Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como Salvar mi Matrimonio del Divorcio, 3 Maneras que lo Resolverán!

Tomar la decisión de un divorcio no es nada fácil, es algo que no solo los afecta a ti y a tu esposo, sino a todas las personas que los quieren (hijos, familiares, amigos, etc.), si lo que quieres es saber cómo salvar mi matrimonio del divorcio es por que aun amas a tu esposo, y quieres ahorrar el doloroso paso que es divorciarse.

Salva tu Matrimonio!

Salva tu Matrimonio!

¿Sabes qué? Yo te voy a ayudar, y te voy dar estas 3 maneras para que puedas salvar tu matrimonio del divorcio que no te fallaran, te garantizo que si aplicas y perseveras lo suficiente en poco tiempo serán de nuevo una pareja feliz.


Yo pase por algo parecido a esto, estuve a punto de divorciarme, afortunadamente encontré a alguien que me ayudo en esos momentos tan duros, y hoy quiero mostrarte como logre salvar mi matrimonio de un divorcio casi que firmado.

Si quieres conocer mi historia y que fue lo que hice para recuperar mi matrimonio haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para Conocer mi Historia

En primer lugar quiero que te concentres, cierra el Facebook, Msn, Skype y todo lo que robe tu atención, necesito que estés atenta a lo que estoy a punto de revelarte ya que te enseñara como salvar mi matrimonio del divorcio.

Amiga, quiero que sepas que tu no eres la única culpable de lo que esta pasando, y tampoco eres la primera ni serás la ultima mujer en pasar por esto.

Créeme, muchas otras mujeres han sacado adelante su matrimonio,  gracias a Dios yo lo he logrado y quiero que tu seas una de ellas.

No te sientas menos mujer por el hecho de no saber como salvar tu matrimonio. Eres valiosa y amada por muchas personas que saben el tesoro tan grande que eres. Eres una mujer luchadora que va a lograr todo lo que te propongas en tu vida. Tienes amor y con eso es más que suficiente.

Ya sabes que la batalla está en tu mente, es ahí donde recuperas o pierdes a tu matrimonio es por esa razón que debes Creer que lo lograras!

Si Karla, Deseo saber Como Salvar mi Matrimonio del Divorcio!

 

Muy bien, ya diste un gran paso, ahora ármate de valor y lleva a cabo todo lo que te voy a decir, es muy importante que tengas fuerza y voluntad y la firme seguridad de que lo vas a lograr.

Tienes en tus manos la oportunidad de ser feliz con tu pareja para siempre. Sin más preámbulo vamos a lo que nos interesa.

  1. Hablen, hablen, hablen.

Como lo recomiendo en mi artículo como salvar un matrimonio en crisis, necesitas abrirte hacia tu pareja y charlar clara y tranquilamente sobre la situación que atraviesan, explícale como te sientes y pregúntale como se siente el con esta situación de no saber como salvar su matrimonio del divorcio.

Te recomiendo que hables tranquilamente y con mucho amor, así el hablara de la misma manera, pero debes dar el primer paso, hay que ceder un poco el orgullo y abrir paso a la compresión y la paciencia.

Cuando se den cuenta de que no se sienten felices con esta decisión, veraz que se dará cuenta que no es lo mejor para ustedes.

  1. Proponle un tiempo para luchar.

Pídele que se den un tiempo para que luchen por su matrimonio, ya sea un mes, dos meses o lo que ambos acuerden. Y en ese tiempo ambos se comprometerán a poner todo su esfuerzo en salvar su relación.

Será el momento ideal para que hagas todo lo posible para que el se vuelva a sentir a gusto a tu lado, consiéntelo, salgan al cine juntos, vayan de excursión, cenen en algún lugar romántico, quítale el polvo a esa ropa sexy que hace años que no usan.

Es importante que tomes acción en esta fase, ya que eso hará la diferencia entre salvar o perder tu matrimonio!

  1. Recupera tu autoestima.
Siéntete Así!

Siéntete Así!


Si amiga, este es el paso mas importante, cuando se toma la decisión del divorcio una como mujer es la mas afectada, por que atravesamos por muchos sentimientos, nos sentimos olvidadas, sin amor, feas o que no somos lo suficientemente bellas, pensamos que no supimos como retener a nuestro hombre.

