos, claro que estoy para perdonarlo por que lo amo y quiero salvar mi matrimonio ya que tengo 1 hija de 15 años que ella fue quien descubrio la infidelidad de mi esposo…yo voy a entrar a una terapia de pareja para ver como vamos si él cambia..porque yo tambien tengo gran culpa que mi esposo se haya conseguido una amante,,lo quiero es salvar mi matrimonio sin mentiras por que mi esposo es muy cinico nunca ha aceptado de nadie que el seria capaz de “sacar la pata del plato” pero yo tengo pruebas de su engaño ( mensajes de celular y fotos) no lo encarado por el temor que sea mas fresoco y nos deje a mi y a mi hija, estoy dandole otra oportunidad sin que él sepa..él mismo me pedido buscar ayuda de terapia de pareja ,,lo unico que hago es que me encuentro dando mucho cariño,atención y en la parte de intimidad yo soy la que le he buscado y le amado como nunca lo había hecho …gracias y espero tu respuesta amiga mia

  56. Marielena says:

    Mi esposo me fue infiel y mi hija de 15 años lo descubrio en su celular y desde ahi me siento mal , tengo pruebas de fotos tambien, pero me he puesto fuerte y decidida de salvar mi matrimonio eso es lo que quiero y voy a entrar a una terapia de pareja porque mi esposo me lo ha pedido, no lo he encarado aún. gracias espero tu respuesta

  57. Marita says:

    Hola Karla:
    Lei detenidamente tu experiencia y me interese muchp porq mi esposo se fue de casa hace un mes me dijo q me hacia daño que ya no sentia lo miamp y que no se sentia comodo en el matrimonio,no tememos hijos y la relacion tiene 6 años de novios y 1 año y 10 meses de matrimonio,se llevo sus cosas quiere un divorcio rapido de mutup acuerdo pero yo no quiero firmar los papeles.. Cpmpre el libro que recomiendas y apesar q son cosas muy ciertas np encuentro la manera de aplicarlo a mi caso,ademas de su negativa espere otro tipo de tecnicas para mo caso…tu dices q con los papeles casi firmados salvaste tu matrimpnio pues me gistaria saber cual es el paso a seguir porq en el libro dice q si la perosna np quiere pues me quedare con el conauelo de fprtalecerme a mi y q al fin y al cabp el divorcio es una alternativa…. eso ya lo se me puedes ayuar a saber como hacer si ya no vivo con el de una manera reciente y paso exactamente lo q pasaste tu. Gracias.

  58. guadalupe guzman says:

    Gracias carla voy a poner en practica algunos d estos consejos sq lo de la terapiayo estuve yendo y me dijeron todo lo contrario q si no me valorava como mujer q si q mas esperaba q me isiera p are tomarla la decicion d separarnos y fue q le pedi el divorcio pero algo dentro d mi me dice q luche ay un dicho q dice qdetras de UN gran hombre ay una gran mujer isi logro sacar al hombre del cual me enamore sere una gran mujer lo suento x la otra xq abra perdido su tiempo q se busq un beterinario xq mo esposono lo es ahora mas Que nunca voy a luchar x mi familia dios me la dio y el meayudara a conservarla.

  59. blanca urquiza bilches says:

    hola karla dios te bendiga mucho, gracias por tu pagina, todabia no he comenzado a recuperar mi matrimonio estaba recopilando primero todos tus consejos para ahora leerlos y llevarlo a la practica, aunque mi esposo es muy orgulloso y no quiere saber de mi dise que le gusto muchisimo pero que ya no me quiere que por problemas de caracter no podemos seguir el se fue para la casa y solo nos vemos los sabado en la iglesia de sto solo hace 2 semanas ya he perdido las esperanzas porque dice que no hay vuelta a tras. gracias por todo,

  60. nathali says:

    buenos dias . bueno lo que a mi sucede es que yo aveces mucho discuto con mi esposo por cosas insignificantes soy muy celosa , me gusta controlarlo , dudo de el , pienso que esta con otra mujer, no me gusta que salga con los amigos , . en realidad yo no era asi , sera porque e visto casos en mi familia que siento que me pueda pasar a mi y tengo mucho temor.
    el una vez me dijo que estaba aburrido de mi actitud porque yo habia cambiado tanto y dudar tanto de el, y hasta que decidi terminar con el y irme de la casa y me pidio que no me vaya que el me ama y que ambos debemos de cambiar , pero yo sigo con mi misma actitud que puedo hacer ??????. usted cree que se merece su espacio con los amigos (ejemplos en jugar pelota , y se van a tomar y/o acompaña a un amigo saliendo de trabajar a comprar ropa o algo )estoy mal ???

