Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como Salvar un Matrimonio, Cuando tu Esposo Abusa de Ti

Hola amiga si estas buscando información para saber como salvar un matrimonio de este tipo, presta mucha atención a lo que tengo que decirte en las siguientes líneas…

He recibido algunos mails de mujeres que se encuentran en esta terrible situación, y me llena de satisfacción poder ayudar a estas mujeres a través de mi página a encontrar una solución a este gran problema.

Los Insultos También es Maltrato

Los Insultos También es Maltrato

En primer lugar debes de saber que yo pase por una situación parecida a la que tú te encuentras en este momento. Las peleas en mi matrimonio eran todos los días, las discusiones eran interminables, en las noches no paraba de llorar por todas las cosas que mi esposo me decía cuando peleábamos, este sufrimiento era a diario.

Hasta que un día, tome la decisión de no sufrir un día mas, me prometí a mi misma que ya no iba a sufrir a causa de los problemas en mi matrimonio, me llene de fuerzas y emprendí acciones con el fin de Recuperar mi matrimonio, luego de buscar por mucho tiempo, al fin pude encontrar la información y ayuda precisa para los problemas que me atormentaban…

Si quieres saber más de mí y como fue que logre recuperar mi matrimonio haz clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para Conocer mi Historia

Escribí este articulo para ayudar a mujeres que están siendo maltratadas, tu que estas leyendo esto debes de saber que no solo el  hecho de que tu esposo te golpee constituye maltrato, sino el hecho de que te insulte, te diga cosas horribles ya constituye un tipo de maltrato, para este caso se denomina emocional.

¿Karla,se Puede Salvar un Matrimonio de este Tipo?

Puede ser muy difícil para una mujer hacer frente a este tipo de problemas, ya que tus relaciones conyugales se ven seriamente afectadas debido al abuso físico, emocional o sexual que has recibido por parte de tu esposo.

Tú y todas las mujeres que están pasando por esto deben de estar seriamente preocupadas por este tipo de abusos, ya que los mismos pueden dejar un gran daño en tus facultades físicas y psicológicas. Pero, antes de tomar cualquier decisión dura como un divorcio, trata de encontrar soluciones y pensar en cómo puedes salvar un matrimonio en donde tu eres la abusada.

Amiga ten presente que el abuso en el matrimonio puede ser emocional, físico, económico o sexual. El abuso emocional y verbal es cuando tu esposo constantemente hace uso de palabras insultantes/degradantes, te rechaza, es indiferente, trata de aislarse, y todo esto junto puede llevar a crearte un complejo de inferioridad dentro de ti.

También existen los abusos económicos, los cuales pueden ser negarse a comprar lo necesario, disponer de un control estricto en todas las cuentas bancarias, robar dinero de tu cuenta, bloquear el acceso a las tarjetas de crédito o confiscar regalos monetarios.

Además existen los abusos físicos que entre sus acciones incluyen golpear, morder, herir y causar quemaduras.

¿Karla, Como Puedo Saber si mi Esposo es Abusivo?

Algunas de las señales de advertencia para concluir que tu esposo es abusivo son las siguientes:

  • Te puede exigir en la relación demasiado rápido
  • Exige tu atención en todo momento
  • Tiende a ser muy competitivo
  • Siente celos de los miembros de tu familia
  • Siente celos de tus amigas y amigos.

Amiga por favor ten presente que el abuso constante puede causar una fuerte depresión que puede afectar tu estado físico y psicológico.

Hay ciertos casos de mujeres abusadas en su matrimonio, que llegaron al punto de estar extremadamente aterrorizadas y perturbadas que hasta perdieron el equilibrio psicológico.

Los efectos del abuso pueden causar depresiones de muy larga duración. Es por esa razón que no es fácil lidiar con esposos abusivos. Si tú no quieres romper tu matrimonio y empezar a trabajar para salvar un matrimonio de este tipo presta mucha atención a lo que tengo que decirte en las siguientes líneas.

Esta tarea no es fácil, se necesita de mucha paciencia y tolerancia para lograrlo, pero recuerda que al final la recompensa vale la pena.

Si te encuentras en esta difícil situación y quieres saber como salvar un matrimonio de este tipo, lo primero que debes de hacer es averiguar las razones por las cuales tu esposo abusa de ti.

