Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como Salvar mi Matrimonio, Evita el Divorcio Hoy Mismo ¡Garantizado!

Hola querida amiga si en estos momentos te estas preguntando como puedo Salvar mi Matrimonio y evitar el Divorcio, estas en el lugar indicado.

Mi nombre es Karla Gómez y te voy a ayudar a Recuperar tu Matrimonio. Como alguien que paso por una terrible crisis matrimonial te confieso que una de las principales causas de los problemas en el matrimonio se debe a la tensión y el estrés en la relación.

Si estas leyendo esto ahora es muy probable de que te encuentres en la misma situación en la que yo me encontraba hace un tiempo atrás, yo experimente por una terrible crisis matrimonial que a diario se alimentaba de peleas, discusiones, riñas, indiferencia, y un sin numero de cosas mas que sinceramente ya no me quiero acordar, luego de buscar ayuda por mucho tiempo, deje como ultima opción el internet.

Cuando comencé la búsqueda de la felicidad de mi matrimonio a través del internet, llegue a la pagina web de alguien que verdaderamente me ayudo a Salvar mi matrimonio, si quieres conocer mas de mi , y que fue lo que hice para Recuperar mi Matrimonio has clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para conocer mi Historia

Entiendo tu situación y se que es muy duro el momento por el cual estas pasando, pero es necesario que comprendas que las causas de tu crisis matrimonial se deben en mayor parte al estrés al que ha estado expuesto tu matrimonio.

Karla, Necesito saber Como Salvar mi Matrimonio antes de que sea Demasiado Tarde!

No desesperes mas, en este breve artículo te revelare la mejor forma de ponerle fin a los planes de separación y divorcio. Se como te sientes, y en verdad esto realmente es más fácil decirlo que hacerlo, sin embargo debes ser fuerte y prometerme de que vas a intentar hacer todo lo posible para Recuperar tu matrimonio,  y no te vas a dejar vencer a la primera adversidad.

Bien, dicho esto comencemos:

Voy a ser muy directa contigo, si quieres recuperar tu matrimonio y salvarlo del divorcio Necesitas Convencer a tu pareja de Cambiar de Decisión.

Tan Simple como lo lees.

Si estas muy dolida por todo lo que ha pasado, y has guardado en tu corazón un rencor hacia tu esposo,  debes de hacer lo posible por no dejarte ganar por el orgullo e intentarlo una ves mas, no puedes permitirte perder el gran negocio de tu vida (Si, tu matrimonio es el negocio de tu vida).

Reponerte de un golpe emocional tan fuerte como lo es el divorcio es duro y aun estas a tiempo de hacer algo para evitarlo, se que es muy difícil pero trata de conservar la calma.

Si tu esposo se niega a conversar contigo y solo esta empeñado en divorciarse, llénate de fuerza y valentía para aguantar lo que te diga y deja que pase el enojo y otro día con mas calma haz una Cita y serenamente háblale claramente la razón por la que quieres una segunda oportunidad.

Haz una Cita con tu Esposo

Abre tu corazón  y dile lo importante que es para ti salvar el matrimonio, no tengas de miedo de lo que te va decir. Estoy segura de que estas pensando que si abres tu corazón tu esposo se va a burlar de ti y tu orgullo va a quedar por el suelo.

Esto negativo que piensas solo existe en tu mente y no es una realidad, es muy probable que nada de lo que estas pensando suceda, así que hazlo, no tengas miedo se valiente.

Confiésale a tu esposo como te duele ver que la relación se acaba poco a poco. Dile que tienes en mente asistir juntos a unas sesiones de consejería y estas dispuesta a buscar ayuda profesional, y que eres capas de todo, con tal de detener el proceso de divorcio y salvar tu valioso matrimonio.

Persuade a tu esposo para asistir a recibir ayuda profesional, en otros artículos ya lo había dicho, buscar ayuda de un profesional es una de las mejores formas para Recuperar tu Matrimonio.

Ten en consideración que una consejería es muy efectiva porque al contar sus problemas al concejero/a este tiene una opinión independiente y los puede ayudar.