  61. Eliana says:

    hola Claudia,Laura y Bris de verdad que leer sus comentarios hoy y a primera hora de la mañana es muy gratificante,pues tuve mala noche sin dormir :( a causa de la tristeza que me embarga, ya hace 25 dias mi esposo se separo de mi, las peleas interminables insultos descalificativos hicieron su buen trabajo y sin darme cuenta un dia todo se derrumbo a mis pies…..
    afortunadamente empece a buscar tips sencillos de como recuperar una relacion por internet y me encontre con esta maravillosa pagina
    estoy en el proceso de descarga del libro pues con la situacion cambiaria en mi pais (Venezuela)se me complica un poco
    leer este correo que envio Karla de los 4 trucos como salvar tu matrimonio, y luego leer los comentarios de ustedes chicas me levanto el animo….. Gracias!!!!!!!!

    Espero lo mas pronto estar dando buenas noticias acerca de mi matrimonio

    con la FE puesta en DIOS y la ayuda de personas maravillosas como Karla

    SALUDOS

  62. Eliana says:

    hola laura, claudia y bris leer sus comentarios y a primera hora de la mañana, es muy reconfortante ya que pase mala noche sin dormir :( debido a la tristeza que me embarga hace 25 dias mi esposo decidio separarse de mi…. las peleas, los insultos los descalificativos hicieron su buen trabajo, y si darme cuenta un buen dia todo se derrumbo a mis pies…
    afortunadamente un buen dia buscando TIPS de como recuperar tu relacion, me encontre con esta maravillosa pagina lei todo su contenido, me identifique con la historia de Karla y fue cuando me senti mas en confianza y decidida a que definitivamente HARE todo en mis manos por recuperar el amor de mi esposo
    Actualmente estoy en el proceso de descargar el libro por internet pues se ma ha dificultado por la situacion cambiaria en mi pais(Venezuela)
    Espero en estos dias ya resolver esta situacion empezar a trabajar de LLENO en lo que es mi proyecto de Vida MI FAMILIA

    Cometemos errores pero lo importante es apreder de ellos y hacernos cada dia mejores personas

    con la cofianza en DIOS primeramente y con la ayuda de este equipo maravilloso asi lo lograre!!!!

    SALUDOS

  63. Lidia says:

    Hola Karla, te escribo porque estoy desesperada, ya no se que hacer.
    Mi esposo y yo llevamos casi 5 años de casados y no tenemos hijos, sin embargo, ya estábamos intentandolo. Hace un mes que regrese de un viaje mi esposo me dijo que ya no me ama. Dijo que hemos tenido muchos problemas y que el sentimiento de amor ya no existe. No logro entender como es que en 20 días se puede dejar de amar a alguien, antes de irme el me abrazaba y me veía con una mirada hermosa. Ahora, ya no medice que me ama, no me besa en la boca y no tenemos relaiones porquedice no desearme. Desde qué regrese, las cosas han ido empeorando poco a poco, cada vez que yo siento que voy a levantarme y a luchar por nosotros, el me dice cosas dolorosas como que ya no me desea como la madre de sus hijos. Hace 3 semanas empezamos con terapias, ahí recapacite sobre lo celosa que soy y que eso nos hace daño. Desde esa última terapia, el me mira de manera muy diferente. El dice no tener a ninguna mujer más, lo afirmo también en terapia. Hace 3 días me dijo que talvez lo mejor es separarnos porque ni siquiera una terapia nos ayudara a que el vuelva a amarme. Hoy intente acostarme con el pero me rechazo, fue horrible. Ya no se que hacer, talvez si tiene a alguien más? Qué debo hacer? Me aumento muy mal.
    Gracias por tus consejos, me tranquilizan mucho pero ya no se como llevarlos a cabo y no se sí deba aceptar la separación.
    Saludos

  64. emerymedina21@gmail.com says:

    hola amiga sabes he leído tus consejos y a pesar de que estoy poniéndolo en pr áctica no deja de dolorme su traición no se si estuvo bien perdonarlo peliamos mucho y muchas palabras hiriente lo amo pero reconozco q soy muy celosa y impulsiva quiero mejorar u recuperarlo y sentir q m ama el no es fácil. es de caracteriza fuerte y se q tambien tengo culpa tengo fe q todo va a mejorar en las manos de dios.

