Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

¿Cómo salvar mi matrimonio? Tips para convencer a tu esposo de ir la consejeria en la iglesia

Recupera la felicidad!

Recupera la felicidad!

Hola amiga, si te estás preguntando “¿Cómo salvar mi matrimonio? Has llegado al lugar indicado. Te enseñaré algunos consejos prácticos para lograr que tú y tu marido puedran solucionar sus problemas de pareja asistiendo a la consejería matrimonial que puede brindarte la iglesia.

¿Cómo salvar mi matrimonio? Cuando mi matrimonio estaba en crisis, no paraba de pelear con mi esposo, cuando los gritos eran cosa de todos los días en mi vida, me sentí muy mal, y tuve la necesidad de buscar ayuda por algún lado, ya que a pesar de todas las cosas feas que sucedieron entre nosotros, siempre amé a mi esposo, y no soporté la idea de tener que divorciarme.

Conoce más de mi crisis matrimonial y cómo fue que pude superarla en el siguiente enlace:

>>Clic AQUI para conocer mi historia

 

Bien, ahora que has conocido mi historia, te propongo que cierres Facebook, Twitter, Skype, y todas aquellas cosas que acaparen tu atención. Para aprender lo que te enseñaré, te necesito atenta y concentrada. Siguiendo detenidamente los siguiente pasos lograrás recuperar a tu marido y salvar tu matrimonio del divorcio. ¡Manos a la obra!

 

¿Cómo salvar mi matrimonio? Encuentra la respuesta en la fé.

 

La religión puede ser un tema delicado para las personas. La diversidad de religiones y miradas al respecto hacen que sea un debate de amplia magnitud. En America latina, la religión predominante es la cristiana. En este caso las iglesias ofrecen amplia variedad de información con respecto a una de sus instituciones más importantes: el matrimonio.

Optar por la consejería matrimonial religiosa puede ser una buena opción en el caso que seas practicante de ella. Es importante saber que toda consejería matrimonial, religiosa o nó, a la que puedas acudir con tu pareja, debe ser compartida la opinión de ambas partes de la relación.

Consejo 1: NO OBLIGAR.

A veces los hombres pueden ser poco receptivos a aceptar consejería matrimonial, sea religiosa o no. Es un paso importantísimo para salvar tu matrimonio, no obligar a tu marido si es que se rehúsa asistir en primera instancia a la ayuda que pueda brindarte el pastor de la iglesia de tu barrio, pueblo o ciudad.  Obligar a tu pareja puede resultarte contraproducente para recuperar tu relación.

Invítalo a conocer.

Invítalo a conocer.

Consejo 2: INVÍTALO A CONOCER:

Este puede ser un consejo muy efectivo a la hora de tratar de convencer a tu pareja de asistir a la consejería religiosa. Invítalo a conocer lo que la religión tiene para ofrecerles para ayudar a recuperar la paz en el matrimonio. Puedes decirle que no tiene que estár comprometido y que sólo harán una visita para descubrir todas las herramientas que puede brindarte la fé para solucionar los problemas de pareja. Mientras tu pareja no sienta que es obligado a nada, sentirá curiosidad por ir.

Consejo 3: NO TE DESANIMES.

Si en primera instancia tu marido no se vé entusiasmado con la idea, no te desanimes. Puede suceder que no tenga nada que ver con la religión y que sea solamente una cuestión de carácter. No siempre le caerá bien la persona que interceda en su relación. Si este es el caso, prueba acudir a otra iglesia, seguramente hay muchas personas capacitadas en estas cuestiones. No te cierres a un lugar solamente. Tú también eres parte de esta búsqueda. Generalmente y en la mayoría de los casos, los hombres terminan siendo muy receptivos a la consejería, aún cuando en un principio parecían no estar convencidos en absoluto.

 

Si quieres conocer cuáles son los principios que te permitirán restaurar tu matrimonio luego de una crisis  y disponer de la ayuda profesional de una consejera efectiva, te recomiendo que descargues la guía de Natalia Fernández, Recuperar mi Matrimonio, si leíste mí historia, sabrás que gracias a los consejos de Natalia logré restaurar mi matrimonio de un divorcio casi firmado.

 

Te recomiendo a quien considero mi consejera matrimonial, estoy segura de que si sus consejos funcionaron conmigo también lo harán contigo.

>>Clic Aquí para Descargar la Guía Recuperar mi Matrimonio

 

Querida amiga una vez más, te animo a que tomes acción con todo lo que has aprendido aquí, este conocimiento literalmente vale oro, no seas como el montón de mujeres que no hacen nada, no dicen nada, y es por esa razón sus matrimonios están condenados la fracaso.

Recuerda que al terminar de leer esto,  tienes ventaja sobre muchas mujeres que no saben lo que acabas de aprender aquí  así que toma acción y aplica lo aprendido.

No permitas que el desánimo te paralice y no te deje hacer nada para salvar tu matrimonio, tu  mereces la felicidad, no hay razón por la cual debas sufrir un día mas!!

 

Te mando un fuerte abrazo =)

 

Tu amiga Karla

 PD: Si este artículo te ha sido de ayuda, califícalo y déjame tu comentario! Estoy al tanto de los mensajes! :)

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
3 votos, promedio: 4.33 de 5 posibles
Loading...Loading...

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)