Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Mi esposo me dejo. ¿Qué debo hacer ahora? Consejos que te ayudarán a superar esta situación.

¿Cómo superar una ruptura?

¿Cómo superar una ruptura?

Hola amiga, una de las consultas más frecuentes en mi página es “Karla, mi esposo me dejó ¿Qué debo hacer? Frecuentemente escucho a mujeres que están devastadas emocionalmente después de que su marido los ha dejado. Muchas me preguntan cómo superar la situación y otras cómo aumentar las posibilidades de recuperar a su hombre y salvar su matrimonio.

“Mi esposo me dejo” Cuando mi matrimonio estaba en crisis, no paraba de pelear con mi esposo. Los gritos eran cosa de todos los días y, me sentía muy mal, ya que a pesar de todas las cosas feas que sucedían entre nosotros aún amaba a mi esposo, y no soportaba la idea de tener que divorciarme. Conoce más de mi crisis matrimonial y cómo fue que pude superarla en el siguiente enlace:

 

>>Clic aquí para conocer mi historia

 

Bien, ahora que ya conoces mi historia y hemos entrado en confianza, comenzaré a enseñarte algunas técnicas infalibles para poder superar este momento tan difícil. Cierra Facebook, Twitter, y todo aquello que capte tu atención. Lo que aquí te enseñaré te será de gran utilidad para recuperarte, y quien dice, recuperar a tu esposo otra vez.

 

Mi esposo me dejó. ¿Qué debo hacer?

 

Para poder recuperarte luego de una ruptura es muy importante que enfoques toda tu energía en mejorarte a ti misma. Todos los consejos que te enseñaré están centrados en mejorar tu autoestima y fortalecerte como mujer.

Consejo 1: TÓMATE TU TIEMPO

En este momento tan especial y difícil, es sumamente importante que dediques un espacio para ti. Es fundamental que te concentres en tu salud, ya que luego de una ruptura de pareja, la tristeza puede desencadenar problemas en tu organismo. Has actividad física, te recomiendo todo lo relacionado con la meditación, deporte, y todas aquellas cosas que hagan un aporte a tu bienestar físico y emocional. Las depresiones post-ruptura no son beneficiosas para la salud. Dispondrás de mucho tiempo libre ahora y es bueno que lo utilices para subir tu autoestima y revitalizarte.

Consejo 2: BUSCA A TUS AMISTADES

Es normal que durante una relación de pareja que ha absorbido todo tu tiempo, las amistades hayan quedado relegadas a un segundo plano. En este momento necesitas volver a conectarte con tus amistades y familias ya que ellos serán tu apoyo emocional y podrán brindarte la contención que necesitas. Verás que recuperarás tu autoestima y además volverás a encontrarte con viejas amistades las cuales seguramente tenías olvidadas debido a todo el tiempo que consume una pareja.

Piensa en positivo

Piensa en positivo

Consejo 3: MANTEN TUS METAS.

Sigue adelante con tus planes. Es sumamente importante que tu autoestima crezca en esta etapa. El amor que tienes por ti misma es el que proyectas hacia afuera. También la voluntad que tienes con tus proyectos es la que pones en todas las relaciones de la vida. Ahora que tienes tiempo libre, úsalo para realizar todas aquellas cosas que tenías postergadas.

 

Todos estos tips los aprendí del libro de Andres Cazares, “Volver con El” el cual te recomiendo si lo que quieres es recuperar a tu esposo.

Te recomiendo que descargues ahora el libro de Andrés, estoy segura de que te será de mucha ayuda para recuperarte y si te decides, recuperar a tu esposo también, en poco tiempo, y lo mejor de todo, mantenerlo a tu lado para siempre!

 

>>Clic Aquí para descargar “Volver con El”

 

Finalmente, tú ya sabes que existen dos tipos de mujeres, las que hacen que las cosas sucedan, y las que no hacen nada, lloran, se quejan, y terminan viendo como sus matrimonios se destruyen.

Si estás leyendo hasta aquí, sé que no eres del segundo tipo de mujer, es por eso que debes tomar acción masiva y aplicar todo lo que vas aprendiendo en mi pagina, y lo que vas a aprender con la ayuda de Andres.

Ya sabes que me tienes aquí para apoyarte en todo momento.

 

Te mando un fuerte abrazo

Tu amiga

 

Karla!

PD: Califica este artículo y déjame un comentario si has puesto en práctica estos consejos! Estoy al tanto de lo que escribes :)

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
10 votos, promedio: 4.30 de 5 posibles
Loading...Loading...

Un comentario de “Mi esposo me dejo. ¿Qué debo hacer ahora? Consejos que te ayudarán a superar esta situación.”

  1. Sara Maria León Zumeta says:

    Hola Karla, enserio me gusta leer y entrar mucho a tu Blog soy de Guatemala y mira hace 2 meses y medio que mi esposo no vuelve solo llega dos veces a la semana y solo lo veo por una vez he practicado todos tus consejos y mira esta dando resultados pero aun no me pide que regresemos yo estoy dando todo y estoy cambiando mis actiudes para que el vea el cambio, mas sin embargo el ahora me dice que estoy linda que me cuide mucho pero no entiendo por que el actua que el no merece que yo sea asi con el, aveces me da la impresion que el sigue saliendo con alguien y que no la puede dejar por que cuando llega trata de no tocarme mucho solo me abraza y me dice cosas bonitas y ahi no mas claro yo me doy mi lugar para que el piense que no es necesidad y obsesion que quiero estar con el si no por que lo amo realmente pero la ultima vez que quise besarlo que fue la semana pasada el me rechazo el dijo que no podia ser y cuando se fue me puse a llorar pero a pesar de esto le quiero echar ganas que consejo puedes darme.

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)