Como Salvar mi Matrimonio - Como Salvar mi Matrimonio El Blog para saber como salvar tu matrimonio

Mi esposo me fue infiel. ¿Cómo debo enfrentarlo?

¿Quieres superar una infidelidad?

¿Quieres superar una infidelidad?

Si tu pensamiento es: “mi esposo me fue infiel” no te desesperes, has llegado al lugar indicado. Hoy escribiré sobre una técnica efectiva y real para lograr recuperar el amor de tu pareja y revertir esta situación, fortaleciendo y mejorando tu relación.

Mi esposo me fue infiel Esta es la pregunta más frecuente que recibo en mi página. Seguramente ya me conoces, yo también pasé por una terrible crisis matrimonial en la cual el divorcio parecía una amenaza permanente. Sin embargo tomé la iniciativa y decidí hacer todo lo posible para salvar mi matrimonio. Es por eso que hoy escribo esta página para ayudar a otras mujeres en la misma situación. Si quieres conocer más de mi historia haz clic en el siguiente enlace:

 

>> Clic AQUÍ para conocer mi historia.

 

Ahora que sabes un poco más de mi historia, te propongo que juntas resolvamos la situación tan difícil por la que seguro estás pasando y que te ha traído hasta mi página. Cierra Facebook, Twitter, Skype y todo lo que capte tu atención. Te necesito super atenta y concentrada para que puedas aprender paso a paso los tips efectivos que te ayudarán a recuperar el amor de tu pareja.

 

Mi esposo me fue infiel. Técnica efectiva para recuperar el amor de tu pareja.

El error ya está cometido y ahora lo único importante es encontrar la manera de sanar tu corazón y prepararte para recuperar el amor que había en tu pareja.  Seguramente durante los primeros tiempos tengas diferentes picos emocionales, habrá días en los que te sentirás tranquila y otros en los que te sentirás triste y todos los recuerdos te invadirán.

Durante este proceso debes realizar actividades que tengan por eje central tu auto estima: Practica algún deporte, realiza yoga, ve al salón de belleza, sal con amigas, visita familiares, mantén tu mente ocupada y entretenida. Este es el momento de no tomar decisiones apresuradas de las que luego se puedan generar arrepentimientos.

Tómate las cosas con tranquilidad, y no te sobrecargues con problemas ajenos. Necesitas calma y por sobre todo una distancia física de tu pareja para pensar en “frío”

Tómalo con calma.

Tómalo con calma.

Cuando estés en paz contigo misma, puedes encarar una reconciliación con tu pareja. Este punto es importante ya que a veces las acciones impulsivas te llevan a cometer errores que no deseas. El matrimonio no volverá a ser el mismo, pero nadie dijo que será peor. Si hay compromiso de ambas partes en restaurar una relación y pones todo de tu parte es muy factible que vuelva la paz a la pareja. Debes aprender a perdonar y a dar otra oportunidad. Siempre y cuando veas que tu marido lo hace con toda la sinceridad.

La clave para enfrentar esta crisis y a tu marido es hacerlo sin rencor y desde la mayor  cordura que puedas. Tu no le debes explicaciones a nadie y es por esa razón que tienes derecho a recibirlas departe de tu compañero. La tranquilidad y la seriedad serán cartas a tu favor.

Amiga, nadie dijo que sería sencillo, pero si decides encarar tu relación con madures y tratar de cambiar las cosas, no hay nada ni nadie que pueda interponerse en tu camino. Deberás aclarar tus sentimientos para poder tomar la decisión de restaurar la relación con tu pareja. No busques explicaciones en otra mujer, sobre el porqué de la infidelidad. Enfócate en ti y en lo que vales como persona, y lograrás recuperar la paz y la felicidad.

Guia "Recuperar mi Matrimonio"

Guia “Recuperar mi Matrimonio”

Para complementar estos consejos te sugiero que busques consejería matrimonial en tu ciudad. En el caso que se te complique puedes hacer lo que yo hice y buscar en internet. Afortunadamente me encontré con Natalia Fernández, autora de la Guía para Recuperar mi Matrimonio, en la cual encontrarás detalladamente todos los pasos necesarios para recuperar el amor perdido. No lo dudes más, tienes toda mi recomendación para leer esta guía:

 

>> Clic AQUÍ para descargar Recuperar mi Matrimonio.

 

Es hora que te pongas de pie y des un paso adelante, tienes todas las herramientas necesarias para lograr tu objetivo. No te quedes ahí esperando que las cosas se solucionen solas, tú tienes el poder de cambiar las cosas, debes empezar a hacerlo. Con estos útiles consejos  y más la ayuda de Natalia te aseguro que tendrás a tu hombre de regreso contigo y para siempre.

Tienes todo mi apoyo para este momento

Te mando un abrazo

 

Karla

 

PD: Si este artículo te ha sido de utilidad, califícalo y déjame un comentario. Estoy al tanto de los mensajes!

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella
3 votos, promedio: 5.00 de 5 posibles
Loading...Loading...

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)