Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Como Subir tu Autoestima de Mujer y Dejar de Sentirte Triste (Vídeo)

Tu Vales Mucho! Recuerdalo Siempre!

Tu Vales Mucho! Recuerdalo Siempre!

Hola querida amiga, que gusto tenerte Aquí :)

Esta semana he sentido, de escribir para esas mujeres que sienten que ya nada tiene sentido en sus vidas, y que creen que ya todo esta perdido….

Como probablemente sabes, yo fui una mujer que estuvo apunto de divorciarse, las pelas con mi esposo eran terribles, por lo cual ya te puedes imaginar como me sentía…

Afortunadamente encontré información a tiempo que me permitió conocer cuales eran las razones por la cual mi matrimonio estaba fracasando, y realice los correctivos de inmediato para lograr salvar mi matrimonio del divorcio.

Si quieres conoces mas de mi y como fue que logre Recuperar mi matrimonio, te invito a conocer mi historia en el siguiente enlace:

>> Clic Aqui para Conocer mi Historia.

Como te decía anteriormente, me sentía muy mal a causa de las peleas y la ruptura por la cual atravesaba mi matrimonio, solo me la pasaba llorando, sentía un vacío en mi vida y la ansiedad se apoderaba de mi a cada instante..

Hasta que después de investigar mucho me di cuenta que padecía de baja autoestima….

Es por eso que siempre en mis artículos recomiendo que antes de aplicar alguna técnica para recuperar a tu esposo, lo primero que debes hacer es trabajar, para tener la mentalidad correcta...

Solo así lo lograras, debes estar tranquila y serena, ya que si tu estado emocional es pésimo tus acciones también lo serán…

Recuerda lo primero que debes hacer antes de aplicar cada técnica que te enseño es trabajar en tu mentalidad y autoestima.

Ya que a causa de los problemas que tienes en tu matrimonio, probablemente  sufras de baja autoestima y tu estado de animo no sea el correcto aplicar todas las técnicas para recuperar tu matrimonio.

Quisiera que veas detenidamente el siguiente vídeo, para que puedas comprender un poco mas en detalle lo que es el autoestima y como puedes cambiar tu estado de animo:

Tal como dice Mirtha en el vídeo, para tener una autoestima sana es importante  tener a una amiga con quien puedas desahogar todos los problemas que te aquejan..

Es importante hacerlo, pero debes tener mucho cuidado a quien le cuentas tus cosas no vaya a ser que después lo usen contra ti, debes tener una amiga en quien tu puedas confiar plenamente.

Desahoga con ella todos los problemas que tienes en tu matrimonio, estoy convencida de que al hacerlo te sentirás mejor..

Si no tienes con quien desahogarte puedes hacerlo conmigo a través de esta pagina, si lees mis otros artículos, notaras que existen cientos de mujeres que han compartido su historia conmigo y con las miles de mujeres que a diario visitan esta pagina.

En conjunto podemos aprender cada día  de las diferentes historias de nuestros matrimonios y podemos juntas buscar soluciones que nos ayuden a todas…

Es por eso que he creado esta pagina, para poder ayudarte a recuperar tu matrimonio  puedes confiar en mi, pondré mi granito de arena en ti, para que puedas restaurar tu matrimonio y logres ser Feliz Nuevamente…

Como siempre te digo: Tu eres una mujer que Vale Mucho, no dejes que una situación te domine, y te diga que tu no vales o que no te mereces el amor de nadie..

Tu vales por lo que Eres, por las cosas que haces a Diario, este mundo sin ti no seria el mismo, tu aportas algo de valor a este mundo, así sea algo mínimo pero lo haces, y por esa razón es que no debes dejarte ganar por la pena, o por el dolor emocional que te causa los conflictos de tu matrimonio.

Lucha por tu Felicidad, tienes todo para lograrlo, tienes un Dios que te ama, y que quiere lo mejor para ti, solo depende ti que puedas Creerle y disfrutar del estilo de vida que El tiene para ti.

Tienes un Dios que te Ama! Recuerdalo Siempre!

Tienes un Dios que te Ama! Recuerdalo Siempre!

