Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como Salvar mi Matrimonio: 6 Tips Infalibles y Que Funcionan.

Hola amiga aquí Karla Gómez, si te estas preguntando Como Salvar mi Matrimonio, déjame decirte que has llegado al lugar indicado, ya que aquí vas a aprender como salvar tu matrimonio.

Peleas, Peleas y Mas Peleas

Peleas, Peleas y Mas Peleas

Como alguien que estuvo a punto de perder su matrimonio, doy Fe que los Tips que estoy a punto de revelarte realmente funcionan, y si los aplicas de inmediato, estoy segura de que dejaras de preguntarte como salvar mi matrimonio, para siempre.

Cuando mi matrimonio estaba en crisis, no paraba de pelear con mi esposo, los gritos eran cosa de todos los días en mi vida, me sentía muy mal, ya que a pesar de todas las cosas feas que habían sucedido entre nosotros aun amaba a mi esposo, y no soportaba la idea de tener que divorciarme, y mas aun cuando el me lo pidió…

Conoce más de mi crisis matrimonial y como fue que pude superarla en el siguiente enlace:

>>Clic aquí para conocer mi historia

En este día quiero darte 7 sencillos pasos con los cuales podrás restaurar tu matrimonio, y comenzar a vivir la felicidad que te mereces.

Pero Karla, Como Salvar mi Matrimonio?

No te preocupes por eso ahora, enfócate en lo que tengo que decirte en las siguientes líneas, cierra el Facebook, Msn, Skype y todo lo que te robe atención, porque lo que estas a punto de conocer hará un antes y después en tu matrimonio, te lo garantizo!

Estas Lista?

Comenzamos…

Paso 1: Dominio Propio

Esto es muy importante, y es aquí en donde fallamos muchas mujeres, ya que damos la sensación de que no podemos estar sin El, cuando los hombres notan esto, creen que tienen control total de la situación, y eso no es saludable ni para ti , ni para tu relación.

Recuerda que debemos proyectarnos como mujeres de valor, y no proyectar todo lo contrario, que es lastima, así que puede que te estés muriendo por dentro, pero no debes proyectar eso a lo exterior, ya cuando estés a solas puedes desahogarte y llorar todo lo que quieras, pero mientras estés con El, haz lo posible para controlarte y tener Dominio Propio.

Obviamente debes de tener un equilibrio en esto, no te vas a transformar en una mujer fría y sin sentimientos, si se da la oportunidad y tu esposo se quebranta y estalla en llanto, no te vas a hacer la dura en esos momentos.

Mantén un equilibrio, en todas las cosas de tu vida.

 Paso 2: Dale su Espacio y  Tiempo para Pensar.

Si estas en una crisis matrimonial es más que seguro de que tu esposo necesite tiempo para pensar, mi consejo es que les tiempo ya que ahí tu esposo tendrá la oportunidad de darse cuenta de algunos errores que ha cometido. Ten presente que debe de pasar cierto tiempo para que tu esposo se de cuenta de lo que esta a punto de perder para siempre y es lo mas importante TU.

Paso 3: Evita Iniciar Otra Discusión.

Hacer esto es de vital importancia para tu matrimonio, ya que como seguramente lo has experimentado las discusiones no llegan a nada bueno, y cuando se vuelven repetitivas tienden a subir de tono y hasta llegar a agresiones físicas.

Recuerda que una palabra mal dicha,  puede ser más hiriente que un golpe en el ojo.

Así que lo que vas a hacer es evitar a toda costa discutir con tu esposo y lo que vas a hacer para lograrlo es sencillo, solo tienes que llegar a un acuerdo con tu esposo, considera lo que El tiene que decirte, y cuando tenga la razón Acéptalo.

Una técnica que puedes usar consiste en estar de acuerdo con lo que tu esposo te dice (Así no tenga la Razón), acéptalo y luego de la mejor forma hazle entender que esta errado en lo que dice y piensa, obviamente debes de estar consciente de que no todo el tiempo va a estar equivocado, así que tienes que evaluar cual es el principal problema de tu matrimonio, y buscar respuestas antes de que discutas con tu esposo.

Usando esta técnica siempre vas a salir victoriosa de una discusión, y por supuesto en ocasiones estarás en desacuerdo pero agradablemente.

Paso 4: Haz los Cambios Necesario en Ti

Si quieres saber como salvar mi matrimonio, lo primero que tienes que hacer es cambiar, ya lo habíamos revisado en otros artículos que lo primero que debe de cambiar para que tu matrimonio se restaure eres Tú.

Es duro decirlo pero así tú no logres recuperar a tu esposo, tendrás que continuar con tu vida, y si tienes una actitud derrotista no vas a lograr nada bueno.

En cualquier caso, tendrás que desarrollar un “Nuevo Yo” en medio de esta difícil situación. Una de las claves para la felicidad conyugal, es reinventarte tú misma.

Sube tu Autoestima!

Sube tu Autoestima!

Así que debes de comenzar a cambiar tu forma de ser de Urgencia, y para lograrlo en poco tiempo te recomiendo lo siguiente:

>>Clic Aquí para Convertirte en una Nueva Mujer

Paso 5. Pedir Perdón

Si has cometido errores debes de tener la valentía de aceptarlos y pedir perdón antes de que sea demasiado tarde. Pero debes de tener mucho cuidado con esto ya que no es bueno que forces el pedir perdón y parezca falso, así que debes de identificar claramente el error que has cometido y por lo que vas a pedir perdón.

Debes de mostrarte verdaderamente arrepentida y buscar el momento oportuno para hacerlo, hacer esto constituye uno de los pasos más importantes para la Restauración de tu matrimonio.

