Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

¿Cómo salvar mi matrimonio del divorcio? 5 Cosas que debes hacer antes de que sea demasiado tarde

Salva a tu matrimonio!

Salva a tu matrimonio!

Hola amiga, si te estás preguntando “¿Cómo salvar mi matrimonio del divorcio? Has llegado al lugar indicado. Siguiendo estos consejos prácticos lograrás recuperar tu matrimonio y evitar el divorcio.

¿Cómo salvar mi matrimonio del divorcio? Cuando mi matrimonio estaba en crisis, no paraba de pelear con mi esposo, cuando los gritos eran cosa de todos los días en mi vida, me sentí muy mal, y tuve la necesidad de buscar ayuda por algún lado, ya que a pesar de todas las cosas feas que sucedieron entre nosotros, siempre amé a mi esposo, y no soporté la idea de tener que divorciarme.

Conoce más de mi crisis matrimonial y cómo fue que pude superarla en el siguiente enlace:

>>Clic AQUI para conocer mi historia

 

A veces las relaciones se desgastan con el tiempo, y si no hacemos nada por fortalecer la relación, terminan llegando a querer el divorcio. Si has llegado a ese punto y ahora te preguntas cómo salvar mi matrimonio del divorcio, hay algunas cosas que puedes hacer. El matrimonio no tiene por qué terminar en divorcio. Con estos consejos, puedes salvar su matrimonio antes de que sea demasiado tarde.

 

¿Cómo salvar mi matrimonio del divorcio? ¡Lo que debes hacer!

 

Consejo 1: Habla con tu pareja.

Todavía lo amas y quieres que tu matrimonio funcione. Es importante que hables con tu esposo.  Tienes que ser precisa y clara. Si sientes que estás confundida, tómate un tiempo a solas para pensar en tus sentimientos. Solamente cuando .tengas la mente clara, dile a tu pareja que lo amas y que quieres luchar para que el matrimonio funcione. Este es el primer paso en la dirección correcta.

 

Consejo 2: Busca maneras de volver a conectar:

Encontrar maneras de volver a conectarte con tu marido es importante para salvar tu matrimonio. ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaron haciendo algo juntos?  Generalmente cuando en la pareja ya hay hijos, se vuelve una dificultad encontrar un espacio íntimo y de relajación para la pareja. Es importante que acomodes tu agenda y si tienes hijos, déjalos con alguien de tu absoluta confianza. Dile a tu marido que quieres tener una velada especial. Si tu pareja tiene gustos particulares es importante tenerlos todos en cuenta para el armado de la velada especial.

Consejo 3: Muéstrale que lo cuidas:

Los pequeños gestos son los que mantienen viva la llama de la pasión en un matrimonio. Un llamado telefónico, una comida especial, unos masajes luego del trabajo. Es muy importante que, mirando fijamente a los ojos de tu marido le digas cuánto lo quieres y lo feliz que eres a su lado.

Si desea restaurar este matrimonio, debes empezar a mostrar cuánto te importa. No tiene que ser de manera grande, pero hacer una llamada telefónica para decirle a tu esposo que estás pensando en ellos, preparar una comida especial, llevar flores, o comprar una buena tarjeta. Son pequeños gestos solidarios pueden ayudar a que la relación se mantenga saludable.

Ten confianza, tu puedes lograrlo

Ten confianza, tu puedes lograrlo

Consejo 4: Mostrar Fe y Confianza

Cuando estás en esos momentos en lo que te sientes perdida, recuerda siempre que tu pensamiento debe ser en positivo. Tienes que tener fe y confianza en que puedes restaurar tu relación, y volver a que sea lo que añoras. Todo matrimonio pasa por diferentes transformaciones las cuales hay que acompañar y  aprender a vivir con ellas. No seas infiel a tu pareja, incluso si las cosas son duras. Si se rompe la confianza en una relación, son cuestiones mucho más difíciles de reparar. De esta manera se mantiene la fuerte confianza en tu matrimonio, una pareja saludable nos hace más felices y nos mantiene sanos, fuertes y acompañados.

 

 Consejo 5: Recuerde que llevará tiempo

Cuando estás trabajando para salvar tu matrimonio, tienes que recordar que tomará tiempo y algo de trabajo para los dos también. No esperes que todo se resuelva durante la noche. Con el tiempo y con una gran cantidad de trabajo que serás capaz de obtener tu matrimonio de nuevo en forma, pero será un viaje. Prepárate para un viaje y trabajar duro para conseguir que el amor que los une se haga cada día más fuerte.