Busca una consejera ahí en tu ciudad, si se te complica hacerlo, haz lo que yo hice, y tenla de consejera a Natalia Fernández, yo siempre la recomiendo porque ella fue la que me ayudo a Recuperar mi Matrimonio.

Cuando entre en contacto con ella, supo darme el mejor consejo, darme ánimos cuando me sentía derrotada, además de que su Libro me sirvió para darme cuenta de algunos errores que estaba cometiendo, y que pude corregir a tiempo.

Si no hubiera aprendido ese conocimiento a tiempo, sinceramente no se que hubiera pasado en mi matrimonio.

Si quieres saber más de Natalia Fernández y su libro, haz clic en el siguiente enlace:

>>Clic aquí para Conocer a Natalia

A mi me costo mucho tiempo de búsqueda en internet encontrar su pagina, así que te recomiendo que aproveches el tiempo que yo invertí, accedas a su pagina y de inmediato aprendas todo lo que ella te va a enseñar.

Animo amiga, la tormenta pasará y es una regla de oro para los matrimonio pasar dificultades, siempre ten presente que todos los matrimonio deben de pasar por grandes dificultades, no te sientas culpable ya que esto es un requisito para que tu matrimonio sea exitoso, después de lo que han pasado estoy segura de que nada ni nadie podrá destruir tu matrimonio.

Fuerza, Todo esto Pasara!

Tu amiga 

Karla

PD: Califica mi articulo, y déjame tu comentario me interesa mucho saber como te sientes después de leer este articulo :)

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
6 votos, promedio: 4.33 de 5 posibles
Loading...Loading...

9 comentarios de “Como Salvar mi Matrimonio, Evita el Divorcio Hoy Mismo ¡Garantizado!”

  1. Clara says:

    Hola Karla, te comento que ya estoy recibiendo los correos de Natalia Fernandez y así como tu dices, son verdaderamente Efectivos, hasta ahora me han ayudado mas de lo que esperaba.

    Al comienzo tuve problemas con mi tarjeta de crédito, pero el problema era porque no tenia fondos, intente por todos los medios y al final pude descargar el libro y acceder a la consejería.

    Tus consejos también me han servido en esos momentos en los que quiero tirar la toalla.

    Te doy gracias por todo lo que haces.

    Saludos desde Mexico
    Clara

    • Karla says:

      Wow Muchas Gracias Clara! me alegra saber que ya vas en el camino de recuperar tu matrimonio, y que gracias a mi pagina conociste de Natalia Fernandez.

      Me seguiré esforzando escribiendo mas artículos para poder ayudar a muchas mujeres mas!

      Un Fuerte Abrazo
      Tu Amiga
      Karla

  2. Cristina says:

    Hola karla! Como estas? Me encantaria que me ayudaras, di con tu foro navegando en internet y me parecio muy interesante, cabe destacar que es la
    Primera vez que uso algo asi pero ya estoy desesperada! Llevo apenas 4 meses de casada y ya no nos soportamos! Mi esposo tiene 29 y yo 23 cuando no nos peleamos estamos perfectos y nos amamos pero nadamas surge un conflicto y el dice que no se puede hablaar conmigo que siempre empeoro las cosas y por mi mala actitud un mini problema se hace una tormentota! El esta desesperado y ya no me soporta por q dice q necesita a alguien con la q se pueda resolver problemas yo por otro lado ya no lo soporto por q siempre todo lo q hago y digo esta mal y siempre soy yo la q la riega y siempre q trato de darbuna razon terminan siendo excusas para el y esto ya se ha vuelto una razon para no poder seguir juntos! Yo la vdd si tengo una mala actitud a la hora de las peleas pero lo hago inconciente por q asi reacciono cuando estoy enojada y para mi es normal!
    Vi lo de natalia fernandez me gustaria saber si venden el libro en gonvill o sanborns yo soy de mexico

    • Karla says:

      Hola amiga es un gusto saludarte =)

      La verdad que eso que esta sucediendo es lo normal, en los primeros meses de matrimonio ya que están aprendiendo a convivir sin embargo quiero darte algunos consejos para sobrellevar la situación:

      1.- Ataca el problema y no a la persona, en cada pelea siempre discutan sobre lo que los llevo a pelear, si en cada pelea comienzas a atacar a tu esposo y viceversa van a desgastar su relación.