No cometas el error, de pensar: “Solo a Dios se le pide Perdón, solo le voy a pedir Disculpas!”

Esto es un error ya que al pedir “disculpas” y no perdón,  indirectamente estas diciendo que tu orgullo no te permite pedir perdonar.

Cuidado caes en este gran error.

Paso 6: Pedir otra Oportunidad.

En el momento oportuno, debes de pedir otra oportunidad. El momento apropiado puede ser después de haber dado a tu esposo un poco de espacio y después de haber demostrado cómo estás mejorando tu persona.

Paso 7: Después de Volver a estar Juntos, Seguir Mejorando su Matrimonio.

Siempre ten presente de que una ves que se han reconciliado, este éxito alcanzado, no durara por mucho tiempo, puede sonar muy duro, pero es la realidad, siempre debes de estar en búsqueda de mejorarte como mujer, para que lo puedas reflejar en tu matrimonio, esto es un proceso en el cual día a día aprendes nuevas cosas de tu esposo, así que no debes bajar la guardia y pensar que ya todo esta resuelto y los problemas se acabaron para siempre, no cometas ese gran error.

Como experiencia personal te puedo decir que una ves que conozcas los principios del matrimonio, se te hará mas fácil comprender al matrimonio y todas sus extensiones y problemas.

Los principios son los más importantes, ya que de ahí salen todas las derivaciones.

Te has preguntado porque la Biblia sigue siendo y será el libro mas vendido del mundo?

Es porque esta llena de principios, que se pudieron aplicar hace más de 2000 años y en la actualidad, los principios no pasan de moda, y se podrán usar para siempre.

Es en eso en lo que tienes que enfocarte de ahora en adelante, en aprenderte los principios del matrimonio, si te los aprendes sabrás dominar todas las situaciones que se presentan en el matrimonio y al fin sabrás como salvar mi matrimonio.

Aprende los Principios del Matrimonio

Aprende los Principios del Matrimonio

Cuando aprendí los principios del matrimonio, mi vida conyugal empezó a cambiar drásticamente y los problemas que tenía mi matrimonio fueron cada vez menos. Alguien que verdaderamente me ayudo y siempre le doy el crédito como una de las responsables de que mi matrimonio haya sido restaurado es Natalia Fernández de Recuperar mi Matrimonio.

Ella supo darme el mejor consejo en los momentos de crisis, y supo darme algunos de los principios para alcanzar el éxito en el matrimonio.

Si quieres aprender los principios que me permitieron Salvar mi Matrimonio, te recomiendo que la tengas como tu consejera matrimonial a Natalia, y lo puedes hacer en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para Conocer a Natalia Fernandez

Para finalizar quiero decirte que tu tienes el poder de Recuperar tu matrimonio, si te hechas al llanto y no te logras sobreponer de la difícil situación, es muy probable que pierdas tu matrimonio, pero si logras cambiar tu actitud, comienzas a cambiar tu mentalidad, y a mejorar como persona, es muy probable de que tu matrimonio sea Restaurado.

Ahora ya sabes como salvar mi matrimonio, solo es cuestión de decidir ser Feliz!

La decisión es tuya, Tu decides ser Feliz, si tu no lo haces nadie lo hará por ti!

No hay necesidad de seguir sufriendo un día mas, en tu mente tienes el poder de decidir que es lo quieres para tu vida.

Yo estaré aquí desde esta pagina web, apoyándote en todo lo que pueda =)

Un abrazo!

Karla

PD: Si te gusto este articulo, calificalo con las estrellas que veras mas abajo, esto me ayudara a mi, a mejorar y a seguir escribiendo mas artículos para que puedas recuperar tu matrimonio :)

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
403 votos, promedio: 4,49 de 5 posibles
Loading...Loading...

49 comentarios de “Como Salvar mi Matrimonio: 6 Tips Infalibles y Que Funcionan.”

  1. Marta Halwany dice:

    Mi esposo me pide a gritos que cambie, que sea mas madura, menos niña….me dice exactamente lo que quiere que cambie y lo entiendo, pero en practica sigo cometiendo los mismo errores…es como si quisiera que esto terminara….y en verdad no quiero!
    Como le demuestro con mis acciones que esto si me Importa, como levanto esto que esta en el suelo? estoy a un paso de irme de la casa….que plan puedo mostrarle, que cosa podemos hacer si el problema esta en mi en razgos de mi personalidad en como que criaron…(y lo mas triste es que se cuales son, y los quiero cambiar…pero no se porque no puedo hacerlo y ya….)
    Ya no quiere pasar tiempo conmigo, ya yo quiere que salgamos juntos… ya esta cansado de lo mismo…

    • Maria dice:

      Hola Marta, El verdadero amor ama sin condiciones acepta al ser amado como es si el te pide que cambies quien eres realmente no te ama es egoista y solo piensa en El no vale la pena una persona asi solo te hara sufri

    • Pablo García dice:

      Buenas Noches,

      Es muy importante que para querer salvar un matrimonio, estén las dos personas interesadas en querer mejorar la relación. Que un hombre le grite no es la manera, no demuestra respeto hacia usted y es muy importante que la mujer reconozca su identidad. El hombre llega hasta donde la mujer se le permita. Su identidad no debe estar basada en lo que dicen los otros sino en lo que dice Dios de usted. La mujer debe ser amada, valorada y escuchada. Todos hemos tenido una niñez o adolescencia que puede llegar a influir mucho en la conducta de nuestra vida adulta, incluyendo en uno mismo si no se corrige. Es por esto que recomiendo que usted se auto examine para reconocer en qué áreas de su personalidad necesita fortalecerse y de igual manera su esposo. No olvide que la suave respuesta aparta el furor, mas la palabra hiriente hace subir la ira. http://www.vidaenfamiliahoy.com

  2. Alejandro jean dice:

    Estoy pasando lo mismo amiga karla estoy tratándose hacer lo que a mi relación caso llega a su fin solo que me esta doliendo demaciado necesito animo Saludos.