  65. Rita Teràn says:

    hola…muchas gracias por la publicaciòn, es muy buena…yo tengo algunas semanas de haberme separado de li esposo de hace 17 años…se que mi comportamiento hacia èl no fue el mejor, pero estaba pasando por un momento dìficl en mi vida y toda la frustraciòn la derramè en èl. sansò y se marchò. tratè de conciliar con èl pero me dijo que ya lo que fue, fue, son sus palabras textuales. el es muy terco, poco comunicativo y ni siquiera me escribe para saber de mi,,,nos vemos en la calle y no me saluda, sinembargo va a la casa a llevar cualquier cosa para los muchachos, aùn no se ha llevado nada de sus cosas, pero, no quiero ser pesimista al pensar que no creo que vuelva conmigo

  66. paty says:

    Hola Karla! espero te encuentres bien, te cuento que no todo es tan confiable y duradero como yo creia ya que aparentemente todo estaba resolviendose cuando otra vez volvimos a discutir lo cual me llena de mucha tristeza. Quisiera tener una varita magica para hacer que todo se arregle pero bueno no se puede.
    Muchas gracias por tus consejos, espero no me dejes sola. saludos

  67. katherine curo says:

    Gracias por todo pero en mi caso yo no lo veo me blokeo del face no se su numero nada fr rl solo esperar aunk me fino k estsba confundido k la keria

  68. katherine curo says:

    Hola karlita mi caso es k el ezta de viaje y solo m llamo hace 2 sema as para decirme k esta confundido k la kiere a ella k le ofrece carino hogar amor m blokeo del face no se su numero como si se lo comio la tierra yo se k fui bien msla con el lo trataba como a un hijo lo insultaba golpeaba humillaba y seguro se canso y ahora estoy arrepentida por k perdi un buen hombre pero la ultima vez k m llamk le dije k si la escogía a ella yo no l iva hacer problema pero di m escoge a mi yo ibz a cambiar por amor no tengo nungun hijo con el y mi relacion era d 6 años bueno kiero k por favor me aconseje si esperar k de una señal o simplente dejo todo hay muchss gracias por todo kathy

  69. Adriana says:

    Hola Karla. Gracias por contestar. A esta altura te cuento que llevo 5 charlas con mi marido y en la ultima dijo que se quería separar definitivo sino no se iba a ir nunca. A mis padres ya le dijo que se enamoro de otra y que ahora esta empezando su vida. Por otro lado luego dijo si podía quedarse hasta encontrar algo en donde vivir. No respondi, pero luego el se quedo igual y durmió en el comedor en el piso, la verdad no me parecio que se quede asi después que le dije ok ándate si eso queres. Juega conmigo esta muy instable, entonces le dije que se vaya nuevamente, al volver ese dia del trabajo me dijo que no se iria, que talvez es recuperable la relación, me abraza y llora. que ama mucho a su hija y que me quiere(obvio no dice que me ama). La verdad no tiene donde ir y eso debe estar afectando seguro. Le permiti quedarse con algunas condiciones minimas, que se comunique mas, que compartamos cosas juntos y que busquemos ayuda, aun no dio su si! Hablamos de muchas cosas, pero sabes que? creo que realmente aca hay otro problema de fondo, en su interior… y todo el resto de lo sucedido ha ayudado a tambalear su interior. Solo espero que del hombre seguro y feliz que conoci, no encontrar alguien tan inestable como esta hoy y apoyarlo en su recuperación… pero si ama a otra y a mi no me respeta, no creo que lo deje pasar. Cuanto tiempo uno puede darle? Estoy pensando en viajar por trabajo y con eso ver si me extraña y como va esto.. cualquier otro consejo que tengas, te estare agradecida. No he podido bajar el libro lo he intentado muchas veces, supongo que es un problema en la validación de la tarjeta.. por lo tanto estoy a ciegas con eso. Gracias.

  70. angela says:

    hola karla
    gracias por tus concejos me an servido de mucha ayuda . son 15 anos de matrimonio q pensé q todo acabaría pero hoy me doy cuenta q no puedo darme por vencida voy a luchar por mi matrimonio. mi familia q es lo mas bello q tengo gracia por ayudarnos con tus mensajes.