Primero intenta hablar con un psiquiatra, el puede ayudarte a entender las causas de la mala conducta de tu esposo, quizás en su niñez sufrió muchas cosas desagradables y es por esa razón que adopta ese comportamiento.

Si es necesario, intenta con mucho tino y amor llevar a tu esposo al psiquiatra para que pueda comenzar con un tratamiento.

Obviamente al comienzo el se va a negar y te va a tildar de loca a ti, sin embargo debes con mucho amor encontrar la forma de decirle que lo amas mucho y que lo haces por el.

Tu Esposo Pudo ser Maltratado en su Niñez

Tu Esposo Pudo ser Maltratado en su Niñez


La Autoevaluación es una de las soluciones más importantes para saber como salvar un matrimonio abusivo.

Si! comienza por ti, trata de averiguar tus problemas y errores y trata de superarlos. Empieza a interesarte sobre las cosas que a tu pareja no le gusta que hagas y evitar hacerlas.

Otro consejo efectivo que puedes hacer desde ahora es ir a un Retiro o Campamento con tu esposo, al hacer esto lograras cambiar su estado de ánimo.

Amiga recuerda siempre que la comunicación con tu esposo es un factor  de suma importancia para resolver este tipo de problemas.

Te recomiendo que converses con tu esposo sobre su comportamiento y cariñosamente trata de convencerlo para que no lo siga haciendo.

Haz que tu esposo sienta del amor y la necesidad que tienes de el. Una vez que el entienda que tu lo amas y sientes pasión por el, va a tratar de mejorar su comportamiento y va a evitar hacerte daño y abusar de ti.

Maneja con cuidado el problema acerca de como salvar  un matrimonio abusivo y con estos consejos lleva tu vida de casada a su estado Feliz =)

Para Finalizar te confieso el que considero es mi mejor secreto:

Querida amiga, si ves que ya no puedes con esa situación, y que para ti es incontrolable, te recomiendo de todo corazón que busques ayuda profesional.

Si bien es cierto tienes que perseverar hasta lograrlo, habrá un punto en el cual dominar esa situación ya no estará a tu alcance, y es ahí en donde debes de buscar ayuda, no te lo guardes, ni trates de tapar el sol con un dedo aparentando que nada pasa.

Si tu esposo te sigue maltratando por ya mucho tiempo, busca ayuda, hazlo por tus hijos si es que los tienes, y aun mas importante, hazlo por ti, no permitas que esto se salga de control.

Existen muchas mujeres en el mundo que lamentablemente han sido maltratadas hasta el punto de ser asesinadas.

Lamentablemente esto sucede debido a la falta de información que existe en relación a este tema, y en algunas ciudades las mujeres están tan ciegas que creen que esto del maltrato es normal.

No permitas que esta situación doblegue tu espíritu, y si has sufrido de maltrato no permitas que esto afecte tu vida, y te llene de inseguridades, y sentimientos de inferioridad.

Si estas siendo maltratada por tu esposo, es muy probable que tu autoestima este por lo suelos, es por esa razón que necesitas subir tu autoestima con urgencia, ya que esto hará que te sientas mejor, y cuando lo hagas tendras paz y te sentiras como una mujer valiosa.

Para Subir tu autoestima rápidamente haz clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para Subir Tu Autoestima en Poco Tiempo

Si alguien no te lo ha dicho antes, yo te lo voy a decir y QUIERO QUE TE QUEDE MUY CLARO:

Tu no estas aquí en la tierra para sufrir, ni tu propósito fue el de venir al mundo para pasarla mal, No! Tu estas aquí con un propósito especifico, y es el de crecer hasta convertirte en la mas grande las montañas, y no hacerte pequeña hasta que parezcas un grano de arena.

Mientras vivas en este mundo vas a tener problemas, sin embargo depende de nosotras tomar esos problemas de la mejor forma, y enfrentarlos valientemente.

En el momento de tu nacimiento fue depositada en ti, valor, y eso es precisamente lo que debes de proyectar, debes de sentirte una mujer que vale mucho, cuando finalmente logres sentirte como una princesa, muchas cosas en tu vida van a cambiar para bien, eso te lo Garantizo.