    • Alejandro jean dice:

      Estoy tratando de cambiar y volver a conocedor nuevamente y tener confianza en mi ocuparme para no pensar son ya 27 anos de estar juntos 8 de noviazgo y 19 de relación pero me esta costando mucho dolor porque ella ya no quiere nada quiere dar gin a la relación, necesito un consejo.

    • Karla dice:

      Hola Alejandro, lee detenidamente cada articulo de la pagina estoy segura de que encontraras motivacion y animos para recuperar tu matrimonio =)

      Ya sabes que cuentas con mi apoyo

      Un Fuerte Abrazo!

      Karla

      • Romeo dice:

        Marcelo e Luiz, os comente1rios ve3o na mesma diree7e3o.Mas Marcelo o que eu teneti dizer e9 que trabalhar e colaborar deveriam ser a mesma coisa e hoje ne3o se3o.Vocea fazer do trabalho algo importante na sua vida e9 fundamental, mas sendo ele uma parte dela e ne3o o todo, que acho que foi o que vocea quis dizer e, se foi isso, concordo.Vamos em frente,gratos pelos comente1rios,Nepomuceno.

  3. aloondritta dice:

    he tenido problemas kn mi esposo tenemos 2 años de casados y dice k a el no le interesa seguir a mi lado pork ya no me ama pero quiero aferrarme a que dice eso pork esta enojado pero sigue buskandome como siempre y nose eso me confunde mucho donde púedo aduirir el libro

    • Christina dice:

      Necesito tu ayuda soy peruana vivo en el extranjero tengo 6anhos de conviviente un hijito la relacion con mi pareja era muy Buena hasta q comenzo las peleas y Los gritos pasando el tiempo las cosas no cambiaban hasta q me fui a mi paiz a un paseo para relajarme me fui con mi bb solos Los dos y mi esposo se kedo trabajando me fui por un mes cuando Volvi el esta a differente conmigo hasta q me dijo q no me ama me kize Morir me encerre en mi mundo y le dije para intentarlo q yo sentia q aun el sentia algo x mi asi fui continuando con el pero no veia cambio cambio por complete me Volvi mas compressible lo dejaba salir no le buscaba peleas pero me dijo q habia Otra persona q el esta interezado y esa persona no esta en el paiz q vivimos si no en otro se paran escribiendo mensajes y e me dice q no save q kiere tiempo pero yo no kiero dejarlo kiero seguir enamorandolo

  4. Marcela espinosa dice:

    Hola karla no he podido conseguire el libro necesito conseguirlo trato d cambiar yo pero por mas q intento todo me sale al reves ayuda

  5. Silvia dice:

    Mi esposo me ha pedido terminar la relacion me siento terrible,hace una semana estabamos bien me Decia cuanto me ama ahora dice q no sabe si su amor Es lo suficientemente fuerte Como para Seguir esta cansado de mis inconformidades y mi mal caracter Es verdad Soy muy renegona, pero yo tambien pase momentos duros con el lo hè ayudado à q deje de tomar, Soy peruana y vivo en belgica con el, estoy lejos y creo q Soy mas susceptible por ello!!! Gracias de todo corazon!!!

  6. erika dice:

    tengo dos meses de casada, despues de un año y medio de novios nos casamos, por el trabjo demi esposo solo hemos estdo un mes juntos, el problema es que el me pidio que le contara de mi pasado sexual antes de el y ahora me dice que ya no me ama por que no puede olvidar que estuve con mas gente antes que con el. Como puedo solucionar eso?? ya no se como hacerle, lo mas seguro que el ya no quiera estar conmigo por eso y no le puedo hacer entender que eso fue mi pasado :( ayudame por favor..

    Gracias

  7. ariana dice:

    ola karla mi nombre es ariana y estoy pasando por una crisis matrimonial de unos dias para aka mi esposo le da por tomar muxo ya he ablado con el muxas veces veces de las cuales me dice y ke va a dejar de beber pero no es asi y siempre ke toma son problemas el es trankilo me ami me molsta ke me faye cuando me a dado su palabra de ke va a cambiar…por otro lado lo amo muxo pero no puedo pasar x alto esas cosas…ami el me exige la comida la ropa pero como puede exigir si el no ma nada??? yo pienso ke debe ser reciproco y ps no es asi aconsejame karla no kiero perder mi matrimonio tengo a mi bbde 2 años depormedio y no kiero ke mi ijo sufra…..

  8. alejandra dice:

    hola karla tengo problemas en mi matrimonio mi esposo no esta casi nunka en kasa no es karinoso se que tambien e cometido errores pero quiero recuperarlo porque lo amo. ayuda porfavor.

  9. yessi dice:

    Querida amiga Karla tengo 5 años de casada, tengo 2 hijitos. Cometi el error de haber descuidado a mi esposo. El encontro otra mujer que lo atendia mas que yo y me fue infiel con ella. El se fue de la casa yo lo he perdonado le he pedido que regrese y el dice que necesita tiempo pero durante ese tiempo el me a pedido que salgamos y en 2 ocasiones hemos tenido relaciones no se si estara bien tengo mucho miedo de que el se acostumbre a estar separado de sus hijos y de mi. Realmente amo a mi esposo lo extraño mucho y deseo que regrese pronto pero no se como actuar y no encuentro una manera eficaz para que el vuelva.

