Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como salvar mí matrimonio, 2 pasos seguros para recuperar tu matrimonio hoy mismo

Hola Amiga mi nombre es Karla Gómez y en este día voy a ayudarte a Recuperar tu Matrimonio =)

Se como te sientes, seguramente no puedes dormir, no tienes hambre, no tienes paz, solo pasas triste, y muchas horribles cosas mas, y lo se porque yo estuve en tu misma situación

Si, yo estuve a punto de perder mi matrimonio, las peleas con mi esposo eran interminables, peleas, discusiones, y muchas cosas que ni te imaginas, sinceramente yo pensé que no había peor crisis matrimonial que la mía, y que ya no se podía hacer nada por mi matrimonio.

Sin embargo al final y ya casi en la ultima oportunidad encontré algo que revoluciono mi forma de pensar y de ver mi matrimonio y fue ahí en donde empecé mi camino al éxito en mi matrimonio…

Si quieres conocer más de mí, y como fue que pude recuperar mi matrimonio haz clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para Conocer mi Historia

Ahora que ya conoces más de mi, y por las cosas que pase, tengo la confianza para darte 2 consejos muy efectivos los cuales los puedes aplicar desde ahora, para que tú también puedas recuperar tu matrimonio.

Estas Lista?

Ok comencemos…

1.- Busca Terapias de Pareja:

Este es mi gran secreto y a medida que sigas leyendo mi blog te podrás dar cuenta de que siempre recomiendo buscar ayuda profesional, muchas parejas no tienen en cuenta esta opción, ya que piensan que no va a funcionar y creen que es una opción muy costosa.

Lo que esas mujeres no saben es que buscar ayuda profesional, constituye una herramienta poderosa de la cual se pueden obtenerse resultados significativos para salvar tu matrimonio.

Existen diferentes concejeros y todos ellos con diferentes técnicas en el tratamiento de las parejas que tienen dificultades en su matrimonio.

En si lo mas importante que hacen todos los consejeros es que descubren la causa de los problemas, antes de pasar a la búsqueda de una solución.

La Terapia de pareja tiene muchas ventajas, una de ellas es el hecho de que tendrás acceso a un mediador que es imparcial y objetivo en su exposición.

Te recomiendo mi Consejera

Te Recomiendo mi Consejera Natalia Fernandez

Ha habido cientos de miles de matrimonios que se han salvado y estos lo atribuyen en gran medida a la consejería y la terapia, así que si quieres salvar tu matrimonio buscar consejería matrimonial es lo mejor que puedes hacer para Recuperar tu Matrimonio.

En lo personal lo que a mi me funciono fue la consejería por internet, te la recomiendo mucho en especial la de Natalia Fernández, ella supo comprender mi situación y darme el consejo mas indicado y oportuno, si quieres conocer mas de ella y que se haga cargo de tu matrimonio, haz clic en el siguiente enlace:

>>Clic aquí para Conocer a Natalia

Ok, una ves que ya conoces cual es el primer paso para recuperar tu matrimonio, vayamos directamente al Segundo.

2.- Haz una Segunda Luna de Miel

Otro método muy efectivo y que puedes usar desde hoy,  es que tienes que enfocarte en  recuperar la esencia de tu relación, HAZ UNA SEGUNDA LUNA DE MIEL!

El único objetivo en el que debes de enfocarte es tratar de enamorarte de nuevo. Si tu relación es tensa debido a los horarios de trabajo, el cuidado de los niños, y un sin número de cosas que a diario tienes que hacer.

Haz una Segunda Luna de Miel

Realizada una escapada romántica, esto es muy efectivo de seguro te resultará!!

Así que mi querida amiga, ahora tienes una gran ventaja en relación a las demás mujeres que no saben como salvar sus matrimonios, sácale provecho a lo que acabas de leer, y ponlo en practica, no seas como las mujeres que no hacen nada, ellas son las típicas mujeres sufridas que solo se quejan, y no reaccionan a lo que les esta sucediendo.

Estoy segura de que si tu estas leyendo esto es porque eres una mujer valiente y que hará todo lo posible por salvar su matrimonio, y ser feliz =)

Tú te mereces ser feliz, no hay necesidad de que sigas sufriendo un día mas, ahora tienes el conocimiento para lograrlo.

Y me tienes a mí para apoyarte en todo momento.

Te mando un fuerte abrazo

PD: Dejame un comentario, me gustaria conocer mas de ti!

PPD: Si este articulo te ha gustado puedes calificarlo dando Clic en las estrellas que encontraras mas abajo, esto me ayudara a saber en que debo mejorar al escribir! Espero tu calificacion!

 

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
34 votos, promedio: 4,41 de 5 posibles
Loading...Loading...

2 comentarios de “Como salvar mí matrimonio, 2 pasos seguros para recuperar tu matrimonio hoy mismo”

  1. Marisol dice:

    Muchas gracias Karla, te agradezco que compartas tus experiencias y sabiduría con otras mujeres para darles aliento. Yo busque ayuda profesional cuando iniciaron mis conflictos y esto me hizo valorarme e independizarme economicamente de los bienes materiales para que no existan sobornos de quién tiene más o si esto es más mio que suyo. Cuándo una mujer tiene a Dios en su corazón nunca se va a sentir derrotada y si es independiente en lo economico, laboralmente y se prepara profesionalmente; estos aspectos son muy importantes alcanzarlos para ver los problemas como una miga de pan. Adelante mujeres si no tienen la culpa de nada no se dejen acorralar por nadie y esto mantendrá la autoestima muy en alto para seguir adelante y nunca más llorar y ser infeliz. Recordemos que la vida es tan corta y que hay que disfrutarla al máximo en compañia de los seres queridos o en dado caso de la mano de Dios y la Santa Virgen María. Yo he superado este momento después de que él era el que se creia importante, ahora el me ve diferente y con mucho ánimo y energía en cualquier problema de la vida y me pide consejo para seguir adelante. Valoremonos y hagamonos respetar así tengamos que pasar por momentos dificiles, después vendrán los momentos gloriosos de acuerdo a lo que hayamos sembrado en la vida, esa será la cosecha que nos corresponde disfrutar. Obremos con mucha sabiduría y no con desesperación y rapidez, hay que darle tiempo al tiempo. Abrazos.

  2. josefina marron dice:

    no se ni por donde empezar voy a cumplir diez años de casada y es un infierno todo el tiempo son insultos pleitos no entiendo yo trato de ser cariñosa pero el es sumamente frio hacemos el amor en cosa de segundos es algo asi como por obligacion no se ya se acabo esa pasion ya no se que hacerr a veces quisiera salir corriendo pero tengo dos hermosas niñas y adoran a su papà quiero recuperar mi matrimonio y no se ni como

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)