Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

¿Cómo salvar un matrimonio en crisis después de una Infidelidad? ¿Qué puedo hacer si mi esposo no está arrepentido?

Supera una infidelidad!

Supera una infidelidad!

Hola amiga, hoy escribiré algunos consejos para aprender cómo salvar un matrimonio en crisis luego de una infidelidad. Hay algunas cosas básicas para aprender que te pueden servir como técnicas efectivas para recuperar la armonía de la pareja. Siguiendo estos consejos lograrás tus objetivos en muy poco tiempo.

¿Cómo salvar un matrimonio? Seguramente ya me conoces, yo también pasé por una crisis matrimonial en la cual las peleas y discusiones eran cosa de todos los días. El divorcio estaba casi firmado, pero aún así decidí luchar por la persona que amo y encontrar soluciones a mi problema. Si quieres saber más de mi historia haz clic en el siguiente enlace:

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia

 

Ahora que ya me conoces más te propongo que juntas encontremos una solución a tu problema. Cierra Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que te distraigan. Te necesito atenta y concentrada para que puedas aprender de forma efectiva los secretos que te revelaré hoy.  ¿Lista? ¡Manos a la obra!

 

¿Cómo salvar un matrimonio luego de una infidelidad? La clave del éxito.

 

Seguramente estás pasando por un momento difícil y lo comprendo. Si sientes que tu marido no se arrepiente, debes revisar algunas cosas en tu relación que puedes modificar para crear el clima indicado que te permita encarar una reconciliación.

Hay una idea errónea en cuanto a la infidelidad. Generalmente se cree que la persona que ha sido infiel, es la que debe hacer todo lo posible por reparar las heridas causadas. Esto no siempre es así. Cuando se comete una infidelidad es muy probable que haya una relación desgastada por detrás. Hay que tener  en cuenta los factores que han producido este degaste y empezar por enumerarlos. Para ello te recomiendo que escribas una lista con todo lo que sientas que ha perjudicado tu matrimonio en el último tiempo.

Cuando tengas las ideas un poco más claras sobre las causas posibles de la crisis en tu matrimonio, será cuando pondrás en práctica una estrategia para cambiar tu relación, para que pueda seguir por la vía del amor y la confianza.

El amor es lo primordial.

El amor es lo primordial.

Debes tener en cuenta y prestar atención a algunas cosas en especial en cuanto al tipo de relación que estás llevando con tu pareja. La falta de comunicación, estar juntos demasiado tiempo, los celos, la vida sexual, la confianza, son todos índices que pueden mostrarte qué clase de relación estas manteniendo con tu marido.

Hablar con tu marido es la única solución correcta para poder superar un episodio de infidelidad. En la vida todos cometemos errores y a veces salen personas lastimadas. Hay que aprender a sanar las heridas y aprovechar la felicidad que nos ofrece la vida y no desperdiciar tiempo en relaciones que no funcionan.

La consejería matrimonial puede ser una buena opción si tu pareja está dispuesta a ello. Si se te complica puedes hacer lo que yo hice, que busqué por internet. Afortunadamente me encontré con Natalia Fernández, autora de la Guía para Recuperar mi Matrimonio, un material súper recomendable con todos los consejos, técnicas y secretos efectivos para poder salvar tu matrimonio y recuperar la armonía en tu vida. Tienes toda mi recomendación para leer esta guía.

 

 

>> Clic AQUÍ para descargar Recuperar mi Matrimonio

 

Ahora tienes todas las herramientas necesarias para lograr tus objetivos, con mis consejos y más la ayuda profesional de Natalia, encontrarás la felicidad que tanto anhelas. No pierdas más tiempo llorando, esperando que las cosas se solucionen mágicamente. Si estás en mi página ya has dado el paso más importante. Estoy segura que eres de esas mujeres luchadoras que no se dan por vencido. Tienes todo mi apoyo en este momento.

 

Te mando un abrazo

 

Karla

 

PD: Si este artículo te ha sido de utilidad, califícalo y déjame un comentario. Estoy pendiente de los mensajes!

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
6 votos, promedio: 4,33 de 5 posibles
Loading...Loading...

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)