Recuerdalo Siempre, y mas que todo en esos momentos en donde todo parece derrumbarse, Tu VALES MUCHO, y este mundo Lo TIENE QUE SABER!

Te mando un Fuerte Abrazo!

Tu amiga

Karla

PD: Me gustaría que califiques este articulo y me dejes un comentario, me interesa mucho saber de ti, y como te sientes.

Recuerda que en esta pagina estamos para ayudarnos, y a darnos la mano mutuamente para lograr Restaurar Matrimonios!

 

 

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
74 votos, promedio: 4.39 de 5 posibles
Loading...Loading...

26 comentarios de “Como Subir tu Autoestima de Mujer y Dejar de Sentirte Triste (Vídeo)”

  1. berenice says:

    ola buenas noches mira mi nombre es berenice tengo 22 años y estoy a punto de cumplir 4 años de casada pero para mi el matrimonio a sido mi peor fracasa ya ke desde el el primer año de casada a habido infidelidad por parte de mi esposo y desde entonces yo estoy muy mal no confio en el para nada todo lo ke el me dice siempre lo relaciono con otra mujer de hecho ahorita estoy segura ke ya tiene otra pareja y sq desde ase 3 años mi matrimonio se vino abajo yo me e vuelto tan desconfiada y me en cerrado en mi mundo ke ya e perdido todas mis amistades y mi esposo sigue de reventon al el no le importa nuestro matrimonio mientra el este tomando con amigas y este con mujeres el es feliz ya no se ke acer ya me la vivo encerrada en mi casa con mi bebe ya no convivo con gente me siento sumamente sola ay veces ke me gustaria salir corriendo de mi casa y jamas regresar por favor ayudame muchas veces e pensado ke lo mejor es la separacion tu ke opinas ke me recomientas pero eso si ya no ay amor entre mi esposo y yo solamente ay ofensas reproches por todo y yo siento ke mi esposo me guarda rencor por que no lo se pero cada vez ke se dirige acia mi lo ace con coraje y no tengo la minima idea de por que ayudame por favor

    gracias por tu atencion y espero puedas responderme pronto

  2. Monica says:

    Hola Karla mi esposo me engaña desde hace unos meses y me ha pedido que me vaya de la casa no le importa que tengamos un hijo de 6 años tenemos casados 8 años y vivimos en la casa de sus padres como comprenderas ellos me odian no me hablo con nadie nisiquiera con el y no se que hacer espero que me puedas ayudar. Gracias

  3. solansh says:

    hola , mi nombre es solansh y llevo 6 años junto a mi esposo , no tengo hijos y la verdad desde hace tres años nuestra relacion a cambiado , porque hh habido problemas de muchos tipos para empezar de celos por una infidelidad que el me hizo . me volvi celosa y desconfiada , hasta que lo supere , pero ahora el me ha dicho que ya no le atraigo como antes , que incluso se le ha dado por vivir su solteria y llevar esa vida liberal , la verdad no se que hacer en realidad estoy muy deprimida que hay momentos en las que pienso que no soy nada y que no valgo . en realidad yo lo quiero mucho , y me he acostumbrado a vivir con el , apesar de las peleas y diiscusiones , por favor doctora o alguien que me podria dar un consejo , porque no se qu hacer , estoy desesperada y tengo miedo de lo que pueda pasar si actuo ya .

  4. Veronica says:

    hola karla, he seguido tus consejos pero creo ke el mas importante es este de la autoestima, hace tres meses ke mi esposo se fue de la casa y aunke el dice ke solo es un tiempo me sigo sintiendo muy triste, porke siento ke la vida es injusta. yo me kede en la casa con mis dos hijas, una de 6 años y la otra de 8 meses. a a pesar de ke tengo mucha gente a mi alrededor, no tengo a nadie ke me escuche, a kien le platico mis problemas siento kie me juzga y me dan consejos, pero no es lo ke kiero.

