Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como Salvar un Matrimonio Cuando Solo Yo lo Intento, Técnica Efectiva para Recuperar tú Matrimonio Hoy Mismo!

Hola amiga, aquí Karla Gomez =) seguramente te estarás preguntando como salvar un matrimonio, eso es precisamente de lo que vamos a hablar en este articulo, asi que presta mucha atención, al finalizar esta lectura porfin sabras como salvar un matrimonio.

Ya sabes cierra el Facebook, Messenger, Skype, no permitas que nada te distraiga, ya que le estoy a punto de revelarte puede darte la solución a los problemas que seguramente tienes en tu matrimonio.

Te confieso que aun recuerdo cuando yo estaba en la misma situación en la que te encuentras ahora, es muy duro, si que lo es!

Los problemas de mi matrimonio eran tantos, después de todas las peleas, insultos y maltratos que a diario vivamos con mi esposo, aun lo amaba y no quería perderlo para siempre, te invito a conocer mas de la problemática historia de mi matrimonio y que hice para solucionarlo en el siguiente enlace:

>>Haz Clic Aquí Para Conocer Mi Historia

Luego de todos los problemas y el amor que sentía por mi esposo me encontré en este dilema:

¿Como salvar un Matrimonio, Si Solo Yo Quiero Hacerlo?

Eso era justo lo que me pasaba, mi esposo no quería saber nada de mi, es mas hasta me propuso el divorcio.

como salvar un matrimonio

Mi Esposo no Quería Saber Nada!

¿Que podía hacer? 

Te confieso que fueron momentos muy duros en mi vida, de repente me vi llorando en el suelo, sin ganas, ni fuerzas para levantarme, el dolor era tanto que me no permitía moverme, me sentía muy mal..

Pero al fin gracias a las enseñanzas de Natalia Fernandez y su libro “Recuperar mi Matrimonio”, pude levantarme quitar mis lagrimas, coger fuerzas y motivarme a hacer que las cosas pasen.

Y en este articulo quiero mostrarte como puedes levantarte, quitar todos los sentimientos negativos , el dolor y salir victoriosa tal como yo lo hice.

Si, se exactamente como te sientes, tu quieres salvar tu matrimonio pero a tu esposo simplemente no le interesa, te confieso que hubo un momento en que imagine hacerlo, pero no hay manera en la que podamos controlar los pensamientos, sentimientos o deseos de nuestros esposos.

Ten en cuenta que cuando impones o demandas algo tu esposo, lo que lograras es que aumentes la tensión y los problemas en tu matrimonio.

Por qué pasa esto?

Porque a nadie le gusta que le digan qué debe  hacer o cómo debe sentir en su corazón.

Si  al igual que yo hiciste repetidos intentos para recuperar tu matrimonio, pero nada ha cambiado, sabes lo que pasa?

No Has Logrado que tu Esposo Cambie lo que Siente.

Hay muchas probabilidades de que el hombre con el cual te casaste hace unos años atrás no sea el mismo. En ese entonces ambos estaban sin preocupaciones, optimistas, confiados y felices.

Te pido que te Grabes bien esto:

El Estrés es el mayor asesino en el matrimonio y la relación de pareja.

El Estrés de la vida puede deteriorar tu relación, sobre todo si ambos no hacen frente a sus emociones de una manera sana y eficaz.

Es mi obligación decirte que el Estrés de la vida crea emociones tóxicas dentro de las nosotras que se van acumulando y cuando soltamos esas emociones,es como que una enorme bola de negatividad caiga sobre nuestras parejas.

Es por esta razón que los matrimonios se deterioran.

Bien, ahora ya lo sabes ahora te voy a revelar como salvar un matrimonio si solo tu lo quieres intentar

Lista?

Ok, Concéntrate en que tu esposo se sienta mejor contigo, es así de simple.

¿Confías en que tu Esposo se sienta Valorado por si Solo?

Si asi lo crees, estás confiando en las circunstancias externas para que tu esposo se sienta feliz.

Y esta mi querida amiga es la mayor causa de infelicidad.

A los hombres les gusta sentirse admirados, sentirse respetados y si un su propio hogar no encuentra eso, lo ira a buscar a otro lado, como por ejemplo su trabajo, es por eso que existen los adictos al trabajo, porque ahi se sienten importantes.

como salvar un matrimonio

A los Hombres les Gusta Sentirse Admirados

Te pongo un ejemplo, supongamos que un hombre trabaja como vendedor en una empresa, cuando llega a su oficina le dicen el SEÑOR PEREZ, en cuando cuando llega a su casa, le dicen… oye ya traiste dinero para la comida, mira que falta esto, no has hecho lo de acá, porque no lo hiciste, etc…

Si me explico?

El en su trabajo es el SEÑOR PEREZ, pero cuando llega a su casa se convierte en el hombre que no saco la basura, no recogió su ropa, etc…

Si tu esposo esta en un trabajo en donde gana una miseria, pero lo tratan con admiración, créeme que te va a costar dolores de parto, hacer que ese hombre salga de ese trabajo.

Y es por esa razón.

A los hombres les gusta sentirse admirados.

Y no por eso quiere decir, que nosotras nos debamos sentir menos, graba en tu mente lo siguiente:

A los hombres les gustan las mujeres que proyecten valor, y se sientan seguras de si mismas.

Las mujeres pesimistas, derrotistas, inseguras, son la que los hombres no buscan.

Y no creo que tu seas una de esas mujeres porque si no, no te hubieras casado todavía.

La felicidad es un estado mental, no es algo que puede sostener con las manos. Si tú quieres sentirte amada y feliz en tu matrimonio, la primera persona que necesitas ayuda eres tu misma.

La base de un matrimonio feliz es cuando cada persona en el matrimonio se siente exitosa como un individuo (No como pareja).

Cómo te sientes tu, tendrá un gran impacto en la felicidad de tu matrimonio

Así que en vez de intentar convencer a tu esposo de que le gustas, ¿Por qué no confiar en ti para sentirse especial?

Al asumir la responsabilidad de tus emociones, has dado el primer paso para salvar tu matrimonio, así tu esposo no quiera hacerlo.

Tu vales mucho, eres una en un millón  no permitas que la circunstancia o la sociedad te diga que hacer o como debes de sentirte.

Ahora ya lo sabes, no seas como las miles de mujeres alrededor del mundo que no saben esto, tu tienes una gran ventaja ya que ya lo sabes, ahora solo es cuestión de aplicarlo.

Solo hazlo, no seas como las mujeres que continúan llorando y quejándose de sus esposos, y no hacen nada para recuperarlos, ellas no hacen nada es por eso que sus matrimonios fracasan.

Cuando yo decidí  levantarme del suelo y quitar mis lagrimas, fue cuando tome la actitud correcta para salvar mi matrimonio, cuando me sentí mejor como persona,  fue que tome la desición de buscar ayuda y es en ese momento en donde encontré a Natalia Fernandez y su libroRecuperar mi Matrimonio” y el conocimiento revelado en ese libro fue lo que me ayudo a recuperar mi matrimonio y el amor de mi esposo.

mujer de exito

Tu Eres Una en Un Millón, No lo Olvides Nunca!

Ahora tu ya no tienes que buscar mas, aprovecha mi experiencia, aprovecha el tiempo que invertí buscando ayuda, enfocate en lo que realmente funciona, yo te recomiendo que te concentres en el conocimiento del libro de Natalia, estoy segura de que te va ayudar.

>>Haz Clic Aquí para Revisar el Libro

Recuerda que si no haces nada, tampoco va a pasar nada, apenas de leer este articulo di en voz alta que eres una Joya preciosa, alguien que vale mucho por lo que es, que no hay mejor mujer en el mundo que tu, repite lo varias veces hasta que lo creas, cuando ya lo sientas, comienza a admirar a tu esposo, solo de esa forma lograras salvar tu matrimonio,  te lo garantizo.

 Te mando un Fuerte Abrazo =)

Tu amiga

Karla

PD: Déjame un comentario me gustaría saber mas de ti, y me cuentes que mas hiciste para sentirte la mejor Mujer del Mundo =)

PPD: No Olvides de calificar este articulo, al hacerlo me ayudarás a seguir mejorando mis consejos para que puedas Recuperar tu Matrimonio

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
167 votos, promedio: 4.61 de 5 posibles
Loading ... Loading ...

279 comentarios de “Como Salvar un Matrimonio Cuando Solo Yo lo Intento, Técnica Efectiva para Recuperar tú Matrimonio Hoy Mismo!”

  1. susan says:

    hola karla me gusto mucho leer tu articulo me ayudo a sentirme mejor…. te cuento tengo 20 años y vivo con el novio de toda mi vida por decirlo asi hace una año…. estoy con el desde los 14 ahora vivo en otra cuidad ya que el es militar y estoy alejada de mi familia mi relacion no es la mejor de todas hemos pasado por obstaculos y creo que si no fuera por mi no estariamos ya juntos ….. el cambio bastante desde que vivimos sobretodo por su trabajo compañeros y bueno por que donde estamos las mujeres persigen mucho a los uiformados … la pasamos bn compartimos pero falta esa magia que nos unio al principio y aunque tratado de que reviva nose si lo estoy haciendo bn hay veces que creo que soy la del error pero no estoy segura en cuanto a lo economico el me paga mis estudios y no me falta nada ,,,, pero me falta el cariño y afecto que nesecita toda mujer…. yo le dijo y la respuesta de el es que ( el es asi simple y que yo lo conoci haci) quisiera revivir el amor en el o nose ademas el es lunatico hay dias en que es amoroso como otros que es seco y nose el dice que tengo mucho tiempo diponible para pensar en bobadas que eso de amor y eso es una etapa que ya vivimos que eso quedo atras y yo le dijo que ese el peor error por que uno debe seguir siendo como novios nose carla quisiera que me dieras un consejo y pues contarte bn mi historia…… me encantaria tu ayuda,,,

    • Karla says:

      Hola Susan =)
      Pues déjame decirte que lo que tu dices es lo correcto, siempre se debe mantener la llama de la pasión al rojo vivo para que el matrimonio sea un éxito.
      Habla con tu esposo y dile, que de nada te sirve todo el dinero del mundo, si es que no te sientes amada.
      Eso es mas importante que el dinero, enséñale que a todas las mujeres les gusta y les seguirá gustando durante toda su vida que les digan que las aman, así somos nosotras, así fuimos diseñadas.

      Explícale con amor eso a tu esposo y el lo entenderá..

      Te mando un fuerte abrazo!
      Tu amiga
      Karla

    • rosa says:

      gracias karla por lo pronto ya me jure ke no boy a yorar mas umillandome mas ,,, yo se k yo balgo mucho..y si ya me siento un poco mejor ya no me deprimo tanto…gracias x tus consejos…….

    • fernanda says:

      hola, necesito ayuda mi situacion es esta, nosotros nos casamos muy jovenes porque ibamos a tener una bebe pero para mala suerte la perdi, ademas esa solo no fue la causa del matrimonio, nosotros ya queriamos vivir juntos, tuvimos tres años de novios, pero cuando nos casamos todo se volvio diferente el pasaba mas tiempo con sus amigos, comenzo a tomar habian muchos problemas por eso yo le decia que me sentia sola pero el no le daba importancia, yo o he cambiado para nada antes era celosa y acepto ahora que esta mal y estoy cambiando tambien me enojo facilmente yo creo que lo tenia muy presionado yo kiero un buen futuro para los dos, salir adelante ya que aun vivimos con sus padres y se que eso no es bueno y es estresante aunque ellos no se han portado tan mal conmigo, bueno lo que pasa es que ahora el me dice que ya no siente lo mismo, me quiere pero no me ama se quiere separar y yo no tengo el valor de irme lo amo, pero hay otro gran problema me he enterado que me ha engañado y se lo pregunte y me lo afirmo me engaño antes pero me dijo q era porq io le hacia demasiada falta q no era lo mismo en fin me dule demasiado esto y lo tengo en la cabeza… yo siempre he querido un matrimonio feliz, yo ser de un solo hombre… la verdad no se que hacer quiero seguir luchando porque ese hombre que yo conoci era maravilloso y que todavia esta ahi solo que nos apresuramos demasiado y existen problemas , el a pesar de todo me sigue tratando bien pero dice que no quiere que yo sufra a su lado.. necesito ayuda , q ue se sienta bien conmigo y que podamos luchar por esto

  2. Mirna says:

    Hola Karla me encanto tu articulo son muy esperanzadoras las palabras que usas para transmitir el mensaje para salvar nuestros matrimonios. Te voy a compartir un poco mi historia. Soy una chica de 23 anos de edad, me case hace apenas 4 meses y mi esposo y yo estamos a punto de separarnos por culpa mia. Yo jamas le habia ocultado nada hasta hace apenas un mes. Paso que mi ex novio me mando un mensaje de lo mas normal diciendome que si como estaba que esperaba que estuviera bien que no me perdiera tanto ya sabes komo si fueramos dos buenos amigos, que obviamente no es asi, entonces le conteste tambien de la manera mas normal pero al contestarme el otra vez me dijo que si me podia ver otra vez y eso fue el mal entendido del por que ahorita estamos separandonos mi esposo y yo por que deje abierta mi bandeja de entrada y el al conectarse a internet miro el mensaje, me reclamo, se enojo conmigo, y se fue de la casa. Ahora no se como hacerle para recuperar su confianza por que no me cree absolutamente nada de lo que le digo, no me cree que mi ex novio y yo hace mucho tiempo que no tenemos nada que ver pero el esta mas que seguro que asi es, te lo agradeceria si me ayudas con algunos consejos, estoy desesperada por que realmente lo amo y no quiero que nuestro matrimonio fracase.

    • Karla says:

      Hola Mirna es un gusto saludarte =)

      Te Recomiendo que hagas una cita con tu esposo, y le expliques todo lo que paso, no es bueno que el no confíe en ti, debes de hacer lo posible para recuperar su confianza.

      Abre tu corazón la próxima ves que converses con el, dile que lo amas, y que quieres solucionar el malentendido.

      No dejes que pase mas tiempo, ya que esto enfriara su relación.

      Nos mantienes informadas de como va evolucionando tu matrimonio.

      Un abrazo

      • TATIANA says:

        HOLA KARLA HE ESTADO LEYENDO TU PAGINA Y TUS CONSEJOS ME AYUDAN Y ME DAN FUERZA PARA CONTINUAR CON ALGO YA PERDIDO, DEJE DE ADMIRAR A MI ESPOSO DEBIDO A PROBLEMAS FINANCIEROS LA QUE SIEMPRE APORTO MAS ECONOMICAMENTE A LA FAMILIA FUI YO PERO ESO NO ME IMPORTO Y A EL TAMPOCO LE INCOMODABA, PERO LLEGO EL MOMENTO EN DONDE SE COMPRO UNA CASA Y MI NEGOCIO BAJO MUCHO SU INGRESO LE SOLICITABA AYUDA A EL PARA QUE CONSIGUIERA MAS DINERO POR SU TRABAJO PERO NO HIZO POR DONDE ASI QUE LE PEDI QUE NOS SEPARARAMOS AHORA ME DUELE MUCHO Y MAS PUES HE INTENTADO QUE MEJORE NUESTRA RELACION TAL VEZ NO QUE VUELVA DE GOLPE PERO INICIAR UN PROCESO PARA NUESTRA RESTAURACION PERO EL DICE QUE NUESTRO MATRIMONIO YA ESTA PERDIDO NO FUNCIONO QUE MEJOR SEAMOS AMIGOS LA DECISION ES DURA PERO POR ALGO SE EMPIEZA ES MEJOR COMO AMIGOS GANARME SU CONFIANZA Y QUE EL SE SIENTA ADMIRADO POR MI QUE DE ENEMIGOS A LA DISTANCIA PERO AUN ASI PIENSO SU SITUACION ECONOMICA SIGUE SIN CAMBIAR SERA NECESARIO EL VOLVER A INTENTAR ALGO SIN REMEDIO?

        • Karla says:

          Hola Tatiana, muchas gracias por tus palabras estoy segura de que mi pagina esta y seguirá ayudando a muchas mujeres en todo el mundo.

          Hay una estadística que dice que los divorcios en su mayoría se deben a los problemas económicos.

          Es por esa razón que una relación debe de estar fundamentada en el amor, mas que en el dinero.

          Te felicito ya que has tomado acción y no has dejado que las cosas pasen sin hacer nada al respecto, si sigues así de seguro vas a lograrlo!

          Un Fuerte Abrazo!
          Karla

  3. marisol says:

    no se como empezar pero estoy desesperada no se si pueda recuperar mi matrimonio resulta que hace tres meses discuti con mi esposo fuertemente la primera vez en 16 años hubo muchos golpes y entonces me fui de la casa en este tiempo el me pidio disculpas y demas , el me dijo que lo intentaramos y acepte pero no regrese a la casa de planta sino que a veces hiba y me quedaba y el venia y se quedaba pero apenas hace 15 dias ya no supe nada de el no contesta el cel ni se queda en la casa y me acabo de enterar que ya esta con otra mujer y que ya vive con ella estoy destroza no se que hacer crees que pueda recuperar mi matrimonio

    • Karla says:

      Hola Marisol,

      Tu situación es un caso especial, así que te recomiendo fervientemente que busques ayuda profesional donde sea, en la consejería te guiaran y te sabrán guiar para que puedas superar esta terrible situación.

      Ya sabes que cuentas con mi apoyo y el de toda las chicas que visitan esta pagina web

      Un abrazo
      Karla

  4. Daniela says:

    Gracias Karla. lo pondré en práctica desde YA!

    • Karla says:

      Te Felicito Daniela, esa es la actitud correcta para Salvar tu Matrimonio

      De seguro lo Lograras =)

      Un Abrazo
      Karla

      • Cristina Odes says:

        Hola Karla me gusto mucho lo que escribistes, te cuento que yo tambien acabao de separarme de mi esposo despues de 22 años de casados, el se fue y me dejo, te cuento que hace tres años me detectaron cancer de mama, hice mis quimioterapias y sigo con mi tratamiento, mi esposo siempre me dijo que jamas me dejaria ahora mucho menos con mi enfermedad que el hombre que deja a una muejr asi era un cobarde. Y mira lo que termino haciendo, un dia me dijo que el amor se acabo y que ya no queria nada conmigo, me di cuenta que tenia una relacion con una mujer, y que su contacto era por internet hasta que ella vino a Peru por vacaciones y se vieron , se que ella es una amiga de la infancia, tiene hijos y un esposo, y de la noche a la mañana se fue, ya son tres meses que no esta con nosotros, te digo con nosotros porque tenemos una hija que tiene 17 años esta semana sera su graduacion y ya ira a la universidad. Y su papa ni siquiera la llama yo he tratado de hablar muchas veces con el, pero no entiende nada, solo renieg y grita, dice que no me quiere escuchar que es lo que menos quiere hacer hablar conmigo, incluso acaban de entregarle la canasta navideña que les dan en la empresa y me llama y me dice te quiero llevar la mitad de la canasta que te corresponde, porque la otra mitad es para mi , si porque te cuento el esta viviendo en la casa de su hermana, entonces yo obte por decirle que no se preocupe que no me traiga nada que se quede con todo porque el la necsita y que se la de a su hermana. y que gracias por pensar en mi hija y en mi , asi que gracias, y le corte. Me puse triste realmente poque jamas pense que iba hacer eso de darme la mitad de los viveres, y que su hermana no dijera nada. Creo que todo se lo dejare a Dios porque yo ya no puedo hacer mas, y todo esto a mi me hace daño mis defensas se bajan y mi cancer lo daña,. Asio que tengo que estar bien por mi y por mi hija ella me necesita . Ayudame por favor que hacer aconsejame, ahora no puedo comprar el libro como comprenderas estoy super ajustada de dinero, de verdad me gustaria porque con lo poco que he leido esta super interesandte y se que me podria ayudar. Que Dios te bendiga ojala me puedas contestar. Mil gracias de antemano

  5. carol says:

    solo decir que siento que ya no puedo mas con esto me sobrepasa nada resulta cada dia es mas distante y lo peor es que creo ya no le importamos me duele mucho por nuestra hija y el bebe que esta a dias de nacer nada lo conmueve solo me ha dicho que no lo supe amar y que ahora es tarde

    • Karla says:

      Hola Carol, te envío fuerzas para soportar este duro momento de tu vida, se que es muy difícil, pero te recomiendo que cambies la actitud para sobrellevarlo cuando lo hagas las cosas cambiaran.

      Fuerzas Amiga

      Ya sabes que cuentas conmigo y con todas las chicas de la comunidad.

      Un abrazo!
      karla

  6. Danielle says:

    hola !
    karla muchas gracias por tus concejos me han servido para tener mas valor para recuperar a mi pareja eres una gran persona espero y que yo tambien lo pueda lograr

    • Karla says:

      Hola Danielle me da mucho gusto saludarte
      Espero que esta pagina web te ayude a Recuperar tu Matrimonio, seguiré escribiendo mas artículos para ayudar a mas mujeres =)

      Un Abrazo!

  7. LINDA says:

    Hola!! Karla
    yo tengo 25 años y vivo con mi marido x q nunca se a querido casar hace 7 años yo tengo 3 hijos de 9 años, 4años y 1 año y 7 meses de los cuales los mas pequeños son de el, tengo muchos problemas en poner en practica tu consejo por que mi marido es una persona con dinero y me baja mucho el autoestima con sus comentarios es una guerra constante por que el me es infiel y el sabe que yo lo se y no le importa el dice que nos va abandonar x q no nos quiere que se va a ir a vivir solo pero la vez que se habia ido hace 6 meses se fue a vivir con la amante, es angustiante para mi ya q a el hay que servirle todo y siempre esta insinuando que no soy nada sin el yo la verdad e empezado a dejar de quererlo pero me duele y toca mi orgullo cuando me trata mal y empiezo a medir fuerzas con el, yo le repito que soy valiosa q no me va a poder hacer cambiar de decision pero se las ingenia y me hace llorar y quedo cm la mas desvalorizada mujer que pueda existir, yo se que no me amo lo suficiente para poner un alto ya que guardo la esperanza que algun dia cambie, lo peor de todo es que mi juventud se me esta llendo al lado de un hombre que no me respeta ni me valora, pero digo yo cm puede el valorarme si yo ni se cuanto valgo??? el tiene 39 años yo 25 y soy muy bonita pero a el no le importa cm me cuido ni nada parece que solo quisiera hacerme sufrir, e tratado de hablar con el pero es imposible x q utiliza muy bien sus palabras y siempre me hace sentir culpable ahunque yo tenga la razon..
    le agradesco tu punto de vista besoss….

    atte: Linda

    • Karla says:

      Hola Linda, nunca aceptes ni crear lo que te digan, a si tu Esposo te diga que tu no vales, no se lo creas, Si tu no valieras entonces porque se casó contigo?

      El descubrio algo en ti, que lo atraía hacia a ti pero por alguna razón que desconozco ahora se comporta de ese modo.

      Así te lo digan no lo creas, debes de trabajar mucho tu autoestima para convertirte en una nueva mujer, justo ahora me encuentro revisando un curso de autoestima que hice hace tiempo, el cual les voy a recomendar.

      El Autoestima es muy importante para vivir bien, no creas lo que tu esposo te dice, esta equivocado.

      Sigue leyendo la información de mi pagina, te aseguro que encontraras mas respuestas a lo que estas viviendo.

      Te mando un Fuerte Abrazo
      Karla

    • sofy says:

      hola buena tarde Karla,pues soy una mujer de 45 años,con 24 años de casada.?on tres buenos hijos, 23,19 y 11 años de edad,los conflictos q se presentan en mi matrimonio,son dudas de traicion,tengo un año en terapia psicologica,mi autoestima quedo muy dañada,y pues parte de las estrategias es buscar lecturas q puedan ayudarme,le he pedido a mi esposo en varias ocaciones q se vaya de casa,porq ya le perdi la confianza,el insiste q nunca me ha faltado,y que me kiere mucho,continuamos juntos,a veces peleando y otras estamos bien, gracias por tu consejo,y lo voy aplicar apartir de hoy

  8. paola says:

    hola mi situacion es terrible hace 10 meses mi esposo me dijo estoy cansado y a los ocho dias se fue de la casa duro fuera casi 4 meses yo presentia que tenia a alguien pero nunca lo confirme a los 4 meses volvio a la casa y luego de unos dias supe que el estaba con alguien pero no sabia segura de quien era me sentia muy mal pues el estaba con ella y tambien conmigo al mes que el regreso a la casa senti que no podia mas y decidi irme y a los dos meses supe quien era la persona lo enfrente y lo negaban en fin estuvo terrible en esos dias ibamos a ir a un retiro pues me djio que lo intentaramos pero cuando lo descubri y los enfrente ya dijo que no queria nada fuimos a terapia y a la 2 sesion dijo que queria el divorcio tenemos una empresa y el tiene miedo que yo lo deje sin nada y solo le duele eso .. per aun asi nos vemos todos los dias trabajamos juntos y el esta pendiente de que yo coma duerma me llama a las 6am y a las 10 pero dice que no quiere nada conmigo que soy lo peor y sigue on la otra persona no se que hacer estoy muy mal y me duele cada vez que miro a mi hijo de dos años no se merece esto y mi esposo es otro completamente no se que hacer quiero comprar el libro pero no tengo tarjeta no hay forma de girar el dinero o comprarlo de otra manera no consigo a nadie que me preste la tarjeta por favor …..

  9. Sofía says:

    Hola Karla… llegué hasta tu pa?ina con mucha tristeza y angustia, mi matrimonio es un fracaso, mi marido ya no me ama, yo me siento muy triste, no sé qué hacer, apenas tenemos dos años juntos y una bebé, algo me dice que debo luchar por mi familia, pero no sé si tenga la fuerza y si valga la pena si él ya no me ama… me siento devastada, nunca pensé que podría ser tan dura la vida. Si él y yo seguimos juntos es por la bebé y pq yo no tengo el valor para irme; a veces nuestros días son un infierno, peleamos, discutimos por todo, no lo entiendo ni el a mí. Para colmo su familia vive a lado de nosotros y eso ha sido la principal causa de nuestros conflictos y de que él me deje de querer, porque yo no tengo buena relación con su familia y él se siente profundamente herido, ha sido en realidad una situación complicada… Karla necesito tu ayuda por favor, estoy esperando algo así como un “milagro” una esperanza, algo que me indique que debo seguir luchando porque recuperaré el amor perdido…
    gracias

  10. Sofía says:

    Hola Karla.
    Te escribo desde una situación muy triste y angustiante: Si llegué hasta acá, es de desesperación, buscando una oportunidad, un milagro, o algo que me ayude a salvar mi matrimonio. Mi familia se está derrumbando… tenemos dos años casados y una hija de año y medio. si seguimos juntos es por ella, pero él dice que ya no me quiere, que se le acabó el amor. en estos dos años han pasado muchos, muchísimos problemas, cada uno con una oportunidad de intentarlo, pero las oportunidades se están acabando, ya no hay más y los problemas siguen. He pensado que lo mejor sea separarnos, pero él es el padre de mi hija, es mi familia, es lo que siempre soñé y no estoy dispuesta a renunciar. No sé cómo recuperarlo, por donde empezar, estoy perdiendo las esperanzas. por favor Karla ayúdame, en este momento no tengo posibilidad de comprar el libro. Muchas gracias.
    Sofía

    • Karla says:

      Hola Sofia entiendo la situacion en la que te encuentras y es que en realidad es una situacion muy dificil de la cual si lo decides puedes salir victoriosa. Seguramente en mi pagina has visto comentarios de muchas mujeres que lo han logrado, y lo que tienen en comun esas mujeres es que decidieron cambiar su mentalidad.
      Es ahi en donde primero debes trabajar ya que es en tu mente en donde sucede todo, si tu no sientes valorada o tu autoestima esta por lo suelos sera mas dificil que puedas salvar tu matrimonio.

      Es mi obligación decirte que debes seguir luchando por tu matrimonio, no debes de tirar la tolla, debes tomar acción y comenzar a hacer las cosas, toma como referencia la información que encuentras en esta pagina, revisa cada uno de los artículos que he estado escribiendo y ponlos en practica de inmediato, no dejes pasar el tiempo.

      Te recomiendo que en lo menos posible hables mal de la familia de tu esposo, aunque tengas la razón, para tu esposo son seres queridos y es incomodo para El, que los critiquen, te recomiendo que te mantengas al margen y que hables con tu esposo de los problemas que tengas con su familia.

      Por lo demás Sofia te recomiendo que tomes acción no te quedes sin hacer nada, si sigues perseverando al final saldrás victoriosa =)

      Te mando un fuerte abrazo y ya sabes que cuentas conmigo y con todas las mujeres que visitan esta pagina web.

      Fuerzas Amiga!

      • Sofía says:

        Karla

        Mil gracias por la respuesta. No han sido días fáciles y por el momento no hay nada bueno que compartir; en realidad mi esposo y yo acabamos de ir a una sesión de terapia y no sé cómo funcione, sinceramente estoy empezando a creer q ya no tiene sentido. Muchas gracias por el foro y por la orientación Karla, que Dios te bendiga.

  11. Leticia says:

    Hola Karla, yo tengo problemas en mi matrimonio yo le fui infiel a mi esposo a lo que se dice por venganza, ya que el anteriormente me engaño dos veces una antes de casarnos y otra cuando ya estabamos casados al final yo sali perdiendo por que como yo lo amo, opte por dejar la universidad y hasta ahora tenemos problemas economicos y el no me deja ayudarlo, ahora encontro los mensajes de una amiga saludandome él no quiere que tenga ningun tipo de relacion con nadie de la universidad y esta molesto conmigo por que no se lo dije y lo oculte pero aun así no puedo tener ningun tipo de comunicacion con el ya de lo que paso ya tiene 1 año es normal que siga así?????. te agradeceria tu ayuda.

  12. Maria says:

    hola Karla, gusto en saludarte

    he estado recibiendo tus correos, sinceramente gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho, pero siempre tengo el problema de que mi esposo no se comunica, me cuesta hablar con el, trato de que platiquemos acerca de nosotros pero el casi no habla, he estado poniendo en practica todos los consejos que me has dado y en el fondo se que estan funcionando, pero como el es tan inpredesible me da temos a que yo este en lo correcto y que el este sintiendo otra cosa.

    • Karla says:

      Hola Maria me da gusto saludarte =)

      Recuerda que esto es un proceso en el cual la perseverancia juega un papel muy importante…

      Esto es como un barco, no te das cuenta cuando se mueve pero si lo esta haciendo…

      Si estas tomando accion estas en lo correcto, y si lo sigues intentando lo conseguiras =)

      Fuerzas Amiga!

  13. criss says:

    hola Karla! Despued de leer edte articulo me callo el veinte d muchas cosas; yo valgo demaciado!!!! Mi problemas es que mi pareja, con el cual vivo desde hace 2 años y con el que ya tengo una hija, es adicto a la pornografia y devido a eso mi vida de pareja se esta llendo a pique! Por el simple echo de que a mi me molesta bastante esa adiiciion que tiiene el, me hace sentir que yo no le doy lo suficiete en la intimidad y necesita requerir a otros medios. Lo emos hablado muchisimas veces, casi siempre esa es la causa de los pleitos, que el no quiere dejar de hacerlo! Una amiga me dio un consejo, me dijo que por que no compartia ese gusto de el, O sea, que mirara pornografia con el; lo intente, pero es algo que a mi me parece bastante desagradable. Para mi hacer el amor es una de las mejores cosas de esta mundo, siempre y cuando se haga con amor y no con cualquiera.
    Que consejo me podrias dar? Devo seguirle exigiendo que deje esa adiccion? O simplemente dejo que el lo deje de hacer por su cuenta? Ojala me puedas responder =)

  14. herimar says:

    hola, necesito con urgencia comprar el libro de Natalia Fernandez, si a ti te funciono estoy confiada en Dios que a mi me va a pasar lo mismo, el problema es que vivo en Venezuela y no tengo manera de comprarlo en dolares, aqui se maneja es en bolivares, asi que por favor ayudame como puedo adquirir este libro de otra manera?? gracias espero tu pronta respuesta…

  15. Yanina says:

    Hola Karlita
    Me gusto mucho tu articulo…tengo 21 años y mi novio 22, llevamos casi 7 años de noviazgo y recien ahora estamos con crisis de relacion…hace poco me dijo que ya no me amaba y que las cosas entre nosotros no iban bien debido a que segun el…yo lo presionaba bastante, y que la verdad tiene un poco de razon. la cosa es que apesar de que cortamos, el volvio por mi, por una segunda oportunidad…aun asi a veces siento que su cariño es mucho menos al que yo siento. y que la verdad es que el no lo intenta, solo se deja querer y cuando yo necesito amor, cariño, afecto el se hace el desentendido y solo me abraza y me da un beso…como diciendo con esto conformate. aun lo siento distante y la verdad me apena mucho. eh leido tu articulo y creo que pondre en practica todo lo que recomiendas…en entuciasma mucho la idea…no quiero perder al que creo…es el amor de mi vida.

  16. Edith says:

    Hola, en este momento estoy pasando por un momento dificil, me esposo trabaja curtains de la ciudad, hace tres semanas se fue y ya tiene una amiga, que se mantiene en contacto por telefono dia y noche, I Dios sabe cuanto tiempo pasan juntos, el lo niega, pero auque cambio las claves para entrar al historial de llamadas pics entrar y verificar Que siempre estan en contacto, agora me dice que simpleente es una companera de trabajo. No se Que hacer me siento traicionada y con mucho dolor.

  17. Nataly says:

    Excelente explicaciones, muy clara las explicaciones y sugerencias
    Gracias

  18. Nydia says:

    Gracias!

  19. vanessa says:

    hola karla te agradezco por todo lo que dice, en tu articulo y si la verdad, me sirve de mucho por que siempre he pensado, que valgo mucho por el simple hecho de ser mujer, y ahora con este articulo lo corroboro, pero sabes que me toca aprender esto sola por que mi esposo esta fuera del pais, y la verdad la comunicasion se a perdido mucho y la verdad no se como atraerlo, yo lo busco y el no tiene como voluntad, la situacion economica esta un poco apretada yeso a ayudado a que el se aleje mas de mi pero se y tengo fe que contus, articulos y con el libro voy a rescatar mi matrimonio por que la verdad lo amo y no quiero perderlo.

  20. alma says:

    carla gracias por tus consejos me an devuelto la esperanza de lograr recuperar mi matrimonio espero seguir contando con tus consejos ya que por el momento no cuento con dinero para comprar el libro

  21. amelia says:

    hola te doy las gracias por tus consejos, y claro que le voy a hechar muchas ganas a esta relacion por que estoy convencida que hay que luchar por lo que uno quiere, pues el no es malo, simplemente tiene traumas por el matrimonio de sus padres que no terminaron bien.

  22. Vero says:

    Hola Karla primero quisiera agradecerte por ayudarnos a muchas mujeres en las situaciones dificiles. Ahora te cuento tengo un año de casada despues de una relacion de noviazgo de 8 años. la verdad es que ya nose como manejar la situacion. mira en ocasiones cuando mi esposo y yo discutimos yo termino ahogada en llanto y el diciendome que ya no me ama que ya no siente lo mismo por mi, y que decea tiempo o hasta separarse. despues al siguiente dia cuando ya todo esta tranquilo el me pide disculpas me dice que todo fue producto del enojo y de la desesperacion de verme llorar. me dice que me ama que soy su vida y que siempre quiere estar conmigo. estamos asi durante dias o semanas y despues se repite la historia, y el temrina diciendome lo mismo que ya no siente lo mismo, que no le dan ganas de buscarme , que no quiere verme etc etc. y yo igual llore y llore. e tratado de controlarme porque se que eso le desespera pero la verdad es que no puedo me duelen cada una de sus palabras y me cuesta mucho trabajo creer que el principe azul se convierta en lobo de repente. y al siguiente dia este de nuevo diciendo que me ama. tu sabes que las mujeres tenemos un sexto sentido y yo se que no va por el lado de una infidelidad, pero aun asi me lastima mucho su actitud. necesito que me ayudes Karla porfavor que puedo hacer de verdad estoy muy desesperada…. !!!!