Así que si sientes que tu problema esta fuera de control, busca ayuda de profesionales, como dato adicional te comento que me han llegado muchos correos de mujeres diciéndome que sus esposos han cambiado con la ayuda de Dios, a través de un centro Cristiano.

Estas en este Mundo Para ser Feliz

Estas en este Mundo Para ser Feliz!

Existen muchos testimonios de mujeres que han experimentado terribles situaciones en sus matrimonios y de pronto, fueron restauradas totalmente, esto se debe a que se acercan más a  Dios y de inmediato El comienza a trabajar en sus matrimonios, hasta que los restaura por completo.

En lo personal lo que a mi me funciono fue la ayuda de la consejería en internet específicamente Natalia Fernández y su equipo de trabajo.

Si ya leíste mi historia, sabrás que pase por mucho tiempo buscando ayuda, hasta que cierto dia llegue a su página, seguí sus indicaciones paso a paso, y al final pude recuperar mi matrimonio.

Ella fue un pilar muy importante en la restauración de mi matrimonio, sin embargo debo confesarles que sentí que Dios fue el que hizo todo, y simplemente uso la habilidad de Natalia para llevarlo a cabo.

Te recomiendo que visites la página de Natalia y aprendas todo lo que ella va a enseñarte:

>>Clic Aquí para Aprender de Natalia.

De todo corazón deseo que las cosas mejoren en tu matrimonio, ya sabes que lo primero que tienes que hacer es sentirte bien contigo misma, luego emprende acciones para llevar a cabo la Restauración de tu matrimonio.

Lo importante es hacer las cosas, no dejes que el dolor te paralice y no te deje avanzar debes de luchar contra todo esto y ten la determinación de que tu matrimonio será restaurado.

Ahora ya sabes como salvar un matrimonio de este tipo, estoy segura de que si estas en esta pagina es porque Tu eres una mujer decidida, que va a pelear hasta el final con tal de gozar la Felicidad y Salvar su Matrimonio.

Ya sabes que cuentas con mi apoyo.

Te mando un fuerte abrazo

Tu amiga

Karla

Déjame un comentario me interesa mucho saber como te has sentido luego de leer este articulo =)

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
2 votos, promedio: 3.00 de 5 posibles
Loading ... Loading ...

10 comentarios de “Como Salvar un Matrimonio, Cuando tu Esposo Abusa de Ti”

  1. Claudia says:

    Hola… soy Claudia tengo 28 años
    En verdad necesito un consejo…
    siento que algo… se quema dentro de mi… me duele…
    ma case hace año y medio.. con elahora mi esposo… habiamos terminado… por que elme engaño.. con otra persona.. sufri mucho por mas que trate de recuperar laconfianza en el… no pude.. el no dejaba a esa persona. asi que decidi alejarme de el, pero despues de un mes me di cuenta que estaba embarazada… yo me cambie de ciudad para no verlo no saber de el.. pero cuando me entere de ni estado se lo hice saber asi que decidimos casarnos.. sin embargo.. me entere despues de 5 meses de csada que aun se veia con esa mujer, yo estaba embaraza le pedi se fuera con ella no lo hizo… y yo acepte… creyendo en eso de que no iba a cambiar, a la fecha no logro confiar en el…me siento triste muy mal el no me entiende… QUE HAGO…. ???? para recuperar la alegria… hay dias buenos con y nuestra hija… pero muchos otros que por mi inseguridad desconfianza.. peleamos, el me ice que tengo que confiar en el que se equivoco… pero que ahora desea hacer bien las cosa….SERA POSIBLE QUE SI CAMBIE… TENGO TANTO MIEDO A PASAR LO MISMO, estoy deprimida… siemprelloro
    QUE PUEDO HACER
    el me dice que mejor se va a alejar de mi no hacerme daño… que no le gusta verme llorar, eso me aterra… estoy desesperada…
    ayudame Karla

  2. Emmanuel says:

    Yo soy un abusador maltrataba ami esposa. Latrataba como ami me trataba mi madre. Ahora estamos separados aun no estamos divorciados estoy cogiendo terapias y mi terapista me dio su libro para que yo entendiera lo que estaba pasando mi esposa.luchare por mi esposa

    • Karla says:

      Hola Emmanuel, es un gusto saludarte =), que bueno que ya estés en terapia nunca es tarde para cambiar y para rehacer tu vida.