  5. esmeralda says:

    hola karla, realmente son bien interesantes tus artículos, estoy tratando de colocarlos en practica, sin embargo siento que se me es muy difícil pues mi esposo se fue de la casa y su trabaja muy lejos de donde yo vivo, para ser especifica a 5 horas de carretera, solo lo veo cada 15 o 21 días y por ratos muy cortos , el me evade y no quiere hablar conmigo. que hago?
    ahora como es el, inteligente, muy inteligente, servicial con los demas pero no conmigo. buen padre.

  6. nelly says:

    Karla: Buenas tardes!
    precisamente en estos momentos siento que mi vida se derrumbo por completo!
    hoy me habló mi esposo para decirme que ya tiene todos los documentos listos para iniciar el tramite de divorcio…. cuando me lo dijo sentí que toda mi sangre subía a mi cara!!!! Dios!!! Que momento! Antes, el día anterior, me dijo que tenía que hacerlo porque no quería “problemas” con su nueva pareja!!!!!! imagínate entonces en que lugar me puso!!!! Dice que la está usando para terminar con el matrimonio y sacarme de su vida y que está con ella porque además es mucho más joven que yo. Ella tiene 32 años, él 58 y yo 48. Ya soy una “ruca”. EStoy muy, muy, muy triste!!! Ya no tiene solucion mi matrimonio!!!!!! Gracias por tus email, en verdad te lo agradezco!

  7. Sonia says:

    Hola Karla

    Te escribo para hacerle saber que siempre leo sus artículos, me han ayudado a subir un poco mi auto estima, la verdad es que hace casi dos meses y medio mi vida se ha vuelto muy incierta. Mi esposo se fue de la casa y esta viviendo con otra mujer. Al principio me decía que estaba viviendo con un compañero de trabajo al poco tiempo lo segui y lo descubri viviendo en la casa con otra mujer mayor que el y yo,. Siento que me hace mucha falta, el me ha dicho que ya no me ama que no me quiere a pesar que teníamos casi 4 años juntos el dice que se canso por mis groserías y mi falta de comprensión, mis celos pero se lo he dicho tantas veces que todo ha sido por causa también de el, porque me ha sido infiel varias veces.

    En todo este tiempo desde que se fue el se ha acercado varias veces y me ha dicho que me quiere y que me precipite pero la verdad no lo entiendo siento que ni el mismo sabe lo que quiere.

    Me he enterado que esta mal que perdió su trabajo a raíz de que estuvo preso porque me agredio y ahora yo le quite mi carro que usaba para trabajar, ahora no tiene nada, me llama casi un dia de por medio, la verdad no se ni porque me llama.

    Te agradecería me ayudaras

  8. HISLADY says:

    HOLA TE ESCRIBO PARA DARTE LA GRACIAS POR ESTAR ALLI CUANDO MAS TE NECESITABA, DESPUES DE PASAR A UNA SEPARACION CON TUS CONSEGOS Y CON AYUDA DE UN PROFESIONAR SALIMOS ADELANTE, RESCATE MI MATRIMONIO GRACIAS A DIOS Y A TU AYUDA, Y TIENES TODA LA RAZON CON ESTE TEMA SI NOSOTROS NO TENEMOS AUTOESTIMA NUESTRO MATRIMONIO SE VA ABAJO XQ NOSTROS TENEMOS LA FUERZA Y EL VALOR DE SACAR NUESTRO MATRIMONIO PA DELANTE, LUCHEN NO SE RINDAN NUNCA, Q VALE LA PENA EL ESFUERZO¡¡¡

  9. Raquel says:

    Buenos dias!

  10. claudia says:

    hola ya se ke todos tenemos probremas pero sienpre termino en ser la culpable de ello kisiera ser mas orgullosa o te ner mas confiansa para no sentirme responsabre de todo pero no puedo

  11. carmen says:

    hola karla me dirijo a ti pr que sufro mucho , le fui infiel a mi esposo y estoy arrepentida de lo hice me he dado cuenta que lo amo y le pedi perdon, e sigue a mi lado pero nada es igual me trata mal verbamente y en ocaciones me ha maltratado no se que hacer pues quier ganarme su perdon y confinza pero vo q es muy dificil sufro y lloro mucho no se que hacer tenemos 2 niñas siento q es lo unico qlo mantiene a mi lado pues a cada instante busca la manera de hacerme sentir mal y l o logra necesito ayuda siento que me estoy acabando y he hecho de todo pero las cosas siguenigual