  10. karina dice:

    Llevo separda un mes y medio lo deje de buscar y a los 5 dias m a estado hablando y mensajeando ayer lo invite acenar y no puedo por su trabajo y ya despues de eso no me a hablado asi lo debo de dejar que me vuelva a hablar solo quedanoa en que hoy iriamos a cenar me dijo pero nome a hablado quiero saber si le tengo que hablar o dejarlo que hago lo amo mucho …ayudaa

  11. Alejandra dice:

    Hola necesito un consejo en verdad estoy desesperada , mi esposo es 10 años mayor que yo . Nos juntamos hace diez años cuando. Yo todavía era una niña , TENia 14 años .. Pues mi priblema es que a mi me encata salir , me gusta conocer , me gusta Tener muchas amistades y a el NO . Tenemos 4 hijos y es rrara la ves que salimos en familia , he ! Y solos yo y el jaja ni se diga si acaso 2 veces por año .
    El es muy trabajador y eso si nunca me ah faltado NADA , pero a mis 24 años a mi me empieza a llamar mucho la atención salir . Yo se que ya no puedo por mis hijos :( y mucho menos por que a el no le gusta :/
    Que hago me sigo aguantando y me quedo con el o le pongo un asta a qui y cada quien por su camino ?

  12. karina trejo lara dice:

    Hola karla yo stoy muy confundida sttoy separada de mi sposo pero stoy embarazada el ya tiene otra relacion y m dice q sta confundido otras ocaciones solo nos dabamos tiempo para pensar pero ahora m dice q se murieron muxas cosas y ya no veo interes d su part. dice q no sabe lo q siente x esaa persona no se si stoy a tiempo de recuperalo o ya dejar todo x la paz el inicio esa relacion stando conmigo y ahora m duele q aunq segun el no es nada serio st con ella y no conmigo q le voy a dar otro hijo

  13. magally dice:

    Hola karla tengo 7 anos con mi esposo 2de novio y 5de cassdos tenemos un nene de 2 anos. En mi matrimonio hemos tenido alto y bajo entre ellas infidelidades, pero ahora el caso es distinto. A mi esposo ya no se le para y en mi mente estan pasando muchas cosas entre ellas que ya no me ama, que ya no lo exito, pero el dice que no se trata nada de eso , no se que esta pasando tengo miedo de perderlo… que hago.

  14. patricia dice:

    Hola Karla tengo 30 anos de casada sin hijos y mi matrimonio viene en crisis desde hace algun tiempo pero nunca mi esposo me habia dicho que ya no me quiere, el se fue a vivir a otro pais, hablamos con frecuencia y el sigue pagando los gastos pero no quiere nada conmigo, hace poco vino estuvo 20 dias y solamente hicimos el amor una vez, otro dia lo busque y me rechazo, diec que se siente vacio como muerto en vida. Yo lo amo y siento que me voy a enloquecer esto es muy duro, le pedi perdon por todos mis errores pero parece que eso no basta. Por favor ayudeme, que debo hacer? le pido me conteste lo antes posible. Gracias

  15. Maria dice:

    Hola actualmente estoy pasando por una situación bastante deprimente para mi en estos momentos estoy separada llevo 4 meses de separación aun amo a mi esposo y el dice q aun me ama pero no quiere volver por muchos problemas q pasamos quiero recuperar mi matrimonio y no se como hacerlo ya he hablado con el varias ocasiones y ningún resultado le pedí una oportunidad para volverlo a intentar y me decía q necesitaba tiempo después q no q no quería darme otra oportunidad la verdad siento tantas ganas de salvar mi matrimonio tenemos un hijo y mi hijo lo es todo para mi pero me siento tan vacía si el y lo único q siento es un desespero q me consume

  16. angelica dice:

    Hola! En estos momentos estoy viviendo una verdadera deprecion ya que he sentido como si mi esposo no me kiciera ya que hemos pasado muxos problemas y el k mas me a dolido es que seguia comunicandose con su exbovia y con chavas que apenas conocia y he hablado con el para que sea sincero como yo lo he sido pero siento que me miente yo solo quiero solucionarlo ya que llevamos apenas 2 años de casado y tenemos 2 bebes k puedo hacer para recuperlo? Y es por estas menriras que yo tambien cambie ya que hay vecez que me enojo demaciado y el me dice que yo tengo la culpa dume que ago? Porfa

  17. Pablo dice:

    Hola Karla, por ahora me encuentro en una crisis en mi matrimonio tengo 3 años de casados y en este corto tiempo de casados hemos tenido algunas crisis pero la hemos podido superar, mi esposa me dice que ya se canso que ya no me quiere y que quiere que nos separemos, la verdad me duele mucho la idea de separarme de ella. pero ella ha cambiando en este ultimo año se ha vuelto muy grosera y tiene muchos altibajos emosionales y en muchas oportunidades se vuelve insoportable y terminamos discutiendo y cada ves mas distante. tenemos una bebe pequeña y ella siempre me dice que quiere reacer su vida y llevarse a mi hija y me preocupa mucho el separarme de mi bebe. y que solo se queda a mi lado porque no tiene la posibilidad economicas para mantenerse sola con la bebe, pero apenas pueda se ira, mepuede ayudar como hago para salvar mi matrimonio ella esta renueente y no me quiere oir. Que puedo hacer?