  23. Daniela says:

    Hola buenas noches, en la actualidad tengo 2 meses separada de mi esposo, el se fue de la casa expresandome que ya no me quería, al día siguiente me entere de que estaba con otra mujer, esa relación no duro más de 2 semanas, y ahorita esta con otra, yo he intentado de todas las maneras posibles de salvar mi matrimonio y de hablar con el, pero el me ha negado todas las formas posibles, me trata mal, es grosero y despectivo; mucha gente me dice que soy estupida por querer volver con un hombre que me fue infiel y de ser yo la que tenga la iniciativa y la verdad es que va mas aya de todo, el me preocupa realmente porque ha teniado actitudes muy inmaduras, todo lo que hace ahorita es tomar e ir de fiesta. Teníamos un año de casados y durante todo ese tiempo el fue un hombre cariñoso y comprometido conmigo y la relación, pero derrepente todo cambio.
    No encuentro la manera de salvar esta relación, y la verdad de que lo hago porque lo amo y por la promesa hecha ante Dios al casarme. Sin embargo todo ha sido realmente duro para mi, necesito ayuda profesional con este problema.

    • carla says:

      hola karla, sabes yo no se si tu me puedes ayudar, yo tengo separa 5 meses el se fue con otra tengo dos bebes y el ya no vive en mi casa llega de vez en cuando a ver a los bbs pero todavia lo amo, y no se si podria ayudarme

  24. MARIBEL says:

    hola estoy pasando por un momento muy triste en mi vida mi esposo me pidió la separación: él sale con otra persona hace un tiempo y yo descubrí unos mensajes,me quería morir.yo lo amo con el corazon y no quiero perderlo pero él quiere que “probemos”estar separados ..llevamos casados 17 años y tres hijas ,pero la relación se fue desgastando por la monotonía y la distancia por el trabajo,sé que cometí errores pero quiero enmendarlos…´pareciera que tiene un conflicto en la cabeza porque “la otra”persona está mas tiempo con él en la semana.quiero salvar mi matrimonio y mi familia ojalá me des algunos consejos para ponerlos en práctica. agradezco tu ayuda.

  25. Gloria says:

    Hola Karla, he leído tu pagina y me ha gustado mucho me reconforta y me llena de fuerzas para luchar por mi matrimonio. Te cuento soy una mujer de39 años y mi esposo tiene 30 nos vinimos a vivir juntos hace 6 años yo tengo un hijo de 14 años de una relación anterior en la cual me fue muy mal pues era un hombre vicioso y alcohólico que se tomaba toda la plata y nos daba la peor vida que te puedas imaginar, conocí a Alex el hombre que me saco de esa situación y me devolvió las ganas de vivir y de luchar cambio mi manera de ver las cosas, y me enseño nuevamente a gozar y a disfutar. Empezamos una relación muy bonita llena de amor , caricias detalles , en fin. Un dia por una discusión tonta nos levantamos la mano, prometimos no volver a hacerlo pero eso se convirtio en pan de cada dia, insultos malas palabras groseria golpes en fin todo lo que te puedas imaginar, y siempre los arreglamos bajo las cobijas pues el no sirve para hablar, los dos somos de un temperamento fuerte y el siempre me ha agredido con malas palabras e insultos y yo con golpes. Hace poco el Señor me mando la bendicion mas grande una linda bebe la cual buscamos todos estos años y yo ya me habia dado por vencida en fin nos pusimos super contentos y el daba la vida por mi y por su hija. Un buen dia me dijo que no queria nada mas conmigo, le rogue me le humille y el me decia que solo me veia como la mama de sus hijos porque el se responsabilizo de mi hijo cuando me vine con el. Dijo que se tomaria 3 meses para pensar y que volveria si todo lo aclaraba. Regreso a los 20 dias pero no muy convencido yo ya no lo sentia igual el realmente no estaba seguro ni lo esta ahora eso paso en febrero y las cosas van de mal en peor cada dos dias me hecha, cada dos dias regresa me trata mal se enoja por la mas minima cosa y no se que hacer antenoche fue la ultima vez que peleamos y me dijo que no queria nada conmigo que yo le fastidiaba y todo lo que tenia que ver conmigo me dijo que tenia una mosa y que se queria quedar con ella como se imaginara me dolio mucho. cuando se fue dijo que era porque yo soy muy cansona, fastidiosa malgeniada y peliona yo he tratado de cambiar he hecho mi mejor esfuerzo pero a el no le sirve todo el tiempo me saca mosas y ahora se queda con sus amigo hasta altas horas de la noche, que el queria su libertad y retomar su vida porque segun el por mi culpa no la vivio . El dice que me ama pero no como antes y q

    • Gloria says:

      Hola Karla, he leído tu pagina y me ha gustado mucho me reconforta y me llena de fuerzas para luchar por mi matrimonio. Te cuento soy una mujer de39 años y mi esposo tiene 30 nos vinimos a vivir juntos hace 6 años yo tengo un hijo de 14 años de una relación anterior en la cual me fue muy mal pues era un hombre vicioso y alcohólico que se tomaba toda la plata y nos daba la peor vida que te puedas imaginar, conocí a Alex el hombre que me saco de esa situación y me devolvió las ganas de vivir y de luchar cambio mi manera de ver las cosas, y me enseño nuevamente a gozar y a disfutar. Empezamos una relación muy bonita llena de amor , caricias detalles , en fin. Un dia por una discusión tonta nos levantamos la mano, prometimos no volver a hacerlo pero eso se convirtio en pan de cada dia, insultos malas palabras groseria golpes en fin todo lo que te puedas imaginar, y siempre los arreglamos bajo las cobijas pues el no sirve para hablar, los dos somos de un temperamento fuerte y el siempre me ha agredido con malas palabras e insultos y yo con golpes. Hace poco el Señor me mando la bendicion mas grande una linda bebe la cual buscamos todos estos años y yo ya me habia dado por vencida en fin nos pusimos super contentos y el daba la vida por mi y por su hija. Un buen dia me dijo que no queria nada mas conmigo, le rogue me le humille y el me decia que solo me veia como la mama de sus hijos porque el se responsabilizo de mi hijo cuando me vine con el. Dijo que se tomaria 3 meses para pensar y que volveria si todo lo aclaraba. Regreso a los 20 dias pero no muy convencido yo ya no lo sentia igual el realmente no estaba seguro ni lo esta ahora eso paso en febrero y las cosas van de mal en peor cada dos dias me hecha, cada dos dias regresa me trata mal se enoja por la mas minima cosa y no se que hacer antenoche fue la ultima vez que peleamos y me dijo que no queria nada conmigo que yo le fastidiaba y todo lo que tenia que ver conmigo me dijo que tenia una mosa y que se queria quedar con ella como se imaginara me dolio mucho. cuando se fue dijo que era porque yo soy muy cansona, fastidiosa malgeniada y peliona yo he tratado de cambiar he hecho mi mejor esfuerzo pero a el no le sirve todo el tiempo me saca mosas y ahora se queda con sus amigo hasta altas horas de la noche, que el queria su libertad y retomar su vida porque segun el por mi culpa no la vivio . El dice que me ama pero no como antes y que me bajo del pedestal donde me tenia.Estuve averiguando y efectivamente hay una chica que se llama Monica en el sitio de trabajo que le gusta mucho fue lo que me dijeron la persona que me conto no sabe si han salido el hecho es que Alex le dijo que le gustaba mucho yo estoy deshecha pues su indiferencia y maltrato verbal y sicologico me tienen al borde del abismo. Nosotros vivimos en la casa del papa y ahi construimos un apto. El se salio del apto y se fue a dormir al cuarto de soltero y paso parte de sus cosas. No se que hacer estoy desesperada yo realmente lo amo y lo quiero conmigo y con mis hijos en un hogar sano donde haya paz y felicidad. Quiero recuperarlo quiero que me ame como antes y que sea feliz conmigo. No puedo comprar el libro pues no tengo tarjetas de credito ni debito ni tampoco el efectivo pues me es muy dificil conseguirlo. Agradezco toda clase de ayuda que me puedas prestar. Necesito una voz de aliento.

  26. sandra says:

    hola karla me llamo sandra tengo 50 años, mi esposo y yo tenemos la misma edad mi matrimonio duro 24 años, el se fue de mi casa por que yo lo eche por tener otra relacion cuando ahi me di cuenta que yo estaba enamorada de mi esposo y pasaron como 1mes y 10 dias cuando el termino con ella volvio y se fue, no duro 2 dias en nuestra casa solo dijo que por nuestros 24 años, despues paso como 39 dias y volvio nuevamente y dijo que era por no quedarse solo, ya que una vez me dijo que el no estaba enamorado de mi….. estuvo casi un mes y se fue nuevamente me pidio que yo elijiera si se quedaba pero yo le dije que era decision solo de el,,por que yo no lo tendria atado a mi si el no me quiere o no esta enamorado de mi….,claro que yo queria que se quedara conmigo pero estaba tan confundido diciendo que en nuestra casa todo el cuerpo le dolia que algo le habian echo que no podia estar en nuestra casa, lo que lo determino a irse nuevamente fue que le dije que se viera con un sicologo o que fuera a la iglesia lo que yo pienso es que el tiene un complejo de culpa y que no lo quiere reconcer por que solo me echa la culpa a mi de lo que paso que yo lo dejaba solo, de que yo no le cocinaba es posible que despues de 24 años me diga esto claro que yo creia que yo era la culpable pero yo a ahora me estoy dando cuenta, yo que no le dije buscate otra mujer, parece que esta mujer lo llama y le dice que va a tener un hijo, en nuestro matrimonio no tubimos hijo, pero esa mujer tampoco esta embarazada solo lo esta utilizando como pueden haber personas tan malas , ya que yo creo con decirle asi, a mi esposo le esta haciendo perder la cabeza arruinadole la siquis y el no quiere darse cuenta que solo lo esta martirizando ahora el me llama por fono para preguntarme cualquier cosa yo no se que hacer siempre le contesto. no se que hacer,, no puedo comprar tu libro ..recuperar tu matrimonio por que no cuento con tarjetas, si lo podria comprar al contado pero no por internet.. me gustaria que me dieces un consejo espero tu pronta respuesta..

  27. Deisy says:

    Hola Karla me gustas muchos tus comentarios, tengo 10 años de matrimonio hace un mes me entere que el tenia casi 3 años de tener relaciones con otras mujeres no era nada serio sino solo por sexo, el dice que era por que no lo atendia en la cama como era. el dice que me quiere y el y yo estamos intentando estar bien, pero hay algo en mi que hace que tenga desconfianza, tristesa que me da ganas de irme, porque el le dijo a esas mujeres que el solo estaba conmigo por la bebi y por la casa. Y el me dice que eso lo dijo porque pelabamos mucho y no sabia que sentia, el ahora dice que me ama y que no se quiere dejar conmigo.Que hago sigo intentandolo, tengo miedo que me decepcione de nuevo y sufra de verdad.

  28. sara says:

    hola karla como estas??? la verdad dudaba en escribirte pense que era un truco mas de publicidad, pero me e dado cuenta que lo unico que quieres es ayudarnos pues veo todos los reportes que me envias, tengo 26 años y conosi a mi esposo a los 17 , sali embarazada a los 18 y no se kiso hacer responsable pero yo segui luchando y cuando mi hija tenia un año nos casamos al civil, pero ha sido un infierno por que se deja manipular por su familia . despues nos casamos a la iglesia y no le dijo a su familia y prefiere estar con ellos y su trabajo , cada vez que se enoja se va con ellos pero yo lo kiero , la gente dice que estoy loca por que a pesar de todo ahi sigo , buscandolo , hoy hace un año que se fue por ultima vez y no ah regresado , nuestra hija tiene ya 7 años y siempre ha vivido esta inestabilidad y ya me canse por eso deje de rogarle pero de vez en cuando vuelve por dias pero nada formal, yo le digo que lo intentemos pero no quiere , ya estamos en divorcio y yo tengo miedo y tengo fe en que podemos madurar y salvar esto, pero no se como y tus articulos me ayudan pero no lo tengo cerca para ponerlos en practica, tu crees que el me ame despues de todo lo que me ha hecho y le hecho ,estoy confundida por que no se que hacer, aveces siento que son pruebas de dios y nos quiere tener juntos y aveces siento que ya debo de seguir mi vida por y olvidarme de el, pero no puedo k hago??? ayudame

  29. carolina sequera says:

    hola, me he sentido muy bien con estos consejos, tengo 23 años y tengo 8 con mi pareja, tenemos un bebe de 4 años. en este momento estamos pasando por muchas dificultades y hasta anoche pense que ya no habia solucion pero ya hoy estoy segura de no querer perderlo, lo amo demasiado y no lo voy a perder…estoy segura que las diferencias se van a poder solucionar…aun cuando crea que el mundo se me viene encima lo voy a lograr, los retos mas dificiles son solo para los valientes…gracias.

  30. fer says:

    hola karla!

    la verdad me siento muy mal, aun no llegó al matrimonio con mi pareja realmente se que el es el hombre de mi vida y a quien quiero que me acompañe; muchas cosas han pasado entre el y yo. pleitos, golpes, insultos, gritos, pero no todo es malo el y yo apezar de todo eso pudimos salir adelante y perdonamos cada una de estas cosas.

    Llevo 4 años de relación con el y de un tiempo para acá nuestra relación se a llenado de reclamos por mi parte hacia el al igual que el ami. me siento muy mal todo esto en parte se ha generado por los graves problemas de su trabajo está pasando por un mal momento y el me reclama mucho que no recibe nada de mi, cuando trato
    de dar lo mejor de mi, de verdad me ayudaría mucho tener una segunda opinión ojala y me puedas contestar.

    muchas gracias saludos!

    • Angelica says:

      Nepf4, muito interessante essa coisa de imilusponar os tedmidos e calados. Como falante e intrometido, me senti sufocado, como poucas vezes, numa sala de aula e, acredite, gostei. Trata-se de desoprimir o oprimido e para isso oprimir o desoprimido . Numa aula o tempo e9 limitado, e9 preciso ceder o espae7o. Vocea provoca os tedmidos, imagine como ficam os falantes. Exercitei muito o ouvir. Na Internet o papo e9 diferente petabytes este3o sobrando aguardando os caracteres, a voz (adorei o Gengibre), os veddeos ne3o existe disputa pelo tempo. He1 tempo e espae7o para todos. Todo tedmido deveria pensar em ter um blog: expressar-se colaborar compartilhar por aqui os falantes ne3o ocupam todo o espae7o!

  31. Giovanna says:

    Hola Karla . Yo apenas me meti aqui me siento muy mal siento q ya es el fin, uo a el lo amo mucho y el ya no quiere estar con migo tenemos muchos problemas a cada rato peleamos ya estoy arta poq ciando peleamos el se sale y empiesa a tomar y luego se mete adta el otro dia y me dise q me baya de su casa yluego ya despues me pide perdonpero como si no ubiera pasado nada. Luego ya despues se porta de una manera muy linda me abrasa me dise q me ama yluego al otro dia buelve aser lo mismome dise q y soy la culpable de qel aya camviado.Q ago haora me dise q ya no quiere nada con migo q ya se arto y yo mo lo quiero dejar poq apesar de todo lo amo y no lo quiero perder ayudame porfabor me la paso llorando todo el tiempp.

  32. manuel jose castaño says:

    hola karla..sabes tienes mucho de razon cuando dices que uno como hombre le gusta ser admirado, en el matrimonio uno quiere ser el heroe de su esposa y que valore lo que se hace por ella y por la familia cuando se tienen hijos..pero cuando se ve mas o material que lo espiritual se va desgastando con los años la intension de ser pareja y se entra en el astio..y cuando la mujer tiene baja su autoestima y no se sienta a reflexionar sobre ella y a toda hora culpa a los demas por sus fracasos y derrotas y todas las cosas que quiere hacer u esposo para que se sienta bien lo ve como algo insignificante eso cansa agota demasiado y se pierde el deseo de seguir viviendo a su lado..gracias por el articulo me parecio fantastico

  33. wendy says:

    gracias poreste espacio en verdad hace falta saber que alguien que paso por lo mismo lo logro Dios te bendiga y espero seguir recibiendo tus consejos

    • Karla says:

      Hola Wendy, muchas gracias por tus palabras, escribire mas articulos para seguir ayudando a las mujeres con sus matrimonios :)

      Fuerzas Amiga!

      • Adriana says:

        Nepf4,Esse conceito de toocelngia congnitiva ainda este1 meio confuso para mim. mas ontem aconteceu um lance que acho que tem a ver com isso, me diga. Minha TV da sala, Philips comprada em 2005 pifou, do nada. Veio dois pensamentos na hora:1 Sere1 que vale a pena consertar? Melhor entrar na internet e ver o que este3o recomendando e as promoe7f5es, na Copa sempre he1 promoe7f5es de TV.2 Lembrei que a TV do meu quarto, uma Mitshubishi que foi comprada perto da Copa 1994 e veio com garantia ate9 a Copa de 98. Estamos na Copa de 2010 e ela nunca deu defeito. Pensei: Vou comprar outra Mitsubishi e preciso divulgar isso no site deles.Eu ne3o consigo mais me imaginar comprando nada sem consultar a internet, e9 isso que vocea chama de toocelngia congnitiva?

    • lina says:

      hola que buen mensaje
      yo teg¿ngo varias meses convencion ami mi esposo que le gusto pero cuando me veo siento que no le gusto a ndie asi que esa es el primer paso sentirme mejor conmigo misma muchas garcias

  34. mechita says:

    Hola karla, mil gracias por tus consejos y aunque te confieso que no me nace hacerlo sentir querido y mucho menos respetado por todso lo malo que me ha hecho, tengo la certeza de querer salvar mi matrimonio y de luchar hasta el final por mantener mi hogar, pero tienes muchisiiimaaa razon en lo que me dices de quererme y valorarme, porque nadie te va a querer o respetar si tu misma no lo haces, esperaremos en que el tiempo y tus consejos me ayuden y sobre Todo la volunta de Dios que en resumen es lo mas importante, te envio un abrazo grande y mis profundo respeto por lograr lo que lograste y lo que haces por ayudar a quienes lo necesitamos !!!!

    • Karla says:

      Hola Mechita me da mucho gusto que mi pagina te haya ayudado en algo para cambiar tu vida, no sabes la alegría que siento cuando me llegan comentarios de este tipo.

      Fuerzas Amiga!
      Esto pasara tambien :)

  35. JENNY says:

    HOLA KARLA….GRACIAS POR TU CONSEJO !!!!

    CONFIÓ QUE CON LA AYUDA DE DIOS Y TUS SABIOS CONSEJOS Y PODER APLICARLO MI MATRIMONIO FUNCIONE….

    BUENO NO DIGO QUE MI CASO SEA EXTREMO PERO YA LLEVAMOS UN AÑO SEPARADOS….

    AUNQUE EN ESE TIEMPO HEMOS TENIDO VARIA VECES CONTACTO…
    PERO HACE DOS MESES QUE SIMPLEMENTE HABLAMOS….PORQUE TENEMOS UNA HIJA..

    GRACIAS POR TU TIEMPO Y TU DEDICACIÓN…

    ES MUY VALIOSO PARA MI …

    • Karla says:

      Hola Jenny, aplica todo lo que aprendes y te garantizo que los resultados llegaran, eso si lo primero que debes trabajar es en tu mentalidad, ya que ahi es donde salvas o pierdes tu matrimonio.

      Te mando un fuerte abrazo!
      Tu amiga
      Karla

  36. David Monge says:

    Karla:

    Soy un hombre de 45 años, casado hace casí 23 años, tenemos 3 hijos, el mayor a generado roces tiene 22 años y no estudia, no tiene trabajo fijo, es desordenado, en fin, a sido un dolor de cabeza, mi esposa lo iba a echar de la casa, pero en un momento el problema pase a aser yó, salieron problemas muy viejos, que yo era esto y el otro, papá proovedor, etc…, dice que no quiere volver conmigo, tiene los papeles del divorcio, pero los mismo los vió y los envio a la papelera de reciclaje. Primero no quería que hablaramos con su pastor (es psicólogo), que solo yo lo hiciera, ahora dice que hay cosas que conversar y pidió cita, sigue diciendo que hay un problema entre mi hijo y yo. Me parece que ella cree que no lo quiero, lo que no es cierto, lo que pasa es que no apruebo sus malas decisiones, como ser skinhead, pero nunca tome cartas en el asunto y me aleje, puede ser que también sienta que la abandone en tratar de corregirlo. Solo le pido a Dios paciencia y sabiduria cuando hablo con ella, quiero volver con mi familia, pero se que hay muchas cosas que sanar, mas si ella reciente cosas muy viejas. David.

  37. carla says:

    hola karla me gustaria saber si todavia puedoi salvar mi matrominio de 10 años de casada, el me dejo por otra pero siento que lo amo, ando desesperada dice que ya no me ama, que quiere a la otra se podra hacer algo con tus consejos como hacer, espero noticias tuyas

    • Karla says:

      Hola Carla, la única que decide si se puede hacer algo por tu matrimonio eres tu…

      Recuerda que lo mas importante para salvar tu matrimonio es tu actitud, tus creencias, tu forma de pensar…

      Si estas pensando que ya no se puede hacer nada, pues lamentablemente tengo que decirte que todo esta perdido..

      Si por el contrario crees fervientemente que lograras salvar tu matrimonio, y perseveras hasta lograrlo, las cosas serán diferentes…

      Lucha por tu matrimonio, sea cual sea el obstáculo que se te pone en frente, solo así lograras Recuperarlo.

      Aplica todo lo que vas aprendiendo y veras como los resultados llegan a tu vida…

      Fuerzas Amiga!!

  38. Paola says:

    Hola Karla,bueno…me siento como tu sabes!!tengo 33 años y hace 19 años que estoy con mi marido!!Tenemos 2 hijos una niña de 14 y un niño de 12 años!!El dice que ya no me quiere…y yo en un momento de rabia lo eche de casaa,pero el no se vaa!y me sigue buscando para hacer el amor y yo le pregunto porque??y me dice que el todavia me quiere algo….hace 2 dias cambie de actitud con el .Estoy bien ,tranquila le hablo muy bien y lo trato bien!!pero dormimos separados!!graciassss

    • Karla says:

      Hola Paola, te recomiendo que hables con tu esposo lo antes posible ya que lo que estas haciendo es un divorcio interno.

      Es decir el por su lado y tu por tu lado, la separación ya esta hecha si no que no esta formalizada….

      Te recomiendo que busquen ayuda profesional para solucionar sus problemas antes de que sea demasiado tarde!!!

      Aplica todo lo que vas aprendiendo y empieza el cambio en tu matrimonio.

      Exitos Amiga

      De todo corazón deseo que las cosas en tu matrimonio mejoren.

      Un Abrazo

    • javier says:

      tengo 28 años igual que mi esposa nos connocemos hace once años, y llevamos 4 de casados, yo me retire de la policia nacional, hasta hace un año con el fin de compartircon mi familia ,y desde que pedi mi renuncia los problems con mi esposa son inmensos, tenemos dos hijos y ella me dice que me vaya de la casa por que no nos entendemos, lo que pasa es que yo he sido un hombre muy meloso y me gusta que me den cariño y me consientan demasiadoy ella ya no lo hace, ahora ya no me dice palabras bonitas solo me llama por el nombre, ya no me da besos ni en la noches ni en la mañana, ya no hacemos el amor casi nunk, y cuando yo intento buscarla ella tiene una excusa, “QUE TIENE DOLOR DE CABEZA, QUE ESTA CANSADA, QUE TIENE MUCHA TOZ, QUE TIENE MUCHO SUEÑO ETC…” yo ya me estoy decesperando con esta cituacion por que la vida intima y cariñosa para mi es el 50% de una relacion de pareja, he estado a punto de conseguirme una amante, y la verdad es que me he sentado con ella muchisimas veces a dialogar y quedamos en hacer bien las cosas ya que yo tengo un temperamento muy fuerte y me enojo con mucha facilidad, y luego es lo mismo por falta de amor, y cariño que es lo que yo le reclamo a ella……no se si estoy haciendo las cosas bien pero le reclamo todo esto a ella por que no kiero perdermi hogar.. pues mis hijos estan de 8 años y un bebe de meses por accident….

  39. Paola says:

    Hola Karla!ya hemos hablado muchas vecessss!!!y dice que me quiere mucho pero que no esta enamoradoo!!!!y de ir a un profesional ni en sueños!!!no cree en nada de esoo!!seria imposible llevarlo!!MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO DE TODAS MANERASS!!

  40. yenny echeverria marin says:

    hola tengo muchos problemas con mi pareja y me parece muy interesante este libro y de verdad quisiera tenerlo quiero leerlo como hago para tener este libro

  41. yenny echeverria marin says:

    de verdad quisiera en converzar con ustedes me e sentido muy mal y hasta ya hemos llegado a los golpes y no quiero perderlo

  42. PATRICIA says:

    Hola Karla, gracias por tus consejos, los estoy colocando en practica, por que deseo desde lo mas profundo salvar mi matrimonio, el sigue siendo reacio no me llama no me quiere ver, la verdad he procurado no molestarlo para no presionarlo, lo que hecho es colocarle mensajes con palabras cariñosas, pero no me responde, el duerme en el primer piso con los papas, yo duermo en el segundo con nuestra hija, pero es una soledad muy grande la que siento al llegar de trabajar y saber que esta hay y no poder hablarle ni abrazarle. Estoy siendo muy positiva con migo misma, pues yo siento en mi interior que el va a regresar con nosotras, pero lo veo muy convencido de la decisión que tomo, yo cometí muchisimos errores por Orgullosa y malgeniada, pero te aseguro Karla que él es el hombre que he amado y amara siempre, no solo por ser el papa de mi hija, si no por el hombre que ha sido con migo…agradezco de tu ayuda para seguir perseverando y se que Dios y tu me ayudarán a conseguir este gran triunfo.
    Gracias

  43. clara says:

    Hola por favor necesito contactarme con usted ayudeme clarapatriciaj2010@hotmail.com mi matrimonio esta ya acabado y he tratado de recuperarlo no lo logró gracias

  44. YULI says:

    hola _____ un gran abrazo =)
    mira__ llevo 4 meses de vivir con mi novio, llevábamos 4 años de novios superando muchos obstáculos y decidimos saltar al charco.. jeje la verdad hemos discutido por bobadas, él me dice que me ama mucho.. pero yo siento que falta algo___ el trabaja con los amigos y yo trato de hacer de todo para estar bn, preparo buenas comidas, trato de verme linda, pero el me dice no te pintes porque te pones tal cosa eso se te ve feo, me deja el desayuno servido, en ocasiones me levanta, cuando yo le digo lo que siento cuando el hace ese tipo de cosas me dice que es molestando, que el me ama pero no cambia de actitud.

  45. Lucero says:

    hola karla,quisiera que me ayudaras a saber como es trabajar en nuestra mentalidad ya que eh leido lo que comentas de que si cambiamos de actitud y mentalidad es la clave si salvamos o no nuestro matrimonio pero no se como ayudame!!!mi esposo y yo nos separamos hace un mes el era muy cariñoso amoroso y dedicado a mi y a nuestro hijo que tenemos de 4 años me ayudaba y apoyaba en la casa mucho pero yo tengo un caracter muy fuerte muy enojona y siempre tuvimos problemas economicos desde que nos casamos hace 5 años y eran por eso las peleas y empezaban los insultos y yo era muy ofensiva con el me dijo que un dia se iba a cansar y hace un mes me dijo que ya no sentia lo mismo por mi que ya no me ama y que queria irse de la casa que siempre me va a apoyar con mi hijo y ami como mamá de mi hijo pero ya como esposo como pareja no que ya no me extrañaba ni quiere nada conmigo le pregunte si habia alguien mas y me dijo que no que era por todo lo que habia pasado en nuestra relacion como me porte yo con el que mate todo el amor que tenia por mi…pero me entere hace unos dias que si hay algien mas y me entere por mi hijo porque se lo presto para que lo vea y pasee con el y el niño me dijo que habian ido al cine pero que tambien habia ido una “amiga” de su papá con elllos….me senti morir senti muy feo y mas de la manera qyue me entere porque el lo sigue negando dice que no hay alguien mas que fue por mis actitudes que tuve y por culpa de el por permitirlo porque me amabva mucho pero ya no…yo lo amo y lo amo mucho quiero recuperar mi hogar mi familia mi niño me dice que quiere a sus papas juntos con el…pero mi esposo no quiere regresar me dice que no le eh invitado a encuentros religiosos o terapias diciendole que no voy a ser la misma que nuestra relacion no va a ser la misma pero me dice que ya no…ayudame estoy muy desesperada yo cuando pensaba que no habiia otra me parecia mas facil enamorarlo recuperarlo pero ahora en esta situacion siento que es mas dificli porque no se si anda emocionado con su nuevo amor que por eso no quiere intentar nada ayudame!!!!!gracias

  46. Yulemy says:

    Hola Karla, muy interesante tu pagina, bueno tengo 26 años tengo dos años de casada, pero con mi esposo estamos 8 años juntos no tengo hijos, al año de casados el me dijo que ya no sentía lo mismo por mi que ya no era feliz, me hizo sentir que la culpable era yo de todo por que lo descuide mucho, así que decidí salirme de su casa de sus padres por que hay vivíamos, bueno pensé que iva ser un tiempo que el me buscaría y volveríamos a estar juntos pero no paso así, nos volvimos a encontrar como para volver y me di cuenta que el andaba con una colega de su trabajo pero el se negó todo diciendo que solo eran mensajes pero yo me di cuenta que no eran solo mensajes que el estaba enamorado de ella pero tampoco me dejaba en paz a mi, volvimos después de 8 meses de estar separados pero a la semana que volvimos me volvió a decir que no era lo mismo que ya no me amaba, se salio el de la casa esta ves el, pero volvió a las 3 semanas y me dijo que volvamos a intentar, volvió a pasar una semana y me dijo lo mismo que ya no me amaba, tuvimos una pelea y llegamos a los golpes, a la mañana siguiente me pidió perdón y volvimos a estar bien pero volvió a pasar una semana y volvimos a lo mismo, hace 6 semanas que estamos en la misma casa pero somos como dos completos desconocidos, solo nos hablamos para discutir y el a vuelto a golpearme, ya no se como recuperar mi matrimonio, su familia de el me dan todo su apoyo en las discusiones que tenemos ellos me defienden de el, el me culpa que por mi culpa su familia ya no están bien con el, de el hombre que me enamore y con el que me case ya no esta, con el hombre que convivo es muy diferente, Karla te pido tu ayuda y tus consejos para recuperar mi matrimonio, por que la negativa de el es impresionante , solo quiere el divorcio, pero hasta ahora no a puesta la demanda. Por favor quiero tu ayuda.

  47. R.o.m.d says:

    Hola primero que nada Buenos dias y gracias a Dios que existen personas que se interesen por los demas, Bueno mi caso es preocuante tengo dos hermosos niños y un matrimonio de 13 años y ya siete meses separdos, mi esposa dice que ya no siente nada por mi y lo he intentado todo…ni rosas ni regalos ni comida ni buen trato ni atencion …ni comunicacion ….que debo hacer por favor no quiero perder a mi familia plis

    • Thaiza says:

      Lucia, coloquei um Die1rio de blog .De fato, comee7o a utailzir esse termo ele significa:Tecnologia cognitiva = todas as tecnologias que permitem a expanse3o do ce9rebro humano, falar, ouvir, calcular, memorizar, processar, etc.Quando mudam, he1 um upgrade civilizacional. Quando tem uma ruptura, fundam o ambiente para a criae7e3o de uma nova civilizae7e3o.Vocea diz: Eu ne3o consigo mais me imaginar comprando nada sem consultar a internet, e9 isso que vocea chama de tecnologia congnitiva? Ne3o, exatamente.Seria o uso do novo ambiente criado por uma nova tecnologia cognitiva que reduz a desinformae7e3o anterior e coloca + informae7e3o no lugar, o que nos leva para a redue7e3o do enrolation.Que dizes?Bjs, Nepf4Valeu a visita!

  48. viviana says:

    necesito una ayuda me gustaria que me enviara tu correo para escribirte el problema que tengo con mi esposo.

  49. carmen says:

    HOLA KARLA POR HAZARES DEL DESTIONO Y EN UN MOMENTO DE BUSQUEDA LLEGUE CON TU BLOOG PUES TE COMENTO ESTOY ORITA ENTRE UNA DESVATADORA DE SENTIMIENTOS YA QUE MI ESPOSO Y YO NOS SEPARAMOS HACE UN MES Y MEDIO YO SE QUE AHORA ANDA INTERESADO EN OTRA PERSONA EN UNA EPOCA EL ME AMO DEMASIADO TANTO QUE ERAMOS FELICES Y AHORA ME DICE QUE VE SOLO COMO UNA AMIGA PERO QUE YA NO ME AMA ORITA TODAVIA NO FIRMAMOS EL DIVORCIO NOS DIMOS TIEMPO PERO YO LA VERDAD NO ME QUIERO DIVORCIAR LO AMO DEMASIADO Y SIN AUNQUE AL PRINCIPIO CUANDO ME ENTERE DE SU INFIDELIDAD SE LO HECHE EN CARA HOY ESTOY DISPUESTA A SEGUIR ADELNTE PERO NOSE SI YA SEA DEMASIADO TARDE PARA RECUPERARLO Y NO QUE SE QUEDE CON LA OTRA PERSONA YO SE QUE AL MENOS LE INTERESO AUNQUE SEA ALGO PERO YO LO AMO Y SINCERAMENTE LO QUIERO RECUPERAR.