  12. Maria g. says:

    Hola karla te cuento un poco d mi historia estoy muy confundida sq mi esposo me fue infiel cundo lo descubri. Unos mensajesnti maorir el se los mandba a su amante
    A lo peor es q el me decia q me amaba ya jamas me iva a dear y menos x una piruja d esas aqui loq no entiendo esq ciando le reclame se porto como si no ssupiera nada lo insulte le dije hasta d lo q se iva a morir y lo corri se fue como.tres dias y luego segun nomas regreso x su ropa xq segun se iva a EU en use timpoestabamos en mexico y alultimo no se fue segun se iva a despedir d mi y d los ninos y creo q queria q le dijera q no sefuera pero me mantuve firme y se salio y cuando estava en la puerta se me quedomirando y senti q me parti en mil pedasos pero no dije nada luego empesaron los reclamos los pleitos todos los dias avia enpujones insultos y yo me vine a EU con mis hijos y el nos siguio q estava erepentido q no nos queria perder yo estaba envarazada d mi cuarto bebe y si se enpezo a ponerme mas atencion a jugar con los bebes etc. Pero yo aun no lo podia perdonar y simpler los reclamos y en navidad le dije q era libre para irse con quien quisiera y ya no nos ablabamos vivimos con mi suegra y mi cunada y en ano nuevo me fuy a pazarlo con mi hermano y el se quedo solo en la casa pero cuando estava con mi hermano mo cunada me ablo i dijo q mi esposo seavia regresado a mexico y me senti fatal le made un ms ledije q isiera d cuentas q estaba muerta para el y el anteriormente le avia mandado un ms a mi hermano y le dijo q nos diera un abrazo fuerte a mi y alos ninos q nos dijera qnos queria mucho yo no quise ablar con el casi x un mes el so me ablaba pero nunca respondi y cundo lo ise lo ignore fuy muy cortante ya x q media cuenta q andava paseandose con su amiga decia el y un amigo y su vieja q tambien era amiga d mo esposo era la alcauta entre los dos y me siguio ablando y me decia q se eatba portando vien q se dava cuenta cuanto valia le dije q ya era demasiado tarde en fin tardo 2 meses aya y cuando se iva a venir reaulta q lo dejo el avion y se quiso qdar aproposito xqpara ese entonces ya andava con la vieja de su amigo y hasta q yego aca me Di cuenta se portava frio seco parecia q no me soportava nomas en el celular mandando mensajes se me iso una porqueria cuando me entere y me salio conq nomas era su amiga q la eataba ayudando hasta le mandava dinero desgraciadamente segui el consejo d personas q no me ayudaron en nada ahora comprendo q nomas me rebaje y luego d repente se vuelve air sin decir nada pero un diaantes lo enfrente queria q me dijera xq y asta se la llevaba adormir ami casa a mi cama me avento y me dijo muchas cosas feas y solo le dije q dios te vendiga y no me avia dejado din euro para nada le mande un ms y le dije q nunca mas iva a llorar x el que si no queria q lo quisueran x lo q era y no x sudinero q se chingara y q le aprovechara la puta estaba decidida a irme con mis hijos a donde no nos encontrara pero en eso ablo mi cunada d mexico q mi esposo estaba muy mal q nolo reconocia q hasta la avia amenasado el tomaba mucho y queriamos enserarlo en alcolicos a Claro empezo a tomar cuando se juntaba con un compadre q fue elq le presento a su amante el cambio mucho x andar con el compadre desde ay empezo ano llegar a dormir etc. Y sigo con lo d alcolicos mi cunada y yo teniamos todo planeado para q se lo llevaran pero nunca aparecio en la casa resulta q estaba enel aereopuerto y yo no fuy arecojerlo fue mi cunada con mis hijos y cuando llego vino al cuarto done yo estaba dormida me dio un beso y me desperte y me dijo q manana se venia q estaba cansado y luego ivamos al parq como alos dos dias y mi ija me dijo q du papi tenia una vieja q le avia dicho mi amor y me dio mil excusas cosa q no crey y un dia me pidio perdon por cada lagrima q avia llordo x du culpa q lo perdonara q no avia sabido cuidar lo masvalioso q tenia y cuando salia me ablaba aber como me sentia ya q estaba a punto d dar luz me decia q me veia muy bonita q asi con mi pancita me mandava mensajitos y un dia le dije q eso ya no me importaba q si yo supieraq no tenia anadie todo fuera diferente en fin me rogo i no quise ya nada y cuando di aluz estuvo conmigo pero nomas me dejo en la casa y se fue a tijuana y creo q estuvo con eya y cuando vino asta me rei d el le dije q ojale y se juntara con eya q me daria mucho gusto q yo ya no sentia lo mismo x el le guardava mucho rencor ya q me Avia dejado cuando mas lo necesitava pero luego me dijo q volvieramos q por los ninos etc.q no tenia a nadie ya pero ay boy con la esperanza q ya se fuera a portar bien pero emos estado pelando x q le descubri mensajes d la vieja y me ise pasar x el y segun me dijo q se van a casar xq eya so lo complace en todos los sentidos y antes d eso ivamos air a un a terapia d pareja pero luego no quiso ir el caso fue qle reclame y le pedie el divorcio pero no quiere estoy a punto d la lucura q le pasa es un sinico siya la tiene xq no me quiere dar el divorcio pero luego pense tu perra no me lo quitas tengo 4 ninos con el q puedo acer si es un mentiroso el quiere todo conmigo pero no la deja solo se ablan y mandan ms pero el se quiere ir a mexico d nuevo mey cuando le dije q solo iva a verla me dijo q nomas era su amiga y q no la va a jejar q x q eya so lo entiende q platican muy bien y q con eya se entiende bien no se so la quiera tratar d pasar me estoy volviendo loca aconsejame xfas.