  18. Pablo dice:

    Hola, me ecnuentro en medio de una crisis en mi matrimonio y la verdad es que no se que hacer mi esposa y yo solo discutimos, no nos tenemos pasiencia y solo hablamos para discutir y nos herimos con palabras y frases muy filudas… tenemos 3 años de casados y te tenemos una bebe, se que he cometido errores y que tengo defectos pero creo que son cosas que hablando se pueden reparar, siembargo mi esposa ya no quiere hablar, ni reparar nada, solo se quiere ir a reacer su vida como ella dice, la verdad nose que le sucede tiene constantes altibajos emosionales y anda muy irritante de la nada. No quiero perderla quiero salvar mi matrimonio, Que puedo hacer?

  19. karol dice:

    Hola tengo 6 años de casada pero yo tengo mi caracter muy feo y no me gusta ke me manden ni tampoco me gusta estar encerrada me gusta salir platicar y todo eso le molesta a mi esposo he tratado de cambiar pero solo hago por unos dias y eso es lo ke nos ke nos lleva a peliar la verdad ya me canse de esta situacion como le puedo hacer para poder cambiar y no caer nuevamente en lo mismo amo a mi familia y x ellos kiero cambiar ayudame x favor gracias.

  20. grace azuara dice:

    tengo 23 y mi esposo tiene 36. anduvimos de novios 5 meses y nos casamos y aunque el sea mayor que yo la que tiene mayor madurez y sentido de madurez soy yo. ya llevamos ´problemas como desde hace un mes, pero no podia aclararselos por que es un persona tan terca y tan orgullosa que no reconece cuando esta mal. el de las personas que el dice que a el nadie lo va a cambiar, aunque yo me fuera de la casa. una vez mi suegra me dijo que me fuera de la casa, para que el experimentara la soledad y cambiara que ella estaba segura que me hiba a ir a bucar e hiba a cambiar, y eso hice. pero no fue la mejor decision, me arrepiento tanto de eso.
    yo se que el me quiere y que el me ama por que me lo ha dicho y haci me lo ha demostrado, pero es tan orgulloso que el piensa que yo fui la que me fui que yo debo le de regresar. mi hno me aconsejo que lo enfrentera y aclarara las cosas, pero cuando le marque para hacer las pases con el, el simplemente me dijo que el no tenia nada que hablar conmigo, que haci duraramos un rato cada quien por su lado. me dolio, me dolio tanto.
    quiero salvar mi matrimonio, no quiero divorciarme de el, por que han sido mas los momentos felices que los malos raramente discutiamos,pero no quiero que mi matrimonio se pierda por esta decision tan erratica que he cometido. desearia que mi esposo tubiera la capacidad de perdonar y no fuera tan orgulloso. no se que hacer siento que mi mundo se viene abajo. me acercado a Dios pero al mometo nada ha sucedido

  21. JOSE CERVANTES dice:

    soy muy inseguro y exagero las situaciones de una manera explosiva al grado de hacerlos en via publica, y mi mujer ya se canso y me pide el divorcio

  22. juanesquerodriguez@hotmail.com dice:

    hola mi nombre es juan pablo y en estos momentos estoy pasando x una situacion de divorcio ya q tengo 15 años de casado y desde hace ya principios de año se hicieron grandes problemas creo q se perdio la comunicacion un poco ya q nos empezamos a portar de forma diferente ella empezo a salir con un grupo de amigas y creo q le metieron algo de ideas la verdad si siento q yo tambien tuve la culpa ya q le di un poco de libertad y no pude parar esas situacion aratos me llegaba ala casa alas 11 de la noche y los fines de semana las 3 de la mañana y nadamas con decirle q llegara un poco mas temprano se enojaba decia q ella queria libertad q queria llegar asu casa sin q nadie le dijera nada mi caracter empezo a cambiar algo hasta insultarla feo pero como la situacion no cambiaba ella decidio irse de la casa ya tengo 3 meses viviendo solo hablo con ella me dice q ya no tiene solucion q ya todo acabo q ella quiere vagar q quiere vivir su vida sin q yo le diga nada me falta firmar ante el juez el divorcio y la verdad no se q hacer x que yo tambien no dejo de pensar en ella la quiero demaciado tenemos 2 hijas q estan sufriendo x esto q esta pasando yo reconosco q tambien me deje llevar por chismes q me decian algunas personas y la insulte feo la verdad estoy muy arrepentido de haberla insultado y q actue de mala manera hoy q quiero recuperarla me e refugiado en dios y estoy ala espera de ver q pasa ojala ella recapacite x que estan 2 niñas q estan pagando x nuestros errores y yo estoy dispuesto a cambiar en todo para salvar mi matrimonio

  23. juanesquerodriguez@hotmail.com dice:

    hola mi nombre es juan pablo y en estos momentos estoy pasando x una situacion de divorcio ya q tengo 15 años de casado y desde hace ya principios de año se hicieron grandes problemas creo q se perdio la comunicacion un poco ya q nos empezamos a portar de forma diferente ella empezo a salir con un grupo de amigas y creo q le metieron algo de ideas la verdad si siento q yo tambien tuve la culpa ya q le di un poco de libertad y no pude parar esas situacion aratos me llegaba ala casa alas 11 de la noche y los fines de semana las 3 de la mañana y nadamas con decirle q llegara un poco mas temprano se enojaba decia q ella queria libertad q queria llegar asu casa sin q nadie le dijera nada mi caracter empezo a cambiar algo hasta insultarla feo pero como la situacion no cambiaba ella decidio irse de la casa ya tengo 3 meses viviendo solo hablo con ella me dice q ya no tiene solucion q ya todo acabo q ella quiere vagar q quiere vivir su vida sin q yo le diga nada me falta firmar ante el juez el divorcio y la verdad no se q hacer x que yo tambien no dejo de pensar en ella la quiero demaciado tenemos 2 hijas q estan sufriendo x esto q esta pasando yo reconosco q tambien me deje llevar por chismes q me decian algunas personas y la insulte feo la verdad estoy muy arrepentido de haberla insultado y q actue de mala manera hoy q quiero recuperarla me e refugiado en dios y estoy ala espera de ver q pasa ojala ella recapacite x que estan 2 niñas q estan pagando x nuestros errores y yo estoy dispuesto a cambiar en todo para salvar mi matrimonio x que yo la amo apesar de todo