  71. zuchitil says:

    hola amiga, en estos momentos mi esposo se separo de mi, hace 3 meses y aunq no se ha ido de la casa.para mi no ha sisdo facil todo lo q he convivido con el. tuvimos 10 hermosos anos de matrimonio y cumpliendo los 9 anos vino nuestro 1 er bebe q tanto habiamos deseado y fue cuando se agudizaron los problemasssss y aparecieron tantas cosas q estqaban ocultas q yo nunca habia visto ni queria haberlas escuchado.es duro amiga pq yo lo amo con todo mi corazon y el me dice q no siente nada por mi solo carino la madre de su hijo. el nunca nos ha abandonado el sigue manteniendonos y preocupandose por nosotros. yo se q el amor se apago por tantos errores q cometimos los dos. yo me arrepenti de todos y decidi amarlo a peasr de todo. el muchas veces me desconcerta pq hace cosas como q est intentandolo otra vez pero despues lo desbarata todo con los pies.que me pudieras decir sobre esto , el me dijo hoy y hace dos dias q si el estubiera con otra mujer su cuerpo iban hacer de ellas pero q yo seria siempre la duena d su corazon. a mi me dolio esto tan profundooo. pero me seque las lagrimas y continuo por mi bebe. dice q el no esta con nadie pero sus hechos demuestran lo contrario, en el acceso q usa a los medios de comunicacion como facebook ,tango, what sapp y otros. en estos momentos yo se de mujeres q lo ceducen y quieren con el ,desde jovenes hasta senoras mayores. yo he visto mujeres q se les encuera y le envian fotos eroticas y otras muy senxuales. yo creo q mi esposo se siente atraido a esa fantasia a la q no le es facil decir , sin dejar de mencionar la pornofrafia y los deseos q tiene de libertad por hacer tantas cosas q no hizo nunca en el matrimonio. mi corazon se desbasto mucho y lloro y cai en depresion hasta ponerme casi 300 lbs .pero Dios llego a tiempo y me ayudo a superar esta depresion . actualmente he rebajado 35 lbs y mi autoestima esta super y tengo muchos deseos de vivir y seguir luchando. te confieso q en lo largo del camino he soltado los guantes y por dias he renunciado . pero hoy me levanto en fe de nuevo y le pido ayuda a Dios y profecionalmente. yo quiero salvar mi matrimonio, y quiero esforzarme por entenderlo , comprenderlo y cambiar yo para q rel note q si se purede. esta vez me rindo pero para hacer las cosas ok
    . le pido ayuda como puedo recuperar su amor , la unidad de mi hogar y ser restaurados todos
    . esperando respuestas suyas , miles de bendiciones. zuchy

  72. Roxani says:

    Hola amiga, muy bueno tu articulo y tus palabras me hicieron reflexionar sin embargo tengo algunas dudas, ya que pienso que un árbol solo no hace montaña, por lo tanto salvar un matrimonio debe ser entre dos y si alguno de los dos no pone de su parte le sera mas difícil al otro lograrlo, pienso que en matrimonio los dos deben poner de su parte y a veces uno quiere salvar el matrimonio porque hay un sentimiento (amor) pero quien dice que solo el amor lo puede lograr? pienso que hay que tener sueños y metas en común sino nada tendrá sentido. a veces cuestiono las razones de por que me case, según era amor pero no entiendo, porque si hay amor y el amor lo puede todo, la relación funciona mal? Leí que decías que hay que dejar el orgullo pero estoy como cansada de ser siempre ser yo la que muestra interés para solventar las cosas, eso me hace sentir como si realmente no le importo a mi esposo porque no se esfuerza, he planteado ir a un psicólogo y no quiere, si hablo no me entiende y terminamos peleando, he pensado incluso que el se caso conmigo para no estar solo porque como le fue mal en su primer matrimonio y a los hombres les da miedo la soledad, entonces mejor estar mal acompañado que solo.