Cuando aprendí los principios que rigen un matrimonio, mi vida conyugal empezó a cambiar drásticamente y los problemas que tenía fueron disminuyendo de a poco. Alguien que verdaderamente me ayudó y siempre le doy el crédito como una de las responsables de que mi matrimonio haya sido restaurado es Natalia Fernández de Recuperar mi Matrimonio.

Ella supo darme el mejor consejo en los momentos de crisis, y supo darme algunos de los principios para alcanzar el éxito en el matrimonio.

 Si quieres aprender los principios que me permitieron Salvar mi Matrimonio, te recomiendo que la tengas como tu consejera matrimonial a Natalia, y lo puedes hacer en el siguiente enlace:

 

>>Clic Aquí para Conocer a Natalia Fernandez

 

Para finalizar quiero decirte que tu tienes el poder de recuperar tu matrimonio, si te hechas al llanto y no te logras sobreponer de la difícil situación, es muy probable que pierdas tu matrimonio, pero si logras cambiar tu actitud, comienzas a cambiar tu mentalidad, y a mejorar como persona, es muy probable de que tu matrimonio sea restaurado.

 

¡Ahora ya sabes como salvar mi matrimonio, solo es cuestión de decidir ser feliz!

 

¡La decisión es tuya, tu decides ser Feliz, si tu no lo haces nadie lo hará por ti!

 

No hay necesidad de seguir sufriendo un día mas, en tu mente tienes el poder de decidir que es lo quieres para tu vida.

 

Yo estaré aquí desde esta pagina web, apoyándote en todo lo que pueda =)

 

Un abrazo!

 

Karla

 

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
3 votos, promedio: 5,00 de 5 posibles
Loading...Loading...

4 comentarios de “¿Cómo salvar mi matrimonio del divorcio? 5 Cosas que debes hacer antes de que sea demasiado tarde”

  1. natalia dice:

    he leído mucho los artículos pero de verdad me siento atada de manos, porque mi esposo trabaja lejos, me fue infiel se refugia en casa de su mama en otra ciudad y ya no me quiere no puedo ni practicar algun consejo porque no lo veo ni hablamos me dijo que solo le diera tiempo y me daría una respuesta de lo nuestro que se que sera negativa porque me trata pésimo y quiere ir a su casa cuando le da la gana porque se la pasa en casa de la mama y el tiempo libre me ha dicho que quiere pasarlo con la mama o sea es todo menos yo y que el sabrá que no lo presionen no me da dinero para mantener la casa esta hecho un inmaduro en síntesis hace lo que quiere y yo sufro con eso

  2. LORENA dice:

    HOLA, YO ESTOY APUNTO SI NO ES QUE YA LO PERDI MI MATRIMONIO, HICE COSAS MUY FEAS, DAÑE LA CONFIANZA LE HICE VIVIR UN INFIERNO CONMIGO LLENA DE PROBLEMAS, Y NO FUE INFIDELIDAD,, SINO KE NO SUPE SER AMIGA Y ESPOSA. BUENO ASI DURAMOS 6 ANOS YO SE QUE EN SU MOMENTO MI ESPOSO ME AMABA, Y AHORA QUE HE COMPRENDIDO MIS ERRORES, EL YA NO SIENTE NADA POR MI AL PARECER YA TIENE OTRA RELACION Y NO KIERE ABSOLUTAMENTE NADA CONMIGO COMO PAREJA, Y LA VERDAD YO DESEO RECUPERARLO Y CAMBIAR Y CONTINUAR MI MATRIMONIO POR QUE TENGO UNA HIJA DE LA CUAL VA A SUFRIR MUCHO SE QUE ALOMEJOR ES DEMASIADO TARDE PERO.. TENGO UNA ESPERANZA DE RECUPERARLO. POR FAVOR AYUDAME NECESITO UN CONSEJO

  3. mary dice:

    mi esposo ya no me ama y dice , sigue en mi casa, pero sale mucho y me

  4. mary dice:

    mi esposo ya no me ama y dice que ya no siente nada con migo, sigue en mi casa, pero sale mucho y miente cuando le pregunto a donde fue, siempre dice mentiras, lleva una relacion con otra mujer y cuando lo veo hablar por tel, le pregunto con quien habla y me dice que no me importa, me trata mal, que le de su espacio que no lo acose siempre hace su voluntad, crees que todavia se pueda salvar mi matrimonio?

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)