Pero tú no tienes toda la culpa en esto, debes entenderlo, eres una mujer hermosa y nadie puede hacerte creer lo contrario.

Eres una creación de Dios para darle belleza al mundo. Nadie te pueda quitar ese rol que Dios te dio desde antes que nacieras. Y tampoco estas sola, estoy segura que tienes familia, amigos y muchas personas que te quieren y te valoran por lo que eres.

Y lo hacen porque eres una joya invaluable. Pero si tu no te lo crees, entonces como esperas que tu marido lo note.

Vuelve a creer en ti, repite cada que te veas al espejo “Soy una mujer hermosa, inteligente, valiosa y amada por Dios y muchas personas porque soy una Princesa de Dios”. Veraz como te ayudará a salvarte a ti misma y saber como salvar tu matrimonio del divorcio.


Si ves que a pesar de que lo estas intentado no logras nada es momento de buscar ayuda profesional, no me cansare de decirlo esta es el mejor consejo que existe, debes de buscar ayuda profesional si seriamente quieres recuperar tu matrimonio, cuando comprendí este principio busque ayuda por todos lados y finalmente pude encontrar consejería por internet, de la mano de Natalia Fernandez, a quien te quiero recomendar como consejera.

Los Emails que Natalia me enviaba me servían para sentirme mejor y me daban las palabras exactas que necesitaba escuchar en esos momentos tan duros de mi vida.

La Guía “Recuperar mi Matrimonio”, fue la que me ayudo a comprender algunos principios que yo no conocía y sinceramente de haberlo sabido antes no habría sufrido tanto en mi matrimonio.

Guía "Recuperar mi Matrimonio"

Guía "Recuperar mi Matrimonio"

Es por eso que quiero recomendarte que descargues la Guía “Recuperar mi Matrimonio” de Natalia Fernandez, ya cuando lo haces automáticamente tienes acceso a la consejería de Natalia, y créeme que eso es lo más importante si lo que quieres es recuperar tu matrimonio.

Yo ya corrí el riesgo por ti, se que la guía de Natalia funciona, ya que personalmente me ayudo a mí, y es por esa razón que en estos momentos tú estás leyendo esta página web, que en agradecimiento cree, con el objetivo de ayudar a mujeres que se encuentran en la misma situación, que hace tiempo yo me encontré…

Tienes mi recomendación para descargar la guía “Recuperar mi Matrimonio”, estoy segura de que me lo agradecerás =)

>> Clic Aquí para Recuperar tu Matrimonio

Te invito a que leas el artículo como salvar mi matrimonio en crisis si quieres más consejos, pero estoy segura que con estos tres, te serán de mucha ayuda para recuperar tu matrimonio.

Ahora toma nota y levántate de la silla, ve a salvar tu matrimonio del divorcio, ya tienes todo lo necesario ¿Con que vas a comenzar?

Déjame un comentario, con las cosas que vas a hacer para salvar tu matrimonio, quiero todos los detalles, me interesa saber cómo te sientes, si estas motivada a hacerlo, o sigues sintiéndote triste y sin ganas de hacer nada…

Ya sabes que cuentas con mi apoyo y el de todas las miles de mujeres que a diario visitan esta pagina web..

 Fuerzas!

 Tu amiga

Karla.

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
5 votos, promedio: 4.80 de 5 posibles
Loading ... Loading ...

10 comentarios de “Como Salvar mi Matrimonio del Divorcio, 3 Maneras que lo Resolverán!”

  1. vanessa says:

    karla estoy muy motivada por que amo con todo el alma a mi esposo, pero te repito el esta fuera del pais el viernes cumplimos 3 años de casada y no me llamo eso me puso muy tiste pero no he desistido de luchar por mi hogar, ya hace 5 meses que estamos separado y DIOS ha sido mi fortaleza por que creo que te imaginaras como ha sido todo este tiempo para mi, la ausencia, la soledad y la falta de comunicacion estaba acabando con migo pero tus articulos y el libro va ser de mucha ayuda para mi por que voy a luchar hasta lo ultimo por que solo DIOS sabe todo lo que siento por ese hombre y saiendote bien honesta lo adoro, todavia no tenemos hijo y eso es lo que mas deseo de lo que si estoy segura que esta situacion esta relacionada al factor economico. pero seguire adelante y espero contar contigo por favor. gracias y muchos exito en tu matrimonio que DIOS te bentiga a ti y a tu hogar.