    • pablo says:

      hola karla
      sobre tu articulo tienes toda la razón, pero mi esposa no piensa asi, mas al cintrario pensar asi es darle mucho credito a un varon y que no vale la pena, en un tiempo atras yo le hacia cARTAS DE AMOR, POEMAS, COMPRABA ALGUN REGALO, PERO CUANDO SE ENOJA TODO ME TIRA EN LA CARA Y TODO SE FUE APAGANDO Y YO YA NO HICE MAS REGALOS. AHORA YO SOY EL HOMBRE MALO Y MAL PADRE Y QUE SOLO ME DEDICO A PROVEER. NO QUIERO QUE SUFRAN MIS HIJOS QUE DEBO HACER? PORQUE YA SE HABLO DE DIVORCIO ES MI MEJOR OPCION QUE HAGO?
      PABLO

  50. Auris says:

    Hola karla es un placer saludarte,abri tu pagina y ley la historia y me parece bien que uno como mujer debe valorarse mucho, pero hay veces que tu pareja, te hace sentir muy mal, mi problema es que mi esposo cada quince dias busca a su hijo de 10 años de su primer matrimonio, y cada vez que el esta con su hijo, me hecha a un lado a mi casi ni me presta atencion, todo es con su hijo, y eso me molesta tanto,una vez me dijo que su hijo era cuatro veces mas importante que yo, claro es su hijo como no entenderlo,pero no se si estoy haciendo mal al molestarme xq no me presta su atension, duerme con su hijo y a mi me hecha a un lado, y eso es cada vez q su hijo viene salimos peliando hasta malas palabras me dice,yo amo a mi esposo pero hay veces que no lo entiendo,yo tambien tengo un hijo de 13 años de mi primer matrimonio y cuando mi hijo esta con nosotros,yo le presto atension a los dos por igual, lo atiendo a los dos por igual,y mi hijo respeta su espacio, porque mi esposo no respeta mi espacio cuando esta con su hijo no entiendo, no tenemos hijos en comun si no en nuestros primer matrimonio, ayudame karla dame un consejo que debo hacer.,yo trato de no molestarme,pero nose,me siento aislada de el,no quiero perder mi matrimonio… saludos,espero me des un consejo q tanto lo nesecito.. Gracias

  51. Cecilia says:

    Hola Karla:
    Es realmente increible, darse cuenta del poder que tienen las palabras, realmente agradezco a Dios que existan ángeles como tú que llegan a nuestras vidas en el momento más preciso. La verdad es que me siento muy deprimida por los problemas que estamos atravesando mi pareja y yo, pues la base de todo lo que nos está ocurriendo es debido a la desconfianza, primero porque mi ex me mandó un mensaje al celu hablandome con una confianza unica, como si jamas hubieramos roto nuestra relacion,..y lo peor es que sus palabras en ese mensaje se prestaron o coincidieron en la situacion a la q estabamos mi pareja y yo, dando a entender de q si ya estaba libre para encontranos, y es q justo mi pareja se habia de viaje pero se postergo, y justo llega ese mensaje, yo entiendo q mi ex no lo hizo con mala intencion, pues puso: ya estas libre,,,queriendo decir si ya sali del trabajo y q estoy haciendo, yo lo se porque lo he tratado, pero quien lee ese mensaje si imagina otra cosa,me dio mucho temor a que mi pareja no me entienda y le menti, al final me enrede yo sola, le tuve que decir la verdad y empeore toda la situacion, desde aquel dia todo se fue al tacho, ya no confia para nada, ya no es cariñoso conmigo y lo peor s que ha empezado ha entablar una amistad especial con una compañera de su trabajo, me senti super super mal, porque es como si lo hubiera hecho al proposito,senti que me pago con la misma moneda, cuando encare la situacion me dijo de que el habia seguido conmigo solo por pena, porque yo le rogaba para que no me dejara, lo de mi e sucedio hace 3 meses y lo de esta chica hace 3 semanas, la verdad yo pense que el se iria, pues me dijo que l comprenda que lo deje libre,que le diera tiempo que el no tiene nada que explicarme y por ultimo que llamara a esa mujer y le pregunte si el tiene algo con ella, al dia siguiente hable con mi mama, le conte todo y ella me dijo lo que tu me explicas al detalle en esta guia, y hoy que tengo la oportunidad de leer no solo tu guia sino las situaciones de las otras mujeres HERMOSAS Y VALIOSISIMAS como yo, pues me doy cuenta de que no es como cuando decimos: PORQUE ME PASA ESTO AMI…sino que nos pasa a la mayoria,pues no nos miramos al espejo como debemos hacerlo, pues nada,, solo quedo darme un duchazo de agua fria esa mañana, ponerme bella como hace tiempo que no lo hacia prepararle el desayuno e irme al trabajo…no le demostre depresion, no le rogue que no se vaya, simplemente le dije…ya me tengo que ir,ahi te dejo el desayuno…y continue mi dia, en la noche el siguio en casa,estuvo todo el dia,la mañana siguiente se fue y ya no regreso mas, esa noche la pase fatal, pues nada,mire a mi hija y ella no merecia ver a su madre destruida, segui poniendome bella mirandome al espejo y preguntandome porque deje de arreglarme si soy hermosa y mucho mas cuando cuido de mi,,y al tercer dia regreso, frio sin nada de cariño tratandome como si fuera su compañera y nada mas, pero ya 2 semanas de eso, y hoy estamos nuevamente tratando de seguir la relacion, juntos, porque aun hay esa chispa…VAMOS CHICAS,,,,FUERZA SOMOS BELLAS….GRACIAS KARLA

  52. kelly says:

    Hola Karla, Dios te Bendiga, tus consejos son muy buenos, te comento que yo tengo una semana, fuera de mi casa y aunq he tratado de hablar con mi esposo para volver a la casa el no quiere, me dice q no sabe cual es mi intención de volver a la casa, reconozco q yo fui quien tomo la decisión de salir de casa, me sali de casa a causa de todo el estres emocional-spicologico por el cual estaba pasando, y aun sigo sin entender el porq mi esposo cambio tanto conmigo, (si no fuera por mi caracter no tuviesemos todas las cosas que tenemos pero eso no lo ve el, porq el es una persona muy emotiva y no medita para tomar las decisiones, en mas de una oprtunidad quizo q vendieramos nuestro terreno y yo q no, ahora me pelea porq tiene q dividir la venta del terreno conmigo), no he podido comprar el libro q recomiendas porq no tengo tarjata de credito y mucho menos dolares, soy de venezuela y estoy desempleada

  53. RUTH MARY LOZANO says:

    He seguido paso a paso la lectura de todos los mensajes recibidos, la verdad que me han ayudado mucho, pero realmente para mi es muy difícil obtener el libro de Natalia Fernandez RECUPERAR MI MATRIMONIO. no se como obtenerlo es decir no tengo tarjetas de crédito, no hay otra manera de obtenerlo?, realmente estoy muy urgida ya que mi esposo se va a ir de la casa, el dice que no hay nadie más, que ya no se siente feliz a mi lado, ya no siente lo mismo por mi. yo estoy recién operada de un trasplante de válvulas y el dice que todo cambio en el desde que comenzó mi problema de salud ya que la frecuencia de las relaciones intimas cambiaron, pero el ya venia desde antes con otras relaciones extra- matrimoniales y esto afecto mi confianza en el, aunque nunca discutíamos el asunto esto fue minando y hace poco me confeso que ya no siente lo mismo por mi. No se si dejarlo ir o pedirle que se quede, tampoco se si es verdad lo que me dice que no existe nadie mas y que se va porque me esta haciendo daño al no corresponderme a mi amor, porque el sabe que yo lo amo y que he hecho lo posible para hacerlo feliz, pero ya veo que estaba equivocada y el fingió mucho tiempo que me amaba. no se que pasos seguir y si deba tener intimidad con el o si dejarlo ir , que hago necesito el libro, se que me ayudaría mucho. Gracias Karla por tus consejos y ayuda Dios te bendiga y siga bendiciendo tu matrimonio yo oro mucho y confío en que Dios nos esta dirigiendo y todas las cosas nos ayudan a bien, espero estar en contacto contigo y seguir recibiendo tus sabios consejos. gracias.

  54. Ruthy says:

    Hola Karla, he leído paso a paso tus consejos, te agradezco mucho tu ayuda. Realmente mi situación es muy difícil y no se que hacer, es una historia muy larga de contar, yo estoy recién operada de un trasplante de válvulas y mi esposo me confeso que ya no siente lo mismo por mi y que ya no se siente feliz en casa, pero que no tiene a otra y que son muchas cosa las que lo han desmotivado y alejado de mi, entre esas cosas mis problemas de salud, aunque yo he tratado de satisfacerlo en todo lo que mi salud me permite, yo he querido hacerlo feliz y es más siempre he pensado en su felicidad y le he perdonado varias infidelidades. No se como obtener el libro de Natalia Fernandez ya que yo no tengo tarjetas de crédito no existe otra manera de obtenerlo?, de pronto en una librería, estoy muy interesada y me urge ya que mi esposo aún no se ha ido de casa, aunque ya busco un apartamento para donde irse, según el va vivir solo, para darnos un tiempo. Gracias Karla por todo Dios te bendiga a ti y a tu matrimonio, estoy orando mucho para que Dios nos guíe y nos de su sabiduría.

  55. lola says:

    Hola karla. Queria contarte mi historia, hace 3 semanas mi novio me dejo, en realidad me pidio un tiempo para estar solo, porque decia que yo lo sofocaba y ya ni tenia tiempo de ver a sus amigos porque yo estaba deprimida y sentia pena de dejarme sola. La verdad es que fue horrible porque nos amabamos mucho, teniamos casi 5 años de relacion, los 2 tenemos 23 años. La cuestion es que a la semana de separarnos, me llamo y me dijo que me queria ver y yo cometi el gran error de ir desesperada a encontrarme. Me dijo que me queria, que no me queria perder y que volvamos pero muy lento. Al otro dia lo llame y me dijo que porque lo llame si ibamos a ir despacio y que queria mas tiempo porque sentia que me hacia mal a mi. Que primero resolviera mi vida (Estoy desocupada y eso me llevo a deprimirme) y que despues veiamos como iba todo.
    Yo estoy tratando de salir adelante, buscando trabajo, veo a mis amigos , trato de salir todo el tiempo. Y hace poco nos volvimos a ver y fue un lindo encuentro, pero el me dijo que no nos apresuremos, que empezar denuevo seria descarrilar todo otra vez y no es el momento de volver, pero que piensa que todo esto tiene solucion que mientras tanto solo quiero estar tranquilo y ver a sus amigos, que es lo que habia perdido por estar en la relacion. El no esta con nadie porque lo se, y me dice que tampoco quiere conocer a nadie, que es un tiempo respetado.
    A veces le pregunto que somos porque estoy confundida y me dice que sea mas madura y entienda la situacion y que no lo sofoque ni presione porque es peor.
    No se que hacer ni como reaccionar. estoy super confundida, porque me píde un tiempo y no trata de seguir conmigo hablandolo?.
    Yo lo amo, y aunque el en el momento que me corto me dijo que no me amaba como antes, las ultimas veces me trato muy dulce y me dijo que me queria.

  56. Rosa says:

    hola Karla espero m contestes 7 años de casada un hijo de 5 años hace ya mas de un año entramos en discusiones con mi esposo y actualmente estamos separados ya hace 6 meses todo este tiempo nos vemos viene y se queda aveces nose siento q esta mal q acepte esta situacion pero solo quiero q se quede difinitivamente con nosotros o q se vaya y ya no m sienta mal por todo , lo q esta pasando hay momentos en q estamos bien y simplemente otros q terminamos discutiendo y luego solo se va y m quedo con un dolor y al mismo tiempo coraje e impotencia x todo y q no puedo cambiar siento q estamos estancados y q ni el ni yo salimos adelante lo amo y al mismo tiempo lo odio y aveces pienso q lo mejor seria empesar hacer el tramite de divorcio no se lo q el siente x mi y no lo tengo claro ni creeo q el lo tiene

  57. candy says:

    HOLA KARLA SABES..TENGO 9 A/OS DE MATRIMONIO Y DESDE QUE ME CASE MI MARIDO ME TRATA COMO SI FUERA UNA TONTA….YO RECONOSCO QUE SOY DISTRAIDA LO HE SIDO DESDE SIEMPRE…PERO SUS PALABRAS ME HIEREN DEMASIADO…DICEN QUE PARA QUERER A UNA PERSONA HAY QUE ADMIRARLA YO CREO QUE EL NO ME AMA PORQUE PARA EL SOY UNA TONTA QUE TODO HACE MAL…MAS BIEN CREO QUE ESTA CON MIGO POR NUESTROS TRES HIJOS…DE TANTAS VECES QUE ME LO HA DICHO Y ME HA HUMILLADO YA ME LO CREO QUE NO SIRVO PARA NADA POCO A POCO HE PERDIDO LA CONFIANZA EN MI MISMA Y TENGO MUCHA RABIA POR DENTRO…..ME SIENTO FRUSTRADA NO SE QUE HACER TRATO DE HABLAR CON EL PERO EL NO ME ENTIENDE DICE QUE YO ESTOY MAL Y QUE LO QUE EL ME DICE ES LO CORRECTO QUE SI NO ME PARECE PUEDO IRME….QUE DEVO SENTIRME AFORUNADA …QUE MUCHAS QUISIERAN TENER UN MARIDO COMO EL….QUE PUEDO HACER PARA SACAR TODO ESTE RENCOR Y AMARGURA QUE SIENTO?YA NO QUIERO LLORAR MAS.

  58. María José says:

    Hola Karla, mi marido se ha ido de casa hace 3 meses diciendo que no podía soportar mas la situación del hogar, de mi y del niño. Me ha dicho varias cosas, desde que esta confundido hasta que esta desenamorado, que quiere vivir solo. Yo noto en ocasiones como que esta a gusto, pero de nuevo desaparece y vuelve con sus desdenes y cansancio. De hecho, lo que mas me duele es que le canse tanto su hijo, que solo tiene 6 añitos y adora a su padre. Tengo una gran pena, me falta el aire y me inunda la tristeza. Pienso que no he sabido llevarlo, me pasaba como lo que comentas del Sr. Pérez, cuando venia me sentía furiosa y el se malhumoraba diciéndome que en el trabajo se sentía muy a gusto con sus amigas. De todas formas, pienso que eso no se dice, algunos tíos es ue llegan a ser súper crueles. Yo sigo luchando por nosotros con todas mas fuerzas, aunque no se si merecerá la pena. Por favor ayúdame, muchas gracias. Un saludo

  59. jahito says:

    Hola Karla queria contarte algo de lo que me pasa… vivo con mi esposo hace 14 años tengo 31 años practicamente la mitad de mi vida e estado con el tenemos 3 hijos.. El problema es que de un tiempo para aca siento que a el no le importo es decir no le importa absolutamente nada de lo que haga, cuando discutimos se porta grosero conmigo bueno nos decimos groserias entre los dos.. el me dice que es culpa mía xq soy exagerada en todo. yo lo unico que pido es más atencion que siento que el no me la da, los dos trabajamos y si yo no lo llamo el no lo hace y cuando le reclamo eso se forman unas broncas horribles y al final la unica que termina sufriendo y llorando soy yo y eso me hace sentir mal xq es como que yo no valiera como persona me hace sentir humillada xq a pesar de todas esas cosas yo sedo cuando el me busca y lo hago xq sencillamente lo amo mucho es el unico hombre que a existido en mi vida y es dificil para mi tener que alejarme de el… me gustaria que el cambie conmigo que vuelva hacer como era antes más cariñoso, atento…

  60. Rocio says:

    Hola karla, quiero exlicarte mi caso:
    Yo me junte con mi marido hace 05 años y tenemos una hija en comun de 04 años ,yo sabia que tenia una hija cuando decidmos juntarnmos y no tenia problemas, hasta que un dia decido traer a su hija y me advirto que yo no podia decirle nada , ya que no era mi hija y no la iba a tener como empleada, bueno lo que hice es hacer lo que el dijo y me aleje de lla , solo la saludaba, le indicaba algunas cosas y es por eso que discutimos el año pasado y me boto de la casa , pero sin embargo el me busco me pdia que regresara y yo me resistia , de ahi le salio un trabajo en donde permanecia 07 dias con nosotros, y 21 dias fuera , entonces todo parecia que iba mejorando. su hija regreso con su mama y bueno todo iba aparentemente normal hasta que llego de su trabajo y me pido que viajara con el , pero no pude ir con el por que no me dieron el permiso en mi trabajo, pero sin embargo le sugeri que podia ir con mi hija, y asi fue viajaron , pero el no fue solo busco una compañia una mujer que tiene carro y se fueron el , mi hija , la señora y su hija, todo esto me entero cuando llegaron de viaje y mi pequeña me lo cuenta, no pudimos hablar ya que el regreso a su trabajo (10-07-2012) nuestra comunicacion era fluida , diario nos llamabamos y nos deciamos muchas cosas , pero desde ese dia 10-07-2012 ya no me contesta , si me habla es frio , y cuando nuevamente regreso el 30-07-2012 entonces esper que mi pequeña duerma y conversamos , el me dijo que la mujer con la que viajo era una amiga y que no paso nada , eso mepasa por no acopañarlo y me dijo que estaba haciendo un negocio con ella , luego le reclame su indiferencia , su mirada lelna de rabia ,odio , y me dijo que era por su hija que no vive con nosotros por mi culpa ya que segun ella yo la trate mal , le dije que todo lo que pasaba era por que el puso las reglas y lo unico que yo hice fue acatarla, lo mas triste es que quise darle un beso y me rechazo me dijo que ya no sentia nada por mi y que estariamos juntos las veces que llegara por mi hija,le pedi una oportunidad y me dijo que me la daba pero que no estaba seguro de funcionara ya que sentia odio hacia mi persona. los dias que estuvimos fuimos dos extraños y solo hablamos lo necesario, nuevamente regreso a su trabajo el 04-08-2012 y hasta el momento no se nada de el , lo estuve llamando como solia hacerlol y no me responde entonces opte por dejar de llamarlo desde el 06-08-2012 hasta la fecha, no se como hacer para poder recuperarlo , he pensado en hablar con su hija y aclarar las diferencias que tuviimos , yo la apreciaba mucho a su hija pero con las reglas que el ponia me fui alejando.quisera que me ayudes debo llamrlo ,debo esperar a que regrese del su trabajo , pero tengo miedo que no me diga nada y se vaya a otro lado, ya que cuando el no esta yo estoy en la casa de mi mama, ya que asi habiamos quedado .
    por favor karla ayudame , yo adquiri el libro , pero en este caso estoy sola , no se que hacer, ya que el no va a querer leer el libro como puedo empezar a solucionar este problema . aunque el lo niegue creo que el esta enamorado de esa mujer, karla ayudame

  61. Arnhielly says:

    Hola karla, necesito tu consejo con urgencia estoy desesperada…resulta que mi novio tiene problemas con sus padres y no se porque razon sus padres me tomaron la confianza de hablar de sus problemas conmigo yo nunca me involucre.solo los escuchaba. Resulta que mi novio se iba pata estados unidos por dos meses y antes de irse me dijo que si su madre me llamaba para contarme sus problemas con el que le dijera que no me gustaba que ella me hablara de el. Le dije que yo no podia hacer eso y me dijo que entonces el se lo diria. Pues el se fue y su madre y yo hablabamps de vez en cuando y ella me contaba. El problema es que mi novio no quiere aceptar rl puesto que sus padres le estan dando en la empresa.quiere uno mas alto..yo nunca me involucre solo escuchaba a sus padres, esmas antes de que el se fuera de viaje nunca le oculte que su madre me llamaba para contarme, pero despues que se fue a estados unidos se lo oculte para no agobiarlo con problemas…pues resulta qe el se entero y se enojo mucho, me dijo que yo invadi su espacio, que necesitaba un tiempo solo, que estaba muy molesto…cuando me dijo eso yo quede devastada, no sabia que hacer y lo deje tranquilo unos dias, pues luego empese a tratar de arreglar las cosas con el, a tratar de hacerle ver q podiamos solucionar las cosas, le dejaba mensajes diaro en su facebook, en skype y siempre los leia hasta que dejo de contestarme, me dijo que lo sofoque y es verdad ahora me doy cuenta de mi grandisimo error, le suplique,le rogue y lo asficie no le di su espacio…dime que hago para recuperarlo…estoy sumamente desesperada, siento qe me kiero morir..yo de verdad lo amo mucho, y se que el me quiere pero esta muy enojado y ahora peor porque lo sofoque..el viene en una semana de estados unidos…eramos muy unidos y existia una quimica increible entre ambos…estoy pensando no buscarlo y djarlo tranquilo por un mes y dedicarme a mi, a ponerme mas bella, a reorganizar mis idea y prepararme mentalmente para cuando este lista el me vea difierente y le den ganas de estar conmigo otra vez. Crees quee es lo correcto que debo hacer? Ayudame please no quiero perderlo..lo amo con mi vida

  62. noelia says:

    Hola karla tengo 31 años y llevo un mes y medio casada.mi chico lleva muy raro desde hace tiempo esta caso siempre serió y nada cariñoso conmigo yo le he dicho un montón de veces que le echo de menos que que le pasa y siempre me dice que nada, por fin esta mañana he conseguido sacarla lo quite lee pasa y por lo visto dice que esta agobiado que todo lo hace conmigo a todas horas conmigo y que prefiere estar en cualquier sitio quite en casa conmigo.yo creía morir cuando me ha dicho esto,y después de llorar y llorar lee he dicho soy quería que nos separaremos una temporada pero doce que para nada que me quiere mucho y sigue muy enamorado de mi, no se que hacer voy a dejarle su espacio pero me duele tanto lo que me ha dicho.el ha estado dos años viviendo fuera y desde que vino he pensado que lee esta costando el cambio, porfavor que puedo hacer le quiero con toda el alma gracias

  63. María Shirley says:

    Hola Carla que tal la verdad estoy leyendo mucho tus mails, el libro de Natalia en este momento me es imposible comprarlos. Yo estoy separada hace ya casi dos años tenemos dos hijos, la separación se dio por errores de parte de losa dos, despues de dos años me di cuenta q quiero recuperarlo pero se me esta haciendo imposible, si bien tenemos muy buena relación y mas quer todo por el bien de nuestros hijos, y hemos vuelto a tener encuentros, pero ahora se me complica mucho por que hay una persona en el medio, y lo peor es que esta afectando mucho a mis hijos. Tu crees que tiene solución mi matrimonio?

  64. alexxa says:

    hola karla sabes megustaria k aconsejaras, tengo 7 meses de casada y soy una persona k le tiene fobia a estar sola entonces hace unos dias mi marido de fue con sus amigos ya sabes y llego como a las 3:30 de la mañana pero para esto antes de k llegara yo le mandaba msj de ak hora llegas y alver k no me contestaba me puse muy isterica le dije cosas k realmente no sentia y de las cuales me arepiento para cuando el llego yo estaba super molesta k empezamos a discutir ya sabes x k hasta ahorita y cosas asi hasta k se volvio a salir y ya se iva sin decirme nada y yo salgo para k hablaramos y entre las discusiones el me dijo k no keria estar con una persona asi y yo del coraje lo cachetien lo arañe y me arepiento de lo k hice le he pedido didculpas x lo k paso y el medijo k tenia k pensar las cosas x k no keria estar con una persona como yo y no se k mas hacer para k el me disculpe siento k mi matrimonio se esta acabando y tengo miedo de k el me deje xfa ayudame si tienes correo me gustaria k hablaramos para platicar de misituacion si no te molesta…..

  65. Anna says:

    Hola Karla, fijate que yo tengo 20 años con mi esposo, 10 de novios y 10 de casados y tenemos 3 hijos lindos de 8,6 y 3 años. Hace 3 años y medio descrubrí a mi esposo en una infidelidad y de ahi no nos pudimos recuperar. El no hizo nada para que yo me sintiera mejor ni me explicó nada, simplemente dijo que habia sido una tonteria. Ha pasado el tiempo y nos fuimos distanciando cada vez más, hasta que hace 7 meses el se fue de la casa. Yo ahora tengo los papeles del divorcio en la mano y cuando los lei me senti muy triste y confundida. Me da mucha tristeza pero a la vez el no ha hecho, nuevamente, nada para arreglar la situación, ahora menos que nunca, yá que hace lo que le dá la gana y luego viene a ver a los niños como si nada. Cuando yo le he platicado y dicho que tratemos de nuevo, que hagamos cambios, etc. el lo único que dice es que YO no voy a cambiar, pero el no propone nada, no dice que quiere, no acepta sus responsabilidades , nada. En fin, creo que el divorcio es lo único, yá que todavia estoy relativamente joven y puedo rehacer mi vida con alguien que me valores y respete. Que opinas tu.
    Muchas gracias por escuchar

  66. Wendy Lòpex says:

    Hola Karla, espero que te encuentres bien, mira por el momento solo estoy leyendo tus articulos ya que en mi situaciòn no me encuentro bien para comprar el libro, sin embargo estoy leyendo tus articulos. Te cuento que yo aun estoy con mi esposo y lo tengo a mi lado el problema es que discutimos por todo y son por mi aptitud, amo a mi esposo y no quiero separarme de el, porque siempre ha estado conmigo en los buenos y malos momentos, Ayudame a recuperar mi matrimonio

  67. samy says:

    gracias, por tus consejos, y quisiera saber si el libro lo puedo encontrar en cualquier librería yo me encuentro en Colombia, medellin, ahora si puedo salvar mi matrimonio y ya he tomado la iniciativa de hacerlo, pero no le encuentro solución a mi situación económica que es la que nos está generando ese estrés del que hablamos, se me va a empeorar la cosa. ¿que hacer? lo he intentado todo no he podido.

  68. maria del mar says:

    hola carla megustaria que me dijeras donde puedo comprar el libro no se que hacer y siento que le estoy a gobiando mucho

  69. Maria Antonieta says:

    Hola Karla:
    Junto con saludarlas a todas me gustaria decir que noto en los consejos un gran machismo, pues no solo debe luchar la mujer por su matrimonio, sino el hombre tambien, pues nadie lo obligó. Ademas debo agregar que existen hombres que son realmente unos desgraciados. Yo soy casada desde hace 9 años tengo dos hijos y tengo constantes problemas que he tratado de solucionar dejandome de lado, reprimiendome y un sinfin de sacrificios personales sin mencionar lo dificil que es tener el auto estima alta cuando te desprecian cada segundo del dia; resulta que yo tambien tengo derecho y me gusta sentirme admirada querida tal como soy y todas esas cosas que uno debe hacer sentir al marido para que este contento, pero despues de tanto esfuerzo siempre vuelva la misma pregunta sin respuesta ¿ y a mi quien me reconforta, quien se preocupa, quien me admira….etc?. Pienso que es tambien un acto de valor reconocer que se acabo que me equivoque que me case con un infame, que no es culpa mia que no me valoren, problema del estupido que se pierde a semejante mujer.

  70. jose says:

    Hola Karla espero te encuentres bien. necesito de tu ayuda o un consejo. Mi esposa ama a otra persona y quiere que nos separemos, obviamente yo no quiero que nos separemos hago todo lo posible por que me vuelva a amar, le doy regalos , la invito a cenar, la acaricio, le digo que la amo, hago el quehacer, le plancho su ropa, le pongo recargas a su cel, etc,etc. y bueno todo esto me hace sentir mal siento que no valora nada de lo que hago y se la pasa mandandole msjs a la persona de la que esta enamorada, y eso me hace sentir aun mas mal. de pronto mi autoestima crece y de pronto me deprimo por que siento que todo lo que hago es enbano. ella ya me dijo que no me ama y que si no me quiero ir de la casa que la deje hacer su vida y no le reclame nada. ella dice que quiere sentirse libre , que tiene ganas de salir a pasear, a fiestas, a veces se va en la noche y rergresa de madrugada. cuando se sale no me avisa y si le hablo no me contesta su cel y cuando regresa no me dice a donde fue ni con quien dice que no tiene por que decirme, a veces se rie sarcasticamente y me deja con la duda, y si le sigo diciendo que no esta bien lo que hace acaba por enojarse, me insulta y me dice que me vaya que ya esta harta de mi. estoy desesperado por esta situacion no se si deba seguir luchando por ella o irme y dejarla que haga su vida.. tenemos dos hijos una niña de 11 y un niño de 8 años. MUCHAS GRACIAS KARLA espero tu ayuda

    • rocio says:

      hola jose, no soy karla, pero me ha tocado tu situacion, cuesta mucho, y cuando ya hemos caido en la desesperacion, q mas podemos hacer? no puedo aconsejarte ya q yo ni siquiera lo hago conmigo… intenta concentrarte mas en tus hijos, sal con ellos, tu solo, invitalos a cenar a ellos, lo van a disfrutar mas q ella y cuando le cuenten, ella sabra q no necesita hacerse de rogar para joderte, vera q tambien tienes vida y por quien vivir, sigue haciendo tu vida con ellos q tambien son tu vida, con el tiemo ella querra ser parte de esos buenos momentos q ellos le cuenten a ella,
      mientras mas pensamos, mas daño nos hacemos, haz algo q t guste, y se tu quien apague tu cel, si puedes.
      te deseo lo mejor. abrazos!!!!

    • norma says:

      Lucha por ella

  71. KATHY says:

    HOLA KARLA,M GUSTO MUCHO TU ARTICULO,TE ESPLICO NO M E CASADO PERO ESTOY SEGURA DE QUE TU ME AYUDARIA A REGLAR MI RELACION,BUENO T ESPLICO,ESTAMOS EN EL MISMO CENTRO ESTUDIANDO LOS DOS,EL SIEMPRE ESTA CN MIGO,CUANDO HAY MAS PERSONAS CN NOSOTROS EN EL MISMO LUGAR Y EL QUIERE ABRASARME DE FORMA CM LO ASEN LOS NOVIOS YO LO RECHASO,NO QUIERO PORQUE PIENSO EN QUE SI SE LO CUENTAN A MIS PADRES,ENTONSES EL DICE Q YO LO RECHASO Y QUE CUANDO ESTOY CON EL SIEMPRE TENGO MIEDO,EL NO ENTIENDE Q ES TEMOR A MIS PADRES,POR LA FELICIDAD D NOSOTROS,PIENSO QUE SI DEMUESTRO A TODA MULTITUD QUE SOMOS NOVIO DE TRAERA PROBLEMA,PORQUE ME QUITARAN DEL CENTRO DOND ESTUDIO Y NO LO PODRE VER JAMAS,TAMBIEN SIEMPRE CUANDO HABLO CN EL HABLAMOS FELICES PERO AL FINAL SALIMOS DISCUTIENDO,SIEMPRE LE DIGO QUE EL MIEDO SE MI QUITARA Y NUNCA LO AGO Y YA EL N CONFIA EN MI¿COMO LOGRO Q PUEDA VOLVER A CONFIAR EN MI? AYUDAME ESTOY DESESPERADA,sOLO QUIERO ASER LAS COSAS BIEN SARBAR MI RELACION :(

    • jeysel says:

      hola karla te escribo por que estoy desesperada mira yo con mi esposo he pasado por bastante momentos dificiles tengo 10 años de relacion con el tengo 3 niños dos dentro del matrimonio y uno fuera que fue mi primer niño nuestra relacion atraviesa diversos problemas el me ha sido infiel en varias ocasiones y yo por amor lo he perdonado pero devido ha su comportamiento hemos caido en en problema que hoy estamos atravesando, nosotros despues de que tuvimos nuestra primera niña la relacion se deterioro tanto pero tanto y despues de que la beby tuvo un año volvi a quedar enbarazada y nos fue peor yo era muy impulsiva y siempre teniamos conflictos muchas discusiones el era muy ofensivo y yo muy agresiva no separamos yo estando con la barriga de mi ultimo bebe creeme que fue lo peor que me pudo haber pasado senti morir y sufri demasiado el tuvo una pareja por la cual se desprendio totalmente de mi de mi bebe y el embarazo fue tanto su desprendimiento que yo tuve que sacarle pension alimenticia para la beby y prenatal por el embarazo ya que yo no trabajaba y no teniamos ni para comer despues de que di a luz me vio bonita y todo lo demas dejo su relacion que tuvo con la tipa que fue de ocho meses y regreso yo cambie mi actitud pues yo lo amo y queria estar con el aparte quiero que mis hijos se crien con su papa lo malo es que el se siente que el tiene 15 años y solo quiere beber estar en parrandas y no me atiende para el sus amigo son mas importantes que yo el dice que yo lo quiero dominar pero es que el es todo sus amigos y yo siempre estoy en ultimo plano es mas ni siquiera figuro en su lista no es detallista no es cariñoso y por lo general no me gusta que vaya a discoteca o de parrandas con sus amigo por que no confio en el por sus infidelidades pero ultimadamente se va y le importa un bledo lo que yo diga como me siento o lo que pienso y no se que hacer ya me he sentado infinidades de veces a hablar con elo pero todo ha sido en vano estoy desesperada pues lo amo y no quiero perder mi matrimonio. te escribo por que lei tu columna me encanto y espero me puedas ayudar. chao

    • Hernan says:

      Hola Kathy,
      Gracias por tener la balentia de escribir tus inquietudes..
      Yo se que tu buscas ayuda de Karla al igual que yo… Deja comentarte un poco de mi para que puedas entender mis consejos… Soy hun hombre de 43 años, casado con 3 hijos… Mi hija la mayor tiene 16 y los varones de 11, y 7
      Cuando yo sali de estudiar me fui d cacasiones al viejo paiz y bisite’ a mi abuelita lo cual era’ besina de quien hoy es mi esposa… Me enamore’ locamente de mi esposa y empesamos a salir, pero siempre sucedia que yo sentia que era bastante fria con migo… Ella parece tenia el mismo problema que vos tenes con tu novio. En aquellos dias yo estaba gosando de mis vacasiones y celebrando mi graduacion que no me estaba dando cuenta cuanto me estaba enamorando de ella lo cual me dolia mas cuando ella me dejaba plantado porque no podia salir de su casa, cuando estabamos juntos y me mostraba su frialdad.. Tanto que trataba de ponerle precion con posarme con otras enfrente de ella, pero fue peor….Pero se llego’ el dia en que decidi de regresar al paiz actual donde fui cresido y mira que no fue para mucho tiempo porque regrese’ de inmediato y esta ves si estube con ella y la embarase… Cuando se mudo con migo fue lo peor, ella actuo’ con reproches y con rencor y coraje por lo sucedido cuando novios… Lo cual ya hemos vivido 17 años juntos, y haora biene al caso que ella me dice que nunca me quiso, que lo que paso’ fue que se fue acostumbrando a mi y por todo este tiempo juntos siempre fui yo que siendo esposos tenia que buscarla asta para intimidades para una caricia, etec… Eso es orrible…. Por eso querida te aconsejo que mires bien lo que haces, aprende que es amor, porque pueda que te estes engañando vos misma y usando escusas … Toma tu tiempo preguntate vos misma todas esas cosas que describe el amor, si las tienes todas pues es amor verdader y quien esta mal aqui seria tu novio por no comprenderte.. Yo soy padre de mi princesita de 16 años la que adoro con todo mi corazon y creeme que como padre no quisiera que ningun charlatan estubiese trabesiandola, pero trato de entender que tiene que suceder pero lo que yo he tratado de hacer es establecer una comunicasion que solo yo y ella entendemos, esa confiansa ayuda bastante, porque acuerdate que ningun padre en el mundo decea lo peor para sus hijos porque hay amor… Asi como vos no deceas nada malo para un cer querido como tu madre… Pues asi tiene que ser tu novio porque si ambos se aman ambos ban a llegar a establecer un amor impenetrable lleno de caricias y de confianza, lo cual lleba tiempo y paciensia… Espero te alla ayudado, cualquier cosa sientate libre de escrivirme mperatus@live.com…..

    • viry says:

      Hola:
      Muchas gracias por publicar este tipo de consejos, en realidad estoy ante una situación difícil en la que aún son bastantes las recaídas, pero si te soy sincera cuando leo tus artículos siento que todavía puedo encontrar un buen camino. Mi situación es una infidelidad NO comprobada, de ese tipo que te llenan de incertidumbre y te van consumiendo por dentro, en ocasiones él es miel sobre hojuelas, se esmera demasiado y todo vuelve a andar perfectamente, pero a la más mínima falta de melosidad, o con el solo hecho de que suelte mi mano frente a ella todo mi mundo se hace trizas, el me dice textualmente “un día de estos me vas a artar” pero lo único que me pasa por la cabeza es él y ella juntos y me pregunto ¿porque? ¿porque? ¿como? ¿a que hora? ¿será cierto?. Este artículo en lo personal me a llenado de fuerza puesto que me hizo ver que hay mucho que aún depende de mí y que debo esforzarme si realmente quiero que las cosas vayan mejor, gracias nuevamente por darme una lucecita en medio de tanta oscuridad

  72. rosario says:

    6 años de casados de una comprensiva relación y sin pleito alguno me dijo que no me ama y que su vida a mi lado es un infierno. No puedo todavía asimilar y creer en sus palabras. Me siento estafada, pues creí en su amor que ahora dice no tiene. No entiendo

  73. Rocío says:

    Hola Karla, he estado leyendo tu página y me parece muy interesante, yo estoy separada de mi marido después de 5 años de matrimonio y una hija de 1 año 4 meses, es muy doloroso, él fue quien tomó la decisión y nos separamos hace 15 días y él tomo la actitud de no saber de mi, llama lo indispensable pero con la niña y lo mínimo conmigo, sé que lo herí mucho, desde no llevarme bien con mi suegra, hasta presionarlo mucho en muchos aspectos, acepto mi parte de culpa y que dañé mucho nuestro matrimonio, ambos lo hicimos a tal grado de que estar en casa se hacía insoportable, así que simplemente me dijo que necesitaba tiempo para ver si me extrañaba, si me amaba y si quería estar conmigo, cometí el error de rogarle, pedirle otra oportunidad y estarle mandando mensajes para que recordara las cosas buenas que hemos vivido, pero sé que no debe de ser así, estoy tratando de salir adelante con mi hija, de no llamarle ni mandarle mensajes. Este tiempo me ha servido para darme cuenta de los errores que cometí y estoy empezando a remediar las cosas malas que hice, asi que solo espero que él lo vea y se de cuenta que vale la pena luchar por nosotros y nuestra hija, agradecería cualquier consejo que me dieran, es dificil hacer esto cuando te encuentras sola. Gracias.

  74. FRANCIA says:

    HOLA KARLA UN SALIDO DE MI PARTE PRIMERAMENTE. BUENO LA VERDAD SOY NUEVA EN ESTO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A UNA PAGINA COMO ESTA, LLEVO 2 AÑOR Y MEDIO DE CASADA LA VERDAD EL PRIMER AÑO ERA TODO COLOR DE ROSA PERO CON EL TIEMPO MI ESPOSO Y YO HEMOS TENIDO PROBLEMAS COMO INSULTOS, FALTA DE REPETO, GRITOS Y BUENO AHORA HASTA MALTRATO FISICO PERO DESPUES DE HACERLO Y PASAR LOS DIAS NOS DECIMOS CUANTO NOS AMAMOS Y NOS PEDIMOS PERDON PERO SIENTO QUE SI NO DAMOS UN CAMBIO VERDADERO ESTO PUEDE LLEVARNOS HASTA UN DIVORSIO Y LA VERDAD ES LO QUE MENOS QUIERO PARA MI Y PARA MI HIJO. SIENTO QUE TENGO UN CARACTER MUY EXPLOSIVO Y QUE ESO ES PARTE DE MIS PROBLEMAS CON MI ESPOSO, EL NO HAY UN DIA QUE NO ME DIGA QUE ME AMA PERO HAY VECES QUE NO ME SIENTO REALMENTE AMADA, QUIERO RECUPERLO A EL PORQUE AHORA LO SIENTO DEMACIADO LEJOS Y QUIERO CAMBIAR PRIMERAMENTE YO PARA QUE EL CAMBIE TAMBIEN PERO CON MI EJEMPLO…. TU COMO MUJER QUE HA VIVIDO TODO LO QUE NOS CONTASTE CUAL ES EL MEJOR CONSEJO QUE PUDIERAS DARME….

