Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como Solucionar problemas de pareja, 6 Consejos para Lograrlo Rápidamente.

Como Solucionar Problemas de Pareja Ya!

Como Solucionar Problemas de Pareja Ya!

Como Solucionar problemas de pareja, es una de las preguntas más frecuentes que recibo en esta página web, presta mucha atención a las siguientes líneas ya que te voy dar 6 consejos que puedes aplicar hoy mismo para solucionar los problemas de pareja.

Como solucionar problemas de pareja va a ser algo que jamás se te volverá a cruzar por tu cabeza cuando termines de leer este artículo.

Como probablemente sabes yo pase por una terrible crisis matrimonial, la cual casi me cuesta el divorcio, afortunadamente logre encontrar información valiosa justo en el momento que más lo necesitaba y luego de aplicar todo lo que aprendí, logre salvar mi matrimonio…

Si quieres conocer más de mí y cómo fue que logre recuperar mi matrimonio haz clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para Conocer mi Historia.

Antes de mencionarte los consejos para saber como solucionar problemas de pareja, es importante saber cual es razón por la cual actualmente tu matrimonio se encuentra en esta situación…

Todos los matrimonios tienen crisis, si leíste bien TODOS, no existe el matrimonio perfecto, todos los matrimonios tienen en algún determinado momento peleas y discusiones.

El problema radica cuando estas peleas son muy frecuentes, y el ambiente familiar se convierte en un caos a causa de esto.

Pero no te preocupes sea cual sea la razón por la cual en estos momentos tu matrimonio está en crisis, aplicando los siguientes consejos te aseguro una mejoría notable en tu relación de pareja.

Como Solucionar Problemas de pareja

Poniendo en acción los siguientes consejos veras resultados en tu matrimonio, así que enfócate en ponerlos en práctica cuanto antes.

 1.- Cambia lo que está mal en ti: Nadie es perfecto, por lo cual hazte una autoevaluación y saca tus defectos y virtudes, cuando lo identifiques que está mal en ti, empieza a trabajar en mejorar ese aspecto de tu vida.

Si es que tu lista de Defectos es más grande que la de Virtudes, déjame decirte lo siguiente:

Estas equivocada, todas tenemos virtudes por las cuales merecemos ser respetadas y amadas. Por lo que te recomiendo que un día hagas una lista de las cosas buenas de ti, y otro día de las cosas malas.

Para el cerebro es difícil pasar de bueno a malo en el mismo momento.

Recuerda que si queremos que nuestro conjugue cambie debemos comenzar por nosotras.

El cambio que tú reflejes, hará cambiar todo tu entorno.

La Comunicacion en el Matrimonio es Muy Importante

La Comunicacion en el Matrimonio es Muy Importante

2.- Mantén la Comunicación Fluida en todo Momento: Como te había dicho anteriormente la base de un buen matrimonio es la comunicación.

Si descuidaste esta parte y ahora tu esposo y tu son unos completos desconocidos que solo hablan lo necesario, debes hacer cambios urgentes para recuperar la comunicación.

Una de las formas más efectivas para lograrlo es tener proyectos en común, sean estos para hacer algún arreglo en la casa, o para hacer la limpieza.

3.- Ayuda a tu Esposo: Otro consejo que es muy efectivo a la hora de solucionar problemas de pareja es apoyar en todas las actividades que puedas a tu esposo.

Cuando muestras interés por las cosas que El hace, de alguna forma lo estas admirando y creyendo en El. Y esto constituye el arma más poderosa para recuperar el amor de un hombre.

4. Asigna un tiempo para ustedes: Administra tu tiempo de tal forma que asignes un tiempo especial para los dos, trata de ajustarte a la agenda de tu esposo para que puedan coordinar el tiempo para estar juntos.

En este tiempo pueden ir a dar una vuelta, conversar o simplemente ir a caminar y conversar de cualquier tema en común.

5. Perdónate a ti y a los demás: Como ya lo he dicho en artículos anteriores no tienes que andar por el mundo con una carga innecesaria, y la falta de perdón constituye más que una carga.

Es por eso que debes perdonar, en primer lugar a ti y luego a los demás.

Te invito a leer el siguiente artículo el cual contiene un ejercicio que te ayudara a perdonarte a ti mismo y a los demás.

>>EL Perdón.

6. Ten Fe: Imagina por un momento como te sentirías si ya no tuvieras problemas con tu esposo, siente cada detalle, donde estarían? Que estarían haciendo?

Una vez que lo imaginaste, créelo hasta que se convierta en una realidad. Debes Creer!

Recuerda que lo que Crees, Creas!

La Fe se ejercita a diario, y debes hacer ejercicios para que tu Fe crezca y puedas Creer que tu matrimonio fue restaurado.

Debes estar convencida de eso, así tengas las peores de las adversidades, si lo Crees lo harás una realidad en tu vida.

Uno de mis mejores consejos para restaurar un matrimonio es buscar ayuda profesional, búscala ahí en tu ciudad. Si por alguna razón no encuentras quien pueda ayudarte haz lo que yo hice y búscala por internet.

Guía "Recuperar mi Matrimonio"

Guía “Recuperar mi Matrimonio”

Cuando yo estaba buscando ayuda por internet, me encontré con la pagina de Natalia Fernández, y su guía Recuperar mi Matrimonio, y gracias a los consejos que recibía de Natalia y luego de aplicar disciplinadamente todo lo que aprendí, logre salvar mi matrimonio.

Es por eso que si lo que quieres es resolver los problemas de pareja, te recomiendo ampliamente la guía Recuperar mi Matrimonio de Natalia Fernandez, si sus consejos funcionaron conmigo, estoy segura de que también lo harán contigo.

Tienes mi recomendación para descargar su guía.

>> Clic Aquí para Recibir Ayuda de Natalia.

Recuerda que solo poniendo en practica lo que aprendes es que vas a ver resultados, es por eso que debes de moverte y aplicar todo lo que aprendiste el día de hoy, solo así obtendrás los resultados que buscas en tu relación de pareja.

Yo estaré apoyándote de este lado, dándote mas y mas consejos para que puedas solucionar los problemas de pareja.

Te mando un Abrazo

Karla

PD: Califica este articulo y déjame un comentario me gustaría saber cómo te fue al aplicar los consejos que te di en este articulo. Espero tu comentario :)

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
15 votos, promedio: 4.80 de 5 posibles
Loading...Loading...

5 comentarios de “Como Solucionar problemas de pareja, 6 Consejos para Lograrlo Rápidamente.”

  1. carmen says:

    Muchas gracias por la informacion, la aplicare en mi matrimonio y te aviso como me fue..

    saludos desde mexico

  2. priscila says:

    Mil gracias karla, cada vez que vengo a tu pagina encuentro la motivacion para seguir adelante…

  3. Zulay says:

    Hola Karla, gracias por esos concejos, voy a ponerlos en practicas, pero el no vive conmigo vive a que su mama cerquita de mi casa, claro el esta en contacto conmigo, esta pendiente, lo que quiero es que regrese a mi casa y que seamos felices, claro yo pondre todo de mi pára logralo y Dios le pido toditos los dias me ayude a que realize mi matrimonio, en el nombre de Dios.

  4. karina says:

    hola me gustaria saber si este libro puedo encontrarlo en australia
    gracias por los buenos consejos

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)