  13. IRENE says:

    Hola no me abandones por favor me siento tan mal de lo peor por favor no tengo ahora dinero para el libreo ni el video que me enviastes se habre en la computadora, por favor necesito desaogarme, siento un ser tan miserable me siento culpable de todo y mi autoestima no se eleva para nada han pasado 3 meses desde que volvi con mi esposo pero siento q es un fracaso me siento de lo peor, hace siete años yo no le di el tiempo cariño amor que el se merecia nose siempre era fria cuando el queria estar conmigo le metia mil pretextos, la comunicacion que tenemos es pesima el desconfia me dice que siempre se sintio un ho,bre traicionado, porque no queria estar con el si x el fuera todos los dias en cambio yo no para mi vez x semana es suficiente y desde que iniciamos nuestro matrimonio tuvos peleas y peleas me dice que el se sentia solo abandonado yo lo trataba de lo peor fui super inmadura demasiado inmadura no lo valorava yo le decia a el que era un fracasado porque no conseguia empleo, ahora con esta infidelidad me siento tan culpable siento que yo fui quien lo induci a que busque otra persona y el creo se enamoro de ella el la dejo en cuanto yo le puse la carta de divorcio, me dijo que me amaba y q fue un error, pero yo hice todo mal le en mi trabajo solo lloraba y les conte a todos mis compañeros en mi familia mi madre lo odia, mis tias y toda mi familia entiendeme me siento de lo peor no debi aver hecho eso nose ahora q los veo a todos me siento mal y me imagino tambien , y me lo reclama q porque hice eso, siento que el ahora me odia, ahora ya ni me busca para estar conmigo ni es cariñoso como solia ser, me siento tan culpable me siento de lo peor me siento un gran vacio y culpabilidad en mi corazon el porque fui haci , la comunicacion es tan mala entre los dos que nose como mejorar eso esa mujer le escribe al correo se y siento que con ella no esta, pero tengo miedo el perderlo porque no soy activa en el sexo el me ha dicho cosas tan feas q me siento humillada y no soy capaz de decirle que mejor nos separemos porque ya no aguanto ams su rechazo y desprecio, el me dice que el me aguanto siete años asi, pero la verdad a veces creo que el amor se nos esta acabando a los dos, y nose que hacer ahora cuando me entere lo atendi de lo mejor ahora me estoy alejando pero nada de eso funciona, no hay confianza en tre los no siento su amor , el ya no es el mismo creo esta obsesionado esa mujer es mas vivida experiemntada que yo me siento tan incopentente q lo reflejo hasta el punto q el me dijo que era una inecta, me siento tan fracasada en mi trabajo creo me van a votar e cometido muchos errores, en la universidad creo perdere el año y siento q he perdido a mi esposo a mi hijo todo me deprimo facilmente lloro nose porque no puedo ser amorosa y cariñosa a veces creo que ni yo misma me quiero mi hija se porta mal conmigo y me grita que no la quiero ayudame ahora solo te tengo a ti, mis amigos ya se sienten agobiados porque sigo en lo mismo lo mismo y no puedo superarlo a pesar del tiempo que ha pasado 3 meses, el me hace sentir de lo peor pense que si esta a mi aldoe s porque aun me amaba pero veo como sufre x ella nose si son ideas mias pero lo siento q el llora x ella xq me dijo q era una mujer super cariñosa y q ella le habia dado todo lo que no pude darle yo en 10 años. Me siento un ser tan miserable a veces creo que nadie me quiere y eso me deprime no puedo salir de esto pese al tiempo q ya ha pasado, siento rencor odio rabia hacia el siento q soy una mujer aruinada, renegada amargada. y ya no se que hacer ayudameeee por favor no me dejes sola