  75. jose says:

    hola me llamo jose, bueno mi problema radica q mi esposa hace un tiempo nos vinimos a vivir a puerto la cruz, pero ella dice no ser completamente feliz porq esta lejos d su hermanas y su madre, pero ellas siempre le an dado la espalda, entiendo q es su familia pero ella aqui lo tiene todo un hogar con los ninos, siempre se la pasa amargada porq segun le hace falta su familia yo digo a mi tambien a quien no, pero mi consuelo es ella y estando al ldo d ella todo es bien pero no ce q pensar, y ella visita a su familia constante cada 3 meses o va 4 veces al ano para q su familia es mas me a planteado hirce para q su familia y quedarme trabajando y ella venir mensualmente para aca para donde yo estoy, no ce q pensar o que hacer

  76. Nohemi says:

    Hola karla

  77. Nohemi says:

    Hola karla te escribo porque estoy un poco desesperada, tengo 8 años de relación con mi esposo y tenemos 4 años de casados, ayer me sucedió algo que para mi es increíble, el dejo su face abierto y yo comencé a curiosear y pues descubrí que el invito a una chica a salir eso me molesto y me hizo sentir muy triste, hace un tiempo ya había sucedido algo parecido y estuvimos a punto de separarnos, yo estoy esperando a nuestro primer bebe y todo esto me tiene muy mal, yo me pregunto sera que ya no es feliz? aunque yo le pregunto y el me dice que si que el es muy feliz a mi lado y si es feliz porque busca otras mujeres para salir? sera que ya no valgo o eso es normal que tu pareja quiera salir con otras mujeres, me siento desbastada y no se que hacer quisiera estallar pero lo único que he hecho es llorar necesito ayuda yo lo amo, pero no deseo que el quiera estar con otras mujeres que puedo hacer.

  78. francy says:

    karla
    hola tengo 22 años mi esposo tiene 29 años hace 8 meses nos casamos, tuvimos una relacion de un año y medio. una relacion de novios muy emocionante, nos entendiamos muy bien en el tema del sexo, yo me excitaba , luego despues de 2 meses de casada, no es lo mismo yo no me excito, en muy pocas veces lubrico , entonces como estoy seca no dejo q el penetre en mi , o a veces lo hago pero me duele, y el siempre esta dispuesto para tener sexo conmigo, el me abraza me acaricia y ya quiere q tengamos sexo , pero el hace unos 8 dias me dijo q no queria vivir conmigo que yo no sentia nada por el ,que ya no me excitaba , que no era feliz conmigo, pero yo se q no que yo lo amo es mi esposo por eso me case con el , pero en el sexo nose no yo no funciono , q hago por favor ayudame

  79. Yahaira says:

    Hola! Karla me ancantó tu articulo, te voy a comentar brevemente mi caso, tengo 11 de casada tuve un hijo que desafortunadamente lo perdí y no he logrado embarazarme nuevamente, mi esposo es muy callado casi nunca habla de sus problemas (él siempre ha sido asi) el problema es que ahora esta muy alejado de mi, es muy frio y nada cariñoso no sólo conmigo también con su familia. y no sé que hacer siento que lo estoy perdiendo. ultimamente él sale más con sus amigos y no quiere que le diga nada.

    Te agradeceria me des un consejo. Saludos

  80. Rosy says:

    Hola Karla, estoy pasando por un momento terrible de mi vida, corri a mi esposo de mi casa, porque teniamos muchos problemas,y hasta descubrir que andaba con otra, le meti la demanda del divorcio, actue impulsivamente por la rabia, el al principio esta mal porque no queria perder a su flia y yo no le hice caso en varios dias, pero luego me di cuenta que todavia quiero a mi esposo y estoy arrenpentida de actuar impulsivamente, mi esposo ahora me ignora y solo me habla cuestiones del niño y su manutención. me siento muy mal estoy muy deprimida. lei tus consejos pero aun sigo sin fuerzas ni animos, ayudame por favor…

  81. ANIS says:

    hola, me encanta este articulo, llevo 2 años viviendo con mi pareja y tenemos un bebe de 10 meses, el es un taxista y yo soy secretaria… A mi siempre me gustaba tener lo mio desde pequeña he trabajado… cuando lo conoci , el tenia un carro alquilado, y yo tenia un carro por puesto trabajando,,, bueno el caso es q reunimos y compramos un carro hace 6 meses y el lo trabaja,,, el problema q tenemos es q a el, le gusta mucho los juegos de caballos y pierde mucho dinero y no ahorra para nada…. a veces no tiene para cubrir los gastos de la casa y aparte de eso se endeuda y yo lo ayudo a salir de eso.. por q lo quiero.. pero ya no aguanto mas.. … el en la casa es muy bueno con migo, me ayuda con mi bebe y a cocinar……. no me exige nada….. mi problema es q yo ahorro y el gasta… espero q me puedas ayudar….

  82. Elsie says:

    Hola! Karla siempre nos hace falta un consejo de alguien q paso o vivio mas o menos lo mismo y gracias por tener un tiempito para aconsejarnos! Pues te cuento mi problema, yo vivo deprimida siempre y todo me inrrita por pequeno q sea! y un dia por tonta me dio con fumar hierba y no le dije nada a mi esposo inclusive le menti le dije q nunca haria eso, pero si lo hice y me descubrio por unos mensajes q la ex esposa consiguio y se q ella nos quiere separar yo lo se y se puso a echarle lena al fuego, y ahora no quiere saber de mi me dice q no valgo nada y q no me perdonara y yo lo amo, pero toy cansa tmbien de tdo el me a faltado el respeto me ha pegado y me insulta y la verdad no se q hacer pues creo q le toy perdiendo el amor ya no lo veo igual pero ala vez quiero luchar y no quisiera tener otro fracaso en mi vida ya tengo 3o anos y no toy pa pasar corajes pues desde chica he sufrido mucho! Porfavor ayudenmen denmen consejos los necesito! Gracias

  83. Lauris! says:

    Hola Buenas tardes, quiero compartir mi experiencia solo para obtener un consejo nuevo y diferente al que escucho desde hace 6 meses.
    Y es que es justo ese tiempo, el que llevo separada de mi ex marido. Aun no estamos divorciados, pero estamos en ese proceso, apenas accedi a firmarle el convenio por que tenemos un hijo de 3 años y 4 meses.
    Creo que empecé por el final empezaré por el principio.
    Duramos 3 años y mediod e novios y un dia decidimos vivir en amasiato, asi duramos 1 año 4 meses, luego salimos embarazados y nos casamos total que duramos casados y asi 5 años y 3 meses. Los problemas empezarón cuando nació nuestro bb, suena feo decirlo pero lo acepte. Y no fue precisamente por el niño, si no por mí por que yo permiti q nuestra relación se fuera como acabando poco a poquito.
    Yo me hice más de casa, mas hogareña, digamos q en pocas palabras lo descuidé, y el es pachanguero, fiestero, amiguero y todo eso lo haciamos siempre juntos siempre andamos de aqui para alla, y yo como q me cansé, digamos que maduré máspronto o me hhice mas doña no lo sé pero de ahi empezo todo.
    Luego, decidi salirme de tranbajar cuando mi hijo tenia 3 meses, para estar dedicada al 100 a él, queria estar en casa y tambien obviamente hacerle comida a mi marido, estar mas en casa. El me apoyo como que no muy contento pero lo hizo por el niño y por mi.
    Luego de 2 años sin trabajar yo, a él se le presenta una oportunidad de trabajar en lo q a el le gusta, gerente comercial de una revista y empeiza a usar trajes y corbatas, y cenas de gala, y salidas por aqui por alla etc. A mi me invitaba pero siempre el pretexto el niñom, tambien por que él no aceptaba ya a mi familia, siempre la vio menos pero se acrecento cuando el se metio a trabajar ahi. Entonces como le haciamos con el niño, su mamá no le gustaba cuidar nietos por lo latosos q pudiesen ser los niño, y q por que no estaba en edad total q empece a desinteresarme en él esa es la verdad, sin darme o darnos cuenta.
    Total q asi se fue acabando el amor, la admiración etc. Hasta q un dia de tanta indiferencia y tanto desinteres y cero caricias, cero convivencia mas q lo necesario por el niño, sin nada de comunicación, yo decidi terminar la relación y lo corri de la casa, peleamos nos gritamos, yo siemrpe he sido muy ofensiva y me exaltao con facilidad y asi nos separamos.
    Duramos 2 meses y medio y fuimos a terapia, me lo propuso, empezamos bien, se veia que habia interes en arreglar las cosas, el se fue a vivir a casa d su ma a y yo me quede en la casa q el compro con nuestro hijo obvio.
    Y yo lo extrañaba pero a la vez no mucho por q me sentia liberada y el igual pero minimo veia algo d interes creo q eso me reconfortaba mas o menos. Nos ivntiaba a comer a mi y al niño, me llevaba a veces al trabajo en la mañana, saliamos a pasear etc. El caso q siempre estaba al pendiente.
    Luego de terapia y de platicar volvimos lo intentamos 7 meses, y volvimos igual o peor, de verdad peor el desinteres a todo lo que da, como que quisimos forzar tal vez las cosas o no, peor se acabo yo fui mas ceca, mas hiriente y el igual ya me ofendia me respondia lo que nates ni de novios ni de casados ni nada era asi. El sigue con la terapia yo despues de 8 meses deje de ir por que me harte, senti que ya no pasabad de ahi y q la psicologa queria mas bien q no siguieramos. Y el si siguio, d hehco sigue y ahora es totalmente diferente, es muy inseguro pero a la vez se hizo frio, por que yo lo busque ya tres veces le rogue le pedi q volvieramos por que me di cuenta que lo amaba, pero él ya no quiso, el ya era mas seguro, el yua salia con sus amigos el ya no me extreañaba y me dice que se dio cuenta q ya no meama. Yo le di picones con dos amigos mios, segun le hice creer q sali con ellos en forma de cita, cuando ni al caso, solo fue para hacerle enfadar. Me mande rosas y las vio ydesde ahi cambio, segun el ahi se dio cuenta que ya no me ama. Me dice cosas feas para lastimarme, que no me queire, q ya no le gusto, ya no me busca obivamente, dice que esta saliedo con alguien etc.
    Nos hicimos mucho daño. Mi pregunta es, aun asi podre tener esperazns de que con la distancia se de cuenta que me ama, que me extraña, que podemos intentarlo otra vez. De verdad quisiera q me volviera a ver om me veia, pero creo q eso se acabo. Y tuve mucha responsabilidad en ello, él tuvo su parte y yo la mia.
    Yo cuando lo corri esta ultima vez le dije q no lo amaba mas y le pedi el divorcio el se ahcia sordo, y ya lo harte tanto con eso, q termino por pedirmelo el y ahora me presionaba para q firmara el convenio, ya se lo firme por que mi abogado me acompaño con su respectiva abogada, asi que ya lo vimos analizamos y lo firme se supone q sigue sentencia de divorcio. Mucha gente me dice q ha visto casos que estan a punto de firmar divorcio y se arrepienten, tengo fe en q eso suceda.. Podra ser? que me aconsejan??? Gracais buen día!

  84. Viridiana says:

    Hola karla yo tengo 28 años y el próximo mes cumplo 10 años de casada al principio claro como todos los matrimonios todo era muy lindo el era muy cariñoso conmigo y muy atento con nuestra hija .Todo empeso ase 2años tu q viajar a mi país puesto q los 2 queríamos otro hijo por q mi hija ya tiene 8 años y fuy a mi país a resivir un tratamient cuando regrese de ese viaje el cambio y asta hoy me dice q es por la edad q poreso el cambio salí embarazada como queríamos los dos todo mi embarazo fue fatal tube muchas amenas de aborto por tantos disjusto asta q mi ginecologa me recomendó una sicológica pero sida mucha tristeza y impotencia de ver como esa persona q uno quiere tanto cambia en mi caso yo soy la que quiere el divorcio

  85. yaya says:

    Hola Karla muy interesante tu articulo.Mi situacion es la siguiente llevaba 6 años d casada cuando un dia mi esposo me dijo q nos epararamos un tiempo el sw fue d la casa y despues d un año regreso me dijo q queria estar con nosotros tenemos un niño despues me entere q el habia andado con alguien d su trabajo le encontre mensajes donde le decia q la amaba le reclame y me dijo q eso le habia servido ppara darse cuenta q queria estar conmigo. llevamos un año juntos pero el nunca me dice q me ama se porta lindo me abraza me besa pero no me dice q me ama como a ella le decia en sus mensajes estoy confundida no se si realmente me ama o no ha podido olvidar a esta mujer ayudame estoy desesperada

  86. Sofia says:

    Como salvar mi matrimonio, cuando el no tiene el deseo de hacerlo, vengo de un divorcio previo luche mucho por mi primer matrimonio hasta darme cuenta que era inutil el tomo otro camino, se declaro bisexual. Y ahora tengo un matrimonio con disfuncion erectil, no se puede hablar del tema ni siquiera puedo pedir que necesito tener relaciones, un abrazo. Despues de mi primer expreriencia las ganas de luchar no son muchas, solo sigo aqui porque tenemos un hijo. Pero no tengo una pareja, un amigo. Si bien es cierto como usted dice

  87. Sofia says:

    Ellos se casan de que uno les diga, ponme atencion, se un padre para tu hijo. Uno tambien se cansa de ser ignorada, como salvar un matrimonio asi, tan desgastando…

  88. eli says:

    hola karla la verdad me animo leer todo lo que escribiste me acabo de casar hace 3 smanas y mi esposo y yo peleamos diario el tiene 19 años y yo 20 no se si por que estemos jovenes pase esto pero diario peleamos y yo lo insulto con groserias pero he tratado de controlarme pero el me ignora cuando empezamos a discutir yo lo amo pero siento que el pierde el interes en mi eh trato de hablar con el de buena manera pero siento que solo yo quiero salvar y volver a hacer esa pareja que era antes

  89. sandra says:

    cordial saludo:

    Les solicito me ayuden, mi esposo no quiere nada con migo, pero la decision la tomo de un momento a otro, me decia que me amaba mucho, pero en menos de un mes que ya no quere nada. Que puedo hacer estoy destrozada y 20 años que llevamos de matrimonio siento que aun lo amo mucho.

  90. Ilda says:

    Hola: Estoy preocupada, pues no se k pasa en mi matrimonio…pense por un momento que todo marchaba bien, sin embrago algo esta pasando y no se k es yo pienso k quiza stoy irritable, cansada y sobre todo que soy yo la que se preocupa por todo, no me siento apoyada, ni moral ni economicamente, siempre tengo que sacar adelante cualquier problema que se presenta en mi familia si asi no fuera no se que seria de mis hijos de mi y de todo mi entorno eso me desespera y todo me molesta tanto que cuando hay manera de desquitarme con mi esposo lo hago porque el no hace nada por ver el entorno del hogar, por el contrario lo veo de lo mas tranquilo solo se dedica a el y nada màs… necesito tu consejo, porque esto puede terminar mal, ya que derivado de ello no pongo de mi parte para ser amorosa con el por el contrario solo peleamos:::

  91. gabhy says:

    Hola quisiera q por favor me ayudaran;les cuento llevo 6 años de matrimonio y una beba de 4 años, hace 6 meses sufrimos una ruptura el se fue de la casa porq tuvimos una discusión fuerte, segun el conocio a una mujer por internet del cual dice estar enamorado, recalco q en el tiempo q el se fue no se fue a vivir con ella siempre estuvo donde su mama, hace 3 semanas decidimos darnos una oportunidad de reconstruir el matrimonio, hace 2 dias me dice q se siente confundido q no esta seguro de lo q hizo, siento q volvimos al principio de la ruptura y estoy desesperada no se q hacer porq no deseo pasar por lo mismo ayuda par favor, quisiera q me respondieran por esta misma via y no sea publicado lo aqui escrito gracias!!! Estoy desesperada

  92. gabhy says:

    Hola y gracias por los consejos pero siento q todo se viene abajo y no trato de entender porq la confusion de mi esposo, el dice estar enamorado de esa mujer, pero tambien piensa en las consecuencias q mañana puede traer y se arrepienta de todo no lo entiendo de verdad. Ayudenme a tratar de aclarar por los momentos el acepto ir con un terapeuta de parejas para q lo ayude a aclarar sus sentimientos pero la verdad tengo mucho miedo d lo q pueda pasar, mi fe y esperanzas estan firmes y estoy dispuesta a luchar contra todo pero tengo mucho miedo… Necesito consejos ggracias

  93. Mandis says:

    HOLA! GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y PALABRAS QUE DAN ANIMO. ME GUSTARIA COMPARTIR LO QUE ESTOY VIVIENDO. HACE UN ANO TRES MESES ME CASE, SOLO FUIMOS NOVIOS OCHO MESES PERO TENEMOS COMO 18 ANOS DE CONOCERNOS SIEMPRE FUIMOS AMIGO Y NADA MAS. CADA QUIEN FUE HIZO SU VIDA Y EL DESTINO NOS JUNTO. MIENTRAS ERAMOS NOVIOS LOS DOS VIVIAMOS EN DISTINTAS CIUDADES PERO NOS VEIAMOS LOS FINES DE SEMANA COSA QUE FUE MUY PESADA. NOS CASAMOS A LOS OCHO MESES, MUY SENCILLO TODO, NO HUBO RECEPCION NI BODA..SOLO FUE CIVIL CON NUESTRA FAMILIA. YO ME MUDE A DONDE VIVIA EL Y AL MES NOS MUDAMOS DE ESTADO POR UNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO PARA EL. EL SE VINO FUE MUY PESADO POR EL TIEMPO QUE ESTUVIMOS SEPARADOS POR MUDANZAS Y TRABAJO ETC. TARDAMOS UNOS MESES EN QUE NOS ENTREGARAN NUESTRA CASA MIENTRAS VIVIAMOS EN UN CUARTO QUE RENTAMOS …FUE UN POCO INCOMODO. AL FINAL TUVIMOS NUESTRA CASA…NOS MUDAMOS MUY CONTENTOS. YO SEGUIA SIN TRABAJAR…VIVIMOS EN UN PUEBLITO EN DONDE NO CONCIAMOS A NADIE… EL MINIMO EN EL TRABAJO SOCIALIZABA PERO YO DE PLANO NADA… ME DEPRIMI UN POCO PASABA TIEMPO EN CASA LO CUAL LO DISFRUTE PERO SIEMPRE ESPERABA Y DEPENDIA DE EL, DE SU COMPANIA. PASO EL TIEMPO TUVIMOS VARIOS PLEITOS YO POR QUE SALIAMOS CON SUS COMPANEROS DEL TRABAJO NO ME GUSTABAN COMO SE COMPORTABAN MUCHAS VECES. LO CUAL OCACINABA PLEITOS. EN FIN APESAR DE QUE ME INVITABA A TODO POCO A POCO CON EL TIEMPO COMENZAMOS ATENER MAS PLEITOS POR QUE SALIA MUCHO CON SUS COMPANEROS Y LLEGABA TARDE… DEJABA DE IR A COMER A LA CASA. ETC. HASTA QUE UN DIA QUE ESTABAMOS DE VIAJE EL CON SU FAMILIA Y YO CON LA MIA ME HABLO PARA DECIRME QUE ME QUEDARA AHI Y NO REGRESARA A NUESTRA CASA, QUE LO MEJOR ERA SEPARNOS. REGRESE A MI CASA Y SIGO AQUI PERO VAN VARIAS VECES QUE ME DICE QUE ME VAYA QUE NO QUERE NADA CONMIGO. YO TRATABA DE ACERCARME A EL PERO ME RECHASABA LO MALO ES QUE NO ME PUEDO IR TENGO QUE QUEDARME CON EL. ES MUY DIFICIL VIVIR ASI NO TENGO A NADIE AQUI, NO LOGRO ENCONTRAR TRABAJO, DEPENDO DE EL ,…. LO CUAL ME DA LO NECESARIO. ESTOY LEJOS DE MI FAMILIA Y MUY TRISTE PIDO MUCHO POR MI MATRIMONIO. EL DE PLANO DICE QUE NO SOMOS COMPATIBLES Y QUE EN CUANTO ESTE ESTABLE ECONOMICAMENTE QUIERE QUE NOS SEPAREMOS. VIVIMOS EN DONDE MISMO PERO EL SOLO LLEGA A DORMIR. NO LO VEO EN TODO EL DIA… NO SE COMO ACERCARME A EL. DESDE LA PRIMERA VEZ QUE ME DIJO QUE NO VOLVIERA A LA CASA HAN PASADO CUATRO MESES EN ESOS MESES MEDIO CAMBIO AL PRINCIPIO SALIAMOS A COMER DERREPENTE PERO DE LA NADA ME DECIA QUE YO ESTABA MEJOR SIN EL QUE MEJOR ME FUERA. HASTA QUE AHORITA YA VIVIMOS COMO ROOMATES LO VEO EN LA NOCHE CUANDO LLEGA LO CUAL LLEGA SUPER TARTE Y EN LA MANANA QUE SE VA. CADA QUIEN VIVE POR SU LADO. YO LO QUIERO PERO NO SE QUE HACER…..QUE SE PUEDE HACER CUANDO NO COMUNICACION…. NO PUEDO HABLAR CON EL DE NOSOTROS… AHORITA LO UNICO QUE TRATO ES LLEVARNOS BIEN EN EL MINIMO CONTACTO QUE TENEMOS. PERO ME DUELE, LLORO, LO EXTRANO Y CREO QUE DEBIDO A TANTO CAMBIO EN NUESTRAS VIDAS, SU TRABAJO, AMIGOS “SOLTEROS” MALAS COMPANIAS, MI FALTA DE ACTIVIDAD… TODO ESO LLEGAMOS A ESTO PERO LO TRISTE ES QUE EL NO QUIERE TRATAR. COMO LE HAGO??? PIDO CONSEJOS PORFAVOR. ESTOY TRATANDO DE SALIR ADELANTE Y POCO A POCO LO ESTOY LOGRANDO POR MI PERO SOLO ES DIFICIL, Y VIVIENDO CON ALGUIEN A QUIEN QUIERO PERO NO ME QUIERE. AYUDA …… QUE HAGOMUCHAS GRACIAS.

    • gabriela says:

      hola queria compartir mi historia,tengo tres años de casada con mi esposo,no tenemos hijos, estuvimos intentandolo pero no pudimos tristemente tuve dos abortos, y creo que eso hizo que el cambiara,aparte de la situacion economica no muy buena,puesto que yo no trabajaba,despues de un tiempo encontre trabajo donde fuimos los dos y es ahi donde el conoce a una tipa con la cual me engaño , asi que empezo a tratarme mal,salia mas seguido con sus amigos a jugar futbol,psicologicamente trataba de desmoralizarme me decia que estaba engordando, y cosas asi. lo cierto que un dia me dijo que se iba de la casa que queria separase un tiempo para salvar nuestra relacion, y de eso ya ha transcurrido un año y en todo ese tiempo el juraba que no tenia a nadie
      que estaba solo,y a veces me visitaba en este año que ha pasado, saliamos y tambien teniamos relaciones ,siempre hemos querido tener un bebe,y lo cierto es que he quedado embarazada,y el me dijo que se haria cargo del bebe y nada mas.
      A pesar de todo yo lo sigo amando,le he rogado le he suplicado para que vuelva conmigo pero no quiere y creo que cuando alguien no tiene voluntad para hacer las cosas es por gusto seguir insistiendo, ya no me quiere esa es la verdad me cambio por otra…ASI QUE YO SALDRE ADELANTE CON MI HIJO SOLA ES EL MILAGRO MAS GRANDE QUE DIOS HA HECHO EN MI
      LAS PERSONAS NO CAMBIAN SI NO TIENEN VOLUNTAD PARA HACERLO
      CUANTO QUISIERA QUE MI ESPOSO ME DIJERA VAMOS A INTERTARLO DE NUEVO AQUI ESTOY PARA EMPEZAR UNA NUEVA VIDA….

  94. Glenda says:

    Hola Karla
    Yo la verdad no se ni por donde empezar descubri que marido
    Me fue infiel tratamos de arreglar las cosas yo me volvi super celosa desconfiada
    Y el siguio mintiendo Hasta que descubri que era su secretaria co la que me engañaba
    El se fue de la casa la tipa sige trabajando ahi con el, pero se que esta la pendiente de mi me vigilaba por el gps de mi celular Hasta cierto punto se que me quiere y algunos veces ha dicho que nos separemos que igual y despues podemos volver de nuevo
    Pero me siento tan mal ahora yo tengo muchos defectos y lo que hago el lo ve mal
    No soporto eso yo lo amo y no lo quiero perder he tocado el tema del divorcio y muchas veces se queda callado no lo entiendo no se que hacer no quiero terminar mi matrimonio siento que merecemos una segunda oportunidad

  95. Fer says:

    En estas pocas me haz hecho reflexionar muchisimo… gracias por compartir tu experiencia y ahora me toca a mi salvar mi matrimonio =)

  96. erika says:

    Me siento muy mal estoy bibienddo ml mal nose siyo etoy mal pero selo mcho ami esposo xq el me a mentido yno comfio en el y nesesito ayuda estoy emferma de celoa tengo 6anos con el y todo este tiempo puras peleas con el el dise q yo estoy mal xq lo selo con la tele las mujeres q el be en la calle y be mujeres en el cel

  97. Grace says:

    Hola karla, mi historia es la siguiente hace 3 anos conosco ami pareja hace 1 nos casamos yo tengo 21 anos y el 40 tiene 2 hijos de su ex matrimonio el problema es el siguiente estamos peliando casi todos los dias nos ofendemos muy feo en especial me ha dicho cosas horribles muy dolorosa siempre q peliamos me habla de regresar con su ex la madre de sus hijos me humilla no me agredece que lo ayude cuando se divorcio q se quedo sim dinero yo trabaje con el duro para salir adelante le cuido a sus hijos cuando el trabajo desde banarlo aser tarea y prepararlo para la escuela no agredece nada me siento super mal nose que hacer se queja de
    Mi mal cararcter lo unico q tengo malo lo admito pero jamas lo he ofendido como el ami trabajo le doy todo mi dinero no lo engano y siempre soy yo quien lo busca si no no estuvieramos junto la vida sexual es muy buena pero me han herido tanto sus palabras q no estoy dispuesta a seguir con eso incluyo delante de mi acostado en la cama el con su ipod viendo fotos de su ex me hace sentir q no valgo nada ayudame que hago??

  98. angy says:

    Hola Karlita!! Fijate que estoy pasando x una situacion dificil… tengo 4 años de relacion hace poco tuvimos una nena.. no nos hemos casado aun, esta en nuestros planes hacerlo pronto, pero durante mi embarazo me di cuenta q el me estaba engañando con otra mujer, platique con una amiga y le conte y me dijo que todos los hombres en esta etapa de nuestro embarazo hacen de las suyas, pase dias malos y llorando.. me volvi casi una maniatica investigando, hackeando sus cuentas para ver que encontraba, y cada vez encontraba mas informacion. cuando nacio la niña ps el estuvo muy cercano a mi, mi hija ahora tiene 2 meses y hace mucho q no tenemos intimidad, ps se q el estaba teniendo intimidad con la otra mujer, pero a pesar de eso aun lo amo y busque lecturas en internet de como reconquistarlo y ps me agrado muchisimo tu articulo pero siento que aun falta algo pero no se que es!!
    yo decidi darle otra oportunidad y ps no peleamos pero el cuando viene del trabajo esconde su celular y se acuesta al lado mio como si nada pasara!!! no se q hacer. me ayudas=

  99. javier ayala says:

    Gracias por la opinion mi hogar estuvo roto por dos años y medio mi esposa fue infiel y yo la pude perdonar y mi hogar fue construido por Dios hay que seguir ayudando a esta juventud que se casa para que sea para toda la vida thank muy bueno.

  100. Gia says:

    Querida Karla:
    Hace un ano que vivo con mi pareja y estoy embarazada de 4 meses.
    Todo ha sido un problema desde mi embarazo y aunque por ratos me doy fuerzas me siento desesperada porque veo que nos vamos hundiendo poco a poco.
    Basicamente nuestros problemas se basan en que el duerme conmigo pero todos sus efectos personales estan en casa de su madre y no pasa tiempo conmigo porque siempre tiene que solucionar algo alla, o su familia lo necesita…cuando exigi… Se me dijo que yo lo asfixiaba…deje de hacerlo y de preguntar..y luego me di cuenta que me mentia diciendo que estaba en la oficina… Me dejaba sola en dias festivos y nunca creo yo sintio nuestro hogar como nuestro…para mas mi embarazo ha estado pesimo y dependo de el absolutamente pero no le importa…y yo ya no se que hacer…
    Lo amo y su actitud es pasiva e indiferente… Y yo ya estoy tan herida que no quiero estar con el y a la vez creo que no quiero que esto se acabe…y si lloro para explicarle dice que no me cree nada y si lloro, es porque estoy muy triste.
    Un abrazo
    Gia

  101. Lau says:

    Hola Karla, he leído los consejos de tu pagina, creo que los pondré en practica. Tengo algunas dudas, pues te platico breve mi historia, tengo un año y medio de casada los primeros meses fueron increíbles, desde que lo conocí el ha trabajado en una empresa donde lo envían de viaje muy seguido, al principio el quería que fuera con el a todas partes, después yo empecé a trabajar y ya no me era posible, después de un tiempo, me llegaron unos correos de una mujer diciendo que andaba con mi esposo cerca de la oficina donde el trabaja cuando se encuentra en la ciudad, hablé con él y le enseñe los correos, puesto que yo no creía lo que me estaban enviando, porque su actitud hacia mi no había cambiado, seguía siendo cariñoso, él al ver los mensajes se enojó (no conmigo) sino con la persona que lo había enviado y de inmediato escribió un correo para encarar a dicha persona, paso el tiempo nunca contestaron, yo lo dí por un mal entendido y seguimos juntos y felices, pero hace unos meses me encontré unos msjs en el ordenador, pues el había dejado abierta su sesión, donde se quedaba de ver con una chica en otra ciudad donde el iba a ir pronto por trabajo. En ese momento no supe que hacer, más que enojarme y reclamarle y pedir una explicación, después de que me desahogué le dije que me iría pero el me detuvo y me dijo que me amaba, que ella no era nadie para el, que sólo la había conocido por internet, me pidió disculpas y me dijo que iba a recuperar mi confianza que nunca más iba a suceder, hasta la fecha no he sabido de algo más así, pero ahora empezó a salir más con sus compañeros de trabajo y a ir a reuniones sin mi, después de que me llevaba con él a esas reuniones, ahora me dice que sólo pueden ir los de la oficina, ademas de que en la intimidad ya no tenemos mucho acercamiento. Estoy muy triste pues ya no lo siento cerca como antes y me cuesta trabajo confiar de nuevo en él.

  102. hellen says:

    hola karla, siento q en ti puedo encontrar las respuestas q necesito para salvar mi matrimonio,te cuento tengo viviendo con mi marido 5 anos,y de casada solo 9 veces,antes de casarnos nuestra relación era un desastre, era una constante competencia,era una lucha de poderes inmensa , el se sentía irespetado y yo desamada,nos separamos luego de 2 meses separados nos volvimos a reconciliar y fue entonces cuando decidimos casarnos,anteriormente vivimos en casa de su mama después de la boda buscamos un apartamento alquilado q es donde actualmente vivimos, estamos en tensión nuevamente pero esta vez es por recursos económicos, el es quien paga el alquiler de el apartamento y es quien compra la comida pero vive quejándose,y lamentándose por hacerlo, entonces me coloca a mi en una situación incomoda pero aunado a eso,tiene vicios,toma alcohol,juega caballos y solo compra cosas para el,q debo hacer. no se si continuar en silencio para no ocasionarle un disgusto o por el contrario debo comunicarle mis necesidades, espero puedas ayudarme.gracias amiga q estés bien

  103. maribel says:

    Hola Karla de antemano te doy gracias por tus sabios consejos.
    engo 42 años de edad de los cuales llevo17 años de casada, 3 hijos de 17, 5 y 3 años, mi esposo en todo este tiempo le descubri varias infidelidades que nunca pude comprobarlas, pero esta fue la peor el 23 de agosto del 2012, descubri la verdad y mi esposo desde ahi se ha vuelto un sinverguenza me ve con odio xq yo llegue a conversar con su amante y le conte toda la verdad, el le dijo q estaba separado de mi hace 2 años y un sin numeros de mentiras, desde ahi empezo el infierno me dice q ya no me ama que yo fui la que me encargue de que el se sienta axfisiado xq yo cuando se demoraba lo llamaba o le enviaba mensajes porque no confiaba en el, a veces no llegaba dormir y cuando llegaba lo encaraba le buscaba problemas pidiendole explicaciones por su comportamiento, la mujer termino con el pero el la sigue buscando, el ya me dijo que ami no me ama pero nose quiere ir de la casa por que ama a sus hijos y hace una semana me dijo que esta confundido que quiere seguir conmigo pero q yo no le reclame que tenemos que conversar y poner varios puntos en claro como por ejemplo si demora no lo llame, no le pregunte etc, pero tambien se que sigue detras de ella sigue buscandola yo me entere de todo x que su jefe me mantiene informada y esto se ha vuelto como una telenovela de nunca acabar muchas mentiras por parte de ella, el, y el jefe y donde yo quedo mal parada , opte por decirle al jefe de la mujer que ya no me llame que lo que el y ella hagan ya no me interesa xquerer saber cosas de ellos me esta haciendo mucho daño y ya nose que hacer me siento muy mal yo lo unico que hice fue aclarar las mentiras de mi esposo y querer saber la verdad xq antes de que me entere de la verdad me juraba amor , que soy la mujer que el ama y despues que por todo lo que he hecho lo he herido en lo mas profundo de su alma, que acepte que perdi con dignidad, yo aun lo sigo amando pero aveces siento odio x todo lo que el me dice mi auto estima esta por los suelos, tambien se que yo valgo mucho y que el con todo su comportamiento no vale nada, que tengo culpa de muchas cosas si lo acepto y pedi perdon por ello y a pesar de eso me sigue humillando no quiere irse sigue durmiendo en mi cama se exalta por todo yo he optado por ignorarlo pero me estoy haciendo daño, en el trabajo ya no soy la misma he bajado el rendimiento y se que esta mal que no debo mezclar las cosas y creo que si se a enamorado de ella y por eso reaciono asi conmigo xq por sus mentiras perdio.
    Nose que hacer me dice que quiere intentarlo, por que ella lo dejo, pero se que hace un par de dias han vuelto y ami me ignora. nose si valdra la pena seguir con esto me hace mucho daño y mi hija la mayor esta enterada de todo y ella tambien sufre pero eso a el no le importa.
    Gracias por todo espero que puedan contestar mi correo necesito mucho de sus sabios consejos.

  104. rocio says:

    hola… es practicamente complicado, tengo 25 años, convivo hace 2, todo era un cuento raro pero especial, el tiene 4 hijos y yo tengo una hija, no tenemos hijos en comun, formamos una famlia de 7, el trabaja x turnos, es decir q no siempre esta en casa, y antes siempre me agradecia el hecho de q yo sea su compañera en todo sentido… hasta q supimos q tengo fibromialgia, no tengo cura, tengo dolores desde mi nacimiento pero solo me entere hace un año y medio q esto tenia nombre y no tenia cura… desde ahi q no hago mas q llorar x mi estado q ha ido empeorando y su amor ha muerto x completo, “te quiero mucho pero siento culpable de no sentir lo mismo x ti… te aprecio pero no puedo decirte q t amo x q no lo siento” dice, tengo disforia, ciclotimia, depresion severa, siempre estoy consciente de lo q digo y pienso pero me cuesta controlar los pensamientos q vienenproducto de la fibromialgia… dan ganas de no vivir, pero me he enfocado muho en mejorarme, siempre he sabido q mientras mas le diga q lo amo y no quiero perder, mas dificil sera recuperarlo… pero me cuesta no demostrarle, y andar a la siga de el… si la solucion real es separarme, se que me voy a enfermar aunmas, x la pena q voy a sentir, es x eso eso q siempre lo estoy intentando… me cuesta explicarme, lo amo, quiero q me vuelva a sonreir con sus ojos, y q no ponga cara fea cada vez q me ve llegar del trabajo, aun asi siempre dice q me quiere mucho “pero”, q me admira “pero”, q soy especial para el “pero”… q hago? q pienso? q digo?…
    tratare de no ser tan cargante… creo, siempre lo admiro, y me reconoce q se siente bien con mis palabras pero se siente culpable de no responderme igual… aaaaaaaaaaaa!!!! q incomoda me siento… pero le prometio q me voy a mejorar sea como sea, aunq los doctores dijeros q lo mio es x siempre, estoy x tomar un tratamiento nuevo, confio en q me ira bien…. mejor no hablo mas… chao…

  105. carmen says:

    mi matrimonio a sido dificil son 23 años de mi vida luchando pero si esta muy lastimado por la infidelidad y mi poca credibilidad,quiza estoy por estar o no se que es lo que me tiene a su lado aun,pero aplicare los consejos que me das primeramente para sentirme segura de mi misma despues dios dira gracias karla por tus valiosos consejos.