  73. liz says:

    gracias por tu articulo

  74. Gaby says:

    Hola Karla, lei mucho de lo que esta escrito y me gusta mucho, yo llevo 5 anios de convivencia con mi pareja y tenemos un hijo de tres anios y tres meses, hace ya tres anios yo empece a reclamarle que me seduzca, me busque como mujer y me desee, desde ese entonces no hice mas que reclamarle insistentemente su atencion, cambio mucho su forma de ser, de todos modos siempre fue de personalidad fria y calculadora, pero me enamore de el asi, todo es bajo sus reglas, siempre le pelee diciendole q tenia algunas otras mujeres por ahí cosa que siempre me lo nego, cuando tenemos relaciones siempre inicio yo y es nada romantico, yo soy todo lo opuesto. Estoy sufriendo mucho, con terapia, psiquiatra, malestares todos los dias de mi vida, lloro mucho, lo peor de todo es que el dice q no se quiere separar de mi pero que yo debo cambiar porque el se enamoro de la otra Gabi, y a mi me pasa lo mismo, me enamore del que conoci, en fin, me canso de decirle que la vida nos hace cambiar y la finalidad es reelegirnos…..estoy sufriendo mucho y ya no se que hacer……gracias de todo corazon por ayudarnos!!!!! Un beso!

  75. vanessa says:

    Estoy pasando una situacion dificil con mi esposo, hemos llegado a los golpes e insultos. Su familia no me quiere y él prefiere a su familia q a mi. Pero cuando esta con nosotros es diferente siento q me quiere solo cambia de parecer cuando va a la casa de su mama. Estamos a punto de firmar el DIVORCIO pero yo no quiero. Es dificil por q todavia lo quiero y se q dentro de el tambien me quiere. Tenemos 2 hijos y el los ama mucho. Que puedo hacer por q el no me da mi lugar con su familia. Y yo lo quiero

  76. karo says:

    hola cuan identificada me siento, mi maridos no es el mismo de hace 16 años atras, ah cambiado le digo q me siento angustiada x eso necesito ver los contactos del celu y me dice q no le importa como me siento, yo lo unico q pido es un abrazo, ni siquiera q me diga q me quiere, xq si no lo hiciera creo ya se habria ido, no se como hablar con el, le dejo msj en el facebook a ver si logra entender es tan dificil comunicarse con el. se q lo eh cansado con mis inseguridades y eh cambiado algunas cosas pero esta tan distante q vuelven a mi no puedo dejar de desconfiar. estoy cansada de sufrir q a veces quiero mandarlo lejos……..pero me puede xq lo amo. no se q hacer de mi vida no encuentro sentido a veces a nada y quiero terminar con todo pero mi hijo de 10 años me hace levantar, es mi motor….solo quiero un poco de alegria

  77. Ela says:

    Me ha servido de mucho esto, aunque no tengo años de casada ya se han presentado esos cambios, algunos con razones y otras que no logro entender, puesto que uno de los principales problemas es la economía, ya que cuando una pareja decide estar juntos y convivir bajo un mismo techo las cosas se tornan diferente al noviazgo. si digo algo la paciencia es principio de sabiduría ya que nosotras las que buscamos ayuda para salvar el matrimonio es porque no nos imaginamos con otra persona por cualquier problema que se presente en la relación. como mujer inteligente acudimos a esta pagina porque queremos ayuda y si les puedo confesar algo la humildad, ante Dios y luego tu pareja es algo primordial, tomando en cuanta que cuando somos humildes damos a entender que tenemos cierto interés de que las cosas se solucionen. Muchas gracias espero que tengan suerte y Bendiciones para todas las lectoras…

  78. Iván says:

    HolA quisiera por favor un consejo mi esposa dice q si me ama pero q esta aburrida dice q quiere salir a los bailes con sus amigas pero yo le digo que por qué quiere ir a bailar con otro hombre y me contesta que tiene de malo no se qué hacer estoy desesperado ella dice q todas sus amigas q están casadas si salen solas en la noche a bailar yo soy de México y ella nació en California yo tengo diferentes costumbres y nunca vi q mi mama o alguna de mis tías saliera de noche a bailar y dejara a su esposo en la casa ayúdenme por favor con consejos que debería hacer tenemos tres hijos

  79. dinorah says:

    hola karla gracias x la ayuda que nos das a muchas mujeres que buscamos ayuda en estos casos que hoy me doy cuenta que son tan comunes en la actualidad, quisiera que me mandes tu correo para poder dirigirme ati, o como poder comunicarme x que lo necesito bendición de DIOS que tu matrimonio fue restaurado, y sin mas lo mio es x infidelidad lo mas terrible pero como dices no mas lagrimas yo confió en DIOS y es mi guía, cuídate un fuerte abrazo saludos a checo mi correo diario para ver tu consejo.

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)