  24. Danny dice:

    Hola estoy sumamente triste por que estoy a días de irme de casa de mi esposo a mi casa y no quiero solamente que son demasiados pleitos, de 7 dias estamos mal 4 es demasiado y siento que soy a la unica que le importa nuestro matrimonio y no se que hacer :(

  25. mariaa dice:

    Hola karla estoy desesperada ya qe tengo un mes con grandez priblemas con mi esposi todo estaba bien asta qe empezo llegar tarde ala casa es total i diferente m insulta y ase todo x aserme sentir mal y no entie do qe paza y dise qe esta arto de qe lo prexiono q llege temprano a casa qe le hable y qe yo todo el tiempo le pelei pero e tratado de hablar con el q areglemos las cosas y dise qe ni qe lla no qiere mada cinmigo qe se ira d la casa y esta muy neorotico y le digo qe si es otra mujer t dise y m jura qe no pero qe ya no qiere estar conmigo y estoy desesperada y tengo 4 hijos ayudame

  26. maria perez dice:

    Hola es primera vez que escribo en un foro pero necesito un consejo. Tengo una pareja con la que vivo desde hace 3 años la cual es una persona increible que me ha apoyado mucho en mis cosas, yo lo ayudo en su cosas de trabajo puesto que siempre esta full y no tiene un buen equipo de trabajo que lo ayude. El me lleva 14 años yo tengo 21 recien cumplidos y el 35. No se ai nuestros problemas se deban a la diferencia de edad. No se que pasa, en un principio me encantaba estar con el, hablar y hacer de todo, pero ya no es lo mismo ya no estamos ni juntos, siento que eso es mi problema puesto que soy yo la que con mis novios eso me ha costado antes. Y siento que ese es uno de nueatros priblemas aparte de que ya nos hemos faltado mucho el reapeto amtes

  27. maria perez dice:

    Hola es primera vez que escribo en un foro pero necesito un consejo. Tengo una pareja con la que vivo desde hace 3 años la cual es una persona increible que me ha apoyado mucho en mis cosas, yo lo ayudo en su cosas de trabajo puesto que siempre esta full y no tiene un buen equipo de trabajo que lo ayude. El me lleva 14 años yo tengo 21 recien cumplidos y el 35. No se ai nuestros problemas se deban a la diferencia de edad. No se que pasa, en un principio me encantaba estar con el, hablar y hacer de todo, pero ya no es lo mismo ya no estamos ni juntos, siento que eso es mi problema puesto que soy yo la que con mis novios eso me ha costado antes. Y siento que ese es uno de nueatros priblemas aparte de que ya nos hemos faltado mucho el respeto ya grave de ambas partes y suento que lo estoy perdiendo y el cuando se lo digo me dice que eso es mentir que sin inventos mios que busco problemas donde no los hay y me gusta un drama. Mi preocupacion es que me dijo hoy que el siente que yo no intimido con el porque no me parece guapo y no me gusta y lo veo como un papa, esto me dejo un poco fria y la verdad no se que hacer. Ayuda yo lo amo quiero una vida con el. Quiero familia una de vwrdad y el es una buen hombre que no quiero perder. AYUDA

  28. cleo dice:

    Hola buenas noches ayer me entere en viva voz de la otra que sostenían relaciones sexuales y que desde hace tiempo están juntos, el desde que me embarace el cambio mucho se volvió arrogante se alejo de mi, es indiferente, me grita, me insulta, soy una mujer preparada pero por cuidar a mi hija deje el trabajo y el me dice que soy una floja que busque trabajo que ni crea que el me mantendrá, tenemos 2 años de casados desde que nos casamos vivimos separados solo nos juntábamos los fines de semana, hace 4 meses empece a estar mas tiempo con el en casa de sus papas ya que el no quiere salir de ahí pero el es distante llega tarde según que por trabajo su actitud me hizo sospechar engaños y me tome el atrevimiento de esculcar en su celular y vi varias conversaciones enamorando a mujeres y le reclame el lo negó todo me dice que soy una loca neurótica que imagino y que solo le provoco problemas con su fam. y ayer la mujer esta pensando que hablaba con el decía de las noches tan apasionadas que pasaban que lo extraña el se dio cuenta y me exigió que no anduviera investigando cosas que no son le dije que no podía hablar con el por tel y que necesitaba pensar que no me buscara ni llamara realmente no se que hacer mi corazón lo ama pero mi pensamiento me dice que ya no permita mas humillaciones, el no se preocupa ni por su hija menos por mi no se que hacer .