  106. Hernan says:

    Hola karla,
    Si yo estoy en la lucha por salbar mi matrimonio de 16 años de casado con 3 hijos 1baron de 7 el otro 12 y la embra de 16. todo enpeso por una infedelidad cybernetica de mi parte con una de sus amigas del biejo pais. He tratado de todo para conbenserla, Nos reunimos con el sacerdote, ido a un retiro de matrimonio por parte de la iglecia, fuimos con un terauputa familiar y solo para asegurarce que ya no quiere nada con migo.Tube el grupo de parejas del retiro en casa, oramos hablamos pero ella aferrada en que no quiere mas nada. Yo he estado atendiendo un terapista y un psicriata y me a puesto en tratamiento. Me siento mejor dela anaciedad y deprecion . antes asta se escondia de mi ya a pasado 1año y medio y las cosas ban cambiando pero todabia duerme en el sofa tenemos sexo solo cuando la busco. Abierto una cuenta en facebook esponiendose divorciada y interesada en hombres, se que quiere erirme con probocarme celos pero ala ves puede cer cierto que ya encontro otro. No deja su celullar de su lado aunque balla a bañarse lo yeba y me a bloqueado de facebook. Me a dicho que ya no esta enamorada de mi y que ya no me ama. Anoche le marque por telefono de mi trabajo y hablamos pues le dije que porque abilla sucedido la infelidad con su amiga y que solo abilla sido por telefono porque ella vive en otro paiz y quedamos que se mudara’ y se llebara’ los hijos, le dije que paramientra salia el divorcio que se fuera pero antes que me dijera que por nuestra creencia en Dios que medijera deverdad si ya no me queria y dijo que si pero no como antes. Le prepuse’ que nos dieramos un chance con ir al psicologo de parejas pero ella dijo que para que si ella no necesita nadie para cambiar de pensar. Yo le dije por lo menos pudieramos charlar enfrente de el spcologo para preguntarle si todabia pudieramos rescatar nuestro matrimonio dijo que si hiba pero que fuera pronto porque a ella sele pasa la vida y necesita encontrar su felicidad. Y que yo ya sabia que ella hiba a decir que ya no quiere mas. Habeses es bueno charlar con alguien que este pasando por lo mismo aqui les dejo mi email para elque quiera compartir. Aqui encontrado buenos consejos pero grandes criticas tambien. mi nombre es hernan hgaray24@yahoo.com nota disculpen por la ortografia llebo tiempo que no practico.

  107. Alma says:

    Hola me gustaria contarte que es lo que me pasa, ya que si quiero recuperar mi estabilidad con mi pareja,,pero el no se deja y se cierra para no escucharme,,
    Entonces como le hago para lograr salvarlo,,lei lo que pusiste es dificil,porque siento que en mi caso es como una bomba de tiempo,siento que a mi pareja no le intereso,porque siento que el va seguir igual,siento que no soporta ami familia mas cercana..eso me duele mucho, me siento entre la espada y la pared..
    pero ayudamee.——

  108. yeni says:

    hola tengo 34 años y tengo un niño de 6 años llevo viviendo con mi pareja (el padre de mi hijo) 8 años, desde un principio supe que el era casado y que tenia otros hijos y aun asi acepte estar con el. despues de que mi niño cumplio los tres años entre su papa y yo no volvimos a tener relaciones intimas muy constantes esto se agudizo mas hace un año cuando yo trataba de buscarlo me decia que estaba cansado o tenia sueño y me hacia sentir mal por lo q ue opte en irme distanciando de el.
    el tiene 50 años y no estamos casdos y la verdad yo conoci otra persona de 28 años con el cual llevo saliendo 3 meses y todo va super bien, nos identificamos y disfrutamos todos los momentos, pero ahora me siento emocionada con el y siento rechazo por el padre de mi hijo ya no me gusta ni siquiera que me tome de la mano y trato de evitarlo lo mas que pueda. no s e que hacer si hablar con e l y darme la oportunidad de reconsiderar mi relacion o terminar con el esperando lo entienda y tratar de ser feliz con el otro chico que siento que quiero.ç
    ayudame por favor me siento confundida y temerosa para tomar una determinacion.

  109. SINDIA says:

    HOLA PUES ME LAMO SINDY Y TENGO 22 ME JUNTE DEDE LOS 18 Y APENAS DE ESTE AÑO PARA ACA SE NOS AN IDO DIFICULTANDO LAS COSAS MI PAREJA SE LLAMA MARIO Y TIENE 26 EL ES MECANICO Y AVESES ULTIMAMENTE NO NOS ALCANSA O K EL GANA PORK NO SALE LO SUFISIENTE YO ESTABA TRABAJANDO EL UN PUESTO DE POLOS EMPANISADOS Y ME IVA UY BIEN SIERA MUY CANSADO PEROVALALA PENA ESE DINERITO K ME GANAVA NOS AYUAVA PA SALIR AHI MASOMENOS ADELANTE PERO ME TUBE K SALIR PORK EL EMLO DESIA A CADA RATO Y AUNK EL NO QUIERA ADMITIRLO ME PRESIONAVA PA K DEJARA EL TRABAJO Y POS AHORA NO TENGO TRABAJOY CON LO K EL GANA YO YA ME DESESPERE DE ESTAR ASI Y EN LUGAR DE IR PA DELANTE VAMOS PA TRAS PUES DESDE K ESTOY CN EL LE PIDO Y LE PIDO I CASITA PERO POS A COMO VAMOS YA NOSE NI K PENSAR APARTE A SE POCO APARESIO MI EX NOVIO MI PIMER AMOR Y VOEN DISEN K EL PRIMER AMOR NUNCA SE OLVIDA NO Y POS ME GUSTARIA VERLO O NOSE PERO MI OAREJA ME TOCA Y YO NO SIENTO ESO K SENTIA CUANDO ANTES Y NOSE ME KEDO TIESA SIN TRESPONDERLE PERO ESO ME ESMPESO A PASAR DE ASE POCO Y LA ERDAD NOSE PORK ME GUSTARIA K ME YUARAN NO KISIERA K NOS SEPARARAMOS POR LA FAMILIA PERO K SE PUEDE ASER AMI NO ME GUSTA VIVIR EN LA MISERIA ME GUSTA TRAVAJAR Y NO ESTAR DE OKIS PERO YA NO ES COMO ANTES Y LO K NO ME GUSTA DE EL ESK SE ENAMORA DE LOS CARROS CUANDO LOS COMPRA DISE UNA COSA Y CUANDO LOS TIENE ASE OTRA ESMUY DIFISILISMO PA ASERLO K VENDA UN CARRO TIENE CUANTRO SUYOS Y DE TODOS ESOS NADAMAS MOBEMOS UNO PERO ESOS NO LOS TOCAMOS PORK VALGAME Y TIENE TRES Y NESESITA DINERO PA VENDERLO Y AREGLARLOS PERO PUES LO VEO ENCHINO Y YO DESDE K TENEMOS TIEMPO JUNTOS CREO K CUANDO TENIAMOS JUNTOS COMO DOS AÑOS LE E DICHO K ME KIERO CASAR POR EL SIVIR AUNK SEA Y NOMAS ME DISE K SI PERO NO ME DISE CUANDO FIJENSE ME FUI A DURANGO CN LA FAMILI Y DURE CASI UNA SEMANA PERO ME VINE PORK DESIA K NOS EXTRAÑAVA Y TODO ESO YO LE DEJE UNA CARTADISIENDOLE K ME QUERIA CASAR Y K ERA LA ULTIMA VES K SELO PEDIA Y NOAS ME DISE KSI COMO SIEMPRE PERO ASTA LA FECHA NOMAS TAMOS JUNTADOS OSEA K SOY LIBRE PERO NO O COMO O K PUES ME DA A PENSAR K NO KIERE CASARSE CN MIGO Y DUDO DE LO NUESTRO

  110. Elena says:

    CUANTA RAZON HAY EN ESAS PALABRAS…. yo tengo casi 6 años de matrimonio, el año anterior estuvimos al borde de la separacion, pue un proceso muy dificil q todavia trae arrastrando algunas piedras que lastiman al caminar. Mi esposo cambia de humor repentinamente, es un amor por la mañana y cuando regresa del trabajo por la noche esta como si le hubiese sido infiel (por dar un ejemplo), a veces no tengo idea de el pq y me agota el pensar y pensar que hice mal o que dije para q se pusiera asi, la verdad es que nunca encuentro respuesta. Necesitaria horas para contar mi historia, pero algo del articulo q me llamo la atencion es aquello de que los hombres necesitan ser admirados, yo admiro mucho a mi esposo, pero no se como demostrarselo, en su trabajo el tiene un reconocimiento exagerado y medio mundo le admira y le reconoce, y si, practicamente se la habita ahi todo el dia, nos vemos practicamente para cenar y dormir nada mas. Ahora q yo entre a la universidad, me la paso hablando de mi, de como me fue, de lo nuevo q aprendi y se me ha pasado preguntarle como le fue o que de nuevo hubo en su dia, y creo q por ahi va el enojo de estos dias, no quiero que tengamos problemas de nuevo o que el fantasma de la palabra “divorsio” se asome de nuevo, ojala esto me pueda ayudar a reavivar lo bonito que tenemos y aun sentimos….

  111. mile says:

    hola karla, no he podido entender muchas cosas pero me gustaria saber si la psicologa cobra algo de dinero pues aun no tengo trabajo y mi esposo no le interesa el matrimonio pero tampoco me da dinero

  112. Kari says:

    hola Karla tus consejos me parecen muy buenos, te platico algo sobre mi vida, tengo un niño de 5 años estoy casada 5 años y 9 meses mi edad 25 años, le fui infiel, èl se enterò y no quiso saber nada de mí me botó de su casa, no duramos en esa pelea mas de un dìa debido a que mi familia y la de èl nos apoyaron a que arreglaramos nuestra situaciòn decidimos darnos una nueva oportunidad bueno aqui la del error soy yo, se me hace muy dificil conversar con èl ya que es una persona que no le gusta escuchar mucho siempre me ha prohibido hacer cosas que a mi me gustan como (ir a fiestas, bailar, salir con amigas, etc), reconozco que tuve un error muy grave el de ser infiel pero fue una manera de salir de la rutina de la casa, yo tengo un trabajo bueno y mi esposo tiene un negocio propio en casa, desde el inicio empezaron los problemas porq a mi hijo no habia quien le vea yo le llevaba a mi trabajo de bb y casi hasat el momento aunq ahora el si me ayuda, bueno en fin desde que decidiò darme otra oportunidad su desconfianza es aun mas intensa que desde antes siempre fue muy celoso, las condiciones q pone ahora creo que son muchas, ya no quiere que converse con amigas, que ya no ingrese a mi facebook a ninguna red social, que visite a mi familia, salga con amigas, y se enoja cada vez que me ve haciendo eso me siento mal porq de verdad no se que hacer, estoy muy confundida no quiero perder mi hogar mi familia y muchas cosas que hemos compartido buenas y malas, pero a veces pienso que èl no va a cambiar el es todo serio, celoso desde novios fue así, necesito entenderlo, ingrese a tu pagina porq me pareciò interesante, tu puedes darme algun consejo gracias lo esperarè…

  113. veronica says:

    hola karla mi historia es la siguiente, me case hace 7 anos, tengo una nena de 6 y un nene de 4, hace unos dias lo heche de casa, no logro perdonarlo porque al mes de casados me confeso estar enamorado de otra, con nombre y apellido, trate de hacer como que no paso nada, de autoconvencerme, pero no logre ser nunca mas la misma, yo lo amo y el tambien, pero nunca mas resulto nada entre nosotros, jamas pude volver a confiar en el, nose que hacer porque yo no quiero separarme, pero el ya no quiere volver….

  114. Patty says:

    Hola Karla, tengo un problema con el padre de mi hijo, cada vez que se enoja se va donde su mamá, la verdad que es inmaduro, le gusta tomar bastante a veces trata de no hacerlo cuando le digo que está mal, pero ahora que está lejos de mi lo vuelve hacer tienes unas amistades….ya no se que hacer quiero que regrese porque aun lo quiero pero tambien ya no lo amo como antes….por momentos vivo momentos felices pero por otros no discutimos nos molestamos….que se yo…que hago???

  115. Abel says:

    Hola, mi nombre es Abel. Soy Pastor presbiteriano aquí en México. En junio de este año me case con una persona que pensaba era buena y que me ayudaría en mi ministerio. Desgraciadamente no fue así y empezamos a tener problemas. El problema principal siempre fue el dinero. Ahora tristemente hemos empezado los trámites de divorcio. Ella no quiere saber nada de mí y no quiere escuchar consejos. Para bien o para mal ella esta embaraza pero me dijo que no lo registrara como hijo mio. Estoy preocupado por todo esto. La vedad quisiera que ya termine. Estoy desesperado. Afortunadamente mi familia y mis amigos pastores me apoyan.

  116. Liz says:

    Hola, llebo apenas 2 meses de casada y creo yo tenfg una situacion especial, yo conoci a mi actual esposo en mexico y me comento que habia pasado por un divorcio hace 4 años y que tenia un hijo de 5 años, me comento que se divorcio de esta persona debido a que la encontro con otro señor en la cama,.. despues nos enamoramos mucho y pues decidimos casarnos , cabe mencionar que su hijo vivia con la madre en el norte del pais y mi esposo solo lo visitaba de vez en cuando. despues de casarnos nos mudamos a la misma ciudad donde vive su hijo y su familia porque el queria mas tiempo con su hijo a parte a mi me parecio buena idea ya que la ciudad es bonita, sin embargo el problema empezo cuando yo una vez sentada en la casa de mi suegra vi entrar como si nada a la ex esposa de mi marido, ella me saludo kitada de la pena y se metio hasta las recamaras, esto me puso muy triste y me dio mucho coraje, lo hable con mi esposo y el lo comento con la familia pero ellos no hicieron nada, haci paso 2 veces y despues hubo una tercera pero ella entro a la casa de mis suegros con su nuevo novio y saludo a toda la familia como si nada pasara, y pues la familia de mi esposo tambien la saludo como si nada. Me duelo mucho esta situacion porque finalmente esta es una persona que engaño a su esposo y me molesta que la respeten y que la dejen pasar a la casa como si nada, por otra parte mi suegra y los hermanos de mi esposo estan molestos con victor y conmigo porque debido a esta situacion yo procuro ya no ir a visitarlos .
    Mi esposo se siente muy mal porque constantetemnte su familia le reclama que el ya no es el mismo, que ha cambiado mucho que antes no le molestaba que vieran a su ex la familia y asi…
    La verdad es que no se que hacer, tengo 24 años el tiene 31 y aparte de todo tengo que cuidar una semana al hijo y otra semana lo cuida su mama, pero simepre tengo que escuchar de mi suegra comentarios como de “consiente a mi nieto hee” y cosas asi que me molestan, aparte de que como yo nunca he tenido hijos me desespero y pues no me gusta tener que asumir todas esas responsabilidades cuando se supone que tiene una madre.

    Ya no se que hacer, me valoro mucho porque siempre he sido una persona inteligente, bonita y etc. pero la familia de mi esposo e incluso el me hacen sentir como si yo estubiera arruinandoles la vida.
    te pido me aconsejes de favor.

  117. liliana says:

    gracias karla.. pondre en practica tus consejos.

  118. linaj says:

    HOLA MI HISTORIA ES ASI MI ESPOSO VIAJO PARA OTRO PAIS POR TRABAJO LUEGO ME INSISTIO QUE FUERA A VERLO TENEMOS DOS HIJOS YO ESTABA ESTUDIANDO Y LO DEJE TODO POR EL PERO EL PRIMER AÑO TODO BIEN LUEGO EL QUIERE SOLO ESTAR CON SUS AMIGO DICE QUE YO NO LE AYUDO EN NADA PERO YO ATIENDO MI CASA Y EN EL TRABAJO LE AYUDO NO SE QUE ES LO QUE QUIERE NUNCA HABLA DE MI CON SUS AMIGOS PERO SUS AMIGOS SI HABLAN DE SUS ESPOSAS MUY BIEN CUANDO ESTAMOS EN GRUPO CON SUS AMIGOS ME IGNORA TODO EL TIEMPO Y ME SIENTO MAL AHORA LE DIJE QUE ME IBA PARA DEJARLO EN PAZ EL ME DIJO QUE NO ME FUERA PERO QUE ESTABA CANSADO DE LUCHAR POR NUESTRA RELACION PERO LA VERDAD NUNCA A ECHO NADA PUES CUANDO VAMOS HABLAR ME DICE QUE NO QUIERE HABLAR DE ESAS COSAS ME DIJO QUE YA NO SENTIA LO MISMO POR MI LE DIJE QUE LO INTENTARAMOS DE NUEVO ME DIJO QUE NO QUE NO ME FUERA PERO QUE SIGUIERAMOS VIVIENDO EN LA MISMA CASA PERO Q NOS DIERAMOS UN TIEMPO QUE A EL LE DOLIA MUCHO NO HACERME FELIZ PERO ENTONCES POR QUE NO LO HACE SI TANTO LE DUELE NO SE QUE DECIRLE ESO DEL TIEMPO ME PARECE TONTO PUES ES LO QUE HEMOS ESTADO HACIENDO TODO ESTE TIEMPO PUES NO ME HABLA NI NADA Y LLEGA POR LA NOCHE Y EN OCACIONES HASTA LA MADRUGADA Y NO ME DICE NADA TRATO DE PREGUNTARLE COMO LE BA Y SIMPLEMENTE ME MIRA CON ODIO Y DICE BIEN NO SE QUE HACER AYUDAME

  119. lesly says:

    Hola! Karla como puedo hacer mi paraja siempre cuando nos enojamos
    Se sale con los amigos ya no kiero temer mas peleas pork
    Mi bb cuando nos oye se espanta … Kisiera poder tener
    un matrimonio bien si peleas .. Yo lo amo y no kiero perderlo …
    Ai veses k los dias cuando no peleamos somos felizes los 3 pork asta la karita de
    Mi bb cambia pero cuando peleamos mi bb esta miy triste …. Dime komo puedo hace para solusionar los problemas con mi pareja

  120. norma says:

    Karla mi esposo solo pasa en el facebook

  121. Eliza says:

    Hola Karla: eres muy inteligente me encanto tu articulo, como me gustaría ser una mujer fuerte como tu y poner en practica todo esos consejos mira te cuento algo asi fugaz mi esposo y yo llevamos 14 años de conocernos y 4 viviendo juntos tenemos una niña de 11 años yo quiero tener un otro bebe pero el me dice q ya no quiere mas hijos y estos últimos años hemos tenido muchos problemas en el 2011 encontré su correo un sinnúmero de correo de otra mujer el y ella se enviaban se decian de lo mucho q se amaban y el le prometio separarse de mi para irse con ella creeme me senti por los pisos llore como no tienes idea aun lloro cada ves q recuerdo eso bueno lo confrote le dije todo lo q habia leido obviamente me negó todo me dijo q solo era por molestar por el Internet cosa q no le creí.. pero por salvar mi hogar hice q eso era mentira q nunca lei esas cosas pasaron algunos meses en su bolsillo del pantalon encontre una envoltura de un preservativo vacio le reclame me dijo q no sabia y ahy vino otra ves el mismo recuerdo de aquellos mensajes el no le gusta hablar y siempre quedan las conversaciones sin terminar q no me da una explicacion aceptable y lo unico q el dice es q ya no puede vivir asi q soy una persona egoísta q no es mejor q nos separemos yo a el lo amo mucho pero el me lastima mucha veces diciendome q no le sirvo para mujer q no sirvo para nada y hoy en dia estamos peleados por la misma situacion volvi a encontrarle mensaje de otra mujer q el le decia q le escribia como una persona extraña o un simple amigo y lo q me supo decir esta ves esq el no sabe de donde salio ese mensaje q el no lo escribio cunado son sus expresiones y su forma se pensar lo conosco la forma q se expresa el no comparte nada conmigo todo es el y el en primer plano esta el en segundo sus amigos y si le sobra tiempo estamos nosotras el se compra mucha ropa pero jamas trae a la casa algo para mi o nuestra hija el no sabe nada de mi ni q talla de sosten uso mi talla de blusa el no sabe nada de esas cosas le reclamo le digo q porq solo piensa en el y el me dice q soy una envidiosa y la verdad es q estoy pensando en q es mejor q nos separemos no le gusta salir con nosotras el sale solo con sus amigo o amigas no lo se pero lo amo por las cosas lindas q el y yo algun dia pasamos peor eso de la traicion y la infidelidad me causa mucho daño es algo latente q esta en mi yo no lo quiero recordar pero hay algo q siempre termino recordando prometiendole amor y fidelidad a otra. q no soy yo me gustaria salvar mi relacion pero aveces pienso q no cambiara le pido mucho a dios para q me de fuerza y valor para salir adelante pero siento q mis fuerzas se me terminaron por las constantes mentiras q me dice su telefono es privado el ami nunca me dice un te amo nunca me dice lo feliz q es a mi lado yo trato de q el se sienta comodo a mi lado pero para el todo le apesta todo lo hago mal me dice q no soy luchadora q el quiere a su lado una mujer q luche y q salga adelante a su amante cuando le reclama sobre una segunda mujer el le da las explicacions mas detalladas q pueden existir sin molestarse pero cuando se las pido yo siempre me contesta mal me insulta me dice q soy ignorante no se si el amor por se le termino o no lo se ayudame por favor dame un consejo para ver q estoy haciendo mal para ver si mi matrimonio tiene o no solucion de antemano te lo agradesco mucho

  122. claudia says:

    KARLA te cuento que hoy le dije para empezar terapia de pareja antes que se vaya de la casa que jueguemos con esa carta que me lo recomendaron que le fue muy bien a mi compañera de trabajo y me dijo que no le dije que no perdia nada que nos iba ayudar como pareja y como persona para entender muchas cosas y me dijo que se quedo ayer pero no por mi esta totalmente cerrado y le dije que no pensaba tirar la toalla que no perdiamos nada y le mande un mensaje y le puse lo mismo y nada ,se cerro en todo.

  123. stephany says:

    hola sabes me gusto mucho tu articulo y te cuento um poco de mi historia por q necesito saber que hago, tengo 22 anios y estoy casada 2 anios y tenemos un hijo hace poco mi esposo empezo a cambiar muchisimo conmigo ya no sentia q me querias y decidi preguntarle la razon de su cambio y sin ninguna pena el me dijo q le gustaba otra persona y q se quiere ir de mi casa, yo me siento muy mal por su decision se fue hace una semana no ce nada de el y no se hacer yo le amo y hay veces q me da ganas de buscarlo pero otras veces no ayudame por fa

  124. Yarit says:

    Hola Karla! bueno,te tngo un caso a ver q puedes hacer por mi. me gustaia contarte mas privado dejame una dreccion porfa. es q la historia es muy comprometedora y no acostumbro a escribir en foros. gracias linda

  125. maira says:

    Dios te bendiga y te siga dando esa sabiduria para dar esos consejos. Excele tu historia me hizo reflexionar.

  126. caro says:

    hola krla! mi primer novio d verdad lo tuve por 5 años y recien hace un par de años me di cuenta de q yo alimente nuestra relacion siempre, incluso casi me obsesione con el desde q lo conoci. en un momento me di cuenta de q solo yo sostenia la relacion y durante la convivencia con una distancia de casi un año y habiendo previamente sentido q estaba separada emocionalmente de el, me “enamore” de 2 personas diferentes. la segunda vez fue mi mejor amigo. volvimos varias veces pero es obvio q al desinteres q el ya sentia,se suma el hecho d q sabe lo q hizo y no va a superarlo. decidi hace pocos dias volver a vivir con mi familia y mi tristeza es porq se q lo q hice no tiene vuelta y q lo nuestro siempre fue imposible. el tiene tan pocas ganas de todo y eso a mi siempre me afecto, yo soy tan energica. pero el es unico, dulce sensible y merece estar con alguien q lo entienda. yo creo q el afecto q aun me tiene es solo porq soy su primera novia y ya no puedo verlo luchar contra el dolor q siente por lo q le hice. el se repite a si mismo q me tiene q perdonar pero es mas fuerte q el. quiero dejarlo en paz, seguir adelante y no se por donde empezar…

  127. juan carlos says:

    HOLA KARLA TENGO UN GRAVE PROBLEMA HACE COMO 20 DIAS ME FUI DE LA CASA DE MI ESPOSA (CASA DE MIS SUEGROS) POR QUE SIMPLEMENTE COMPRE UNAS COSAS AL CREDITO CON LA TARJETA DE MI TRABAJO MI ESPOSA SE MOLESTO TANTO QUE ME DIJO QUE YA NO QUERIA SEGUIR VIVIENDO CONMIGO QUE TENIA QUE CONSULTARLE PRIMERO A ELLA PARA HACER LA COMPRA Y ES LA SEPTIMA VEZ QUE ME VOY PERO REGRESAVA A LOS DIAS NOS AMISTABAMOS PERO SIEMPRE MI ESPOSA DECIA QUE IVA A CAMBIAR LO QUE PASA ES UQE MI ESPOSA NO ME DEJA HACER NADA Y TODAS LAS DESICIONES LA TOMA ELLA Y NO ME TOMA ENCUENTA PARA NADA TENGO DEUDAS QUE ESTOY PAGANDO AL BANCO PERO EL 60 % DE MI SUELDO LO ADMINISTRA ELLA HAGO ALGUNOS PEQUEÑOS NEGOCIOS QUE ME RECURSEO TAMBIEN LE TENGO QUE ENTREGAR EL DINERO Y LO PEOR ESQUE CAPITAL Y TODO TENGO QUE PEDIRLOE HASTA UN CENTIMO DE SOL PARA COMPRAR ALGUNA COSA TODO ME CONTROLA PERO SIN EMBARGO NO LE GUSTA QUE LA CONTROLEN A ELLA, ELLA TAMBIEN TRABAJA PERO NO ME RINDEN CUENTAS DE NADA SI LE DIGO ALGO SE MOLESTA MAS DE 15 VECES ME HA VOTADO DE SU CASA ME HA AGRDIDO PSICILOGICAMNETE CON INSULTOS HASTA ME HA AGREDIDO FISICAMENTE SIEMPRE ME PIDE MAS DINERO PERO TODO LO POCO QUE LE CONSIGO LE DOY PERO LE ES INSUFICIENTE HE INTENTADO MUCHO SALVAR MI MATRIMONIO SOPORTANDOLE TODO INSULTOS, AGRESIONES NO ME QUIERE NO ME RESPETA Y POR ESTAR EN SU CASA SE CREE CON TODOS LOS DERECHOS ES POSIBLE SALVAR ESE MATRIMONIO NO SE PERO M,E SIENTO HUMILLADO Y DECEPCIONADO DI TODO HICE TODO PERO NADA VALORO QUE HAGO AYUDEME`POR FAVOR

  128. tuty says:

    me case hace un año, pensando era el amor de mi vida, cuando estaba de novia aparercio mi ex que en el intertanto de separados se caso porque la niña quedo embarazada, segui mi amistad con mi ex, y me case yo, en ese tiempo mi ex se separo y nos seguimos viendo, mi esposo cambio rotundamente, ya era frio, no conversaba ocnmigo, nunca mas salidas, abrazos, luego dejo de tocarme y me dijo que yo ya no le atraia, mientras mas hacia eso, yo mas me acercaba a mi ex (que nunca nos llevamos mal, siempre fuimos la mejro pareja y que nos separamos solo por la distancia y el trabajo) a las finlaes, empece a salir con mi ex, buscando solo amor, porque en la relacion con mi esposo yo me case con la casa formada, jamas le he pedido un peso y paga solo algunas cosas del hogar, me case porque senti que se me iba el tren y no queria estar sola y pense el era el hombre de mi vida. La cosa es que tenia una relacion paralela con mi ex y mi esposo nos descubrio, se fue de la casa y ahora estamos separados… realmente no se bien que siento, kiero muchisimo a mi esposo pero tb se que desde el primer minuto de casados el dejo de ser lo que era, ya no mas amor, ni magia, ni relacion, solo buenos amigos en casa, compartiendo gastos y amistades, con mi ex me siento querida, sigue siendo el hombre tierno que conoci y eso me atrae mucho, me celebra todas mis locuras, participa de ellas, tenemos amigos en comun, y siempre esta pendiente, aunque = debo reconocer quepor diferentes causas me ha hecho sufrir (una ves que me case, porque cuando eramos novios nunca, fui muy feliz a su lado). ahora no se que hacer, siento que es mi matrimonio, siento que estoy mal, estoy destruida, extrtaño a mi ex aveces, otras a mi esposo, su compañia quizas, pero tb se que el destruyo mi auto estima como mujer al no ser yo la mujer que lo encienda. lo entiendo a el tb y que eri su orgullo y lo traicionado que debe sentirce, Me pidio tiempo para v er si volviamos, pero aveces no estoy tan segura, siento que le he mendigado amor, que siempre se lo pedi, y él, solo decia yo soy asi,,, muchas veces hable muchas veces pedi, intente terapia de familia sicologos, dias solos, luche arto por la relacion, por qe no muriera el amor, por que fueramos denuevo lo que eramos, y mientras mas hacia eso yo menos sentia su cariño. NO SE QUE HaCER, MI CORAZON esta muy dividido. mi ex me dice que lo intentemos que me espera todo el tiempo necesario para que formemos una familia o veamos como nos va y podamos estar juntos por fin, y mi esposo, que me extraña que yo espere que sanen sus heridas, ayuda por favor

  129. cinthia says:

    Hola querida Karla mi situacion es diferente era mama soltera y me case con reynaldo tubimos un hijo el era muy flojo no trabajaba pero no se como no me faltaba nada pero de la noche a la mañana yo empese a trabajar y me saco amantes por todo lado se fue un dia llebandoce todo hasta la escoba mi ropa todo tambien a mis dos hijos no pude verlos paso mucho tiempo para poder verlos pese a que la mayor no es su hija la trata muy bien pero ni ella quiere estar conmigo despues de tres años de separacion decidi reacer mi vida con un militar el es una persona muy desconsiderada me falta el dinero y pese a que no le reclamo la falta de dinero y hago un monton de cosas para mantener mi hogar ya que con el tengo dos hijos parece que no es suficiente siempre estoy peleando con el porque se acostumbro a que yo haga todo por el llego su madre enferma y soy yo la que con mis dos hijos pequeños de dos años y nueva meses y el pequeño de diez meses tengo que ir caargada de ellos y de la madre a todos los medicos y pese a eso el sigue desconsiderado siento que no me valora su madre no tiene nada todo en ella esta bien pero el inciste en que le ayude en todo la atienda y demas estoy cansada y me lastime el hombro cargando cajas para mi suegra y el ni asi me considera sigue desconsiderado me dice que ya se ira pero despues el volvera hacer igual nunca tiene tiempo les crita a los chicos y tambien a mi le dije que quiero separarme pero el viene con su cara de cachorro dice que no volvera a pasar y pasan dos dias y vuelve lo mismo le repito que yo no le pido nada vivo practicamente en la miseria pero a el no le importa el piensa que soy maga para hacer alcanzar todo cuando hablo de encontrar un trabajo me dice los chicos con quien estaran que en guarderias los pegan tejo algunas cosas pero no es suficiente en relidad todo estaria bien si el tubiera un poco de consideracion hacia conmigo me ayudara un poco pero no es asi no me puedo separar porque dice que si me voy me vaya sola y deje a los chico como ya deje dos hijos ahora sera mas facil dejarlos a ellos me siento ma como si fuera la bruja de la pelicula yo se que valgo y mucho y que muchos me aprecian y le dicen q soy la mujer perfecta pero a el parece no importarle al contrario sige con sus desconsederaciones me trata peor que a su empleada el y su madre bueno Karla gracias por leer el escribir esto me calmo un poco tomare en cuenta tu consejo

  130. katherine says:

    hola karla la verdad me da un poco de verguenza contarte mi historia ,me ajunte a vivir con un hombre mayor yo tengo27 años y el 42 ya llevamos 9 años el primero tuvo otra mujer y por la infidelidad de el se termino su primera relacion .despues lo conoci y me gusto y seguimos juntos hasta que me ajunte avivir con el es mmuy responsable tenemos un hijo de 5 años pero la verda esque yo numca he sentido que el realmente me ame yo era muy celosa y el salia mucho aa la calle no le gusta casi salir conmigo y si salimos siempre terminamos en discucion incluso el varias veces me ha pagado me dice palabras muy vulgares y segun el la culpa es mia y yo me lo meresco eso me dice el yo a el si lo amo ayudame

  131. Marcelo says:

    Hola buen dia,la verdad no se que hacer hace 20 años estamos casado la conoci a mi esposa cuando tenia 15 años ahora tiene 38 y yo tengo 41 año desde que eya empezó a trabajar vinieron todos los problema de celos,yo soy celoso y echa lo sabe bien,yo me empece a sentir como que echa me estaba dejando de lado se preocupaba mas de lo demás que por mi, discutíamos todos los día,hasta que le pregunte si echa avía conocido a alguien en el trabajo siempre me dijo que no entonces yo siempre le decía lo mismo que hay en el trabajo que te preocupas tanto si el trabajo a vos no teda nada,nunca quiso cambiar el franco de echa que son los día jueves por otro día cuando alguna compañera le pedía para cambiarlo echa lo hacia contenta y cuando yo le pedía que lo cambie por otro día me decía que no podía,hasta un día llego de trabajar y le dije que echa me esta engañando con otro tipo me re juro que no con la calentura que yo tenia me salto la térmica y le dije que si te importa mas los demás y tu trabajo anda te,estoy a repentidicimo de lo que hice,porque echa lo único que quería era ayudarme a terminar la casa,le estoy muy agradecido por todo lo que me ayudo lo único que siempre le dije que me estaba dejando muy solo y a los chicos también,la verdad no se que hacer,hace un mes que se fue de casa igual esta con unos de mi hijo,ya no quiere hablar con migo me dice que no me quiere ver mas,o cuando la llamo por teléfono y le pregunto como esta me dice como puedo,te estaño Sergio yo también Ra te estraño le digo porque no volves a casa y empezamos todo de cero y me dice que no que le de un tiempo,porque vos me echaste de casa y no voy a volver haci nomas,por eso les pido ayuda la verdad que ya no se como seguir esta vida que tengo no puedo levantarme no tengo ganas de nada,yo la veo a echa que es mas fuerte que yo por favor si me pueden dar una ayuda desde ya muchas gracias

  132. Marcela says:

    Hola tengo 25 años y 8 años de casada un día mi esposo y yo discutimos muy fuerte y me dijo quiero el divorcio y alistó sus cosas y se fue a casa de sus papas e hecho de todo para q vuelva le e rogado y suplicado y nada. Ya llevamos un mes separados las primeras semanas sólo me hablaba del divorcio y q el no quiere volver. Cuando cumpliamos un mes de separados hablamos y me dijo q me ama pero q no quiere volver conmigo. Le pregunté x los papeles del divorcio y me dijo un día de estos los hago. Yo no entiendo como dice q me ama y no quiere estar conmigo. No se q hacer la familia de el le dice q esta haciendo mal pero el dice q es su desicion y q lo dejen tranquilo. Yo no se q hacer…estoy desesperada…

  133. teresa says:

    hola mi situación muy dolorosa 1 relacion de noviazgo de 1 año y un matrimonio de 15 años. todo empezo hace 1 año todo iba bien claro con altibajos como toda relacion, en septiembre 2011 empezo a llegar tarde a casa a eso de las 11, 12, 1 de la madrugada todos los dias los fines de semana igual hasta el momento q llego a las 5am yo estaba muy molesta por su actitud me trataba muy mal , m insultaba delante de mis hijos (son 2) yo he comprendido q cometí muchos errores, sin embargo busque ayuda psicológica le plantee la posibilidad de asistir juntos a terapias con tal de salvar mi matrimonio pero el se negó…. siguió con la misma actitud…hasta q en 2 oportunidades no llego durante el fin de semana eso para mi fue el detonante y le dije q si seguía así era mejor el divorcio… m dijo q si … sin embargo en varias oportunidades note q estaba evadiendo lo del divorcio.. pero no cambiaba su comportamiento q de haberlo hecho el resultado seria otro… aunque reconozco q gracias a esto q estoy viviendo he visto mis múltiples errores..q la presencia d mi Dios es supremamente importante y q el enemigo se apodero de mi. sin embargo el dia de la firma el divorcio él se veía muy mal yo estaba igual pero trate de ser fuerte. lo triste es q yo sospechaba q salia con una compañera de su trabajo y se lo hice saber.. se molesto y lo negó pero resulta q si esta saliendo con ella… el me estuvo mandando mensajes q quería intimidad conmigo pero yo lo rechace, él continuo insistiendo tanto q se fue de viaje con ella y me seguia mandando mensajes lo q no m parecía era q solo mencionaba lo sexual m sentia muy mal por eso… pero un día acepte eso ya 3 meses y no m ha vuelto a mencionar nada te podrás imaginar como m siento… yo en varias oportunidades le he dejado saber q lo amo pero no m responde nada. en muchas ocasiones q llega a la casa y no estoy le pregunta a los niños por mi … q hago? lo amo.. y tengo toda la disposición de mejorar mi forma de ser con la ayuda de mi DIOS …algo q m llama mucho la atención es q el no m mira a los ojos solo m dirige la palabra en lo estrictamente lo necesario… es mas casi ni m habla… tengo mucha incertidumbre orientame xfa xq yo siento q el m quiere pero su soberbia y orgullo es mas fuerte..

