Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

¿Cómo salvar un matrimonio? Tips efectivos para no desesperarte en el proceso.

Salva tu matrimonio hoy!

Salva tu matrimonio hoy!

Hola amiga, ¿Estás buscando información de cómo salvar un matrimonio? Pues tranquila que has llegado al lugar correcto. En el siguiente artículo te enseñaré algunos tips súper efectivos para no desesperar durante la tarea de recomponer tu relación, para así, lograr restaurar tu matrimonio y recuperar la felicidad.

¿Cómo salvar un matrimonio? Esta pregunta es la más frecuente que recibo en mi página. Seguramente ya conoces mi historia, yo sufrí una terrible crisis matrimonial, .os problemas de mi matrimonio eran tantos, que a pesar de todas las peleas, insultos y maltratos que a diario vivíamos con mi esposo, aun lo amaba y no quería perderlo para siempre. Te invito a conocer más de la problemática historia de mi matrimonio y qué hice para solucionarlo en el siguiente enlace:

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia

 

Ahora que has conocido mi historia te propongo que cierres Facebook, Twitter, Skype y todas aquellas cosas que capten tu atención. Te necesito atenta y concentrada para poder revelarte la siguiente información. Si pones en práctica estos efectivos consejos lograrás recuperar tu matrimonio rapidamente. ¡Manos a la obra!

 

¿Cómo salvar un matrimonio? ¡Tips infalibles!

 

Querer salvar un matrimonio antes de que sea demasiado tarde es la primera acción positiva que estás tomando. Te felicito. No todas las mujeres son concientes de esto, la mayoría recién busca ayuda cuando sus relaciones están al borde del colapso. Quiero enseñarte algunas técnicas que te ayudarán para resolver tus probemas lo antes posible.

Consejo 1:  TÓMATE UN RESPIRO

¿Discutes todo el tiempo con tu pareja? ¿Sientes que la relación se desgastó? Estás y otras miles de preguntas son las que seguramente no paras de preguntarte. Bueno, es momento de que dediques un tiempo y espacio a reflexionar sobre tu matrimonio. El primer paso para restaurar una relación es aceptar cuáles son los problemas de fondo.  Busca un espacio de privacidad y tranquilidad donde puedas recapacitar sobre estos aspectos. Has una lista con todas aquellas cosas que piensas que están interfiriendo en la relación entre tú y tu marido. Sé sincera, anota también tus errores. Si tu fín es recuperar el amor de tu pareja, debes ser completamente honesta contigo misma. Verás que facil se te hará, cuando llegue la hora de conversarlo con tu pareja.

Consejo 2: NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR.

Fundamental, no te desesperes. De nada sirve hacer las cosas sin pensar, a veces los impulsos pueden llevarte a cometer errores y empeorar las cosas más de lo que estaban. Piensa bien todas tus accionas si vas a dirigirte a tu marido. Trata de que siempre sea de manera positiva, sin reclamos ni rencores. De esta manera tu pareja estará bien predispuesta para conversar sobre problemas en su relación. Recuerda que los hombres necesitan que les digan las cosas de una manera directa y sin vueltas.

Valórate. Eres única

Valórate. Eres única

Consejo 3: RENUÉVATE!

Puede aprovechar estos momentos para renovarte completamente. Hazte un corte de pelo, cambia tu vestuario, vé al salón de belleza. Has todas aquellas cosas que mejoren tu autoestima, es escencial que comiences a valorarte. Una mujer segura de sí misma, siempre obtiene lo que quiere. Te recomiendo además que realices alguna actividad física o deportiva. Mantener tu cuerpo en actividad se complementa perfectamente con la valoración que tienes de ti misma. Puedes realizar yoga o meditación. Todas aquellas cosas que sean beneficiosas para tu salud, te ayudarán a mantenerte despejada y a encontrar espacios para ti en los que puedas reflexionar profundamente sobre tu relación.

Consejo 4: TOMA LA INICIATIVA.

Es más común que sean las mujeres las que tomen la iniciativa a la hora de tomar medidas para salvar un matrimonio del divorcio.  Como te dije antes, los hombres necesitan que seas directo con ellos. Por lo que en el momento en que te encuentres lista y decidida a conversar con tu pareja de estos temas, tienes que tener las ideas claras. Le dirás que sientes que la pareja necesita un aire fresco y renovador. Invítalo a salir, proponle una cena romántica, revive aquellas cosas de tu pasado las cuales llevaron a enamorarlos. No seas tímida a la hora de innovar. Usa tu imaginación, rompe con la rutina.  En la mayoría de los casos los hombres responden inmediatamente a estas iniciativas. Seguramente tu pareja es de aquellas que se dan cuenta de las cosas luego de que pasan. ¡No tengas miedo de proponerle cosas nuevas!

Guía "Recuperar mi Matrimonio"

Guía “Recuperar mi Matrimonio”

Si por mas que aplicas todo lo que aprendes no ver resultados, te recomiendo de urgencia que busques consejería matrimonial en tu ciudad,  si ves que se te complica hacerlo, haz lo que yo hice y consigue la consejería por internet.
Te recomiendo a Natalia Fernández, quien fue la que me ayudó cuando los problemas de mi matrimonio, eran insoportables.

 

Gracias a la Guía “Recuperar mi Matrimonio” y a la consejería privada por correo electrónico que me brindó Natalia, fue que pude entender lo que estaba pasando en mi vida y logre ordenar mi matrimonio.

 

Esto es lo más efectivo que hay, es por esa razón que si tu quieres evitar el divorcio a toda costa, y recuperar tu matrimonio en poco tiempo, te recomiendo que descargues la guía de Natalia, junto con todos sus bonos.

 

>> Clic Aquí para Descargar “Recuperar mi Matrimonio”

 

Estoy segura de que muy pronto me lo agradecerás =)

Finalmente, quiero decirte que debes luchar hasta las últimas consecuencias por tu matrimonio, no permitas que el orgullo, que el desánimo, que los rencores te paralicen.

Existen muchas mujeres que están a punto de perder sus matrimonios, sin embargo no hacen nada por recuperarlos, se la pasan llorando, quejándose y lamentándose por lo que les sucede, en ves de tomar acción y hacer hasta lo imposible por salvar sus matrimonios.

Yo se que tú no eres de esas mujeres, porque si no, no estarías leyendo esto.

Si sigues perseverando al final tendrás tu recompensa, te lo aseguro =)

Por lo demás, ya sabes que cuentas con mi apoyo en este duro proceso.

Fuerzas Amiga!

Karla

PD: Si este artículo te ha sido de ayuda, califícalo y déjame un comentario con tu experiencia, estoy pendiente de los mensajes! :)

 

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
5 votos, promedio: 4.20 de 5 posibles
Loading...Loading...

Un comentario de “¿Cómo salvar un matrimonio? Tips efectivos para no desesperarte en el proceso.”

  1. Zulay says:

    Hola Karla, gracias por tus buenos concejos, voy a llevarlos a cabo, sabes tuve que pedirle a un amigo para que me descargara la guia de Natalia Fernandez, porque yo no tengo tarjetas de credito, y necesitaba como diera lugar obtenerlo, claro me salio un poco mas caro, deacuerdo al cambio paralelo aqui en Venezuela, quiero contar con tu apoyo y mil gracias por estar ahi, ayudandome, en el nombre de Dios todo me salga bien y que sigas siempres asi aconcejando a las personas en problemas, te deseo todo lo mejor de este mundo ya te considero mi amiga y confidente, gracias Karla…Atte Zulay

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)