    • Karla says:

      Hola Irene entiendo todos los problemas que estas pasando, la depresión y el dolor que estas sintiendo en estos momentos.
      Solo quería decirte que cuando sientas que ya no puedas mas y creas que todo esta perdido. Es el terreno perfecto para que Dios intervenga en tu vida.

      Cuando para ninguna persona es creíble que puedas levantarte de este problema, Dios hace lo imposible posible para que tu creas y no te quepa ninguna duda de que El estuvo ahí, restaurando tu vida y para que puedas relacionarte mas con El.

      No yo ni nadie puede restaurar tu matrimonio el único que puede hacerlo es El, aunque tengas el mejor terapista del mundo enfrente tuyo no lo puede hacer.

      Nosotros como personas tenemos limites, pero te puedo asegurar por experiencia propia de que existe un Dios que puede hacer posible lo imposible.

      Confíate de El y persevera.

      En los momentos de debilidad o tristeza enciérrate en el baño de tu lugar de trabajo y clama a Dios y el te reconfortara, te lo aseguro.

      Olvídate de la religión, puedes comunicarte directamente con El por medio de la oración.

      De todo corazón espero puedas recuperar tu matrimonio y volver a ser feliz.

      Pero para lograrlo tu decides si lo quieres o no.

      Se vale llorar y estar triste, pero te debes levantar y proclamar tu victoria aunque ni tu misma lo creas.

      Un fuerte abrazo querirda amiga,

  14. Diana Lara says:

    Hola ahorita estoy pasando una situación q ya no se q hacer todo se me a vuelto encima ya no creo en mi esposo y eso me esta matando …. no se q hacer.

  15. edith says:

    hola es verdad sobre lo importante que es nuestra autestima pero es tan facil que nos las traigan abajo por ello siempre me intereso por estos temas es muy interesante,gracias por el video . yono tengo a nadie a quien contar mis problemas solo se lo cuento a dios, mi esposo se separo de mi, prefirio quedarse con su familia yahora cuando lo llamo me responde mal, para el lo mas importante son su familia y nunca los quiere dejar para hacer vida conyugal solo los dos es un inmaduro.