  134. KATHY says:

    Hola en este momento tus palabras golpearon totalmente mis pensamientos.. la situación por la qu epaso es complicada como la de muchas, vivo con mi novio un año y un poco mas tengo un hijo de soltera y decidimos forman un hogar.. actualmente estoy embarazada algo planeado por los dos.. cuando el se entero de mi embarazo cambio muy feo faltaba a la casa semanas enteras.. se a hecho grosero me reprocha cosas del pasado.. es indiferente.. ya no se preocupa por mi… y peor por mi hijo a quien el le dio tanto cariño que mi hijo sufre mucho.. la cuestión es que a veces me llam ame escribe me dice que me ama que le de tiempo para solucionar su inestabilidad y blablabla estoy viviendo ya con mi mama… y sinceramente amor mucho a ese hombre cuando el me busca nose que actitud tomar para retenerlo nose como restaurar mi hogar que era tan lindo con problemas normales pero tan lindo… y mas ahor que espero un bebe de el.. gracias por tu ayuda como kisiera que esto solo sea una pesadilla

  135. gaby says:

    hola todo empeso bien solo que cuando tuve a mi bebe osea casi ya dos años el se alejo, cambio de trabajo y hay empeso el siempre llega cansado no me ayuda a nada y dice q siempre q llega lo pongo hacer cosas q prefiere no llegar, ya no tenemos relaciones sexuale yo lo he buscado pero el me dice q no. hay temporadas q estamos bien y todo cambia cuando le digo que a mi tambien me gusta que me habarasen y que me besen y es cuando sale con el tema q es mejor q nos separemos y se enoja dice cosas muy fea q ya no quiere estar con migo y que por eso ya no tenemos relaciones, me hace sentie muy mal pero por el amor que le tengo a el le ruego que nos demos otra oportunida no acepta muy bien pero con el tiempo lo convenso pero otra vez cuando yo ya me canso le reclamo que no me besa sin que yo se lo pide ami me ha afectado mucho el echo de que no me toque, ya buscamos ayuda al principio si quiso pero despues dice que son puras tonterias, que hay cosa mas importante y lo unico que le importa es el trabajo en verdad no se que hacer???

  136. KEN says:

    Después de estar en relación con él durante diez años, él terminó conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, yo lo quería de vuelta tanto por el amor que siento por él, le rogué con todo , he hecho promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que más bien debe contactar a un hechicero que me podría ayudar a lanzar un hechizo de amor para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envié el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo va a estar bien antes de tres días, para que mi ex volverá a mí antes de tres días, el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 4pm. Mi ex
    me llamó, yo estaba tan sorprendido, le contestó la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que él quería que yo volviera a él, que él me ama tanto. Yo estaba tan contento y se fue con él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices otra vez. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, me sería de gran ayuda a dicha persona al referirse a él o ella para el lanzador de hechizos única y poderosa que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda de la hechicera, su correo es (VOODUSLOVESPELL@GMAIL.COM) usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o cualquier cosa.

  137. Greatgumbala says:

    Ha llegado a nuestro supose Tenga en cuenta que la subvención ha sido retenido préstamo, pero oigo la davies goodnews tenía once años victem de tal situación hasta el desastroso me reuní con el Dr. Great 3, que me ayudó a mi hechizo sobre ellos ahora pendiente del préstamo se han otorgado y incluso mi ex está pidiendo una vuelta por venir. Esto es sólo un resumen con fines privacidad y responder inmediatamente Miles de customers.

  138. DIANA says:

    Hola karla….me ha llegado mucho todo lo q dices yo la verdad todavia y leyendo trato de entender,,,quiero contarte mi historia sali de mi pais hacia otro la verdad al principio no se me tornaron las cosas facil andube en las calles mal pasando hambre y desprecio ,,pero luche y seguii pero pensaba por q me sentia tan mal siendo una profesional y aver llegado a tal extremo de todo lo q estaba viviendo deje en mi pais a tres hijos eso tambien se me torno duro ,,, pues la verdad en medio de mi soledad y todo lo q me estaba pasando pues conoci un hombre hermoso lleno de grandes virtudes todo fue muy rapido me fui enamorando de el ,,,al punto q alos tres meses de conocerlo me case con el ….no se si fue por buscar refugio o q o salir de todo aquello q me estaba pasando ,,ppero lo amoo pasado un año todo dio un giro grandisimo hay de todo ese maltrato q tu hablas de parte y parte su familia no me habla ya el no me habla no quiere saber de mi ,,,todo cambio desde q traje mis dos hijos uno quedo en mi pais ,,,,y ahora estoy muy mal en mi matrimonio yo no lo quiero dejar pero mis hijos y yo la estamos pasando muy mal ahora me encuentro sin saber q hacer si volver a mi pais o dejar a mi esposo q se ve tranquilo y no quiere saber nada de mi … Pero yo aun lo amo demasiado la verdad valera la pena sacrificar el amor de mis hijos q no son hijos de el …por el ,,,,,te agradesco por escucharme pero estoy desesperada quiero encontrar una solucion graciaaaaasss

  139. ana maria flores says:

    Muchas gracias karla por todos tus consejos los llevare a la practica voy a intentarlo gracias nuevamente un abrazo.

  140. roxana says:

    hola estoy pasando por una situacion dificil mi esposo tiene una semana k se fue tuvimos un problema y discutimos muy fuerte y me dijo k era por mi culpa k todo se terminaba tenemos una hija de un año y ocho meses la verdad lo amo muchisimo y yo me dedico mucho a mi trabajo yo es k mantengo a mi hija pero tal vez ya teniamos muchos problemas por k el no trabajajaba y pedi k tan siquiera me ayudara en los k haceres de la casa mientras yo trabajaba y el no le gusto eso y es donde mas me enojaba quisiera k me ayudaras el ahora esta en casa de su mama yo le marco y me contesta como enojado me dice k solo llorando estoy y no me comprende lo duro k es un rompimiento y irse asi de la casa y conmigo esta mi hija y el kiere verla pero yo hago todo y pago todo y el no me psas ningun peso, solo esta en casade su mama muy trankilo

  141. Geovannna says:

    Hola karla no imaginas la gran ayuda q ha sido encontrarte me identifico mucho con tu historia pues es justamente li q estoy pasando y desde ayer seque mis lagrimas me levante del suelo y me.dije….tienes todo en tus manos para salvar.tu matrominiohazlo!!!! Y sabes q? No desmayare preservare hasta triunfar. Es un cino duro pero no imposible sobre todo si tenemos.fe en Dios y en nosotras mismas. Gracias estare a la espera.de mas secretos.para poner en practica. Un abrazo.

  142. lucia says:

    me siento muy triste, mi matrimonio esta en crisis, va en realidad vive en crisis, no se q hacer es muy complicado, basicamente no me siento valorada, no tiene en cuenta mis opiniones, siempre me hecha en cara q el es el q trajaba. no me quiero separar,es mas no pienso en esa posibilidad ante me mato, y cuando pienso asi me siento mal xq tengo 2 hijas bella de 7 años y de 3 años y pienso q si me mandara una cagada q seria de ellas. en fin no se q hacer como salvo mi matrimonio.

  143. Gisela says:

    Buenas tardes Karla
    La verdad luego de encontrar información de ustedes me hace sentir esperanza el poder recuperar a mi esposo. Lamentablemente mi esposo ya ha pedido el divorcio y lo que el manifiesta es que no me soporta estar a mi lado que no quiere nada conmigo a tal punto que cada palabra que dice es grosera y hasta aveces ofensiva . Se ha quitado el anillo de matrimonio esta en una actitud totalmente negativa. he tratado de todo hablar, llorar busque ayuda de varios tipos y lo frustante de esto es que nada lo conmueve y la verdad me duele mucho verlo como actua. Lo triste es que no quiere jamas habalr de nada. Solo sigue en su posicion de enojo.

    Please ayudame. No quiero perder a mi esposo.

  144. Claudia Sánchez says:

    Hola Karla mi nombre es Claudia lei tu pagina y me gusto mucho estoy en México no cuento con tarjeta como y donde podria comprar el ejemplar la verdad me interesa mucho.

    Tengo 2 años separada pero mi esposo sigue ahi no se va y me busca siento que este libro me va ayudar mucho.

    Gracias

  145. Claudia says:

    Hola. Te cuento q estoy muy confundida. Mi esposo dice que ya no me ama, me confeso una infidelidad pocos meses despues de nuestro matrimonio y ahora q mi bb tiene dos meses, él llega tarde a casa, no llama para avisar, y me dice q tal vez es mejor que nos separemos. No se si deberia luchar por mantener mi hogar o terminar con esto, aunq confieso que me da mucho miedo quedarme sola con mi bb.

  146. Jacqueline says:

    Hola Karla es muy lindo tus palabras son de mucha ayuda para nosotras que estamos pasando por dificultades yo te cuento un poco mi caso tengo 1 año y 4 meses de casada pero hace 3 meses atras perdi a mi bb y raiz de eso he sentido que mi esposo esta raro conmigo hasta el punto en que me ha dicho que ya no quiere nada conmigo que solo me quiere y que soy una persona especial en su vida yo lo amo y quiero luchar por el el problema es que el tiene una hija en otra persona y eso hace a que a veces a mi me pone celosa ya que quiera o no el tiene que ir a ver a su hija pero hace un mes me he enterado que la mama de su hija quiere regresar con el y a raiz el ha cambiado un monton conmigo ya no quiere que lo toke ya no quiere que lo bese ya no quiere igual seguimos teniendo intimidad y la pasamos bien en la cama pero despues sigue igual su indiferencia es el que me mata ayudame que puedo hacer yo lo amo y quiero luchar por el quizas fui yo el que le llevo a esto yo soy muy celosa lo investigaba siempre me metia en sus cosas y creo que eso fue lo que termino con el amor ayudame estoy desesperada no se que hacer no se como empezar ya que mi esposo lo unico que me dice es que me vaya ayudame por favor.

  147. nora28 says:

    Hola karla sinceramente me siento derrotada y sin ganas ni de ablarlo con nadie mi matrimonio despues de 10 años y tres hijos es una absoluta ruina te cuento que peleamos demasiado que nos insultamos y el siempre me repite lo mismo me quiero serparar asi una y otra vez cada vez q discutimos… nos yevamos 20 años de diferencia de edad no se ya que hacer pienso que sin mi marido no sere capaz de sacar mi casa o mis hijos adelante no se me siento acorralada que hago yo si lo quiero pero parece esto ya un circulo vicioso q cada vez q discutimos tienen q haber insultos gritos en fin de la nada no se karla me gustaria que me aconsejaras por favor me sentiria mas tranquila…bss

  148. MIGUEL says:

    HOLA ME GUSTARIA QUE ME APOYARAS, MI ESPOSA ME FUE INFIEL HACE DOS AÑOS AGOSTO 2010, PORQUE DESEABA CONOCER A OTRA PAREJA, SU DESILUSION FUE X QUE NO PODIA QUEDAR EMBARAZADA DE MI, AL HACERME ESTUDIO RESULTO QUE TENIA LA FERTILIDAD MUY BAJA. PASARON LOS MESES Y EN DIC DEL 2010 REGRESO A CASA, PORQUE CON QUIEN ME ENGAÑO SOLO LA ENGAÑO TUVO SEXO Y LA ABANDONO. REGRESO A CASA PERO SE SENTIA CULPABLE POR EL ERROR QUE COMETIO. NUESTRAS RELACIONES INTIMAS NO VOLVIERON A SER LAS MISMAS PORQUE SOLO HABIA INTIMIDAD EN SUS DIAS FERTILES SOLO PARA TENER HIJOS. MAS NO POR LA NECESIDAD O POR DESEO DE ESTAR CONMIGO. PASO UN AÑO OCTUBRE 2011 Y QUEDO EMBARAZADA DE MI.. CON ESTO QUEDO DEMOSTRADO QUE YO ESTABA RECUPERADO, MAS SIN EMBARGO ELLA TIENE OVARIO POLIQUISTICO Y AL MES Y MEDIO TUVO ABORTO. PASO OTRO AÑO MAS Y EN SEPTIEMBRE DE 2012 ME FUE INFIEL NUEVAMENTE, SEGUN QUE PORQUE TENIAMOS PROBLEMAS ECONOMICOS Y ADEMAS PORQUE NO HABIAMOS TENIDO HIJOS. EL PROBLEMA QUE CUANDO TENIAMOS RELACIONES SOLO ERA EN DIAS FERTILES Y ADEMAS SIEMPRE DECIA QUE LE DOLIA CUANDO LA PENETRABA.

    YO ME HE PREGUNTADO PORQUE CUANDO ESTUVO CON OTROS HOMBRES NUNCA LE DOLIO QUE LA PENETRARAN Y CONMIGO SI?? ADEMAS DE QUE TENGO PRUEBAS DEL “FACEBOOK” DE TODO LO QUE HIZO Y LAS POSICIONES EN QUE TUVO RELACIONES Y SEGUN MI ESPOSA ELLA ME DIO UNA “SEGUNDA OPORTUNIDAD” EN EL AÑO 2010 CUANDO ELLA ME FUE INFIEL. COSA QUE NO FUE ASI, PORQUE YO FUI QUIEN SE LA DIO ESA SEGUNDA OPORTUNIDAD YA QUE ELLA FUE LA INFIEL NO YO.. YO FUI QUIEN LA PERDONO

    ESTA OCASION DE SEP. 2012 BUSCO A UN EXNOVIO DE HACE MAS DE 10 AÑOS, CASADO Y CON HIJAS PERO SEPARADO Y LE EXPLICO COMO SE SENTIA Y EL “TIPO” COMO LA MAYORIA DE HOMBRES ACEPTO TENER RELACIONES CON ELLA PORQUE SEGUN MI SUEGRA YO NO LA PODIA DEJAR EMBARAZADA Y LE RECOMENDO QUE SE FUERA CON OTRO HOMBRE QUE LA QUISIERA Y ADEMAS PARA QUE SE DIERA CUENTA QUE LUEGO LUEGO QUEDARIA EMBARAZADA Y ASI LO HIZO UN DIA SE VIERON Y YO YA TENIA CONOCIMIENTO DE QUE ESTABA CHATEANDO POR LA PORQUERIA DEL FACEBOOK QUE SOLO SIRVE PARA QUE LA GENTE SEA INFIEL.

    PERO BUENO SE FUE TUVO RELACIONES Y “TAMPOCO LE DOLIO CUANDO LA PENETRARON” Y A PESAR DE QUE ME FUE INFIEL DESEABA QUE YO DEJARA EL HOGAR PARA QUE ELLA SE QUEDARA SOLA EN CASA… SU PLAN, ??

    QUE YO ME FUERA PARA NO DARME CUENTA DE QUE ELLA ESTABA EMBARAZADA. Y COMO NO ME FUI, ELLA SE FUE DEL HOGAR CON SU MAMA. EN DIAS VIVE CON LA MAMA Y EN DIAS CON EL “TIPO” ESE.. AL MES Y MEDIO APROX. ABORTO NUEVAMENTE POR EL PROBLEMA DE OVARIO POLIQUISTICO Y TUVIERON QUE HACERLE UN LEGRADO . (RASPADO VAGINAL)

    ACTUALMENTE NO SE QUE HACER YA QUE ELLA NO ME ENVIA NINGUN MENSAJE Y SU FAMILIA LA APOYA, YO SOY DE OTRO ESTADO DE LA REPUBLICA MEXICANA Y VIVO SOLO, EN ESTA CIUDAD.

    NO SE SI DEJARLA E IRME A MI ESTADO, E INICIAR MI VIDA POR OTRO LADO CON MI FAMILIA CERCA…. O ESPERAR PARA VER SI REACCIONA Y RECAPACITA QUE HA COMETIDO A PARTE DEL ADULTERIO UN ERROR MUY GRANDE.

    YA QUE LA FELICIDAD NO LA DA UN HIJO. Y ESO ES LO QUE NO COMPRENDE.

    SE QUE ELLA AL SER MUJER DESEA TENER HIJOS, AL IGUAL QUE YO DESEO SER PADRE ( ELLA 34 AÑOS YO 37 AÑOS) MAS SIN EMBARGO LA MANERA EN QUE DESEA TENERLOS SIENDO INFIEL NO ES LA MANERA CORRECTA. Y A PARTE PARA EMPEORAR LA SITUACION EL TIPO CON EL QUE ANDA “SIGUE DE TERCO INSISTIENDO ” CON ELLA QUE SEGUN QUIERE QUE VIVAN JUNTOS Y DARLE EL HIJOS A ELLA. PERO ELLA ESTA CASADA CONMIGO Y ESE TIPO SE HA METIDO EN TERRENO QUE NO LE CORRESPONDE. SABE QUE ES CASADA Y ESTA INSISTIENDO CON ELLA. LA VERDAD CREO QUE EL ESTA POR INTERES DEL DINERO HACIA ELLA PORQUE ELLA ES MAESTRA Y ESE TIPO TAMBIEN ES MAESTRO. MAS ELLA NO COMPRENDE LO QUE SUCEDE.

    COMO PUEDO SALVAR MI MATRIMONIO? VALE LA PENA DESPUES DE QUE ELLA ME FUE INFIEL POR SEGUNDA VEZ?
    COMO RETIRAR A ESE “TIPO” DE LA JUGADA?
    ELLA DICE QUE ES SU VIDA Y QUE ELLA PUEDE ANDAR CON QUIEN ELLA QUIERA CON TAL DE QUE SEA FELIZ, NO LE IMPORTA LO DEMAS…

    MAS SIN EMBARGO YO LE DIGO QUE SI TIENE QUE SER FELIZ PERO ELLA ESTA CASADA Y CON QUIEN DEBE SER FELIZ ES CON SU ESPOSO NO CON UN “TIPEJO” QUE NO ES NADA DE ELLA. ADEMAS LE HE COMENTADO QUE LA PUEDEN CONTAGIAR DE ALGUNA ENFERMEDAD VENEREA POR TENER RELACIONES ASI CON UNO Y CON OTRO ADEMAS DE QUE SI VUELVE PUEDE TAMBIEN INFECTARME..

    YA QUE EL HOMBRE CON QUIEN ANDA, NO DUDO QUE SEA UN MUJERIEGO, YA QUE SI TUVO EL DESCARO DE METERSE CON UNA MUJER CASADA, QUIEN DICE QUE NO SE ANDUVO METIENDO CON OTRAS MUJERES???? O PORQUE LO ABANDONO LA MUJER? POR SER UN HOMBRE MODELO??

    QUE PUEDO HACER?? ESPERO SU RESPUESTA A LA BREVEDAD MUCHAS GRACIAS

    MIGUEL

    SALUDOS.
    MIGUEL

  149. yesse says:

    Hola Karla,me pasa exactamente eso que ti cuentas,sabes me siento muy mal.Mi esposo lla no me ama me desprecia cuantas veces puede y hiere
    lo mas profundo d mi corazon con sus pala ras e insultos,el y yo lla no nos respetamos y aveces siento que lla no aguanto mas,pero sigo aqui con el por que aun lo Amo.No se que hacer siento que mis fuerzas se a acabaron,no se donde buscar ayuda.No quiero destruir mi matrimonio tenemos una nina de 3 anios y estoy embarazada de 7 semanas,mi familia es lo mas importante para Mi,los amo y no quiero que mis hijos crezcan si su padre cerca.

  150. marisol says:

    hola karla la verdad tus consejos me ayudan bastante muchas gracias por existir y voy a aplicar todo lo que me dices espero seguir recibiendo tus consejos muchas gracias

  151. marisol says:

    hola karla te agradesco por tus palabras de aliento la verdad me ayuda bastante espero seguir recibiendo tus consejos gracias por existir cuidate

  152. alexandra says:

    leyendo estos temas me he deprimido mucho, porque mi caso es dificil, yo le fui infiel a mi esposo y he llegado a la conclusion de que yo quise cambiarlo porq es miy pasivo, conformista y para todo tomaba la iniciativa yo, pero los priemros años cuando viviamos solos era diferente, yo nunca le hice caso y le obligue a vivir con mi mama porq ella era sola y como no logre cambiarlo y el seguia siendo indiferente lo engañe en dos ocasiones. el es un buen hombre, excelente padre, la cruel soy yo: a los 7 años de casados lo engañe por pimera vez y le pedi perdon regreso a la casa, cabe recalcar que vivimos en casa de mi mama tenemos 2 hijos (12 y 8 años)en ese tiempo me entere q salia con una amiga mia y esa relacion me ponia con dudas, ella siempre usaba redes sociales para hacerme sentir con dudas,me aleje de DIOS lo admito.Lo volvi a engañar por segunda ocasion con un compañero de trabajo pero lo hice despues de un tiempo, yo entiendo q fueron por las dudas porq el tambien tenia dudas de mi.acudi a un retiro y trate de recuperarlo al principio el tuvo ganas pero yo me daba cuenta q la chica con la q salia seguia insinuandose, me dolia el alma y sentia q ya no habia remedio. luego el me pidio ir donde una psicologa yo deje al hombre con el q salia,como amigos le conversaba lo q estabamos ahciendo para tratar de recuperar la situacion pero en todos estos años mi esposo nunca regreso a la casa y segun el por situacion economica no tenia para poder alquilar y salir de casa de mi mama.
    en el tiempo q estabamos con la psicologa el me vio llegar en elc arro del hombre con el q yo salia, se q hice mal pero en realidad ya no tenia nada con el, el comprendio q yo queria recuperar mi matrimonio y yo se q mi esposo tambien volvio a salir con esta chica, pero sin embargo teniamos acercamiento e intimidad. en julio de este año lo encontre en casa de ella y le pedi q me diga si la ama para yo dejarlo en paz. pero nunca lo dijo solo me trato de mujerzuela por lo q le hice. me di cuenta q ninguno de los dos ha perdonado sinceramente. despues de eso volvimos a intentar fracasando nuevamente, el decia q me amaaba a su manera y yo no lo valore ni escuche su corazon. Yo me siento muy mal, culpable y sucia.Yo empece a salir nuevamente con el hombre q estaba y el con su amiga pero nos tratamos muy mal, el me evadia, como vive con la mama no venia a verme no me llamaba solo iba por lo bebes, como hasta ahora. pero me pidio el divorcio lo acepte de mutuo acuerdo, pero en realidad yo amo a mi esposo estoy muy arrepentida. mi hijo es muy catolico me ha llevado a hblar con el cura y desde hace dos semana me he acercado mas a dios, esta situacion se me ha vuelto tan deprimente porq el se acerco a mi hace dos semanas y conversamos tranquilos y me dijo q aun amandome su orgullo no lo deja perdonarme. pero sin embargo hubieron abrazos donde senti como latia su corazon fuertmente y yo siento lo mismo por el. desde aquel dia me he vuelto muy obsesiva rogandole implorandole q busquemos a dios juntos para recuperar nuestro matrimonio, el se molesto mucho diciendo q mal interprete lo sucedido y que no quiere saber de mi para nada. no quiere contestarme las llamadas, pero yo se y estoy conciente de que me ama y quiere lo mejor para nosotros, se que esta muy dolido y ofendido, pero yo le pedi una oportunidad para demostrarle q las cosas son diferentes yo con la ayuda de mi hijo mayor oro todas las noches, las mañana, lloro, suplico, imploro. pero tengo mucho miedo porq el divorcio debemos firmar el documento definitivo en enero y no quiero q llegue ese dia quiero recuperarlo. como meta me he planteado alquilar desde el proximo mes un departamento para irme con mis hijos. pienso q eso nos ayudara. yo se que toda esta historia es horrorosa pero no me queda de otra q expresarme como es la realidad, a pesar de saber que soy yo la peor de las mujeres por haberle fallado.

  153. ximena says:

    hola karla muy buenos tus consejos bueno a mi lo q m falta es valorarme mas te cuento a grandes razgos mi situacion… yo tengo un hijo de 1 año y la relacion q llevaba con el papa de mi hijo fue de 7 años y terminamos porq el me fue infiel y lo encontre en el cuarto de el con la tipa bueno no hice nada solo me retire con mi hijo del cuarto el no nos detuvo ni nada es mas se quedo con ella pasaron los dias y de 3 semanas recien me llamo pa verlo a mi hijo en nuestro reencuentro el me dijo muchas cosas q me extraña q nos necesita q me quiere y que termino con ella pero lamentablemente solo fueron palabras de ese dia pues no creo q termino con ella y a la actualidad ya no me dice nada pues ve normal a mi hijo y como amigos pero esta muy celoso me revisa el celular y en realidad quiero recuperarlo estoy realmente muy desesperada pues aun lo amo gracias por escucharme espero q me puedas ayudar y lo unico q quiero es q mi bebe cresca en una familia feliz.. junto a su papi…. lo unico q quiero es encontrar una solucion…. gracias karla….

  154. Katy says:

    Hola Karlita, llegué a esta página buscando ayuda, estoy separada hace un año, llevábamos 16 años juntos, la verdad yo le pedí que se fuera, estaba harta y fastidiada de los pleitos y los problemas, tenemos 3 hijas, es un exelente papá, pero creo que dejó de amarme porque te soy sincera yo di motivos fuertes, pero ha pasado este año y me he dado cuenta de que es el amor de mi vida, se lo dije hace una semana, pero el dice que ya no me ama, que solo me quiere como la madre de sus hijas, toda esta semana he llorado mucho, y creo que no va a regresar. He leído tu historia y la de algunas mujeres por aquí, pero ellas aún viven con él, no se que puedas decirme, tendrá solución? me siento devastada, sola y fracasada. Ayúdame, no puedo adquirir el libro en este momento, pues no tengo trabajo, pero necesito recuperar a mi esposo, LO AMO.

  155. yuli says:

    Hola karla, gracias por tus buenos consejos, de verdad es muy interesante y bueno contar con personas como usted que en base a su experiencia ayuda a las demas mujeres!!! Yo estoy pasando por un proceso bastante mallllllooooo y lento, hago algo, siento que estan mejorando las cosas y al otro dia vuelvo de cero, lo que construyo en meses, lo destruyo en segundos, esta situacion me tiene por el suelo y hasta sin ánimos de vivir… Tan solo tengo un ano de casada y ve la situacion por la que estoy pasando. Mi esposo no tiene la mas mínima intensión de acomodar nada, esta tranquilo como si nada y yo de rincón en rincón llorando. Ya habla logrado que me dijera te amo, ahora no lo dice y dijo que no me lo decia mas porque el ve que ya nada tiene salvación y no puede darme el amor sincero que merezco. Esto me tiene angustiada y desesperada. Estoy interesada en comprar el libro, pero al parecer solo se compra en dolares y con tarjeta de credito y no tengo. Soy de venezuela y la moneda de aquí es Bolívares y no poseo tarjeta de credito. Podre comprarlo en bolivates? Voy a poner en practica desde ya los consejos que me dio y tengo FE que me va a resultar…

  156. Daniela says:

    Hola Karla,
    Muchas gracias por compartir tu historia y tus consejos.
    Llevo muy poco tiempo con problemas con mi marido y muy poco separados (2 semanas) pero fue devastador para mi, fue como si me hubiesen cambiado a la persona que tenia a mi lado literalmente de un dia para otro… Han sido dos semanas muy intensas, con peleas, discusiones muy fuertes… El dice q ya no me ama, que se aburrio de la relacion y que yo no puedo y tampoco intente hacer algo, por q el no siente q exista mas un nosotros, solo quiere que se le respete su decision y yo la verdad es q me siento muy descolocada, es como si estuviese viviendo otra vida…
    Yo lo amo mucho y estoy dispuesta a dar todo por que el me vuelva a amar, ya hemos conversado los motivos por los cuales el se aburrio de intentar en nuestra relacion, los dos tenemos responsabilidad… Yo asumo la mia y estoy dispuesta a ser mejor para mi, para el, para nuestra familia… Pero el esta muy cerrado, solo dice que si con el tiempo se da cuenta q se equivoco que asumira las consecuencias…
    Yo no me quiero dar por vencida, yo siento en mi corazon que el aun me ama, que talvez esta muy agotado de la relacion, que esta cegado por todos los rencores y equivocaciones del pasado…
    Pero yo se que con confianza y cuando el me vea bien volvera a sentirme y a amarme… Yo se que volveremos a estar juntos para siempre… Por que yo nos visualice juntos de viejitos…
    Tomare todos tus consejos e intentare comprar el libro…

    POR QUE YO VOY A RECUPERAR A MI MARIDO, AL AMOR DE MI VIDA! ASI SERA Y ASI SEA!

  157. jacqui says:

    Hola no me acuerdo si le mande un mensaje pero si me acuerdo que yo lei su historia que es casi parecida ala mia pero en este caso yo no soy casada si no conviviente tenemos ya 1 año y 9 mese que convivo con el pero durante el transcurso de la relación a pasado muchas cosas todo por los celos y la desconfianza y ahora y mas que antes ya que mi pareja tiene una hijita que fue consevida creo yo durante la relación que tenia con el segun el eso paso antes que nosotros nos juntaramos ,antes la mujer que ahora es la madre de su hija siempre me molestaba por telefono diciendo cosas que a una le incomodaba ahora que se que es su hija ubieron muchas cosas que para poder aceptar que es su hija el ahora le da mantencion pero la madre de su hija mucho le presiona y el hace todo lo que ella le pide no se tengo dudas de entre los dos aiga algo mas que les une con la hija pues el hasta ahora me dice que no tiene nada de nada con ella y si algun dia nos separamos seria la ultima persona que el pensaria estar con ella ,hace poco nos peliamos y el se quiso ir pero ya ultimamente el estaba ya cambiado yo le preguntaba ppor que asi tan derrepente ese cambia tan drastico y me decia que estaba bien le preguntaba de su hija y como van con ella del abogado como van hacer por que ella le mando una documento donde decia que tenia que pasarle mas de lo que el le estaba dando no se donde mas queria ella que le de si el como sea cobraba y le daba 150 soles semanales yo estaria feliz de la vida pero ella no ,cuando el va a visitar a su hija se queda 2 o 3 horas dentro de esa casa mejor dicho en su cuarto de ella que una puede pensar ahora la mujer para poniendo en su facebook que le da gracias a Dios por darle una hija tan hermosa y un hombre tan bueno y que me ama no se por que lo dice cuando le digo eso a mi pareja me dice no le des importancia alo que ella dice confia en mi pero como el piensa que yo voy a confiar en el ps para poder confiar lo primero es tener una buena conversacion de pareja contarce las cosas que esta pasando pero el no me la dice ahora se a enserrado y cuando le pregunto e ese caso me responde todo molesto que le deje a el hacer sus cosas que el ya sabra como solucionarlo pero yo no puedo estar asi yo lo quiero lo amo muchooo me dice ahora que el tiene dudas pero no me dice que dudas cuando le pregunto si me ama yo recuperar ami pareja y ser como antes de felices que cada ves saliamos apasear nos paravamos riendo todo era color de rosa solo quiero saver que puedo hacer para poder reconquistarlo que confie en mi y que vea ala mujer de quien el se enamoro perdidamente
    gracias.

  158. majo saez says:

    Hola Karla, agradezco tus consejos, realmente necesito esto, tengo que recuperar mi matrimonio y tu haz dado en el clavo en todo. sigo pendientes de tus correos. mil gracias x haber aparecido.

    • Karla says:

      Muchas gracias Majo!
      No sabes lo alagada que me siento al saber que la informacion que comparto a logrado ayudar a tantas mujeres..

      De todo corazon deseo que las cosas en tu matrimonio se mejoren!
      Un abrazo

  159. Sol says:

    Hola Karla!!!!
    muchas gracias por todo quisiera contarte algo de mi caso, es algo dificil
    Mira mi casi este tengo 13 años de casada y 2 hijos.
    y mi esposo me ha sido infiel varias veces lo hemos hablado y lo he perdonado, todo esto ha sido mu duro para mi ya que he tenido grande dolor que aveces creo no poder mas, el esta manteniendo una relacion con otra mujer va a verla todos los dias mientras yo me quedo esperandolo todas las noches, el me ha pedido que nos separemos yo me opuse y decidi seguir luchando por mi matrimonio.
    Te agradeseria me dieras algunos consejo que puedi hacer para salvar mi matrimonio.GRACIAS ;)

  160. JOSELYN MENENDEZ says:

    ME HE PASADO TODA EL DIA LEYENDO SUS CONSEJOS Y ME SIENTO MUCHO MEJOR Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE TOME LA DECISIÓN DE NO RENDIRME, VOY A LUCHAR PARA NO PERDER A MI ESPOSO LO AMO DEMACIADO

  161. addy says:

    hola karla, si me siento fatal por haberme separado de mi esposo, no se si pueda salvar algo ya q el se fue a vivir con la hermanita de mi amiga. me dijo que ya no siente nada de amor por mi solo respeto.
    todo estaba bien de hecho no teniamos problemas hasta él decidio irse de la noche a la mañana
    llevamos 4 años de casados y tenemos un niño de 2 años y aun con nuestro hijo no quiere regresar.
    ahora estamos en el proceso de manutencion y eso cada vez me asusta mas, no se si aceptar lo q el me dice o no x q yo si quiero rescatar a mi familia.
    lo amo mucho.

  162. nelly says:

    Buenas tardes, mi situacion al igual que la de muchas es muy dificil, tengo casi 8 años de casada y una hermosa niña de 6 añitos, mi matrimonio simpre fue muy lindo, mi esposo maravilloso, pero por alguna razon yo no valore todo eso, le propuse en algunas ocaciones que nos separaramos, hace un mes y medio se lo propuse de nuevo pero me arrepenti, le pedi intenramos y no quiso, despues de yo haberle dado tantas oportunidades el no podia darme ni una, al final me dijo que habia conosido a alguien por internet tan solo una semana a tras y yo no podia creer que una pesona en una semana me hubiera sacado de su corazon, actualmente paso un mes y medio, yo estaba desidida a divorciarme, pero una amiga me dijo que si me iba a dar por vencida tan facil, ella sabe que nos amabamos y lo bien qu enos llevabanmos, asi que no se si hice bien, pero le dige que sentia que el no estaba seguro de separarnos y ni yo, que si me ayudaba aintentarlo una vez mas y me dijo que si, prometio no habalr mas con esa chica, la cual le llamaba a las 6 de la mañana para que yo me diera cuenta, por que dormiamos en cuartos separados, ella es de españa y jamas le a querido dar s telefono ni su informacion y yo siento que por eso se aferro tanto, hoy no se que hacer, lucho por mi matrimonio o le dejo el camino libre a una mujer que no es real, que sabiendo que era casado desidio enredarse con el, el dise que el jamas le hablo con otra intencion hasta que yo le propuse que nos separaramos, es mi culpa? ya no se que hacer, siempre he sido fuerte autosuficiente, pero hoy estoy tan confundida, que hago? vivimos aun juntos segun intentandolo, pero el no hace mucho, le pregunte que era lo que mas trabajo le costaba para yo ayudarlo y me dijo, olvidarla, tiene un mes y medi de conoseral, de verdad estara enamorado, le doy su libertad, todo era maravilloso antes de esto, y me arrepiento de no haber valorado el gran hombre que tenia y hoy simprlemente siento que me ve como una amiga, que dificil es que despues de casi 9 años de relacion pases a ser menos importante que una mujer en un mes y que ni conose….eso duele.