      Te envío fuerzas y te deseo lo mejor en la recuperación de tu matrimonio

  3. mariana says:

    hola me llamo mariana y tengo 21 años de edad quisiera que me dieran un consejo mi.historia paso así conosi amo esposo en un bar yo trabajaba ayi nos isimos novios y al poco tiempo nos juntamos todo fue tan rápido, empezo a dudar de mi amor no me tenia confianza y aún así seguimos luchando por lo que sentiamos despues de un tiempo definía con lo mismo después segieron los insultos me insultada muy feo que me asia sentir que era muy poco para el me umillaba y yo lo mirava normal porque lo quiero después fueron los golpes todos los días era lo mismo siempre se sentia inseguro de mi que sus celos empesaron de todo me celaba me.daba miedo hablar ya con el me sentía.totalmente destrosada cada ves que el me golpiaba me pedía perdón y yo lo perdonava y así sucesibamente todo era igual golpes y perdon mi niña de tres añitos ya estaba traumada ya le.pedia a el que no me golpiara y bueno después de un tiempo supe que estaba embarazada y el sabiendo aún así volvio a golpearme a tener sus celos asta con mi familiares pensaba mal, asta que un dia tome la decision.de irme de su lado y regrese con mi mama despues de unos días me pidio perdón y me digo que por el bebe que esperaba el iba a cambiar y porque me ama, ya estoy con el otra ves y ora yo se que el esta cambiando y miro su aunque aún no puedo tener su confianza ausente yo lo amo es el padre de mi bebe que espero aora no se cada ves que lo miro le tengo rencor, miedo, me da asco luegolo miro con coraje como le.puedo aser para no sentirme asi que debo aser necesito ayudano quiero perder mi matrimonio porque espero un bebe y mas que nada porquecreo que aún podemos recuperar nuestro matrimonio

  4. rossy says:

    Mi esposo me maltrata y nc q hacer tenemos una bb y de verdad me siento mal no se q hacer quiero dejarlo

  5. isabel says:

    hola,soy isabel tengo 25 años
    no se como empezar,, lo que pasa es que ya me siento muy mal,no se como hacerle entender a mi marido que ya no soporto,que no aguanto que no meresco lo que me hace,que no aguanto sus humillaciones,sus golpes,sus maltratos.ya no aguanto, no saben como estoy sufriendo esto es de todos los dias.el es muy celoso tiene celos de mi familia y hasta la de el.alo mejor tiene razon yo ya estube juntada tuve dos niñas de esa relacion y es lo que el siempre me echa en cara y que no me va a bajar de ppp
    casi el siempre se va no buelve toda la noche y cuando regresa me dice tantas cosas me dise que soy una xqueria que estubo con mujeres mucho mejores que yo y que siempre me ha sido infiel y que nunca me va arespetar.
    al siguiente dia me dice que va a cambiar y que me ama y se porta tan cariñoso con migo que le buelvo a creer.
    pero yo ya siento que no aguanto mas estoy pensando en dejarlo pero tambien pienso en que sera de mi y de mi bb tiene 2 añitos y quiere muxo a su papa. aconsejame que devo hacer . siento morirme…

  6. yudy says:

    Bueno día karla te agradesco tdo lo que haces ..tus artículos me ayudan mucho ,gracias a tus consejos veo la vida diferente…yo tengo 25 año tengo 9 meses de casada y tengo 5 meses de embarazo ..y mi historia es este tema …cuando novios me fue infiel ,pero supe perdonar y después de que me fui porque hasta juntos vivíamos ..el me busco de nuevo a intentarlo pero resulta que ahora tiene un trabajo de madrugada y trabaja con una mujer ,la mujer lo llamay escribe fuera de trabajo y bora los mensajes xq como no me gusta y demas resulta que peleamos fuerte por lo mismo,después de eso conversamos y me dice que son mis celos y me hiso ver que si era asi y me di cuenta que mi desconfianza habia vuelto y entonces decidi buscar ayuda y es cuando te encuentro.pero ahora apenas ya comparte con migo , sale supuestamente a resolver x y después de horas llega o llama que no pudo resolver nada ,muy indiferente cuando estamos solos y yo ya me estoy cansando de esta situacion …lo conversamos y lolo Noto algo mas cariñoso,ante mi actitud gracias a ty y a tus consejos la tengo y el esta muy solprendido ..pero aun nesecito ver mas resultados de su parte ..por lo que te pido que me sigas enviando tus emails que para mi tiene mucha enseñanza ….estoy feliz de haberte encontrado ….gracias