  29. patricia dice:

    mi vivencia es que llevo 17 años de casada mi relacion siempre ha sido de respeto pero abunda el egoismo por parte de mi esposo el problema es que el no ha podido separarse de su familia y todos los planes los tiene con ellos realiza algun proyecto siempre pesando en ellos aunque fue muy pero muy dificil que nos independizaramos de vivienda el no lo supera y cualquier tiempo libre que el tiene lo quiere pasar en casa de su familia y que yo este con el la verda ya me canse y entre mas me canso mas se acerca ha ellos, mi deseo es que el ame a su familia pero que entienda que se caso conmigo y que yo soy su familia me aburre que nunca hemos podido disfrutar nada juntos porque asi yo arme un super plan para estar juntos el no esta de corazon conmigo esto esta matando el amor que siento por el y quiero acabar ya con esto pero me detengo y pienso donde quedara todo lo que hemo construido sobre todo economicamente estoy desesperada ya he tenido mucha paciencia. gracias

  30. Gaby dice:

    Hola Karla, me encuentro en la misma situacion que comentas en tus articulos, gracias por escribirlos te comento que hoy tome la decision de cambiar p0or mi y por mi matrimonio. Nuestro noviazgo fue muy bonito, yo digo que bien desde que iniciamos siempre hablabamos de todos los problemas mas nunca pensamos en los problemas matrimoniales. Ahora bien tenemos casi el año de casados y debo confesarte que los primeros 6 meses fue muy bonito pero kreo que era el tiempo de conocernos verdaderamente aun no llegaba y ahora bien problemas por querer cambiarme a ser otra persona. Y otros problemas pero de algo estoy segura que gracias a tus articulos cambiare porque se que quiero a mi esposo y no voy a dejar que se termine mi matrimonio.
    :)

  31. odalis brol dice:

    hola, me llamo odalis tengo 15 años y estoy casada con un hombre de 38 años con hijos la situacion es muy dificil, bueno el problema es que hase poco esta bromeando con mi ex novio y mi esposo vio los mensajes, se puso furioso y no me dejo explicar que era una broma mas sin embargo mi ex novio ya tiene novia y solo fue una broma de muy mala pero el selo todo muy encerio y no me quiere escuchar me a dicho que quiere el divorcio mas sin embargo yo no quiero dejarlo siertamente lo amo y lo quiero con migo xfavor alguien me puede desir que puedo hacer para salvar mi matrimonio pues estoy joben y no se mucho de esto, xfavor necesito ayuda antes de que sea muy tarde att, odalis brol… saludos

  32. Cinthia dice:

    Ola mira lo k pasa aki esk el y yo siempre pelamos xmis celis y ahora mas xk yo me lei las cartas y sale k snyes de navidad el me vs a dejar xotra y ahora estoy angustiafa no kiero k pase y soy celosa

  33. Selerim ariad dice:

    Hola mi problema es que desde enero le dije a mi pareja que se fuera de la casa por que le encontré unos mensajes y unas llamadas. El se fue inmediatamente. En marzo yo conozco a otro hombre y empiezo a salir con el mis hijos aceptaron perfectamente el que yo saliera con alguien. Mi ex me hacia la vida imposible con mi pareja aunque nuncale confirme que era mi pareja yo siempre le dije que solo era un amigo Después de un tiempo mi ex empieza a juntarse mucho con mi sobrina (hija de mi hrmano) salían mucho a cenar de viaje , y cosas haci. En ocasiones con mis hijos y en ocaciones solos. El jura que jamás ha pasado algo con ella solo que se sentía muy Agusto dado a que el no tiene familia. Obviamente deje d hablarle a mi sobrina. Meses después yo término con mi nueva pareja por que nos era imposible seguir saliendo a escondidas. En septiembre mi hija de callo de las escaleras y le tuvieron que enyesar el pie y mi ex esposo regreso a la casa para ayudarme con ella. Aun es fecha que no se va de la casa Le dije que nos diéramos otra opotrunidad. Y el se negó ha hacerlo. No lo entiendo !! Nosotros desde que nos separamos seguimos teniendo relaciones. Inclusive ahora dormimos juntos. Y salimos juntos a comer como antes pero el no quiere que nadie se de cuenta que salimos !!! El se alejó de mi sobrina por antos pleitos en la familia. Aún se hablan pero no como antes. El problema es que York enojó muy fácilmente y recurro a los golpes. Lo he dejado en ocaciones llevo de moretones y rasguños. El a mi jamás me ha tocado. La vez pasada yo intente matarme con un cuchillo por mi desesperación. Que hago ???? Le pido que se vaya y no lo hace dice k esta esperando tener dinero para rentar un departamento. Pero la dituacion que llevamos caso me vuelve loca. Que puedo hacer ???

  34. MS dice:

    Hola Karla
    Mi esposo se fue de la casa hace aproximadamente 6 semanas, solo nos hemos visto 2 veces y hablamos muy poco solo cosas relacionadas estrictamente de los ni?os, como puedo salvar mi matrimonio con esta situación.
    Saludos

  35. Anyi dice:

    Buenos dias. mi esposo me fue infiel hace 6 meses yo decidi perdonarlo, pero a lo largo de todo este tiempo no supe como actuar y no fui la misma, obviamente pense que estaba haciendo lo correcto, le peliaba todos los dias y ya no fui atenta y cariñosa con el, hace 11 dias el decidio terminar la relacion, dice que el amor esta contaminado, que esta cansado, que yo no voy a cambiar, y asi hasta el punto que esta negado a una oportunidad, necesito ayuda, no quiero presionarlo pero no quiero perderlo, me di cuenta que lo amo y lo amo mucho, amo y valoro mi hogar y a el como amigo, esposo y amante etc,.. Le pedi disculpas por todo mi mal trato y mi descuido hacia el pero no acepta disculpas, lo unico que deseo es motivarlo para que nos demos una oportunidad porque estoy segura que sere la misma de antes porque lo amo muchisimo. Necesito ayuda para lograr que el se motive sin presionarlo mucho. Graciassss

