Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Frases para Reconquistar a un Hombre. Con estas 3 NO Fallaras!

Conquistalo con Frases!

Conquistalo con Frases!

Hola querida amiga, si te estás preguntado cuales serán las frases para reconquistar a un hombre que no fallaran, ¿Que crees?, llegaste al lugar indicado =)

Sé, que si estás leyendo esto es porque tienes un hombre al cual quieres enamorar de nuevo, pues felicidades por armarte de valor y animarte a luchar por el amor.

Ya que al terminar de leer este artículo, vas a tener a tu disposición frases para reconquistar a un hombre que no te fallaran.

Seguramente ya me conoces, y sabes que pase por una terrible crisis matrimonial de la cual salí victoriosa, gracias a que alguien me ayudo en el momento oportuno. Si quieres conocer más de mi vida personal y cómo fue que logre salvar mi matrimonio, haz clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para Conocer mi Historia Personal

Bueno amiga te pido por favor que te concentres al 100% en esto, elimina cualquier distracción que en este momento tengas, sea esta el Facebook, Twitter, Msn, Skype, etc.., te necesito lucida para, así que despeja tu mente y comencemos a trabajar!

Bueno así como para nosotras las mujeres es importante que nos consientan y nos digan palabras que nos hagan sentir especiales. Es igual con los hombres (aunque no lo digan), necesitan que les levantemos el ego, aquí entre nos, son mas vanidosos que nosotras en ese sentido.

Les encanta que los hagamos sentir importantes y que no podemos vivir sin ellos.

Es por eso que te escribo esto, a ti que quieres saber frases para reconquistar a un hombre pero no encuentras las correctas para lograr tu objetivo. Así que armémonos de valor y vamos a decirles a nuestros hombres eso que tanto desean escuchar.

Si Karla, Quiero Saber esas Frases para Reconquistar a un Hombre!

Felicidades, ya diste el primer paso, ahora vamos por el segundo y sin más preámbulo te daré estas frases para que tu hombre caiga rendido a tus pies:

1. Eres el mejor hombre que he conocido.

Ufff, con esto el va a inflarse como pavo real =), créeme que al decirle esto lo vas a hacer sentir único y se dará cuenta de que en realidad es importante para ti, que lo amas y que es el único hombre en tu vida. Para los hombres siempre es importante que los reconozcan y alaben, si tú lo haces, lo tendrás contento y valorado a tu lado.

2. Nunca he sido mas feliz que contigo

Hazlo Sentir Así!

Hazlo Sentir Así!

Que tal te suena esta frase, matona verdad, por supuesto que al decírsela el se dará cuenta de que es insustituible en tu vida, y se sentirá por lo tanto, la persona mas importante dentro de ella.

Estoy segura que si se la dices el no tendrá otra mas que seguirte haciendo feliz amiga.

Veraz que en cuanto se la digas se volverá cada vez más cariñoso contigo, te lo puedo asegurar.

3. Siempre vas a tener mi apoyo

Has oído la frase que dice “detrás de un gran hombre, hay una gran mujer” bueno pues es lo que te quiero decir en este punto, para el hombre siempre va a ser necesario tener el apoyo de la persona que esté a su lado.

Así que si quieres que el sienta que no hay mejor compañera para que tu, pues anda, con esta frase el va a notar que eres su apoyo y que siempre lo serás, que le ayudaras a conseguir todo aquello que el anhela en su vida y estarás a su lado para darle ánimos y una mano cuando lo necesite.

Estoy segura que jamás se querrá separar de ti.

Esta última es muy importante, hazle sentir que lo apoyas incondicionalmente, no sabes cuánto los hombres anhelan escuchar esa frase de sus esposas.

Algo muy importante que debes tomar en consideración, es que debes buscar el momento oportuno para hacerlo, ya que si eres inoportuna para decirle estas frases tu esposo va a sospechar que algo tramas =)

Tener de vuelta a tu hombre es muy sencillo, si sabes cómo!

Es por eso que si quieres tener a tu hombre de vuelta en poco tiempo, te recomiendo que descargues la guía de Andres Cazares, “Volver con El”.

