Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

¿Cómo superar una pelea fuerte con tu novio? 4 consejos realmente efectivos.

¿Quieres paz en la pareja?

¿Quieres paz en tu pareja?

Hola amiga, hoy te enseñaré cómo superar una pelea fuerte con tu novio.

Si cada vez las discusiones se ponen más fuertes es porque hay algo por detrás que tendrás que examinar.Siguiendo estos 4 consejos podrás superar una pelea fuerte con tu novio.

Antes de comenzar quiero que elimines toda distracción, cierra el Facebook, Msn, Twitter, Skype y cualquier otro programa que interrumpa, lo que estás a punto de aprender le dará un giro de 180 grados a tu relación

Debo advertirte que superar la crisis, demandará un poco de esfuerzo de tu parte, debes tener esa mentalidad recuerda que todo lo que vale la pena, nos va a costar algo, así que lo primero que necesito es que centres tu atención en esta página, y no te distraigas, yo pondré todo de mi parte y te daré lo necesario para que logres tu objetivo.

 ¿Cómo superar una pelea fuerte con tu novio? 4 consejos efectivos.

 

Consejo 1: La razón de la pelea siempre es fundamental para descifrar la manera de reconciliarse. A veces se desencadenan peleas muy fuertes, por hechos muy pequeños. Si en tu caso es así, definitivamente el problema de la relación es otro. Cuando las peleas son por cosas simples indica que hay un desgaste general en la pareja. Esto puede ser resultado permanecer juntos la gran parte del tiempo.  Pídele sincero perdón y comienza a buscarte un espacio de reflexión para ti sola. Sal a caminar, ve al parque. Despéjate, verás que nada es tan grave como parece.

Consejo 2: Si la razón de la pelea es más delicada, por ejemplo una infidelidad, o una escena de celos justificada. Es fundamental, como en todos los casos de peleas y rupturas, separarte por un tiempo para enfriar tu cabeza. A veces las malas interpretaciones nos llevan a enojos injustificados. ¿Has errado? Discúlpate, pero siempre después de que las cosas estén calmadas.

¿Crees que tu novio ha obrado mal? Dile las cosas que te han molestado de su manera de actuar. Pregúntale cuanto te valora. Siempre busca llegar a un común acuerdo, es normal que ambos siempre tienen parte de la razón.

 

Resuelve los problemas de pareja

Resuelve los problemas de pareja

Todas las parejas tienen discusiones, pero en el caso que ellas deriven en abusos físicos o mentales debes reconsiderar inmediatamente la opción de la separación. NUNCA hay razón por la que se justifique un abuso físico. Sí solo ha sucedido una vez, y luego tu pareja te pide perdón, deberás ponerle como condición la búsqueda urgente de ayuda profesional, para que nunca vuelva a ocurrir.

Consejo  3: A veces las peleas surgen por un estado de estrés general, que siempre se nota en la manera de actuar y de hablar con la pareja. Si sientes que necesitas más atención, trata de hacérselo saber de buena manera. A veces por no recibir lo que esperas sueles enojarte por cosas mínimas cuando en realidad solo estás buscando un poco de atención. Verás que si eres sincera te ahorraras una pelea en el futuro.

Consejo 4:   Saber escuchar es la clave para tener un diálogo pacífico. A veces te obsesionas pensando qué responder y no te percatas que lo que te están diciendo puede ser  muy importante.

Para que una discusión llegue a buen puerto debe reinar por sobre todo el respeto. De nada sirven los insultos, que pondrán más caliente la pelea y terminará de mala manera. Cada vez que comienza una discusión detén a pensar si realmente vale la pena discutir.

 

Afortunadamente para nosotras existe alguien que es un experto en el tema de parejas, su nombre es Andres Cazares y ha creado una guía paso a paso llamada “Volver con El”.

 

Descarga la Guia "Volver con El"

Descarga la Guia “Volver con El”

Debo confesarte que cuando la leí, me quede sorprendida por la practico de su mensaje, y la forma en que te explica como fortalecer una relación, si en verdad quieres reconciliarte con tu novio, revisa la guía de Andres Cazares “Volver con El”.

No tienes porque desperdiciar tiempo, y mas que todo no tienes porque sufrir un día mas, yo ya pase por eso y hoy te quiero compartir mi experiencia, y recomendarte algo que se que va a funcionar y te digo que funciona porque yo misma lo probé, y se los resultados que puedes alcanzar con ella.

Si en verdad quieres que tu novio te ame, te recomiendo altamente a Andres, el sabrá guiarte y darte el mejor consejo para que puedas reconciliarte con tu novio para siempre.

Puedes revisar su página web dando click en el siguiente enlace:

>>Click aquí para descargar Volver con El

 

Querida amiga, la información que acabo de soltarte es oro puro y muchas mujeres darían lo que fuera para que alguien les enseñe como recuperar a sus ex novios. Ahora tu tienes una gran ventaja frente a las demás mujeres,  aprovecha eso, no es una casualidad de que te encuentres leyendo esta página en estos momentos.

Toma acción y aplica todo lo que has aprendido aquí, no permitas que el desanimo te paralice, así como paraliza a miles de mujeres que se dan por vencidas sin antes haber dado batalla

Tu te mereces ser feliz, no estas en este mundo para sufrir, si las circunstancias han sido adversas pelea hasta que ganes la batalla, no permitas que nada ni nadie te robe tu felicidad.

 

Ahora deja de preguntarte cómo reconquistar a tu ex. ¡Tienes lo necesario para hacerlo!

Cuentas con mi apoyo para darte ánimo en esta dura prueba que esta poniendo la vida, y se que la vas a superar!!

 

Te mando un fuerte abrazo =)

 

Tú amiga Karla

PD: Si este artículo Cómo superar una pelea fuerte con tu novio ha resultado útil, califícalo y déjame un comentario con tu experiencia o tus dudas. ¡Estaré pendiente de lo que escribes! J

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
8 votos, promedio: 4.75 de 5 posibles
Loading...Loading...

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)