  36. Carmen dice:

    Hola Karla,

    Estoy en una relacion de hace 17 Anos, muy Bonita una relacion de admirar. Pero hace solo 1 todo cambio. Mi esposo no me trata igual. No me quiere hacer el amor y dice que peleo mucho. Luego me pidio un break. Quiere tiempo para pensar. Cuando se fue me pues a envestigar y encontre que llevava un mes hablando con Otra persona. Lo confronte y me pidio perdon y pregunto si podia regresar. Lo accepte pero ahora peleo mucho porque estoy Erida. Luego me Dijo que va tener que cojer el break. Le pedi disculpa y estoy tratando de cambiar. Pero me Dijo que el tiene sentimientos por Ella y no save que hacer. Me Dijo que el quiere salvar a su familia y estamos tratando pero lo siento diferente. Nose que hacer porque se que ahi unsentimiento. El dice que me ama que lo ayude a olvidar eso que siente por Ella. Tu Crees que se pueda:(

  37. Diana dice:

    Hola Karla, me casé hace cerca de 7 meses, duramos como novios 6 meses…a veces pienso que duramos muy poco tiempo antes de decidir casarnos y ya hace mas de 1 mes que nos separamos, ya no vivimos juntos, nos hemos visto algunas veces, pero no sé si debemos continuar y si ya no hay nada que hacer. Después de todo lo mal que nos hemos maltratado, no sé si aún siento el amor que sentía antes como para salvar mi matrimonio…realmente no sé que hacer…Te agradeceria mucho que me dieras un consejo, debido a tu experiencia en este campo.

  38. Javier dice:

    Hola! Mi situación me duele mucho apenas acabo de cumplir un año con mi esposa
    Y me dice que ya no siente lo mismo por mi incluso que ya no me ama, hemos tenido algunas broncas por presiones de dinero pero siento que no es para tanto, incluso vivimos con muchas comodidades y siempre trató de hacerla sentir mejor, el problema se detono a raíz de que me presto un dinero y le pedí que me esperara un mes más, aún así para calmar las cosas le dije que se lo pagaría inmediatamente. Pero ella exploto y me dijo que ha era tarde que desde hace meses ya no sentía lo mismo por mi y que se quería separar, aún no tenemos hijos pero yo la amo demasiado y no quiero dejarla ir. Duramos 5 años de novios, yo tengo 29 y ella 24 se que es una diferencia pero aún así nos llevábamos muy bien. Le rogué que no se fuera que le fuera otra oportunidad a lo nuestro y me dijo que lo iba a pensar, no me besa no me contesta los te amo, yo quisiera saber que puedo hacer para hacerle ver que ella es mi todo y a la vez hacerla entender que en el matrimonio nos tenemos que apoyar, yo nunca la he lastimado de ninguna manera y la respeto totalmente. Ayuda porfavor extrañó hacerla feliz

  39. Francisco dice:

    Hola.
    tengo 11 años de casados y mi esposa me dice que no me ama y yo la amo con todo mi corazon. que puedo hacer para salvar mi matrimonio, ella dice que me quiere pero que no me ama. que tristeza tan grande que tengo yo.
    ayudeme porfavor

  40. nathaly dice:

    Hago todo de mi parte somos un matrimonio joven nunca salimos ya que yo ya tenia un jijo peqieño pongo de mi parte pero el es muy soberbio y orgulloso le e propuesto salir encantarnos nuevamente pero el siempre esta cansado o por cualquier otra razon no llegamos a nada de hexo nunca en estos cuatro años hemos salido solos siempre con los niños y paso llorando nose q hacer… :(

  41. gisselle dice:

    la vdd yo tengo 3 años de matrimonio y cinco meses de noviazgo pero siento qu el ya no kiere nada de mi cada vez que le pregunto me amas el responde otra vez… cualkiero problemita qu etngamos ya el lo ve de manera grande y la verdad estoy dispuesta a dejerlo porque no me kiere escuchar y sufro de inseguridad por que el m a engañado no se hacer???

  42. azucena dice:

    Hola; espero que alguien aquí me pueda ayudar estoy muy desesperada y no se que hacer así que les cuento:
    Llevo un matrimonio de casi 6 años en el cual los primeros 2 estuvieron bien no había discusiones que no tuvieran solución, depues de eso y no puedo entender en que momento fue pero comenzamos a tener discusiones mas fuertes y tardaban mas en solucionarse , hasta que llegamos a el punto de distanciarnos emocionalmente hace como medio año descubrí que el platico de una manera subida de tono con una persona que el había conocido antes de mi yo me sentí humillada puesto que yo por respeto a el nunca he caído en ese error lo encare y no negó nada y así como yo vi el dijo que ya no lo ha vuelto a hacer (cabe mencionar que yo nunca había sido una persona celosa hasta ese momento ) y como todo esto sucedió atravez de las redes sociales nunca hubo algo físico entre ellos, el hecho esque me volví desconfiada y celosa en exceso . Despues de eso siguieron los problemas y tampoco me hago la víctima puesto que admito que así como el me insulta yo no me contengo y hago lo mismo durante este tiempo de casados el fue el primero en mencionar la palabra divorcio y ahora estamos pasando otro problema hace poco que el acaba de perder a su padre eso lo tiro de una manera sorprendente pues se ha aislado de todos (incluyendo me ) y de todo vivimos juntos pero ya no dormimos juntos yo por el hijo que teníamos hago mis actividades diarias normalmente mientras que el a aptado por “vivir de noche” y he descubierto que tal ha sido su depresión que ya no quiere vivir y ha empezado a inhalar sustancias tóxicas lo enfrente despues de un tiempo de sospechar esto y lo nego ahora no duermo por el miedo a despertar y encontrarlo sin vida . Alguien que me pueda ayudar necesito consejos para mi matrimonio y para poder ayudarlo apesar de todo lo amo.agrego que el se niega a ser ayudado

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)