  2. ana says:

    me encantaron los consejos lo bueno es reconoser nuestros errores y aprender de ellos

    • Karla says:

      Hola Ana, que bueno que te hayan gustado los consejos, el objetivo de esta pagina es ayudar a las mujeres que tienen problemas con su matrimonio, y me alegra saber que lo estamos logrando =)

      Un Abrazo
      Karla

  3. MONI says:

    ESTOY VIVIENDO UNA CRISIS EN MI MATRIMONIO, MI ESPOSO ME FUE INFIEL, LO DESCUBRI EN ENERO, HABLAMOS Y DISQUE LE PERDONE PERO LE DESCUBRI Q ME MINTIO DE NVO NO SIENDO INFIEL, SI NO Q M OCULTO OTRO PROBLEMA, DE AHI M ENTRO LA DESCONFIANZA DESDE JUNI HEMOS ESTADO DISCUTIENDO, NO HA SIDO UN PADRE COMPRENSIVO X TAL MOTIVO MIS HIJOS LO RECHASAN, TANTO Q ELLOS M PIDEN Q DEJE A SU PAPA, PERO YO NO SE Q HACER XQ CUANDO ESTA EN CASA LE TENGO MUCHO RENCOR CORAJE Y SI NO ESTA LO EXTRAÑO Y M AORMENTA PESAR CONQUIEN STA (tengo 20 años de casada y es la primera ves que vivo esta situacion)

  4. luz damilano says:

    bueno igual yo estoy pasando por la etapa de la separacion , ya hace 2 meses me mando la carta de separacion ahora los abogados se estan metiendo de acuerdo , por mi parte solo les puedo decir q no es nada facil , estar tranquilas y no gritar ja ja , pero tanto leer estos articulos al fin lo logre ademas creo q ya nos dijimos todo en el sentido de los errores q cometimos ,las culpas y las causas de esta fractura(fue un periodo muy fuerte y el se ponia muy nervioso y huia de la casa , pero yo necesitaba desfogarme ) : ahora estoy respetando su decicion ya no me acerco a el ya no le reclamo nada y denuevo siento q esta pasando mas tiempo en casa fueron 2 y 1/2 semanas q escapo casi no cenaba conmigo , ahora ya son 4 dias seguidos q esta en casa , creo q esta dando resultado los consejos, espero de todo corazon q las cosas cambien , bueno le escribire a principios del proximo ano para ver como estan yendo las cosas

  5. yomara romero says:

    Karla hablas tan hermos, gracias a DIOS, que te lleno de sabiduria para ayudar y orientar a mujeres como yo, que pasamos por momentos muy difíciles en nuestro matrimonio. Gracias…

  6. Daniela says:

    Karla,
    Que hago si mi marido despuea de 8 años juntos hace dos meses me dijo que no me amaba, que se habia cansado de la relacion.. Y no hay quien lo haga cambiar de parecer… Hace 3 semanas que estamos separados y para el esta separacion es definitiva… Asi me lo dijo hoy… No se que hacer… Estoy muy angustiada… Yo tengo todas las ganas de peliar por el, por que me vuelva a amar, por reestablecer nuestra relacion, pero me encuentro con un muro… El no kiere hacer nada… Y kiere q yo tambien no haga nada… Ayudame por favor!

  7. laura l.m.m. says:

    hola me gusta leer mucho estos libros x que de dices paso a paso de lo que podemos hacer en estos casos y yo estoy pasando x estos casos so orribles tengo 7anos de casada y tenemos un hijo de 6 anos y no se que hacer le ruego a dios mucho que salve mi matrimonio que siento horrible el ya no me ama y yo a el si ya lo emos hablado y el me lo ha dicho la comunicacion esta pesima hay veces que ni siquiera hablamos e todo el dia trabajamos de 9 a 7 los dos casi no estamos en casa ni el ni yo vivimos con mi suegra y mi pobrecito hijo todo el dia esta ay con ella ay vivimos pues pero me encataria pasar todo el dia con mi hijo y estar con el todo el dia a mi esposo solo nos vemos x la noche de por el motivo que trabajamos aparte habeces ba mi esposo a jugar eso lo hace desde que lo conoci es muy poco el tiempo que estamos juntos aparte los domingos que hay chansa ya no me imbita a salir los 3 juntos lo que hace es llebarse el nino a pasiar y yo me quedo en casa o yo me molesto y me siento sola me arreglo y me salgo por que me da pena que me vean con mi cara de triste siento que nuestro matrimonio se esta acabando el ha tenido problemas con un hermano mio que es nuestro patron y le debe mucho dinero cuando me reuno con mi familia el ya no ba y me da cosa ir solo bamos yo y mi hijo y todos me preguntan por el me dicen que si andamos mal y yo les digo no se quedo haciendo algo o fue a jugar pero siempre miento con mi familia sobre lo que me pasa por miedo a que le guarden rencor yo tengo fe de que un dia recapacite . pero aparte siento que el ya no quiere estar con migo lo noto mucho abeces siento que me engana el hace sus planes y ya no me cuenta nada de lo que hace yo solo lo miro y x eso me entero de sus cosas tengo miedo de que se me baya x que me entere que saco su bisa y se la dieron yo me entere x que segun el la escondio para que no la viera yo pero es hora que el no me ha dicho que si se la dieron ni siquiera su familia sabe todo se lo calla y no dice nada si alguien le pregunta algo dice ustedes no se metan en mi vida todos se meten dejenme ser yo tiene mucho rencor con todos x que dice que siempre todo lo que hace ya no me cuenta nada el dice que solo le importa su hijo y me dice que yo aga lo que yo quiera que si yo quiero me puedo ir que si ya se que lo supe hacer feliz pero yo siempre le hago casi todo dice que cuando me decia ates cosas era para que las viera x ejemplo yo estaba ya gordita el me dicia ve hacer ejercicio o algo y yo le decia con que yo este bien asi esta bien yo no veia las cosas a un hombre le encanta ver una mijer delagda yo le decia si me quieren que me quieran como soy y e bajado gracias a dios como 12 kilos no solo x que el me haya dicho eso lo hice x que crei que si me hacia falta si me setia incomoda mi ropa ya no me que daba igual batallaba en buscar tallas mi ropa la sentia incomoda mi respiracion la sentia muy agitada y yo e luchado contra eso y siento que a el no le importa mis cambios tambie yo era muy selosa si ibamos a una fiesta me molestaba x que bailaba con sus primas o hermanas setia mucho selo y eso y a lo cambie me lo propuse x que los celos son orribles yo tenia eso ahora ya no siento eso bueno lo normal que si alguna chava le coquetea o algo pues si pero ya no hayo que hacer ahora han pasado los anos se que me fue infiel con una que trabajo con nosotros segun creian que nadie se iba dar cuenta pero casi todos se dieron cuenta yo nunca los vi pero yo creo que si andubo con ella le vi mensajes una carta que le encontre de ella y esa fue otra discusion orrible pero apesar de eso yo sigo amandolo demasiado el me a dicho ya no te amo y yo sigo ay e pensado alejarme de el aunque me duela mucho irme a otra casa con mi hijo a vivir los 2 solos y que el aga su vida si le estorbo si ya no le importo si me a dicho todas esas cosas que me destrosan no se qu e hago ay aqui quien se iria seria yo x que el y yo vivimos con mi suegra y mis cunadas ay no ya no aguanto mas solo quisira consejos solo sabe mi amiga que tengo desde la infancia solo ella sabe de esto que es con la que platico mis problemas y ella me cuenta sus problemas algien de me un consejo tengo fe en dios de poder recuperarlo y que solo haya sido un sueno y todo sea mejor que antes quiero que me buelba amar y sentir que soy baliosa para el que puedo hacer algien me podria decir espero y me den respuesta aqui mismo en esta misma pajina porfavor no quiero perderlo ya me extendi mucho pero tenia ganas de expresar todo esto que siento y desaogarme un poco gracias

  8. Jose antonio bazan says:

    Mi esposa esta enamorada de otra persona tenemos 30 anos de union y no quiero erderla

  9. carolina says:

    Es muy util

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)