  7. Mariana says:

    Hola, me siento muy apenada por lo que voy a relatar pero en este caso la que sufre de un carácter explosivo, violento y agresivo soy yo. No puedo controlarme cuando peleo con mi esposo, el principio trato de hablarlo en calma y con tranquilidad para tratar de llegar a un acuerdo, pero el se pone tan necio y muy orgulloso, siempre su solución es dejarlo todo, irse a casa de sus papás ( como si tuviera 15 años por Dios ya tiene 31!!) no arreglar nada, no entiende de razones, no entiende de dialogar, empieza a contestarme solo por contestar, a veces es grosero y patán y me saca completamente de quicio y no puedo evitar empezar a agredirlo verbalmente y físicamente. Lo insulto, lo cacheteo, le digo que es un cobarde y un inmaduro… y así hasta que logro tranquilizarme pero para para ese entonces las cachetadas y los insultos ya están hechos. El jamás me ha puesto una mano encima, siempre se desquita con lo que sea que encuentra a su paso y arremete contra ese objeto, pero a mi jamás. Pero si he propiciado que me responda y me hable de la misma manera en la que lo hago yo así que ahora los dos gritamos, insultamos, ofendemos… y esto es un infierno. Pero lo amo, lo amo muchísimo, es un gran hombre en muchos aspectos, nuestras peleas son siempre tan banales y por no comprender nuestras formas de pensar y no saber sobrellevar los problemas y las discusiones que siempre termina escalando hasta niveles que ya no podemos parar. Yo quiero salvar mi matrimonio, el obviamente está cansado y agotado de esta situación, de las peleas y de el tipo de peleas, está fastidiado y dice que a pesar de que me ama tanto no puede seguir en esta relación en donde nos hacemos tanto daño y nos lastimamos tanto mutuamente. Necesito ayuda, necesito recuperar a mi esposo, necesito convencerlo de que podemos cambiar, de que podemos mejorar y ser mas inteligentes y maduros con nuestra relación y que aún podemos hacer algo por rescatar nuestro amor. Los dos nos amamos profundamente, pero mi carácter más el suyo nos han llevado a esto y no se que hacer. Por favor ayúdenme, no lo quiero perder.

  8. Susan says:

    Hola, quisiera un consejo yo me casé hace aproximadamente 3 años nuestro matrimonio en un comienzo fue hermoso almenos los tres primeros meses luego yo supe que estaba gestando y al cabo de un tiempo discutíamos frecuentemente con mi esposo el empezaba a insultarme y eso me dolía muchísimo y fue allí donde empezaron los maltratos físicos me empujaba me bofeteaba aún estando gestando me seguía golpeando me dejaba moretones y siempre insinuaba que yo le era infiel y me botaba de la casa a pesar de eso yo trataba de luchar por nuestro matrimonio pero luego de todo este tiempo casi 3 años de aguantar sus insultos y jaloneos el llego a golpearme de una manera brutal y me insulta de lo más peor sige botándome de la casa cuando discutimos y es muy celoso no hay noche en que no discutamos la primera vez que me golpeo me dejo morado el cuerpo y me pidió perdón llorando y prometio no volverlo hacer pero al cabo de una semana lo volvió a hacer 2 veces más y luego de 3 semanas volvió a golpearme y esta vez me ahorco y casi me mata , sinceramente yo lo amo aún pero a poco grado mi niña ya tiene 2 años prácticamente y quiere muchísimo a su papa y yo quiero divorciarme hay muchos jóvenes que sabiendo que estoy casada dicen querr estar conmigo pero yo o quiero separarme por mi niña me da mucha pena por ella de que no lleve a tener la familia que yo deseo darle ella es mi motivo para luchar por mi matrimonio pero también tengo miedo de aparecer un día en portada de un diario yo le dije a mi esposo para recibir ambos terapia pero cada vez que le digo el no quiere me toma por loca o sinó me dice que si ya estoy harta de el que me vaya que ya le tengo cansado o que yo busco excusas para dejarlo. Ayuda por favor !!

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)