  16. Luz Elena says:

    Hola, mi historia es la siguiente; siempre he sido muy sentimental y lo que piensen de mi siempre me ha afectado, hace cuatro años me case y no fue facil convivir con mi esposo ya que eramos diferentes pero dentro de todo yo era feliz, teniamos peleas porque a él le gusta mucho ir a jugar futbol y me dejaba sola, incluso hasta cuando yo estaba enferma él se iba igual, y peleabamos pero luego nos amistabamos, hasta que le salio una que hace un año se le presento la oportunidad de ir a trabajar muy lejos de aqui con un regimen de 20 dias trabajando y diez dias libres, al principio lloraba mucho porque lo extrañaba un monton, pero pensaba que era por su bien y por su realizacion profesional,lo apoye y lo deje ir con todo el dolor de mi alma, pero desde entonces todo se fue enfriando y distanciando cada dia mas, nos peleabamos por telefono, hasta hablamos de separarnos, y fue alli donde empece a caer en tristezas, empece a sentirme fea porq ya no me decia cosas bonitas ni que me queria, y en agosto de este año se me metio la idea de hacerme una rinoplastia, lo estube pensando y pensando y le preguntaba a mi esposo sobre el tema y el me contestaba que dependia de mi, talvez yo esperaba quecme dijera que era hermosa asi como estaba, pero nunca lo escuche de el, hace un mes exactamente me decidi hacerme la operacion pensando que se arreglarian mis problemas, pensaba que derrepente como el trabajaba lejos y conocia nuevos amigos y amigas mas bonitas y mas exitosas, pense q ya no me queria y que haciendome un cambio lo conquistaria de nuevo, pero fue todo lo contrario, justo el dia que el llego de su trabajo me operaron, y senti su rechazo total, encima declos malestares de la operacion que tube que pasar y encima ver como a el ni le importaba dejarme sola y salir todo el dia a la calle dejandome sola, si no fuera por mi mamá que me apedia y me daba de comer no se que ubiera hecho porque a él no le importaba en lo mas minimo, y yo solo lloraba de impotencia, justo un dia antes de que se regrese a su trabajo y yo aun con los parches en la cara y toda inchada, el me dijo que ya no soportaba mas esta situacion que me queria dejar definitivamente, que ya se habia cansado de mi y de todo, incluso mi hermana me conto que lo habian visto tomando un cafe con unas chicas mientras yo estaba en cama con todos los dolores terribles por la operacion, entonces yo empece a desquisiarme a tal punto que me veia deforme al espejo, y q por eso el ya se habia desidido dejarme por estar horrible, todos en mi casa aeventeraron de nuestros problemas, sus papas de el tambien y todos le hablaban de que todos tenemos problemas pero que se pueden superar, pero el solo repetia y repetiaque ya no queria nada conmigo incluso empezo a contar cosas que nunca nadie se debio enterar que hice, aunque tube la oportunidad de yp tambien contar todo lo que el me hacia no lo hice porque dentro de todo yo lp amo con todo mi corazon, pero verlo tan desidido a dejarme y ver como hablaba de mi me empezo a alocar, pensaba que todo era un mal sueño pero no despertaba nunca, bueno el se fue ya a trabajar y yo me quede con una angustia terrible con ganas de suicidarme y no poder mas, talvez lo ubiera hecho sino es que mi papá cayo enfermo y estubo internafo diez dias en el hospital inconciente y muy grave ya que él es diabetico y dializante, todo eso me destruyo totalmente hasta el punto de no comer no dormir, no queria hacer nada solo lloraba y estaba triste todo el dia, mi hermana me llevo a la psicologa y todo pero nada da resultado solo siento esa angustia y desesperacion por todo lo que he pasado y solo me arrepiento en el alma haberme operado, pienso que es un pecado y que ahora lo estoy pagando, ya no puedo mas y no se que hacer para remediarlo, me siento fatal u no se que pueda hacer porque cuando empiezo a pensar en todo lo que paso me deprimo mas y mas.

  17. andrea says:

    hola karla cuando una mujer manada mensajitos al celular de tu esposo es ´posible que no sea una amiga puede ser la amante???pues eso me pasa a mi y mi esposo se pone furiosos por que le reclamo ….pues segun el es una amiga….y ademas la tipa esa me llamo a mi burlandose y preguntandome que quien era yo??yo le dije que yo era la esposa de el y ella me colgo el telefono….hable con mi esposo le conte el dijo que no sabia nada …y que con ella solo habia una amistad,al otro dia ella lo busco en su trabajo y le dijo que yo la habia tratado muy mal por telefono eso me lo conto el mismo ….que hago karla sera que si es su amante y me lo esta ocultando….yo e optado por creerle pero …la desconfianza sigue y el sigue recibiendo llamadas cuando esta conmigo y dice que son cosas de trabajo ……ayúdeme karla sera su amante???’un consejo por favorr gracias espero respuesta ……..

