Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Consejos para Recuperar a mí Esposo. 4 pasos que Salvaran tu Relación del Divorcio!

Hola querida amiga, si quieres recuperar a tu esposo déjame decir que estas en el lugar correcto =)

Recupera a tu Esposo!

Recupera a tu Esposo!

En las siguientes líneas te voy a dar pasos 4 pasos específicos para que puedas recuperar a tu esposo, así que presta mucha atención a lo que estas a punto de aprender.

Como seguramente ya conoces, yo pase por una terrible crisis matrimonial de la cual pude salir victoriosa, para conocer más detalles de mi antigua vida puedes hacer clic en el siguiente enlace:


>>Clic Aquí para Conocer mi Historia

Primero que nada quiero decirte que abras tu mente a lo que vas a leer y mantengas una actitud positiva de que esto te va a funcionar para ti, no caigas en el error de creer que esto no funcionara, créeme, si funciona para una mujer, nos puede funcionar a cualquiera.

Aquí te voy a ayudar a recuperar a tu esposo en 4 efectivos pasos, que si los sigues tendrás un matrimonio lleno de armonía y felicidad en menos de lo que imaginas.

Antes de darte los pasos quiero que sepas que una relación es de dos personas, así que ambas personas deben poner un granito de arena para mantener la relación, imagínate una balanza, si le cargas mas de un lado que de otro se va a inclinar y no mantendrá el equilibrio, así es en tu relación, ambos necesitan poner su granito de arena.

Seguramente ahora estas pensando que la balanza esta inclinada de tu lado verdad, pues no te preocupes pronto vas a conocer como hacer para que esta balanza quede inclinada y puedas recuperar a tu esposo y salvar tu relación.

Si Karla!, Quiero Recuperar a mi Esposo porque lo Amo.

Ok, comencemos….

  1. Crea un ambiente de paz en tu hogar

Créeme amiga, si tu esposo al llegar del trabajo cansado y fatigado solo escucha reclamos o discusiones por cosas sin sentido, no tendrá ganas de regresar a casa.

Así que el primer paso es crear paz en tu hogar, evita pelear por que dejo la ropa tirada en el baño, o llego más tarde que de costumbre, que si su mama es una metiche, nada de eso, debes convertirte en la mujer mas paciente del mundo y solo discutir en casos que verdaderamente lo ameriten pero siempre con sutileza y sin llegar a los gritos, las cosas se arreglan hablando.

Si consigues esto el llegara gustoso a casa y podrán convivir mejor.

  1. Dale sorpresas de vez en cuando

    Dale una Sorpresa a tu Esposo!

    Dale una Sorpresa a tu Esposo!

Si, como lo leíste, de vez en cuando dile que le tienes una sorpresita al llegar a casa, o que lo invitaras a un magnifico lugar, así que quítate el delantal y prepárale una velada romántica, ponte bella (mas de lo que ya eres) y recíbele con música romántica, velas aromáticas y muchos trucos mas que no fallan.

Deja los niños con la abuela y disfruten la noche para ustedes solos.

Y no solo una vez, procura hacerlo una vez por semana para salir de la monotonía.

Así que ya sabes, de vez en cuando suéltate el cabello y prepara algo en casa o en algún lugar fuera para ustedes dos. El anhelara que llegue ese día.

 

  1. Dale sus gustitos

Esto también te ayudara, hazlo que se sienta consentido por ti, recíbelo con su platillo favorito o con un rico masaje en los pies, ponle esas películas que le gustan, ya sabes esas de misión imposible o la que sea de su agrado, y véanla juntos o cómprale su revista de autos favorita.

También es importante que tengan momentos familiares en caso  de que tengan hijos, salgan el fin de semana a los lugares preferidos, si tu esposo tiene algún hobbie como azar carne o pescar, etc., entonces busca esos momentos y compártanlos en familia.

Te aseguro que se sentirá valorado y querido por ustedes y el mismo buscara estos momentos y te los propondrá. Esto si que es efectivo!

  1. Créete la mejor mujer.

Te aseguro que con los pasos anteriores el se dará cuenta de que tiene todo lo que necesita contigo, pero, ¿tu ya te diste cuenta de lo valiosa que eres?, desde el momento en que quieres salvar tu relación, noto que eres una mujer extraordinaria, fuerte y valiente, que esta dispuesta a todo por recuperar a su esposo.

Todos estos tips los aprendí del libro de Andrés Cazares, “Volver con El” el cual te recomiendo si lo que quieres es recuperar a tu esposo =)

Descarga la Guia "Volver con El"

Descarga la Guia "Volver con El"

Te recomiendo que descargues ahora el libro de Andrés, estoy segura de que te será de mucha ayuda para Recuperar a tu Esposo, en poco tiempo, y lo mejor de todo, mantenerlo a tu lado para siempre!

>>Clic Aquí para Conocer mi Opinión de “Volver con El”

Tienes todo lo que necesitas para recuperar a tu esposo en tus manos, solo es cuestión de que hagas las cosas, por favor no esperes sentada a que las cosas sucedan, tienes que tomar acción para que puedas recuperar a tu esposo.

Se cómo te sientes, se lo difícil que es, yo pase por lo mismo, pero tienes que levantarte, solo así podrás recuperar a tu esposo!

Si perseveras lo suficiente, finalmente lo lograras, recuerda vive el hoy como si no fuera a haber un mañana, si adoptas esa mentalidad no habrá quien te pare y alcanzaras tus metas en menos tiempo de lo que te imaginas.

Ya sabes que cuentas conmigo para ayudarte en este duro proceso..

Fuerzas!

Tu amiga

Karla

 

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
5 votos, promedio: 4,60 de 5 posibles
Loading...Loading...

Un comentario de “Consejos para Recuperar a mí Esposo. 4 pasos que Salvaran tu Relación del Divorcio!”

  1. mariaecheve dice:

    Hola estoy desesperada y no encuentro solucion llevo 14 años con mi pareja tenemos una niña de 12 años auque solamente llevamos un año conviviendo juntos en los ultimos dias descubri que no le es indiferente una compañera de su trabajo con la cual tiene que compartir cuarto de hotel una vez por semana… obviamente mis celos han estado sin control y lo unico que he hecho es alejarlo y que me diga que lo tengo cansado…. por fa una ayudita

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)