  163. mónica says:

    Hola, necesito ayuda soy una mujer de 30 años y mi esposo tiene. 29 años llevamos tres años y medio de casados. Ah y todavía no tenemos hijos ambos tenemos trabajos. Nuestra relación fue cambiando desde noviembre del año pasado. bueno sentí su cambio él se fue de la casa el 26 dic del año. Pasado actualmente seguimos separados pero habido momentos q él ha kerido volver pero nocompletamente hay lo último fue que yo me fui de viaje por un mes para dejarlo pensar porque el me dice eso que necesito tiempo para pensar y por eso q me fui en ese tiempo nos seguimos comunicando por celo como esposos eso fue el mes de febrero me decía que me extrañaba y me amaba cuando volví el regreso y me dijo que quiero estar contigo te he extrañado vamos a ver que pasa en este mes ósea marzo puedo dormir acá como también podría dormir en la casa de su hermana donde se ha mudado , en el trascurso de los primeros días de marzo estábamos bien perono era el mismo de antes alegre detallistalo notaba estresado aburrido y yo empecé denuevo con mis preguntas y eso lo molesto que optó por irse denuevo y está vez me dijo que no sabía lo que le estaba pasando se siente estresado aburrido sin ganas de nada y hasta q no sabe lo que siente eso me dolió mucho al escucharlo yo pensé dejar de llamar.distanciarme pero pasó algo mi suegra se enfermo está con parálisis mitad de cuerpo y yo estoy allí pendiente porque la aprecio mucho y lo siento triste ido pero no permite que me acerque a él quiero darle tiempo para q piense en lo nuestro pero el ahora estamos preocupados por ella pero como me gustaría q me permita estar con el en estos momentos tan difíciles y el no me permite. Ayudame ese

  164. Marthana Kaplan Treviño says:

    Hola…estáan muy bien tus comentarios, si hubiera tenido la oportunidad de aplicarlos antes de que mi esposo se fuera de la casa otra seria l situación.El ya no esta aquí hace un año se fue, vive aquí prácticamente a la vuelta de la casa con sus papás pero no está conmigo. ¿Qué hago para que vea en mi el cambio entonces?

  165. Katherine says:

    Estoy en el proceso de recuperar mi matrimonio que creo ni tuvo las bases solidas que necesitaba para ser un matrimonio feliz. Yo he dejado de actuar de la manera equivocada con mi esposo y tratando de no recordar sus infidelidades (en eso estoy porque cuesta mucho. Como dice tu artículo estoy sola en la lucha x q el quiere irse de la casa y vivir su vida porque dice ya no siente nada por mi. Lo cierto es que nuestra relación ha mejorado un poco pero siento que aun no quiere hacer nada por mejorar la relación. Yo le he dicho que lo amo y que nos demos otra oportunidad, él me ha dicho que me data dos meses para ver que pasa y estamos asistiendo a terapia (cada uno tiene su psicoanalista). Tengo mucha fe en que salvare mi matrimonio pero esta vez haremos las cosas distintas y nos amaremos de verdad con un amor mas maduro y sin egoísmos. Espero que me sigas alentando en esta batalla porque la verdad a veces quiero abandonarla pero aun quiero a mi esposo y estoy segura que vamos a ser felices

  166. abdrez hugo says:

    hola…
    mi nombre es andrez hugo tapia cortez vivo en bolivia, estoy pasando la peor de las crisis en mi matrimonio, me ciento muy destrosado, perdido muy poca cosa. estoy perdiendo a mi esposa, al cual la amo mucho ella es mi vida y mi todo.
    tubimos un problema muy serio (discutimos) por razones de que mi madre se estaba metiendo en mi vida matrimonial, y tambien tengo yo problemas de alcohol el cual poco a poco estoy controlando. mi esposa dice que la he dañado mucho y ella siente un terrible recuerdo de mi y sobre todo remordimiento de mi ahora yo no se que hacer estoy muy desesperado y muy triste no quiero perder ami esposa.
    si alguien me puede ayudar se lo agradesco mucho
    la vida me a tratado muy mal, desde pequeño y ahora que soy casado ya no quieor eso quiero vivir con mi esposa tranquilo y con mucho amor
    pero como le ago saber que quiero ser otra persona y que haria lo que sea para no perderla. por ahora visitaremos al padre carlos, a peticion de el para una charla de como esta nuestro matrimonio.
    por favor alguien quien me ayude…………..
    atte andrez

  167. MArine says:

    Hola…. estan muy buenos sus comentarios.. y sus consejos pero ayudeme a recuperar mi novio. teniamos 3 años de noviazgo y en febrero terminamos xq el tenia una novia y yo sabia.. y bueno aun asi acepte la relacion. pero nos ofendimos mucho y el igual a mi pero igual lo amo mucho y lo extraño mucho, por sms por skipe o por badoo nos escribimos bien y en persona aun m trata algo bien. pero por sms por celular es otra persona, es decir, como que me quiere pero no quiere arriesgarse.. pero no se..? estoy muy confundida y no se q hacer xq lo amo muchisimo y no quiero perderlo sin dar batalla. por favor darme un consejo aunque sea uno.. gracias

  168. sibel says:

    Hola estoy atravesando por una situación terrible en mi matrimonio acabamos de cumplir solo un año de casados pero fuimos novios por más de 10 años antes de casarnos, nuestra relación como novios fue muy buena , no peleabamos y siempre hemos tenido buena comunicación. Ahora de casados mi esposo me esta pidiendo un tiempo porque ya no se siente igual dice que todo se nos esta muriendo poco a poco y aunque no me ha dicho que quiere separarse definitivamente dice que necesita estar solo para poder valorarme para saber si me necesita, yo no quiero, ya que desgraciadamente al escuchar esto es como si los ojos se me hubieran abierto y me hubiera dado cuenta de todo lo malo que he hecho, como ser enojona con él, intolerante, presionarlo de más , decirle que no me ama, cuando en realidad no era así, él es tranquilo y siempre a puesto de su lado,estoy asumiendo que no podemos vivir en una eterna luna de miel que él es otro hombre y que lo amo así porque es el amor de mi vida, pero él esta muy desanimado todo mundo de su lado le dice que nuestros problemas ya no tienen solución y él dice que ya no es feliz conmigo. Aparte de que la idea de no tener hijos lo tienen muy preocupado, él no quiere tener hijos y yo aunque no los quiero ahora, se que los voy a querer en algún tiempo. Me a comfirmado que todo lo que siente es por que no quiere responsabilidades que quiere vivir libre, sin presiones de dinero , ni nada, yo estoy tratando de darle su espacio pero esta muy muy insistente en separse y yo no quiero….tus articulos me estan dando animos por hacer algo, porque la tristeza no deja que uno actue, estoy por ir con un psicologo también…quiero hacer algo por salvar mi matrimonio aunque él se niegue no sé si tengo posibilidad tengo miedo…

  169. Eni says:

    Hola Karla! auxiliooooo. Necesito de tu ayuda. Llevo casi 3años de casada. Mi esposo super especial pero desde hace un añi tenemos crisis. a cambiado mucho. Dice que ya no sabe que siente por mi que no sabe si me ama. que cree q no me ama. que no funcionamos juntos. metimos el divorcio pero le suplique que lo pararamos e intentaramos como nos dicjo una psicologa de separarnos un tiempo (cosa que yo no estoy de acuerdo) pq el viaja mucho por su trabajo y no compartimos mucho tiempo y ahora separados menos que puede extrañarme. hace un mes nos separamos. yo no se que pensar. sera que tiene otra mujer? ayudame por favor como salvo mi matrimonio

  170. ROSA MARIA says:

    HOLA, MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS, EXCELENTES RECOMENDACIONES

  171. Marcela says:

    Hola Karla, gracias por todo lo que escribes lo voy a poner en práctica. Lo que más quiero es estar bien. Estoy cansada de llorar y quiero sentir como al principio. Yo se que la rutina mata pero ya te ire contando. Gracias por todo, un beso y que pases bien !!!

  172. MARCELA says:

    Hola Karla, gracias por tus consejos. Quisiera salvar mi pareja, asi que te mantendré informada de como vamos. La rutina mata, pero quiero derrotarla. Gracias, un beso

  173. Rixa says:

    Hola karla es muy grato haber abierto esta página y segura estoy que con tu ayuda voy a salvar mi matrimonio de 15 años, aunque te cuento que estoy muy angustiada ya que a mi esposo no le interesa, al menos eso creo, sabes ya son tres meses asi, viviendo en la misma casa, pero separados, cada cual por su lado, Karla siento que ya no puedo mas, sabes ayer le iba a pedir que se fuera de casa, porque asi ya no se puede VIVIR, pero abrí tu página y me detube, sabes Karla ademas de suS infedilidades, es muy amiguero, y lo peor tiene el vicio del alcohol, son tantas cosas… de verdad no se como hacerlo, pero Dios sabe porque tu estas aqui…. gracias Karla y hoy tu mail me da en el clavo….. Pienso y estoy segura que tu página es excelente….. gracias por estar aqui… BENDICIONES

  174. sandra says:

    muchas gracias estas palabras en este momento alientan mi alma que bueno comprender q soy una joya preciosa unica en este mundo y que Dios tiene una buena mision para mi y los mios luchare a capa y espada por salvar mi matrimonio

  175. TECHO says:

    hola KARLA POR FAVOR AYUDAME LLEVO 10 AÑOS CON MI ESPOSO EL ME FUI INFIEL EL ME HECHA LA CULPA DE LO QUE ME HIZO, LA VERDAD ME SIENTO RE MAL LO PERDONE PORQUE SI ME SENTIA CULPABLE NUNCA LO ATENDIA SALIA A LAS 8AM DE MI CASA Y LLEGABA RE MUERTA A CASA NO TENIA TIEMPO PARA EL EL ERA SUPER CARIÑOSO Y YO SIEMPRE LO DESPRECIABA ME SIENTO TAN MAL AL SABER QUE SOY LA CULPABLE DE QUE HAYA BUSCADO OTRA MUJER DICE QUE ELLA LE A DADO TOD LO QUE YO NO LE PUDE DAR EN 10 AÑOS, ME SENTI D ELO PEOR AHORA SEGIMOS JUNTOS YO CAMBIE EL PROBLEMA ES QUE SOY MUY FRIA Y ME DA MIEDO PERDERLO NOSE QUE HACER POR FAVOR AYUDAME A VECES CREO QUE EL SE DESILUCIONA DE MI NOSE SIENTO QUE SE ESTA CANSANDO Y QUE PASA SOLO PENSANDO EN ESA MUJER PERO ELLA ESA CASADA Y TIENES 3 HIJOS, EL DICE QUE ME AMA Y QUE NO QUIERE PERDERME PERO LA VERDAD NOSE PORQUE NOS HICIMOS TANTO DAÑO LOS DOS YO CON MIS ACTITUDES Y EL CON SU INFIDELIDAD SUFRI MUCHO CASI 3 MESES DE ESTAR LLORANDO POR EL, AUN VIVIMOS JUNTOS PERO SIENTO QUE EL YA NO ME DESEA COMO ANTES NI ME ACARICIA COMO SOLIA SER TENGO MIEDO QUE SE NOS ACABE EL AMOR A LOS 2 Y NOSE LA VERDAD COMO ACTUAR AYUDAME POR FAVOR

  176. Irma says:

    Gracias por Los consejos especialmente de como sertirme bien yo misma, en mi caso mi esposo si quiere continuar pero soy yo la que a veces me acuerdo y le empiezo a preguntarle y decirle cosas feas, Ayer hasta lo vote pero me me senti mal despues y fui a buscarle me dijo q le habia dolido mucho, se ma hace dificil olvidar, perdonar de corazon, me siento mal conmigo misma. Me parece algo maravilloso lo que haces de poder ayudar a Otras mujeres que estan pasando por problemas matrimoniales es realmente una excelente ayuda.

  177. KAROL says:

    Hola Karla, tengo días de leer tu blog y tu libro y se me esta haciendo tan difícil sostener mi matrimonio. Tenemos 3 años de casados y mi esposo solo me dice que se va y ya lo hizo una vez por un lapso de 4 meses lo deje de buscar etc y bueno regreso pero pretende que le aguante todas sus malacrianzas se que tengo mil defectos pero el solo me insulta y me dice que si que estoy mal psicológicamente y que el también y que es por mi culpa, el solo pasa en el play jugando y con nuestra perra no come y se queja si esta en casa y si no por que esta cansado del trabajo. Yo trato de mantener un equilibrio de mi y mi vida trabajo hogar apariencia personal cuidos y otros pero el cero bañarse para dormir y trabaja 12 horas continuas no se cepilla los dientes y no tiene aseo. No tenemos hijos por que el no puede pero le hice saber que lo amo y que eso no es mi prioridad…. Yo lo amo pero no logro tener comunicación con el primero están los video juegos, buscar amigos para hacer planes y quejarse por todo, nunca me invita a salir y pareciera que le repugno porque ni intimidad tenemos por que dice que con is actuaciones no le provoca…. Un matrimonio asi se puede salvar… como x q no me acepta nada

  178. maria g. says:

    Hola karla empeze a poner en practica tu consejo pero ya se va el lunes con su amante d vacaciones y creo sospecha q eso cambie dame otro como lo teyengo sin rogarle. Me estoyderumbando le dije q me regalara estos tres dias dijo qsi pero luegoyo ero luego se enojo piensa qyo l e robe un dinero dame otro consejo q ago.

  179. maria j says:

    hola karla muy interesante tu pagina como te dije antes tengo 23 años de casada, mi esposo es militar y a causa de sus infidelidades todo esto se a perdido me siento muy descontenta ya que anteriosmente saliamos con nuestros niños ahora ya no hay tiempo para mi en ningun momento

  180. Zulay says:

    Hola Karla, me gusta tu articulo y quisiera que me aconcejaras, mi problema es el siguiente:
    mi esposo y yo estamos por cumplir 9 años de casados, al principio todo era lindo, atento, me demostraba su amor siempre, cuando tuve a mi hijo hacen 6 años, todo cambio segun dice el, porque mi papel de madre, mi trabajo que me absorbe y los problemas y el estres que tenia en el trabajo lo traia a mi casa, el me pedia para estar junto intimamente, yo estaba cansada, o me dolia la cabeza, a veces no sentia ganas de estar con el, porque aveces sentia que el no valoraba, porque yo gano mas que el soy profesional y el trabaja independiente, tampoco le exijo yo siempre me bastaba sola, pero el me pedia que cambiara que fuera mas atento con el, yo lo intentaba, pero too se volvio una rutina, una vez lo vi extraño, le revise el celular y encontre mensajes de una mujer eran mensajes como si estuviera algo con ella, yo no le decia nada simplemente me quedaba callada y averiguaba quien seria esa mujer, no soy de esa que molesta por telefono aun sabiendo el numero, porque siempre me he dado mi lugar, yo le decia que si tenia alguien y el decia que no, pero paso el tiempo y me enviaban mensajes que el tenia algo con ella, y hasta que una vez le revise el celular a escondida y vi un mensaje que me dolio muchisimo, ella escribio que le gusto como le hice el amor y ella le preguntaba te gusto amor??, y el puso que le gusto, cuando vi el mensaje me dolio muchisimo y se lo dije de una vez, porque me engaño con ella, porque ya sabia quien era, le dije que se fuera de mi casa el se fue, no se llevo toda la ropa, pero se fue a vivir a que su mama, que vive a media cuadra de mi casa, y desde ahi he sufrido mucho, lloro, es horrible dormir sola, claro el viene porque el trabaja en mi casa piliendo rines de cauchos, pero es fuert verlo y no tenerlo, claro hemos tenido acercamientos, hasta hemos hecho el amor, pero yo siento que me rebajo con eso, yo siento que me ama aun, pero el dice que yo mate el amor, que le de tiempo, ya tenemos 3 meses asi separados y es horrible, como le pido a mi Dios que me devuelva mi esposo, ahora estoy entendiendo que no le dedique el tiempo y la otra si le dedicaba, claro el nunca siempre estaba conmigo, yo no me imaginaba que hiba a estar con otra asi íntimamente, pero lo amo Karla y estoy arrepentida de no valorarlo mas y quiero demostrarle que quiero cambiar, dedicándole mas tiempo a el, el dice que quiere volvar pero esta muy confundido porque tiene miedo que yo vuelva ser la misma de antes, karla ayudame como necesito que alguien me ayude, el es una pèrsona que no le gusta estas cosas, yo quiero salvar mi matrimonio, porque lo amo, y por mi hijo que sufre porque quiere vernos juntos de nuevo, ayudame yo hare todolo que me digas, pero ayudame……..espero me respondas lo mas rapido posible porque necesito de alguien….Zulay

  181. LILIANA says:

    Buen día Karla que ayuda es sentir tu ayuda. te confieso que ayer sue un día terrible por decirle algo. Cuando yo trato de acercarme a mi pareja con palabras hermosas siempre afirmando todas los sentimientos que nos unen y nunca trato de mencionarles los que nos estan separando. ÉL me expresa que conmigo no existe ningun problema porque para el soy una Mujer muy valiosa, respetada con principios y valores muy marcadas que con los que lo hacen AMARME todos los días, solo que la relación se le esta conviertiendo una RUTINA, no quiere hacer las cosas como lo hemos venido haciendo quieres estar mas desprendido y yo deseo saber porque esta pasando eso si cuando estamos solos siento que nada pasa pero cuando no lo estamos todo en el cambia no le provoca ni siguiera hablar quiere solo cuando el este dispuesto, es decir le aburre la rutina es como si no quiesiera el compromiso que hicimos un día los dos. quiero que sepas que yo estoy dispuesta a ceder el espacio para salvarlo, pero cuanto tiempo puede ser. se que muchas veces no se trata de tiempo sino los momentos. Karla es terrible esta situación siento que LO AMO, NECESITO Y EXTRAÑO DEMASIADO. Siempre he pensado que el AMOR se siente, vive y entregas. Pondre de mi parte primero por mi porque he trabajado mucho en mi estima. SOY y SERE UNA MUJER VALIOSA Y MEREZCO SER AMADA Y RESPETADA. Me nutre todas las herramientas posibles y confio prenamente el Dios que todo saldrá bien. Muchas Gracias por tu presencia en este momentos de tristeza.

  182. katiusca perez says:

    hola karla me pareció muy interesante tu pagina y me suscribí porque estoy desesperada viví 14 anos con mi pareja sin casarme tengo dos ninos con el uno de 10 anos y otro de 2 le descubrí varias infidelidades esta vez fue la ultima no se la perdone y lo vote de la casa el me siguió buscando pero aun sigue con la relación que tiene por fuera después de 4 meses de separación nos sentamos hablar el me dice que yo nunca le demostré importancia a nuestra relación que lo trate muy mal al votarlo de la casa no hice nada para recuperarlo pero todo eso paso porque el nunca se sinceraba con migo cuando yo sabia que tenia algo por fuera le pedía que me explicara el porque lo hacia el me evadía la pregunta diciéndome no te voy a decir algo que tu ya sabes yo simplemente quería que el fuera sincero con migo pero terminaba enterándome por otras personas el esta con la misma mujer que se metió en mi relación tienen 4 meses y se van a casar el continua buscándome me dice que se va a casar por compromiso y que todo lo que esta haciendo es por mi culpa yo estoy destrozada por esta situación todavía siento que lo amo y el a mi me lo a dicho pero no puede echar para atrás esa desicion que me aconsejas tu para lo que estoy viviendo realmente vale la pena que luche por recuperar lo si aun ambos nos amamos

  183. beatriz says:

    hola karla te contare mi historia resulta que mi tenia 6 años de novios con mi esposo cuando sali embarazada por que ambos queriamos y nos casamos pero hace 3 meses el decidio separarse de mi ya que segun el yo queria a otra persona y pues se distancio de mi peliamos demasiadas veces y hoy me entero que tiene una relacion con una persona mayor que el me duele bastante por que lo amo y no quiero perdero sin embargo el es bien vengativo y orgulloso y no me abla para nada vivimos juntos pero no cruzamos palabra para nada yo trato pero el me ignora no se como hacer no quisiera perderlo para siempre ayudame..no se si hay una manera de conseguir ese libro gratuito por que yo no puedo comprarlo y si me gustaria leerlo

  184. Erica says:

    Hola… Estoy mal.. hace seis meses que estoy separada de mi marido.. las cosas no iban bien y un dia explote x el aire y lo eche y después x tres meses mas lo desvalorice sistematicamente en mi enojo… despues entendi me calme, aunque siempre supe que no lo quería perder, siento que es el hombre de mi vida, aunque fui muy inmadura y se me complicó todo de una manera uqe no pude controlar . Hoy seguimos separados pero el me dice que me ama y que me extraña y que quiere solucionar las cosas, pero estamos distantes no puedo hacer nada me siento atada, no me habla de vernos, ni nada… un consejo o una palabra de aliento me haría bien..

  185. patty says:

    Hola Karla siempre he amado a mi esposo, y el me amo muchisimo tambien pero dice que ya no me ama y no se que hacer para recuperarlo,mañana martes 15 de octubre nos vamos a mancora una playa aqui en peru muy linda con la ultima de nuestras hijas primero solo ibamos las 2 pero luego el dijo que nos acompañaria por era peligroso que fueramos solas, pero me dijo a mi solo como amigos me dolio mucho claro esta, lo que no entiendo en que a veces teniamos intimidad y en ese momento parecia que me amaba no se como proceder puedes aconsejarme vivimos en la misma casa pero en cuartos separados,no sabes como lo extraño, eramos muy cariñosos cuando estavamos juntos bueno yo mas que el siempre lo besaba a cada momento, ayuadame karla dios te bendiga

  186. Tony says:

    Hola, necesito su ayuda. Normalmente veo que los consejos son para mujeres y parece que a veces se olvidan de que los hombres también sufrimos. En mi caso les comentó que tuve una relación de 3 años maravillosos con mi novia, pero el último año por un capricho suyo y por mi orgullo terminamos. Luego de 4 meses de separación volvimos porque nos amamos. Luego de esto , un día vi sus mensajes y le escribía a un hombre con el que intentaba sacar el clavo de nuestra relación durante la separación. Nunca llegaron a nada.. Ella lo saco diciéndole que yo era el hombre de su vida, pero cuando vio que se alejaba definitivamente sintió ese apego . La forma como pude confrontarla fue pinchamdo su celular e interceptando sus comunicaciones. Esto estuvo mal pero sirvió para saber como se sentía. Desde ese momento se abrió, me dijo que cosas no le gustaban de mi y quizás por la misma costumbre no me daba cuenta de mis faltas de atención hacia ella. y esas cosas ahora la hacen dudar. Sus amigas le han aconsejado que viva la vida y dsfrute , que niñas amargue (cosas propias de la mujer que quiere vivir light) y ella está haciendo caso… Se distancia de mi y sale a rumbear, pero igual me escribe, me manda canciones y me dice que me ama y si volvemos es para siempre (teníamos planes de matrimonio). Lo que pasa es que tengo ahora dos problemas que me hacen sufrir mucho 1) su desapego y la desconfianza que tengo me han hecho demasiado apegado a ella, casi al extremo … Ella no lo sabe pero pienso en ella., estoy pendiente de todo y eso me m duele sobre todo cuando la veontan light aunque me diga sque me ama y que me eligió a mi. 2) siento que mientras más la busco y me abro y soy emocional, más la pierdo… Pero pienso que si no lo soy y me alejó, podemos perder la chispa que podría encender la relación… Esto es difícil sobre todo cuando me manda mensajes bonitos…. QUE HAGO..?? DE VERDAD AGRADECERÍA TODOS SUS CONSEJOS

  187. leda says:

    Estimada Karla

    Ayudame, dame un consejo, veras yo tenia 06 años de estar con mi pareja en union de hecho, y el empezo con todas las señales visibles de estarme siendo infiel, descubri quien era y lo confronte el nego descaradamente todo, ese mismo dia era nuestro aniversario y el amanecio en la cama de su amante, yo cometi muchos errores lo admito pero el ya tenia 02 semanas de estarme pidiendo tiempo para saber si queria estar conmigo, bueno al dia siguiente de haberlo confrontado y haber sido el aniversario nuevamente se quedo donde la amante y me mando un chat en la madrugda diciendome que amaba a la otra y que se iba a quedar con ella, yo tome sus pertenencias y se las fui a dejar donde su mama.

    Al dia siguiente su amante lo metio en su casa y ahora viven a 4c de mi casa y el pasa frente a la casa con ella como si nunca hubiera vivido aqui. Yo no le tuve hijos. pero me dejo en una mala situacion economica.

    Yo me doy mis autoterapias para levantarme el animo, me arreglo un poco mas y ya he bajado 13 libras de peso y evito encontrarmelos

  188. Rosa says:

    Hola Karla me han servido mucho tus consejos, pero gustaria que porfavor compactieras conmigo el libro de Natalia ya que por motivo de los dolares no le he podido adquirir.

  189. paty says:

    Hola Karla, gracias por escribirme y ayudarme en esta etapa tan dificil de mi vida, mi esposo ha cambiado muchisimo conmigo, ya no habla casi conmigo, sale y hace sus diligencias sin avisarme, me deja esperandolo hasta 2 horas , etc. Ayer lei tu articulo de los 5 pasos y estoy en el primer paso, tratando de agarrar fuerza y de creerme a mi misma que soy valiosa pero no te niego que tengo mucha tristeza y trato de mantenerme serena sobre todo para que mis 2 hijos no se den cuenta de todo lo que estoy sufriendo. Espero poder lograr todos los pasos que me recomiendas………… por favor no me dejes sola, saludos

  190. ANGY says:

    HOLA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, TENGO CASI 17 AÑOS DE MATRIMONIO Y MI ESPOSO ES MUY APATICO, MIS HIJOS SE ENFERMAN Y NO ME AYUDA MUCHO CON LOS GASTOS DEL DOCTOR. SE LA PASA CADA SEMANA CON SU MAMA.KIEN SE ENFERME DE MIS HIJOS O YO PARECE NO IMPORTARLE

  191. lei says:

    hola querida amiga me encantan tus consejos y son muy ciertos ya las cosas han mejorado pero aun falta mucho por recuperar.

  192. lei says:

    como puedo hacer para que el vuelva a hacer el marido cariñosa que era antes

  193. brendita says:

    hola karla me sirve tus consejos llevo ya 4 años con mi pareja pero creo que lo estoy perdiendo ultimamente sale no llega a casa dice que esta con sus amigos me siento tan sola pero lo amo demasiado con e l descubri el amor el es muy bueno pero no se que le pasa ayudame a recuperar a mi pareja

  194. Esmeralda says:

    Hola gracias x todos tus comentarios… Yo llevo apenas 8 meses casada dure 9 años de novios… No sí eso es lo q afecte ahora mi matrimonio ya q todo el tiempo discutimos… Yo creo q el ya no me ama pues no esta al pendiente de mi… Yo se q no soy una niña pero me gustaría q volteara y viera q existo… El me deja de hablar y sus palabras son tu para mi como si no existieras…procura no estar mucho en casa… El no trabaja desde antes de casarnos y pues yo si así q yo me he hecho cargó de la casa… Yo también estoy cansada de ver q a el no le interesa esto pero no quiero rendirme quiero luchar x q lo amo x q es lo q quiero.. Pero ya no se q hacer para llamar su atención en varias ovaciones me ha dicho q la puerta esta muy grande para cuando quiera irme (vovimos en sucasa) Todos me dicen q lo deje q soy demasiado mujer pero en realidad lo amo y no quisiera estar sin el… Quiero hacer el último intento… Necesito ayuda gracias

  195. rosa says:

    hola karla, mi situación es un poco complicada no difícil, tengo casada un año pero yo tengo tres hijos de mi anterior matrimonio y se ha tornado complicada la relacion con los hijos adaptarse a la nueva pareja y cuando traen conductas que a mi esposo no le gustan y hemos tratado de implementar nuevas reglas en hogar y eso ha traido problemas lo cual nos ha afectado como pareja que consejo me das al respecto

  196. Maria says:

    hola mi problema sq el dice que ya no me quiere vivimos juntos pr no por mucho tiempo tengo 4 años de novios y 5 meses de casada y nose xq de la nada ya no me quiere no se que hacer como comportarme en ese tiempo viviendo juntos que hacer en el poco tiempo para recuperarlo… ayuda stoy desesperada!!!

  197. adriana says:

    Karla, gracias por tus palabras, ademas del estres me apsrte en aquel momento osea el se la pasaba haciendo planificaciones para su residencia, mecesitaba concentrscion y se la di, no podiamos compartir momentos en 4 meses. Al segundo mes comenzo el probl, el esta raro, parece q aca fue donde comocio a la otra. Ayer se fue. Dijo q quiere separacion pero mo tiene donde ir porq es d otra viudad, me pide quedarse mientras encuentra algo.q hago se lo pemito? Seria sepaados bajo el mismo techo.me dikp q se va para no hacerme sufrir…me quiere mucho.solo son 2 meses dcrisis.yo mmientra sigo trsbajando y me srreglo bastante.mi duda es cto espacio darle o ser distante?y modtrar q estoy bien sin rl.q si quiete irse q se vqya porq es s decision!pero le petmito quedsrse hasta encontrar lugar?on detalles importantes… Q no quiero equivocsrme

  198. Adriana zepeda says:

    Hola karla estoy atravesando una situación muy difícil mi esposo hace un mes y medio me dijo que ya no me ama que solo me tiene cariño que el amor se fue el tiene una ha de nueve años de su primer matrimonio y el y yo tenemos una niña de cuatro años durante estos años hemos tenido muchos problemas yo deje que el solo se encargara de su hija y yo me encarge de la mia y pues tambien entre el y yo las cosas no han ido muy bien el a veces me dice que me ama otras me dice que solo me quiere y entonces cuando tiene algún detalle conmigo pues no le creo y se lo agradezco pero no tengo la reacción que el quisiera, en este mes y medio el llega muy tarde o se sale y se lleva a las niñas y pues la verdad no se donde se mete no se si tenga a otra persona ya que se lo he preguntado pero siempre lo niega claro como todos y ahors pues no se que hacer no se cómo empezar a recuperar su amor o como hacerle para que el amor regrese si me pusieras dar algún consejo te lo agradecería mucho y gracias por tu atención.

  199. esther says:

    buenas tardes, yo sufro de depresion cuando estoy sola, inicie mi relacion hace un año, pero aun siento miedo de perderlo y quedar sola y se que ya el se esta cansando de mis lloraderas dice que son papelitos mios, tenemos una diferencia e edad yo tengo 33 y el 24 si no pongo de mi parte se que me va a dejar porque ya me lo ha dicho que ya se esta cansando de eso qu hago

  200. janeth says:

    hola karla un gusto en saludarte ley tu articulo lo voy aplicar para mi estoy pasando casi lo mismo que tu pasaste mi pareja me dice que no se siente bien conmigo que no me ama por que hay otra mujer pero el esta conmigo quiero que me ayudes lo quiero recuperar por que lo amo ya tengo 6 años con el no tengo hijos aun pero lo quiero tener gracias…

  201. monica says:

    hola karla si stoy siguiendo tus consejos me ha resultado algo dificil porq soy super celosa y por mas q trato no lo puedo evitar ya q mi esposo m dijo q la quiere mas a ella q a mi q si todavia sta a mi lado es por ntra hija q tenia q cambiar muchas cosas de mi por ejemplo la peleadera para el star seguro q de verdad stoy cambiando el todavia sigue con su amante y cada dia sta mas loco por ella q m aconsejas ante dicha situacion

  202. yuri says:

    Hola Buen día

    Leyendo tu post, te comento lo siguiente mi problemas es que mi esposo tiene un caracter horrible y para colmo vivimos en casa de mis padres, ellos tienen que soportar su s desplantes y como tenemos un hijo el no quiere que acudan a eventos que son de nuestro hijo en fin me ponen entre la espada y la pared ya he pensado en separarnos pero se que aun nos amamos pero no puedo permitir que sea asi con mis padres siendo que yo no soy asi con los suyos ytrato de tratarlo lo mejor que puedo para que no se sienta incomodo pero aveces es peor por cuestiones de dinero no nos podemos ir…ayudame con un consejo….Gracias.

  203. Yessenia says:

    empece a decir Yo Yessenia Valgo Mucho.. y ahora ultimo q tuvimos una pelea fuert xq me dijo q me fuera no llore ´para nada

  204. maria eugenia says:

    eso intento pero esta dificil,esta serrado en k yo soy la mala ya no se que aser y me duele aun lo amodice k se esta enloquesiendo y de paso me esta enloquesiendo a mi

  205. creo en dios padre todo poderoso says:

    hola con respecto asus concejos , yo llos valoro pero nadie sabe lo duro lo hiriente la amargura lo eterno que es esa enfermedad de llegar a romper ese pacto con Dios a sabiendas aun que uno no se quiera , de nada me sirve por que mi suegra nos ha hecho divorciar y mi matrimonio se hizo pedazos ya lo perdi mi hogar , no me digan que no , ustedes dicen asi por que no estan viviendo lo que yo estoy viviendo , alo mejor ustedes diran que bueno que se haya divorciado , para eso la vida continua, si es verdad que la vida continua pero no es que ya remplazare con otro hombre, que nunca tendre necesidad de estar con el hombre que me entregue con y por amor, acaso por que me quedo sin mi esposo no tendre deseo sexual , eso lo que mas extrañare y aun el compartir nuestras cosas intimas y aun el mismo dolor , no me aconcejen ser conformistas , por que una mujer envejece ,mas por la anciedad y ve mira alos hijos crecer y hasta se da la vida por ellos , no me apoyen ser una mas del monton de las abandonadas , si me quieren ayudar digange como recupero el amor de mi esposo , si me toca rogarle o pedirle me postrare ante Dios me devuelva, por que tengo temor alas cosas de Dios mas no por la verguenza delos humanos con las cosas de Dios no se juega por eso no quiero ser participe de formicacion , se que trabajare para sacar amis hijos , la misma rutina de todos , dar de comer vestir y que estudien eso es la rutina de todos aun que esten o no esten con el esposo , pero yo no voy a ello es el futuro que estoy sembando en mis hijos , y no hare caso lo que me digan las personas por que si me muero solo Diso sabe lo que yo pienso , lo que hago y lo que me merezco aqui me pueden decir todos los psicologs que me olvide y este tranquila,, no delante de Dios el que me aconceja no es nadie , yo tengo la culpa por hacer caso a ignorantes que me dirian que me endure que no haga caso , mejor que se largue con otra por que ha sido mujeriego etc, no es eso por que no aconcejar al hombrey ala mujer antes que hagan cosas impuras, por que no apoyarlos que sean temerosos alas cosas de Dios, yo he asistido donde muchos psicologos pero nadie habla con el permso de Dios solo lo que le salga de la mente y siembran odio , yo no quiero eso maldito el hombre que confia en el hombrey no es temeroso a las cosas de Dios

  206. luis hernandez says:

    hola estoy pasando por una situacion fuerte estoy casado con mi querida esposa y tenemos 2 hijos, segun mi esposa ella me dejo de querer, diciendo que ya no sentia quimica por mi que ya no estaba enamorada de mi que por mi ya no sentia nada, diciendo que tenia a otro hombre que luego al mes medice que era puras mentiras que era para que la olvide y la deje en paz le respete su espacio y a ella que no la toque que no le diga palabras bonitas ni que le de besos, pero cuando le pido abrazos me los da pero muy secos sin amor y sin aliento yo tengo que pedirle practicamente que me abraze fuerte, aun vivo bajo el mismo techo, no consigo que palabras utilizar, para con ella lo unico que hago es decirle amor, te amo, te quiero asi me rechace, y la aludo diciendole que linda te vez con ese maquillaje con ese uniforme de enfermeria con esos zapatos que bonito, oh que linda ropa tienes tu y cosas asi pero ella me lastima diciendome que se la compro el novio de ella, que hago Dios para que ella no me lastime mas y cambie sus pensamientos, por que despues de todo esto me dice que no tiene a nadie pero que la deje en paz.