  18. Gaby says:

    Hola Carla gracias por todo tu Apollo todos los mensajes que me enviaste me alludaron mucho y en problema que estoy pasando. Ahorita me siento un poco mejor pero aun duele el engaño y aun tengo miedo y desconfianza pero esperemos que poco a poco se me balla pasando, gracias por todo Karla que te gas buen dia.

  19. Yadira says:

    Hola Karla pues desearía tener tu ayuda de verdad soy casada pero ya son dos veces que nos separamos y aun lo seguimos e propuesto que empecemos de cero pero de verdad el es un hombre orgulloso y creo que hasta ni siente nada por mi por que cada vez recuerda cosas pasadas y las usa como chantaje yo lo amo aun pero e decidido que debo arrancarle de mi vida de toda completa ya que e hecho millón cosas e cambiado y eso pero el no ha hecho nada para que sea así en definitiva ayer me mando un mensaje equivocado donde me dijo que es una amiga, compañera de su trabajo pero ahi le trata con amor cariño eso tonces ya e canse de ser tonta y creerle toodo mas aun que trate de querer utilizarme para que le de dinero, tengo una nena de 1 año 7 meses en las que el va a visitarle cuando le da la gana a mi me escribe si yo lo hago de lo contrario nada por favor necesito tu ayuda si quiero recuperar mi autoestima y salir adelante sola con mi hija y a el arrancarlo de mi vida , por favor espero tu ayuda o algo de aliento gracias de antemano que tengas un buen día.

  20. VALERIA says:

    HOLA KARLA MI SITUACION ES MUY DIFICI MI ESPOSO Y YO TERMINAMOS HACE TRES MESES Y EL NO QUIERE VOLVER CON MIGO LE ROGE PERO ME DI CUENTA QUE YA ANDA CON OTRA Y LO INSULTE CUANDO LO VI CON OTRA LE DIJE QUE LA TENIA PEQUENA Y QUE NO SERVIA PARA HACERLO PERO SE LO DIJE CORAJE AHORA YA NO CREO QUE ME PERDONE QUE OPINA.

  21. karina says:

    hola, gracias x ayudarnos a las q te necesitamos, este articulo m ayudo a abrir los ojos y dejar atrás mi tristesa. estaba convencida q yo no le importaba a nadie, pero ahora m doy cuenta q m importo mucho YO. por el problema q estoy pasando no se si voy a recuperar a mi esposo y lucho todos los días x q asi sea. pero recupere a una persona muy importante a mi. gracias x tus consejos y Q DIOS T BENDIGA.

  22. sandra paredes says:

    Hola karlita te agradesco con todo mi corazon tu apoyo eres tan buena, porque tus consejos y tus palbras hermosas q, me dises me sirven mucho stoy en cricis todavia no hemos podido salir adelante con mi esposo yo soy muy insegura lucho todo los dias pero no pasa nada con el bamos hacer una terapia de parejas ojala nos resulte todo bien te mando un abraso guigante.y muchas gracias.

  23. Glory says:

    Karla, gracias por brindarme su amistad y vi el video y muy interesante, me puse tan contenta cuando llegó el email, porque me respondió rápido. Karla pues te diré que estoy triste, pero un poco tranquila y serena, porque siento dentro de mi corazón que mi esposo se va arrepentir de lo que me hizo y va a volver a llamarme, aunque sea fuerte para mi no verlo , pues mi plan es esperar que el me busque si en verdad yo le interesó, porque estoy cansada de que me humille cada rato sin motivo alguno y yo debo valorarme . Karla para mi eres un ángel caído del cielo para mi, porque me desahogo contigo por internet y gracias porque tu siempre tienes una respuesta y sobre todo valiosa, cuídate y buenas noches, luego le diré que ha pasado con mi matrimonio

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)