Lo puedes hacer haciendo clic en el siguiente enlace:

>> Guía Volver con El de Andres Cazares

Andres, también influyo positivamente mi vida matrimonial, es por eso que te recomiendo que apliques todo lo que enseña!

Ahora si!, levántate de la silla y anda a decirle estas frases para reconquistar a tu hombre.

Estoy segura que vas a lograr reconquistar su amor para siempre.

Coméntame como te fue con estas frases y cuáles son los resultados que obtuviste, estaré al tanto de ti….

Tu amiga
Karla!

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
8 votos, promedio: 3.75 de 5 posibles
Loading...Loading...

8 comentarios de “Frases para Reconquistar a un Hombre. Con estas 3 NO Fallaras!”

  1. jean says:

    quisiera saber mas de como recuperar mi matrimonio

  2. Daniela says:

    Hola!! Karla la verdad son muy buenos consejos.. La verdad esque las aplique con mi esposo y la verdad si funciona pero todo es poco a poco y gracias porque ya me estoy hacercandome ha el como antes

  3. eli cardoza says:

    hola pues yo tambien estoy pasando por una mala situacion pues hace 15 dias me e dado cuenta que el hombre con el que tengo 6años de vivir y con el cual tengo 2hijos me es infiel desde hace 8 meses y pues nose que hacer pues el al principio me pidio una oportunidad pero ahora me dice que le de tiempo sta super distante conmigo y en lo intimo no tenemos nada nose que hacer pues estoy en choc ayudame por favor

  4. Silvia says:

    Hola Karla! Estoy aplicando los consejos que dices me ha. Estado ayudando poco a poco …. Ya mínimo podemos entablar una conversación mi esoso y yo solo que ya no se si seguir adelante el me dijo muy claro que ya no est enamorado de mi le dije que yo de el si que fueras a terapia despes de tanto explicarle acepto pero el quedo en contactar al profesional y todos los días que le pregunto me dices que el se encarga ya no se si dejarlo por la paz o seguir insistiendo en eso ayudame

  5. sugey says:

    mi matrimonio esta en coma no se en que momento perdi a mi esposo ese hombre ideal que me tenia totalmente enamorada mi amigo el hombre por el que habia esperado toda mi vida se transformo en mi dolor de cabeza y mas que eso en mi abusador he pasado cosas terribles perdimos un bebe y no le importo pero dios me dio la fuerza para perdonarlo y estamos tratando de salvar nuestro matrimonio pero siento que falta algo yo veo un gran cambio en el volvio a ser mi adorado pero la confianza no es la misma

  6. KRhiana says:

    Gracias karlña, tus articulos son muy buenos, intento hacer lo sugerido, sin embargo hay algo que me tiene desconcertada y es que no se como hacer que a mi pareja tambien le interese salvar nuestro matrimonio, lei en uno de tus articulos que se requiere de los dos para que funcione, y yo me siento atorada en este punto…..

  7. luisa says:

    Hola buenos días karma yo ya leí casi todos tus artículos son de mucha importancia pero en este momento de mi vida no se que hacer mi esposo me pidió el divorcio yo he estado escribiendole por que el esta en estos momentos fuera de la ciudad y le he tratado de hacer ver que estando los dos juntos podemos superar la situación pero me dice que el ya no me ama que no quiere estar conmigo que hago por favor estoy al borde de la locura no se que hacer por favor ayúdame

  8. yohana says:

    hola estoy pasando por un dolor grande ya que yo me di cuenta que el . con su ex mujer se comunica y siempre ella se aprovecha de que tiene un hijo con ella y yo no tengo hijo con el y empieza buscarlo y el tambien a ella , ella nunca la da ver a su hijo y el yo lo escuche cuando le dijo a su mama que el amor de su vida es ella y yo me siento utilizada no entiendo por que el sigue con esta fasa yo e dado todo de mi y soy muy pura en mi relacion con el no se que hacer con esto y el no sabe que yo se ayudame x favor

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)