      2.- Resuelvan todo a tiempo, si existen problemas no resueltos en su relación, en cada pelea van a sacarlo a luz y van a volver a pelear por lo mismo, si se presenta un problema traten de resolverlo de inmediato.

      Si sigues esos consejos aprenderas a pelear con tu esposo y no se lastimaran en cada pelea.

      Es muy importante que ambos se pidan perdon por las cosas que se han dicho, cuando ambos se perdonan se sienten menos estres en su matrimonio.

      El libro de Natalia, solo lo encuentras en su pagina web http://ComoSalvarMiMatrimonioYa.com/RecuperarMiMatrimonio, por ahora no esta disponible en ninguna libreria del mundo.

      Te mando un abrazo y de todo corazon deseo que las cosas mejoren =)

      Tu amiga
      Karla

  3. karim vega says:

    hola ace tiempo cocnoci a una persona que me decia cosas muy lindas a las cuales correpondi para seguir scuchando esas palabras de amor qwue me encantaban y me hacian sentri bien. no lo conosco y todo fue por email y telefono.mi esposo me escucho y como es de suponerse estallo la bomba. se que cometi unerror pero yo lo amo ya lo explique y pedi una oportunidad. el me dice que ya no puedo confiar en mi seguimos viviendfo untos el dice que esta en casa solo por el niño. ya me confeso que si me kiere pero que no puede confirame en mi. yo deceop recuperarlo que hago como le demuetro que lo amo y que acepte mi amor otra vez. quiero internarlo todo y sinno funciona pues me divorciare. ayuda!!!!!!!!! ESTOY DESESPERADA

  4. carolina says:

    mi esposo habla con una mujer por mensajes hasta incluso se vieron una noche que debo de hacer

  5. Letzi says:

    Como recuperarlo si se fue de la casa, creo que ya no me ama,

  6. carolina says:

    hola necesito tu ayuda xfavorr!!! voy casada 2 años yo soy muy joven tengo 20 años mi esposo 26…. tenemos una bebe de 2 años nos amabamos muchisimo pero las peleas por tonterias aumentaban cada dia mas y yo era muy agresiva con el lo pegue muchas veces y el jamas me pego la gresion verbgal era mutua… y el detonante fue la violencia fisica de mi parte hacia el… decidio irse de la cas y ya esta 2 meses… yo como 3veces nos habiamos eparado pero nunca le duraba mas de 2 semanas…. esta quedandose donde sus papas… ellos mis suegros no me han llamado para nada… y mi esposo le ve todos los dias a mi hija solo saludamos le coge a la nena y se va…. loo pedi ´perdon mas de 3 veces en estos 2 mese y no quiere saber nada dice que jamas voy a cambiar y que ya se canso quie no me ama y que sin respeto no hay nada… no se q hacer lo he mandado detallitos al trabjo y solo me pone en un texto gracias y nada mas… seinto que los 2 fallamos y el piensa que solo soy yo…. que puedo hacer?? me dijo que va a hacer los papeles del divorcio… aun mo me llega nada y x unos amigos en comun me entere que el ya no quiere nada pero que le da pena hacer los papeles x mi bebe… no se que hacer

  7. ricky says:

    Hola karla.
    navegando en internet y buscando ayuda di con tu pagina. Me encuentro sumamente triste, aqui el q pidio el divorcio soy yo, amo a mi esposa pero sus celos e inseguridades no jos permiten avanzar, ella es muy violenta cuando tenemos discusiones, a veces pienso q no razona y aparte q no sabe escuchar es intransigente y grocera. Tenemos dos hijos y no quiero perder mi matrimonio yo se q tambien yo la e dañado y ofendido pero jamas le e sido infiel. La verdad mi tolerancia ya llego a su limite, pero no quiero perder mi matrimonio. Amo a mi familia con todas mis fuerzas pero ya no se q hacer. Saludos y estan muy buenos tus consejos. Y por ultimo mi esposa tiene 25 y yo 36.

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)