  207. ANGELES says:

    Hola, yo en realidad no estoy casada, pero si teniamos planes, nunca se dio la planificación pero si se dierón las ideas, sin embargo, aunque me parece sueper genial todo lo que nos compartes, he importante, porque es bueno pensar que no se esta solo, y aparte de ello, que si uno deja a un lado el orgullo y busca ayuda, sin ser egoista, y pensar solo que el resultado es para uno, claro que es una herramienta super efectiva.
    Mi situación en realidad, es que tuve un novio con el que dure año y medio, sip, habian problemillas, el tuvo un momento dificil con un hermano que fallecio en septiembre del 2013, y creo que los problemas que se pudierón arreglar, se pospusierón, ambos comenzamos a ir a terapia, y nos separamos, volvimos, pero todo se complico con la enfermedad de su hermano,y despues el fallecimiento, esto no es justificación, porque tanto el cometio errores como yo, en fin, el caso es que duramos 5 meses aproximadamente separados, el salio con dos chicas,y despues parecia que ya no las veia más… despues cuando yo me encontraba tranquila, despues de que quise desesperadamente que volvieramos, me tranquilice, y acepte que ya no podia hacer más, el vuelve a indicarme que tiene dudas y que el tenia planeada una vida conmigo, para tener familia, etc. etc. pero hablando en pasado, el caso es que esto me conmueve, y le comienzo a decir que yo aun lo quiero, se dan detalles de su parte, queriendo hacerse ver para mi, como si quiciera que lo viera, yo claro, lo tomaba con rareza, y me sorprendia, algo chistoso, fue que le regale un cactus porque se que le gustan (esto cuando estabamos separados), y un dia, se lo llevo a donde el anduviera, y me dijo, mira, ya viste a quien traje???… me dio risa, pero igual lo tome tranquilo, siguio haciendo este tipo de acciones, hasta que un día yo decido que es tiempo de hablar, y que me confundian sus acciones, el solo me dice que no sabe que hacer, pongo limites a estas acciones, y en ese mismo día, el me busca por la noche, cuando voy a trabajar, y me pide que platiquemos, nunk me resuelve mucho, lo escucho, y solo escucho dudas, termino por darle un argumento corto de que lo que entiendo es que lo mejor es que sigamos cada quien por nuestro lado, yo obviamente lloro (no lo puedo evitar), y me despido de el, dando le gracias por lo bueno y por lo malo, por la experiencia y me voy, seguidamente el me busca y hablamos un poco más tranquila yo, y volvemos, el me lo sugiere, diciendo, nos vemos mañana, y pasado mañana, y pasado pasado mañana, y yo pregunto, estas regresando conmigo?, y el dice sip, esto fue un 26 de diciembre 2013, tenemos atenciónes, aunque en realidad nos tratamos con pinzas, un dia me dice que no esta seguro de querer estar conmigo, hasta ese día que tenemos un encuentro muy agradable en el que compartimos platicas de infancia, he historias, incluida la intimidad, todo fue grandioso, hay comunicación, y zaz…. un dia cualquiera llega una de las chicas con las que salio el mientras estuvimos separados, (aquí el detalle es que somos voluntarias en cruz roja, y el trabaja ahi), el caso es que dos dias yo me pongo algo tenza y lo noto algo tenzo a el, pero condesendiente con ella, como si ella jamas hubiera sido nada, aunque medio mundo supo de sus salidas dentro de la institución, y listo, tenemos un momento de inconformidad, y despues lo platicamos, le externo mi sentir tranquilamente, el lo toma bien y platicamos, tenemos una comunicación agradable, parece que comprende mi punto de vista, y ese día que lo hablamos todo marcha de maravilla, finalmente, pasan los días, y son un poco contados cuando el me invita, pues duramos 25 días en nuestro regreso termino esto el 18 de enero 2014, en esos días solo si yo iba a su trabajo, porque en ese entonces yo tambien estaba cubriendo unas suplencias, no en el mismo horario, pero me quedaba un rato en sus guardias, pues no me llama, aparentemente, creo que fui yo quien planificaba, quien sugería, y algunas veces cuando yo le habalba el me invitaba, yo crei que hacia lo correcto pues tenia interes en que funcionara, en arreglar poco a poco los defectos de caracter que habia descubierto en mi, hasta estoy tomando terapia la comence como unos 2 meses antes de regresar con el, en fin, sucede esto, y un día que salimos, yo cometo un error de estos defectos de caracter que tengo y mis insegturidades salen a flote nuevamente, sin embargo con un logro, sin estallar y sin llorar, el caso es que el reacciona mis sentimiento de inseguridad algo distante, y aunque el queria que platicaramos luego yo insisti, y al hacerlo, me suelta la letania de que ya no me ama, de que ya no siente el mismo interes por mi, que solo regreso porque sentia dudas de saber si existia algo, etc. etc. etc.. aqui yo obviamente le digo que a mi si me hubiera gustado que hubiera tenido algunas atenciones conmigo, etc. y el saca cosas del pasado, y me reclama que yo le halla sugerido a un amigo suyo salir, pues yo me tope con su amigo en facebook y se lo sugeri para salir con su amigo, esposa de amigo, mi novio y yo, para salir fuera de un ambiente de cruz roja, etc. obviamente noto celos de el, porque yo lamentablemente por mi inseguridad finjo que alguien me llama el la escucha, y me lo reclama etc. el lo siento algo mecanico fiajndose en los detalles en particulas que podriamos arreglar rapidamente platicando, el caso es que para terminar pues obviamente el me dice que que el lo ve asi muy racional porque cuando lo hizo con el corazón, (con lagrimas en sus ojos, sin llorar), fue lastimado, despreciado, etc. y entendi que si yo habia cometido errores, el no los habia perdonado, tuvimos un noviazgo algo complicado el me fue infiel, y al confesarmelo, yo di un tiempo y regrese con el platicandolo, porque creia en sus valores, para mi tiene cualidades, y hoy creo que no lo reconoci. etc. en fin.. me dijo que los papeles se habian cambiado, estaba a a la defensiva, y simplemente le dije sip, me equivoque, y posiblemente ya sea tarde entonces, y me dijo que sip, que tal vez si ya era tarde se levanto y se fue, yo mas tarde le envio un mensaje diciendole que me lastimo, sin ofecenderle, pero claro que se que se sintio como si le hechara la culpa, y posiblemente mi dolor lo hiso hacer así, le dije que por mas que yo intentara hacer que las cosas fueran distintas, el solo creia lo que queria creer, que necestiaba terapia para cambiar su persona celosa, y de miedos a intentarlo, que me lastimo, que se habia convertido en quien no queria, etc. etc. pero que esperaba que Dios fuera su fotaleza, que entendia que era tiempo de dejarlo libre, y me dijo Gracias, esto lo envie por facebook, despues, le respondi diciendole que si se lo habia dicho era porque queria algo mejor para el, porque lo amaba mas de lo que el creia, antes de que se siguiera destruyendo, pues en su argumento antes de terminar, debido a que queria que dejara las cosas así, sin decir si continuabamos o no, que hasta cuando sería que lo intentariamos, me dijo que no sabia lo que queria, etc. en fin… termine con ese mensaje… dandole entender que sabia y queria darme yo permiso a aceptar mis desiciones, y que no sabia si regreariamos, etc. termine, lo envie, con la nota final, de que queria permitirme que alguien me aceptara como soy, cosa que en algun momento el me reclamo y en fin, comence el plazo de borrarlo de mi, no he ido en una semana a la institución donde trabaja el, para no verle, mi facebook, lo desapareci temporalmente, borre fotos de el, en fin, he estado buscando ayuda para salir de esto, hoy vclaro que a pasado una semana y me siento mas tranquila a diferencia de la primera vez que nos separamos por 5 meses, y sin embargo aun luchando por superar, a veces estoy confundida, por saber si sera bueno regresar, o no, por un lado quiero luchar por el, por otro lado solo quiero olvidarlo, medio mundo me dice que soy mucha chica para el, que le quede grande, veo y veo los errores y me hago pensar que me equivoque al querer regresar, pero que igual sirvio porque me di cuenta más rapido del daño que trae y que solo saldriamos mas lastimados si seguiamos, me di cuenta que por facebook, tuvo un contacto con esta chica con la que salio un dia antes de que terminaramos, de un hola no paso, y ella diciendole que hace mucho que no sabia nada de el, a ella le mando un feliz navidad, y a mi ni por error, y lo menciono, porque yo llegue a mandarle uno que otro mensaje por face de que me encantaba, que me habian gustado los días que difrute con el, claro en su debido tiempo en los que sucedierón, pero contados, y a mi jamas me respondio. eso obviamente aumento mi desición a no intentar regresar con el.
    En fin hay granos de mostaza que me hacen creer en el, y muchas más que me hacen decir ya basta… larga mi historia, la resumi lo mas posible.

    Saludos

    Nota podria enviarme respuesta a mi correo? es coshabelladd@hotmail.com. gracias.

  208. yOLIMAR says:

    hola Karla, estoy pasando por una situacion muy complikda con mi pareja ya que hace un año me fallo manteniendo una aventura con otra mujer y desde ese momento todo se desplomo en nosotros, tanto nos ha afectado q estamos separados, el no quiere hablar ni mucho mens arreglar las cosas para salvar nuestro matrimonio y ser una familia feliz con nuestro hijos, quisiera buskr la manera para q me ayudaras a comprar el libro de natalia pero en bolivares qque es la moneda de venezuela, ya q no tngo la posibilidad en dolares, amiga espero que me ayudes….Saludos…

  209. RUTH says:

    quisiera ayuda mi esposo me fue infiel y tengo tan enradadas las cosas por una y otra y otra cosa que me dijo que aun cuando pidio una oportunidad y yo se la di , siento no estar tranquila porque quiero saber como paso todo y el se niega a decirme las cosas porque dice que si me lo comenta todo ahora si terminaria nuestro matrimonio de 17 años. quiero platicar desesperadamente para saber que es lo correcto

  210. Mariela says:

    Hola igual que muchas estoy desesperada llevo año y tres meses de casada
    Varias veces separados pero esta última vez nos separamos y a el le han llegado chisme tras chisme de que yo siempre le he sido infiel solo porq siempre pedía más atención y cariño de parte de el q siempre había sido frío ahora dice q me ama pero que quiere el divorcio y yo ya no se qué hacer dice que ya el no cree en nada ni nadie
    :( ayuda

  211. Clara says:

    Hola karla mil gracias por todos los consejos que nos has dado a las mujeres que como yo valoramos lo que es el hogar para nuestros hijos yo tengo una gran inquietud y es que mi esposo ya se fue de casa solo nos vemos cuando tenemos que entregarnos al niño y los lapsos de tiempo alli son muy cortos y la comunicacion no es muy buena la verdad no se si ya se pueda hacer algo por mi hogar pues es nuestra segunda separacion y durante la primera separacion el conocio una chica con la que duro 7 meses y en estos momentos me dejo por volver con ella! estoy muy confundida la verdad no se si valga la pena o de verdad haya algo por hacer!

  212. Angelica says:

    Hola Karla este es el segundo articulo que leo de ti y son muy buenos y quiero darte las gracias y ya comneze a luchar x salvar mi matrimonio y pondren en practica todos los consejos que tu me das…!!

  213. patricia says:

    hola a todas….
    mi caso es el siguiente…. llevo 4 años de casada…. yo lo amo profundamente… pero la rutina se ha apoderado de esta relacion… el ya no me ve como la novia como la esposa, ya ni me toca… es triste ya q para mi el es todo… yo no quiero q esto fracase… yo no me considero mala ama de casa.. al contrario el mismo dice q no tiene ningun tipo de queja de mi parte… pero siento q yo solo estoy remando en esta relacion… siento q yo sola estoy luchando por salvar este matrimonio…. yo a el lo hago sentir bien… siempre lo trato bien, no le discuto por nada..no entiendo q pasa… no tenemos hijos, yo poseo problema de prolactina.. pero ya estoy en tratamiento a el tambien deben hacerle tratamiento ya q el tampoco esta bien.. pero el no quiere.. ya q nunca tiene tiempo para ir a examinarse… en la intimidad… me toca rogarle… y es de esos q se sube y se baja y ya…. no hay caricias, no hay palabras… y la mayoria de veces no hay ni besos… se q estaran pensando q el tiene otra…. puede q sea asi… pero no me da ni sospechas…. en fin quiero hacer ya el ultimo intento por salvar mi matrimonio… ayudenmen por favor….

  214. Carolina says:

    hola muchas gracias por tu articulo, yo tengo un matrimonio de 14 años, y estoy pasando una etapa muy difícil, pues en un tiempo salía mucho con otras personas dejaba a mi esposo en casa y lo lastime mucho, ahora El esta haciendo lo mismo y yo me siento supér mal, en estos momentos dependo económicamente de El y aunque el se porta amable conmigo el sexo y las caricias ya no existen y yo me siento super mal y deprimida pero sobre todo siento como que me lo merezco por haberlo lastimado anteriormente. asi que estoy haciendo todo por cambiar pero a veces siento que es muy tarde. tu que opinas que puedo o debo hacer.

    • Karla says:

      Hola caro espero que te encuentres bien.

      Para superar esta crisis te recomiendo que en primer lugar trabajes en tus creencias, si todo el tiempo estas pensando que te mereces esto que estas viviendo ahora por tus errores del pasado es complicado que logres salir de esto.

      Habla con tu esposo y dile lo que piensas pidele perdon si es necesario y trabaja en la comunicación que tienes con el.

      Si perseveras al final tendrás tu recompensa.

      Espero que en el corto plazo puedas salir de esta crisis, te mando un fuerte abrazo.

  215. sandra says:

    HOLA KARLA… GRACIAS X TUS CONSEJOS… CREEME QUE TOMARE ACCION EN ELLOS… JUSTAMENTE HOY HABLE CON MI ESPOSO… ME DUELE CADA VEZ QUE LE DIGO Q LE DEMOS UNA ULTIMA OPORTUNIDAD A NUESTRA RELACION POR NUESTRA FLIA… POR TODOS LOS OBJETIVOS Q NOS HABIAMOS PLANTEADO DESDE UN COMIENZO…. PERO ME DICE Q YA NO CREE Q LO NUESTRO FUNCIONE… Q TIENE MIEDO Q AL FINAL NO SALGA BUENO TODO LO Q YO QUIERO HACER Y Q SIGA SUFRIENDO… Q YA LO HEMOS INTENTADO MUCHO Q EL YA LE PERDIO LA FE A LA RELACION… Q LA DIFERENCIA ENTRE LOS DOS ES Q EL QUISO LUCHAR MUCHAS VECES… INTENTAR Q FUCIONARA LO NUESTRO… PERO Q YA SE DIO CUENTA CON NUESTRA ULTIMA DISCUSION Q NO SE PUEDE MAS….

    SABES??? AUN TENGO FE DE Q NUESTRO MATRIMONIO SI PUEDE FUCIONAR…. Y X ELLO LE DIJE Q PONDRIA TODO DE MI PARTE Y Q SOLO NECESITABA Q ABRIERA SU MENTE Y ME PERMITIERA DEMOSTRARLE Q SI SE PUEDE….. SOLO ME RESPONDIO… “YO NO SE ……… (EL APODO Q ME TIENE DE CARIÑO)….
    ESPERO TODO SALGA PARA BIEN….

    • Karla says:

      Sigue Luchando Sandra no permitas que algun acontecimiento te desanime. Has este ejercicio por las mañanas todos los dias:
      Empieza a declara con tu boca que tu matrimonio esta restaurado, que tu esposo esta mas cariñoso contigo que antes, empieza a decir cosas bonitas sobre tu matrimonio y sobre tu vida.

      Dios quiere eso para ti, solo tienes que alinearte a lo que El dice, cuando lo dices en voz audible tu mente subconsciente empieza a programarse con esa idea y todas tus actitudes y acciones estaran enfocada hacia eso y cuando te das cuenta que ya estas viviendo eso en tu vida.

      Intentalo te aseguro que funciona!!
      te mando un fuerte abrazo y de todo corazon deseo que tu matrimonio se mejore

      Saludos

  216. Majito says:

    Muy lindo artículo me ayudó muchísimo

  217. zara franco says:

    Buenos dias Karla.

    Es increible, esta misma teoria la descubri por mi cuenta hace tres meses e incluso pensaba darla a conocer dentro del medio donde yo me muevo q es la Iglesia Catolica y decirles a los q dirigen familias q tenia una sugerencia q la pueden aplicar en los cursillos matrimoniales para q ya no hayan tantas separaciones y me parece maravilloso q ud tambien haya descubierto esta solucion para los matrimonios.
    Ahora le hago una pregunta. Yo en mi vida he comenzado a aplicar lo de primero sanar mi autoestima, sanar mi imagen quererme, etc y pienso q he logrado avanzar para q mi esposo vea en mi una mujer mas fuerte, segura,etc, con respecto a la parte de el yo desde novios siempre le he dicho q lo admiro trato de que su ego de hombre siempre este elevado, es decir hago lo que ud dice q hay q hacer con los hombres, pero en realidad el es una persona q no lo valora asi yo le haga todos los cumplidos, lo comprenda, ceda, etc, y el es todo lo contrario a mi, me critica, me dice q no soy bonita, que no hago las cosas bien, no me busca ni en la intimidad, entonces por mas q uno tenga la autoestima en el cielo esas cosas viniendo de la pareja duelen, yo se que el tambien necesita su proceso de sanacion de su autoestima, pero no se realmente cuanto mas esperar porq el no busca ayuda y asi es muy dificil. yo de corazon no quisiera q el matrimonio se acabe pues tenemos dos niños pequeños, pero la verdad me siento agotada, no amada y por otro lado como se restaura un matrimonio cuando descubres q somos dos personas incompatibles, es decir a mi me gusta el sentido del humor, a el no, a el no le gusta pasear, a mi si, el es psicorrigido y regañon yo soy flexible y busco solucion no peleas, te agradezco por tomarse el tiempo de leer mi historia, mil bendiciones y gracias por su analisis q me ha servido muchisimo para ayudarme en mi situacion.

  218. sayda says:

    Hola karla me gustó mucho tu artículo quisiera un consejo para ver que puedo a ser en mi caso yo tengo 14 años con mi esposa tenemos 5 niños yo siempre le e reclamado Qué el no nos da ttiempo a nosotros yo siempre estoy sola con los niños en casa porque el trabaja mucho y cuando sale temprano llega y se duerme o se la pasa en la computadora pero lo que nos paso fue otra cosa yo siempre le e tenido celos a su ex es hermana de la esposa de mi cuñado y se la pasa en la casa de ello y cuando nosotros vamos a Mexico el simpre se va para alla y dura horas aya aveses se queda a tomar con su hermano y llega a las 4 o 5 de la mañana y yo le e preguntado si ella estaba ahí y me dice si pero ni las vemos porque ellas no salen para nada de adentro el caso fue así el sábado fuimos a que mi cuñado estaban tomando afuera y nosotras adentro pero la mujer esa se la paso más tiempo afuera con ellos que adentro entonces me mintió y cada ves que el va pasa lo mismo y le dije que porque me dijo mentiras y me dijo que yo estaba loca que eso nunca avia pasado el caso que nos peleamos muy fuerte y salieron cosas del pasado (estuvimos separados por 1 mes ase 7 años por una infidelidad de el) y me dijo que cuando yo me fui me fui con unas amigas al baile y que me acosté con otro que por supuesto es mentira cuando yo me fui ya tenia 2 niños y me puse trabajar nada  más y hasta se lo juré pero siguió insistiendo y le dije a bueno pues si lo ise así entonces yo no puedo vivir con una mujer como tu me dijo y me dijo que se va a ir.de la casa no se a ido pero no me abla no duerme con migo sino en el sillón me siento superior mal no se que a ser me puedes aconsejar no quiero que termine así gracias

  219. Catherine says:

    Hola Karla,llevo con mi esposo 9 años de relación y 5 años viviendo juntos, tenemos un bebe de 9 meses, y hace 20 días se fue de la casa estamos separados, ya que peliabamos todos los días, por que yo soy muy celosa, y desde hace 3 meses veníamos mal, por que le vi un mensaje que le envió a una amiga de su trabajo que me molesto demasiado ya que yo la conozco, mi esposo tiene un problema y es que es demasiado sociable con todo el mundo.
    estoy destrozada, el me habla muy distante y todos los días peleamos y me duele el alma y el corazón, que puedo hacer para conquistarlo por que me da miedo que me deje del todo por irse con otra mujer.

  220. Krito says:

    hola necesito un consejo. hace 3 años le fui infiel a mi esposo, el desidio perdonarme y seguir con migo, pero nunca volovio a ser como antes, siento q mi amor se acabo, pero el insiste en seguir con migo. tengo un bebe de 4 años y no quisiera q saliera perjudicado en todo esto, cada vez somos mas intolerante, pero cuando estamos bien siento q podria volver a funcionar, no se si debo separarme o seguir igual, por q estoy segura q el no va a cambiar.

  221. lesly says:

    hola necesito de mucha ayuda solo tengo 5 meses de matrimonio empezaron los problemas al poco tiempo q nos casamos y discutíamos pero areglabamos las cosas el me decía una cosita y me enojaba y ahí empezaba la discusión hasta que resulte embarazada y perdi a mi bebe antes de perder a mi bebe nos peliamos y me fui a la casa d mi mama y pues yo aregle las cosas y el dia que regrese con el fue que perdi a mi bebe tnia mas de un mes de embarazo a los dos se nos vino el mundo en sima en el hospital me decía que amaba y que yo no tenia la culpa de nada y me dijo que íbamos a estar juntos que nadie tenia la culpa hasta que me dieron de alta y me fui para la casa d mi mama para que me cuidara el se iva a quedar conmigo y todo bien hasta que llego el dia en que me dijo mira ya no quiero seguir contigo eso me dolio y me dejo abandonada yo quería hablar con el y me dijo que no lo busque y no quiso hablar nada pasaron las semanas y no hablábamos ni nada hasta el dia que teníamos que hablar de un dinero que el tema de ese dia fue nosotros y yo le dije que lo amo y que recuperaramos nuestro matrimonio y me dijo que si pero que tenia miedo que no funcionara y que lo iva a pensar seguímos hablando por teléfono y me dijo que quería estar conmigo hasta me dijo que buscara otra casa para que viviéramos de nuevo todo bien hasta que llego el dia en que me dijo mira mejor déjame pensar las cosas porque el sentía que no iba a funcionar yo le dije que si podíamos asi pasaron los días nos veíamos y todo le di unos regalos y todo bien el cada ves que nos mirábamos lloraba porque decía que cada vez que me vei el tenia muchas ganas de besarme y abrazarme y decirme cuanto me ama pero había algo que no lo dejaba asi pasaron los días hasta que me dijo que no ivamos a regresar y le dije porque y me dijo que no porque yo tenia la culpa de la muerte del bebe y me dijo ya me di cuenta que no te amo fueron palabras duras que me duelen pero no se que hacer porque lo amo y quiero estar de nuevo con el y tener bebes pero no se que hacer ayúdame por favor

  222. nelly says:

    Karla de verdad eres una bendicion en mi vida pero cada vez q respondo tus e mail me revotan y logro una buena comunicacion contigo…… yo hablo mucho con Dios,,,,, y me gustaria poder hacerlo contigo un abrazo

  223. JEANINA says:

    Gracias Karla muy lindo articulo ayudame yo estoy separada de mi esposo como hago no tengo ningun tipo de comunicacion con el que debo hacer

  224. alejandra says:

    Hola, estoy destruida hace mas de 1 mes que mi marido se fue de casa. Ultimamente peleabamos mucho. Yo le pido que me de una ultima oportunidad pero el quiere espacio, tiempo y no quiere saber nada de mi, solo por los hijos q tenemos. Si le digo q lo amo me dice q no me cree. Ya no se que hacer.
    Besos

  225. yaritza says:

    hola tengo nueve años con mi esposo desde que comenzo nuestra relacion siempre deciamos que eramos almas gemelas, lo del era mio lo mio de el sus tlfns eran mios y viceversa pero desde hace algunos dias mi esposo sin consultarme nada decidio ponerles clave a sus tlfns y eso nos a traido problemas porque siempre eramos una pareja que todo lo compartiamos eramos el uno para el otro ahora no entiendo porque lo iso y pienso yo que eso debio hacerlo desde el primer momento en que comenzo nuestra relacion y pienso que el me esta siendo infiel ayudenme a aclarar esta duda y si tengo razon o no gracias….

  226. Antonio says:

    hola karla…gracias por este espacio te cuento

    tengo 29 años y mi pareja 44…nos casamos hace 3 años y vvimos en otro pais donde no tenemos familia solo ella y yo y algunos amigos y tenemos 5 meses separadas.
    nos entendiamos muy bien, eramos una pareja normal creo yo lo unico que teniamos demasiados problemas economicos por que ninguna de las dos encontrabamos trabajos y llego el momento en que nos deprimimos y nos alejamos..ella hace 8 meses se hizo una operacion bariatrica para reducirse el estomago y ha bajado muchos kilos..la operacion ha traido muchos cambios emocionales en su vida, entre ellos nuestra separacion.
    lo cierto es que hace 5 meses se quizo separar de mi por que necesitaba tiempo para saber que sentia por mi y si realmente queria estar conmigo.
    pues tengo una amiga psicoterapeuta y me dijo que trabaja hiciera mi vida y trabajar en mi auto estima y eso es lo que estoy haciendo.
    ahora el problema es que desde que nos separamos no nos hemos dejado de ver sobre todo ella es la que no quiere que nos dejemos de ver incluso quiere que alquile una habitacion en en mismo piso donde ella esta y que por que asi no estaremos solas y nos podemos protejer mas.
    ella no tiene una relacion con nadie y dice que tampoco esta preparada para tenerla ni conmigo ni con nadie, que ella ahora mismo lo que me puede ofrecer es su amistad y que si en futuro ella resuelve sus problemas emocionales pues habria una posobilidad..entonces mi conflicto es que yo ahora mismo soy su amiga pero tambien por que las circustancias me han llevado a eso, pero yo no quiero ser siempre su amiga si ahora mismo lo que hay es una amistad pues es para ver si volvemos como pareja ..pero si ella realemte no quiere nada conmigo pues yo me tendre que alejar creo que es lo mas sano…ahora no se como actuar que hacer para recuperar mi matrimonio, si vivir con ella o no vivir ,si seguirnos viendo, si dejarla de ver… por favor ayudame..gracias

  227. ELIZABETH says:

    Hola mi relacion ya esta mas dek 90 % para terminar, lo que pasa es que el era casado y yo separada, en una fiesta de esas que haces con los amigos epeamos a charlar y de ahi empezo todo, su esposa lo cachoy lo dejo se fue de su casa entnces la realcion de nosotros se hio mas intensa hasta que me fui a vivir con el. Sali embarazada al año y medio y ahorita mi niña tiene 2 añitos no la llevabamos mas o menos no del todo bien, yo no era celosa pero hay una persona que fue su novia y no lo deja de molestar con mensajes, enonces de alli empezo mi desconfianza el me desia que era su amiga que a mi no me deberia importar lo que hiciera, y pues empezamos a tener problemas por eso, y el me dice que no va hacer yo que yo le diga y ahorita no me quiere ni ver tiene 1 mes y medio que no me habla y duerme en otra habitacion ya me dijo que lo nuestro no tiene solucion que ya no quiere nada conmigo Ayuda por favor!!!!

  228. Luisa Marin says:

    Hola,
    No estoy casada, mi ex novio me dejo, la relacion duro 5 años, el me termino y yo no hice nada para openerme, al mes lo busque y me dijo q ya era muy tarde, actualmente se encuentra soltero, me dejo en claro q ha estado conversando con alguien, yo le suplique, le rogue llorando, me arrastre totalmente Pero el esta Muy fuerte y me dice q el Amor q sentia por mi se perdio, no se si le gusta demasiado la Chica para q no quiera volver conmigo, despues de esto lo trate Muy feo y le dije q ya no iba a volver a saber de mi y q por favor me enviara el número de cuenta para pagarle, le debo un valor considerado y el sabe q por esta fecha ya tengo el dinero, Pero aun no envia el número de cuenta, desde el 14 May no volvi a hablar con el, estoy destrozada porq lo amo y quiero regresar con el, por favor Ayudame no puedo mas con esta situacion, no quiero contactarlo quisiera q me busque :( gracias

  229. DIANA says:

    Hola Karla

    Muchas gracias por tus consejos… tengo 32 años me fui a vivir con una persona de 22 años hace 5 años empezamos pues yo tenia 27 en ese entonces y el 22, pero hace 8 dias tomo la decision de separarse de mi, esto ha sido muy duro y si como lo dice he llorado pataleado le ecribo cosas lindas, lo sigo buscando ya no se que hacer para recuperarlo, porque las razones por las que se fue me dice que la monotonia de la relacion del trabajo a la casa y viceversa, ademas de la situacion economica que llevabamos, tambien me dice que quiere vivir su vida, hacer sus cosas saber que limites puede tener, crecer como persona y profesionalmente. Quiero que vuelva, y lo he estado buscando constantemente, no se si esto sea peor buscarle, porque es muy frio conmigo y hay veces no me habla, se que no tiene otra mujer, pero como no ha estudiado entonces me saco la excusa que por la parte economica y monotona viviendo conmigo y mis hijos no lo podria hacer y ahora vive nievamente con sus padres. Que hago

  230. karla says:

    hola oye y si el ya te dijo q ya se canso y que ya no quiere que estemos juntos y te corre de tu casa???

  231. johanna says:

    hola estoy separada y en tramite de divorcio (puesto por el) pero yo quiero recuperarlooo que hagoo

  232. maria says:

    Hola.. ojala y pudieras contestar a mi comentario…estoy casada ya 8 años, 3 niños (8,4 y 8 meses) y estoy apunto de dejarlo xq ya no creo poder luchar x algo asi.. a mi hace tiempo m dio depresion.. vivo en otro pais (usa) y deje a mi familia en mexico.. ps no tengo a nadie aunq tenga bastante tiempo aqui aun nose dominar el ingles.. no trabajo no estudio solo casa casa casa.. estoy algo estresada.. el cada vez trabaja mas y llega mas tarde a casa.. aqui el problema esq yo trato de cambiar .. si yo quisiera me muestro mas carinosa mas positiva con el pro de q me sirve si el se hace el conforme agusto y se deja querer pero no hace nada!! El tiene problemas para tener relaciones intimas conmigo.. eso ya no existe aqui aparte d que mi libido esta muy bajo tambien.. otra esque el no tiene comunicacion conmigo no me dice lo q siente ni lo q hace nada.. no platika conmigo.. y yo m paso d perica de mas y como q el edta mejor q yo hable.. otra esque no le pone atencion a sus hijos al menos q yo le heche en cara q ellos no le tendran confianza a un futuro no tenemos planes has d cuenta q vivimos como dos companeros en casa compartiendo un cuarto.. nose como se le llama esto.. ahorita estoy a punto d irme en una semana mas a mi pais.. xq pienso q quisa sera muy diferente mi vida ire a tratarme psicologicamente x mi depresion.. pro el no quiere dejarme ir siempre dice q va a cambiar pro no lo hace cuando tenemos pleitos discuciones yo grito el contesta tambien y se hace el victima .. empieza con chantajes yo la vdd siento q al fondo lo quiero o nose si sea la costumbre pero estoy muy desilucionada x todo x tantas promesas sin cumplir y aqui yo solamente sin vida social es como estar en una jaula.. ayudame de vdd kualkier konsejito me ayudaria d lo tan urgida q estoy.. este hombre ya no va a cambiar vdd? M duele x mis hijos pro es una relacion toxica y el no entiende.. si el d vdd cambiara y trtara d ser mas difdrente conmigo quisa yo fuera tambien feliz pro siempre dice q lo hara y nunca lo hace desidioso!!.. estoy algo confundida y me da miedo dar pasos q quisa despues me arrepiente.. muchisimas gracias x leerme y espero q te tomes aunq sea un pokito d tu tiempo para desirme algo kisa.. gracias karla

  233. ALEJANDRA says:

    HOLA mira mi historia no es tan tortuosa creo mi relacion lleva 5 años hace un año desidimos vivir juntos la relacion siempre tubo altivajos pero creo que por lo general siempre estubo bien tenemos un bb de tres años q es la adoracion de nosotros por problemas de dinero de caracter y muchas cosas mas que influyeron para terminar con la relacion los primeros dias el me desia que no sabia q hacer q tarde que temprano terminariamos regresando al mismo punto y entrariamos en peleas de nuevo el dise que ya no me ama que eso ya no lo siente me da pena cotartelo pero aun seguimos en la misma casa y aun ahi intimidad… aveces me siento utilizada pero no se… me entere q sostubo una relacion que no duro mucho pero existio y eso tambien me duele yo quiero recuperarlo y que mi hijo cresca en una familia y quiero recuperarlo porque lo veo titubiar y no se si me engaño yo sola pero creo q aun existe un poquito del amor que nos unio.

  234. Katherine says:

    Gracias Karla, nunca imaginé encontrar ayuda en las redes sociales. Mi problema va a cumplir casi un año, y se debe a un engaño de mi parte hacia él, no una infidelidad, sino el no cumplir una promesa que consistía en no gastar dinero innecesariamente y más aún no informarle sobre la cantidad de dinero que debía. Eso lo hizo sentirse defraudado de mi persona y quebrar nuestra relación. Además de eso y producto de nuestro distanciamiento, hace un par de semanas descubrí que me era infiel. La verdad que eso no es tema para mí, lo único que quiero es reconquistar su confianza y su amor.
    Estoy segura que con tus consejos y la ayuda que además estoy recibiendo con un especialista voy a llegar a un buen final.
    Muchas gracias.

  235. luz farias says:

    hola karla.te cuento soy una mujer de 56 años,con 40 años de matrimonio en los que he vivido de todo ,bueno y malo. Hace 10 años tome la decision de separar camas con mi esposo porque la relacion era insostenible,me sentia muy sola y el no tomaba decisiones porque era comodo vivir como lo hacia ,teniamos intimidad muy rara vez y yo perdi completamente el deseo sexual ,ademas estaba con una tremenda depresion e intente matarme.Despues de eso el me dijo que nunca mas me dejaria sola y salimos un fin de semana y tuvimos sexo,pero yo no sentia nada.De a poco el se fue alejando de mi,viviamos juntos pero apenas hablabamos,solo compartiamos las fechas especiales con nuestros hijos y nietos.Asi fue mi vida hasta hace un año mas o menos cuando me entere que habia otra mujer en su vida,yo no senti nada en ese momento y solo pensaba que el se iba a ir y realmente deseaba que asi fuera.Pero nada paso y el seguia con su doble vida hasta que le dije que yo ya sabia de su amante y que deseaba que fuera feliz con ella y que se fuera de la casa.todo eso sin hacer escandalo ni nada ,siempre muy tranquila,el no hizo nada y ya su engaño fue descarado porque lo vieron varias personas y lamentablemente mi hija descubrio mensajes en su celular.Un dia de este año ya no pude mas y le pedi que hablaramos,el dijo que podia vivir perfectamente como estaba viviendo y yo dije que tenia que tomar una decision porque yo no iba a vivir mas asi.El me dijo que no queria irse de la casa y tampoco que yo me fuera.y de pronto algo paso en mi que me empezo a doler mucho la situacion,no entendia porque pero lloraba mucho y me sentia destrozada,entonces el me dijo que no queria que yo sufriera y empezo a llegar temprano a la casa y de repente tomaba mi mano y nada mas y yo seguia con una angustia cada dia mas grande y empece a cambiar mi actitud hacia el y de a poco fui haciendo cosas por el ,lo atendia cuando llegaba y no le hable mas del tema ,seguimos durmiendo en camas separadas pero en la noche el me tomaba las manos y empezo a despedirse y a saludarme con un beso,luego sin darme cuenta me invitaba a su cama y me abrazaba y un dia empezo a acariciarme y yo empece a sentir nuevamente y despues de 8 años volvimos a tener intimidad..el me dice que le gusta mi cambio ,me invita a sus paseos y quiere que estemos juntos el fin de semana …Le hable de terapia y fuimos y dijo que a el no le interesaba hacer terapia que yo era como un plato de comida…si era rico se lo comia pero no lo necesitaba .El ahora se deja querer ,pero sigue teniendo contacto con su amante por lo menos por telefono ya que no ha vuelto a llegar tarde a casa y ya no se perfuma como antes ,pero sigue insistiendo en que lo acompañe a todas partes. Medice que llegar a casa es como si todos los dias fuera su cumpleaños porque me esmero en atenderlo y hacer cosas que le gustan a el.Todos los dias estamos juntos en su cama en la mañana un ratito,me abraza fuerte ,pero no pasa nada mas.a menos que yo lo busque y cada dia me cuesta mas logra una relacion intima con el,estoy realmente desesperada ya que siento que ya no puedo mas ..le doy todo,me arreglo para el lo trato bien ,hago todo lo posible por reconquistarlo y solo consigo que tome mi mano.La verdad es que ya no se hasta cuando puedo seguir luchando por el ,hasta he pensado en matarme para que el sea libre.No se que mas hacer ,solo se que aun lo amo a pesar de todo el daño que me ha hecho,lo perdone para poder sanarme yo ,pero cada dia que pasa siento que lo necesito mas y mis fuerzas se estan agotando …por favor ayudenme

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)